[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Sí que existe la ley de la ventaja.
javibarreiro escribió:Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.



¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]
Sr_Kenzo escribió:Sí que existe la ley de la ventaja.

uy si ya lo veo, en todas las faltas que e echo, he dejado al jugador rival que continuara y me pitaban falta igual, ya veo que ley de la ventaja... o cuando me la hacian a mi, iba hacia la pelota de nuevo y pitaban falta... por lo que he visto no hay ley de la ventaja
¿De verdad nadie sabe decirme como se hacen los tiros con el interior del pie? Lo que antes se hacia pulsando R2 al chutar...
vtr1993 escribió:bueno despues de unas partiditas puedo opinar... el juego se ha descargado ayer en 4 horas XD

al principio todo es raro, muy raro, haces errores en defensa, los pases son diferentes, mas real... a medida que passan los minutos te vas acostumbrando al 360º... el juego en si es dificil de cojones en professional, muy dificil jugar de medio campo para arriba, hay que hacer toque, mucho toque... irse de un defensa es tarea impssible por velocidad con messi (vale que el año passado era exageradamente facil irse, pero lo que yo no encuentro real es que messi en sprint no supere ningun defensa, es mas, ellos te alcanzan facil ¬_¬ ) y la unica manera de irse es configurar lo de los regates, cojer a uno bueno, hacer reverso, elastica, etc... los centros son muy buenos, muy reales, igual que el passe a hueco y a lo "sombrero" (xavi hace cada passe el cabron XD)... un tema que desquicia mucho son las faltas, al minimo contacto silbido, sin dar ni possibilidad de ley de la ventaja :S esto atura el juego y a mi me gusta futbol sin interrupciones, directo... los tiros de lejos, hay que pulsar cuadrado muy poco i ira bien, sino, a las nubes... la ambientacion a mejorado un poco, sobretodo cuando marcas un gol, todo el estadio gritando, muy bueno... los graficos han mejorado en iluminacion y en los moviemientos en general, aunque hay algunos movvimientos raros como los de alves o messi... lo que menos me ha gustado es el cansancio... que mierda es esa? cuando vas por el minuto 60 los jiugadores no corren NADA, ni messi, ni villa, nada, mas lentos que mi abuelo... porque konami? yo veo el barça y hacen sprint hasta el minuto 90, aqui es impossible... con el barça o el bayern aun, pero cuando vas por el 70 con uno de la libertadores te da ganas de apagar la consola, es una autentico mierda esto del cansancio...




lo mejor:

-mejores graficos
-movimientos en general
-360º de passes, centros, passes al hueco y a lo sombrero, lo mejor del juego sin duda
-no hay retardo
-todo un poco mas real
-mejor ambientacion
-el sistema de regates es muy bueno y si le cojes el trunquillo es impresionante
-algunas paradas de los porteros
-la defensa es mucho mejor
-menus y su musica te parecia estar jugando a los pes de antes
-porfin messi tiene un nivel altissimo, 98, lo justo para ser el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia

lo peor:

-algunos movimientos raros
-el cansancio exagerado, sin duda lo peor del juego, que te hace estar aburrido a los minutos finales con equipos malos
- que casi no hay diferencias entre jugadores en velocidad (sip, los que muchos consideran esto como positivo, yo no) ahora con messi no te puedes ir de nadie por velocidad y lo siento pero no es real... lo del año passado era exagerado, pero aora inexistente, no hay passo intermedio?
-las faltas te desquician, al minimo contacto, silbido, no existe ley de la ventaja y eso atura mucho el juego
-el portero cuando coje la pelota con las manos y pulsas para hacer un passe tarda mucho y esto cuando falta poco tiempo y vas perdiendo, jode mucho


Esto es el juego de aquellos que como mas jueges, mas te gusta... es bueno, pero si mejorara algunos aspectos seria impresionante





Un consejo... Prueba a coger a Messi e intenta dominar el movimiento R1+R2. Yo lo he dominado y me voy de todos, es Leo en estado puro.
MARIOCOM escribió:
Mario_CR9 escribió:DIOOOOOS !!! http://www.youtube.com/watch?v=aA4z134ozbs lo acabo de meter xD

Animación de tiro : inmejorable
Física de balón y efecto : inmejorable
Sensación al marcarlo : PUFF [tadoramo]

Encima, iba perdiendo y el gol ha sido el empate en el minuto 90, en la última del partido [beer]



Pero vamos a ver socio!! Me estas echando un pulso o que??? Esto de que cojones va de quien mete el gol mas espectacular??????

