› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tortxu360 escribió:Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido
PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)
Mario_CR9 escribió:Lo de los regates tampoco lo veo alarmante...el único regate que veo difícil en la realidad es el de " la noria " o como queráis llamarlo, arcoiris, Rainbow...el de pasarsela por encima de la cabeza de tacón, el resto de regates yo los hago en la calle con un balón fácil xD asique no hay que alarmarse tanto
Van-Pi escribió:Mario_CR9 escribió:Lo de los regates tampoco lo veo alarmante...el único regate que veo difícil en la realidad es el de " la noria " o como queráis llamarlo, arcoiris, Rainbow...el de pasarsela por encima de la cabeza de tacón, el resto de regates yo los hago en la calle con un balón fácil xD asique no hay que alarmarse tanto
joe macho pues yo al reves, el de la noria me suele salir bastante jugando (pero sin hacerselo a nadie claro jajajaja) pero algunos otros como q no les pillo el tiempo, jugando en la cancha de verdad me refiero claro
CapelliIII escribió:He probado la demo de Pro Evolution Soccer. Y me ha parecido la gran cagada de la saga, y si... esta vez es definitivo, le quita toda la esencia, tdo su encanto. Os explico. El juego en si es una maravilla, los pases, los centros, las graficas, la fisica del balon etc. Pero hay un detalle, un pequeño detalle que lo jode todo.
LOS REGATES.
Pero a quien se le ha ocurrido utlizar este sistema? Como que ahora se tienen que hacer los regates con el jostick derecho? Antes de los partidos tienes que ubicar los regates en las diferentes posiciones del jostcik derecho... mmm que coño hacen? porq joden el juego asi?
Antes iba a casa de un colega y me metia mis regates buenos con combinaciones y me decian... joder nene cmo te regalas. Ahora todo el mundo puede hacer los regates que les salga de las pelotas con un simple movimiento, puedes hacer el regate mas espectacular con un SIMPLE MOVIMIENTO.
En fin, despues de 8 años con el PES abandono la saga.
Arkeron escribió:Van-Pi escribió:Mario_CR9 escribió:Lo de los regates tampoco lo veo alarmante...el único regate que veo difícil en la realidad es el de " la noria " o como queráis llamarlo, arcoiris, Rainbow...el de pasarsela por encima de la cabeza de tacón, el resto de regates yo los hago en la calle con un balón fácil xD asique no hay que alarmarse tanto
joe macho pues yo al reves, el de la noria me suele salir bastante jugando (pero sin hacerselo a nadie claro jajajaja) pero algunos otros como q no les pillo el tiempo, jugando en la cancha de verdad me refiero claro
JAJAJa quillo en que equipo jugais?
RDR escribió:Bueno...ya me he bajado la demo...en un principio no pensaba hacerlo...pero el monazo ya me ha podido...
La unica pega es los dientes de sierra, tras leer los comentarios creia que no seria para tanto, pero la verdad es que se notan bastante, espero que solo sea por ser la demo, y que en la version final sean imperceptibles.
Todo lo demas me ha gustado bastante, la nueva camara es todo un acierto, aunque al saque de centro, se me hace aun raro y molesto, pero cuestion de ir acostumbrandose.
he jugado en estrella, y es bastante complicado llegar con comodidad al area, en los 3 primeros partidos, todos mis disparos excepto uno, han sido desde fuera del area, porque sencillamente me costaba muchisimo llegar a ella. Y esto es algo que me motiva y hace que me enganche aun mas.
los porteros han mejorado una bestialidad, me han hecho intervenciones que no habia visto en pes desde hace mucho!
no he conseguido enlacer un combo de regates, no se porque, he seleccionado solo uno por direccion del joysthick derecho y no me lo hacian, esque hay que poner los 4 para que los hagan?
y un autentico coñazo el video final...sobra
buito14 escribió:Solamente hare un breve comentario en este post: Estoy enganchaito a una demo que fuerte , xd
parito escribió:buito14 escribió:Solamente hare un breve comentario en este post: Estoy enganchaito a una demo que fuerte , xd
Tu siempre fuiste un enganchaiito buoo!!!
Lo cierto esque yo tambien estoy enganchaito a una ....DEMO!! increible !!abra juegos hay para ps3 guapos que desde que tengo la demo desde el dia 8 el unico juego que se ha ejecutado en mi ps3 a sido LA PUTA DEMO DEL PES 2011. A mi me gusta ...que digo me gusta...ME ECANTA...y a ti?? (esperemos que este año el online no defraude)
_swat_ escribió:Me encanta este pes pero cuesta acostumbrarse a los pases ahora que ya no son automáticos.
Una cosa... Yo siempre que he empezado con un pes nuevo he jugado en estrella e iba bien pero en este me cuesta la misma vida tirar a puerta...
Lo que no veo normal es que despues de 5 partidos he marcado sólo dos goles de jugada pero es que he marcado 3 corners de cabeza y he metido dos faltas(las dos con Villa).
¿Es normal que sea tan facil marcar a balón parado o he tenido suerte? En el pes 10 costaba muchísimo meter una falta o un corner.
Otra cosa, yo soy del baça pero me ha gustado más jugar con el bayern. No se si será porque ha sido el último que he jugado y ya estoy más acostumbrado.
