[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

La cámara tampoco es tan mala, está bien, aunque molaria un poco mas cerca para apreciar mejor los jugadores.

En cuanto al amago de disparo a mi me ha salido, pero no sabria decirte como se hace, me salió por la zona del medio campo con un defensa.
mñn probare lo de editar la camara,esta me raya un poco xD

El juego es un puto juegazo,asi de claro.
MARIOCOM escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJJJOOOOO:


http://www.youtube.com/watch?v=Se8LpC-0MKg

[plas] [plas] Mu bueno [plas] [plas]
MARIOCOM escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJJJOOOOO:


http://www.youtube.com/watch?v=Se8LpC-0MKg


Que golazo :O
Con que grabais los goles?

Aqui os dejo un doble regate mu rikismo:

http://www.youtube.com/watch?v=44uC1od6kjk

Y aqui gol en el ultimo minuto de valdes de cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=7i5AHPGkY6w
MARIOCOM escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJJJOOOOO:


http://www.youtube.com/watch?v=Se8LpC-0MKg


Correte tío!! Que golazo! xD

Es más espectacular que el de mi querido Tino Costa ayer xD
MARIOCOM escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJJJOOOOO:


http://www.youtube.com/watch?v=Se8LpC-0MKg


Tremendisimo!!!!!
el juego esta muy guapo ,es muy viciante ,pero hasta que no cambien el motor de animaciones no conseguiran los 360º de los jugadores

han conseguido los 360º en pases no en los jugadores y eso se nota ,alrecibir el balon que es my lento de girar y siempre te la quitan o hacen falta.
Para mi la primera impresión ha sido excelente. De entrada en la demo de pes10 (no compré el juego) ganaba con la gorra, sprint por la banda, centro teledirigido y gol. Aquí, mi último partido (en el nivel que viene por defecto) ha sido un 0-5 que me ha enchufado el barça y no he tirado a puerta en buena posición en todo el partido. ¿qué extraigo de esto?

1. Se acabó irse por la banda como un loco, o al menos si el lateral sigue ahí. Ahora por un lado en carrera recta es difícil irse (entiendase estar delante del defensa y partire). Por otro lado tengo la sensación de que la cobertura es mucho mejor; en pes10 había cierta zona de la banda a la que no venían a cubrirte (era típico poder hacerte el campo sobre la línea de cal), aquí vienen y te dan.

2. Se acabaron los centros teledirigidos: Con el tema de la barra cuesta bastante mas (hay que aprender) a hacer los centros en condiciones.

3. La IA sabe jugar: Aunque a veces cometen errores o presionan menos de lo que podría parecer lógico, juegan bastante bien tanto en ataque (me trenzan unas jugadas que me dejan loco) como en defensa (ya digo que en 6 partidos a penas he podido hacer el típico chut PES desde la frontal con 3 o 4 metros libres que con los grandes jugadores era casi gol).

4. Los goles no se meten solos: Es complicado calibrar la barra, sobre todo cuando vas en carrera, la pelota bota, estás mal encarado... a mi me parece un acierto total.

5. Se puede pelear un balón tanto en el suelo como en el aire. Antes en el aire tenias 2 opciones: estar delante o detrás, si estabas detrás estabas jodido en el 80% de las ocasiones, ahora la pelea está mucho mejor. Algo parecido ocurre a ras de césped.

6. El pase manual (en 360 con gatillo izquierdo + pase) es sencillamente BRUTAL para romper a la defensa en el último pase.

7. HAY QUE SABER JUGAR

Aparte de todo esto conserva lo mejor de PES10: Gráficamente muy bueno (esos jugadores [babas] ), física de la pelota excelente, variedad de goles, me encantan las faltas, muchas animaciones de disparos/remates...

Fallos que veo: A veces la defensa rival no va a un balón dividido que parece clarísimo para ellos, algunas colisiones siguen provocando barullos y rompen la fluidez del juego y animaciones, aún no le he pillado el feeling ni al regate ni a los cambios de velocidad, las repeticiones se ralentizan (360), aún faltan 15 días [sonrisa] ...

A todo esto, pienso que este será recordado como el primero de los "nuevos PES". Creo que está a la altura de los mejores y es un análogo a lo que fue PES1 en PS2 (al cual por cierto recuerdo jugar por primera vez en casa de un amigo y ver cosas raras y pensar "no es para tanto"... quien me lo iba a decir [+risas] ). Si no la cagan mucho con el online o se descubren bugs muy claros creo que va a ser un juego de 9.

Resumiendo, después de 3 años de FIFA, de entrada le daré una oportunidad y si no me convence compraré el otro de importación.

