[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...

Volviendo al juego... cada vez que juego otro partido me está agradando cada vez más...

Sls
Polter2k
Shooter27 escribió:[qmparto] El miercoles todos: El rey a vuelto!, el mejor PES, etc... y a los 2 dias es una puta mierda. Esto de fliparse con jugar un par de partidos mirar lo que consigue.Yo esperaba que os salieran esas palabras al mes de tener el juego, pero joder esta vez a tardado 2 miseros dias.Esperare a que salga la demo para los "ahorradores" pero con las ilusiones que me habia hecho con eso de la LMO ya no se ni que hacer, el de EA nunca me ha convencido desde que lo deje en el 2000 [noop]

Pero hay que saber interpretar todas las críticas (positivas y negativas). El asunto es que muchas razones que dan algunos para que el juego no les guste, son muy ilusionantes para otros. Que Messi no es tan rápido (me gusta), que los pases son muy difíciles de manejar (me gusta),...
Yo lo tengo claro. Admitiendo todos los fallos que tenía el PES2010, me lo pasaba bien jugando (aunque a veces te dieran ganas de apagar la consola). Por lo que me pillaré el PES2011 sin ninguna duda. Después de leeros, no me cabe ninguna duda de que el juego me gustará más.

Pregunta: Yo soy de los que se pillan el tottenham, el benfica, el ajax, camerún, croacia,... jugando online. ¿Cómo es posible jugar una liga master online si todo el mundo se pillará a Barça y Madrid? Me imagino que cada uno se tendrá que pillar uno de los equipos de la liga española.
Shooter27 escribió:[qmparto] El miercoles todos: El rey a vuelto!, el mejor PES, etc... y a los 2 dias es una puta mierda. Esto de fliparse con jugar un par de partidos mirar lo que consigue.Yo esperaba que os salieran esas palabras al mes de tener el juego, pero joder esta vez a tardado 2 miseros dias.Esperare a que salga la demo para los "ahorradores" pero con las ilusiones que me habia hecho con eso de la LMO ya no se ni que hacer, el de EA nunca me ha convencido desde que lo deje en el 2000 [noop]


A mi no me a convencido, hay cosas que me gustan y otras que me disguntan sobremanera pero hay que probarlo y hay que ilusionarse con este nuevo PES, lo que a mi se me hace tedioso para otro puede ser un tema menor y en consecuencia ya estara satisfecho con el material que tiene entre sus manos, no dejes de probar la demo por ningun comentario por muy incediario que sea o edulcorado que veas. Este nuevo PES es un paso hacia adelante por parte de Konami, un intento de reinventarse y conseguir un gran juego, no creo que sea un "volver a las racices" es mas "un paso hacia adelante", hacia el futuro, no han llegado al punto que a mi me hubiera gustado, vale, pero tiene cosas buenas y otras que apuntan a que lo seran en un futuro pero insisto en lo anterior, hay que probar este nuevo PES.

Salu2
LocoMono escribió:
[NisteR] escribió:despues de 2 dias jugando con amigos lo unico q puedo decir es q no me termina de llenar... ay movimientos muy lentos y otros muy rapidos...no ay termino medio? cierto es q se nota una mejora pero es q eso no cuenta, me da iwal q mejoren poco a poco cosas y q tenga mas mejoras q contras si la jugabilidad no me acaba llenando ni una decima parte de lo q lo acia en la ps2...

mas graficos? mas regates? uy si puedo cambiar un monton de cosas en la alineacion!!! pero si puedo configurr asta regates!!!! pero pa q mierda kiero eso si la jugabilidad es una puta mierda!!! pero si mientras q un defensa mio controla el balon con el pexo le da tiempo a messi a recorrer el campo de banda a banda (cuanto abra? 20 metros?) y kitarme la pelota!!!! (messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar un balon con el pexo...)

yo creo q la saga pes murio en PS2 y kien piense lo contrario creo q no esta mirando el juego con sinceridad... no estoy diciendo q fifa sea mejor ni nada, solo q este pro no me llena ni una decima parte de lo q pes 6 por ejemplo lo acia...

yo pienso q si sacaran el pes 6 pero con nuevos fichajes y nuevos graficos, dejando todo como estaba en PES 6, solo mejorarlo con nuevos graficos y actualizar los fichajes y me lo vendieran como pes 2011 x 70 euros lo compraria mil veces antes q este pes 2011... nose como lo veis, kizas alguno piense como yo o kizas piensen q estoy loco...


