› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AfrO-MaN escribió:Van-Pi escribió:bueno este video va dedicado para los q dicen q es lento al correr, o q no se puede gambetear en carrera, no va en plan recochineo eh?? va enplan para q veais q si se puede, la velocidad esta en 0
http://www.youtube.com/watch?v=IMp6okgluGw
Ufffffff que pintaza!
dragon rojo zxc escribió:Es que el margen de mejora sobretodo lo an puesto en otros modos y tiene un margen de mejora menos grande ( fijate qeu an exo que los jugadores tarden en cojer la velocidad maxima) y en cambio el pro aun tiene muxo muxo muxo qeu mejorar todavia
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.
Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.
jahngo escribió:Luego probé el Fifa11. ¿Qué decir? Lo primero: es un gran juego. Lo segundo: es el mismo gran juego que el año pasado. ¿Es posible que EA pretende que los que compramos Fifa10 el año pasado gastemos 70 euros en el mismo juego? Es la primera vez que siento que no ha evolucionado. Esta vez han pulido tres detalles que apenas se notan (sobre todo los que jugábamos en manual) y el núcleo lo han dejado igual. Desde que sacas de centro es como volver al Fifa WC o al Fifa 10.
Creo que el cambio "profundo" que ha dado el Pro me ha mal acostumbrado y esperaba encontrar en Fifa 11 otra revolución. Para comprar una nueva edición necesito sentir que el juego me ofrece posibilidades jugables desconocidas en su versión anterior y no pequeños cambios o cositas mejor pulidas. Para mi eso es un parche y no un juego nuevo.
Que cada uno decida lo que quiera pero este año yo lo tengo claro.
Mastokid escribió:Solo tengo una pequeña pega/duda....yo tengo una tele grande HD y no noto la alta definición que me gustaría en la demo, he leído por atrás que la demo puede estar a 720p, que si en la demo ha recortado gráficos...pero también que la versión final será igual que la demo...sabeis si esto será así? o el juego final irá a 1080p o con más resolución?
Mario_CR9 escribió:Nuevo video que he hecho de goles --> http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes
ipad en la demo no hay retardo alguno, en la beta no lo había tampoco, pero en el online se ralentizaba el juego
Alocao escribió:Mastokid escribió:Solo tengo una pequeña pega/duda....yo tengo una tele grande HD y no noto la alta definición que me gustaría en la demo, he leído por atrás que la demo puede estar a 720p, que si en la demo ha recortado gráficos...pero también que la versión final será igual que la demo...sabeis si esto será así? o el juego final irá a 1080p o con más resolución?
Es la gran duda que yo también tengo... seguirán manteniendo la resolución a 720p? pq he jugado a la demo de PC y le da un severo repaso en el apartado gráfico... Quizás por eso algunos vemos dientes de sierra, y no nos sorprende tanto el efecto blur que tienen las repeticiones... como ya he dicho, en la versión de pc estos detalles destacan muchísimo más.
Por lo demás, el juego por supuesto caerá, y ahora empiezo a hacer grandes jugadas... Es muy divertido hacerse pasar por Xavi, Messi o Klose en cualquier momento.
Alocao escribió:Mastokid escribió:Solo tengo una pequeña pega/duda....yo tengo una tele grande HD y no noto la alta definición que me gustaría en la demo, he leído por atrás que la demo puede estar a 720p, que si en la demo ha recortado gráficos...pero también que la versión final será igual que la demo...sabeis si esto será así? o el juego final irá a 1080p o con más resolución?
Es la gran duda que yo también tengo... seguirán manteniendo la resolución a 720p? pq he jugado a la demo de PC y le da un severo repaso en el apartado gráfico... Quizás por eso algunos vemos dientes de sierra, y no nos sorprende tanto el efecto blur que tienen las repeticiones... como ya he dicho, en la versión de pc estos detalles destacan muchísimo más.
Por lo demás, el juego por supuesto caerá, y ahora empiezo a hacer grandes jugadas... Es muy divertido hacerse pasar por Xavi, Messi o Klose en cualquier momento.
