[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

JAEG7875 escribió:el juego esta muy guapo ,es muy viciante ,pero hasta que no cambien el motor de animaciones no conseguiran los 360º de los jugadores

han conseguido los 360º en pases no en los jugadores y eso se nota ,alrecibir el balon que es my lento de girar y siempre te la quitan o hacen falta.


He oido motor? vuelve el motor?..... no... haré como que no he visto nada..

Saludos
aligator escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.

Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco


Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD

Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?


Si, puedes poner 4 seguidos en cada dirección, yo para no liarme y para que quede más real, prefiero sólo 1 regate en cada dirección, como mucho 2
aligator escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.

Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco


Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD

Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?


Los hace seguidos si dejas pulsado el botón de regate. Es decir, si solo quieres hacer uno, suelta L1 en cuanto ejecutes la orden con R3.
Despues de que me pusierais los dientes largos con la beta y la demo los de psn+ por fin ayer pude probarla!

Lo primero decir que solo he podido jugar dos partidos, hoy espero darle más con más calma. La primera impresión es muy positiva, y como bien comentabais es un gran cambio para bien. El primer partido empece con la cruceta (soy crucetero de toda la vida), empece a tocar en el medio del campo y pensé... bueno no es tan complicado... pero cuando me puse a arriesgar pases, madre mía... balones fuera, pases demasiado largos, pases al rival... jejeje. En el segundo me puse con la seta, y así como en anteriores Pros no podia jugar con la seta con este me adapté bastante rapido, y los pases ya empece a darlos mas o menos bien. Veo que los cruceteros tendremos que adaptarnos a la seta sí o sí, porque para los pases es imprescindible.

El segundo partido ya fue mejor y empece a hacer jugadas, marque un gol con Ibra desde fuera del area a la escuadra que me levante de la silla como hacía tiempo que no me levantaba!!

Lo que mas me ha gustado:

- La camara nueva, no se si la acabare usando porque siempre juego con la amplia... pero sin duda probarla.
- El ritmo de juego es buenisimo.
- Se acabaron los correcalles, el ritmo de partido es como debe ser... algo que no me gustaba del pro2010 es que no había ritmo de juego real. Es decir, exagerando a veces te tirabas toda una parte que no podias ni hacer un cambio porque no habian faltas, el juego muy directo, ni saques de banda, etc. En este te permite jugar más segun tu estilo... tocar y tocar, pases largos, da muchisimas posibilidades.
- Los arbitros bastante mejor por fin pitan!
- Los porteros bastante bien a falta de probarlo más... pero no he visto ninguna cantada como en el 2010 y hacen alguna parada espectacular.


Lo que no me ha gustado:

- Coincido con algunos y veo dientes de sierra, aunque para mi no es muy preocupante la verdad.
- La camara de las repeticiones la veo demasiado baja, tengo que mirar si se puede cambiar o algo, no he tenido tiempo de mirarlo con atencion.
- Algunas transiciones entre animaciones, pero en general han mejorado mucho!
- El video del final que toca mucho los huevos


Ahora lo malo es que no se hacer ni una bicicleta :p no he probado regates... hoy probaré más... teneis por ahi alguna mini guia de regates o algo? Hoy probaré mas en profundidad el tema de tacticas y detalles que ayer fue una toma de contacto, pero de momento me ha sorprendido muy gratamente.
Rodie escribió:Ahora lo malo es que no se hacer ni una bicicleta :p no he probado regates... hoy probaré más... teneis por ahi alguna mini guia de regates o algo? Hoy probaré mas en profundidad el tema de tacticas y detalles que ayer fue una toma de contacto, pero de momento me ha sorprendido muy gratamente.



Yo te recomiendo que te lo pongas en lo mas facil (ni te atacan ni nada) y pruebes con el barça. Te lo configuras a tu gusto y a probar combinaciones.
piterpunk escribió:despues de probar las dos demos, para mi no hay color.
si tienes menos de 12 años el fifa es tu juego, sigue teniendo ese espiritu de juego para crios que tenia en los tiempos de la mega drive, es como jugar al fifa 94
para todos los demas, incluidos yo que ya tengo unas cuantas primaveras, PES


Imagen
Mario_CR9 escribió:
aligator escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.

Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco


Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD

Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?


