[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

f0ns1 escribió:jeje mirad que golazo de Alves! si hace esto en la realidad se cae el estadio!

http://www.youtube.com/watch?v=HPTbXXNE9GY

vaya golazzzooo¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]
jahngo escribió:
hideiker escribió:
Polter2k escribió:Hideiker para saltarse ese video solo apretas PS y te sales del demo y lo colocas de nuevo... es mucho más rápido que esperar el video ese...

Sls
Polter2k

Hola Polter!

Eso es lo que he estado haciendo siempre...

Me he puesto nostalgico recordando los buenos tiempos... XD
De vez en cuando algun partido al gran WE6FE....
SOLOGOLES!!!! XD


Permitidme que me una a vuestro clan de veteranos. Aunque no suelo participar mucho en los foros os seguía como un loco en Sologoles. Que tiempos aquellos, qué pedazo de Winnings y qué pedazo de parches...

Por cierto, para mí, WE6FE es el mejor de la historia de Konami.


+1 winning eleven 6 final evolution era una pasada, la de horas que me comió xD.
aircriss89, cojo prestado tu vídeo para compararlo con este otro de Iniesta que me ha venido a la memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo

http://www.youtube.com/watch?v=0BYTANk1c4w
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno impresiones jugando de 17:30 a 21:00...pero tienen la particularidad, que era con jugando con 2 amigos más, uno de ellos le encanta el fútbol, pero no tiene la PS3 y el otro es bastante fanboy de Fifa, intento que le gusten los 2 juegos pero no puedo...hasta que ha probado este PES 2011

Las impresiones jugando con amigos...no podrían ser mejores, las 3 horas y media se nos han pasado volando
Se han quedado impresionados con la cámara nueva, las repeticiones con motion blur, decían que estaban viendo un partido real ( estaban hypeando bastante la verdad )
Hemos disfrutado como niños pequeños, haciendo jugadas impresionantes de pases, otras de Messi o Robben increibles, uno de ellos se ponía a hacer regates sin querer y hacía cada cosa...los regates bien utilizados van a ser bastante útiles.

El resúmen ha sido que cada 2 por 3 estaban ahi saltando de la silla y enganchados hemos estado como nunca en PS3, y me quedo con mi amigo que es un fanboy tiene serias dudas después de tener Fifa09 y Fifa10 de pillar este nuevo PES, a mi esas son las impresiones que me valen, las de mis colegas, con los que voy a jugar a lo largo de todo el año

Ha sido una sensación extraña...en PS3 nunca habíamos pasado una tarde así ni con pro ni con fifa...pero lo de hoy ha sido épico XD

PD: Vale es un post bastante hypero, pero es que jugando y disfrutando asi con amigos...no tiene precio de verdad...que diversión


A esto le llamo yo PES, simple y llanamente, es el unico juego de futbol que te hace pasar estos ratos tan agradables con la peña.

Un Saludo y a seguir disfrutando.


A mi esto que dice mario me parece muy bien, y no es por iniciar una guerra sin sentido pero eso de que es el unico juego que te hace pasar ratos agradables con la peña esta más que superado. Entiendo que mario haya jugado con sus compis y les haya molado. Si el juego es divertido y encima lo pillas de primeras con el entusiasmo inicial pues te pasas un buen rato. Pero es que yo un dia antes de la copa 40 también quede con dos amigos ultratalibanes del pes, y les llevé el fifa sudafrica para entrenar para el torneo del dia siguiente. Y la panzada de futbol mayusculo y el ratazo de piques como antaño que nos pegamos fue increible. Hacia mucho tiempo que no lo pasabamos así y cada vez que se lo comento al colega no le queda más que resignarse. Por eso todas estas opiniones son un poco relativas no creeis? Dadle tiempo al juego y ya se verá..
ya wiket pero las primeras impresiones de los amigos con PES 2010 fueron :

- tú pero estos robots ?
- por qué corren asi ?
- vaya correcalles
- y este retardo ?