GOLAZO TIO [fies]


teniais q haber escuchado el sonido del poste....... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=nvTm6FzVZVI
asiersino escribió:
vtr1993 escribió:bueno despues de unas partiditas puedo opinar... el juego se ha descargado ayer en 4 horas XD

al principio todo es raro, muy raro, haces errores en defensa, los pases son diferentes, mas real... a medida que passan los minutos te vas acostumbrando al 360º... el juego en si es dificil de cojones en professional, muy dificil jugar de medio campo para arriba, hay que hacer toque, mucho toque... irse de un defensa es tarea impssible por velocidad con messi (vale que el año passado era exageradamente facil irse, pero lo que yo no encuentro real es que messi en sprint no supere ningun defensa, es mas, ellos te alcanzan facil ¬_¬ ) y la unica manera de irse es configurar lo de los regates, cojer a uno bueno, hacer reverso, elastica, etc... los centros son muy buenos, muy reales, igual que el passe a hueco y a lo "sombrero" (xavi hace cada passe el cabron XD)... un tema que desquicia mucho son las faltas, al minimo contacto silbido, sin dar ni possibilidad de ley de la ventaja :S esto atura el juego y a mi me gusta futbol sin interrupciones, directo... los tiros de lejos, hay que pulsar cuadrado muy poco i ira bien, sino, a las nubes... la ambientacion a mejorado un poco, sobretodo cuando marcas un gol, todo el estadio gritando, muy bueno... los graficos han mejorado en iluminacion y en los moviemientos en general, aunque hay algunos movvimientos raros como los de alves o messi... lo que menos me ha gustado es el cansancio... que mierda es esa? cuando vas por el minuto 60 los jiugadores no corren NADA, ni messi, ni villa, nada, mas lentos que mi abuelo... porque konami? yo veo el barça y hacen sprint hasta el minuto 90, aqui es impossible... con el barça o el bayern aun, pero cuando vas por el 70 con uno de la libertadores te da ganas de apagar la consola, es una autentico mierda esto del cansancio...




lo mejor:

-mejores graficos
-movimientos en general
-360º de passes, centros, passes al hueco y a lo sombrero, lo mejor del juego sin duda
-no hay retardo
-todo un poco mas real
-mejor ambientacion
-el sistema de regates es muy bueno y si le cojes el trunquillo es impresionante
-algunas paradas de los porteros
-la defensa es mucho mejor
-menus y su musica te parecia estar jugando a los pes de antes
-porfin messi tiene un nivel altissimo, 98, lo justo para ser el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia

lo peor:

-algunos movimientos raros
-el cansancio exagerado, sin duda lo peor del juego, que te hace estar aburrido a los minutos finales con equipos malos
- que casi no hay diferencias entre jugadores en velocidad (sip, los que muchos consideran esto como positivo, yo no) ahora con messi no te puedes ir de nadie por velocidad y lo siento pero no es real... lo del año passado era exagerado, pero aora inexistente, no hay passo intermedio?
-las faltas te desquician, al minimo contacto, silbido, no existe ley de la ventaja y eso atura mucho el juego
-el portero cuando coje la pelota con las manos y pulsas para hacer un passe tarda mucho y esto cuando falta poco tiempo y vas perdiendo, jode mucho


Esto es el juego de aquellos que como mas jueges, mas te gusta... es bueno, pero si mejorara algunos aspectos seria impresionante





Un consejo... Prueba a coger a Messi e intenta dominar el movimiento R1+R2. Yo lo he dominado y me voy de todos, es Leo en estado puro.


Qué movimiento es ese de R1+R2? Explica un poquillo hombre...
Joer acabo de ver una animación que no había visto, seguro que vosotros las tendreis caladas todas pero a mi me ha sorprendido.

Es un pase-tacon que primero la pisas hacia atrás y luego le das hacia un lado todo por detrás, la hacía bastante zidane y la hace CR, me ha salido con ribery y me quedao helao, he visto la repetición 20 veces por que no me lo creia, además en una situación que era la única manera de dar el pase, rodeado de gente del Barsa... QUE COSAS!! xD
bueno pues aya va mi opinion,estoy increiblemente asombrado por el pedazo de juego que han hecho este año,si ya con la demo estoy disfrutando ya no me imagino esa liga master que me voy a pegar,y no hablo del online ya que como ya he dicho en ocasiones a mi no me interesa,el juego esta muy bien,tiene algunos fallos pero en reglas generales esta muy bien,me encanta sobretodo que no sea un correcalles,y desde luego lo que no soporto es el tema de regates,me recuerda al fifa y eso me da un poco de asco,pero es solo mi opinion,puedes hacer muy buenas jugadas y el tema de la estrategia es brutal,lo de poner lo que quieres en el intervalo de los minutos y primera y segunda parte,simplemente espectacular es un juego para que pierdas horas en estos detalles y eso me encanta ya que con la jugabilidad del online muchos solo juegan al online, a los que nos gusta perder horas en estrategias jugar todos los partidos de una liga y demas pues en ese sentido estoy encantado y eso que solo e visto un poquito ya que cuando este el juego final seguro que hay mas pijaditas de este tipo,este año los del pes estamos de enorabuena,un saludo y como se suele decir el rey ahora si a vuelto [angelito]
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.



¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]



Que no te esfuerces más , que el PRO a mejorado MUCHO y ahora hay 2 juegos y NO 1 como en los años anteriores.
Loth Krain escribió:¿De verdad nadie sabe decirme como se hacen los tiros con el interior del pie? Lo que antes se hacia pulsando R2 al chutar...


A ver, lo de R2, era antes y ahora, y es "tiro de calidad" es decir, cuando la pegas, si aprietas R2, pierdes potencia pero ganas calidad de pegada, para pegarla justita a los palos y eso, sobre todo para los mano a mano viene de perlas.
Lo de pegarla con el exterior, es algo aleatorio del juego, depende de factores como la colocacion del jugador, pie con el que la pega, incluso si esta dando tiro de calidad o no.

Es decir, no hay un boton para pegarla con exterior.
Espero haberte ayudado [sonrisa]
Loth Krain escribió:¿De verdad nadie sabe decirme como se hacen los tiros con el interior del pie? Lo que antes se hacia pulsando R2 al chutar...


Igual q siempre, aprieta el disparo, y una vez este la barra recargando aprieta R2. Sin soltar el R2 suelta el disparo y ya lo tienes
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.



¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]


Dicanio a.k.a. el defensor del Fifa en el hilo del PES¡¡¡
Que trabajo el tuyo...jajaja.
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.



¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]



Que no te esfuerces más , que el PRO a mejorado MUCHO y ahora hay 2 juegos y NO 1 como en los años anteriores.



no si no me esfuerzo.luego hare mi analisis,que he estado con un amigo en su casa jugando al pro.ya que ayer borre el mio de la consola..y claro que hay dos juegos,no me referia a eso si no a lo del pim pam pun porque es totalmente falso..yo ya he jugado bastante al pro y dire lo que pienso pero el otro se nota que al fifa a jugado si ,pero al fifa 98.
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.



¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]



Imagen
Luygy escribió:
dicanio1 escribió:

¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]



Imagen


Que vienen los trolls!

http://www.youtube.com/watch?v=egwD4jTo ... re=related
podriamos enviar a konami los fallos que tiene a ver si los arreglan para el juego final o el juego ya esta acabado?

podrian mejorar la reaccion de los jugadores al recibir el balon son un poco lentos

pero este pes 2011 es alucinante hasta mi amigo que es del fifa ,este año se comprara el pes 2011
messi en estado puro alguien se atreve a decir q no esta bien recreado en el juego??? XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=g2uod8A-NEA
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JAEG7875 escribió:podriamos enviar a konami los fallos que tiene a ver si los arreglan para el juego final o el juego ya esta acabado?

podrian mejorar la reaccion de los jugadores al recibir el balon son un poco lentos

pero este pes 2011 es alucinante hasta mi amigo que es del fifa ,este año se comprara el pes 2011


La demo y el juego final serán exactamente iguales. Y el juego que sale en 15 dias, está ya mas que grabao y regrabao...Ahora estará empezando a distribuirse...por continetes, pero vamos que es intocable...luego via parche...pues no sé...pero nunca han cambiao nada via parche...así que no creo.
Por lo que me estoy dando cuenta, este año en el pro, estamos obligados a aprender todos los regates, ya no es coger a messi, a cr9 e irte por velocidad!, tienes que regatear o nada!! Me gusta , me gusta.
Van-Pi escribió:messi en estado puro alguien se atreve a decir q no esta bien recreado en el juego??? XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=g2uod8A-NEA


Para mi lo mejor del juego con diferencia es justamente eso, la recreacion de Messi
Rodie escribió:
asiersino escribió:
vtr1993 escribió:bueno despues de unas partiditas puedo opinar... el juego se ha descargado ayer en 4 horas XD

al principio todo es raro, muy raro, haces errores en defensa, los pases son diferentes, mas real... a medida que passan los minutos te vas acostumbrando al 360º... el juego en si es dificil de cojones en professional, muy dificil jugar de medio campo para arriba, hay que hacer toque, mucho toque... irse de un defensa es tarea impssible por velocidad con messi (vale que el año passado era exageradamente facil irse, pero lo que yo no encuentro real es que messi en sprint no supere ningun defensa, es mas, ellos te alcanzan facil ¬_¬ ) y la unica manera de irse es configurar lo de los regates, cojer a uno bueno, hacer reverso, elastica, etc... los centros son muy buenos, muy reales, igual que el passe a hueco y a lo "sombrero" (xavi hace cada passe el cabron XD)... un tema que desquicia mucho son las faltas, al minimo contacto silbido, sin dar ni possibilidad de ley de la ventaja :S esto atura el juego y a mi me gusta futbol sin interrupciones, directo... los tiros de lejos, hay que pulsar cuadrado muy poco i ira bien, sino, a las nubes... la ambientacion a mejorado un poco, sobretodo cuando marcas un gol, todo el estadio gritando, muy bueno... los graficos han mejorado en iluminacion y en los moviemientos en general, aunque hay algunos movvimientos raros como los de alves o messi... lo que menos me ha gustado es el cansancio... que mierda es esa? cuando vas por el minuto 60 los jiugadores no corren NADA, ni messi, ni villa, nada, mas lentos que mi abuelo... porque konami? yo veo el barça y hacen sprint hasta el minuto 90, aqui es impossible... con el barça o el bayern aun, pero cuando vas por el 70 con uno de la libertadores te da ganas de apagar la consola, es una autentico mierda esto del cansancio...




lo mejor:

-mejores graficos
-movimientos en general
-360º de passes, centros, passes al hueco y a lo sombrero, lo mejor del juego sin duda
-no hay retardo
-todo un poco mas real
-mejor ambientacion
-el sistema de regates es muy bueno y si le cojes el trunquillo es impresionante
-algunas paradas de los porteros
-la defensa es mucho mejor
-menus y su musica te parecia estar jugando a los pes de antes
-porfin messi tiene un nivel altissimo, 98, lo justo para ser el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia

lo peor:

-algunos movimientos raros
-el cansancio exagerado, sin duda lo peor del juego, que te hace estar aburrido a los minutos finales con equipos malos
- que casi no hay diferencias entre jugadores en velocidad (sip, los que muchos consideran esto como positivo, yo no) ahora con messi no te puedes ir de nadie por velocidad y lo siento pero no es real... lo del año passado era exagerado, pero aora inexistente, no hay passo intermedio?
-las faltas te desquician, al minimo contacto, silbido, no existe ley de la ventaja y eso atura mucho el juego
-el portero cuando coje la pelota con las manos y pulsas para hacer un passe tarda mucho y esto cuando falta poco tiempo y vas perdiendo, jode mucho


Esto es el juego de aquellos que como mas jueges, mas te gusta... es bueno, pero si mejorara algunos aspectos seria impresionante





Un consejo... Prueba a coger a Messi e intenta dominar el movimiento R1+R2. Yo lo he dominado y me voy de todos, es Leo en estado puro.