Si, puedes poner 4 seguidos en cada dirección, yo para no liarme y para que quede más real, prefiero sólo 1 regate en cada dirección, como mucho 2


Sí, por lo que podido probar ( de momento poco aún, jeje) es mejor poner pocos que si no menudo lío. Como se ponga a hacer pijadas igual no para el monigote. Xd
Dauragon85 escribió:La eterna pregunta: ¿Jugais con cruceta o con stick? Estaba acostumbrado a la cruceta en todos los juegos de ps2, pero en esta demo no sé si es sensación mía pero los tiros en diagonal parece que se van muchos fuera. Estoy pensando en acostumbrarme al stick.


Este es un mensaje para todos los que jugais con cruceta:

OLVIDAOS COMPLETAMENTE DE LA CRUCETA, CUANDO LLEVEIS UNA SEMANA JUGANDO CON STICK DIREIS: MADRE MIA COMO PODIA JUGAR YO CON CRUCETA.

Saludos
Loth Krain escribió:
aligator escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.

Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco


Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD

Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?


Los hace seguidos si dejas pulsado el botón de regate. Es decir, si solo quieres hacer uno, suelta L1 en cuanto ejecutes la orden con R3.


Bueno pues luego probaré gracias.

Yo creo que a algunos este juego le gustaría más si los 3 juegos basura de años pasados no hubieran existido xD los prejuicios son muy malos, este juego no tiene nada que ver con sus predecesores, pero bueno es opinión de cada uno
Pues que haces los regates según este mirando tu jugador, si pones la ruleta por ejemplo en la opción por delante del jugador, si atacas hacia la derecha, pues tienes que dar al joystick hacia la derecha que es hacia donde está mirando tu jugador, si pones un regate en la opción de atras, tendrás que mover el joystick derecho hacia la izquierda.

Es difícil de describir la forma de usar regates xD es mejor ir probando poco a poco
[/quote]

Gracias, me ha quedado claro, pero me parece más fácil de manejar la otra opción xD

Por cierto, cuando se configuran por ejemplo, mover el joystick a la derecha + L1, los 4 movimientos que te permiten, a la hora de jugar, los hace los 4 seguidos no?[/quote]

Si, puedes poner 4 seguidos en cada dirección, yo para no liarme y para que quede más real, prefiero sólo 1 regate en cada dirección, como mucho 2[/quote]

Sí, por lo que podido probar ( de momento poco aún, jeje) es mejor poner pocos que si no menudo lío. Como se ponga a hacer pijadas igual no para el monigote. Xd[/quote]

Yo me imagino jugando ONLINE y picao con uno, el partido 1-1 los dos al límite, haciendo regates normales y tal, la lleva villa y te la juegas con un regate de esos largos... y metes gol os imaginais??
Vengo del fifa 10 y hay movimientos que estoy acostumbrado a usar en el fifa y que no se si se pueden hacer en el pes.

Por ejemplo, para hacer paredes es L1+X, en el pes es igual, pero yo en el fifa había veces que apretaba al L1 y el jugador que tenia al lado se me desmarcaba, lo usaba mucho para cuando tenia el balón el central se lo hacia al lateral y así subía por la banda.

Otra cosa es la dificultad, ¿la que viene en la demo es la máxima dificultad o habrán varios niveles más?

Es que en mi 1º partido con la dificultad al máximo he ganado 2-0 sin pasar muchos apuros y no jugaba al pes desde el pes 6, el pes 6 me pasaba lo mismo, me aburría de jugar contra la maquina por que la goleaba siempre y si aquí va a ser igual seria un punto negativo muy grande para mi.

Otro seria como va internet, pero hasta que no salga el juego no creo que se sepa nada, pero si la maquina es facilona y por internet es injugable solo serviría para jugar con los colegas
Loth Krain escribió:Los hace seguidos si dejas pulsado el botón de regate. Es decir, si solo quieres hacer uno, suelta L1 en cuanto ejecutes la orden con R3.