P.D. En mi tercera falta a favor he metido un golito con robben suave suave por encima de la barrera de aquellos que te pones de pie con el mando en la mano (ya sabéis a que me refiero [oki]), llevaba 3 años sin enchufar uno de esos.
en mi umilde opinion juego es totalmente nuevo no me e echo todavia cn el sistema d pases es dificilillo jejejeje pero bueno ya le cogere el truco el aspecto negativo para mi punto de vista,es que al igual que en 2008,entradas clarisimas que das al balon las pitan como faltas y pitan muchas,por lo demas me encanta XD
He leido por ahí que cambiando la cámara se te quita la sensación de balón de playa, es cierto esto? alguien lo ha probado? Es que para mi es el fallo más gordo que le veo después de las físicas exquisitas que han tenido estos últimos PES que eran tan malos en todo lo demás. He metido un gol con Ibra desde dentro del area, intentando tirar un pepinazo y me ha salido un globo increible cuando en los anteriores hubiese atravesado al portero si o si.

No se si a los demás os da la misma impresión porque estoy leyendo opiniones que dicen que las físicas del balón están mejoradas, es más, pienso que entre lo que la han mejorado los de EA y lo que han empeorado los de Konami ahora mismo no hay demasiada diferencia en esto cuando antes era en lo que PES superaba a FIFA con muchísima ventaja...
AfrO-MaN escribió:
Van-Pi escribió:bueno este video va dedicado para los q dicen q es lento al correr, o q no se puede gambetear en carrera, no va en plan recochineo eh?? va enplan para q veais q si se puede, la velocidad esta en 0

http://www.youtube.com/watch?v=IMp6okgluGw

Ufffffff que pintaza!


Lo que mola de esto es que ahora el que desborde en velocidad sera por su habilidad, no por que lleve al messi.... y lo mejor es que podrás plantar cara con equipos pequeños, Genial!!
pues ami no me ha gustado, y eso que yo soy del pro a muerte, desde el 3° los he tenido todos menos el del año pasado que me compre el fifa y no me arrepiento, este no me gusta nada, los defensas son pesimos y enseguida que intentas quitarle la pelota pitan falta, muchos cortes entre repeticiones, ademas seguro que en los partidos por internet ira igual de mal que los anteriores, tampoco me ha gustado que vayas por la banda con messi corriendo y van buiten vaya a 2 metros y te pille, VAN BUYTEN que es lentisimo, o los saltos para ganar la pelota de cabeza, mucho se van a tener que esforzar estos de konami para que vuelva a comprar un pro
Pues nada, como muchos de nosotros ayer noche lo dedicamos a volver a disfrutar de la nueva entrega de los nuevos juegos de futbol, ambas dos, demos fueron probadas en mi consola y he aquí las primeras impresiones tras varios partidos alternos en una y otra demo.

Todo el mundo hace una review punto por punto, jugabilidad, iluminación, IA etc etc, eso lo dejo para los más entendidos, yo me centraré solo en una cosa:

La primera y más grata impresión impresión del pro es que es un juego NUEVO, si bien no es el mejor juego del mundo con animaciones "raras", movimientos algo "lentos (no se si retardados)", cliping en repeticiones, botas que desaparecen bajo la hierba (pero muy abajo), hay algo que para mi es la clave del juego y que lo hace adictivo y es EL PASE. Lo pongo con mayúsculas porque para mi simplemente eso hace que el resto pase a un segundo plano, los nombres reales, las camisetas, las caras etc etc etc, pasa a un segundo plano siempre y cuando tu puedas hacer que el balon vaya donde tu quieres y en este pro eso es posible, con entrenamiento pero posible (me alegra pensar que tengo que volver a aprender a pasar). Es una delicia ver que los errores son por tu torpeza con el mando y no por el "capricho konami", que aunque los 360 en movimientos no los encuentre por ningún lado, en el pase si que existen y que se pueden hacer cambios de juego precisos y perfectos si tu lo eres en el tacto con los botones.

Que el portero por fin saca donde tu quieres (ya era hora) y a quien tu quieres, y que los saques de banda por fin valen para algo, que Xavi puede dar un pase al hueco, pero al hueco de verdad con la fuerza que te de la gana, por arriba o por abajo y que aunque Ibra no se desmarque bien un buen pase lo puede dejar solo ante el portero.

Ciertamente el competidor luce más "alegre" en movimientos, y seguro más completo en ligas y licencias, pero en cuanto a la física del balón creo que no hay color. (y ambos me gustan)

Me ha parecido que jugábamos 22 tios y un balón todos con vida propia.

Lo que si que no me ha gustado nada de nada son los menus, no por feos sino por poco prácticos, konami se ha dado cuenta que no contamos con un ratón????, el no tener a primera vista los stats de los jugadores tampoco me ha gustado por no saber exactamente a quien poner en un momento puntual y tener que entrar en submenus para saber en que posición rendirá más un jugador y cuales son sus alternativas de banquillo.