[carcajad] y joer que mi amigo talibán de Fifa que lo tiene hasta reservado piense en cancelarlo, después de lo de hoy y 3 partidos más que echamos ayer, me importa mucho, porque se cómo piensa él y lo que busca en un juego
pues parece que me estoy especializando en las faltitas. este es de schweinsteiger... quitando telarañas... y el otro video es del mismo partido las mejores jugadas, incluyendo el golazo otra vez. pd: el primer video lo he grabao volcao jajaja no os hagais daño en el cuellorrrrrr!!

http://www.youtube.com/watch?v=3aSxWqVonN0

http://www.youtube.com/watch?v=x77a8550n44

en el segundo lo vereis sin dolor cuellil. salu2
Vaya gol que acabo de meter contra un amigo... una pena que no lo haya grabado pero bueno... ha sido un gol con el chivas de guadalajara: tras una pared del extremo con el mediocentro, el extremo da un pase perfecto al hueco CON EL EXTERIOR del pie, y el delantero define desde el borde del del área con una medio chilena que impacta en el larguero, bota dentro y se sale. Impreionante. Por cierto, yo tampoco puedo parar de jugar [tadoramo]
capellista escribió:aircriss89, cojo prestado tu vídeo para compararlo con este otro de Iniesta que me ha venido a la memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo

http://www.youtube.com/watch?v=0BYTANk1c4w

gracias por la comparativa tio ;)
ya decia yo que me sonaba de algo ese estupendo pase de Iniesta :)
Mario_CR9 escribió:ya wiket pero las primeras impresiones de los amigos con PES 2010 fueron :

- tú pero estos robots ?
- por qué corren asi ?
- vaya correcalles
- y este retardo ?

[carcajad] y joer que mi amigo talibán de Fifa que lo tiene hasta reservado piense en cancelarlo, después de lo de hoy y 3 partidos más que echamos ayer, me importa mucho, porque se cómo piensa él y lo que busca en un juego



Jeje, como aun no he probado la demo del pes no puedo valorarlo. Si acaso me gusta (ojala), acabaré comprando los dos, soy un loco del futbol.Pero eso de cancelar el otro NI LOCO jaja. [beer]
Viendo los videos que esta subiendo la gente, se ve una variedad de goles, jugadas y situaciones increibles, que variedad, cada jugada es distinta cada gol, en ese sentido Pes sigue siendo inmejorable menos mal que esa esencia la ha mantenido y eso hace que el juego pique mucho porque se pueden hacer jugadas espectaculares, es cierto que algunos tiros o jugadas quedan un pelin exageradas pero es que da igual la sensacion que te da y la satisfacción de meter ese gol es algo afin a los pes.
AgUsS_MuRcIa escribió:Vaya gol que acabo de meter contra un amigo... una pena que no lo haya grabado pero bueno... ha sido un gol con el chivas de guadalajara: tras una pared del extremo con el mediocentro, el extremo da un pase perfecto al hueco CON EL EXTERIOR del pie, y el delantero define desde el borde del del área con una medio chilena que impacta en el larguero, bota dentro y se sale. Impreionante. Por cierto, yo tampoco puedo parar de jugar [tadoramo]


No se marcan demasiados goles de chilena o tijera (como en tu caso)??? Jope...esq eso me preocupa bastante porque puede restar realismo al juego. Espero con ansia el día de la salida de las demosssssssssss.
tokao escribió:el regate [] + X lo encuentro muy muy lento...
haber si alguien se curra un post con tutorial de regates :D


Alguien podria subir un video de esto por favor
jeje mirad que golazo de Alves! si hace esto en la realidad se cae el estadio!

http://www.youtube.com/watch?v=HPTbXXNE9GY

yo creo que marca eso de verdad y yo prometo que no vuelvo a ver un partido de futbol en mi vida... [buuuaaaa]
+1 winning eleven 6 final evolution era una pasada, la de horas que me comió xD.

