[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

es muy bueno este pes, pero la demo no trae selecciones????? solo vienen barsa,, bayern, y los dos de sudamerica no??? por lo demas la jugabilidad a avanzado un monton, otra cosa, como se salta el video de final de cada partido por que noveas si es largo....
El juego a mejorado bastante,pero no me a durado mas de 10 minutos en el disco duro,y en el minuto 20 e tenido que salir del partido por que me estaba durmiendo,es aburrido de cojones y arcarde a mas no poder,y si le sumas que se mueven como robots y tardan 10 segundos en tirar,todo esto sumado significa que otro año mas que no me roban 70 euros lo de konami.
messi fcb escribió:El juego a mejorado bastante,pero no me a durado mas de 10 minutos en el disco duro,y en el minuto 20 e tenido que salir del partido por que me estaba durmiendo,es aburrido de cojones y arcarde a mas no poder,y si le sumas que se mueven como robots y tardan 10 segundos en tirar,todo esto sumado significa que otro año mas que no me roban 70 euros lo de konami.



que pasa troll...


...naaaa, aqui, flameando un poquito.
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España XD sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.

Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.


tio dime como haces funcionar el patch ese, pk a mi no me va.
messi fcb escribió:El juego a mejorado bastante,pero no me a durado mas de 10 minutos en el disco duro,y en el minuto 20 e tenido que salir del partido por que me estaba durmiendo,es aburrido de cojones y arcarde a mas no poder,y si le sumas que se mueven como robots y tardan 10 segundos en tirar,todo esto sumado significa que otro año mas que no me roban 70 euros lo de konami.



Imagen
Mario_CR9 escribió:La máquina me ha metido buenos goles con el Honda ese japonés, y con España encara mucho con Iniesta por ejemplo, con Xavi se gira y da el pase, con Villa no falla...
Para defender lo mejor es poner defensa atrasada, y cuando la lleve la máquina tener un jugador manejado siempre atras para no comerte el pase al hueco

Ramues escribió:¿Qué error es ese así preguntando jeje


Pues la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros, que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Pepe cualquiera, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva como en el pro, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...
Es que probando PES, sientes libertad, sientes que estás manejando a Xavi y a Iniesta, a Messi, a Robben, a Ribery, les ves manejar la bola con su pierna buena, estoy deseando probar a Ozil por ejemplo...
perdón por el offtopic, lo pongo en spoiler, tengo miedo de ponerlo en el Hilo Fifa porque como este año me gusta más PES me van a acusar de troll y mierdas de esas como si yo fuera un niño de 15 años y paso de momento... ya no puede dar uno ni su opinión


Barcha te juro por Dios que tengo el otro juego reservado tio y que quería este año tener ambos, pero no ha podido ser


Un buen tutorial con los regates manuales http://www.youtube.com/watch?v=LEN_9zw8Dbs&feature=sub


yo siempre juego con la defensa atrasada.
messi fcb escribió:El juego a mejorado bastante,pero no me a durado mas de 10 minutos en el disco duro,y en el minuto 20 e tenido que salir del partido por que me estaba durmiendo,es aburrido de cojones y arcarde a mas no poder,y si le sumas que se mueven como robots y tardan 10 segundos en tirar,todo esto sumado significa que otro año mas que no me roban 70 euros lo de konami.


¿ Todos los años vas a hacer lo mismo ?
PESAO
cuanto te da el gamestop por el pes 2010?
kikote79 escribió:Estoy contigo soberano,los pases al hueco son practicamente siempre manos a manos con el portero y ademas es imposible cortarlos los defensas se quedan parados

No estoy de acuerdo, yo no se con que tácticas jugáis pero decir que los pases al hueco son siempre 1vs1 es MENTIRA será jugando en el nivel mínimo o medio, y bueno os animo a que veáis goles en Youtube de partidos reales por que casi todos los goles vienen de pases adelantados(triángulo) el pase al hueco tiene una gran importancia como en la realidad,además ahora mismo estoy viendo los deportes de 4 y veo goles gracias a pases adelantados,donde ves tu fallo yo veo virtudes.espero que se entienda lo que quiero que observéis.
messi fcb escribió:El juego a mejorado bastante,pero no me a durado mas de 10 minutos en el disco duro,y en el minuto 20 e tenido que salir del partido por que me estaba durmiendo,es aburrido de cojones y arcarde a mas no poder,y si le sumas que se mueven como robots y tardan 10 segundos en tirar,todo esto sumado significa que otro año mas que no me roban 70 euros lo de konami.