Los tiros a puerta aunque no me han disgustado creo que no están tan pulidos como los pases

En fin que este año cualquiera de los dos, cada uno con sus "pros" (parezco Matias Prats metiendo chascarrillos) y contras nos hará pasar un buen rato.
Después de ver la tomadura de pelo de estos últimos años de Konami con la nueva generación de consolas, se puede decir, que se se están poniendo las pilas, pero aún les queda mucho por recorrer.

El juego me ha sorprendido positivamente y a falta de profundizar más, creo que los fans de PES estarán contentos.

Las caras se asemejan bastante, aunque para mí eso es totalmente secundario, igual que los gráficos, aunque he de decir, y no sé si es un efecto de la demo o de mi monitor LED, que he visto unos dientes de sierra demasiado pronunciados en el juego, cosa que no pasa en las repeticiones, donde han hecho un efecto televisivo muy guapo y que resulta bonito al ver las repeticiones.

Lamentablemente tengo automatismos adquiridos al jugar tiempo ya con el Fifa, y hay cosas que hecho en falta, y otras que por el mismo motivo me parecen que se deben mejorar aún, aunque va por el buen camino.

La física de la pelota siempre ha sido muy buena, aunque hay movimientos que realiza el jugador, sobre todo al dar el pase, donde resulta muy antiestético, aunque imagino que te acostumbras con el tiempo, es cuestión de cambiar el chip.

El portero sigue siendo malete y no sé si es que es así o que, pero se debería mejorar.

El interfaz del juego es muy vistoso y resulta bonito.

Si tuviese que ponerle nota le pondría un 8, y un 7 si el online no estuviese bien implementado, porque para mí es básico hoy en día.
Yo soy pesero de toda la vida, desde los ISS de SuperNintendo, bueno incluso antes con el Konami Hiper Soccer de la Nes, pasando la PSX, Nintendo 64, PS2...he pasado tardes impagables con los amigos echando campeonatos de quien pierda sale...etc (seguro que sabeis de que hablo) y me compré una PS3 y claro me fui directo al Pes 2009 y luego al 2010 y a pesar de no ser lo que eran los jugué todo lo que pude porque me pillé el FIFA 10 y reconociendo que es un juegazo en todo no engancha como un PES, no tiene la magia...así que en un mes me cansé y seguí con el Pes 2010 y bueno ahora que he probado esta demo, que os voy a decir...me ha encantado, engancha como nunca, tienes esa sensación de que te podrías tirar las 24 horas jugando con los colegas con piques y partidos impagables...sé que tiene defectos si, pero quien piensa en ellos cuando no puedes parar de jugar?...la adicción no tiene que ser perfecta, ni la perfección tiene que ser adictiva...normalmente lo que engancha es lo diferente, lo alternativo...y eso tiene este Pro como lo tenían los de PS2 y creo que estamos de enhorabuena.

Solo tengo una pequeña pega/duda....yo tengo una tele grande HD y no noto la alta definición que me gustaría en la demo, he leído por atrás que la demo puede estar a 720p, que si en la demo ha recortado gráficos...pero también que la versión final será igual que la demo...sabeis si esto será así? o el juego final irá a 1080p o con más resolución?

Gracias y a disfrutar del Rey que ha vuelto!
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero en serio y no es por Trollear pero no os dais cuenta que fifa 11 lo parte en todo??

No os dais cuenta que parecen robots todos y no me digais qeu se parecen porque comparad todas las caras del barza del pro y las del fifa y decidme y en cuanto a control ya ni os digo .

Insisto no es por trollear y os entiendo por que llevasi muxo hype y suele pasar pero esra es mi opinion
Después de una semana jugando a la demo del Pro 2011 para PS3 ayer le tocó el turno a la demo de PC y a la de Fifa 11 para PS3.

En primer lugar, tenía todas las esperanzas puestas en el el Pro 2011 de PC. El año pasado, el Pro me parecía infumable en PS3 y pasable en el ordenador. De hecho, mis dos juegos de fútbol fueron PES2010 (PC) y FIFA10 (PS3)

SIn embargo, en el primer partido de Pro2011 en PC mi decepción fue muy grande. No es por el equipo, es un portátil con muy buena gráfica. Es que al juego le faltaba algo que sí tiene la PS3. Desde la paleta de colores, pasando por la iluminación, el motion-blur... En PS3 tiene dientes de sierra evidentes pero cuando un partido va a comenzar, antes del saque de centro la increible iluminación hace que parezca un partido real. En PC, no siento eso en ningún momento. Incluso el in-game me parecía peor, pero eso puede ser sugestión... [mad]

Luego probé el Fifa11. ¿Qué decir? Lo primero: es un gran juego. Lo segundo: es el mismo gran juego que el año pasado. ¿Es posible que EA pretende que los que compramos Fifa10 el año pasado gastemos 70 euros en el mismo juego? Es la primera vez que siento que no ha evolucionado. Esta vez han pulido tres detalles que apenas se notan (sobre todo los que jugábamos en manual) y el núcleo lo han dejado igual. Desde que sacas de centro es como volver al Fifa WC o al Fifa 10.

