› Foros › PlayStation 3 › Juegos
messi fcb escribió:El juego a mejorado bastante,pero no me a durado mas de 10 minutos en el disco duro,y en el minuto 20 e tenido que salir del partido por que me estaba durmiendo,es aburrido de cojones y arcarde a mas no poder,y si le sumas que se mueven como robots y tardan 10 segundos en tirar,todo esto sumado significa que otro año mas que no me roban 70 euros lo de konami.
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.
Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.
messi fcb escribió:El juego a mejorado bastante,pero no me a durado mas de 10 minutos en el disco duro,y en el minuto 20 e tenido que salir del partido por que me estaba durmiendo,es aburrido de cojones y arcarde a mas no poder,y si le sumas que se mueven como robots y tardan 10 segundos en tirar,todo esto sumado significa que otro año mas que no me roban 70 euros lo de konami.
Mario_CR9 escribió:La máquina me ha metido buenos goles con el Honda ese japonés, y con España encara mucho con Iniesta por ejemplo, con Xavi se gira y da el pase, con Villa no falla...
Para defender lo mejor es poner defensa atrasada, y cuando la lleve la máquina tener un jugador manejado siempre atras para no comerte el pase al huecoRamues escribió:¿Qué error es ese así preguntando jejePues la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros, que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Pepe cualquiera, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva como en el pro, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...
Es que probando PES, sientes libertad, sientes que estás manejando a Xavi y a Iniesta, a Messi, a Robben, a Ribery, les ves manejar la bola con su pierna buena, estoy deseando probar a Ozil por ejemplo...
perdón por el offtopic, lo pongo en spoiler, tengo miedo de ponerlo en el Hilo Fifa porque como este año me gusta más PES me van a acusar de troll y mierdas de esas como si yo fuera un niño de 15 años y paso de momento... ya no puede dar uno ni su opinión
Barcha te juro por Dios que tengo el otro juego reservado tio y que quería este año tener ambos, pero no ha podido ser
Un buen tutorial con los regates manuales http://www.youtube.com/watch?v=LEN_9zw8Dbs&feature=sub
kikote79 escribió:Estoy contigo soberano,los pases al hueco son practicamente siempre manos a manos con el portero y ademas es imposible cortarlos los defensas se quedan parados
messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?
ronni7 escribió:[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.
Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.
tio dime como haces funcionar el patch ese, pk a mi no me va.
Alocao escribió:messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?
1.- Dar tu opinión con los pros y contras que le ves ( como todo el mundo ).
2.- No entrar para picar a la gente.
3.- Entrar al hilo de FIFA y comentar la basura que es este PRO y hecharte unas risas con los que opinen como tu.
Como ves, tienes varias opciones.
cassano escribió:a ver estoy utilizando el buscador porque lo lei hace poco y ahora no lo encuentro:
-como se hace para poner lo del cambio de jugadores en manual
-donde esta la opcion para quitar eso d q la CPU manejando un jugador de mi equipo se tire a ras de suelo automaticamente
gracias
monsieur_ocul escribió:xevipats escribió:Pues yo despues de probar la demo seguire sin comprar PES otro año mas, no digo que no sea mejor que los anteriores pero sigue estando a años luz de lo que YO espero, divertido? si, tambien lo es el Virtua Striker, pero yo del PES espero simulacion y desgraciadamente Konami se olvido de esto desde el Pes5 de play 2, para mi es un juego arcade.
Las animaciones las encuentro anticuadas y roboticas, cuando giran y se paran, como arrancan, corren jorobados... eso si, el juego en estatico y en repeticiones es una pasada, pero a la hora de jugar...
La fisica del balon en segun que momentos es de todos menos real, no tiene logica lo que hace el jugador con lo que hace el balon, llega forzado a dar un pase, el balon sale como un torpedo de los pies y se para de golpe, los disparos son autenticos misiles, la IA lo que es en la demo es de risa, pasas por al lado de los contrarios y la mayoria de veces ni se inmutan, los porteros hacen grandes paradones y luego cagadas de chiste, por ejemplo mi primer gol, Iniesta desde el fondo da el pase de la muerte el portero solo la tiene que coger pero abre las piernas y se tira al suelo con lo que el balon le pasa por debajo de las piernas, Ibra al segundo palo completamente solo y gol...