Despues de haber jugado unos cuantos partidos en parte te doy la razón.

El juego es diferente al anterior (aunque lo jugué poco y en pc) pero no me termina de llenar y le tenía mucha fe.

Sin duda el balón pesa menos, al gameplay no lo veo tan fluido como dicen algunos , eso sí para disfrutarlo mejor si o si stick ya que con la cruceta quedas limitado.

La libertad de pases muy bien pero hay veces que salen muy rápidos y se frenan de golpe.
Los jugadores al recibir un pase les cuesta arrancar como que se "traban" y siguen.

También noté que al bajar la velocidad del partido la respuesta al mando tambien baja.

Lo bueno la cantidad de goles distintos unos de los otros, las paradas de los porteros que son muy buenas , los centros y la disputa del juego aéreo.

Para mí es un pro que se deja jugar pero no me conformó como me esperaba y esa adicción que sentí alguna vez de jugar un partido y otro y otro hoy no la tengo.

Que hay cambios respecto al anterior los hay pero lamentablemente ,para mí, el rey se quedo encerrado en la ps2 como aladino.

Saludos.



es que yo, personalmente, hace mucho que me adapté y sabia que la esencia de los pes de la ps2 jamàs volveria.

es como, si por ejemplo, hicieran ahora un ghost and globins, ya podian hacerlo en 3D, con unos graficos inmensos, que NUNCA, repito, NUNCA, va a tener la esencia de la recreativa.

pues esto mismo pasa con el pro.

ahora bien, cuanto màs juego, màs me gusta este pes??
Polter2k escribió:Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...

Volviendo al juego... cada vez que juego otro partido me está agradando cada vez más...

Sls
Polter2k

+1
leewix escribió:¿No os parece que Messi corre raro con el balón en los pies?? no se la echa adelantada, parece que no corre tanto, lo noto muy raro...

Cuando vas con Messi en línea recta si se la hecha más o menos adelantad, pero cuando vas girando la lleva pegadita al pie. ¿Es eso a lo que te refieres? Es que eso lo hace en la realidad. Además, si lo sabes utilizar es muy efectivo, la lleva pegadita al pie. En cambio si corres por ejemplo con Pedro, ya no la llevatan pegada al pie. Espero haberte ayudado ;)

Pistone escribió:Los que antes se divertian con los PES de PS3 y PS2.........ahora se aburren y yo eso lo valoro , como una buena noticia , sin ir mas lejos que un amigo mio , me diga que world cup 2010 es mas divertido que este PES 2011....... eso quiere decir que las cosas han canbiado y que PES vuelve a ser un simulador , donde muchos pondran su inocencia de NO saber jugar , con la excusa de que el juego es malo. Hay curva de aprendizaje en este PRO , lo aviso Konami y pocos se quieren enterar.

Pistone yo me divertía con todos los pes... y ahora que el pes es un simulador me divierto incluso más que antes, a lo mejor es porque este 2010 me pasé al fifa...
MARIOCOM escribió:Recien sacado del horno:


http://www.youtube.com/watch?v=me0z0n3DvlU
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Os habeis dado cuenta de una cosa, en el partido las vallas de publicidad del final son de Konami en Rojo, pero en la repeticion son de GOL tv ?¿?¿?¿ jejejeje
Pregunta: Yo soy de los que se pillan el tottenham, el benfica, el ajax, camerún, croacia,... jugando online. ¿Cómo es posible jugar una liga master online si todo el mundo se pillará a Barça y Madrid? Me imagino que cada uno se tendrá que pillar uno de los equipos de la liga española, no?. Por ejemplo, yo me apunto con la Real, y otro será el Athletic, otro el Espanyol, otro el Barça...

¿Y por ejemplo, si yo tengo la Real y ficho a Busquets, ninguno de mis rivales tendrá a busquets? O en cambio puede que Busquets esté en 7 equipos diferentes de la misma liga si todos lo fichamos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mal tiene que estar la cosa en "casa Rutter" cuando tienen que venir a aquí a vender el producto...

Porfavor, que alguien con tiempo se curre un Tuto con los regates y el nuevo sistema.
Buena noticia:

A día de hoy, me sigue divirtiendo una barbaridad.

