[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

tortxu360 escribió:Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido

PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)


yo de ti no juzgaria por el nick de la persona xk el tuyo es infumable campeon
Mario_CR9 escribió:Lo de los regates tampoco lo veo alarmante...el único regate que veo difícil en la realidad es el de " la noria " o como queráis llamarlo, arcoiris, Rainbow...el de pasarsela por encima de la cabeza de tacón, el resto de regates yo los hago en la calle con un balón fácil xD asique no hay que alarmarse tanto


joe macho pues yo al reves, el de la noria me suele salir bastante jugando (pero sin hacerselo a nadie claro jajajaja) pero algunos otros como q no les pillo el tiempo, jugando en la cancha de verdad me refiero claro
x cierto este año sigen atravesando las redes los porteros....
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de los regates tampoco lo veo alarmante...el único regate que veo difícil en la realidad es el de " la noria " o como queráis llamarlo, arcoiris, Rainbow...el de pasarsela por encima de la cabeza de tacón, el resto de regates yo los hago en la calle con un balón fácil xD asique no hay que alarmarse tanto


joe macho pues yo al reves, el de la noria me suele salir bastante jugando (pero sin hacerselo a nadie claro jajajaja) pero algunos otros como q no les pillo el tiempo, jugando en la cancha de verdad me refiero claro



JAJAJa quillo en que equipo jugais?
CapelliIII escribió:He probado la demo de Pro Evolution Soccer. Y me ha parecido la gran cagada de la saga, y si... esta vez es definitivo, le quita toda la esencia, tdo su encanto. Os explico. El juego en si es una maravilla, los pases, los centros, las graficas, la fisica del balon etc. Pero hay un detalle, un pequeño detalle que lo jode todo.

LOS REGATES.

Pero a quien se le ha ocurrido utlizar este sistema? Como que ahora se tienen que hacer los regates con el jostick derecho? Antes de los partidos tienes que ubicar los regates en las diferentes posiciones del jostcik derecho... mmm que coño hacen? porq joden el juego asi?

Antes iba a casa de un colega y me metia mis regates buenos con combinaciones y me decian... joder nene cmo te regalas. Ahora todo el mundo puede hacer los regates que les salga de las pelotas con un simple movimiento, puedes hacer el regate mas espectacular con un SIMPLE MOVIMIENTO.

En fin, despues de 8 años con el PES abandono la saga.


para mi la esencia del pes desde que tengo uso de razon y tengo consciencia para opinar sobre juegos:

1- creatividad en las jugadas
2- cada jugada es un mundo, cada partido es diferente
3- la esencia de los regates se hacian girando con la cruzeta (Actualmente con la seta) sin pulsar nada,con la simple cruzeta, volvias loco a los rivales,
4-liga master.(ahora tambien liga master online)
5- 8 direcciones.
6- física del balón.

para mi esto siempre ha sido la firma del pes, su huella dactilar, y esas cosas las mantiene,( a excepción de las 8 direcciones jajaja) si tu te piensas que por hacer un par de bicicletas o una elastica pulsando un boton es suficiente para abandonar este pes , ADELANTE VETE A JUGAR AL FIFA O AL PES 2005, pero si eres un gran amante de la saga PES , haz como yo, deja sentado a los rivales con un simple cambio de direcciónque gracias a las características de este PES es posible.(como los pes de antaño).

pd; oye chicos voy haceros una pregunta.