En fin que Konami para mi sigue sin encontrar el camino que perdio en Pes5, una auntentica pena, yo personalmente ya hacia años que no esperaba nada, pero este año leyendo comentarios esperaba algo mas pero al final , mas de lo mismo.
esto que te remarco es una tonteria como un capazo de grande.
los pes de ps2 eran lo màs arcade que te podias echar a la cara.
geist_mort escribió:Bueno subo este video para que veais el PUYOLAZO muy parecido al que hixo contra ALEMANIA en la copa del MUNDO espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=Kmcb-CLK_r0
PD: Al loro el pase de Iniesta a su compañero Villa en un españa japon sensacional pase y perfecta definicion. Espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=_-Y-3hFxk00
robertel escribió:Buenas!! A alguien más le pasa que en algunas ocasiones cuando voy a hacer un regate con Ribery, se queda como quieto??
Saludos
Alocao escribió:messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?
3.- Entrar al hilo de FIFA y comentar la basura que es este PRO y hecharte unas risas con los que opinen como tu.
Loth Krain escribió:Y ahora las dudas, a ver si los que llevan mas partidos me la pueden solucionar. Antes podias ajustar más el tiro pegandole con el interior del pie (pulsando R2 al hacer el tiro) y este año no lo hace. ¿Se puede hacer de otra manera?
TitoT escribió:Alocao escribió:messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?
4.-No aburrirnos con la misma historia desde hace dos años, cuando el juego no tiene nada que ver.
5.-Ponerte a llorar desconsoladamente en un rincón por haber sido "pesero" de toda la vida y tener que pasarte a la competencia.(pero en un rincón de tu casa, no aquí porfavor)
6.-Esperar a que el PRO EVOLUTION SOCCER 2031 llene tus expectativas en la PlayStation 12 o la Xbox 12360 cuando se juegue con el movimiento de los ojos, pero esó sí quejandote del retardo de los jugadores al escupir en el campo y de que no sientes la jugabilidad porque cuando te dan un balonazo en los huevos no te duele.
7.-(para mí sería lo mejor) No molestar más.
TitoT escribió:Alocao escribió:messi fcb escribió:pero si a mi me parece una autentica basaura que quereis que le aga?
4.-No aburrirnos con la misma historia desde hace dos años, cuando el juego no tiene nada que ver.
5.-Ponerte a llorar desconsoladamente en un rincón por haber sido "pesero" de toda la vida y tener que pasarte a la competencia.(pero en un rincón de tu casa, no aquí porfavor)
6.-Esperar a que el PRO EVOLUTION SOCCER 2031 llene tus expectativas en la PlayStation 12 o la Xbox 12360 cuando se juegue con el movimiento de los ojos, pero esó sí quejandote del retardo de los jugadores al escupir en el campo y de que no sientes la jugabilidad porque cuando te dan un balonazo en los huevos no te duele.
7.-(para mí sería lo mejor) No molestar más.
fivehorsejohnson escribió:Buenas tardes a todos.
Ayer noche instalé la demo y eché cuatro partidos.
Mi primera impresión es que ESTO DEBÍA HABER SIDO PES2008, es decir, un punto de partida para llegar a un muy buen simulador de futbol del que estaríamos disfrutando ahora. Pero hemos perdido DOS AÑOS tontamente...
¿ Qué pasó ?
¿ En qué estábais pensando ?
fivehorsejohnson escribió:Buenas tardes a todos.
Ayer noche instalé la demo y eché cuatro partidos.
Mi primera impresión es que ESTO DEBÍA HABER SIDO PES2008, es decir, un punto de partida para llegar a un muy buen simulador de futbol del que estaríamos disfrutando ahora. Pero hemos perdido DOS AÑOS tontamente...
¿ Qué pasó ?
