[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

EN EL HILO DE LA XBOX360 dicen que no tienen los 360º los jugadores,es cierto o no?

por aqui decian que si los tenia con el stick
No se supone que la demo salía hoy, donde cojones está? Busco en la store y del pes 2011 sólo encuentro vídeos...
Mario_CR9 escribió:Pues es una lástima que no sepáis usar a Messi xD
Algunos le daréis al R1 como posesos ahi...
hay que alternar, cambiar de ritmo y os aseguro que Messi va a ser de lo mejor del juego, yo he metido varios goles típicos suyos de hacer la diagonal la verdad, me extraña que no podáis


Muy de acuerdo en lo de alternar el r1 y cambiar de ritmo, los defensas van retrosediendo hacia atrás y cuando te salen con un toque a la cruceta (en mi caso) los dejas parados y las diagonales que se pueden hacer con Messi puff madre mía.

(Estoy jugando en pc)
_Ericoz_ escribió:No se supone que la demo salía hoy, donde cojones está? Busco en la store y del pes 2011 sólo encuentro vídeos...


creo que sale a las 16:00 pero no sé si está confirmado...
yo he dejado de jugar a la demo de ps3 simplemente por que me jode tener que estar saliendo del juego y entrando,se han pasado un pueblo con el video..pfff

PD:ya que por aqui algunos jugais en pc alomejor os interesa este parche para la demo

http://download.pes-online.de/pes2011/tools/PES2011_Demo_Tweak_1.0.rar
que yo sepa el store se actualiza a las 18:00 creo :cool:
Gracias por el link. [oki]
1º Ahora si no eres GOLD no la puedes bajar.

2º Juega esta semana a la demo española con los equipos Barça, Bayern, Chivas, e Internacional. y la semana que viene con japón y españa en la demo WE 2011. TODO EL MUNDO la podrá descargar del bazar japo. como? lee el punto tres

3º Entra con tu cuenta normal en Xbox.com, identificate, una vez identificado ves a la pestaña de arriba izquierda que pone Internacional elige japan. Traduce la pagina con google, en buscar pon "WE 2011" luego botón "descargar a tu consola"... y voalá demo WE 2011 descargando y dos equipos mas España y Japón.

Saludos

LINK store japonesa WE 2011

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... b=1#offers

Ya se que es el foro de PS3... pero tambien se que muchos teneis 360. Si molesta lo borro
adrianoff está baneado por "troll"
Pro Evolution Soccer Dear All, we are excited to announce that the PC-Demo of PES 2011 is now available on our website www.konami-pes2011.com. Get it now and let us know your thoughts! Christian, PES-Team

(Para PC ya esta, la jugare ahi en mi portatil pues no tengo STORE).
En la store Japonesa ya está la demo del Winning Eleven.
Saludos
rafx escribió:1º Ahora si no eres GOLD no la puedes bajar.

2º Juega esta semana a la demo española con los equipos Barça, Bayern, Chivas, e Internacional. y la semana que viene con japón y españa en la demo WE 2011. TODO EL MUNDO la podrá descargar del bazar japo. como? lee el punto tres

3º Entra con tu cuenta normal en Xbox.com, identificate, una vez identificado ves a la pestaña de arriba izquierda que pone Internacional elige japan. Traduce la pagina con google, en buscar pon "WE 2011" luego botón "descargar a tu consola"... y voalá demo WE 2011 descargando y dos equipos mas España y Japón.

Saludos

LINK store japonesa WE 2011

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... b=1#offers

Ya se que es el foro de PS3... pero tambien se que muchos teneis 360. Si molesta lo borro


Añado Link
Hola soy un jugador del pro evolution desde los primeros origenes , y despues de haber jugado ya muchisimos partidos a la demo veo que es un juego superadictivo , siempre tengo unas ganas locas de jugar y veo que es un juego con un margen de mejora increible y ya se que tiene fallos pero creo que la saga pes dentro de un par de años sera la hostia.... a mi lo único que me jode bastante son los tiros joder, parecen globos o especie de vaselina , parece que el disparo se va a ir muy alto y despues cae la pelota de manera sorprendente y es gol o da en el larguero por ejemplo , son especies de folha seca ,