Gracias, ayer los probé poco y me gustó lo del regateo xD

A ver si esta tarde le puedo meter mano a fondo y probar todo bien.
pues ami no me ha gustado, veo los movimientos de los jugadores como robots, muy lentos al controlar el balon y orientarlo, quitar el balon sin hacer falta es casi imposible, todos corren lo mismo da igual que sea messi o puyol, y lo peor de todo, LOS PENALTIS!! es como la camara normal de cuando vas con la pelota pero con la pelota parada para tirar el penalti, ni siquiera ves al portero como en todos los pros o fifas, en el fifa lo puedes tirar a lo panenka y todo, lo unico ke me a gustado del pro son los pases y los centros
desde mi punto de vista este pes es compatible con migo ya que es ta muy bien logrado en comparación con su edición anterior esa libertad que te dan es lo mejor que tiene el juego como maraca la cpu te doblan marcas en las bandas es bastante difícil marcar en términos generales esta muy bueno seguro lo jugare.

en cuanto a fifa puede tener animaciones muy fluidas pero hay algo que no me convence y es la forma como se ven los jugadores en el terreno de juego no me da la sensación de que sean futbolistas sin ofender pero al fifa le falta solo un paso que creo que lo dara en la otra generación
Despues de jugar anoche unos cuantos partidos... buenisima impresion, ha cambiado para mejor este pro. Logicamente hay que volver a aprender a jugar, ya que con los pases nuevos, los disparos... en fin, un poco todo ha cambiado y nos costara (a unos mas, a otros menos) cogerle el truco.

Una pregunta. alguien sabe como se cargan las estrategias?¿?¿ Era L1 y cuadrado o triangulo o demas, ahora asi no son... gracias de antemano un saludo
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.

A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta por favor.

Vamos a probar otra vez.... [+risas]
Se sabe algo de los comentarios y de la caratula trasera ???
La demo, mu buena.
no creo que sea la unica en pensar que el pro es una tomadura de pelo,en ps2 eran geniales y ahora parece que manejas a robocop,es horroroso de lento,ha mejorado la jugabilidad,graficos pero lo justo,lo pillare como siempre y lo vendere al mes como las 2 ultimas versiones,le doy un 5 raspado por mucho que los estudiosos de la materia quieran venderme la moto. :)
D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.

A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta por favor.

Vamos a probar otra vez.... [+risas]


Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo
Aqui va el primer gol que he marcado en el PES2011.

Es un gol normalito, pero me ha gustado porque el que inicia la jugada luego es el que marca el gol, y la verdad da subidón.

Perdón por la calidad del video, está grabado con el móvil, no he podido grabarlo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=YRN_rL-TEgw

*PD:Pues entre FIFA Y PES, a mi sinceramente.... LOS DOS ME GUSTAN MUCHÍSIMO!
Cada vez me gusta mas el juego! pero me cuesta mucho tirar entre los 3 palos, alguna recomendación?
NaNa1991 escribió:no creo que sea la unica en pensar que el pro es una tomadura de pelo,en ps2 eran geniales y ahora parece que manejas a robocop,es horroroso de lento,ha mejorado la jugabilidad,graficos pero lo justo,lo pillare como siempre y lo vendere al mes como las 2 ultimas versiones,le doy un 5 raspado por mucho que los estudiosos de la materia quieran venderme la moto. :)



Claro, claro y al otro le das un 9.5 pq como ademas los de Canadá vienen a EOL a buscar informacion sobre lo q opinais en el otro foro es lo lógico no? XDDDD.

Los hay q no se sabe por dnd cogerlos jajajajaja, q panda xD
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo


Bien, esta no conseguía averiguar donde estaba, muchas gracias Mario
INCREIBLE la revista Playmania se pega una columpiada de las que hacen historia:

PES 2011------> Nota 89

PES 2010------> Nota 90

Playmania le baja un punto al PES a diferencia del año pasado.

INCREIBLE

NO pido que pongan al PES en el trono , porque a un le queda , pero de ahi a quitar un punto..... tiene pelotas el asunto.

Los que hemos probado la demo de PES 2011 debemos de ser tontos , segun la revista playmania.
Anoche probé por fín la demo y me gustó muchísimo. El juego es pura simulación, es el primer Pes que dura más de un partido esta generacón en PS3, eso si, soy un paquete(acostrumbrado al fifa claro).

Heché 3 partidos en profesional y gané 2 por la mínima y otro lo empaté a 0. El último que heché lo jugué al máximo nivel y me cascó el Barça un 3 a 0.

Me encanta la verdad, es muy televisivo, simulador, es dificil crear jugadas de ataque, el tempo es buenísimo.... lo que hecho de menos son los autopases con el stick derecho del fifa, hay alguna forma de hacerlos en el PES???
Pistone escribió:INCREIBLE la revista Playmania se pega una columpiada de las que hacen historia:

PES 2011------> Nota 89

PES 2010------> Nota 90

Playmania le baja un punto al PES a diferencia del año pasado.

