[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

¿ alguien sabe de donde se descarga la demo para pc????????????????
ronni7 escribió:¿ alguien sabe de donde se descarga la demo para pc????????????????

De la pagina de konami, de hay seguro que la bajar ;) y la hora a la 1 mas o menos de hoy
geist_mort escribió:
ronni7 escribió:¿ alguien sabe de donde se descarga la demo para pc????????????????

De la pagina de konami, de hay seguro que la bajar ;) y la hora a la 1 mas o menos de hoy

de la pag del pes 2011 no? alguien sabde de alguna otra?????? es por si se colapsa el servidor.
ronni7 escribió:
geist_mort escribió:
ronni7 escribió:¿ alguien sabe de donde se descarga la demo para pc????????????????

De la pagina de konami, de hay seguro que la bajar ;) y la hora a la 1 mas o menos de hoy

de la pag del pes 2011 no? alguien sabde de alguna otra?????? es por si se colapsa el servidor.


si en la de pesclub : http://www.pesclub.es/
Del video este que hice : http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts
me salen estos galardones en YouTube, parece que el Pro Evo después de 3 años bastante penosos sigue teniendo tirón

#15 - Más comentados (hoy))
#5 - Más comentados (hoy)) - Juegos
#92 - Más comentados (esta semana))
#11 - Más comentados (esta semana)) - Juegos
#29 - Más comentados (este mes)) - Juegos
#64 - Más vistos (hoy)) - Israel
#45 - Más vistos (hoy))
#97 - Más vistos (hoy)) - Italia
#47 - Más vistos (hoy)) - Rusia
#42 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Alemania
#53 - Más vistos (hoy)) - Juegos - La India
#11 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Israel
#69 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Global
#4 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Argentina
#4 - Más vistos (hoy)) - Juegos
#94 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Francia
#3 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Italia
#36 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Polonia
#19 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Brasil
#7 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Rusia
#4 - Superfavoritos (hoy))
#94 - Superfavoritos (hoy)) - Juegos - Global
#1 - Superfavoritos (hoy)) - Juegos
#12 - Más valorados (hoy))
#1 - Más valorados (hoy)) - Juegos
#64 - Más valorados (esta semana))
#2 - Más valorados (esta semana)) - Juegos
#10 - Más valorados (este mes)) - Juegos

A ver si es verdad lo de la demo de PC, yo es que hasta que no lo veo no lo creo...
Mario_CR9 escribió:Del video este que hice : http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts
me salen estos galardones en YouTube, parece que el Pro Evo después de 3 años bastante penosos sigue teniendo tirón

#15 - Más comentados (hoy))
#5 - Más comentados (hoy)) - Juegos
#92 - Más comentados (esta semana))
#11 - Más comentados (esta semana)) - Juegos
#29 - Más comentados (este mes)) - Juegos
#64 - Más vistos (hoy)) - Israel
#45 - Más vistos (hoy))
#97 - Más vistos (hoy)) - Italia
#47 - Más vistos (hoy)) - Rusia
#42 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Alemania
#53 - Más vistos (hoy)) - Juegos - La India
#11 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Israel
#69 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Global
#4 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Argentina
#4 - Más vistos (hoy)) - Juegos
#94 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Francia
#3 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Italia
#36 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Polonia
#19 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Brasil
#7 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Rusia
#4 - Superfavoritos (hoy))
#94 - Superfavoritos (hoy)) - Juegos - Global
#1 - Superfavoritos (hoy)) - Juegos
#12 - Más valorados (hoy))
#1 - Más valorados (hoy)) - Juegos
#64 - Más valorados (esta semana))
#2 - Más valorados (esta semana)) - Juegos
#10 - Más valorados (este mes)) - Juegos

A ver si es verdad lo de la demo de PC, yo es que hasta que no lo veo no lo creo...

lo dice jhon murphy en la web del pro.
Bueno si lo confirma entonces a descargar esta noche ! xD
ronni7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Del video este que hice : http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts
me salen estos galardones en YouTube, parece que el Pro Evo después de 3 años bastante penosos sigue teniendo tirón