¿si el pes tuviera unas animaciones de movimientos más naturales (vamos los movimientos como el fifa) vosotros pensáis que se perdería un poco la esencia de la saga?, yo se que hay que evolucionar, pero esos movimientos (unos años más roboticos y otros menos) siempre ha estado en los PES , PROS, ISS ETC... pero bueno es cosa mía, la verdad que este juego para mi es PERFECTO, ES JUSTO LO QUE BUSCABA EN UN JUEGO DE FÚTBOL. GRACIAS KONAMI.
Solamente hare un breve comentario en este post: Estoy enganchaito a una demo que fuerte , xd
Arkeron escribió:
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo de los regates tampoco lo veo alarmante...el único regate que veo difícil en la realidad es el de " la noria " o como queráis llamarlo, arcoiris, Rainbow...el de pasarsela por encima de la cabeza de tacón, el resto de regates yo los hago en la calle con un balón fácil xD asique no hay que alarmarse tanto


joe macho pues yo al reves, el de la noria me suele salir bastante jugando (pero sin hacerselo a nadie claro jajajaja) pero algunos otros como q no les pillo el tiempo, jugando en la cancha de verdad me refiero claro



JAJAJa quillo en que equipo jugais?


tio algunos regates son bastante simples, no tienen mas misterio no hace falta jugar en ningun ekipo, yo por lo menos en ninguno, solo q desde niño jugando yo solo en el patio de mi casa,

por cierto GOLAZO de el niño

http://www.youtube.com/watch?v=9hevNvWeFzo
Bueno...ya me he bajado la demo...en un principio no pensaba hacerlo...pero el monazo ya me ha podido...

La unica pega es los dientes de sierra, tras leer los comentarios creia que no seria para tanto, pero la verdad es que se notan bastante, espero que solo sea por ser la demo, y que en la version final sean imperceptibles.

Todo lo demas me ha gustado bastante, la nueva camara es todo un acierto, aunque al saque de centro, se me hace aun raro y molesto, pero cuestion de ir acostumbrandose.

he jugado en estrella, y es bastante complicado llegar con comodidad al area, en los 3 primeros partidos, todos mis disparos excepto uno, han sido desde fuera del area, porque sencillamente me costaba muchisimo llegar a ella. Y esto es algo que me motiva y hace que me enganche aun mas.

los porteros han mejorado una bestialidad, me han hecho intervenciones que no habia visto en pes desde hace mucho!

no he conseguido enlazar un combo de regates, no se porque, he seleccionado solo uno por direccion del joysthick derecho y no me lo hacian, esque hay que poner los 4 para que los hagan?

y un autentico coñazo el video final...sobra
RDR escribió:Bueno...ya me he bajado la demo...en un principio no pensaba hacerlo...pero el monazo ya me ha podido...

La unica pega es los dientes de sierra, tras leer los comentarios creia que no seria para tanto, pero la verdad es que se notan bastante, espero que solo sea por ser la demo, y que en la version final sean imperceptibles.

Todo lo demas me ha gustado bastante, la nueva camara es todo un acierto, aunque al saque de centro, se me hace aun raro y molesto, pero cuestion de ir acostumbrandose.

he jugado en estrella, y es bastante complicado llegar con comodidad al area, en los 3 primeros partidos, todos mis disparos excepto uno, han sido desde fuera del area, porque sencillamente me costaba muchisimo llegar a ella. Y esto es algo que me motiva y hace que me enganche aun mas.

los porteros han mejorado una bestialidad, me han hecho intervenciones que no habia visto en pes desde hace mucho!

no he conseguido enlacer un combo de regates, no se porque, he seleccionado solo uno por direccion del joysthick derecho y no me lo hacian, esque hay que poner los 4 para que los hagan?

y un autentico coñazo el video final...sobra


donde ves los dientes de sierra? yo no veo eso por ningun lao,graficamente es un pepinazoo [tadoramo]
buito14 escribió:Solamente hare un breve comentario en este post: Estoy enganchaito a una demo que fuerte , xd




Tu siempre fuiste un enganchaiito buoo!!! [sonrisa]
Lo cierto esque yo tambien estoy enganchaito a una ....DEMO!! increible !!abra juegos hay para ps3 guapos que desde que tengo la demo desde el dia 8 el unico juego que se ha ejecutado en mi ps3 a sido LA PUTA DEMO DEL PES 2011. A mi me gusta ...que digo me gusta...ME ECANTA...y a ti?? XD (esperemos que este año el online no defraude)
parito escribió:
buito14 escribió:Solamente hare un breve comentario en este post: Estoy enganchaito a una demo que fuerte , xd