PD: SI EL ON LINE VA FLUIDO MENUDAS VICIADAS CON LA LMO
snul9 escribió:En la store Japonesa ya está la demo del Winning Eleven.
Saludos


+1 y bajandoooooooooooo

Un saludo
hay online en la demo? que seremos unos cuantos amigos que nos la bajaremos y seria un puntazo poder jugar XD
Yo desde el primer robo que me hizo Konami con el primer Pes de PS3 no he vuelto a comprar ninguno, todos los años probaba la demo y me parecian muy inferiores al Fifa.
Me he bajado la demo Japo y tengo que decir que este año si que sacaron muy buen juego, me ha gustado mucho, lo equipararia al fifa perfectamente eso si cada uno en su estilo de juego. En el pro hay mas espacios puedes jugar mas relajado y hay mas espacios, no te enciman rapido, aunque me parece mas arcade, en lo que se refiere a pases al hueco y regates.

El juego me esta pareciendo muy muy bueno incomparable con los anteriores y solucionando muchos de los errores aunque aun sigue teniendo alguno.
Quien este probando la demo en PC ya esta la APLICACION para poder jugar con ESPAÑA...JAPÓN...
jugar ESPAÑA vs BARÇA...Ver los stats de ESPAÑA...

Visto en " Bajateloto "
Pistone escribió:Esto que es , movimientos humanos o movimientos roboticos? ( famosa critica al PES )

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os



Que recuerdos el Virtual Soccer!!! [qmparto]
[toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Repito, aqui ya esta la demo para PC, http://www.konami-pes2011.com/es/index.html que ganas de jugarla ya dios.
Bueno creo que casi todos coincidmos que este PES 2011 vale la pena y que nos va a enganchar durante todo el año. [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Bueno creo en que casi todos coincidmos que este PES 2011 vale la pena y que nos va a enganchar durante todo el año. [beer]

Yo nunca perdi la esperanza de otro gran PES.
Os habeis fijao que MESSI NO SALE en la portada?
¬_¬ Oooh [rtfm]
Puff acabo de terminar un partido con el barça y madre mia la de posibilidades que tienes por hacer, estado haciendo un futbol a lo barça y unas jugadas con messi y villa por los laterales, que los defensas flipaban.. unos cambios de ritmos impresionantes con regates de bicicletas o amagos, messi es espectacular haces lo mismo que en verdad por las diagonales, impresionante simplemente, y con robben lo mismo un fuera de serie, pero los disparos son casi siempre medio globos... no se si os aveis fijado pero ami me pasa mucho, decirme como no tirar asi porque se me van altos, o muy flojos al keko ejejejejeje sobresaliente este PES2011
Yo sabia que PES 2011 podria ser bueno , gracias a PES 2010.

Mientras unos criticaban al PES 2010 poniendo en dudas el futuro de la saga , yo gracias al 2010 me di cuenta que iban para arriba.
Hola gente! Después de estar unos días trabajando y estar enfermo en cama hoy justo que me encuentro mejor he podido bajar la demo y jugar;) No obstante yo la tengo para xbox360 y tengo malas noticias....es injugable. En ps3 no os pasa esto verdad? No se si es un bug o un error de la demo pero los jugadores se me quedan como clavados y si corren lo hacen temblando cunado voy a defender [+furioso] Vamos que solo por este tema es que me toca "los cojones"!!!! Seguramente sera un fallo o un bug que se solucionara pero vaya manera de vender un juego poniendo una demo injugable de verdad estoy mosqueado! xd
Por cierto otro error es no tener la elección de escoger o cambiar de botón de sprint en el pad. saludos!

Edito: Voy a ver si apagando Internet no me ocurre esto que he mencionado.
Pistone escribió:Yo sabia que PES 2011 podria ser bueno , gracias a PES 2010.

Mientras unos criticaban al PES 2010 poniendo en dudas el futuro de la saga , yo gracias al 2010 me di cuenta que iban para arriba.


Cuando un producto es deficiente, mejorarlo es fácil.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:Yo sabia que PES 2011 podria ser bueno , gracias a PES 2010.

Mientras unos criticaban al PES 2010 poniendo en dudas el futuro de la saga , yo gracias al 2010 me di cuenta que iban para arriba.