INCREIBLE

NO pido que pongan al PES en el trono , porque a un le queda , pero de ahi a quitar un punto..... tiene pelotas el asunto.

Los que hemos probado la demo de PES 2011 debemos de ser tontos , segun la revista playmania.


Te importaria poner unos scans si puedes? si no nada, thanks for the info

Saludos
Gracias Mario crack... un saludo
rafx escribió:
Pistone escribió:INCREIBLE la revista Playmania se pega una columpiada de las que hacen historia:

PES 2011------> Nota 89

PES 2010------> Nota 90

Playmania le baja un punto al PES a diferencia del año pasado.

INCREIBLE

NO pido que pongan al PES en el trono , porque a un le queda , pero de ahi a quitar un punto..... tiene pelotas el asunto.

Los que hemos probado la demo de PES 2011 debemos de ser tontos , segun la revista playmania.


Te importaria poner unos scans si puedes? si no nada, thanks for the info

Saludos


He mirado por encima , el quioskero me a dejado mirar la revista y me fijado en la nota y como tengo la revista del año pasado , pues he comparado a ver cuanto a subido PES.

A mi me gusta mas Playstation Revista Oficial y es la que me comprare.
Alguien sabe si te puedes saltar el peazo video de 5 minutos cada vez que acabas un partido?
Lo increíble es que pusieran un 90 al PES2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Olvidaos de los medios en general. Están untados por las empresas. Viven de su publicidad.

A ver quién cree que no reciben "presiones" externas...
(mensaje borrado)
dragoncito zxc está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:Yo ayer estuve haciendo regates, lo primero están muy bien explicados en el menu de opciones.
Lo segundo, están totalmente cambiados con respecto a los PES anteriores
Lo tercero, creo que si te los aprendes bien puedes hacer unas pajas BRUTALES, yo ayer con messi en una banda le maree vivo al lateral...
Son todo combinaciones de direcciones de los dos sticks tanto izquierdo como derecho, y en ocasiones son como semilunas, osea los míticos hadokens del street fighter... En algunos hay que apretar R1, o R2 o los dos...
Yo recomiendo aprenderlos de uno en uno, osea en cada partido practicar un solo regate hasta que lo domines...y luego pasas a otros.
Por último, para hacer los más dificiles o los que necesites hacer muy rápido, siempre puedes asignarlos al L1 + dirección del stick derecho.


A mi sinceramente se me hace una porqueria esto de los regates. Con los miticos de toda la vida yo estaria contento, el roulette de zidane, el amago de disparo, y ya, no se ocupa tonterias q sombreritos y demas...
Sigo jugando y sinceramente, sacarla al mismo tiempo q la competencia, no los deja bien parados...me tiene mas enviciado la competencia...pero aun asi, no digo q no sea bueno el PES, solo q...no me llena [buuuaaaa]
Me parece un buenisimo juego

No veis un poco lenta la reaccion al cambiar de dirección?

Pistone eres de lo mas fan boy que he visto jeje

Saludos
El juego sobre el campo esta muy bien pero hay algunas cosas (detalles pero que al fin y al cabo acaban entropeciendo el juego) que me sacan de quicio:

No puede ser que repitan cada una de las faltas, pero esque repiten todos los chutes, absolutamente todos, ya se pueden ir a la travesera de les corts que lo repiten, es más, no repiten el chute, sino toda la jugada casi empezando desde nuestra area, enserio espero que se pueda desactivar de cara al juego final porfa XD

Otro detallita ya no tan importante, el motion Blur ese queda muy chulo pero creo que se han pasao un poquitín, hay forma de desactivarlo un poquito? que no se vea tanto?

Que quede claro que el juego me encanta.

Salu2
(mensaje borrado)
dragoncito zxc está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
alguien que esté jugando al winning eleven me puede decir qué dificultad es la que viene por defecto??y cuántos tipos de dificultad hay?'por ejemplo si hubiese 5 dificultades y por defecto te viniera en la 3ª pues con dos toquecitos se supone que pasaría a la 5ª. Lo siento por o saber japonés XD
jahngo escribió:Lo increíble es que pusieran un 90 al PES2010 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Olvidaos de los medios en general. Están untados por las empresas. Viven de su publicidad.