Madre miaaa!! ese es EL JUEGOO, por encima de todos los demas, ahora lo estoy mirando en la estanteria mientras escribo esto. WINNING WINNING [tadoramo] [tadoramo]
Spandau1978 escribió:pues parece que me estoy especializando en las faltitas. este es de schweinsteiger... quitando telarañas... y el otro video es del mismo partido las mejores jugadas, incluyendo el golazo otra vez. pd: el primer video lo he grabao volcao jajaja no os hagais daño en el cuellorrrrrr!!

http://www.youtube.com/watch?v=3aSxWqVonN0

http://www.youtube.com/watch?v=x77a8550n44

en el segundo lo vereis sin dolor cuellil. salu2

Buen gol de falta!
f0ns1 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Vaya gol que acabo de meter contra un amigo... una pena que no lo haya grabado pero bueno... ha sido un gol con el chivas de guadalajara: tras una pared del extremo con el mediocentro, el extremo da un pase perfecto al hueco CON EL EXTERIOR del pie, y el delantero define desde el borde del del área con una medio chilena que impacta en el larguero, bota dentro y se sale. Impreionante. Por cierto, yo tampoco puedo parar de jugar [tadoramo]


No se marcan demasiados goles de chilena o tijera (como en tu caso)??? Jope...esq eso me preocupa bastante porque puede restar realismo al juego. Espero con ansia el día de la salida de las demosssssssssss.

Tranquilo, llevo jugados ya muchísimos partidos, y sólo llevo ese gol de chilena :p . Será irreal, pero da una satisfacción al meter un gol de esos... fue meter el gol, levantarme del sofá y llevarme las manos a la cabeza [jaja]
Mario_CR9 escribió:ya wiket pero las primeras impresiones de los amigos con PES 2010 fueron :

- tú pero estos robots ?
- por qué corren asi ?
- vaya correcalles
- y este retardo ?

[carcajad] y joer que mi amigo talibán de Fifa que lo tiene hasta reservado piense en cancelarlo, después de lo de hoy y 3 partidos más que echamos ayer, me importa mucho, porque se cómo piensa él y lo que busca en un juego


Pero si tú defendiste el Pes 2010... que credibilidad puedes tener?

Ya lo dije hace días, antes Konami tenía que hacer un gran juego para vender (un juegazo extraodinario), ahora lamentablemente les llega con trabajarse los foros...

Lo probaré como hago siempre, lo compraré como siempre he hecho (aunque el 2008, 2009 y 2010 me hayan durado una semana escasa de juego) y si no se acerca a la diversión y calidad del pes6 lo volveré a dejar en la estantería.

Lo que no entiendo es que estos años haya habido gente que después de jugar varios días podía defender el juego; ahora leo a esa misma gente y alguno parece publicista...

Si has sido fan del Pro, tienes que estar jurando en arameo por la tomadura de pelo y la jodienda que nos han hecho con las 3 últimas versiones; toda esta condescendencia me da mucha pena...
pilder_on escribió:Tengo un par de dudas, a ver si tambien os pasa..

·No es relativamente facil meter goles de fuera del area?
·No os hacen muchos penaltis a favor?


f0ns1 escribió:

jeje mirad que golazo de Alves! si hace esto en la realidad se cae el estadio!

http://www.youtube.com/watch?v=HPTbXXNE9GY



Espero que lo que dice pilder_on lo arreglen porque viendo videos de la peña la verdad que veo muchos goles desde fuera del area...aparte dicen que los pases en profundidad van siempre al jugador...

Supongo que con todo esto quieren atraer a otro tipo de publico...porque si no no lo entiendo...

tonces en el pes 2010 el tema del arbitro era mas real...y en este el arbitro pita todo???

si todo esto es así lo jugare igualmente...pero aver si esto en la versión final lo arreglan

Saludos!!!
[Barcha] escribió:Viendo los videos que esta subiendo la gente, se ve una variedad de goles, jugadas y situaciones increibles, que variedad, cada jugada es distinta cada gol, en ese sentido Pes sigue siendo inmejorable menos mal que esa esencia la ha mantenido y eso hace que el juego pique mucho porque se pueden hacer jugadas espectaculares, es cierto que algunos tiros o jugadas quedan un pelin exageradas pero es que da igual la sensacion que te da y la satisfacción de meter ese gol es algo afin a los pes.


