Lejump escribió:....precisamente eso queria preguntar en este pes2011, el sistema de dribles es con el R2 y stick derecho como en el fifa o como???
Hay dos maneras de hacerlos uno es manteniendo L2 y "rulando" el stick derecho y la novedad (se hace manteniendo apretado L2) es la siguiente: Entras en el menu estrategias y creas tu "compendio" de regates, me explico, hay 4 direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda, en cada una de ellas puedes almacenar hasta un maximo de 4 regates por direccion, por ejemplo puedes poner arriba ruleta, alzar con el tacon mas elastica mas bicicleta y asi con cada una de las 4 direcciones, salen autenticas locuras.
A lo que me referia en el post anterior es que en Fifa no es que no me salgan los regates si no que no puedo hacerlos operativos, mas alla del primer defensa, a lo sumo el segundo no logro separarme del defensor siempre que regateo al primer defensa el segundo esta tan encima que me es practicamente imposible irme del segundo defensor, sin embargo en este nuevo
PES logro regater a uno a dos a tres e incluso a cuatro defensas y repito que no soy ni si quiera decente jugando al
PES. No quiero que parezca una critica hacia fifa por que no es la intencion simplemente que a mi manera de jugar (chupon de cojones) este
PES me facilita el trabajo
Salu2