Tu siempre fuiste un enganchaiito buoo!!! [sonrisa]
Lo cierto esque yo tambien estoy enganchaito a una ....DEMO!! increible !!abra juegos hay para ps3 guapos que desde que tengo la demo desde el dia 8 el unico juego que se ha ejecutado en mi ps3 a sido LA PUTA DEMO DEL PES 2011. A mi me gusta ...que digo me gusta...ME ECANTA...y a ti?? XD (esperemos que este año el online no defraude)

La verdad que si el online es bueno,sin duda seria la guinda a este juegazooooooo,esperemos que si.
Me encanta este pes pero cuesta acostumbrarse a los pases ahora que ya no son automáticos.
Una cosa... Yo siempre que he empezado con un pes nuevo he jugado en estrella e iba bien pero en este me cuesta la misma vida tirar a puerta...
Lo que no veo normal es que despues de 5 partidos he marcado sólo dos goles de jugada pero es que he marcado 3 corners de cabeza y he metido dos faltas(las dos con Villa).
¿Es normal que sea tan facil marcar a balón parado o he tenido suerte? En el pes 10 costaba muchísimo meter una falta o un corner.
Otra cosa, yo soy del baça pero me ha gustado más jugar con el bayern. No se si será porque ha sido el último que he jugado y ya estoy más acostumbrado.
_swat_ escribió:Me encanta este pes pero cuesta acostumbrarse a los pases ahora que ya no son automáticos.
Una cosa... Yo siempre que he empezado con un pes nuevo he jugado en estrella e iba bien pero en este me cuesta la misma vida tirar a puerta...
Lo que no veo normal es que despues de 5 partidos he marcado sólo dos goles de jugada pero es que he marcado 3 corners de cabeza y he metido dos faltas(las dos con Villa).
¿Es normal que sea tan facil marcar a balón parado o he tenido suerte? En el pes 10 costaba muchísimo meter una falta o un corner.
Otra cosa, yo soy del baça pero me ha gustado más jugar con el bayern. No se si será porque ha sido el último que he jugado y ya estoy más acostumbrado.



y cuando lleves 10 abras metio 6 i cuando lleves 20 meteras 12 porque es el pro con mas curva de aprendizaje qe e visto en muxos años..
t0rete_1987 escribió:
tortxu360 escribió:Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido

PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)

yo de ti no juzgaria por el nick de la persona xk el tuyo es infumable campeon
Hola?
tortxu360 escribió:
t0rete_1987 escribió:
tortxu360 escribió:Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido

PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)

Hola?

Hola si tienes razon mis modales no son mu buenos pero me encendio socio pienso que el nick no kiere decir nada de la persona....
Donde dije yo nada de nicks? Firma is not nick
snul9 escribió:
4N63L escribió:
snul9 escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:

Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.

A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos


Pues en el twitter de Jon Murphy no pone nada de eso... [comor?]

No se cuando lo dijo pero aquí teneis la prueba:
http://translate.googleusercontent.com/ ... sBzojRqIdA


Imagen
Los editores tenemos la esperanza de que el limite para escudos y kits sea el disco duro. No sabemos todavía si pes2011 lo traerá, pero por favor pregunta al equipo.