¿ En qué estábais pensando ?
notecreas escribió:Esta mañana me he instalado la demo, y he jugado un par de partidos, la primera impresion es bastante buena, ha cambiado la jugabilidad y eso es algo que llevo mucho tiempo esperando que pase, desde el 2008 es el mismo juego con distinta base de datos, y vaya base de datos mas desactualizada...
A FAVOR:
- Mas realismo para robar la pelota, antes era practicamente imposible robar un balon presionando a la defensa contraria en la salida.
- El medidor de pontecia en el pase, me parece algo muy acertado.
- Dificultad para el regate. Supongo que todo es cogerle el punto, pero de momento me gusta, no basta pillar a messi y regatear todo el equipo contrario.
- La estrategia: Lo de las bolitas para hacer la alineación me gusta, es muy PCFutbol, y me crie con ese juego.
EN CONTRA:
- Demasiado realista. Se que aqui hay division de opiniones, pero para mi tanto realismo aburre, es decir, que tengas que dar 10000 pases y hacer una posesion de 20 minutos para crear una ocasion de gol, si es muy realista, pero a mi personalmente me gustaria que fuera mas directo, como ya he dicho antes, todo es acostumbrarse.
- Nivel de ataque. No se si esque ha cambiado la forma de subir o bajar el nivel de ataque (L2+R1 o R2), o simplemente lo han quitado, pero yo lo usaba mucho para defender.- Estadisticas. No me gusta nada eso de "la media", me gusta ver los stats de los jugadores bien, pases, tiros, velocidad, etc..y para ver eso hay que entrar en 3 submenus distintos dentro de cada jugador, cuando deberia salir a simple golpe de vista.
De momento, voy a seguir probandolo a ver que tal, solo espero que la liga master online sea lo que promete, y que esta vez comente Carlos Martinez, y no su primo resfriado.
Saludos.
ziduci escribió:no se pero llevo como 6 partidos y noto como si cada vez que intentases enlazar una jugada como tienes que ir abriendote paso atraves de infinitas faltas y tropezones entre jugadores , no se no me termina de convencer...
alfer_ escribió:Vengo del fifa 10 y hay movimientos que estoy acostumbrado a usar en el fifa y que no se si se pueden hacer en el pes.
Por ejemplo, para hacer paredes es L1+X, en el pes es igual, pero yo en el fifa había veces que apretaba al L1 y el jugador que tenia al lado se me desmarcaba, lo usaba mucho para cuando tenia el balón el central se lo hacia al lateral y así subía por la banda.
Otra cosa es la dificultad, ¿la que viene en la demo es la máxima dificultad o habrán varios niveles más?
Es que en mi 1º partido con la dificultad al máximo he ganado 2-0 sin pasar muchos apuros y no jugaba al pes desde el pes 6, el pes 6 me pasaba lo mismo, me aburría de jugar contra la maquina por que la goleaba siempre y si aquí va a ser igual seria un punto negativo muy grande para mi.
Otro seria como va internet, pero hasta que no salga el juego no creo que se sepa nada, pero si la maquina es facilona y por internet es injugable solo serviría para jugar con los colegas
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD
Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF
alfer_ escribió:Otra cosa es la dificultad, ¿la que viene en la demo es la máxima dificultad o habrán varios niveles más?
geist_mort escribió:Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD
QUE GOLAZO!! si señor, yo e posteado antes los dos mios, pero nadie los a visto jajajajaj pero bueno por hay estan para quien los quiera ver, y una asistencia de Iniesta que quita el sentido y la definicion de villa
geist_mort escribió:Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD
QUE GOLAZO!! si señor, yo e posteado antes los dos mios, pero nadie los a visto jajajajaj pero bueno por hay estan para quien los quiera ver, y una asistencia de Iniesta que quita el sentido y la definicion de villa
Mario_CR9 escribió:geist_mort escribió:Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD
Si los vemos tio ! lo que pasa que no se ha dicho nada pero ese pase con el exterior nuevo mola bastante
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD
Encima, iba perdiendo y el gol ha sido el empate en el minuto 90, en la última del partido