Bueno os voy a poner mi pequeño analisis después de jugar unos 10 partidos a la demo:
Primero de todo lo que me ha impresionado más, ha sido la gran optimización que tiene el juego, me corre 100 veces mejor el 2011 que el 2010, y para los que os interese (se que hay mucha gente de PC por aqui) el juego iba a 60 fps (menos en repeticiones) con todo al maximo en un portatil normal, me he quedado flipando.
La cámara es todo un acierto, parece un partido real, y con la velocidad del juego aún más, me ha parecido un poco lento pero eso tiene fácil solución cambiando la velocidad a +1 por ejemplo.
También destacar los 360º donde porfin si que son reales no como en la version pasada nos querían hacer creer.
El sistema de pases es una gozada, y por fin hacer buenos pases esta al alcanze de pocos, como xavi busquets o iniesta.
Hay cosas pero que no me acaban de gustar, como los porteros, cuando se tienen que tirar lo hacen muy bien, pero cuando la pelota les viene encima la paran bastante mal y conlleva algunas cantadas.
Tambien me pone de los nervios las numerosas faltas que pita el arbitro, pero lo que mas me desquicia son las repeticiones.
Lo repiten absolutamente todo y eso enlentece el juego de mala manera, si hay alguna manera de quitarlas que me lo expliquen, y sino, que por favor se puedan desactivar de cara a la versión final.
Eso es todo, y los PESeros estamos de fortuna, vamos a disfrutar este año! Falta por ver el modo Online.
Salu2