› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JAEG7875 escribió:el juego esta muy guapo ,es muy viciante ,pero hasta que no cambien el motor de animaciones no conseguiran los 360º de los jugadores
han conseguido los 360º en pases no en los jugadores y eso se nota ,alrecibir el balon que es my lento de girar y siempre te la quitan o hacen falta.
aligator escribió:Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.
Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco
Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD
Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?
aligator escribió:Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.
Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco
Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD
Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?
Rodie escribió:Ahora lo malo es que no se hacer ni una bicicleta no he probado regates... hoy probaré más... teneis por ahi alguna mini guia de regates o algo? Hoy probaré mas en profundidad el tema de tacticas y detalles que ayer fue una toma de contacto, pero de momento me ha sorprendido muy gratamente.
piterpunk escribió:despues de probar las dos demos, para mi no hay color.
si tienes menos de 12 años el fifa es tu juego, sigue teniendo ese espiritu de juego para crios que tenia en los tiempos de la mega drive, es como jugar al fifa 94
para todos los demas, incluidos yo que ya tengo unas cuantas primaveras, PES
Mario_CR9 escribió:aligator escribió:Mario_CR9 escribió:
Si, puedes poner 4 seguidos en cada dirección, yo para no liarme y para que quede más real, prefiero sólo 1 regate en cada dirección, como mucho 2
Dauragon85 escribió:La eterna pregunta: ¿Jugais con cruceta o con stick? Estaba acostumbrado a la cruceta en todos los juegos de ps2, pero en esta demo no sé si es sensación mía pero los tiros en diagonal parece que se van muchos fuera. Estoy pensando en acostumbrarme al stick.
Loth Krain escribió:aligator escribió:Mario_CR9 escribió:
Los hace seguidos si dejas pulsado el botón de regate. Es decir, si solo quieres hacer uno, suelta L1 en cuanto ejecutes la orden con R3.
Loth Krain escribió:Los hace seguidos si dejas pulsado el botón de regate. Es decir, si solo quieres hacer uno, suelta L1 en cuanto ejecutes la orden con R3.
D@rth escribió:D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.
Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.
A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta por favor.
D@rth escribió:D@rth escribió:D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.
Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.
Vamos a probar otra vez....
NaNa1991 escribió:no creo que sea la unica en pensar que el pro es una tomadura de pelo,en ps2 eran geniales y ahora parece que manejas a robocop,es horroroso de lento,ha mejorado la jugabilidad,graficos pero lo justo,lo pillare como siempre y lo vendere al mes como las 2 ultimas versiones,le doy un 5 raspado por mucho que los estudiosos de la materia quieran venderme la moto.
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo
Pistone escribió:INCREIBLE la revista Playmania se pega una columpiada de las que hacen historia:
PES 2011------> Nota 89
PES 2010------> Nota 90
Playmania le baja un punto al PES a diferencia del año pasado.
INCREIBLE
NO pido que pongan al PES en el trono , porque a un le queda , pero de ahi a quitar un punto..... tiene pelotas el asunto.
Los que hemos probado la demo de PES 2011 debemos de ser tontos , segun la revista playmania.
rafx escribió:Pistone escribió:INCREIBLE la revista Playmania se pega una columpiada de las que hacen historia:
PES 2011------> Nota 89
PES 2010------> Nota 90
Playmania le baja un punto al PES a diferencia del año pasado.
INCREIBLE
NO pido que pongan al PES en el trono , porque a un le queda , pero de ahi a quitar un punto..... tiene pelotas el asunto.
Los que hemos probado la demo de PES 2011 debemos de ser tontos , segun la revista playmania.
Te importaria poner unos scans si puedes? si no nada, thanks for the info
Saludos
TitoT escribió:Yo ayer estuve haciendo regates, lo primero están muy bien explicados en el menu de opciones.
Lo segundo, están totalmente cambiados con respecto a los PES anteriores
Lo tercero, creo que si te los aprendes bien puedes hacer unas pajas BRUTALES, yo ayer con messi en una banda le maree vivo al lateral...
Son todo combinaciones de direcciones de los dos sticks tanto izquierdo como derecho, y en ocasiones son como semilunas, osea los míticos hadokens del street fighter... En algunos hay que apretar R1, o R2 o los dos...
Yo recomiendo aprenderlos de uno en uno, osea en cada partido practicar un solo regate hasta que lo domines...y luego pasas a otros.
Por último, para hacer los más dificiles o los que necesites hacer muy rápido, siempre puedes asignarlos al L1 + dirección del stick derecho.
jahngo escribió:Lo increíble es que pusieran un 90 al PES2010
Olvidaos de los medios en general. Están untados por las empresas. Viven de su publicidad.
A ver quién cree que no reciben "presiones" externas...
Ramues escribió:Me parece un buenisimo juego
No veis un poco lenta la reaccion al cambiar de dirección?
Pistone eres de lo mas fan boy que he visto jeje
Saludos
D@rth escribió:D@rth escribió:D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.
Vamos a probar otra vez....
david_sanfer escribió:Anoche probé por fín la demo y me gustó muchísimo. El juego es pura simulación, es el primer Pes que dura más de un partido esta generacón en PS3, eso si, soy un paquete(acostrumbrado al fifa claro).
Heché 3 partidos en profesional y gané 2 por la mínima y otro lo empaté a 0. El último que heché lo jugué al máximo nivel y me cascó el Barça un 3 a 0.
Me encanta la verdad, es muy televisivo, simulador, es dificil crear jugadas de ataque, el tempo es buenísimo.... lo que hecho de menos son los autopases con el stick derecho del fifa, hay alguna forma de hacerlos en el PES???
Rodie escribió:En algun menu del juego sale la lista de regates no? Como haceis las bicicletas o como se pueden configurar para hacerlas facilmente? es que siempre las he usado mucho.
