Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido
PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)