Con todos mis respetos, ¿como pretendes juzgar un juego habiendo jugado no más de 2 minutos? Pasa igual con la demo del Fifa, las impresiones han ido mejorando conforme va avanzando el día.


Quiero comentar una cosa acerca de los porteros; han mejorado, si, pero me da la sensación de que Konami ha hecho "trampa". El portero se estira, y hace movimientos predeterminados por donde puede que vaya el balón, cubre unas posibles trayectorias, no va a por el esférico en sí. En el fifa, los porteros se tiran, se estiran, y hacen movimientos, pero buscan el balón, van a por él, y por eso casi siempre lo atajan con las manos. En el pro, se tira hacia una dirección en concreto, hacen siempre las mismas posturas, y si el cuero impacta en cualquier parte del cuerpo, sale disparado, da lo mismo que impacte en los brazos que en la cabeza, que en la weba.

http://www.youtube.com/watch?v=r825lXZhbgs

El portero del Fifa busca el balón. Y eso que en este Pro esto que he comentado ha mejorado una barbaridad (me han hecho algunas paradas de escándalo), pero aun les falta ese plus de inteligencia.
Despues de llevar una semana probando el El Pro, tengo que decir que ha mejorado bastante respecto a los años anteriores y hay cosas que me encantan.
Antes de dar mi opinion (que luego me saltais al cuello), decir que yo llevo jugando 2 años AL OTRO JUEGO DE FUTBOL desde el 2009, porque no me enganchaba este nuevo PRO que nos quieren vender y he ido probando año tras año las demos y juegos del PRO y DEL OTRO JUEGO DE FUTBOL para decidirme.

Del PRO yo me quedaría con
- La fisica del balón en algunos centros(pases por alto)- corners - tiros (cabezazos)
- El menú de Formación, alineación, tacticas(me parece bastante bueno y realista)
- Graficamente lcon las caras (todos los jugadores se parecen unos mas que otros, pero todos se parecen)los estadios , el cesped.
- Las dimensiones del campo
- Las licencias (Champions, Europa League, Libertadores - para jugar dentro y fuera de la Liga Master)
- La opción de jugar La Liga Master online
- Los editores: el editor de jugadores, el editor de equipos y EDITOR DE ESTADIOS (pinta fenomenal esto ultimo).

PERO........
- La jugabilidad, deja mucho que desear, los giros, regates, la carrera,.......Los veo forzados y faltos de realismo
- La fisica del balón a ras de cesped me parece penosa.(efecto yoyo - suelo mojado)
- Las paradas de los porteros me parecen obsoletas (80% son las mismas que el primer PRO de PS3)
- La IA de los jugadores no esta mal, pero la de los porteros, buffff...es indignante que se coman esos tiros da lastima verlo.
- La falta de licencias completas a nivel de ligas importantes.

En resumen el mejor PRO de PS3, SI , pero...... para mi falla en lo mas importante
J U G A B I L I D A D
Y R E A L I S M O.

Es verdad que, tiene infinitas opciones para pasar días y días exprimiendolo (editores, tacticas,.....) pero al llegar al partido te dan ganas de ponerte a llorar.
Es como llegar a tu día de cumpleaños y que te den un regalo envuelto en el papel mas bonito del mundo que te haga aumentar tu hype hasta el infinito pensando que te vas a encontrar el mejor regalo del mundo y al abrirlo te encuentres una peonza.(Con todos los respetos a este gran juego-deporte y a sus fans que nos hizo pasar horas de diversión en nuestra infancia).

Pues eso otro año mas emigro al OTRO JUEGO DE FUTBOL.

A los que os encante el juego disfrutarlo y el año que viene nos volveremos a ver, pero antes hay que apretar las clavijas a Konami para que se centre en todo lo que pasa dentro del campo de juego de una vez, que en definitiva ES LO IMPORTANTE DEL FUTBOL (aparte de [tadoramo]Sara Carbonero).

Saludos a todos, perdón por el tocho y huyo para ponerme a cubierto. [oki]
Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.
Si a vosotros os gusta el juego bien por vosotros,pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?


Aunque la verdad a mejorado bastante,pero todavia en infumable,veremos si la version final cambia y me hace cambiar de opinion.

Y mario cambiate la firma,por que te diria que si hicieran una encuesta el 85% a la gente de este foro de los que se han pasado al fifa entre de los que yo me incluyo,hace 3 años eran de pes a muerte y el fifa les daba asco.
messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?