Es que barcha, llevo jugando desde ayer sin parar, hoy con amigos 3 horas y media seguidas...y es que no recuerdo 2 goles iguales sinceramente, no sólo en definición, sino en la jugada previa, es que hay libertad para hacer de todo es una gozada, un día piensas que los pases son lo mejor, otro día que la variedad de goles, otro día la sensación de partido real que produce la cámara y el ritmo de juego...
Para mi es más que satisfactorio y adictivo
se nota los 360º en los jugadores con el stick ,son movimientos suaves o son bruscos?
alguien sabe si se podran añadir canticos en la ps3 y xbox360 en este juego?
samjaffe2002 escribió:
Mario_CR9 escribió:ya wiket pero las primeras impresiones de los amigos con PES 2010 fueron :

- tú pero estos robots ?
- por qué corren asi ?
- vaya correcalles
- y este retardo ?

[carcajad] y joer que mi amigo talibán de Fifa que lo tiene hasta reservado piense en cancelarlo, después de lo de hoy y 3 partidos más que echamos ayer, me importa mucho, porque se cómo piensa él y lo que busca en un juego


Pero si tú defendiste el Pes 2010... que credibilidad puedes tener?

Ya lo dije hace días, antes Konami tenía que hacer un gran juego para vender (un juegazo extraodinario), ahora lamentablemente les llega con trabajarse los foros...

Lo probaré como hago siempre, lo compraré como siempre he hecho (aunque el 2008, 2009 y 2010 me hayan durado una semana escasa de juego) y si no se acerca a la diversión y calidad del pes6 lo volveré a dejar en la estantería.

Lo que no entiendo es que estos años haya habido gente que después de jugar varios días podía defender el juego; ahora leo a esa misma gente y alguno parece publicista...

Si has sido fan del Pro, tienes que estar jurando en arameo por la tomadura de pelo y la jodienda que nos han hecho con las 3 últimas versiones; toda esta condescendencia me da mucha pena...


Tienes razón, de todas formas, el año pasado estaba bastante cegado en este tema, pero desde hace unos meses, le cogí un asco al PES 2010 que lo puedes comprobar en mis útimos mensajes, además siempre he dicho que el PES 2008 fue la mayor bazofia futbolística de Konami...en un año la gente madura, las opiniones cambian...ya te digo que terminé por odiar el PES 2010 aunque en su momento lo defendiera amigo ;)
Bueno aqui tengo un golito que he marcado con Robben esta tarde se que no es gran cosa pero me ha emocionao :

http://www.youtube.com/watch?v=7R7PcjGmK50

Y para quien piense que es la jugada tipica de todos los pes SOLO he podido marcar un gol asi de momento con messi es que no he metido ningun gol en 7 o 8 partidos que he jugado.

Y me corrijo de las opiniones que puse a principios de esta tarde el juego es grandioso me encanta todooo los pases la jugabilidad , esa dificultad para marcar para mi compra segura este año el fifa dudo mucho que lo compre.

Ahora el problema sera saber si no nos pasara como el año pasado que nos duro el hype 2 semanas a las 2 semanas vimos que era una cagarruta el pes 2010 espero que este año no sea asi porque pinta no tiene ... :p
Mario_CR9 escribió:
samjaffe2002 escribió:
Mario_CR9 escribió:ya wiket pero las primeras impresiones de los amigos con PES 2010 fueron :

- tú pero estos robots ?
- por qué corren asi ?
- vaya correcalles
- y este retardo ?

[carcajad] y joer que mi amigo talibán de Fifa que lo tiene hasta reservado piense en cancelarlo, después de lo de hoy y 3 partidos más que echamos ayer, me importa mucho, porque se cómo piensa él y lo que busca en un juego


Pero si tú defendiste el Pes 2010... que credibilidad puedes tener?

Ya lo dije hace días, antes Konami tenía que hacer un gran juego para vender (un juegazo extraodinario), ahora lamentablemente les llega con trabajarse los foros...

Lo probaré como hago siempre, lo compraré como siempre he hecho (aunque el 2008, 2009 y 2010 me hayan durado una semana escasa de juego) y si no se acerca a la diversión y calidad del pes6 lo volveré a dejar en la estantería.