A ver quién cree que no reciben "presiones" externas...



Adivina quien a sumado puntos? pues el juego que ya te imaginas......

Para la revista Playmania PES NO a evolucionado nada .......es increible.
Yo ya dije que este juego le pega un repaso al pes10 y despues de jugar al Fifa11 tmbien, y fui de los que me pase.
Me hice del plus para jugar a la demo, al principio no le pillaba el rollo, pero despues de una semana os puedo decir que es el UNICO QUE DA SENSACIONES DE VERDAD, y al fin y al cabo es lo que esperamos de estos juegos.

Ya solo ver como entra el balon en la red en la demo del Fifa y el Pes lo dice todo... vamos el TOPE de un partido es cuando metes gol, como pueden hacer un juego que las Redes de las porterias parezcan las del Subbuteo, no transmite nada, en fins esto lo deberia poner en el hilo del Fifa, que si me gusta mas por tener todos los equipos y no tener que estar esperando parches No oficiales.

LO MALO MALO, son LOS GRAFICOS... ya escribi en este hilo sobre eso pero hace una semana y no se saco nada en claro y creo porque depende DE LA TV que utilizes si es FULLHD 3D como tengo yo y grande 55" los diente de sierras, pixelaciones etc.. se acentuan, y tambien ese "tembleque" de imagen tipico de PES.

Puede alguien confirmar que es la TV???
en el hilo de Xbox360 dicen que lso graficos son mejores que estos detalles no estan, alguien lo puede confirmar??
no se cual pillarme si el de Xbox o el de PS3, si los dos en la final se vieran igual me decantaria por PES porque pesa menos el mando, el live es gratis y habra mas gente para jugar y la tengo conectada por HDMI no por Componetes como la Xbox, pero el TERROR de GRAFICOS ufff me tira para atras,, sabesis si puedo configurar la PS3 para que se vea mejor, es que vengo de Xbox y la tengo solo hace un mes.

GRACIAS y espero respuestas de todos, ya se uqe mucha gente pasa de estos detalles, pero para mi son vitales para meterme en el juego y sentir SENSACIONES como me las transmite en cada jugada, control, recorte, pases, ufff darle tiempo y alucinareis la LIBERTAD que teneis en este JUEGO.

"THE TIME IS THE SECRET"
Ramues escribió:Me parece un buenisimo juego

No veis un poco lenta la reaccion al cambiar de dirección?

Pistone eres de lo mas fan boy que he visto jeje

Saludos


Me parece que lo logico es quen en el foro del PES , allan seguidores del PES.

Si a ti te parece bien que PES 2010 sea mejor que PES 2011...... segun la revista Playmania.......pues mal vamos
no creo que sea la tele... yo tengo una 32" Full HD Toshiba y también se aprecian bastante los dientes de sierra... supongo que donde mejor se verá el juego será en los antiguos televisores de tubo... xDDDD
En algun menu del juego sale la lista de regates no? Como haceis las bicicletas o como se pueden configurar para hacerlas facilmente? es que siempre las he usado mucho.

A los que habeis jugado mucho a la beta como Mario por ejemplo, podriais poner una pequeña lista de los regates que mas utilizais o creeis que son más efectivos y la combinación de botones? Estoy aburridillo en el curro y así voy mirando como se hacen ejeje.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.

A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta por favor.

Vamos a probar otra vez.... [+risas]


Eso se hace desde las famosas cartas. Entras en el jugador, como si fueras a ver sus stats y mueves hasta las cartas, selecionas la primera carta y ahi puedes elegir entre Ofensivo, equilibrado y defensivo...que equivale a las antiguas flechas.
¿Es esto lo que preguntas?
david_sanfer escribió:Anoche probé por fín la demo y me gustó muchísimo. El juego es pura simulación, es el primer Pes que dura más de un partido esta generacón en PS3, eso si, soy un paquete(acostrumbrado al fifa claro).

Heché 3 partidos en profesional y gané 2 por la mínima y otro lo empaté a 0. El último que heché lo jugué al máximo nivel y me cascó el Barça un 3 a 0.

Me encanta la verdad, es muy televisivo, simulador, es dificil crear jugadas de ataque, el tempo es buenísimo.... lo que hecho de menos son los autopases con el stick derecho del fifa, hay alguna forma de hacerlos en el PES???