1.- Dar tu opinión con los pros y contras que le ves ( como todo el mundo ).
2.- No entrar para picar a la gente.
3.- Entrar al hilo de FIFA y comentar la basura que es este PRO y hecharte unas risas con los que opinen como tu.

Como ves, tienes varias opciones.
ronni7 escribió:
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España XD sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.

Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.


tio dime como haces funcionar el patch ese, pk a mi no me va.


Tienes que meter el .exe dentro de la carpeta donde tengas instalada la demo y ejecutalo, te salen la lista de equipos pulsa el numero de la seleccion japonesa y española creo que eran 5 y 6 no recuerdo ahora y dale enter y te entra el juego y te salen ya para elegir, ademas se te crea un acceso directo al juego modificado llamado pes2011modded_demo que es el que eliges para jugar con la demo modificada el otro es la demo normal para que me entiendas.
Alocao escribió:
messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?


1.- Dar tu opinión con los pros y contras que le ves ( como todo el mundo ).
2.- No entrar para picar a la gente.
3.- Entrar al hilo de FIFA y comentar la basura que es este PRO y hecharte unas risas con los que opinen como tu.

Como ves, tienes varias opciones.


Que grande!!! como la has clavado!
a ver estoy utilizando el buscador porque lo lei hace poco y ahora no lo encuentro:
-como se hace para poner lo del cambio de jugadores en manual
-donde esta la opcion para quitar eso d q la CPU manejando un jugador de mi equipo se tire a ras de suelo automaticamente
gracias [+risas] [+risas] [+risas]
Os pongo un video de las mejores jugadas (goles) del WE 11, España (5) vs (0) Japon.

Perdonar por la calidad de video XD

http://www.youtube.com/watch?v=qyx7GqYlZQo

Saludos.
Mas impresiones, ya que he visto que comentan lo de la fisica a ras de cesped. A mi me encanta, no veia algunos goles desde la psx, esos ajustaditos y despacito que parece que va llegar el defensa pero al final entra. Son los que mas rabia le daba a mis colegas xD

Ya domino un poco mejor los regates, la verdad que a veces son muy utiles, y a veces no sirven pa nada, depende de donde y cuando lo hagas, como en la realidad vamos.

A mi la IA me parece bastante mas mejorada que la del año pasado. Tanto del equipo contrario atacando y defendiendo, como la de tus propios compañeros. Espero tener la misma sensacion en el modo Ser una Leyenda, ya que la IA del año pasado era una puta mierda.

Y ahora las dudas, a ver si los que llevan mas partidos me la pueden solucionar. Antes podias ajustar más el tiro pegandole con el interior del pie (pulsando R2 al hacer el tiro) y este año no lo hace. ¿Se puede hacer de otra manera?
cassano escribió:a ver estoy utilizando el buscador porque lo lei hace poco y ahora no lo encuentro:
-como se hace para poner lo del cambio de jugadores en manual
-donde esta la opcion para quitar eso d q la CPU manejando un jugador de mi equipo se tire a ras de suelo automaticamente
gracias [+risas] [+risas] [+risas]


- Para el cambio manual, te metes en la opción elegir lado, donde sale local y visitante, le das la cuadrado y ahi te sale semi, auto o manual
- Para que la CPU no entre a ras del suelo sin que tu se lo digas con el segundo pressing en el modo estrategia, abajo donde salen varios iconos, uno de ellos es un entrenador con un reloj al lado, le das a ese y es donde sale la forma de jugar del equipo dependiendo del momento del partido, sale debajo una opción que no recuerdo el nombre, le das y ahi puedes poner ON y OFF varias acciones, entre ellas esa
monsieur_ocul escribió:
xevipats escribió:Pues yo despues de probar la demo seguire sin comprar PES otro año mas, no digo que no sea mejor que los anteriores pero sigue estando a años luz de lo que YO espero, divertido? si, tambien lo es el Virtua Striker, pero yo del PES espero simulacion y desgraciadamente Konami se olvido de esto desde el Pes5 de play 2, para mi es un juego arcade.
Las animaciones las encuentro anticuadas y roboticas, cuando giran y se paran, como arrancan, corren jorobados... eso si, el juego en estatico y en repeticiones es una pasada, pero a la hora de jugar...
La fisica del balon en segun que momentos es de todos menos real, no tiene logica lo que hace el jugador con lo que hace el balon, llega forzado a dar un pase, el balon sale como un torpedo de los pies y se para de golpe, los disparos son autenticos misiles, la IA lo que es en la demo es de risa, pasas por al lado de los contrarios y la mayoria de veces ni se inmutan, los porteros hacen grandes paradones y luego cagadas de chiste, por ejemplo mi primer gol, Iniesta desde el fondo da el pase de la muerte el portero solo la tiene que coger pero abre las piernas y se tira al suelo con lo que el balon le pasa por debajo de las piernas, Ibra al segundo palo completamente solo y gol... [+risas]
En fin que Konami para mi sigue sin encontrar el camino que perdio en Pes5, una auntentica pena, yo personalmente ya hacia años que no esperaba nada, pero este año leyendo comentarios esperaba algo mas pero al final , mas de lo mismo.



esto que te remarco es una tonteria como un capazo de grande.

los pes de ps2 eran lo màs arcade que te podias echar a la cara.


Bueno eso es mi valoracion personal, para mi el Pes3 y el Pes5 de ps2 para nada eran arcades, y menos comparados con todos los Pes que han aparecido en la next gen, basados para mi en el Pes6, el cual fue el principio de la decadencia de los Pes, y si tomamos como base el potencial de las consolas actualmente tanto en tema grafico, IA, posiblidades online, fisicas etc. etc. es de risa lo que estan haciendo con Pes en esta generacion, pero ya te digo, es una opinion mia personal, que nadie se la tome a mal.
geist_mort escribió:Bueno subo este video para que veais el PUYOLAZO muy parecido al que hixo contra ALEMANIA en la copa del MUNDO espero que os guste :D http://www.youtube.com/watch?v=Kmcb-CLK_r0
PD: Al loro el pase de Iniesta a su compañero Villa en un españa japon sensacional pase y perfecta definicion. Espero que os guste :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=_-Y-3hFxk00

Me autocito aqui subo mis dos goles de aportacion a este hilo espero que os guste
robertel escribió:Buenas!! A alguien más le pasa que en algunas ocasiones cuando voy a hacer un regate con Ribery, se queda como quieto??

Saludos


Lo vuelvo a subir a ver si alguien me responde
Sabeis si se puede comprar en uk en español?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alocao escribió:
messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?


1.- Dar tu opinión con los pros y contras que le ves ( como todo el mundo ).
2.- No entrar para picar a la gente.
3.- Entrar al hilo de FIFA y comentar la basura que es este PRO y hecharte unas risas con los que opinen como tu.

Como ves, tienes varias opciones.


4.-No aburrirnos con la misma historia desde hace dos años, cuando el juego no tiene nada que ver.
5.-Ponerte a llorar desconsoladamente en un rincón por haber sido "pesero" de toda la vida y tener que pasarte a la competencia.(pero en un rincón de tu casa, no aquí porfavor)
6.-Esperar a que el PRO EVOLUTION SOCCER 2031 llene tus expectativas en la PlayStation 12 o la Xbox 12360 cuando se juegue con el movimiento de los ojos, pero esó sí quejandote del retardo de los jugadores al escupir en el campo y de que no sientes la jugabilidad porque cuando te dan un balonazo en los huevos no te duele.
7.-(para mí sería lo mejor) No molestar más.
Una mención hacia algo que estoy leyendo bastante: el manido HA VUELTO EL REY !!! No puedo evitar reirme cada vez
que lo leo... en serio os lo creeis? Porque bajo esa regla de 3, para mi el dia que hicieran una nueva versión del World
Championship C64 soccer podria decirlo ;) Aqui no hay mas que epocas en las que un juego domina el mercado, nuestro
querido PES de PS2 tuvo esa epoca, ahora le corresponde al otro, y quien sabe si en la proxima generacion habra otro.
Aqui de reyes los unicos que hay son los que viven en el palacio de oriente y el jugador del Atleti [fumando]
Loth Krain escribió:Y ahora las dudas, a ver si los que llevan mas partidos me la pueden solucionar. Antes podias ajustar más el tiro pegandole con el interior del pie (pulsando R2 al hacer el tiro) y este año no lo hace. ¿Se puede hacer de otra manera?


Me autocito, a ver si me sacais de dudas.
TitoT escribió:
Alocao escribió:
messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?


1.- Dar tu opinión con los pros y contras que le ves ( como todo el mundo ).
2.- No entrar para picar a la gente.
3.- Entrar al hilo de FIFA y comentar la basura que es este PRO y hecharte unas risas con los que opinen como tu.

Como ves, tienes varias opciones.


4.-No aburrirnos con la misma historia desde hace dos años, cuando el juego no tiene nada que ver.
5.-Ponerte a llorar desconsoladamente en un rincón por haber sido "pesero" de toda la vida y tener que pasarte a la competencia.(pero en un rincón de tu casa, no aquí porfavor)
6.-Esperar a que el PRO EVOLUTION SOCCER 2031 llene tus expectativas en la PlayStation 12 o la Xbox 12360 cuando se juegue con el movimiento de los ojos, pero esó sí quejandote del retardo de los jugadores al escupir en el campo y de que no sientes la jugabilidad porque cuando te dan un balonazo en los huevos no te duele.
7.-(para mí sería lo mejor) No molestar más.


TitoT! no le des tantas opciones que se nos lía... jaja...
a mi personalmente y despues de jugar las dos demos, me ha gustado mucho pes mucho mas que fifa, cada uno tendra su opinion y la respeto pero yo en concreto me decantare por este, me parece un ritmo de partido muy real y un juego muy adictivo, y las mejoras con respecto a 2010 son notables, me sorprende la gente que una vez lo juega les parece que ha mejorado pero sigue por debajo de fifa 10, como dije antes a mi me gusta mas que fifa 11.

Lo bueno es que tenemos ambos juegos ycada uno jugara al que estime oportuno y seguramente su eleccion sera la acertada.

un saludo
Supongo que ya se habra comentado pero me cuesta seguir el ritmo del hilo xD. Hay alguna manera, version ps3, de saltarse/eliminar/quitar... el jodio video promocional ese que sale al finalizar partidos o al volver al menu principal? Grazie mile.
Joder,he puesto el parche ese de la camara y ahora me gusta mucho mas,antes ya estaba viciado y ahora pf xD

Llevo unos 40 partidos mas o menos y me parece de lejos el mejor pes de la saga.

Todo un acierto lo de los pases.

Aun asi tambien encuentro cosas a mejorar:

-me molesta bastante que cuando vas con un jugador rapido,otor que sea mas lento que el te alcance,eso no es real,dato a mejorar.

-los pases al hueco,creo que es lo peor de este juego,como ya han dicho la mayoria de las ocaciones las puedes crear asi.

-El apartado tactico,a pesar de que cada edicion va a mejor,podrian ampliarlo un poco mas(aunque esto puede ser debido a que soy un fanatico de la estrategia)

-Fluidez y animaciones,han mejorado sustancialmente,vamos es de risa si comparas con el 2010,pero aun asi creo que lo podran mejorar para el 2012,quiero dejar bien claro que ya las han mejorado notablemente.

-Aribitraje...sigo viendo que los arbitros pitan mas cosas a favor de la maquina que a mi favor.

Seguro que se me escapa algo mas pero bueno
TitoT escribió:
Alocao escribió:
messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?


1.- Dar tu opinión con los pros y contras que le ves ( como todo el mundo ).
2.- No entrar para picar a la gente.
3.- Entrar al hilo de FIFA y comentar la basura que es este PRO y hecharte unas risas con los que opinen como tu.

Como ves, tienes varias opciones.


4.-No aburrirnos con la misma historia desde hace dos años, cuando el juego no tiene nada que ver.
5.-Ponerte a llorar desconsoladamente en un rincón por haber sido "pesero" de toda la vida y tener que pasarte a la competencia.(pero en un rincón de tu casa, no aquí porfavor)
6.-Esperar a que el PRO EVOLUTION SOCCER 2031 llene tus expectativas en la PlayStation 12 o la Xbox 12360 cuando se juegue con el movimiento de los ojos, pero esó sí quejandote del retardo de los jugadores al escupir en el campo y de que no sientes la jugabilidad porque cuando te dan un balonazo en los huevos no te duele.
7.-(para mí sería lo mejor) No molestar más.

8.- Y sobre todo y la mas importante, Ya sabemos que el tito Seabass y su MOTOR son una mierda, no hace falta decirlo todos los dias.

Para todo lo demas... Mastercard
Saludos
Buenas tardes a todos.
Ayer noche instalé la demo y eché cuatro partidos.

Mi primera impresión es que ESTO DEBÍA HABER SIDO PES2008, es decir, un punto de partida para llegar a un muy buen simulador de futbol del que estaríamos disfrutando ahora. Pero hemos perdido DOS AÑOS tontamente...

¿ Qué pasó ?
¿ En qué estábais pensando ?
fivehorsejohnson escribió:Buenas tardes a todos.
Ayer noche instalé la demo y eché cuatro partidos.

Mi primera impresión es que ESTO DEBÍA HABER SIDO PES2008, es decir, un punto de partida para llegar a un muy buen simulador de futbol del que estaríamos disfrutando ahora. Pero hemos perdido DOS AÑOS tontamente...

¿ Qué pasó ?
¿ En qué estábais pensando ?


Curiosamente despues de todos los partidos que le he dedicado, he pensado justamente LO MISMO. Esto debió ser el PES 2008, un juego que si bien tiene muchas cosas que arreglar, es bastante aceptable. A día y hoy y tras 2 entregas más habríamos tenido un juego mucho más pulido.

La sensación que tengo despues de jugar es que hay cosas que me gustan mucho, como el control que se tiene a veces del partido, los remates de cabeza impagables, las redes de las porterías, las estrategias, algunos parecidos, etc. Sin embargo hay cosas en la jugabilidad que me cortan mucho el rollo, como algunas aceleraciones en las animaciones de los jugadores, la torpeza de los defensas al defender (a veces), el efecto que hace a veces el balón como de "deslizarse", como si estuviera en una pista de hielo, el que se frene en seco en otras,...

Seguiremos probándo cosas a ver.

S2.
fivehorsejohnson escribió:Buenas tardes a todos.
Ayer noche instalé la demo y eché cuatro partidos.

Mi primera impresión es que ESTO DEBÍA HABER SIDO PES2008, es decir, un punto de partida para llegar a un muy buen simulador de futbol del que estaríamos disfrutando ahora. Pero hemos perdido DOS AÑOS tontamente...

¿ Qué pasó ?
¿ En qué estábais pensando ?


Eso digo yo ¿En que pensabais piltrafillas? seguro que en coxinadas eh?... si es que no se os puede dejar solos...

A pogramar cabrones!
Esta mañana me he instalado la demo, y he jugado un par de partidos, la primera impresion es bastante buena, ha cambiado la jugabilidad y eso es algo que llevo mucho tiempo esperando que pase, desde el 2008 es el mismo juego con distinta base de datos, y vaya base de datos mas desactualizada...

A FAVOR:

- Mas realismo para robar la pelota, antes era practicamente imposible robar un balon presionando a la defensa contraria en la salida.
- El medidor de pontecia en el pase, me parece algo muy acertado.
- Dificultad para el regate. Supongo que todo es cogerle el punto, pero de momento me gusta, no basta pillar a messi y regatear todo el equipo contrario.
- La estrategia: Lo de las bolitas para hacer la alineación me gusta, es muy PCFutbol, y me crie con ese juego.

EN CONTRA:

- Demasiado realista. Se que aqui hay division de opiniones, pero para mi tanto realismo aburre, es decir, que tengas que dar 10000 pases y hacer una posesion de 20 minutos para crear una ocasion de gol, si es muy realista, pero a mi personalmente me gustaria que fuera mas directo, como ya he dicho antes, todo es acostumbrarse.
- Nivel de ataque. No se si esque ha cambiado la forma de subir o bajar el nivel de ataque (L2+R1 o R2), o simplemente lo han quitado, pero yo lo usaba mucho para defender.
- Estadisticas. No me gusta nada eso de "la media", me gusta ver los stats de los jugadores bien, pases, tiros, velocidad, etc..y para ver eso hay que entrar en 3 submenus distintos dentro de cada jugador, cuando deberia salir a simple golpe de vista.

De momento, voy a seguir probandolo a ver que tal, solo espero que la liga master online sea lo que promete, y que esta vez comente Carlos Martinez, y no su primo resfriado.

Saludos.
notecreas escribió:Esta mañana me he instalado la demo, y he jugado un par de partidos, la primera impresion es bastante buena, ha cambiado la jugabilidad y eso es algo que llevo mucho tiempo esperando que pase, desde el 2008 es el mismo juego con distinta base de datos, y vaya base de datos mas desactualizada...

A FAVOR:

- Mas realismo para robar la pelota, antes era practicamente imposible robar un balon presionando a la defensa contraria en la salida.
- El medidor de pontecia en el pase, me parece algo muy acertado.
- Dificultad para el regate. Supongo que todo es cogerle el punto, pero de momento me gusta, no basta pillar a messi y regatear todo el equipo contrario.
- La estrategia: Lo de las bolitas para hacer la alineación me gusta, es muy PCFutbol, y me crie con ese juego.

EN CONTRA:

- Demasiado realista. Se que aqui hay division de opiniones, pero para mi tanto realismo aburre, es decir, que tengas que dar 10000 pases y hacer una posesion de 20 minutos para crear una ocasion de gol, si es muy realista, pero a mi personalmente me gustaria que fuera mas directo, como ya he dicho antes, todo es acostumbrarse.
- Nivel de ataque. No se si esque ha cambiado la forma de subir o bajar el nivel de ataque (L2+R1 o R2), o simplemente lo han quitado, pero yo lo usaba mucho para defender.- Estadisticas. No me gusta nada eso de "la media", me gusta ver los stats de los jugadores bien, pases, tiros, velocidad, etc..y para ver eso hay que entrar en 3 submenus distintos dentro de cada jugador, cuando deberia salir a simple golpe de vista.

De momento, voy a seguir probandolo a ver que tal, solo espero que la liga master online sea lo que promete, y que esta vez comente Carlos Martinez, y no su primo resfriado.

Saludos.


Ahora se hace con el Select
Como esta el patio madre miaaaaaa!!!! A ver si llega el puñetero dia 30 que tengo unas ganassssssssss
no se pero llevo como 6 partidos y noto como si cada vez que intentases enlazar una jugada como tienes que ir abriendote paso atraves de infinitas faltas y tropezones entre jugadores , no se no me termina de convencer...
ziduci escribió:no se pero llevo como 6 partidos y noto como si cada vez que intentases enlazar una jugada como tienes que ir abriendote paso atraves de infinitas faltas y tropezones entre jugadores , no se no me termina de convencer...

Yo creo (intuición) que si bajas el ritmo de juego a -1 notarás diferencia (a mejor).
alfer_ escribió:Vengo del fifa 10 y hay movimientos que estoy acostumbrado a usar en el fifa y que no se si se pueden hacer en el pes.

Por ejemplo, para hacer paredes es L1+X, en el pes es igual, pero yo en el fifa había veces que apretaba al L1 y el jugador que tenia al lado se me desmarcaba, lo usaba mucho para cuando tenia el balón el central se lo hacia al lateral y así subía por la banda.

Otra cosa es la dificultad, ¿la que viene en la demo es la máxima dificultad o habrán varios niveles más?

Es que en mi 1º partido con la dificultad al máximo he ganado 2-0 sin pasar muchos apuros y no jugaba al pes desde el pes 6, el pes 6 me pasaba lo mismo, me aburría de jugar contra la maquina por que la goleaba siempre y si aquí va a ser igual seria un punto negativo muy grande para mi.

Otro seria como va internet, pero hasta que no salga el juego no creo que se sepa nada, pero si la maquina es facilona y por internet es injugable solo serviría para jugar con los colegas


¿Alguien me puede responder a lo de la dificultad de la cpu?
DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD

Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF [tadoramo]

Encima, iba perdiendo y el gol ha sido el empate en el minuto 90, en la última del partido [beer]
El otro dia me queje de este PES y bueno...de pasarme de un monitor de 17...a un lcd de 32...y luego cambiar la camara del partido...la verdad que e disfrutado...entre eso y los 20-30 partidos que llevo me esta gustando mucho...por pulir quedan cosas...el balon...el chute..y que el arbitro se equivoque un poco mas...aunque es posible hacer partidos con pocas faltas...y lo de asignar los regates en el stick ...para ir pillando y acostumbrarse es mejor ponerse pocos...y asi poco a poco añadiendole porque ponerse todos del tiron como que no...demomento claro....y por lo demas perfecto...el nive grafico no me gustaba pero al acercar la camara ya es otra cosa...me va ms suave...y mejor difinicion en las acciones de los jugadores
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD

Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF [tadoramo]

QUE GOLAZO!! si señor, yo e posteado antes los dos mios, pero nadie los a visto jajajajaj pero bueno por hay estan para quien los quiera ver, y una asistencia de Iniesta que quita el sentido y la definicion de villa
alfer_ escribió:Otra cosa es la dificultad, ¿la que viene en la demo es la máxima dificultad o habrán varios niveles más?

En la demo sale de inicio la dificultad profesional.
Si ya la has cambiado a estrella, es la máxima dificultad (al menos el año pasado).
Prueba a pillarte el Bayern y a ver si le ganas 2-0 al Barça ;)
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD

Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF [tadoramo]

QUE GOLAZO!! si señor, yo e posteado antes los dos mios, pero nadie los a visto jajajajaj pero bueno por hay estan para quien los quiera ver, y una asistencia de Iniesta que quita el sentido y la definicion de villa


Si los vemos tio ! XD lo que pasa que no se ha dicho nada pero ese pase con el exterior nuevo mola bastante
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD

Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF [tadoramo]