Lo que no entiendo es que estos años haya habido gente que después de jugar varios días podía defender el juego; ahora leo a esa misma gente y alguno parece publicista...

Si has sido fan del Pro, tienes que estar jurando en arameo por la tomadura de pelo y la jodienda que nos han hecho con las 3 últimas versiones; toda esta condescendencia me da mucha pena...


Tienes razón, de todas formas, el año pasado estaba bastante cegado en este tema, pero desde hace unos meses, le cogí un asco al PES 2010 que lo puedes comprobar en mis útimos mensajes, además siempre he dicho que el PES 2008 fue la mayor bazofia futbolística de Konami...en un año la gente madura, las opiniones cambian...ya te digo que terminé por odiar el PES 2010 aunque en su momento lo defendiera amigo ;)


Jajajaj joder Mario por lo que comentas te pasó exactamente igual que a mí, sería allá por Febrero cuando un día se me cruzaron los cables y pasé de jugar 10 partidos diarios de media a no volver a tocar más el PES 2010. Y...como usuario de PC, imagínate que otras opciones tenía...pues nada desde entonces sin jugar a un juego de fútbol. Te puedes imaginar las ganas que tengo de que llegue el 15.... XD [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Viendo los videos que esta subiendo la gente, se ve una variedad de goles, jugadas y situaciones increibles, que variedad, cada jugada es distinta cada gol, en ese sentido Pes sigue siendo inmejorable menos mal que esa esencia la ha mantenido y eso hace que el juego pique mucho porque se pueden hacer jugadas espectaculares, es cierto que algunos tiros o jugadas quedan un pelin exageradas pero es que da igual la sensacion que te da y la satisfacción de meter ese gol es algo afin a los pes.


Es que barcha, llevo jugando desde ayer sin parar, hoy con amigos 3 horas y media seguidas...y es que no recuerdo 2 goles iguales sinceramente, no sólo en definición, sino en la jugada previa, es que hay libertad para hacer de todo es una gozada, un día piensas que los pases son lo mejor, otro día que la variedad de goles, otro día la sensación de partido real que produce la cámara y el ritmo de juego...
Para mi es más que satisfactorio y adictivo

totalmente de acuerdo contigo mario, cada partido lo veo mas real, ademas de que cada vez te haces mas al juego y te salen mas cosas que antes, pero es que es tal la dificultad de elaboracion de jugada que es praticamente imposible que salga igual en mucho tiempo una misma jugada, por ejemplo la del gol de villa que he hecho con pase de Iniesta, os lo juro, imposible, no he podido conseguir conectar una jugada asi de nuevo ni parecido jaja
aircriss89 Es que es difícil centrar asi con el exterior, que le vaya a Villa, que encima le pegue de volea..y que para colmo sea gol xD
Mira que llevo partidos pero aun no me ha salido esa animación de tiro de Villa en la volea.... [carcajad]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Bueno impresiones jugando de 17:30 a 21:00...pero tienen la particularidad, que era con jugando con 2 amigos más, uno de ellos le encanta el fútbol, pero no tiene la PS3 y el otro es bastante fanboy de Fifa, intento que le gusten los 2 juegos pero no puedo...hasta que ha probado este PES 2011

Las impresiones jugando con amigos...no podrían ser mejores, las 3 horas y media se nos han pasado volando
Se han quedado impresionados con la cámara nueva, las repeticiones con motion blur, decían que estaban viendo un partido real ( estaban hypeando bastante la verdad )
Hemos disfrutado como niños pequeños, haciendo jugadas impresionantes de pases, otras de Messi o Robben increibles, uno de ellos se ponía a hacer regates sin querer y hacía cada cosa...los regates bien utilizados van a ser bastante útiles.

El resúmen ha sido que cada 2 por 3 estaban ahi saltando de la silla y enganchados hemos estado como nunca en PS3, y me quedo con mi amigo que es un fanboy tiene serias dudas después de tener Fifa09 y Fifa10 de pillar este nuevo PES, a mi esas son las impresiones que me valen, las de mis colegas, con los que voy a jugar a lo largo de todo el año

Ha sido una sensación extraña...en PS3 nunca habíamos pasado una tarde así ni con pro ni con fifa...pero lo de hoy ha sido épico XD

PD: Vale es un post bastante hypero, pero es que jugando y disfrutando asi con amigos...no tiene precio de verdad...que diversión



Bueno, yo ayer estuve jugando con un compi a la demo de PES2011, el tio es un fanatico del PES tambien, solo hasta los de ps2 ,pero particularmente sucedieron hechos que no nos dejaron indiferentes.