#15 - Más comentados (hoy))
#5 - Más comentados (hoy)) - Juegos
#92 - Más comentados (esta semana))
#11 - Más comentados (esta semana)) - Juegos
#29 - Más comentados (este mes)) - Juegos
#64 - Más vistos (hoy)) - Israel
#45 - Más vistos (hoy))
#97 - Más vistos (hoy)) - Italia
#47 - Más vistos (hoy)) - Rusia
#42 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Alemania
#53 - Más vistos (hoy)) - Juegos - La India
#11 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Israel
#69 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Global
#4 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Argentina
#4 - Más vistos (hoy)) - Juegos
#94 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Francia
#3 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Italia
#36 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Polonia
#19 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Brasil
#7 - Más vistos (hoy)) - Juegos - Rusia
#4 - Superfavoritos (hoy))
#94 - Superfavoritos (hoy)) - Juegos - Global
#1 - Superfavoritos (hoy)) - Juegos
#12 - Más valorados (hoy))
#1 - Más valorados (hoy)) - Juegos
#64 - Más valorados (esta semana))
#2 - Más valorados (esta semana)) - Juegos
#10 - Más valorados (este mes)) - Juegos

A ver si es verdad lo de la demo de PC, yo es que hasta que no lo veo no lo creo...

lo dice jhon murphy en la web del pro.


Lo dice jon murphy y lo dice konakmi y lo dice pesclub por el twiter xD
¿Mañana a las 16:00 cómo encuentro la demo en la store?
¿Dándole a "buscar" y poniendo "demo pes2011"?
O hay alguna otra forma más fácil o directa.
nerbiox escribió:¿Mañana a las 16:00 cómo encuentro la demo en la store?
¿Dándole a "buscar" y poniendo "demo pes2011"?
O hay alguna otra forma más fácil o directa.

te saldra en lo ultimo seguramente... esa demo no tiene perdida :D
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para los que tengais la demo y tengais o podais hacer jailbreak/groove o similares, hay una manera bastante facil de quitar el maldito video del final y que salte directamente al menú.
En el foro de scene, en el hilo "Tuneando Juegos" teneis la explicación...es entrar por FTP y cambiar el archivo del video por un txt, y renombrarlo...o una imagen cualquiera ....
TitoT escribió:Para los que tengais la demo y tengais o podais hacer jailbreak/groove o similares, hay una manera bastante facil de quitar el maldito video del final y que salte directamente al menú.
En el foro de scene, en el hilo "Tuneando Juegos" teneis la explicación...es entrar por FTP y cambiar el archivo del video por un txt, y renombrarlo...o una imagen cualquiera ....

interesante.....crees q habra posibilidad de un trainer para eliminar la limitacion de tiempo de la demo?seria todo un puntazo,no?hablo de la version pc,por supuesto. [sonrisa]
se que no va aqui pero a muchos os interesara mientras la esperais para ps3
ya han puesto la demo para pc ^^
tokao escribió:ya han puesto la demo para pc ^^


Cierto lo acabo de ver!
y donde?podeis poner enlace?
eddy escribió:y donde?podeis poner enlace?


+1 Podeis poner el link!!!!!!!! Gracias!!!
en mi spoiler esta

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe
tokao escribió:en mi spoiler esta

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe

hey mil gracias!
tokao escribió:en mi spoiler esta

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe


Muchisimas gracias!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tokao escribió:en mi spoiler esta

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe

Gracias tio ya esta bajando,a 600kb me va a tardar 38 min... [+risas]
Bajanding a 1mb/s, VAMOOS!
ostia ahora ya no me sale en la Home de la pagina de http://www.pesclub.es se habran colado? y por eso la han quitado?
Bajando a 1,56 KB/s vamos, en 10 minutitos está xD
pero lo más importante es, que salgan ya los parches jaja
Bjando a toa leche señoreeeeeeeeeees en 10 minutos la tengo
cesarion escribió:ostia ahora ya no me sale en la Home de la pagina de http://www.pesclub.es se habran colado? y por eso la han quitado?

eso parece que lo han quitado hace 2 minutos estaba.
cesarion escribió:ostia ahora ya no me sale en la Home de la pagina de http://www.pesclub.es se habran colado? y por eso la han quitado?


