[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A mi este pro si me ilusiona cada partido es diferente y marcar es dificilisimo ademas de eso los muy cabrones de la cpu ni te dejan chutar desde fuera del area prometeeeeeeeeeeeeeeee
ekikomori escribió:no puedes estar jugando ni nada sino se te bloquea la descarga

estoo............ vale dejo de matar charlies en el COD MODERN W.2 [jaja]
Seria intersante que en los 2 foros se hiciera una encuesta , con la pregunta " Te a gustado" si o no

Vamos es una idea que lanzo ;)

Saludos
Este año los partidos van a estar muy desiquilibrados, quiero decir, imaginaros un novato contra alguien que sepa jugar... va a ser el año mas frustrante de los correcalles XD
Señores llevo 1 hora y media de descarga y me va por el 41%, es normal??????????
Pistone escribió:Seria intersante que en los 2 foros se hiciera una encuesta , con la pregunta " Te a gustado" si o no

Vamos es una idea que lanzo ;)

Saludos

Si te refieres al foro de xbox allí el 90% son de fifa
Subzx escribió:
Pistone escribió:Seria intersante que en los 2 foros se hiciera una encuesta , con la pregunta " Te a gustado" si o no

Vamos es una idea que lanzo ;)

Saludos

Si te refieres al foro de xbox allí el 90% son de fifa


De eso nada. Anda que no hemos estado posteando por aquí gente que ha seguido el pro desde principios del verano [fumando] y que seguimos más o menos las noticias y baneos que por aquí se han dado.
Un saludo y adelante con la encuesta, que igual tienes razón y somos fiferos todos [chulito]
yo tengo la xbox y estoy en este foro porque se habla mas ,no se porque en el foro de xbox se habla poco del pes

que nota le dais a la demo del pes 2011 en cuanto jugabilidad,graficos etc...?
porfin se me acaba de descargar aora esta instalando me a tardado 2 horas bueno aver que tal esta :-?

un saludo
Creo que ha petado la Store... Intento entrar pero error todo el rato jajajaja... Me quedo sin demo
Teno-suke escribió:Creo que ha petado la Store... Intento entrar pero error todo el rato jajajaja... Me quedo sin demo

Aquien se le ocurre poner la demo del FIFA y PES a la vez.
Solo para comprobar si la store aguanta jaja
JAEG7875 escribió:yo tengo la xbox y estoy en este foro porque se habla mas ,no se porque en el foro de xbox se habla poco del pes

que nota le dais a la demo del pes 2011 en cuanto jugabilidad,graficos etc...?


a ver, a la demo como demo en si, creo q es muy mala, xq tan solo poder echar dos clases de partido y tener q esperar 4 minutazos para poder volver a jugar me parece lamentable, en cuanto a lo q contiene, q es el juego le pondria un 8,3, englobando todo, tiene la esencia perdida q nadie sabe decir lo q es, pero q cuando la tiene se nota, y estos años atras no se notaba y este si, y mucho
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
maplastico escribió:
Subzx escribió:
Pistone escribió:Seria intersante que en los 2 foros se hiciera una encuesta , con la pregunta " Te a gustado" si o no

Vamos es una idea que lanzo ;)

Saludos

Si te refieres al foro de xbox allí el 90% son de fifa


De eso nada. Anda que no hemos estado posteando por aquí gente que ha seguido el pro desde principios del verano [fumando] y que seguimos más o menos las noticias y baneos que por aquí se han dado.
Un saludo y adelante con la encuesta, que igual tienes razón y somos fiferos todos [chulito]


yo soy de fifa los ultimos 3 años pero antes era de pro, ahora claramente me vuelvo el pro, es pes2011 es dios para mi, me a encantado.

¿se sabe si la demo es la version final?

Por que me gusta tanto que me da miedo que cambien algo en la version final.
un consejo: Conectad el cable los que vayáis por wi-fi. La velocidad se millicuatriquintiplica.
pues yo tengo pes i fifa a la vez XD lo que pasa es que he cancelado la del fifa para centrarme en el pes, cuando el pes este descargado ya activare el fifa... aora estoy al 50 y pico