Jugamos, si no recuerdo mal una hora, mas o menos, jugar jugamos menos, pero entre nas cosas y otras la demo estuvo colocada cerca de una hora.
No lo pasabamos tan mal desde que probamos el 2008, con las repeticiones de los goles no hechabamos unas risas eso si, de los veintidos C3POs que andaban por el campo, nos soprendiamos cada vez que nos regateabamos, no sabiamos que los robots aprendieron a regatear como los humanos, se empezaba a poner morado mi compi y estaba preocupandome, decia querer jugar mas aun para poder darme sus impresiones mas a fondo, cosa que no tardaria en ver y de que manera...

Cada 2x3 estaba mi colega saltando de la silla para ir a vomitar al baño, a veces no le daba tiempo y caia sobre mi ps3, tenia dudas de si pillar este nuevo especimen de juego y sabia si debia hacerlo o no por las reacciones de mi compi, nunca mejor que un colega para saber si algo vale la pena.

Han sido sensaciones contradictorias, por que hacia un par de años que no veia mi ps3 manchada de acidos estomacales, desde el pes2008, porlo que dudo de si ha sido esta demo o mi colega estaba chungo de verdad, despues pusimos el actua soccer en la psone y todo volvio a la normalidad, no iva dejar que me la volviese a ensuciar.

Me bajo el hype completamente, tuve que ir hechando leches a visitar al señor roca.

El rey ha vuelto!!
burcastesp2 escribió:
samjaffe2002 escribió:
Mario_CR9 escribió:ya wiket pero las primeras impresiones de los amigos con PES 2010 fueron :

- tú pero estos robots ?
- por qué corren asi ?
- vaya correcalles
- y este retardo ?

[carcajad] y joer que mi amigo talibán de Fifa que lo tiene hasta reservado piense en cancelarlo, después de lo de hoy y 3 partidos más que echamos ayer, me importa mucho, porque se cómo piensa él y lo que busca en un juego


Pero si tú defendiste el Pes 2010... que credibilidad puedes tener?



Y el 2009, y el 2008... pero lo mejor es la firma: "...Vaya tela los fan-boys, los del Fifa por 2 años buenos que lleva EA se creen los reyes del mambo cuando Konami llevaba 10 años chorreandoles, y los de PES aunque Konami saque bazofias ni prueban el Fifa..."

Menudo chaquetas, madre mía.


¿ Qué tal burcastesp ? tio la gente de año en año cambia, madura...
El PES 2008 ? ese ni le tuve de lo patético que era XD
y lo del 2010 lo he explicado antes, al principio me gustaba, aunque por dentro me dolía el retardo...pero finalmente le acabé cogiendo un asco enorme.

¿ Chaquetas ? nose por qué, ahora disfruto de ambos juegos, no como antes que sólo me centraba en uno [sonrisa]
Enga saludos
(mensaje borrado)
Quien ha dejado la puerta abierta?
AfrO-MaN escribió:Quien ha dejado la puerta abierta?

+1 parece que a alguien se le olvido
Mario, ya nos echaremos unos Barça - Madrid en el Pro y en el FIFA... Que veo que te los pillas los dos...

Agregadme si quereis para jugar al Pro, FIFA o lo que querais...

Wade1298
jahngo escribió:
hideiker escribió:
Polter2k escribió:Hideiker para saltarse ese video solo apretas PS y te sales del demo y lo colocas de nuevo... es mucho más rápido que esperar el video ese...

Sls
Polter2k

Hola Polter!

Eso es lo que he estado haciendo siempre...

Me he puesto nostalgico recordando los buenos tiempos... XD
De vez en cuando algun partido al gran WE6FE....
SOLOGOLES!!!! XD


Permitidme que me una a vuestro clan de veteranos. Aunque no suelo participar mucho en los foros os seguía como un loco en Sologoles. Que tiempos aquellos, qué pedazo de Winnings y qué pedazo de parches...

