Bueno voy a dejar una pequeña impresión debido a que estoy escribiendo desde el play
Me encanto el sistema de pases, generalmente va la pelota donde quiero, tengo seguir practicando este punto, ya que de repente le pego mal y la pelota se me va a la banda, en mi caso me pude adaptar rapidamente a este sistema, ya que yo tengo el 2009 y los pases eran automaticos, aunque no creo que sea tan difícil acostumbrarse a este sistema.
La fluidez durante el partido es realmente buena, nada que decir, digo durante porque en las repeticiones se ralentiza el juego, tal vez sea problema, he probado el nivel de rapidez, me gusta como esta en 0, también probe en -1 y me gusto, por probar puse +2, pero me gusto demasiado rapido para mi gusto.
Los arqueros han mejorado, atrapan bien, no se quedan como estatuas, pero eso es en la IA, porque no se usar bien los arqueros, me hicieron un gol de penal porque el arquero se quedo parado, pero si estan mejores
Los compañeros también han mejorado, aunque a veces me tengo que dar una vuelta para que mi compañero suba y le de el pase, pero en si reaccionan bien
Los graficos estan muy buenos, el publico, estadio, pasto y jugadores estan bien hechos, la mayoría de ellos estan clavados
He de decir que los menus estan bien hechos, faciles y bien decorados (no se me ocurrio que otra palabra poner), también me gusto que salga donde esta ubicado el equipo seleccionado
Bueno esta es una impresión segun mi punto de vista, los regates, tacticas y demas, los hablare en otro post, ya que no se puede hacer mucho en japonés.
Saludos