;) ;) ;) ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Para mi es un juego nuevo y es como si ubiera salido el PES 1 darle 2 entregas mas y sera super juegazo
Polter2k escribió:Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...


Tienes toda la razón, hay un ejercicio muy bueno que es ponerse ahora vuestro PES favorito (si tenéis la oportunidad) y comparar. Yo el otro día me puse el PES6 de 360 (último buen PES en mi opinión y porque no tengo los de PS2 a mano) y eso no hay por donde cogerlo.

Evidentemente un juego tiene que valorarse en la época en la que sale y es muy posible que PES5 fuera en su tiempo mucho mejor juego que PES2011 ahora teniendo en cuenta ese factor, pero comparados AHORA... para mi no hay color.
jahngo escribió:Buena noticia:

A día de hoy, me sigue divirtiendo una barbaridad.

;) ;) ;) ;)


Estoy totalmente de acuerdo!!!!! Cada vez que juego más me gusta, voy aprendiendo cosas nuevas (nuevos regates) y me da la sensación de que cada acción es distinta, de que cada partido es distinto, de que cada gol es distinto.... Por cierto, hablando de goles, he marcado un super gol de falta con Dani Alves desde más de 35 metros.... http://www.megaupload.com/?d=19MHTMNL
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
jaKal escribió:
Polter2k escribió:Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...


Tienes toda la razón, hay un ejercicio muy bueno que es ponerse ahora vuestro PES favorito (si tenéis la oportunidad) y comparar. Yo el otro día me puse el PES6 de 360 (último buen PES en mi opinión y porque no tengo los de PS2 a mano) y eso no hay por donde cogerlo.

Evidentemente un juego tiene que valorarse en la época en la que sale y es muy posible que PES5 fuera en su tiempo mucho mejor juego que PES2011 ahora teniendo en cuenta ese factor, pero comparados AHORA... para mi no hay color.



EFECTIVAMENTE, ahora comparas y dices si, aquello (pes 4,5, o 6), tienen la esencia pes, pero simuladores???? como algunos dicen, yo creo que no.

los pes reflejaban perfectamente las situaciones que se daban en un partido de futbol, pero eran unos juegos SUPER ARCARDE, que para mi no tiene nada de malo.

los de ahora pes 11 y fifa 11 tiran màs a la simulacion.
monsieur_ocul escribió:
jaKal escribió:
Polter2k escribió:Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...


Tienes toda la razón, hay un ejercicio muy bueno que es ponerse ahora vuestro PES favorito (si tenéis la oportunidad) y comparar. Yo el otro día me puse el PES6 de 360 (último buen PES en mi opinión y porque no tengo los de PS2 a mano) y eso no hay por donde cogerlo.

Evidentemente un juego tiene que valorarse en la época en la que sale y es muy posible que PES5 fuera en su tiempo mucho mejor juego que PES2011 ahora teniendo en cuenta ese factor, pero comparados AHORA... para mi no hay color.



EFECTIVAMENTE, ahora comparas y dices si, aquello (pes 4,5, o 6), tienen la esencia pes, pero simuladores???? como algunos dicen, yo creo que no.

los pes reflejaban perfectamente las situaciones que se daban en un partido de futbol, pero eran unos juegos SUPER ARCARDE, que para mi no tiene nada de malo.

los de ahora pes 11 y fifa 11 tiran màs a la simulacion.


Ya le gustaria a los pes de esta generacion ser UN CUARTO de simuladores que eran los de PS2
Como habeis conseguido la demo??? Tengo que esperar hasta el día 15 o hay alguna forma de conseguirlo ante?

DEW!!
TitoT escribió:Mal tiene que estar la cosa en "casa Rutter" cuando tienen que venir a aquí a vender el producto...




permiteme que lo dude


jaKal escribió:
Polter2k escribió:Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...


Tienes toda la razón, hay un ejercicio muy bueno que es ponerse ahora vuestro PES favorito (si tenéis la oportunidad) y comparar. Yo el otro día me puse el PES6 de 360 (último buen PES en mi opinión y porque no tengo los de PS2 a mano) y eso no hay por donde cogerlo.

Evidentemente un juego tiene que valorarse en la época en la que sale y es muy posible que PES5 fuera en su tiempo mucho mejor juego que PES2011 ahora teniendo en cuenta ese factor, pero comparados AHORA... para mi no hay color.