Es que ese no es el twitter de Jon Murphy. Es el twitter de un usuario (TheDeathTechno) que le ha preguntado eso a Jon.....pero no le ha contestado de momento. A ver si le contesta [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=1L6-ZR2ctJw

aki os dejo un video de una jugada de messi y algo parecido que me salio en el pes jugando al toque xD
descargando demo de pes 2011 a mi pc para pasarlo al ps3 yesss yesss
esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!


cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy ¬_¬
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1L6-ZR2ctJw

aki os dejo un video de una jugada de messi y algo parecido que me salio en el pes jugando al toque xD


Muy bueno ;), sobretodo lo que pone después del vídeo xD
Shka escribió:
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!


cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy ¬_¬


No creo que haga falta recordar lo que es una opinion, si al le gusta el juego, puede decir todo lo que el quiera, porque es su opinion, no creo tu comentario tenga que ver al pais de donde es
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javipc3 escribió:descargando demo de pes 2011 a mi pc para pasarlo al ps3 yesss yesss

:-? Como es eso??

Por cierto leí por aquí que no se podia jugar con la cruceta pq perdía los 360º o algo asi, yo a parte de jugar con la cruceta de siempre y jugar mucho mejor no noto diferencia entre cruceta y seta. Ademas, en el anterior pro decian que estaba implantado los 360º tanto en seta como cruceta, no? Este pro, no? A ver si yo he entendido algo mal...
guile_p escribió:Regalito para Xavi!
Dificultad estrella
http://www.youtube.com/watch?v=t-c2TUbb6E0


Tremendo el cañito

Un saludo
si el año que viene ponen un motor grafico o motor de animacion nuevo,seria el juego perfecto,ya que seria mas suave los movimientos y los 360º reales .
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1L6-ZR2ctJw

aki os dejo un video de una jugada de messi y algo parecido que me salio en el pes jugando al toque xD


Si si, igualito he.
Bueno pues yo soy de los que cambie al Fifa dada la cagada monumental de los ultimos años. Pero la verdad es que este año me gusta mas el Pro que el Fifa al menos en la Demo. Solo espero que en el juego final vaya bien el online ya que hoy dia es una parte muy importante. Recemos a san Konami.....
pues yo ayer probe los 2 bastante, y la verdad es k me kedo con pro.
jugue con mi hermano al pro para probarlo a dobles, y luego el fifa, y hasta el ya me dijo "el fifa es infumable", pero weno, es k le gane 3-0 xD.
luego jugue yo unos cuantos partidos al fifa, ya k son cortos pero puedes repetir, y luego al pro, sin margen de uno a otro, para hacer comparaciones de uno a otro y la verdad, con fifa veia un buen juego pero ya esta, y con pes notaba jugar a un simulador de futbol, k no es perfecto? vale, pero a mi, personalmente, me divierte mucho mas pes k fifa, y eso es lo k realmente importa: este año sigo con pes.
djpinchu escribió:
javipc3 escribió:descargando demo de pes 2011 a mi pc para pasarlo al ps3 yesss yesss

:-? Como es eso??

Por cierto leí por aquí que no se podia jugar con la cruceta pq perdía los 360º o algo asi, yo a parte de jugar con la cruceta de siempre y jugar mucho mejor no noto diferencia entre cruceta y seta. Ademas, en el anterior pro decian que estaba implantado los 360º tanto en seta como cruceta, no? Este pro, no? A ver si yo he entendido algo mal...


La cruceta nunca puede tener 360 grados porque sólo tiene 8 lugares donde pulsar (las crucetas de esta generación creo que tienen 16), es cierto que el PES no llega a los 360º con la seta tampoco pero este año te va a hacer más falta ya que los pases si que tiene pinta de que son en 360 reales.
Si el año pasado jugabas con la cruceta te estabas perdiendo bastantes direcciones, si este año la sigues usando te estarás perdiendo más direcciones todavía y lo que es más importante mucha precisión en los pases.
A mi también me costó un huevo pasarme porque nunca ha tenido una ventaja real usar la seta en lugar de la cruceta hasta el año pasado, pero este año se va a notar y mucho. Yo te aconsejo que te cambies sin ninguna duda.
Ya se que el mando de la play es un poco incomodo para usar la seta ya que en una posicíon normal el dedo te queda en la cruceta, es un poco forzado, pero creeme, merece la pena.

Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas muchachos

Llevo un par de años en el lado oscuro (como dicen algunos por aki.. Ke manda huevos xk se esta bien agustito, y parece ke estuvieramos engañando a la novia) y ahora kiero volver a darle una oportunidad al pes y al probar la demo me surgen un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda..
- hay alguna manera de ke los pases sean menos automáticos? Me da la impresión de ke le de la fuerza ke le de y la dirección ke le aplique al final van donde la cpu kiere o donde tiene pre-establecido.. Tened en cuenta ke suelo jugar a fifa en manual y me gusta tener esa sensación de ke el pase va donde yo kiero. Si se pudiera conseguir eso para mi ganaría muchos puntos.
- he leído ke ha habido muchos problemas con el online, ke ha sido por lag excesivo? Se sangre si estará solucionado? Manda huevos el mismo problema desde el pes3 ke me acuerdo ke jugábamos por IP y ya había lag teniendo 1mb de conexión, y ahora con 20mb lo mismo?
Gracias por responder de antemenisco
JAEG7875 escribió:si el año que viene ponen un motor grafico o motor de animacion nuevo,seria el juego perfecto,ya que seria mas suave los movimientos y los 360º reales .


El crear un motor gráfico desde cero no quiere decir que vaya a salir bien sí o sí. Depende de los recursos que tenga la compañía para realizar dicho motor.

Yo no quiero que vuelvan a crear un motor. Se ha rehecho el motor de las animaciones, el juego tiene más cosas buenas que malas, hay una base desde la que se puede partir y por fin han encontrado el camino a seguir. No quiero que se enrollen en crear motores y tirar por la borda lo que por fin han conseguido.

Únicamente basta con pulir aún más las animaciones y añadir otras tantas y tendremos uno de los mejores pes hasta la fecha.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shka escribió:
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!


cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy ¬_¬


Pues a ver si es verdad y nos dejas a los demás tranquilos...te lo vuelvo a repetir, molestas.
¿se sabe las licencias que traerá?

Gracias
Hola, yo soy fan de pes desde el pirmer ISS de snes, y los tengo todos menos pes 2008 y 2009 de ps3, y porque no tenia la consola aun xD...
La verdad es que este pes me esta gustando bastante, el primer partido lo note raro, el segundo un poco mejor y el tercero ya me empezo a gustar. A mi me gusta que me cueste llegar a porteria y de momento es lo que me pasa, tembien es cierto que solo he jugado 4 partidos. Lo unico que no me gusta mucho es que los jugadores tuyos no se desmarcan mucho, alguien sabe como modificar esto?.
Ah, y lo de no poder casi regatear solo con la velocidad, me parece un acierto, ya que en la realidad es asi. Aunque a veces parece que le sacas distancia al defensa y luego te pilla rapido.... ese tampoco me mola mucho. Aunque tenga estos pequeños fallos cae fijo.
Tambien probe la demo del fifa y me gusto, vi que los jugadores van un poco mas rapido que en pes, aunque tambien es dificil regatear... pero no se tiene un algo, que no se explicar, que no me acaba de llenar. El campo me parece pequeño y los jugadores parecen "agorilados", y aunque la jugabilidad es buena no me llama...

Saludos
Serchenko escribió:Buenas muchachos

Llevo un par de años en el lado oscuro (como dicen algunos por aki.. Ke manda huevos xk se esta bien agustito, y parece ke estuvieramos engañando a la novia) y ahora kiero volver a darle una oportunidad al pes y al probar la demo me surgen un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda..
- hay alguna manera de ke los pases sean menos automáticos? Me da la impresión de ke le de la fuerza ke le de y la dirección ke le aplique al final van donde la cpu kiere o donde tiene pre-establecido.. Tened en cuenta ke suelo jugar a fifa en manual y me gusta tener esa sensación de ke el pase va donde yo kiero. Si se pudiera conseguir eso para mi ganaría muchos puntos.
- he leído ke ha habido muchos problemas con el online, ke ha sido por lag excesivo? Se sangre si estará solucionado? Manda huevos el mismo problema desde el pes3 ke me acuerdo ke jugábamos por IP y ya había lag teniendo 1mb de conexión, y ahora con 20mb lo mismo?
Gracias por responder de antemenisco