Hola?t0rete_1987 escribió:tortxu360 escribió:Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido
PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)
yo de ti no juzgaria por el nick de la persona xk el tuyo es infumable campeon
tortxu360 escribió:t0rete_1987 escribió:tortxu360 escribió:Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido
snul9 escribió:4N63L escribió:snul9 escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter:
Editors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.
A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos
Pues en el twitter de Jon Murphy no pone nada de eso...
No se cuando lo dijo pero aquí teneis la prueba:
http://translate.googleusercontent.com/ ... sBzojRqIdA
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1L6-ZR2ctJw
aki os dejo un video de una jugada de messi y algo parecido que me salio en el pes jugando al toque xD
Shka escribió:labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy
javipc3 escribió:descargando demo de pes 2011 a mi pc para pasarlo al ps3 yesss yesss
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1L6-ZR2ctJw
aki os dejo un video de una jugada de messi y algo parecido que me salio en el pes jugando al toque xD
djpinchu escribió:javipc3 escribió:descargando demo de pes 2011 a mi pc para pasarlo al ps3 yesss yesss
Como es eso??
Por cierto leí por aquí que no se podia jugar con la cruceta pq perdía los 360º o algo asi, yo a parte de jugar con la cruceta de siempre y jugar mucho mejor no noto diferencia entre cruceta y seta. Ademas, en el anterior pro decian que estaba implantado los 360º tanto en seta como cruceta, no? Este pro, no? A ver si yo he entendido algo mal...
JAEG7875 escribió:si el año que viene ponen un motor grafico o motor de animacion nuevo,seria el juego perfecto,ya que seria mas suave los movimientos y los 360º reales .
Shka escribió:labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
cuantos años tienes ,12?
Serchenko escribió:Buenas muchachos
Llevo un par de años en el lado oscuro (como dicen algunos por aki.. Ke manda huevos xk se esta bien agustito, y parece ke estuvieramos engañando a la novia) y ahora kiero volver a darle una oportunidad al pes y al probar la demo me surgen un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda..
- hay alguna manera de ke los pases sean menos automáticos? Me da la impresión de ke le de la fuerza ke le de y la dirección ke le aplique al final van donde la cpu kiere o donde tiene pre-establecido.. Tened en cuenta ke suelo jugar a fifa en manual y me gusta tener esa sensación de ke el pase va donde yo kiero. Si se pudiera conseguir eso para mi ganaría muchos puntos.
- he leído ke ha habido muchos problemas con el online, ke ha sido por lag excesivo? Se sangre si estará solucionado? Manda huevos el mismo problema desde el pes3 ke me acuerdo ke jugábamos por IP y ya había lag teniendo 1mb de conexión, y ahora con 20mb lo mismo?
Gracias por responder de antemenisco
jaimitillo escribió:Bueno pues yo soy de los que cambie al Fifa dada la cagada monumental de los ultimos años. Pero la verdad es que este año me gusta mas el Pro que el Fifa al menos en la Demo. Solo espero que en el juego final vaya bien el online ya que hoy dia es una parte muy importante. Recemos a san Konami.....
cuantos años tienes ,12?
AlbertoMESELL escribió:Aquí otro que, tras exprimir AMBAS demos, me sigo quedando con el PES 2011.
Llevo jugando a TODOS los PROs desde su origen, y al FIFA idem- No ha habido año que no haya jugado a los dos juegos (tengo 39 tacos y me ha dado tiempo a jugarlos jeje)
Es cuestión de gustos, pero he de reconocer que AMBOS este año son juegazos, y solo detalles, la costumbre o gustos personales pueden hacer que la gente se decante por uno u otro (o ambos).
Desde luego éste me parece el mejor PRO de la historia con mucha diferencia (a los q hablan maravillas de entregas pasadas, como el PES5, PES6, etc......sin quitarles toda la razón, les diría que jugaran esos juegos HOY, en una TV HD......y el chasco q te llevas es monumental....haced la prueba.......que la memoria nos juega malas pasadas)
Salu2
Van-Pi escribió:winy escribió:Sigo pensando que los juegos de futbol en esta generacion estan muertos para mi.
Reconozco que han cambiao cosas en el pro 2011 no como otros años que yo no le notaba diferencia alguna, pero a mi siguen sin convencerme ni a nivel de graficos como de jugabilidad. Y como el fifa me parece lo mas lioso a nivel de controles pues como que paso de juegos de futbol.
Lo del online ni lo voy a mencionar (haber con que nos sorprende konami este año).
Mi conclusion: solo para flipaos del pro y que conste que yo lo fui hace mucho mucho tiempo (psx,ps2) pero eso es otra historia.
yo he estado en tu tesitura durante casi 5 años, aunq me he comprado cada fifa y cada pro de esta nueva generacion, el año pasado llgue a pensar q lo mismo esq ya no me gustaban los juegos de futbol aunq yo sentia esas ganas tremendas de disfrutar como con los pes de ps2, pero este año me he dado cuenta q a mi lo q me gusta es EL PRO xq x muy buena q sea la competencia, no me llega a llenar, no se xq , y este año el pro ha conseguido q despues de 5 años me vuelva a gustar "el juego" de futbol
cuantos años tienes ,12?
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2
Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0
"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"