Qué movimiento es ese de R1+R2? Explica un poquillo hombre...




En el listado de movimientos aparece como autopase, pero yo lo uso más bien para adelantarme el balón, con Messi empiezas a hacer quiebros, y cuando parece que la vas a perder, R1+R2, arrancada para el lado contrario, y una cintura menos :).

Te juro que a mí, Van Buyten me ha llegao a dar lástima...
A ver, a los que esten viendo el ARIS - Atletico, a que juego os recuerda mas, PES o FIFA?
asiersino, podias subir un video aunke sea cutre de esos regates??es q este finde lo voy a probar a fondo, y me gustaria ver como keda eso, q suena bien..jeje
WeSC7 escribió:A ver, alos que esten viendo el ARIS - Atletico, a que juego os recuerda mas, PES o FIFA?


Totalmente al PES!!!
La verdad es que cuando empecé a jugar a la demo tuve un mal sabor de boca. Los gráficos me parecen de la generación anterior, y además, las jugadas me iban a trompicones. Era imposible que mi equipo jugase fluído.

Pero a medida que van pasando las horas, te terminas acostumbrando y acabas por hacer unas jugadas impresionantes (teniendo cuidado de que el rival no te mate en una contra o te pille desprevenido). Así que bueno, aunque los gráficos me han decepcionado, el juego en si sí que me convence. Y al final sí, resulta que vamos a tener que aprender a jugar de nuevo (ya lo decían antes de que saliese la demo).

Solo una cosa, ¿puede ser que sea por tema de mi tele que se vea tan mal? ¿La demo corre a 720p o a 1080p? Es que estoy pensando que pueda deberse a eso...

Y otra cosita mas, ¿qué es la barra verde/roja que sale debajo del nombre de los jugadores?

Saludos.
bembas_13 escribió:La verdad es que cuando empecé a jugar a la demo tuve un mal sabor de boca. Los gráficos me parecen de la generación anterior, y además, las jugadas me iban a trompicones. Era imposible que mi equipo jugase fluído.

Pero a medida que van pasando las horas, te terminas acostumbrando y acabas por hacer unas jugadas impresionantes (teniendo cuidado de que el rival no te mate en una contra o te pille desprevenido). Así que bueno, aunque los gráficos me han decepcionado, el juego en si sí que me convence. Y al final sí, resulta que vamos a tener que aprender a jugar de nuevo (ya lo decían antes de que saliese la demo).

Solo una cosa, ¿puede ser que sea por tema de mi tele que se vea tan mal? ¿La demo corre a 720p o a 1080p? Es que estoy pensando que pueda deberse a eso...

Y otra cosita mas, ¿qué es la barra verde/roja que sale debajo del nombre de los jugadores?

Saludos.

Creo que te refieres al cansancio.
Realmente es que no sé lo que es. Es una barra que pasa de verde a roja y viceversa. Al principio pensé que no era el cansancio debido a que va cambiando de color dependiendo de la situación. Por ejemplo, le paso un balón a Xavi y antes de recibir el balón esa barra es roja y una vez lo recibe se vuelve verde...

Tal vez sean pajadas mías y no me haya fijado bien...

Saludos.
bueno aki dos golitos

gol de ibra en plan tomahowk
http://www.youtube.com/watch?v=nnxdIt50E-4

y este, es un ejemplo de lo q pasa cuando un portero sube a rematar un corner...... [sati] jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=YqYsfBSfTbg
Hola chicos, sabeis que opciones de cámara salían por defecto en el pes10, es que estoy acostumbrado a las anteriores y así poder ponerlas en el nuevo cuando salga la version definitiva que tendra todas las opciones de camara disponibles.