Pos puede ser, porque a mi no me salia, por eso pedia el link, se habran colado un poquito, y nosotros ke lo agradecemos jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tokao escribió:en mi spoiler esta

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe


Muchas gracias, baja a toda leche debemos ser los primeros en bajar, a 950 kb/s mas o menos en 20 minutos o asi ya la tengo.
Mario_CR9 escribió:Bajando a 1,56 KB/s vamos, en 10 minutitos está xD
pero lo más importante es, que salgan ya los parches jaja

jajaja que mamones estais hechos,cuando me baje a mi ya habreis echado 10 partidos por lo menos ZzzZZ
Bajando, bajando... jaja, aunque ya lo podrian aver puesto en todas las plataformas a la vez xD.
_Bardock_ escribió:
Mario_CR9 escribió:Bajando a 1,56 KB/s vamos, en 10 minutitos está xD
pero lo más importante es, que salgan ya los parches jaja

jajaja que mamones estais hechos,cuando me baje a mi ya habreis echado 10 partidos por lo menos ZzzZZ


Yo sólo lo quiero para ver como rula en el PC si me va en calidad baja, media o alta, y para ver que tal se ve, hasta que no salgan parches de tiempo y de equipos me da igual porque ya lo tengo en ps3 XD
Que grandes! Bajando la demo ya! A ver que tal es!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Bajando !! 100kb/S TENGO 1 MEGA DE PUTA MIERDA LO SE ! LOS DE TELEFONICA NO ME PONEN NADA ME TIENE HARTOS !! xDDD
bueno chicos, despues de estar todo el dia jugando unos cuantos partiditos, deciros que me esta gustando muchisimo, y me atrevo a decir que he vuelto a tener esas sensaciones de emoción del partido de esos pros antaños que todos echamos de menos.
Va en serio, he visto el barça, y luego me he puesto a jugar, y es que es calcao a un partido de futbol, esta genial de verdad. Me gusta me gusta, porque este año por fin si que me lo está poniendo dificil la elección, y lo digo en serio, yo no daba un duro, pero ahora si.
Conforme he estado jugando partidos, me he dado cuenta de unas cuanatas cosas, he visto algo que ha dicho un forero de por aqui, y es que se ven un monton de distintas situaciones de ataque, y los pases al area son emocionantes porque la trayectoria va genial y vas viendo como la bola se acerca al tio e incluso te da la sensación de que rematas tu, cosa que en el otro juego casi siempre son los mismos goles, y lo de los remates casi no existe y son muy toscos.
Parecerá que exagero, pero he estado jugando para darle una oportunidad y se esta ganando muy mucho mi respeto [oki]
tiene sus fallos esta claro, pero esa sensacion me ha vuelto [plas]
una cosita, es que yo llevo dos años sin jugar al pro, pero se puede quitar el que cambie automatico el jugador? [carcajad] es que me los cambia mal la mayoria de las veces [ginyo]

enhorabuena a los seguidores, porque ya vereis mañana el cambio, y para bien
_Bardock_ escribió:
Mario_CR9 escribió:Bajando a 1,56 KB/s vamos, en 10 minutitos está xD
pero lo más importante es, que salgan ya los parches jaja

jajaja que mamones estais hechos,cuando me baje a mi ya habreis echado 10 partidos por lo menos ZzzZZ


+1 A mi me pone 3 horazas jajajaja
Que 10 min. más largos voy a pasar, cagonendios ...
ola en la demo d pc del pes va a salir un parche para desbloquear opciones o como va eso?gracias
Mario_CR9 escribió:
_Bardock_ escribió:
Mario_CR9 escribió:Bajando a 1,56 KB/s vamos, en 10 minutitos está xD
pero lo más importante es, que salgan ya los parches jaja

jajaja que mamones estais hechos,cuando me baje a mi ya habreis echado 10 partidos por lo menos ZzzZZ