Creo que el cambio "profundo" que ha dado el Pro me ha mal acostumbrado y esperaba encontrar en Fifa 11 otra revolución. Para comprar una nueva edición necesito sentir que el juego me ofrece posibilidades jugables desconocidas en su versión anterior y no pequeños cambios o cositas mejor pulidas. Para mi eso es un parche y no un juego nuevo.

Que cada uno decida lo que quiera pero este año yo lo tengo claro.
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que el margen de mejora sobretodo lo an puesto en otros modos y tiene un margen de mejora menos grande ( fijate qeu an exo que los jugadores tarden en cojer la velocidad maxima) y en cambio el pro aun tiene muxo muxo muxo qeu mejorar todavia [+risas]
buenas,
ayer tuve la suerte de poder probar las demos de pes 2011 y fifa 11, y la verdad es k ahora mismo veo 2 juegos muy buenos.
Yo siempre he sido de PES, desde el 98, akel issPro de psx con sus selecciones se comia a todo un fifa con su cantidad de ekipos y detalles, y desde entonces, no me he dejado ninguno desde psx, ps2 (k recuerdos del WE6HISPANO... parece k fue ayer...) y ps3, seguia probando los fifas por si algun dia sonaba la campana, pero no, no habia manera de destronar la jugabilidad del pes, hasta la llegada de ps3. El año pasado probe los 2 y mira k hubo cosas del pes2010 k no me llegaron a gustar, sobretodo ese retardo en la respuesta, k en el online se multiplica por 2 o mas el tiempo de reaccion, pero el fifa 10 no me llego a enganchar, tb hay k decir k no le di mucha oportunidad, pero ahi se kedo, segui con pes.
Esta vez kiero darle un poco mas de tiempo a los 2, y luego hacer la eleccion correcta en el juego al k mas tiempo le dedico en mi ps3, los de futbol, y por eso kiero elegir bien: PES2011 o FIFA 11?
Con esto kiero evitar cualkier fanatismo hacia EA o Konami, yo mismo podia decir k era "antiEA" ya k siempre estaban con lo mismo de "jugabilidad mejorada" y luego... mas de lo mismo, pero ahora veo k se cumplio lo prometido, y estamos ante 2 grandes juegos de futbol.
PES2011: Cogiendo los graficos de PES2010 y reiniciando "a medias" el motor de juego da como resultado este nuevo pes, el nuevo sistema de pases es, en mi opinion, un acierto para iniciar el lavado de cara que necesitaba pes desde sus inicios en ps3, las faltas son mucho mas correctas que en el anterior juego, donde te podian partir las piernas dentro del area y el defensa se iba de rositas, los tiros los he visto bastante correctos, que hacen efecto globo? si, alguno me ha pasado, pero ha sido por la colocacion en el tiro, al estar desequilibrado, le ha pegado mal (he metido un trallazo con villa y de globo nada), las cargas con el cuerpo estan mucho mas logradas y parecen bastante mas utiles que en el anterior pes.
los "peros" que le he visto es k les cuesta jugar con rapidez, como por ejem, cuando recibimos un pase e intentamos orientarlo, jugadores de nivel como messi o xavi y les cuesta moverse a veces, esto es uno de los temas ke no me gustaron en su dia de pes2010 y aki sigue apareciendo.
FIFA11: una vez probado el pes, me puse con fifa, y la verdad, nada k ver con los fifas de antaño, k eso si era para criticar a EA por su "jugabilidad renovada".
El juego me parecio muy bueno, a la hora de hacer un juego de toque y abrir bandas, intentar regates y tiros, jugadores como CR7 desbordando por banda y demostrando una calidad superior a los demas jugadores.
Aunque tb vi un punto que no fue de mi agrado, ya que a veces parecia el tipico "patio de colegio" en el que se juntaban todos en medio campo a pelearse por la bola.
Todo esto es la primera opinion que tengo de ambos juegos, donde Konami parece que ha exo caso a las exigencias de los usuarios y EA ya las escucho en sus inicios de ps3 y parece que la formula le sigue funcionando.
Ahora mismo si tuviese que elegir, elijo PES, pork el cambio realizado considero que es correcto y la sensacion que me dio PES al jugarlo fue un poco superior a la que me dio FIFA11, ya k lo vi mas rapido en su juego y una simulacion un poco menor, pero aun asi es pronto para decidirlo, los partidos me lo acabaran confirmando, pero en definitiva LOS 2 JUEGOS SON MUY BUENOS SIMULADORES DE FUTBOL.
PD: perdon por el toxo, pero llevaba tanto tiempo sin escribir que ahora me he desahogado xDEE.
dragon rojo zxc escribió:Es que el margen de mejora sobretodo lo an puesto en otros modos y tiene un margen de mejora menos grande ( fijate qeu an exo que los jugadores tarden en cojer la velocidad maxima) y en cambio el pro aun tiene muxo muxo muxo qeu mejorar todavia [+risas]


Hombre, precisamente el Pro de este año incorpora una aceleración con los jugadores muy lograda.

¿Has probado la diferencia de reacción cuando pulsas R1 con Ribery o con Di Michelis? Ahora, "les cuesta" arrancar. No pasan de 0 a 100 sin transición. Es algo que yo pedía en todos los foros el año pasado y ahora está bastante bien implementado.

Pero vamos, para el año que viene yo ya podría hacer una buena lista de cosas para cambiar. Eso sí, este Pro ya es otra cosa.
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.

A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta por favor.
despues de jugar varios partidos y probado movimientos, creo k si que ha mejorado mucho respecto al año pasado,sobre todo en pases y regates.es como el real madrid ha mejorado mucho pero hay que darle tiempo haber si fascina como antaño.hoy probare fifa,aunk desde fifa98 no me ha gustado ninguno,me gustiria probarlo antes de comprar uno de ellos.
jahngo escribió:Luego probé el Fifa11. ¿Qué decir? Lo primero: es un gran juego. Lo segundo: es el mismo gran juego que el año pasado. ¿Es posible que EA pretende que los que compramos Fifa10 el año pasado gastemos 70 euros en el mismo juego? Es la primera vez que siento que no ha evolucionado. Esta vez han pulido tres detalles que apenas se notan (sobre todo los que jugábamos en manual) y el núcleo lo han dejado igual. Desde que sacas de centro es como volver al Fifa WC o al Fifa 10.

Creo que el cambio "profundo" que ha dado el Pro me ha mal acostumbrado y esperaba encontrar en Fifa 11 otra revolución. Para comprar una nueva edición necesito sentir que el juego me ofrece posibilidades jugables desconocidas en su versión anterior y no pequeños cambios o cositas mejor pulidas. Para mi eso es un parche y no un juego nuevo.

Que cada uno decida lo que quiera pero este año yo lo tengo claro.

+1, yo soy pesero de toda la vida, pero desde el 08 me pase al lado oscuro, y al ver este año que el otro es practicamente la misma jugabilidad no me atrae tanto como el nuevo PES que es adictivo de nuevo.
Creo sinceramente, que este año vuelvo a pasarme al PES gracias a dios y ya era hora jaja
El nuevo sistema de pases es que es realmente sublime, va donde tu quieres, ya que en ediciones anteriores los pases era automaticos y encima los pases en profundidad no iban al jugador que tu indicabas a veces y era un enorme error, y ahora esta subsanado de todas todas gracias a que tu eres el culpable de que vaya o no correctamente el balon al jugador que tu quieres.
Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!
Mastokid escribió:Solo tengo una pequeña pega/duda....yo tengo una tele grande HD y no noto la alta definición que me gustaría en la demo, he leído por atrás que la demo puede estar a 720p, que si en la demo ha recortado gráficos...pero también que la versión final será igual que la demo...sabeis si esto será así? o el juego final irá a 1080p o con más resolución?


Es la gran duda que yo también tengo... seguirán manteniendo la resolución a 720p? pq he jugado a la demo de PC y le da un severo repaso en el apartado gráfico... Quizás por eso algunos vemos dientes de sierra, y no nos sorprende tanto el efecto blur que tienen las repeticiones... como ya he dicho, en la versión de pc estos detalles destacan muchísimo más.

Por lo demás, el juego por supuesto caerá, y ahora empiezo a hacer grandes jugadas... Es muy divertido hacerse pasar por Xavi, Messi o Klose en cualquier momento.
Mario_CR9 escribió:Nuevo video que he hecho de goles --> http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes

ipad en la demo no hay retardo alguno, en la beta no lo había tampoco, pero en el online se ralentizaba el juego

Joder macho de mayor quiero ser como tu XD valla tela, sera porque tuviste la beta y luego la demo del PSN+, pero ya pilotas un huevo, te he visto jugar con España, por lo que deduzco que tienes el WE11, no notas que ese juego es mejor que la demo de PES?¿?
Alocao escribió:
Mastokid escribió:Solo tengo una pequeña pega/duda....yo tengo una tele grande HD y no noto la alta definición que me gustaría en la demo, he leído por atrás que la demo puede estar a 720p, que si en la demo ha recortado gráficos...pero también que la versión final será igual que la demo...sabeis si esto será así? o el juego final irá a 1080p o con más resolución?