KDurant35 escribió:Mario_CR9 escribió:Nuevo video que he hecho de goles --> http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes
ipad en la demo no hay retardo alguno, en la beta no lo había tampoco, pero en el online se ralentizaba el juego
Joder macho de mayor quiero ser como tu valla tela, sera porque tuviste la beta y luego la demo del PSN+, pero ya pilotas un huevo, te he visto jugar con España, por lo que deduzco que tienes el WE11, no notas que ese juego es mejor que la demo de PES?¿?
dragon rojo zxc escribió:Es que el margen de mejora sobretodo lo an puesto en otros modos y tiene un margen de mejora menos grande ( fijate qeu an exo que los jugadores tarden en cojer la velocidad maxima) y en cambio el pro aun tiene muxo muxo muxo qeu mejorar todavia
cutrax escribió:Claro si es que me lo trago igual xD.Y si salgo de la demo y vuelvo a entrar pues ya tengo que configurar los botones otra vez y su vieja, asique.
St. Anger escribió:He bajado la demo, probado un solo partido, y me sigue pareciendo un pestiñaco.
No tengo mucha idea, pero vamos, de primeras no me ha llamado nada de nada. Y con eso no quiero defender a FIFA. De hecho, gráficamente los veo bastante malos los dos. Los jugadores de FIFA parecen de plástico, y los de PES parece que tienen todos la lepra.
Este año, ninguno de los dos.
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.
Muchas gracias!
MARIOCOM escribió:Mario, que te ha parecido el gol de Ibra??
endro7 escribió:endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Muchas gracias!
dragon rojo zxc escribió:Pero en serio y no es por Trollear pero no os dais cuenta que fifa 11 lo parte en todo??
No os dais cuenta que parecen robots todos y no me digais qeu se parecen porque comparad todas las caras del barza del pro y las del fifa y decidme y en cuanto a control ya ni os digo .
Insisto no es por trollear y os entiendo por que llevasi muxo hype y suele pasar pero esra es mi opinion
aligator escribió:Que quiere decir la opción Vista de jugador creo que es, cuando se configuran los movimientos del joystick?
Gracias!
endro7 escribió:endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Muchas gracias!
bogarde escribió:St. Anger escribió:He bajado la demo, probado un solo partido, y me sigue pareciendo un pestiñaco.
No tengo mucha idea, pero vamos, de primeras no me ha llamado nada de nada. Y con eso no quiero defender a FIFA. De hecho, gráficamente los veo bastante malos los dos. Los jugadores de FIFA parecen de plástico, y los de PES parece que tienen todos la lepra.
Hombre, esto va por gustos, por fin he probado las 3 famosas demos (NBA2K11, FIFA11 y PES 2011) y el único q me ha sorprendido ha sido el PES.
FIFA me ha parecido, dicen q cambia por el PP y P+, pero a mi me ha parecido igual al 11, ojo, nmo igual pero si muy parecido, y porterias y dimensiones pequeñas, a mi me hacen sentir claustrofobia...
En cambio, PES me ha sorprendido a mejor, pES 2010 me ha parecido una basura aqui me han llamado de todo, de TROLL para arriba, pero es q es verdad pes 2010 entre el retardo y q habían muchos goles de rebote, en pp y de suerte era infumable...
Yo no sé si PES a vuelto o no, no se q quiere decir eso de volver, pero es la unica demo q me hace querer volver a jugar, una y otra vez, lo mas parecido a futbol real...
sólo he jugado unos pocos partidos y quizá cambie de opinión, pero un juego trata de divertir, y en eso creo q es muy superior a FIFA, FIFA aún no lo he probado en manual, pero las dimensiones q me parecen pequeñas es lo q me mata...
Bueno, sólo es mi opinión, hay muchas diferentes, pero yo esoty contento, creo q este año disfrutaré del futbol...
No acabo de pillar el tema de regates, pero bueno, supongo q saldrá algún tutorial o algo
Por cierto yo juego con stick desde PS2 xD
Un saludo
St. Anger escribió:He bajado la demo, probado un solo partido, y me sigue pareciendo un pestiñaco.
Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.
Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco