[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

javieribañez escribió:sinceramente, los q dicen q fifa es mejor q este pro yo nose en q mundo viven, xq si me dices el año pasado q estaba claro q el pro era demasiado arcade comparado cn el fifa pues vale.... pues este año? venga anda.... dejar de decir tonterias


Pues vivimos en el mismo mundo que tu... pero como bien hemos dicho hace nada, opiniones todas respetables y cada uno con la suya. Y no creo que sea ninguna tonteria OPINAR que fif es mejor que ps... o que ps es mejor que fif... [fumando]

P.D: Recuerdo perfectamente haber oido opiniones que aseguraban que el ps del año pasado era mucho mejor que el fif, opiniones que de un modo subito han desaparecido para ensalzar a la nueva edicion aludiendo a la baja calidad de la anterior... del mismo modo que paso con su predecesor, el 08. Asi que como entenderas, poca objetividad puede haber de cada juego en su respectivo foro.
dosaseis escribió:
javieribañez escribió:sinceramente, los q dicen q fifa es mejor q este pro yo nose en q mundo viven, xq si me dices el año pasado q estaba claro q el pro era demasiado arcade comparado cn el fifa pues vale.... pues este año? venga anda.... dejar de decir tonterias


Pues vivimos en el mismo mundo que tu... pero como bien hemos dicho hace nada, opiniones todas respetables y cada uno con la suya. Y no creo que sea ninguna tonteria OPINAR que fif es mejor que ps... o que ps es mejor que fif... [fumando]



pues si vivis en el mismo mundo q yo, dejar de decir tonterias xq fifa solo mola cuando juegas lo de antes del partido el uno contra uno contra el portero
javieribañez escribió:
dosaseis escribió:
javieribañez escribió:sinceramente, los q dicen q fifa es mejor q este pro yo nose en q mundo viven, xq si me dices el año pasado q estaba claro q el pro era demasiado arcade comparado cn el fifa pues vale.... pues este año? venga anda.... dejar de decir tonterias


Pues vivimos en el mismo mundo que tu... pero como bien hemos dicho hace nada, opiniones todas respetables y cada uno con la suya. Y no creo que sea ninguna tonteria OPINAR que fif es mejor que ps... o que ps es mejor que fif... [fumando]



pues si vivis en el mismo mundo q yo, dejar de decir tonterias xq fifa solo mola cuando juegas lo de antes del partido el uno contra uno contra el portero


Tienes razon, acabas de hacerme ver la realidad indiscutible... gracias por hacernos ver la luz, estare jugando todo el año a ese minijuego sin llegar nunca a dejar que empiece el partido. Contento? [beer]
javieribañez escribió:sinceramente, los q dicen q fifa es mejor q este pro yo nose en q mundo viven, xq si me dices el año pasado q estaba claro q el pro era demasiado arcade comparado cn el fifa pues vale.... pues este año? venga anda.... dejar de decir tonterias

6 mensajes, eh? [sonrisa]

Yo al PES siempre le veré superior al Fifa, a pesar de que es verdad que se ha perdido parte de su esencia, me engancha como ningún otro juego, me dura un año completo (Excepto GTA:SA y GTA IV, ningún otro juego me llega al año). Personalmente, le encuentro una magia, que no se la veo al fifa.

Pero vaya, que comprendo a la gente que le guste el fifa.
Si yo no estoy contento ni dejo de estarlo, simplemente me jode ver como mucha gente de fifa se mete a este foro solo para poner q no le gusta el pro y ponerle de q es una mierda y luego resulta q les ves en el foro de fifa... en fin...
javieribañez escribió:Si yo no estoy contento ni dejo de estarlo, simplemente me jode ver como mucha gente de fifa se mete a este foro solo para poner q no le gusta el pro y ponerle de q es una mierda y luego resulta q les ves en el foro de fifa... en fin...


Pues tan respetable como quien prueba fifa y no le acaba de gustar, y de modo libre expresa su opinion. Acaso es algo malo? Mientras no se insulte o se falte al respeto... lo que no se puede ser es intransigente, querido amigo, que es precisamente lo que tu estas haciendo.
Como engancha este juego, llevo unos cuantos partidos y no quiero parar, quiero cogerle ya el truco!!Enserio se lo han currado !Por fin un Pes digno de su saga.
Pues tan respetable como quien prueba fifa y no le acaba de gustar, y de modo libre expresa su opinion. Acaso es algo malo? Mientras no se insulte o se falte al respeto... lo que no se puede ser es intransigente, querido amigo, que es precisamente lo que tu estas haciendo.[/quote]

Yo no soy nada, soy realista mostruo
javieribañez escribió:Pues tan respetable como quien prueba fifa y no le acaba de gustar, y de modo libre expresa su opinion. Acaso es algo malo? Mientras no se insulte o se falte al respeto... lo que no se puede ser es intransigente, querido amigo, que es precisamente lo que tu estas haciendo.


Yo no soy nada, soy realista mostruo[/quote]

Que si... ignore y buenas noches... [burla3]
hola alguien que lo aya jugado en la versión pc...para el tema de la velocidad...
ya que de entrada es 0.. y en el apartado de cambiar velocidad tanto izquierda como derecha salen +1..+2...
tendria que tener -1..-2...

A ver quien me lo soluciona que quiero probar la -1

Gracias!!!
Buenas noches, para los que tuvisteis la beta,el tiempo de retardo en el online es el mismo que el offine de la demo ? Ser realistas gracias.por cierto llevo desde ayer por la noche jugando,jugando partidos tras partidos,en dos días daré impresiones,QUE PEAZO JUEGO COPON.
ipad escribió:Buenas noches, para los que tuvisteis la beta,el tiempo de retardo en el online es el mismo que el offine de la demo ? Ser realistas gracias.por cierto llevo desde ayer por la noche jugando,jugando partidos tras partidos,en dos días daré impresiones,QUE PEAZO JUEGO COPON.


La demo es superior a la beta en todo
Este pro empieza a parecerse a lo que deberia haber sido estos ultimos 3 años..

hoy, por fin, he disfrutado jugando un partido contra un amigo.. y menudo partidazo bayern 3-4 barça... y eso que decia
alguno por ahi que este año es mas dificil hacer goles y que los resultados son mas cortos.. nosotros nos hemos hinchado y con
jugadas bonitas..


P.D.: Aún asi la competencia tiene trabajo de antes hecho... y este año lo han mejorado.. creo que todavia estan por delante en calidad..
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia... ;)

Sls
Polter2k


Estoy contigo Polter ;) No me gustan las comparativas tan parciales, esa en concreto, casi parecía patrocinada desde Toronto [jaja]



Bueno, ahora resulta que cuando se dice la verdad sobre el juego de vuestr idolotrado señor konami, es parcial no? si os siguen ofreciendo una basura, aunque la querais pintar de color de rosa, seguira siendo basura, que por cierto muy makeado ha quedado el pes2011 en los comentarios que he visto, y para nada que ver con la demo. [reojillo]
Aunque digais que haya mejorado el pes, para estas alturas de la pelicula en ps3, el juego esta en la epoca del vhs cuando otros juegos van por el blue-"rey".
me tirado to un partido para lesionar jugadores y ninguno se lo llevan en camilla...se queda lesionado en el sueloy luego aparece sentado en la banda.
forma humana de quitar el video del final del partido del pes? Pregunto porque en PC sí que se puede quitar.
tokao escribió:me tirado to un partido para lesionar jugadores y ninguno se lo llevan en camilla...se queda lesionado en el sueloy luego aparece sentado en la banda.


Pero si no se puede cambiar la opción de lesiones en la demo, las lesiones vienen desactivadas
ivancampo8 escribió:
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia... ;)

Sls
Polter2k


Estoy contigo Polter ;) No me gustan las comparativas tan parciales, esa en concreto, casi parecía patrocinada desde Toronto [jaja]



Bueno, ahora resulta que cuando se dice la verdad sobre el juego de vuestr idolotrado señor konami, es parcial no? si os siguen ofreciendo una basura, aunque la querais pintar de color de rosa, seguira siendo basura, que por cierto muy makeado ha quedado el pes2011 en los comentarios que he visto, y para nada que ver con la demo. [reojillo]
Aunque digais que haya mejorado el pes, para estas alturas de la pelicula en ps3, el juego esta en la epoca del vhs cuando otros juegos van por el blue-"rey".

q disfrutes de tu blue "rey" y todo su contenido extra como la apariencia de jugadores y los comentarios del director sobre como le pone la premier league ridiculizando a los ekipos q no son de esas ligas con absurdos parecidos y falta de atencion
(mensaje borrado)
despues de probar las dos demos, para mi no hay color.
si tienes menos de 12 años el fifa es tu juego, sigue teniendo ese espiritu de juego para crios que tenia en los tiempos de la mega drive, es como jugar al fifa 94
para todos los demas, incluidos yo que ya tengo unas cuantas primaveras, PES
(mensaje borrado)
Que liada, voy a borrarlo
Edu10 escribió:Que liada, voy a borrarlo


No pasa nada, un error lo tiene cualquiera xD
ivancampo8 escribió:
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia... ;)

Sls
Polter2k


Estoy contigo Polter ;) No me gustan las comparativas tan parciales, esa en concreto, casi parecía patrocinada desde Toronto [jaja]



Bueno, ahora resulta que cuando se dice la verdad sobre el juego de vuestr idolotrado señor konami, es parcial no? si os siguen ofreciendo una basura, aunque la querais pintar de color de rosa, seguira siendo basura, que por cierto muy makeado ha quedado el pes2011 en los comentarios que he visto, y para nada que ver con la demo. [reojillo]
Por mucho que haya mejorado el pes, para estas alturas de la pelicula en ps3, el juego esta en la epoca del vhs cuando otros juegos van por el blue-"rey".


hmmmm.... registrado el 9 de septiembre....2 mensajes.... creo que no hace falta decir nada más [360º]
piterpunk escribió:despues de probar las dos demos, para mi no hay color.
si tienes menos de 12 años el fifa es tu juego, sigue teniendo ese espiritu de juego para crios que tenia en los tiempos de la mega drive, es como jugar al fifa 94
para todos los demas, incluidos yo que ya tengo unas cuantas primaveras, PES


No mezcles edades, porque eso no tiene nada que ver, si te pones en el fifa la cosas en manual(llamalo controles para mayores) verás que el cambio a simulación es enorme. Yo estoy dandole muchisima caña a las dos demos, tanto en pc como en ps3, ya opinaré mas para alante. xD
piterpunk escribió:despues de probar las dos demos, para mi no hay color.
si tienes menos de 12 años el fifa es tu juego, sigue teniendo ese espiritu de juego para crios que tenia en los tiempos de la mega drive, es como jugar al fifa 94
para todos los demas, incluidos yo que ya tengo unas cuantas primaveras, PES


Perdona pero el juego de los 12-15 años no es el fifa precisamente...
No nos engañemos señores , a estas alturas TODOS esperabamos un PRO MUCHO PEOR del que a salido!!!! [beer] [beer] [angelito]
Mario_CR9 escribió:
tokao escribió:me tirado to un partido para lesionar jugadores y ninguno se lo llevan en camilla...se queda lesionado en el sueloy luego aparece sentado en la banda.


Pero si no se puede cambiar la opción de lesiones en la demo, las lesiones vienen desactivadas

a vale no tenia ni idea eso jeje XD

PD:cuanto mas juego mas me gusta [Alaa!]
Pistone escribió:No nos engañemos señores , a estas alturas TODOS esperabamos un PRO MUCHO PEOR del que a salido!!!! [beer] [beer] [angelito]


tio a veces no te entiendo, ahora resulta q para ti este pro es malo? xq si dices peor entiendo q crees q es malo, si es asi, no coincido, pero oyes tu a tu bola jajajajaja un saludo
Pero q esta gente solo esta aki para meter trolas y hacer q la gente q no pueda jugar se vaya a fifaaa pero lo llevais clarito, este año PESSSSSSSSSSSS os la mete dobladita [poraki] [poraki] [poraki]
Simplemente hago este comentario:EL REY HA VUELTO(solo queda un buen on line)
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:Buenas noches, para los que tuvisteis la beta,el tiempo de retardo en el online es el mismo que el offine de la demo ? Ser realistas gracias.por cierto llevo desde ayer por la noche jugando,jugando partidos tras partidos,en dos días daré impresiones,QUE PEAZO JUEGO COPON.


La demo es superior a la beta en todo

Mario te hablo de tiempo de retardo desde que le das a un botón y el jugador ejecuta,debido al ping/lag....es el mismo tiempo de retardo en la beta que en la demo ,evidentemente un poco de retraso tiene que haber me refiero si hay mucha diferencia.Ya se que la demo es superior eso es evidente.
Nuevo video que he hecho de goles --> http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes

ipad en la demo no hay retardo alguno, en la beta no lo había tampoco, pero en el online se ralentizaba el juego
estoy jugando al pes de la store japonesa y llevo jugando una semana al de psn+ y van igual! ske antes han dicho q iba diferentes.... si va algo diferente yo no lo aprecio, ah! y os recomiendo q jugueis al de la store japonesa xq juegas cn españa!!!
un saludo
javieribañez escribió:Pero q esta gente solo esta aki para meter trolas y hacer q la gente q no pueda jugar se vaya a fifaaa pero lo llevais clarito, este año PESSSSSSSSSSSS os la mete dobladita [poraki] [poraki] [poraki]


A ver si maduramos un poquito, que son juegos, no a ver quién la tiene más larga....que pena dan algunos comentarios, la verdad.