Es la gran duda que yo también tengo... seguirán manteniendo la resolución a 720p? pq he jugado a la demo de PC y le da un severo repaso en el apartado gráfico... Quizás por eso algunos vemos dientes de sierra, y no nos sorprende tanto el efecto blur que tienen las repeticiones... como ya he dicho, en la versión de pc estos detalles destacan muchísimo más.

Por lo demás, el juego por supuesto caerá, y ahora empiezo a hacer grandes jugadas... Es muy divertido hacerse pasar por Xavi, Messi o Klose en cualquier momento.


Pues para consolas dudo que el juego vaya a Full HD... irá como han ido todos los anteriores... es decir en HD... 1280x720...

Sls
Polter2k
Alocao escribió:
Mastokid escribió:Solo tengo una pequeña pega/duda....yo tengo una tele grande HD y no noto la alta definición que me gustaría en la demo, he leído por atrás que la demo puede estar a 720p, que si en la demo ha recortado gráficos...pero también que la versión final será igual que la demo...sabeis si esto será así? o el juego final irá a 1080p o con más resolución?


Es la gran duda que yo también tengo... seguirán manteniendo la resolución a 720p? pq he jugado a la demo de PC y le da un severo repaso en el apartado gráfico... Quizás por eso algunos vemos dientes de sierra, y no nos sorprende tanto el efecto blur que tienen las repeticiones... como ya he dicho, en la versión de pc estos detalles destacan muchísimo más.

Por lo demás, el juego por supuesto caerá, y ahora empiezo a hacer grandes jugadas... Es muy divertido hacerse pasar por Xavi, Messi o Klose en cualquier momento.


Yo compré una tele FullHD (de 40' de las primeras que salieron de fullhd reales no scaled) y llevo años esperando un juego en fullhd, he llegado a pensar que realmente es una ilusión mia, en su dia creo que tuve el nba 2k8 y ese si que era fullhd pero no he vuelto a ver ninguno, se le espera pero nunca aparecen.

El tener algo "fuera de lo normal" no compensa, para que fullhd si la mayoría tiene hd ready, o no os acordais del primer pro2008 que corría mejor en tv de tubo que en las planas???, por eso hasta que no salgan las 3D como churros no empezaremos a ver juegos reales fullhd, el mito era gran turismo, pues coño 4 años de retraso jajajaja.
He bajado la demo, probado un solo partido, y me sigue pareciendo un pestiñaco.

No tengo mucha idea, pero vamos, de primeras no me ha llamado nada de nada. Y con eso no quiero defender a FIFA. De hecho, gráficamente los veo bastante malos los dos. Los jugadores de FIFA parecen de plástico, y los de PES parece que tienen todos la lepra.

Este año, ninguno de los dos.
KDurant35 escribió:
Mario_CR9 escribió:Nuevo video que he hecho de goles --> http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes

ipad en la demo no hay retardo alguno, en la beta no lo había tampoco, pero en el online se ralentizaba el juego

Joder macho de mayor quiero ser como tu XD valla tela, sera porque tuviste la beta y luego la demo del PSN+, pero ya pilotas un huevo, te he visto jugar con España, por lo que deduzco que tienes el WE11, no notas que ese juego es mejor que la demo de PES?¿?


Puede que si, pero vamos tampoco estoy seguro, lo que si tengo claro es, que gracias a que viene España, ahora sólo juego a la demo del Winning Eleven, que placer Xavi, Iniesta, Silva, Alonso, Busquets...en este juego

Pura delicia para los que les guste el fútbol tanto el ritmo de juego, como los pases, como las jugadas que salen, como la variedad inmensa de goles...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dragon rojo zxc escribió:Es que el margen de mejora sobretodo lo an puesto en otros modos y tiene un margen de mejora menos grande ( fijate qeu an exo que los jugadores tarden en cojer la velocidad maxima) y en cambio el pro aun tiene muxo muxo muxo qeu mejorar todavia [+risas]


No te lo tomes a mal.
Pero este no es el hilo de "El fifa es mejor que el PES". Yo no estoy de acuerdo con que en este hilo se hagan comparativas entre los dos juegos permanentemente...pero los moderadores lo permiten y como dicen "el gato es suyo y se lo follan cuando quieren...". Entiendo que se de vez en cuando se hagan referencias.
Pero lo que no entiendo es que entres en este hilo a decir que el FIFA es mejor que el PES en todo...y por mucho que digas que no quieres trollear, es precisamente lo que estas haciendo. Estás entrando en el hilo de un juego a decir que su competidor es mejor...