yo tengo wifi y he puesto el cable hace 1 hora, pero nada continua lento.... para que os hagais 1 idea me va a 1 mb por cada 13 segundos
yo le pongo un 8 ,podrian mejorar la velocidad de reaccion de los jugadores a la hora de girar y cambio de sentido
el balon un poco mas de peso ,porque cuando saca el portero parece un globo,por lo demas muy bien,aunque es tan diferente al 2010 que cuesta un monton de pillarle el truquillo
he jugado 3 partidos y solo he marcado 1 gol con s.busquets y me han metido 5 goles en total
a los q se os va arriba muy rapido el tiro en los disparos, habeis probado a pulsar el R2? porbarlo porq me da la sensacion de q se controlan mucho mas, y para los tiros q se empalman igual, claro q tamb depende del jugador con el q tireis eh??
Pues no sé, pero yo desde las 17.30 más o menos he puesto a descargar la demo del PES, FIFA y 2K11 y sólo me quedan 300 MB del FIFA, me va bastante rápido y sin desconectarse, usando WIFI..
Es la primera vez que posteo, despues de jugar un unico partido estoy en disposicion de decir que es el mejor pes de la next gen. Tiene algo que no se puede explicar para un pesero (yo estaba a punto de pasarme al fifa) pero me parece que me han vuelto a convencer. En el foro del fifa estan hablando de que con messi no se van ni de su abuela y no me extraña, he estado jugando al copa mundial casi 3 meses y es imposible realizar un juego individual de quiebros y fintas como en el pro. Para mi este pro se pasa por la piedra al fifa 11 y me la juego sin ver las versiones finales, un saludo y viva el pro. EL REY HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
leBronJ escribió:Pues no sé, pero yo desde las 17.30 más o menos he puesto a descargar la demo del PES, FIFA y 2K11 y sólo me quedan 300 MB del FIFA, me va bastante rápido y sin desconectarse, usando WIFI..


eso es rapido? k son las 20 y llevas desde las 17.30 !!!! yo esto lo veo fatal k vaya tan lento k lo suban a megaup o rapid jeje
claro que es normal que vaya lento, cuanta mas gente lo descargue mas lento ira, es obvio
Bueno, acabo de probarlo, y ya nose si ponerme a llorar o que. El fifa 11 me ha desilusionado, y tenia esperanzas en este...pero nada. Es una broma esta demo o que?
Menudas basuras este año, tanto PES como FIFA, yo me quedo con lo anterior. :(
pes2008 im the best! este pes es una patruña
He jugado un partido, el juego esta bien, me esperaba una cosa mucho peor, se nota la esencia del PES, pero creo se debio currar un poquito más las animaciones en especial la de giro, personalmente considero este PES como el primero next gen, es pausado y muy estrategico, muchas evoluciones en varios apartados, pero aun le falta un poco de trabajo en las animaciones y 360º, aun asi es un muy buen juego, y espero verles en online si va bien claro en Octubre...saludos
PD: Mi nota a esta demo es de un: 8,5
nose si sea dicho ya pero en la store japo si bajais demo podreis jugar con la selecion de españa o japon
Con los comentarios de algunos, da miedo probar la demo XD. La dejaré bajando y mañana comento que tal.

Saludos
a ver, que el juego sea diferente no significa que sea una mierda (aun no lo he probado, esta descargando)... el sistema de pases es diferente, cuesta acostumbrarse...
Jugando a la demo ya me parece mucho mejor,pero aun así no llega a engancharme como lo hacia en ps2.

Tristemente la "otra opción" me parece mucho mejor,a ver como funciona el online,porque la LMO si que vale la pena
Nose, pero me ha tardado 15 minutos....ahora está instalando...



Saludos
Alguien sabe como se cargan las estrategias en la demo?¿?¿?¿ las hago pero no se como cargarlas para que se pongan en practica... jajajaja gracias chicos...

Por cierto, el juego muy muy diferente, mas pausado, mas para tocar y tocar la bola con una final de pase adelantado y un disparo. Muy buenos graficos, lo que me parece complicado (porque solo he jugado tres partidos aun) son los regates. Lo que si veo muy facil son los corners, en el otro no cabeceaba ni uno y ahora si que entra algun que otro gol... jajaja un saludo y espero que alguien me ayude con lo de las estrategias, quiero que suban al contragolpe... jajaja un saludo
Despues de estar jugando un par de horas,la primera impresion es que estamos ante un juego muy diferente a los anteriores,mucho mas lento,mas tactico,con mas errores en los pases al ser manual... es casi imposible irse solo por velocidad (entiendase messi) y el tema de chutar en un poco complejo ya que la barra de potencia actua de diferentes formas,a veces mucho,a veces poco.
Da gusto tener que elaborarse las jugadas para llegar al area del rival y sobretodo la posibilidad de poner el balón donde quieras (si sabes)
En definitiva,lo peor para mi gusto es la barra de chut que no es muy fiable y casi todo lo demás a mejorado bastante respecto a sus predecesores.
Si el online funciona correctamente,este año el Pes habrá dado un buen salto de calidad y esta vez si,habrá sentado las bases para un Pes 2012 que si ya tendría que confirmar definitivamente el paso a la next-gen con unos añitos de retraso.
Un saludote.
Superliantes escribió:Bueno, acabo de probarlo, y ya nose si ponerme a llorar o que. El fifa 11 me ha desilusionado, y tenia esperanzas en este...pero nada. Es una broma esta demo o que?
Menudas basuras este año, tanto PES como FIFA, yo me quedo con lo anterior. :(