Gracias
D@rth escribió:
Van-Pi escribió:En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.
ya, pero creo q lo q preguntaban eran las flechas de atacar defender, esas q se le ponian a los jugadores

por cierto lo de las cartas de poner q el jugador ataque o defienda donde esta?? xq eso si q no lo sabia

Pues a ver si alguien lo dice que ya somos varios los que lo queremos saber :D

Por favor, que alguien diga como se hace esto! Llevo desde esta mañana preguntadolo y nadie contesta!
A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:

Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.

A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.



¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]


Pero que pesado eres chaval, haztelo ver, mira, miras mi lista de trofeos abajo no, pues tengo dos platinos, y son de fifa 09 y fifa 10, asique los lacasitos te los metes por donde te quepan, no creo que hayas jugado mas que yo al fifa, para decirme como acababan los partidos online, 7-6 y demás cosas de esas, y perdonad por el offtopic, pero este tio me hace saltar, conforme dices que juguemos 30 partidos a la demo del fifa para conocerlo, estoy de acuerdo, pero si juegas solo 1 a lo del pro, es que eres la polla, yo aqui dando mis opiniones, y un tio que salio de la nada creyendose el rey del mambo, tendremos que esperar un mes o así hasta que esto se vaya limpiando.
D@rth escribió:
D@rth escribió:
Van-Pi escribió:En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.
ya, pero creo q lo q preguntaban eran las flechas de atacar defender, esas q se le ponian a los jugadores

por cierto lo de las cartas de poner q el jugador ataque o defienda donde esta?? xq eso si q no lo sabia

Pues a ver si alguien lo dice que ya somos varios los que lo queremos saber :D

Por favor, que alguien diga como se hace esto! Llevo desde esta mañana preguntadolo y nadie contesta!


Eso me imagino que vendra en el juego final, porque como bien dicen es tema de cartas, pero las cartas no se pueden tocar, aso que esta capado.

saludos
como es mejor poner la configuracion del stick para hacer los regates en fijo o en direccion del jugador?

no me sale casi ningun regate
snul9 escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:

Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.

A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos


Pues en el twitter de Jon Murphy no pone nada de eso... [comor?]
MARIOCOM escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJJJOOOOO:


http://www.youtube.com/watch?v=Se8LpC-0MKg


No pudieron corregir ese error tan desagradable para los que amamos un poco más de simulación, el error de patinar con el pie de apoyo para encajar el disparo [noop] (segundo 14), le quita espectacularidad a la repetición.... cuando me pasaba eso en el PES 2010 me daba rabia e impotencia, se ve feo y eso que en algunos momentos sucede que el pie mágicamente se voltea 180º para encajar el remate, sin contar con la patinada de rigor o la volteada de 180º en un cm del jugador que remata de espaldas al arco..

Espero no ver muchos de esos errores inmundos en este PES2011

Saludos
he visto que game te envia los portes gratis con las comprar superiores a 50€
creeis que si me pillo el pes 11 me lo traeran el mismo dia de su salida??
marvicdigital escribió:
MARIOCOM escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJJJOOOOO:


http://www.youtube.com/watch?v=Se8LpC-0MKg


No pudieron corregir ese error tan desagradable para los que amamos un poco más de simulación, el error de patinar con el pie de apoyo para encajar el disparo [noop] (segundo 14), le quita espectacularidad a la repetición.... cuando me pasaba eso en el PES 2010 me daba rabia e impotencia, se ve feo y eso que en algunos momentos sucede que el pie mágicamente se voltea 180º para encajar el remate, sin contar con la patinada de rigor o la volteada de 180º en un cm del jugador que remata de espaldas al arco..

