Pitos escribió:YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!
Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.
Pues eso, Yo soy español, español, español.
No compres dos, compra cien, porque en españa dicen que pirateamos todo, pero que maticen, solo si es de calidad. La mierda la pagamos ( yo al menos hasta el 2008...).
PD: Mi colega joaquin decia que usaban la imagen del orco de lord of the rings(del video juego de EA).... Lol[/quote]
Es que tu, mas que a orco hueles a troll, a troll del fifa.
Te aseguro que cuando me gaste los 120 euracos en los dos juegos te los dedicaré a ti, y por supuesto a tu amigo ”er juaquinillo”. Pa que os deprimais pensando que alguien se ha gastado ese dinero en mierda.
Saludos.
Pd. No has entendido nada del simil que he hecho de los orcos....que aunque son feos como el
pes, hay mucha gente que les gustan. Simil sabes lo que es? O hay que explicartelo tambien?...[/quote]
Tios que yo soy de los vuestros joder, que me compre el pro hasta el 2008 y eso que desde el 2005 era el mismo juego. Me costo admitir la realidad muchos años, como los que a dia de hoy siguen pensando que la megadrive era mejor que la snes y que sega era la hostia. Al principio cuesta, juegas al fifa por primera vez y el colega que te dice lo bueno que es te pega una paliza y otra, y simplemente no quieres pasar al siguiente nivel a costa de perder...Pero joder por esa regla de tres seguiria jugando al golden eye de nintendo64 en vez de al moderwarfare donde me matan cada dos por tres... pero si aun piensas que el golden eye es tu juego, dejame decirte una cosa: "vives en el pasado, evoluciona, a costa de esfuerzo... porque que pierdas al probar un juego nuevo no quiere decir que sea peor, solo que necesitas darle caña."
Tios llevo muchos años de vicio, y me costo admitir que sony dejara nintendo atras, pero cuando abres los ojos a la realidad, la disfrutas. Al final te compras la play y admites que nintendo se centra en los nenes, cuesta avanzar...A los españoles mas, "somos unos sentimentales", pero si unos podemos, todos podemos. Hemos ganado el mundial joder
Imposible is nothing[/quote]
Lo dicho 120 euracos que le pienso regalar a nuestro amigo Seabass a tu salud y la del juaquinillo, y no me tientes que soy capaz de comprarme la megadrive de segunda mano....
Yo zanjo ya el tema que aburrimos a la gente, que hoy está muy sentimental.
Saludos, y a seguir bien.
Pd: Lo mejor de todo es que no tienes ni idea, de quien juega aqui al fifa y quien no, a lo mejor te llevarias una sorpresa...sentimental claro.
Por cierto, ya somos 10!