Yo juego todos los viernes a pes 5, y sigue igual de fresco, fluido, y divertido. Es más, me parece surrealista que que de ese juego, se haya llegado al panorama actual.
wiket escribió:
TitoT escribió:Mal tiene que estar la cosa en "casa Rutter" cuando tienen que venir a aquí a vender el producto...




permiteme que lo dude


jaKal escribió:
Polter2k escribió:Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...


Tienes toda la razón, hay un ejercicio muy bueno que es ponerse ahora vuestro PES favorito (si tenéis la oportunidad) y comparar. Yo el otro día me puse el PES6 de 360 (último buen PES en mi opinión y porque no tengo los de PS2 a mano) y eso no hay por donde cogerlo.

Evidentemente un juego tiene que valorarse en la época en la que sale y es muy posible que PES5 fuera en su tiempo mucho mejor juego que PES2011 ahora teniendo en cuenta ese factor, pero comparados AHORA... para mi no hay color.


Yo juego todos los viernes a pes 5, y sigue igual de fresco, fluido, y divertido. Es más, me parece surrealista que que de ese juego, se haya llegado al panorama actual.



Si tuviera que escoger un juego de futbol para llevarme a una isla desierta ya sea ps1,ps2,ps3,pc,xbox, sin duda sería pes5.
Los porteros del pes5 son los porteros mas "reales" que han existido en juego de fútbol.
paulcarrack escribió:Como habeis conseguido la demo??? Tengo que esperar hasta el día 15 o hay alguna forma de conseguirlo ante?

DEW!!


Adquiriendo PSN+.
Bueno despues de previo pago para obtener la demo, no pude esperar al 15 despues de los comentarios vistos aqui, jeje, pues tengo q decir q el juego ha llenado todas mis expectativas. Deciros q sois unos cracks describiendo tanto pros como contras porq teneis razon en todo. A mi me ha parecido un gran cambio respecto a 2008, 2009 y 2010, y mas o menos se ajustaba a lo q espero de un juego de futbol. Anoche eche varios partidos y la verdad q cada uno es distintos, las acciones muy buenas, y sobre todo los tiros y las nuevas jugadas son espectaculares. A mi una de las cosas q mas me ha gustado y q me sacaba de quicio en ediciones anteriores era el de poder dar pases en profundidad y q tuvieran exito tanto aereos como rasos y en este lo consigo bastante a menudo y se crean jugadas espectaculares. En fin q hasta ahora me ha causado muy buena impresion. Un saludo.
Buenas:

Al que tenga el más mínimo interes en este PES2011, y tenga el más mínimo interes en este hilo, le aconsejo (despues que cada uno haga lo que quiera) que espere un par de semanas despues de la salida del juego para postear sus impresiones.

Estos dias despues de la demo del PSN+, y sobre todo despues de la demo para "todos" del dia 15, este hilo va a ser una guerra constante entre: gente que le gusta VS gente que no le gusta VS gente que adora los PES de antes VS gente que ni lo ha probado y viene a trolear VS gente que viene a defender el otro famoso juego de futbol...

Mil comentarios de este o aquel tipo, pero poca gente diciendo cosas razonadas y utiles.

Seguid mi consejo que esta basado en la experiencia de otros años. Esperaos unos dias a que se calme el hilo y salga el juego final.

Saludos.
Sique ocurriendo eso de que al querer seleccionar un defensa, la máquina tiende a seleccionar el más cercano al balón? Si yo lo que quiero es cojer al que esta de frente al delantero, ¡¡no el que le va persiguiendo!!!
wiket escribió:
TitoT escribió:Mal tiene que estar la cosa en "casa Rutter" cuando tienen que venir a aquí a vender el producto...




permiteme que lo dude


jaKal escribió:
Polter2k escribió:Creo que la mala memoria es uno de los defectos mas recurrentes de algunos por estos lados...


Tienes toda la razón, hay un ejercicio muy bueno que es ponerse ahora vuestro PES favorito (si tenéis la oportunidad) y comparar. Yo el otro día me puse el PES6 de 360 (último buen PES en mi opinión y porque no tengo los de PS2 a mano) y eso no hay por donde cogerlo.

Evidentemente un juego tiene que valorarse en la época en la que sale y es muy posible que PES5 fuera en su tiempo mucho mejor juego que PES2011 ahora teniendo en cuenta ese factor, pero comparados AHORA... para mi no hay color.