Por esto, te voy a reportar.
cutrax escribió:Claro si es que me lo trago igual xD.Y si salgo de la demo y vuelvo a entrar pues ya tengo que configurar los botones otra vez y su vieja, asique.

ojo si juegas en pc, se puede quitar el video en settings hay una opción, y si juegas en play, no entiendo lo de configurar botonoes cada vez....
Mario, que te ha parecido el gol de Ibra?? [beer]
La eterna pregunta: ¿Jugais con cruceta o con stick? Estaba acostumbrado a la cruceta en todos los juegos de ps2, pero en esta demo no sé si es sensación mía pero los tiros en diagonal parece que se van muchos fuera. Estoy pensando en acostumbrarme al stick.
St. Anger escribió:He bajado la demo, probado un solo partido, y me sigue pareciendo un pestiñaco.

No tengo mucha idea, pero vamos, de primeras no me ha llamado nada de nada. Y con eso no quiero defender a FIFA. De hecho, gráficamente los veo bastante malos los dos. Los jugadores de FIFA parecen de plástico, y los de PES parece que tienen todos la lepra.

Este año, ninguno de los dos.


Hombre, esto va por gustos, por fin he probado las 3 famosas demos (NBA2K11, FIFA11 y PES 2011) y el único q me ha sorprendido ha sido el PES.

FIFA me ha parecido, dicen q cambia por el PP y P+, pero a mi me ha parecido igual al 11, ojo, nmo igual pero si muy parecido, y porterias y dimensiones pequeñas, a mi me hacen sentir claustrofobia...

En cambio, PES me ha sorprendido a mejor, pES 2010 me ha parecido una basura aqui me han llamado de todo, de TROLL para arriba, pero es q es verdad pes 2010 entre el retardo y q habían muchos goles de rebote, en pp y de suerte era infumable...

Yo no sé si PES a vuelto o no, no se q quiere decir eso de volver, pero es la unica demo q me hace querer volver a jugar, una y otra vez, lo mas parecido a futbol real...

sólo he jugado unos pocos partidos y quizá cambie de opinión, pero un juego trata de divertir, y en eso creo q es muy superior a FIFA, FIFA aún no lo he probado en manual, pero las dimensiones q me parecen pequeñas es lo q me mata...

Bueno, sólo es mi opinión, hay muchas diferentes, pero yo esoty contento, creo q este año disfrutaré del futbol...

No acabo de pillar el tema de regates, pero bueno, supongo q saldrá algún tutorial o algo

Por cierto yo juego con stick desde PS2 xD

Un saludo
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!
MARIOCOM escribió:Mario, que te ha parecido el gol de Ibra?? [beer]


ostia tio, me he levantado y lo he visto desde el móvil y me he quedao to loco vaya pepino de gol ! de momento de lo mejor que he visto
Que quiere decir la opción Vista de jugador creo que es, cuando se configuran los movimientos del joystick?

Gracias!
endro7 escribió:
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!


Si mantiene las mismas ocpiones de la Demo me temo que no, o por lo menos yo no he encontrado la forma de que aparezcan los nombres abajo al lado del radar.

Lo que si se puede es que en vez de los nombres aparezca el tipico "1" encima del jugador. Una vez en el partido en algún menú de opciones se podia cambiar...
dragon rojo zxc escribió:Pero en serio y no es por Trollear pero no os dais cuenta que fifa 11 lo parte en todo??

No os dais cuenta que parecen robots todos y no me digais qeu se parecen porque comparad todas las caras del barza del pro y las del fifa y decidme y en cuanto a control ya ni os digo .

Insisto no es por trollear y os entiendo por que llevasi muxo hype y suele pasar pero esra es mi opinion


El próximo trolleo fifa vs pes te tocará descanso.
he probado solamente el pro11 esta tarde probare el fifa,pero como sea como el del año pasado que se lo queden los fifadictos!!!!porque no me gustó nada,no termina de enganchar,casi siempre hace lo mismo y con 2botones me hace filigranas hasta el primo cojo de drenthe.jajajajjaj
ya os contaré cuando lo pruebe [carcajad]
aligator escribió:Que quiere decir la opción Vista de jugador creo que es, cuando se configuran los movimientos del joystick?

Gracias!


Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.

Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco
endro7 escribió:
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!


Pues lo que puedes hacer es meterte en opciones de visualización y quitar lo de la resistencia, luego vas al menú de elegir lado para coger el equipo visitante o local y le das a cuadrado y ahi seleccionas que salga el típico < 1 > de toda la vida, lo que no se puede es poner los nombres abajo, pero al menos en esta opción puedes poner encima de los jugadores simplemente el 1
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bogarde escribió:
St. Anger escribió:He bajado la demo, probado un solo partido, y me sigue pareciendo un pestiñaco.

No tengo mucha idea, pero vamos, de primeras no me ha llamado nada de nada. Y con eso no quiero defender a FIFA. De hecho, gráficamente los veo bastante malos los dos. Los jugadores de FIFA parecen de plástico, y los de PES parece que tienen todos la lepra.