Yo sólo lo quiero para ver como rula en el PC si me va en calidad baja, media o alta, y para ver que tal se ve, hasta que no salgan parches de tiempo y de equipos me da igual porque ya lo tengo en ps3 XD

A mi el año pasado me iba bien en media pero en alta se relentizaba tela y no habia forma de jugar pero eso si la calidad de texturas de alta a media se notaba tela
bajando, a ver k tal esta version PECERA xD
Valax escribió:bueno chicos, despues de estar todo el dia jugando unos cuantos partiditos, deciros que me esta gustando muchisimo, y me atrevo a decir que he vuelto a tener esas sensaciones de emoción del partido de esos pros antaños que todos echamos de menos.
Va en serio, he visto el barça, y luego me he puesto a jugar, y es que es calcao a un partido de futbol, esta genial de verdad. Me gusta me gusta, porque este año por fin si que me lo está poniendo dificil la elección, y lo digo en serio, yo no daba un duro, pero ahora si.
Conforme he estado jugando partidos, me he dado cuenta de unas cuanatas cosas, he visto algo que ha dicho un forero de por aqui, y es que se ven un monton de distintas situaciones de ataque, y los pases al area son emocionantes porque la trayectoria va genial y vas viendo como la bola se acerca al tio e incluso te da la sensación de que rematas tu, cosa que en el otro juego casi siempre son los mismos goles, y lo de los remates casi no existe y son muy toscos.
Parecerá que exagero, pero he estado jugando para darle una oportunidad y se esta ganando muy mucho mi respeto [oki]
tiene sus fallos esta claro, pero esa sensacion me ha vuelto [plas]
una cosita, es que yo llevo dos años sin jugar al pro, pero se puede quitar el que cambie automatico el jugador? [carcajad] es que me los cambia mal la mayoria de las veces [ginyo]

enhorabuena a los seguidores, porque ya vereis mañana el cambio, y para bien



Te vas a elegir lado, osea elegir el equipo local o visitante donde sale el mando, y le das a cuadrado y ahi lo pones automático, semiautomatico o cambio manual ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
criscorre escribió:
_Bardock_ escribió:
Mario_CR9 escribió:Bajando a 1,56 KB/s vamos, en 10 minutitos está xD
pero lo más importante es, que salgan ya los parches jaja

jajaja que mamones estais hechos,cuando me baje a mi ya habreis echado 10 partidos por lo menos ZzzZZ


+1 A mi me pone 3 horazas jajajaja


te quejas?? ami 4 !! xDDD
kikolora escribió:ola en la demo d pc del pes va a salir un parche para desbloquear opciones o como va eso?gracias

seguro que sale algo si.
Bajando a 200, en hora y media está aquí, yujuuuuuuuuuuuu!!!
otro que en 10 minutikos lo tendra... k conexion teneis ?? xD

PD: con el jdownloader al menos me tira a tope a 1,4mb/s
12 de ono....esto es una flecha! 5 min
98%

Espero que el Pro en LA PC me corra con fluidesssss [ginyo] y los jugadores no corran jorobados,,,,,,,,,,,,,, :) aunque este año Fifa es next-Gen en LA PC y podrá ser el nuevo Rey,,,,,,,,,,, :-|

[poraki] que sepáis que es un comentario de coña, algunos lo pillaréis xD
Bajando a 2.0mb/s esto va follao xDDD
Mario_CR9 escribió:98%

Espero que el Pro en LA PC me corra con fluidesssss [ginyo] y los jugadores no corran jorobados,,,,,,,,,,,,,, :) aunque este año Fifa es next-Gen en LA PC y podrá ser el nuevo Rey,,,,,,,,,,, :-|


Ese FIFA que nombras es mi próxima compra :P
Yo tengo 6 mb de timofonica o mejor dicho timostar y me quedan 27 min,por lo visto para antes del 2011 nos suben a 10 mb gratis...
27755 respuestas