Sobre lo 1º... Yo llevo jugando ambas sagas y por lo tanto se que te va a costar un poco adaptarte al nuevo sistema de pases de este Pes 2011 ya que ademas no tiene nada que ver con los Pes anteriores... al llevar 2 años con el timing del pase manual del Fifa sumado a que la precisión de los 360º grados de ese juego esta más depurado que el actual del Pes 2011 entonces vas a tener que reacomodar dos cosas: uno el TIMING exacto y la POTENCIA de cada pase... hasta llegar a dominar el actual... te puedo asegurar que los pases los puedes dar adonde quieras... pero te costará un huevo sacarte el chip del otro... ya que si llevas 2 años jugandolo te costará sacar lo que ya tienes internalizado del otro...

Sobre lo 2º no es mucho lo que te puedo ayudar en eso... ya que como estoy al otro lado del charco aca los servidores andan bastante mejor que los servidores europeos... sin llegar a la calidad de los servidores de Ea que ahi el lag es casi imperceptible... el problema del ultimo año del online del Pes 2010 fue que ademas del lag de los servidores habia un retraso en el juego en si a la respuesta de los botones lo que provocó que para muchos fuera injugable... por fortuna en mi caso no fue asi e incluso llegue hasta ganar una Copa de las Online que se jugaban todos los dias de la semana... y llegue a varias semifinales y finales...

Curiosamente este año Konami ni se ha pronunciado sobre el tema... espero que sea porque han mejorado el sistema aunque no se... nunca se sabe hasta no tener el juego en la consola y darle a la conexión... es una incertidumbre de la cual solo podras saber si rentas el juego y ves como anda tu conexión en particular también...

Sls
Polter2k
jaimitillo escribió:Bueno pues yo soy de los que cambie al Fifa dada la cagada monumental de los ultimos años. Pero la verdad es que este año me gusta mas el Pro que el Fifa al menos en la Demo. Solo espero que en el juego final vaya bien el online ya que hoy dia es una parte muy importante. Recemos a san Konami.....


estoy con tigo, ademas el fifa es casi igual al del año pasado.
Shka escribió:
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!


cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy ¬_¬



Respeta un poco anda
Aquí otro que, tras exprimir AMBAS demos, me sigo quedando con el PES 2011.

Llevo jugando a TODOS los PROs desde su origen, y al FIFA idem- No ha habido año que no haya jugado a los dos juegos (tengo 39 tacos y me ha dado tiempo a jugarlos jeje)

Es cuestión de gustos, pero he de reconocer que AMBOS este año son juegazos, y solo detalles, la costumbre o gustos personales pueden hacer que la gente se decante por uno u otro (o ambos).

Desde luego éste me parece el mejor PRO de la historia con mucha diferencia (a los q hablan maravillas de entregas pasadas, como el PES5, PES6, etc......sin quitarles toda la razón, les diría que jugaran esos juegos HOY, en una TV HD......y el chasco q te llevas es monumental....haced la prueba.......que la memoria nos juega malas pasadas)

Salu2
Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

Los controles orientados, no existen en 360.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Mas cosas que ahora me dejo...

Por favor los que podais probar otras demos PC y PS3, a ver si podeis confirmar estas impresiones, por que ahora mismo estoy ACOJONAO, No me gusta nada la version 360 comparandola con la de pc, espero por DIOS que esto se arregle en la versión final porque yo juego en la consola y no me gusta jugar en PC, pero ahora mismo hay muchisima diferencia entre versiones.

Notais muchas diferencias los de PS3, respecto a Version PC? diferencias claras, que se noten claramente. Gracias

Jjoseca si estás por aqui a ver si puedes comentar esto, gracias.