Por cierto, para mí, WE6FE es el mejor de la historia de Konami.


Joder, ese y el WE7 INTERNATIONAL eran los mejores , me acuerdo cuando llegaba a casa de mis colegas y les decía: "traigo un nuevo PROOO"
Si si, cerrar la puerta que a estas horas suelen esta los troller´s

Saludos.
cece escribió:mario no tiene credebilidad el defendia pes2010 cual basura,, ahora defiende pes2011 , en fin la gente aqui a perdido la exigencia a la calidad que estabamos acostumbrados en PS2, no ps ahora se conforman con un juego bonito en graficos pero unas animaciones especialmente la de correr q se va puliendo año tras año , tras año sin lograr lucir realista al 100% como lo fue antes... ,, pero q vaa etse pes2011 esta mejor q pes2010 es una basee jajaja 2008 2009 2010 base base base,,, y la misma porqueria de animaciones q nunca lo habiamos sufrido con una consola con menor tecnologia como PS2, ahora con mayor tecnologia ps3 sacan porquerias roboticas !!!


A ver eldanidmr con PES 2010 al principio tienes unas impresiones, pero como le ha pasado muchos al final le coges asco al retardo y ni juegas, repito por enesima vez, que el PES 2008 ni pasó por mi PS3, y el 2009 fue super arcade, pero al echar torneos con amigos pues tuvo su gracia...
De un año para otro la gente puede cambiar de opiniones perfectamente, tú por ejemplo querías que PES volviera a reinar o algo así ponía en tu firma y ahora eres talibán antiPES, pues mira has cambiado totalmente tu forma de pensar como me ha pasado a mi, no hay más...

Crees que me duele decir o que no admito que Fifa es mejor en Next-Gen ? lo digo sin problemas y este año por fin aparece un buen PES y tendremos 2 juegos a la altura, y si tú sólo vas a por uno tú te lo pierdes...

Wade1298 está hecho ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Madre mia con los trolls . . miedo me da cuando salga la demo del fifa miedo me da la que se va a liar en los 2 hilos !
(mensaje borrado)
ALESSSS escribió:
f0ns1 escribió:jeje mirad que golazo de Alves! si hace esto en la realidad se cae el estadio!

http://www.youtube.com/watch?v=HPTbXXNE9GY

vaya golazzzooo¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]


Golazoo?? eso era cuando tenia 10 años y estaba babeando por oliver y benji...pero ahorita...eso un golazo?

Veo muchas chilenas y medias tijeras en varios videos...muchos goles espectaculares, cosa q no es normal.
MarioCR9, tienes un mensaje privado.

Gracias
nadie contesta a mi pregunta de los 360º y los giros y el cesped si es mejor?
Yo no se que problema tiene la gente con estos dos juegos...xD

Si te gusta el Pro y no te gusta el FIFA... PERFECTO...

Si te gusta el FIFA y no te gusta el PRO... PERFECTO...

Si no te gusta ninguno de los dos... PERFECTO...

Si te gustan los dos... Entonces si es verdad, que ya es... PERFECTO...
Wade1298 escribió:Yo no se que problema tiene la gente con estos dos juegos...xD

Si te gusta el Pro y no te gusta el FIFA... PERFECTO...

Si te gusta el FIFA y no te gusta el PRO... PERFECTO...

Si no te gusta ninguno de los dos... PERFECTO...

Si te gustan los dos... Entonces si es verdad, que ya es... PERFECTO...