Yo juego todos los viernes a pes 5, y sigue igual de fresco, fluido, y divertido. Es más, me parece surrealista que que de ese juego, se haya llegado al panorama actual.


+1

El PES5 es simplemente DIOS disfrazado de juego. Sublime, espectacular, superadictivo.
El unico pero achacable a su jugabilidad, es que los pases al hueco, van el 90% a los porteros, pero por lo demas, un 10/10.

Imaginarme por un momento la jugabilidad de ese PES5 con los graficos actuales pufffffffffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
joseamc91 escribió:Sique ocurriendo eso de que al querer seleccionar un defensa, la máquina tiende a seleccionar el más cercano al balón? Si yo lo que quiero es cojer al que esta de frente al delantero, ¡¡no el que le va persiguiendo!!!


Si que sigue ocurriendo ¿hay forma de seleccionar manualmente el cambio?

El regate este de levantar la pelota que parece una chorrada es cojonudo [sonrisa], el de alzarla con el tacon previo remate tambien lo malo de este ultomo es que si no controlas el timming en vez de lanzar un zambombazo o una volea majestuosa el jugador le da con la cabeza y acabas haciendo el penas [sonrisa]
Lo de juntar regates esta muy bien pero si los haces uno a uno con L2 tienes mas sensacion de control, parece como si los ejecutaras en el momento oportuno

Salu2
Lo que parece es, que o gusta un montón, o no convence en absoluto...

Yo estoy de enhorabuena, no puedo parar de jugar y a mis colegas le gusta, pa ké mah ? [carcajad]
Yo lo de poner al defensa de enfrente lo puedo conseguir poniendo poca ayuda y cuando te acostumbras le pones sin ayuda, se pone el jugador k te de la gana, eso si este ultimo tienes que estar constantemente cambiando al jugador, porque sino se te queda el mismo, es cuestión de acostumbrarse.
Vosotros al final por que os decidireis, hacer los regates con L2 o dandole al L1 juntandolos???

Lo he puesto en super facil para probar si cuestan mucho hacerlos individualmente y como en otras ediciones unos salen solos y otros me cuestan horrores, para mi los mas faciles son la ruleta, levantarla y alzarla con el tacon...salen casi sin quererlo:
http://www.youtube.com/watch?v=2B1_Rpmrrlk

Me autocito, y viendo los videos es evidente el salto en el motor grafico y en las animaciones, y en la jugabilidad veo al Pes5 mas arcade...asi que en mi humilde opinion creo que la gente tiende a mitificar los juegos, cuando en su tiempo fueron grandes juegos, pero si a konami le diera por sacar un Pro5 con los graficos de pes2011 seguramente le caerian palos por todos lados, como dice la dicha renovarse o morir...
Vuelvo a colgarlo por si alguien no lo ha visto
ya que el hilo va corriendo en páginas
como si de una moto se tratara. [qmparto] [qmparto]

jfrgr escribió:Para todos aquellos que no han podido ver la DEMO ni su contenido
podréis verlo en el contenido de este video:

PES2011 PSN Plus
el video contiene
Duración: 12:53 min
imágen: a 480p, capturadora de video HD
INICIO de la DEMO,
vista rápida del MENU
equipos no activos (europeos, americanos, etc ...)
una parte muy corta del juego (FCBarcelona - Bayern M)
todas la repeticiones del final del partido y
los 3 videos de KONAMI al final de la DEMO.

Saludos y espero os guste


http://www.youtube.com/watch?v=y6XdwbBfjoo
AfrO-MaN escribió:

Me autocito, y viendo los videos es evidente el salto en el motor grafico y en las animaciones, y en la jugabilidad veo al Pes5 mas arcade...asi que en mi humilde opinion creo que la gente tiende a mitificar los juegos, cuando en su tiempo fueron grandes juegos, pero si a konami le diera por sacar un Pro5 con los graficos de pes2011 seguramente le caerian palos por todos lados, como dice la dicha renovarse o morir...


+1 Conste que en mi opinión personal PES5 es el mejor de todos los tiempos y que siempre sale en las conversaciones, pero hoy me costaría jugar dejando de lado PES/FIFA 11.
nerbiox escribió:Pregunta: Yo soy de los que se pillan el tottenham, el benfica, el ajax, camerún, croacia,... jugando online. ¿Cómo es posible jugar una liga master online si todo el mundo se pillará a Barça y Madrid? Me imagino que cada uno se tendrá que pillar uno de los equipos de la liga española, no?. Por ejemplo, yo me apunto con la Real, y otro será el Athletic, otro el Espanyol, otro el Barça...