Saludos
AlbertoMESELL escribió:Aquí otro que, tras exprimir AMBAS demos, me sigo quedando con el PES 2011.

Llevo jugando a TODOS los PROs desde su origen, y al FIFA idem- No ha habido año que no haya jugado a los dos juegos (tengo 39 tacos y me ha dado tiempo a jugarlos jeje)

Es cuestión de gustos, pero he de reconocer que AMBOS este año son juegazos, y solo detalles, la costumbre o gustos personales pueden hacer que la gente se decante por uno u otro (o ambos).

Desde luego éste me parece el mejor PRO de la historia con mucha diferencia (a los q hablan maravillas de entregas pasadas, como el PES5, PES6, etc......sin quitarles toda la razón, les diría que jugaran esos juegos HOY, en una TV HD......y el chasco q te llevas es monumental....haced la prueba.......que la memoria nos juega malas pasadas)

Salu2


Yo creo que la gente que dice eso se refiere a que no han disfrutado un Pro tanto como los que indicas de PS2, yo estoy con ellos, fueron los mas entretenidos y jugables. Si los volviera a jugar ahora probablemente le pondría mas pegas que las que se le ponían en su momento, pero el buen sabor de boca que dejaron aquellos juegos no lo ha vuelto a provocar ningún otro PES de nueva generación.

Este ultimo realmente está bastante bien, he jugado un par de partidos y ya lo tengo reservado XD. Promete buenas viciadas.

Aunque… cualquier tiempo pasado fue mejor.
Van-Pi escribió:
winy escribió:Sigo pensando que los juegos de futbol en esta generacion estan muertos para mi.

Reconozco que han cambiao cosas en el pro 2011 no como otros años que yo no le notaba diferencia alguna, pero a mi siguen sin convencerme ni a nivel de graficos como de jugabilidad. Y como el fifa me parece lo mas lioso a nivel de controles pues como que paso de juegos de futbol.

Lo del online ni lo voy a mencionar (haber con que nos sorprende konami este año). [noop]

Mi conclusion: solo para flipaos del pro y que conste que yo lo fui hace mucho mucho tiempo (psx,ps2) pero eso es otra historia.


yo he estado en tu tesitura durante casi 5 años, aunq me he comprado cada fifa y cada pro de esta nueva generacion, el año pasado llgue a pensar q lo mismo esq ya no me gustaban los juegos de futbol aunq yo sentia esas ganas tremendas de disfrutar como con los pes de ps2, pero este año me he dado cuenta q a mi lo q me gusta es EL PRO xq x muy buena q sea la competencia, no me llega a llenar, no se xq , y este año el pro ha conseguido q despues de 5 años me vuelva a gustar "el juego" de futbol


Yo estoy igual que tú , con la diferencia que yo compré el último Fifa ( copa del mundo ) y me gusto jugando manual y todo el rollo. Pero probé la demo del pro2011 y luego la Fifa2011 y ya no quiero tocar este último. Conclusión este año me voy al Pro 2011.

Posdata: pero soy muy malo y me cuesta meter goles XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bajo mi humilde y desinteresada opinion este año creo que pro 2011 se lleva la palma respeto a su rival.
Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2

Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0

"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Shka escribió:
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!


cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy ¬_¬


¿Tio a ti te parece normal decirle eso? cuantas collejas te faltan colega.

PD: ¿Pues vete a que esperas? ¿Si no aceptas las opiniones de los demas y no te gusta el juego que haces en el foro de Pes? 2+2 son 4 no?
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2

Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0

"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"


Madre mía un 9,2 en online [mad]

PD: Para mí la demo tiene una nota entre 8.5 y 9.0, no más.
se puede descargar el demo pes 2011 sin actualizar la consola tengo muchas de jugar haber ke tal o bajarlo en una web alguien sabe algo de esto graciaas
27755 respuestas