Yo mañana cataré la demo a ver que tal, y comentaré sin ningún tipo de predilección por ninguno.
Gente no me gustan las 2 camaras que hay, me gusta la inclinacion que toman y eso pero no la altura y cercania, habra alguna mas parecida a los viejos pes???
Kraibag escribió:
piterpunk escribió:despues de probar las dos demos, para mi no hay color.
si tienes menos de 12 años el fifa es tu juego, sigue teniendo ese espiritu de juego para crios que tenia en los tiempos de la mega drive, es como jugar al fifa 94
para todos los demas, incluidos yo que ya tengo unas cuantas primaveras, PES


Perdona pero el juego de los 12-15 años no es el fifa precisamente...

Este debate es absurdo,los críos juegan al FIFA y al PES,dejarse de chorradas y aportar algo joder.
Kraibag escribió:
javieribañez escribió:Pero q esta gente solo esta aki para meter trolas y hacer q la gente q no pueda jugar se vaya a fifaaa pero lo llevais clarito, este año PESSSSSSSSSSSS os la mete dobladita [poraki] [poraki] [poraki]


A ver si maduramos un poquito, que son juegos, no a ver quién la tiene más larga....que pena dan algunos comentarios, la verdad.

Yo mañana cataré la demo a ver que tal, y comentaré sin ningún tipo de predilección por ninguno.


ESCUCHA.... AHORA TE ATIENDO VALE? UN ABRAZO....
me estoy frotando las manos con la camara tv1.........puff si ya era espectacular en el 2010 y lo mejoraba bastante, aun con esos movimientos, aki tiene q ser bestial
Mario_CR9 escribió:Nuevo video que he hecho de goles --> http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes

ipad en la demo no hay retardo alguno, en la beta no lo había tampoco, pero en el online se ralentizaba el juego

Gracias tío.Mario ahora uno se da cuenta de la gente que entra aquí y solo se dedica a opinar sin saber y luego los ves en el hilo del FIFA que se le cae la baba,que a mi me parece bien,pero que venga aquí solo a tocar los huevos al personal,bueno un saludo tío.
(mensaje borrado)
javieribañez cada vez las sueltas mas gordas, poco te queda en este hilo creo yo.
yo siempre he jugado al PRO hasta hace 3 años que me tuve que pasar al fifa por lo que la gran mayoria sabe,la tocada de hue.. que tuvo konami

hoy he probado las dos demos y me sigo quedando con fifa,pero la diferencia años anteriores este PRO me parece buen juego,que no decir mejor simulador de futbol,que en mi opinion(lo mas objetiva que puedo) es FIFA 11.Nose yo juego al futbol y me veo "moverme" mas como en fifa que como en el pro [carcajad]

PD:lo digo por las ultimas cosas que se han dicho en el hilo que no tienen ni pies ni cabeza,no para buscar jaleo
javieribañez escribió:A mi me parece q lo dice bastante clarito, si eres un crío y no sabes jugar al futbol, fifa es tu juego, si por el contrario sabes un poquito d esto.... PES ES TU ELECCIÓN.


Reportado.
Alguien me puede decir si se puede o se podra cambiar la inclinacion de la camara para ponerla como en los anteriores pes? :-? :-? :-? :-?
Estoy seguro de que sí. De hecho en la demo de pc, hay una herramienta para editar la camara de la demo, si acaso luego me la bajo y os confirmo algo.
Makenake escribió:Estoy seguro de que sí.


Eso espero porque no me gusta nada jugar con las camaras tipo TV [decaio]
Mi primer partido, y lo q he notado, no existe otra vez el amago de disparo...por ahi lei q viene a medias...pues no...otra vez no fue metido.

Mmm necesito probarlo con mas partidos aun tengo un sabor amargo...veremos si cambia ya q le coja el truco.
Makenake escribió:javieribañez cada vez las sueltas mas gordas, poco te queda en este hilo creo yo.


ignorar al troll / clon please
buito14 escribió:Simplemente hago este comentario:EL REY HA VUELTO(solo queda un buen on line)


otro k opina como yo, k parecia un loco xD...

por cierto , entre el pes 2011 y el fifa 11 (de pc) , tngo futbol pa rato XD
27755 respuestas