¿Y por ejemplo, si yo tengo la Real y ficho a Busquets, ninguno de mis rivales tendrá a busquets? O en cambio puede que Busquets esté en 7 equipos diferentes de la misma liga si todos lo fichamos.


+1, yo tampoco lo tengo muy claro...
AfrO-MaN escribió:

Me autocito, y viendo los videos es evidente el salto en el motor grafico y en las animaciones, y en la jugabilidad veo al Pes5 mas arcade...asi que en mi humilde opinion creo que la gente tiende a mitificar los juegos, cuando en su tiempo fueron grandes juegos, pero si a konami le diera por sacar un Pro5 con los graficos de pes2011 seguramente le caerian palos por todos lados, como dice la dicha renovarse o morir...


Yo creo que esos videos dejan un poquillo en evidencia al ultimo pes sobre todo en la fluidez de juego . Que el ultimo sea más simulador o no, no lo se, y evidentemente el ultimo tiene más animaciones, faltaría más con casi 5 años de diferencia. Pero jugablemente ese juego es impepinable y casi perfecto hoy y lo será siempre, y eso disimula sus carencias por el paso del tiempo. Yo personalmente no lo mitifico, simplemente lo cojo despues de tantos años, vuelvo a jugar, y a los dos minutos, cuando me olvidado de los graficos, digo ostia puta, que gozada. Me pasa con pes 5, con pes3, con iss pro evolution 2 d psx e incluso con iss pro 98, que lo puse hace unos dias en un plasma de 42 pulgadas.. y despues d 2 minutos viendo macropixeles, ya estaba disfrutando tirando zambombazos con nigeria. Eso hoy por hoy es una utopía, por lo menos con las 3 ultimas ediciones. Con este 2011 aun no puedo opinar, pero ahora mismo no tengo demasiadas esperanzas.
AfrO-MaN escribió:

Me autocito, y viendo los videos es evidente el salto en el motor grafico y en las animaciones, y en la jugabilidad veo al Pes5 mas arcade...asi que en mi humilde opinion creo que la gente tiende a mitificar los juegos, cuando en su tiempo fueron grandes juegos, pero si a konami le diera por sacar un Pro5 con los graficos de pes2011 seguramente le caerian palos por todos lados, como dice la dicha renovarse o morir...



es que pes 5 es INFINITAMENTE MAS ARCADE, que el pes 2011 (aunque alguno me cite para decirme lo contrario), otra cosa es que la gente no sepa lo que quiere decir arcade y lo asocie a algo malo y\o negativo.
Por cierto, hay un detalle que no me gusta:

Cuando hay un fuera de juego, el árbitro pita antes de que el linier levante la bandera!!!! :(
Ahí va mi gol con Alves de falta....lo he subido a youtube....
http://www.youtube.com/watch?v=YlWD6HJI7Xg
wiket escribió:
AfrO-MaN escribió:

Me autocito, y viendo los videos es evidente el salto en el motor grafico y en las animaciones, y en la jugabilidad veo al Pes5 mas arcade...asi que en mi humilde opinion creo que la gente tiende a mitificar los juegos, cuando en su tiempo fueron grandes juegos, pero si a konami le diera por sacar un Pro5 con los graficos de pes2011 seguramente le caerian palos por todos lados, como dice la dicha renovarse o morir...


Yo creo que esos videos dejan un poquillo en evidencia al ultimo pes sobre todo en la fluidez de juego . Que el ultimo sea más simulador o no, no lo se, y evidentemente el ultimo tiene más animaciones, faltaría más con casi 5 años de diferencia. Pero jugablemente ese juego es impepinable y casi perfecto hoy y lo será siempre, y eso disimula sus carencias por el paso del tiempo. Yo personalmente no lo mitifico, simplemente lo cojo despues de tantos años, vuelvo a jugar, y a los dos minutos, cuando me olvidado de los graficos, digo ostia puta, que gozada. Me pasa con pes 5, con pes3, con iss pro evolution 2 d psx e incluso con iss pro 98, que lo puse hace unos dias en un plasma de 42 pulgadas.. y despues d 2 minutos viendo macropixeles, ya estaba disfrutando tirando zambombazos con nigeria. Eso hoy por hoy es una utopía, por lo menos con las 3 ultimas ediciones. Con este 2011 aun no puedo opinar, pero ahora mismo no tengo demasiadas esperanzas.