A mi me a pasado como a ti en el tema del Pes...mira que a mi fifa como que no...pero en pc la verdad entre fifa y pes no hay mucha diferencia...el fifa es mas facil...el pes es mas dificil...pero lo demas...el tema de la bola estan parecidos...los cuerpos de los jugadores en fifa no me gustaba...ahora un poco mas...y lso cuerpos del pro siempre me han gustado pero ahora no tanto

pes a querido copiar cosas del fifa...y segun e visto el fifa tambien an querido copiar cosas del pes
la barra de potencia se puede quitar en ajustes de la demo,,creo que es en ajustes de juego o de pantalla

yo la he quitado

este pes es de 8,5
si mejoraran la reacccion de los jugadores al hacer el giro o cambio de sentido seria mucho mejor ,y los 360º de los jugadores es mentira ,los 360º solo es en los pases que puedes enviar el balon a cualquier direccion
estais viendo el madrid-ajax? me recuerda muchisimo al pro incluso los movimientos
Bueno pues despues de un par de partidos mi impresion es que es otro juego completamente diferente al del año pasado , el juego es mas pausado , los pases son mas reales , lo que si me cuesta es el tema de los regates ya que es complejo.

positivo:

- es un juego diferente a lo que hemos jugado en next gen
- juego mas lento
- menos diferencia de jugadores en velocidad
- menos goles por partido y mas creacion de juego

negativo:

- muchas faltas y tiempo parado
- la barra de tiro hace lo que quiere a veces

conclusion:

Siendo un pesero como soy ( aun que haya comprado el fifa ) creo que este juego si es un pes de los de antaño y el cual dejara satisfecho a los que nos encantaba el de ps2, a los que le gustaba los correcalles estais perdidos XD .

saludos

pd: a espera de probar la competencia haber que tal.
Buenas gente.

La verdad esque esta demo me esta GUSTANDO MUCHO, como ningun pes Next GEN....

Solamente tengo una duda.... porque coño cuando estas solo a veces te hace un "misto" cuando le das a la barra a saco para que pegue un chute de la ostia??? Es aleatorio eso o que?? como se puede hacer pa que no pase?? En pes 2010 ya pasaba... que rabia joder.
Si se puede meter la bocha bajo el pie y jugar y tocar, buscar huecos, crear jugadas. Sin dudas que para los que nos gusta el buen fútbol va ser muy importante estas cosas a la hora de la elección.
JUEGAZOOOOOOOOO tiene el ritmo perfecto,graficamente muy bueno,360 bien hecho (los talentosos con el 360 marcado y los pata dura como corresponde tiesos.....ese es 360, no como el de la competencia que hasta gatuso parece ser un suelto de cuerpo) messi hasta mueve los brazos = jajajajajaj se fijaron?? la animacion de correr de picke me parece genial, los arqueros por lo menos a mi en estrella me taparon perfecto, el arbitro pito perfecto ( eso si triste xq aun no implementa la ley de la ventaja) retardo 0 ,osea encuentro genial que se demoren en acomodar xq eso es real, de verdad aun no pruebo la otra demo,pero este PES es mejor que todos los fifa que jugue (incluido el WC).
lo unico que agregaria seria mas animaciones en todo sentido...creo que jamas sobran ,ya que le dan mas toque aun de realismo
eje: mas variedad de alegatos al arbitro,aplaudir ,enojarse si no la tocan,mas variedad de caidas, mas variedad de formas de correr, etc,pero este juego promete muuuuuuuuchooo.
Hay detalles de los jugones (Xavi,Inista,Ribery,etc) como controles orientados con filigrana incluida que estan muy logradas...
Cuanto mas se juega,mas gusta.
Bueno, la he catado unos diez partidos o así y me gustaría hacer unos apuntes sobre la demo (X360)
-La nueva cámara es todo un acierto. Televisiva 100%
-Una variedad casi infinita de situaciones de gol. La verdad es que es un gustazo.
-No me gusta como hacen los recortes. La animación queda muy poco natural y la verdad es que te deja un sabor agridulce
-Cuando voy al trote, el jugador parece ir dando trompicones con el balón. Queda horrible. Ojalá lo solucionen en la versión final
hola,hay alguna manera de quitar el video que sale despues de cada partido ,es un coñazo,un saludo
JAEG7875 escribió:yo tengo la xbox y estoy en este foro porque se habla mas ,no se porque en el foro de xbox se habla poco del pes

que nota le dais a la demo del pes 2011 en cuanto jugabilidad,graficos etc...?