[plas]
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:nadie contesta a mi pregunta de los 360º y los giros y el cesped si es mejor?


si mola mucho la verdad, 100 veces mejor que el del 2010, eso si si juegas con el analogico lo notas muchisimo mas,y el cesped luce muchisimo mejor tambien.

alguien sabe que es lo de la liga pes?? que sale en el mune de selecion de equipo???espero que sean las 24 ligas editables
cece escribió:el problema es el, motor de animaciones o motor grafico en fin nose......

pero en la epoca de play2 todo era genial animaciones realistas no habia q pulirlas año tras año para que parescan humanos,,,, cosa q actualmente si lo hacen pero de nada vale siguen las animaciones roboticas, chiquitos de la calzada etc,, irreal cuando corren,,

el balon en ps2 rodaba y rodaba segun la fuerza,, ahora la pelota se desliza haciendo un efecto yo-yo muy notorio ,, cuando se da el pase con fuerza inexpicablemente el balon va frenando como si el cesped estuviera alto .

en la epoca de ps2 solo jugabamos con cruceta ,, pero no habia nada de tosquedad NADA!!!!
ahora escucho decir a mucha gente si juegas con analogo es mejor,,, q cruceta se ve tosco :-? , el juego debe verse igual de fluido asi sea con analogico o cruceta ,, lo unico q cambia es mas direcciones.

teniamos la formula en ps2 animaciones VISUALMENTE REALISTA fluidas,, balon con fisica esteticamnete rodaba.

estos son los puntos el cual ya no soporte mas a konami que lo ha perdido y no puede recuperarlo.

cosas de la vida FIFA Ahora se ve esteticamente y se juega futbol.


tio no eres bienvenido aqui y por mucho que cambies de nombre leerte da para atrás. En serio , si pudiera cojeria tu teclado y te lo estamparía en la pared. 1 saludito.
burcastesp2 escribió:EOL dispone de unos excelentes moderadores los cuales banean a todos los clones, uno tras otro ¿a qué si?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya CLON [qmparto] [qmparto] [plas] la ostia jajajajaja
de verdad q o se de donde saca tantos fallos de la IA la gente, muchas cosas q leo a mi de momento no me ha pasado, y cantadas de portero sinceramente ni una l mas grave a sido algun despeje cuando la poda haber atrapado, yo me reafirmo en las impresiones de ayer,

eso si, la demo como tal es una chufa solo poder disputar o bayern - barsa o international- chivas, encima saliendo del juego cada partido o bien tragandote el video de los coj..... pufff cansa bastante, pero el juego en si muy muy bueno, se nota q cuanto mas tiempo le eches mejor vas a jugar
wiket escribió:
cece escribió:el problema es el, motor de animaciones o motor grafico en fin nose......

pero en la epoca de play2 todo era genial animaciones realistas no habia q pulirlas año tras año para que parescan humanos,,,, cosa q actualmente si lo hacen pero de nada vale siguen las animaciones roboticas, chiquitos de la calzada etc,, irreal cuando corren,,

el balon en ps2 rodaba y rodaba segun la fuerza,, ahora la pelota se desliza haciendo un efecto yo-yo muy notorio ,, cuando se da el pase con fuerza inexpicablemente el balon va frenando como si el cesped estuviera alto .

en la epoca de ps2 solo jugabamos con cruceta ,, pero no habia nada de tosquedad NADA!!!!
ahora escucho decir a mucha gente si juegas con analogo es mejor,,, q cruceta se ve tosco :-? , el juego debe verse igual de fluido asi sea con analogico o cruceta ,, lo unico q cambia es mas direcciones.

teniamos la formula en ps2 animaciones VISUALMENTE REALISTA fluidas,, balon con fisica esteticamnete rodaba.

estos son los puntos el cual ya no soporte mas a konami que lo ha perdido y no puede recuperarlo.

cosas de la vida FIFA Ahora se ve esteticamente y se juega futbol.


tio no eres bienvenido aqui y por mucho que cambies de nombre leerte da para atrás. En serio , si pudiera cojeria tu teclado y te lo estamparía en la pared. 1 saludito.


Jajajajaja grande wiket
Alguien que lo haya reservado en game me puede decir cuál es el precio del juego sin descuentos ni nada?
Gracias.
(mensaje borrado)
A los que tienen el juego me podrian decir si se ven en exceso los pases en profundidad espectaculares con el externo, taquitos y golazos o es solo cosas de los videos???

Es que hay cada jugada y cada golazo que miedo me da que se les haya pasado la mano, al principio es algo que gusta pero que aburre muy rapido de repetirse demasiado.
27755 respuestas