Yo también pienso que simula muy bien los partidos y es real a la par que divertido

Para hacer autopases, yendo en diagonal le das al R2 mientras corres, es de toda la vida del pro xD
También puedes adelantarte el balón dando al R1 repetidas veces en la dirección a la que vayas

Saludos
Rodie escribió:En algun menu del juego sale la lista de regates no? Como haceis las bicicletas o como se pueden configurar para hacerlas facilmente? es que siempre las he usado mucho.

A los que habeis jugado mucho a la beta como Mario por ejemplo, podriais poner una pequeña lista de los regates que mas utilizais o creeis que son más efectivos y la combinación de botones? Estoy aburridillo en el curro y así voy mirando como se hacen ejeje.


Las bicicletas, sin pulsar ni L1 ni L2 ni nada, con el joystick derecho, haces semicirculos de arriba a abajo en la dirección a la que vayas, mola porque puedes hacer tantas bicicletas como quieras
en la europea no se puede coger la seleccion española?
a mi me parece que el juego a mejorado muchiso respecto al 2010 he vuelto a sentir el futbol al meter un pase al hueco por arriba donde yo queria que fuera y no al defensa mas cercano espero que el juego completo este bien sobre todo el online que con que mejore un poco el del año pasado no creo que sea muy dicifil
survival escribió:Yo ya dije que este juego le pega un repaso al pes10 y despues de jugar al Fifa11 tmbien, y fui de los que me pase.
Me hice del plus para jugar a la demo, al principio no le pillaba el rollo, pero despues de una semana os puedo decir que es el UNICO QUE DA SENSACIONES DE VERDAD, y al fin y al cabo es lo que esperamos de estos juegos.

Ya solo ver como entra el balon en la red en la demo del Fifa y el Pes lo dice todo... vamos el TOPE de un partido es cuando metes gol, como pueden hacer un juego que las Redes de las porterias parezcan las del Subbuteo, no transmite nada, en fins esto lo deberia poner en el hilo del Fifa, que si me gusta mas por tener todos los equipos y no tener que estar esperando parches No oficiales.

LO MALO MALO, son LOS GRAFICOS... ya escribi en este hilo sobre eso pero hace una semana y no se saco nada en claro y creo porque depende DE LA TV que utilizes si es FULLHD 3D como tengo yo y grande 55" los diente de sierras, pixelaciones etc.. se acentuan, y tambien ese "tembleque" de imagen tipico de PES.

Puede alguien confirmar que es la TV???
en el hilo de Xbox360 dicen que lso graficos son mejores que estos detalles no estan, alguien lo puede confirmar??
no se cual pillarme si el de Xbox o el de PS3, si los dos en la final se vieran igual me decantaria por PES porque pesa menos el mando, el live es gratis y habra mas gente para jugar y la tengo conectada por HDMI no por Componetes como la Xbox, pero el TERROR de GRAFICOS ufff me tira para atras,, sabesis si puedo configurar la PS3 para que se vea mejor, es que vengo de Xbox y la tengo solo hace un mes.

GRACIAS y espero respuestas de todos, ya se uqe mucha gente pasa de estos detalles, pero para mi son vitales para meterme en el juego y sentir SENSACIONES como me las transmite en cada jugada, control, recorte, pases, ufff darle tiempo y alucinareis la LIBERTAD que teneis en este JUEGO.

"THE TIME IS THE SECRET"



Eres la unica persona que se queja de los gráficos del PES creo que es uno de los puntos fuertes del juego, el salto en calidad grafica.

Pero bueno pa gustos colores

Saludos.

Sobre los dientes de sierra, prefiero no entrar por que es claramente un tema de resoluciones que sinceramente no tengo ganas de explicar y aburririamos a la gente, pero investiga un poco sobre el tema y encontraras la respuesta a los dientes de sierra.

Saludos
foncrack escribió:alguien que esté jugando al winning eleven me puede decir qué dificultad es la que viene por defecto??y cuántos tipos de dificultad hay?'por ejemplo si hubiese 5 dificultades y por defecto te viniera en la 3ª pues con dos toquecitos se supone que pasaría a la 5ª. Lo siento por o saber japonés XD


Por defecto viene professional, este año solo llega si no se puede desbloquear en la weshop, a top player :(
Mario_CR9 escribió:
Saludos
Rodie escribió:En algun menu del juego sale la lista de regates no? Como haceis las bicicletas o como se pueden configurar para hacerlas facilmente? es que siempre las he usado mucho.