jajajajajjjajajaja, oye por favor , vale ya de hablar del pes 2005, por favor, son juegos que han sido los mejores en su época, pero ahora se quedan anticuados, yo prefiero el fifa 08 , fifa 09 y fifa 2010 antes que el pes 05 , 06 y todos los que me pongas, vale ya, siempre con el mismo debate, antes había otras consolas con hardware prehistóricos y ahora la tecnología avanza, por ejemplo fifa en epocas anteriores no valia nada , y ahora en época actual ES EL REY DEL FÚTBOL,el gran problema es que konami no ha sabido adaptarse a la nuevas tecnologías, y su competencia si, yo me rió cuando dice la gente que el pes se parece a fifa,,¿y cual es el problema? ojala el pes este nuevo, tenga los árbitros , ley de ventaja, porteros, online,tipos de modos online que el fifa.
Bueno parece que con el paso del tiempo y mas partidos van apareciendo gente que no le gusta el juego o no le gusta tanto, cosa normal a todos no les va a gustar y tambien digo que juzgar un juego de este tipo el primer, segundo dia puede ser precipitado hay que juzgarlo realmente cuando llevas bastantes dias jugando y te das cuenta de sus verdaderas virtudes y errores, al principio todo es muy bonito con las ganas de nuevo juego y la ilusion o el hype cosa que a todos nos pasa.

Habra que ver los comentarios dentro de 1 semana de gente que ya tiene la demo para ver si siguen las sensaciones tanto positivas o negativas segun el caso.
Aca un video que muestra en HD cosillas sobre el demo

http://videos.videogameszone.de/v/VtGtY ... -PES-2011/

Sls
Polter2k
wiket escribió:
Pistone escribió:Leeros esto que no tiene desperdicio:

http://vidasinfinitas.es/2010/09/fifa-v ... a-inercia/

[plas] [plas] [plas]



me rio por no llorar..


De la misma manera que reconozco que este generacion NO es de Konami o NO es la generacion del PES ( eso no quiere decir , que no saquen PES buenos como PES 2011 ) Y tambien reconozco que he jugado mucho mas al Copa Mundial , mas que al PES 2010........ como ves no me tiemblan los anillos al reconocer lo evidente.......ahora bien.

Tu tienes un problema y es que te piensas que lo "perfecto" es mas perfecto de lo que parece y te equivocas.

De la misma manera que el juego que relegan al "segundo" puesto , parece mas malo de que crees y tambien te equivocas.

Asi que como yo me he "empapado" de Copa Mundial este Verano , me siento legitimado para decir que uno vale mas de lo que parece y el otro no vale tanto como parece. Saludos
Hola

Por favor alguien puede explicar para los que nop hemos jugado que es el tema de los regates? combinarlos y tal?, si vas al editor los combinas y das por ejemplo a un boton que te hace hasta 4 a la vez?

Gracias
[NisteR] escribió:despues de 2 dias jugando con amigos lo unico q puedo decir es q no me termina de llenar... ay movimientos muy lentos y otros muy rapidos...no ay termino medio? cierto es q se nota una mejora pero es q eso no cuenta, me da iwal q mejoren poco a poco cosas y q tenga mas mejoras q contras si la jugabilidad no me acaba llenando ni una decima parte de lo q lo acia en la ps2...

mas graficos? mas regates? uy si puedo cambiar un monton de cosas en la alineacion!!! pero si puedo configurr asta regates!!!! pero pa q mierda kiero eso si la jugabilidad es una puta mierda!!! pero si mientras q un defensa mio controla el balon con el pexo le da tiempo a messi a recorrer el campo de banda a banda (cuanto abra? 20 metros?) y kitarme la pelota!!!! (messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar un balon con el pexo...)

yo creo q la saga pes murio en PS2 y kien piense lo contrario creo q no esta mirando el juego con sinceridad... no estoy diciendo q fifa sea mejor ni nada, solo q este pro no me llena ni una decima parte de lo q pes 6 por ejemplo lo acia...

yo pienso q si sacaran el pes 6 pero con nuevos fichajes y nuevos graficos, dejando todo como estaba en PES 6, solo mejorarlo con nuevos graficos y actualizar los fichajes y me lo vendieran como pes 2011 x 70 euros lo compraria mil veces antes q este pes 2011... nose como lo veis, kizas alguno piense como yo o kizas piensen q estoy loco...