La nota no lo sé, pero el ritmo de partido y los 360 me parecen muy acertados (en FIFA es excesivamente fino para mi gusto, un segundo te da para cuatro quiebros y eso lo veo poco real), con la demo me he llevado una impresión muy buena porque poco tiene que ver con los últimos PES, eso no me lo esperaba! Pensaba pasar de juegos de fútbol este año...
mike5 escribió:hola,hay alguna manera de quitar el video que sale despues de cada partido ,es un coñazo,un saludo



jajajaja bienvenido al club de "yo tambien di a todos los botones del mando como un poseso para kitar el video hasta q paré y dije "pues na""
los regates 'molones' como se ejectuan? jajaja
Bueno voy a dejar una pequeña impresión debido a que estoy escribiendo desde el play

Me encanto el sistema de pases, generalmente va la pelota donde quiero, tengo seguir practicando este punto, ya que de repente le pego mal y la pelota se me va a la banda, en mi caso me pude adaptar rapidamente a este sistema, ya que yo tengo el 2009 y los pases eran automaticos, aunque no creo que sea tan difícil acostumbrarse a este sistema.

La fluidez durante el partido es realmente buena, nada que decir, digo durante porque en las repeticiones se ralentiza el juego, tal vez sea problema, he probado el nivel de rapidez, me gusta como esta en 0, también probe en -1 y me gusto, por probar puse +2, pero me gusto demasiado rapido para mi gusto.

Los arqueros han mejorado, atrapan bien, no se quedan como estatuas, pero eso es en la IA, porque no se usar bien los arqueros, me hicieron un gol de penal porque el arquero se quedo parado, pero si estan mejores

Los compañeros también han mejorado, aunque a veces me tengo que dar una vuelta para que mi compañero suba y le de el pase, pero en si reaccionan bien

Los graficos estan muy buenos, el publico, estadio, pasto y jugadores estan bien hechos, la mayoría de ellos estan clavados

He de decir que los menus estan bien hechos, faciles y bien decorados (no se me ocurrio que otra palabra poner), también me gusto que salga donde esta ubicado el equipo seleccionado

Bueno esta es una impresión segun mi punto de vista, los regates, tacticas y demas, los hablare en otro post, ya que no se puede hacer mucho en japonés.

Saludos
ElhParraah escribió:Bueno voy a dejar una pequeña impresión debido a que estoy escribiendo desde el play

Me encanto el sistema de pases, generalmente va la pelota donde quiero, tengo seguir practicando este punto, ya que de repente le pego mal y la pelota se me va a la banda, en mi caso me pude adaptar rapidamente a este sistema, ya que yo tengo el 2009 y los pases eran automaticos, aunque no creo que sea tan difícil acostumbrarse a este sistema.

La fluidez durante el partido es realmente buena, nada que decir, digo durante porque en las repeticiones se ralentiza el juego, tal vez sea problema, he probado el nivel de rapidez, me gusta como esta en 0, también probe en -1 y me gusto, por probar puse +2, pero me gusto demasiado rapido para mi gusto.

Los arqueros han mejorado, atrapan bien, no se quedan como estatuas, pero eso es en la IA, porque no se usar bien los arqueros, me hicieron un gol de penal porque el arquero se quedo parado, pero si estan mejores

Los compañeros también han mejorado, aunque a veces me tengo que dar una vuelta para que mi compañero suba y le de el pase, pero en si reaccionan bien

Los graficos estan muy buenos, el publico, estadio, pasto y jugadores estan bien hechos, la mayoría de ellos estan clavados

He de decir que los menus estan bien hechos, faciles y bien decorados (no se me ocurrio que otra palabra poner), también me gusto que salga donde esta ubicado el equipo seleccionado

Bueno esta es una impresión segun mi punto de vista, los regates, tacticas y demas, los hablare en otro post, ya que no se puede hacer mucho en japonés.

Saludos

Bajate la demo en español de la store Europea y listo jejeje yo tengo que bajarmela tambien y la del fifa tambien para probarla, yo tambien tengo la japonesa y no me entero de nada jajajajaj mañana posteare algo mejor porque hoy casi no la e tocado por las clases... pero esta noche le daré un poco mas
bueno creo que me voy a comer los mocos hasta mañana.....acabo de empezar y va LENTISIMO
Las impresiones que tengo yo de esta demo, son que no me convence. Ha mejorado con respecto a los dos ultimos años que eran una bazofia pero sigue sin ser lo que fue, espero que el 30 de septiembre mejore la version final. :)
A mi me gusta más la demo Japonesa, porque jugar con España es una gozada enserio... y si quieres más velocidad metes a Navas por la banda y a gozar xD
27755 respuestas