Espero no ver muchos de esos errores inmundos en este PES2011

Saludos


Te aseguro que cuando meti el gol no me fije en ese detalle y cuando veo las repeticiones tampoco, solo rememoro el salto tan grande que di en el sofa. Esos detalles me dan exactamente igual
Van-Pi escribió:bueno aki dos golitos

gol de ibra en plan tomahowk
http://www.youtube.com/watch?v=nnxdIt50E-4

y este, es un ejemplo de lo q pasa cuando un portero sube a rematar un corner...... [sati] jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=YqYsfBSfTbg


me cito sobre todo para q se vea el segundo gol, ya q se hablaba q siempre q subia el portero a rematar en los ultimos minutos decian q era gol
4N63L escribió:
snul9 escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:

Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.

A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos


Pues en el twitter de Jon Murphy no pone nada de eso... [comor?]


Esto cuanto tiene de verdad? Porque puede ser algo ENORME.

Repito lo que he preguntado antes. Hay alguna manera de saltarse el video to largo ese de la demo (en PS3, en PC ya he visto que hay alguna manera)? :_(
r_hayabusa escribió:
4N63L escribió:
snul9 escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:

Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.

A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos


Pues en el twitter de Jon Murphy no pone nada de eso... [comor?]


Esto cuanto tiene de verdad? Porque puede ser algo ENORME.

Repito lo que he preguntado antes. Hay alguna manera de saltarse el video to largo ese de la demo (en PS3, en PC ya he visto que hay alguna manera)? :_(

no se puede,sal del juego y entras en mas rapido....
r_hayabusa escribió:
4N63L escribió:
snul9 escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:

Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.

A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos


Pues en el twitter de Jon Murphy no pone nada de eso... [comor?]


Esto cuanto tiene de verdad? Porque puede ser algo ENORME.

Repito lo que he preguntado antes. Hay alguna manera de saltarse el video to largo ese de la demo (en PS3, en PC ya he visto que hay alguna manera)? :_(

NO SE PUEDE SALTAR, salir del juego y volver a entrar
Merçi, me lo temia. Lo dicho, gracias.
4N63L escribió:
snul9 escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:

Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.

A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos


Pues en el twitter de Jon Murphy no pone nada de eso... [comor?]

No se cuando lo dijo pero aquí teneis la prueba:
http://translate.googleusercontent.com/ ... sBzojRqIdA
JAEG7875 escribió:como es mejor poner la configuracion del stick para hacer los regates en fijo o en direccion del jugador?

no me sale casi ningun regate


He probado ambas y me aclaro mas con la direccion del jugador, con la fija cuando quiero hacer uno hago otro pero si te acostumbras tiene pinta de ser muy comodo. Hablando de regates, una de las cosas que encuentro gloriosas es que SON UTILES, encaras a alguien y simplemente alzando el balon o con Messi elastica a la izquierda la rotura de cintura es brutal, encarar a un defensa es una gozada
Alguien me explica como hacer el de 180º con el tacon, no hablo de agregarlo predeterminadamente hablo de hacerlo manual....no me sale :-?
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:como es mejor poner la configuracion del stick para hacer los regates en fijo o en direccion del jugador?

no me sale casi ningun regate

que diferencias hay entre uno u otro?
Buff el juego guapisimo pero regates solo se hacer bicicletas, como se alza el balon , en estrateggia crree eso de hacer 4 regates pero no se hacerlos ....
que guapo diossss!!!! cuanto mas juego, mas me gusta... me voy acostumbrando al 360º y es una delicia, sin duda es la mejor novedad de este pes, los passes [360º] hace poco se me ha acabado de descargar la demo del fifa 11, en probarlo me parecio raro, ES MAS REAL EL SISTEMA DE PASSES DEL PES!!! y los graficos son la ostia! lo que tambien mola mucho es el sistema de regates, joder con messi me he motivado haciendo regates chungissimos y me salia, he roto ya mas de 1 cintura XD (hay un regate guapissimo, movimiento de matheus o algo asi, se rompe mas de una cintura, recomendado)

y la IA es MUY buena, yo juego en professional y es dificil... aunque cuando estan atacndo y les robas el balon, con 3 o 4 toques llegas a la area y rematas... me gusta hacer tiki taka en este juego :)
27755 respuestas