Si sacan un PES como el que tu dices , lo crucificarian mucho mas los medios de comunicacion , en Meristation le pondrian un 2 de Nota....por no evolucionar , por muy divertido que sea los PES de PS2 , estamos en otros tiempos.
Ramues escribió:Hola

Por favor alguien puede explicar para los que nop hemos jugado que es el tema de los regates? combinarlos y tal?, si vas al editor los combinas y das por ejemplo a un boton que te hace hasta 4 a la vez?

Gracias


yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos responde.
AfrO-MaN escribió:

Me autocito, y viendo los videos es evidente el salto en el motor grafico y en las animaciones, y en la jugabilidad veo al Pes5 mas arcade...asi que en mi humilde opinion creo que la gente tiende a mitificar los juegos, cuando en su tiempo fueron grandes juegos, pero si a konami le diera por sacar un Pro5 con los graficos de pes2011 seguramente le caerian palos por todos lados, como dice la dicha renovarse o morir...


Perdon, pero vuelvo a citar, por que este es uno de los post que mas gente deberia leer y pensar en ello. Como en muchas otras cosas tendemos a magnificar esos tiempos pasados, y pensadlo bien a los que añorais los pro antiguos, si Konami publicara algo parecido no quiero ni pensar lo que pasaria. A mi me encantaban y me divertian muchisimo esos pros y algunos como el Sensible soccer, pero entiendo que eso hoy dia es inviable.

Nadie destaca que este año habrá POR PRIMERA VEZ MASTER LIGUE ONLINE que era uno de los sueños de todo seguidor del pro.

Pues eso, no añoremos tanto y seamos capaces de disfrutar del momento y relativizar algunos errores, que los hay, y los habrá.

Gracias AfrO-MaN por la info y tu post.
este era el pro q estaba esperando......... en el año 2007....

mira que he intentado que me guste pero es que me parece tan limitado el juego con respecto al fifa, aqui parece que solo puedes andar o correr.... nose, el pro ha mejorado muxo, pero nada que ver con la competencia,yo muy a mi pesar me pase hace 2 anos al fifa y estoy encantado, buscaba un simulador d futbol y lo encontre.
se sabe algo de la opcion de editar estadios por ejemplo cuantos estadios podremos editar o crear, se podra hacer lo mismo con las botas????

pda la beta me ha gustado mucho no es perfecta pero es un nuevo aire para pes
Pitos escribió:este era el pro q estaba esperando......... en el año 2007....

mira que he intentado que me guste pero es que me parece tan limitado el juego con respecto al fifa, aqui parece que solo puedes andar o correr.... nose, el pro ha mejorado muxo, pero nada que ver con la competencia,yo muy a mi pesar me pase hace 2 anos al fifa y estoy encantado, buscaba un simulador d futbol y lo encontre.


Pues nada majo disfrutalo con salud
hola supongo que muchos no tendran cuenta pagada para poder descargarse la demo del Pes2011
existe una pagina que da puntos...no se si con eso puedes hacerte del PLUS

Alguien lo ha probado?

Si alguien quiere saber mas al respecto..la web y tal..que me lo comunique

Saludos!!!
MARIOCOM escribió:
Pitos escribió:este era el pro q estaba esperando......... en el año 2007....

mira que he intentado que me guste pero es que me parece tan limitado el juego con respecto al fifa, aqui parece que solo puedes andar o correr.... nose, el pro ha mejorado muxo, pero nada que ver con la competencia,yo muy a mi pesar me pase hace 2 anos al fifa y estoy encantado, buscaba un simulador d futbol y lo encontre.


Pues nada majo disfrutalo con salud


jejeje gracias! :p
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo que acutlizar la ps3 a la ultima version para poder descargar la demo? T___T Es que no la queiro actulizar por si me consigo el PSJailbreak, alguna manera?
Yo estoy sorprendido con la gente , CONFUNDEN lo que es APRENDER A JUGAR ( que no saben jugar a PES 2011 )

Lo confunden con que PES 2011 es malo , si quieres un simulador HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Konami lo aviso meses atras , HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Decepcionado con muchos que confunden las amapolas , con el caviar.
27755 respuestas