Bueno, despues de las nefastisimas experiencias desde el 2008 con los PRO, parece que por fin se ve la luz al final del tunel.
Despues de haebr estado jugando toda la tarde ( alternando con la demo del fifa ) saco conclusiones muy positivas del juego y otras malas, pero mejorables.
Lo principal esque este pro, TRANSMITE, como transmitian los de PS2. Los que hayais jugado a esos juegos y probeis esto, seguro que conoceis la sensacion. Esto no tiene NAAADA que ver con las basuras que nos han ido colando estos 3 años.
La variabilidad de jugadas es destacable, sin duda, la variedad de disparos tambien, la fisica del balon, mejorada, la velocidad de respuesta tambien ( no suficiente ) animaciones mejoradas ( aun falta para estar a la altura del otro juego de futbol )... en definitiva, un lavado de cara en toda regla.
Me encanta la IA rival. Ellos en los niveles altos atacan, hacen buenas jugadas y te ponen en aprietos. Eso le da a los partidos muuuuucha vida.... joder, me he pegado un bayern - barça de infarto, 1-1 y ellos han tenido un palo al final, han fallado, y en la contra, gol de villa....no sabeis como me ha recordado a los mejores momentos de PES.
Como puntos negativos, hay varios.
Graficamente es PEOR que el 2010. He puesto la demo del 2010, y hay muuuuuuucho downgrade grafico, la verdad.
La IA de tus compañeros de equipo hay que pulirla. Los jugadores se quedan parados, cuando podrian desmarcarse perfectamente... en muchas ocasiones
Alguna vez me ha pasado que no podia seleccionar al jugador que queria, en un rechaze, y la han pillado ellos y se han quedado solos y gol. Eso es MUY GRAVE, ya que afecta negativamente a la jugabilidad.
En fin, es el primer año que acabo satisfecho con este PES, pese a los errores... el juego realmente me transmite, emocion... que s lo que transmitia antaño.
Veremos ocmo funciona el online, la liga master... y si descubro nuevas virtudes o defectos mientras juego a la demo.
Saludos.