QUE GOLAZO!! si señor, yo e posteado antes los dos mios, pero nadie los a visto jajajajaj pero bueno por hay estan para quien los quiera ver, y una asistencia de Iniesta que quita el sentido y la definicion de villa

Que golazoooooooo.IMPRESIONANTE.
Mario_CR9 escribió:
geist_mort escribió:
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD

Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF [tadoramo]

QUE GOLAZO!! si señor, yo e posteado antes los dos mios, pero nadie los a visto jajajajaj pero bueno por hay estan para quien los quiera ver, y una asistencia de Iniesta que quita el sentido y la definicion de villa


Si los vemos tio ! XD lo que pasa que no se ha dicho nada pero ese pase con el exterior nuevo mola bastante

Yo me e quedado flipado con la animacion de l pase exterior, me e quedado diciendo madre mia que guapo!! jajajaja este juego tiene muchas cosas todavia por descubrir, otra cosa que me e quedado flipado la animacion de los taconazos, antes casi hago una como la de Guti, pero e fallado el disparo jejejee
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD

Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF [tadoramo]

Encima, iba perdiendo y el gol ha sido el empate en el minuto 90, en la última del partido [beer]



Pero vamos a ver socio!! Me estas echando un pulso o que??? Esto de que cojones va de quien mete el gol mas espectacular??????

GOLAZO TIO [fies]
bueno despues de unas partiditas puedo opinar... el juego se ha descargado ayer en 4 horas XD

al principio todo es raro, muy raro, haces errores en defensa, los pases son diferentes, mas real... a medida que passan los minutos te vas acostumbrando al 360º... el juego en si es dificil de cojones en professional, muy dificil jugar de medio campo para arriba, hay que hacer toque, mucho toque... irse de un defensa es tarea impssible por velocidad con messi (vale que el año passado era exageradamente facil irse, pero lo que yo no encuentro real es que messi en sprint no supere ningun defensa, es mas, ellos te alcanzan facil ¬_¬ ) y la unica manera de irse es configurar lo de los regates, cojer a uno bueno, hacer reverso, elastica, etc... los centros son muy buenos, muy reales, igual que el passe a hueco y a lo "sombrero" (xavi hace cada passe el cabron XD)... un tema que desquicia mucho son las faltas, al minimo contacto silbido, sin dar ni possibilidad de ley de la ventaja :S esto atura el juego y a mi me gusta futbol sin interrupciones, directo... los tiros de lejos, hay que pulsar cuadrado muy poco i ira bien, sino, a las nubes... la ambientacion a mejorado un poco, sobretodo cuando marcas un gol, todo el estadio gritando, muy bueno... los graficos han mejorado en iluminacion y en los moviemientos en general, aunque hay algunos movvimientos raros como los de alves o messi... lo que menos me ha gustado es el cansancio... que mierda es esa? cuando vas por el minuto 60 los jiugadores no corren NADA, ni messi, ni villa, nada, mas lentos que mi abuelo... porque konami? yo veo el barça y hacen sprint hasta el minuto 90, aqui es impossible... con el barça o el bayern aun, pero cuando vas por el 70 con uno de la libertadores te da ganas de apagar la consola, es una autentico mierda esto del cansancio...

lo mejor:

-mejores graficos
-movimientos en general
-360º de passes, centros, passes al hueco y a lo sombrero, lo mejor del juego sin duda
-no hay retardo
-todo un poco mas real
-mejor ambientacion
-el sistema de regates es muy bueno y si le cojes el trunquillo es impresionante
-algunas paradas de los porteros
-la defensa es mucho mejor
-menus y su musica te parecia estar jugando a los pes de antes
-porfin messi tiene un nivel altissimo, 98, lo justo para ser el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia

lo peor:

-algunos movimientos raros
-el cansancio exagerado, sin duda lo peor del juego, que te hace estar aburrido a los minutos finales con equipos malos
- que casi no hay diferencias entre jugadores en velocidad (sip, los que muchos consideran esto como positivo, yo no) ahora con messi no te puedes ir de nadie por velocidad y lo siento pero no es real... lo del año passado era exagerado, pero aora inexistente, no hay passo intermedio?
-las faltas te desquician, al minimo contacto, silbido, no existe ley de la ventaja y eso atura mucho el juego
-el portero cuando coje la pelota con las manos y pulsas para hacer un passe tarda mucho y esto cuando falta poco tiempo y vas perdiendo, jode mucho


Esto es el juego de aquellos que como mas jueges, mas te gusta... es bueno, pero si mejorara algunos aspectos seria impresionante
27755 respuestas