A los que habeis jugado mucho a la beta como Mario por ejemplo, podriais poner una pequeña lista de los regates que mas utilizais o creeis que son más efectivos y la combinación de botones? Estoy aburridillo en el curro y así voy mirando como se hacen ejeje.
survival escribió:Yo ya dije que este juego le pega un repaso al pes10 y despues de jugar al Fifa11 tmbien, y fui de los que me pase.
Me hice del plus para jugar a la demo, al principio no le pillaba el rollo, pero despues de una semana os puedo decir que es el UNICO QUE DA SENSACIONES DE VERDAD, y al fin y al cabo es lo que esperamos de estos juegos.
Ya solo ver como entra el balon en la red en la demo del Fifa y el Pes lo dice todo... vamos el TOPE de un partido es cuando metes gol, como pueden hacer un juego que las Redes de las porterias parezcan las del Subbuteo, no transmite nada, en fins esto lo deberia poner en el hilo del Fifa, que si me gusta mas por tener todos los equipos y no tener que estar esperando parches No oficiales.
LO MALO MALO, son LOS GRAFICOS... ya escribi en este hilo sobre eso pero hace una semana y no se saco nada en claro y creo porque depende DE LA TV que utilizes si es FULLHD 3D como tengo yo y grande 55" los diente de sierras, pixelaciones etc.. se acentuan, y tambien ese "tembleque" de imagen tipico de PES.
Puede alguien confirmar que es la TV???
en el hilo de Xbox360 dicen que lso graficos son mejores que estos detalles no estan, alguien lo puede confirmar??
no se cual pillarme si el de Xbox o el de PS3, si los dos en la final se vieran igual me decantaria por PES porque pesa menos el mando, el live es gratis y habra mas gente para jugar y la tengo conectada por HDMI no por Componetes como la Xbox, pero el TERROR de GRAFICOS ufff me tira para atras,, sabesis si puedo configurar la PS3 para que se vea mejor, es que vengo de Xbox y la tengo solo hace un mes.
GRACIAS y espero respuestas de todos, ya se uqe mucha gente pasa de estos detalles, pero para mi son vitales para meterme en el juego y sentir SENSACIONES como me las transmite en cada jugada, control, recorte, pases, ufff darle tiempo y alucinareis la LIBERTAD que teneis en este JUEGO.
"THE TIME IS THE SECRET"
foncrack escribió:alguien que esté jugando al winning eleven me puede decir qué dificultad es la que viene por defecto??y cuántos tipos de dificultad hay?'por ejemplo si hubiese 5 dificultades y por defecto te viniera en la 3ª pues con dos toquecitos se supone que pasaría a la 5ª. Lo siento por o saber japonés
Mario_CR9 escribió:
SaludosRodie escribió:En algun menu del juego sale la lista de regates no? Como haceis las bicicletas o como se pueden configurar para hacerlas facilmente? es que siempre las he usado mucho.
A los que habeis jugado mucho a la beta como Mario por ejemplo, podriais poner una pequeña lista de los regates que mas utilizais o creeis que son más efectivos y la combinación de botones? Estoy aburridillo en el curro y así voy mirando como se hacen ejeje.
Las bicicletas, sin pulsar ni L1 ni L2 ni nada, con el joystick derecho, haces semicirculos de arriba a abajo en la dirección a la que vayas, mola porque puedes hacer tantas bicicletas como quieras
rafx escribió:survival escribió:Yo ya dije que este juego le pega un repaso al pes10 y despues de jugar al Fifa11 tmbien, y fui de los que me pase.
Me hice del plus para jugar a la demo, al principio no le pillaba el rollo, pero despues de una semana os puedo decir que es el UNICO QUE DA SENSACIONES DE VERDAD, y al fin y al cabo es lo que esperamos de estos juegos.
Ya solo ver como entra el balon en la red en la demo del Fifa y el Pes lo dice todo... vamos el TOPE de un partido es cuando metes gol, como pueden hacer un juego que las Redes de las porterias parezcan las del Subbuteo, no transmite nada, en fins esto lo deberia poner en el hilo del Fifa, que si me gusta mas por tener todos los equipos y no tener que estar esperando parches No oficiales.
LO MALO MALO, son LOS GRAFICOS... ya escribi en este hilo sobre eso pero hace una semana y no se saco nada en claro y creo porque depende DE LA TV que utilizes si es FULLHD 3D como tengo yo y grande 55" los diente de sierras, pixelaciones etc.. se acentuan, y tambien ese "tembleque" de imagen tipico de PES.
Puede alguien confirmar que es la TV???
en el hilo de Xbox360 dicen que lso graficos son mejores que estos detalles no estan, alguien lo puede confirmar??
no se cual pillarme si el de Xbox o el de PS3, si los dos en la final se vieran igual me decantaria por PES porque pesa menos el mando, el live es gratis y habra mas gente para jugar y la tengo conectada por HDMI no por Componetes como la Xbox, pero el TERROR de GRAFICOS ufff me tira para atras,, sabesis si puedo configurar la PS3 para que se vea mejor, es que vengo de Xbox y la tengo solo hace un mes.
GRACIAS y espero respuestas de todos, ya se uqe mucha gente pasa de estos detalles, pero para mi son vitales para meterme en el juego y sentir SENSACIONES como me las transmite en cada jugada, control, recorte, pases, ufff darle tiempo y alucinareis la LIBERTAD que teneis en este JUEGO.
"THE TIME IS THE SECRET"
Eres la unica persona que se queja de los gráficos del PES creo que es uno de los puntos fuertes del juego el salto en calidad grafica.
Pero bueno pa gustos colores
Saludos.