Este año, ninguno de los dos.


Hombre, esto va por gustos, por fin he probado las 3 famosas demos (NBA2K11, FIFA11 y PES 2011) y el único q me ha sorprendido ha sido el PES.

FIFA me ha parecido, dicen q cambia por el PP y P+, pero a mi me ha parecido igual al 11, ojo, nmo igual pero si muy parecido, y porterias y dimensiones pequeñas, a mi me hacen sentir claustrofobia...

En cambio, PES me ha sorprendido a mejor, pES 2010 me ha parecido una basura aqui me han llamado de todo, de TROLL para arriba, pero es q es verdad pes 2010 entre el retardo y q habían muchos goles de rebote, en pp y de suerte era infumable...

Yo no sé si PES a vuelto o no, no se q quiere decir eso de volver, pero es la unica demo q me hace querer volver a jugar, una y otra vez, lo mas parecido a futbol real...

sólo he jugado unos pocos partidos y quizá cambie de opinión, pero un juego trata de divertir, y en eso creo q es muy superior a FIFA, FIFA aún no lo he probado en manual, pero las dimensiones q me parecen pequeñas es lo q me mata...

Bueno, sólo es mi opinión, hay muchas diferentes, pero yo esoty contento, creo q este año disfrutaré del futbol...

No acabo de pillar el tema de regates, pero bueno, supongo q saldrá algún tutorial o algo

Por cierto yo juego con stick desde PS2 xD

Un saludo


Yo he discutido muchas veces contigo en este foro, pero nunca porque opinaras que PES2010 fuera una mierda, siempre porque juzgaras a PES2011 por lo que fue el 2010.
Lo que acabas de decir, me hace cambiar mi opinión sobre tí. Y no es porque te guste PES11 sino porque eres capaz de apreciar el cambio que ha dado el juego y sobre todo lo adictivo que es...En este sentido, chapó, me alegra que opines de esa manera...quizás me equivoqué al juzgarte...Lo siento.
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso sera [poraki]
St. Anger escribió:He bajado la demo, probado un solo partido, y me sigue pareciendo un pestiñaco.

No tengo mucha idea, pero vamos, de primeras no me ha llamado nada de nada. Y con eso no quiero defender a FIFA. De hecho, gráficamente los veo bastante malos los dos. Los jugadores de FIFA parecen de plástico, y los de PES parece que tienen todos la lepra.

Este año, ninguno de los dos.


Peor para tí. [plas]

Me ha hecho gracia, ver en las repeticiones, que los jugadores abren la boca con cara de esfuerzo en jugadas sin requerirlo realmente, supongo que le da un toque más realista, pero no en todos los casos.

Por cierto, ¿con el stick derecho se hacen los regates no? No me salía casi ninguno.. está claro que si quiero jugar a este juego debo cambiar el chip y aprender a jugarlo de nuevo. Como dije antes, me dejó buenas sensaciones, mucho más que 2008, 2009 y 2010 juntos.

.. y otra cosa, ¿Jugáis con el stick o con el analógico? Yo siempre juego con el analógico pero fallo más pases de lo que debería creo...

Por último me gustaría añadir, que dejéis a la gente que disfrute con el juego que quiera, cada uno tendrá sus inquietudes (aunque hay cosas que no llegaré a entender pero las respeto).
Me he quedado con una frase que he visto antes del compañero Mastokid, "la adicción no tiene que ser perfecta, ni la perfección tiene que ser adictiva..." y añadiré, que cada uno busca su disfrute personal y lo hará con uno o con otro juego, veo innecesario convencer al resto de que jueguen al mismo juego que yo. Yo por ejemplo sé que voy a jugar al fifa por el modo clubs y es posible que juegue al Pro para jugar contra mi hermano que vive en el extranjero, y es curioso que no le guste el fifa, porque aparece en el juego y en el pro nunca ha aparecido (es futbolista). [+risas]
Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.

Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco


Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD

Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo ayer estuve haciendo regates, lo primero están muy bien explicados en el menu de opciones.
Lo segundo, están totalmente cambiados con respecto a los PES anteriores
Lo tercero, creo que si te los aprendes bien puedes hacer unas pajas BRUTALES, yo ayer con messi en una banda le maree vivo al lateral...
Son todo combinaciones de direcciones de los dos sticks tanto izquierdo como derecho, y en ocasiones son como semilunas, osea los míticos hadokens del street fighter... En algunos hay que apretar R1, o R2 o los dos...
Yo recomiendo aprenderlos de uno en uno, osea en cada partido practicar un solo regate hasta que lo domines...y luego pasas a otros.
Por último, para hacer los más dificiles o los que necesites hacer muy rápido, siempre puedes asignarlos al L1 + dirección del stick derecho.
27755 respuestas