PARA NADA DEACUERDO. El 2011 llevan 2 años programandolo empezaron a programarlo apartir del pes2009 y el pes 2010 era un pes 2009 con mejores graficos (obvio usarian los graficos para el pes 2011) mejor fisica y retardo, eso era una mierda como un piano yo no tenia para nada esperanza con esa putisima mierda engañabobos, que ivan a hacer? no sacar el 2010? a sacarse perrillas para desarrollar el nuevo.

Un saludo
A mi me ha dado muchas horas de diversion el PES 2010,debo ser tonto...
Como se entra a la store japonesa?
Hombre no somos pocos [ayay] los que nos hemos viciado al PES 2010 hasta el ultimo dia XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo sigo jugando al PES 2010 hasta el 29 de septiembre como poco, y lo vendo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Para gustos colores pero me parece que si el juego se llamara Fifa el pes 2010 le hubierais hechado mierda dia y noche y no me lo negueis, que ami m encanta el pro de este año pero ya hay mucha tonteria el pes 2010 es una mierda increible y una puta bazofia pero bueno sere yo que soy muy raro y solo yo veo que es una puta mierda . . no?
_Ericoz_ escribió:Como se entra a la store japonesa?

tienes que hacerte otra cuenta de psn para poder entrar como la americana tienen que ser distintas hazte otra id y como la española y la americana pero en japon, no tiene perdidad es muy facil. :D
¿A qué hora actualizan la store en España? ¿Antes no era los jueves? No tenía ni idea de que ahora fuese los miércoles..... :-?
adrianoff está baneado por "troll"
PesLVR escribió:Para gustos colores pero me parece que si el juego se llamara Fifa el pes 2010 le hubierais hechado mierda dia y noche y no me lo negueis, que ami m encanta el pro de este año pero ya hay mucha tonteria el pes 2010 es una mierda increible y una puta bazofia pero bueno sere yo que soy muy raro y solo yo veo que es una puta mierda . . no?

Pero es mi mierda y como tal juego a esa mierda, porque prefiero jugar a una mierda que a una mierda pinchada en un palo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
adrianoff escribió:
PesLVR escribió:Para gustos colores pero me parece que si el juego se llamara Fifa el pes 2010 le hubierais hechado mierda dia y noche y no me lo negueis, que ami m encanta el pro de este año pero ya hay mucha tonteria el pes 2010 es una mierda increible y una puta bazofia pero bueno sere yo que soy muy raro y solo yo veo que es una puta mierda . . no?

Pero es mi mierda y como tal juego a esa mierda, porque prefiero jugar a una mierda que a una mierda pinchada en un palo.


Tio . . cada uno sabe lo que es y ese comentario . . madre mia . . sigue con tu pes 2010 que fue el juego mas vendido y el mas laureado tienes razon . . yo soy del madrid y ahora el barsa nos da por el culo y no por ello digo que el barsa es una puta mierda, esk alucino con los comentarios . . alucino . .
Lo que paso el año pasado es que a la mayoria de "peseros" , no le gustaba ninguno de los 2 juegos y parece que este año , PES 2011 es un estupendo juego de futbol.
Dauragon85 escribió:¿A qué hora actualizan la store en España? ¿Antes no era los jueves? No tenía ni idea de que ahora fuese los miércoles..... :-?

hace ya un tiempo que lo ponen los miercoles, y la psn la actualizan a las 16:00 o 18:00 de la tarde creo recordar... asique los que no tengais psn japonesa esperar ya unas horillas jejeje yo esque tengo todas menos americana que esa tambien me la temngo que hacer, pero madre mia estoy deseando seguir jugando al pes, tiene un vicio muy serio. que grande es este año porfavor a dado un paso gigante con respecto al 2010
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD
PesLVR escribió:Para gustos colores pero me parece que si el juego se llamara Fifa el pes 2010 le hubierais hechado mierda dia y noche y no me lo negueis, que ami m encanta el pro de este año pero ya hay mucha tonteria el pes 2010 es una mierda increible y una puta bazofia pero bueno sere yo que soy muy raro y solo yo veo que es una puta mierda . . no?


Al parecer tu eres el rasero que mide lo que a mi me gusta o no...
pues lo siento por ti,pero el PES 2010 es un muy buen juego,llevo mas de 1500 partidos online y si no fuera por los laggers,no tendria ninguna queja!!
Graficamente es muy bueno y claro que tiene sus fallos,pero en lineas generales es bueno.
Siempre preferire el peor PES al mejor FIFA y te lo dice uno que tiene 35 años y que juega desde la epoca de los spectrum,no soy un recien llegado.
PesLVR escribió:
adrianoff escribió:
PesLVR escribió:Para gustos colores pero me parece que si el juego se llamara Fifa el pes 2010 le hubierais hechado mierda dia y noche y no me lo negueis, que ami m encanta el pro de este año pero ya hay mucha tonteria el pes 2010 es una mierda increible y una puta bazofia pero bueno sere yo que soy muy raro y solo yo veo que es una puta mierda . . no?

Pero es mi mierda y como tal juego a esa mierda, porque prefiero jugar a una mierda que a una mierda pinchada en un palo.


Tio . . cada uno sabe lo que es y ese comentario . . madre mia . . sigue con tu pes 2010 que fue el juego mas vendido y el mas laureado tienes razon . . yo soy del madrid y ahora el barsa nos da por el culo y no por ello digo que el barsa es una puta mierda, esk alucino con los comentarios . . alucino . .



Que grandes argumentos me convencisteis los 2...................

El juego este año puede merecer la pena y parece muy bueno pero los anteriores eran malos. La incertidumbre esta en el modo online que no es muy de fiar y es a lo que mas jugo por ejemplo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Amnessiac13 escribió:
PesLVR escribió:Para gustos colores pero me parece que si el juego se llamara Fifa el pes 2010 le hubierais hechado mierda dia y noche y no me lo negueis, que ami m encanta el pro de este año pero ya hay mucha tonteria el pes 2010 es una mierda increible y una puta bazofia pero bueno sere yo que soy muy raro y solo yo veo que es una puta mierda . . no?


Al parecer tu eres el rasero que mide lo que a mi me gusta o no...
pues lo siento por ti,pero el PES 2010 es un muy buen juego,llevo mas de 1500 partidos online y si no fuera por los laggers,no tendria ninguna queja!!
Graficamente es muy bueno y claro que tiene sus fallos,pero en lineas generales es bueno.
Siempre preferire el peor PES al mejor FIFA y te lo dice uno que tiene 35 años y que juega desde la epoca de los spectrum,no soy un recien llegado.


Ok . . [tomaaa]
PesLVR escribió:yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD


Yo en PC juego con el mando de PS3 conectado por usb, con un simple doble clic en un programa que descargué xD
Pistone escribió:Lo que paso el año pasado es que a la mayoria de "peseros" , no le gustaba ninguno de los 2 juegos y parece que este año , PES 2011 es un estupendo juego de futbol.

Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD


Yo en PC juego con el mando de PS3 conectado por usb, con un simple doble clic en un programa que descargué xD


Me puedes pasar el link por privado plz? digo por privado pro si acaso lo tachan de spam
Buenas, 1 pregunta muy tonta...hay que estar registrado a lo de playstation plus para descargarse la demo del pro¿¿?
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD


Yo en PC juego con el mando de PS3 conectado por usb, con un simple doble clic en un programa que descargué xD


Me puedes pasar el link por privado plz? digo por privado pro si acaso lo tachan de spam

sí, pero en 64 bits no funciona...
rafx escribió:
rafx escribió:1º Ahora si no eres GOLD no la puedes bajar.

2º Juega esta semana a la demo española con los equipos Barça, Bayern, Chivas, e Internacional. y la semana que viene con japón y españa en la demo WE 2011. TODO EL MUNDO la podrá descargar del bazar japo. como? lee el punto tres

3º Entra con tu cuenta normal en Xbox.com, identificate, una vez identificado ves a la pestaña de arriba izquierda que pone Internacional elige japan. Traduce la pagina con google, en buscar pon "WE 2011" luego botón "descargar a tu consola"... y voalá demo WE 2011 descargando y dos equipos mas España y Japón.

Saludos

LINK store japonesa WE 2011

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... b=1#offers

Ya se que es el foro de PS3... pero tambien se que muchos teneis 360. Si molesta lo borro


Añado Link

Alguna manera de tener las dos demos? porque yo le doy a bajar la japonesa y me dice que ya la tengo descargada.
a que hora sale la demo?
a ver que ya lo he dicho antes, a las 18:00 podremos jugar
27755 respuestas