A los que habeis jugado mucho a la beta como Mario por ejemplo, podriais poner una pequeña lista de los regates que mas utilizais o creeis que son más efectivos y la combinación de botones? Estoy aburridillo en el curro y así voy mirando como se hacen ejeje.


Las bicicletas, sin pulsar ni L1 ni L2 ni nada, con el joystick derecho, haces semicirculos de arriba a abajo en la dirección a la que vayas, mola porque puedes hacer tantas bicicletas como quieras



Gracias Mario ;)

Ya tengo ganas de empezar a hacer regates... que ahora es como aprender todo de nuevo, tantos años igual a veces se me iba el dedo al R2 instintivamente jejeje.
Sabeis donde puedo ver la lista de todos los equipos licenciados?

Gracias
Hola Rafa, gracias por tu puntualización, pero no soy el unico que se queja en este aspecto, si repasas el hilo o simplemente le haces un query a Google veras como hay mucha gente que piensa lo mismo que yo.

Ademas como puedes leer es algo que achaco a la TV, configuracion de la TV o que es la demo porque no es comprensible que un juego con lo que lo han mjorado y la sensaciones que transmite, incluso con el cesped etc.. SI LOS GRAFICOS SON MEJORES QUE EL 2010 pero son los detalles de DIENTES DE SIERRA, las porterias que en algunas tomas LOS POSTES FIJAROS como se ven, y los jugadores su PERFIL es totalmente pixelado... Estoy por bajarme la pionner de 42" que compre hace dos años para ver si es que es la Samsung3D de 55" que no esta bien configurada o la PS3

Yo creo que muchas personas no dan importancia a esto, otras por la TV etc.. no lo ven, y otras lo vemos a gran tamaño y si le damos importancia... cuando pueda probarlo en XBOX360 te dire si es la TV, la DEMO o configuracion de resolucion de la PS3

GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES!!

rafx escribió:
survival escribió:Yo ya dije que este juego le pega un repaso al pes10 y despues de jugar al Fifa11 tmbien, y fui de los que me pase.
Me hice del plus para jugar a la demo, al principio no le pillaba el rollo, pero despues de una semana os puedo decir que es el UNICO QUE DA SENSACIONES DE VERDAD, y al fin y al cabo es lo que esperamos de estos juegos.

Ya solo ver como entra el balon en la red en la demo del Fifa y el Pes lo dice todo... vamos el TOPE de un partido es cuando metes gol, como pueden hacer un juego que las Redes de las porterias parezcan las del Subbuteo, no transmite nada, en fins esto lo deberia poner en el hilo del Fifa, que si me gusta mas por tener todos los equipos y no tener que estar esperando parches No oficiales.

LO MALO MALO, son LOS GRAFICOS... ya escribi en este hilo sobre eso pero hace una semana y no se saco nada en claro y creo porque depende DE LA TV que utilizes si es FULLHD 3D como tengo yo y grande 55" los diente de sierras, pixelaciones etc.. se acentuan, y tambien ese "tembleque" de imagen tipico de PES.

Puede alguien confirmar que es la TV???
en el hilo de Xbox360 dicen que lso graficos son mejores que estos detalles no estan, alguien lo puede confirmar??
no se cual pillarme si el de Xbox o el de PS3, si los dos en la final se vieran igual me decantaria por PES porque pesa menos el mando, el live es gratis y habra mas gente para jugar y la tengo conectada por HDMI no por Componetes como la Xbox, pero el TERROR de GRAFICOS ufff me tira para atras,, sabesis si puedo configurar la PS3 para que se vea mejor, es que vengo de Xbox y la tengo solo hace un mes.

GRACIAS y espero respuestas de todos, ya se uqe mucha gente pasa de estos detalles, pero para mi son vitales para meterme en el juego y sentir SENSACIONES como me las transmite en cada jugada, control, recorte, pases, ufff darle tiempo y alucinareis la LIBERTAD que teneis en este JUEGO.

"THE TIME IS THE SECRET"



Eres la unica persona que se queja de los gráficos del PES creo que es uno de los puntos fuertes del juego el salto en calidad grafica.

Pero bueno pa gustos colores

Saludos.
27755 respuestas