[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Aqui otro que tras probar la demo se ha quedado con cara :O
De momento la he podido explotar muy poco, jugando contra la maquina y contra gente, pero la sensacion es bestial. Aparte de tema de camara (clavada, vaya retransmision de TV), graficos, y el camp nou que esta recreado de la leche, las sensaciones son increibles.

Desde que se comienza en el menu estrategias (menu que al principio le dí a pasar por que lo que queria era jugar, pero cada vez me vicio mas probando cosas y descubriendo otras tantas) se nota que hay algo nuevo en el ambiente como bien deciais.

Ya en el partido, los pases son la revolucion, y me encanta el hecho de que si haces un mal pase, te puedan montar una contra en la que te clavan, se pueden pagar muy caros los errores, y eso me gusta. Hay una libertad y algunos detalles que me encantan. Ayer maqué un gol con Villa tras pase en profunfidad en el que le pega mordida por que se dejaba el balón atras y entró lento y botando, son detalles que me encantan. O como Muller, un control facil, en el minuto 82, lo pisa y se le escapa un poco del mero cansancio. Adios al pulsar el R1 para irte con Messi o Robben, prima mas saber cuando pulsar el R1 y cambiar de direccion. Los porteros mucho mejor. Cada partido diferente, uno puede ser mas abierto, y otro mucho mas tosco, pero sin perder la esencia de cada equipo. Es increible ver como si usar al Bayern tienes que soportar a ratos una presión arriba del Barça o como contemporiza, mientras que si usas al Barça ves movilidad, tienes delante a un equipo echado atras y que sale rapido. La velocidad 0 para mi perfecta.

Solo dos peros, uno como comentais, que un defensa sea capaz de despejar de area a area es una brutalidad, va a ser un fallito que habrá, el otro, que un detalle de la leche como las subidas de Pique para ganar un partido al final, tengo que saber pararlas cuando voy empatando, por que en una de esas el Bayern me montó un 4 contra Puyol y adios [+risas]
Shka escribió:
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!


cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy ¬_¬


no dadle tanta caña al chaval ... es normal que este asi de bajon, este año su fifa no es el mejor juego de futbol ... para dos años en los que han podido sacar pecho... si que les ha durado poco...

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"


La mejor descripción que he visto hasta el momento.

Una cosa, los remates de cabeza como le dais al stick y el cuadrado? Porque a mi muchos, la mayoría, se me ván por encima del largero...no sé qué hago mal...
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2

Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0

"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"



Dios mio, por lo que veo en los analisis tanto del pes como del fifa en esta revista inflan las notas de manera descomunal en muchos aspectos. Joder, si a estos dos juegos les dan graficamente entre 9,4 y 9,2 a God of war o Uncharted 2 que les dieron un 20? Y eso que este pes lo juego en pc que graficamente es bastante bastante mejor que en ps3..

En general el juego me esta gustando mucho, aunque sigo viendo detalles en las animaciones que tiran por tierra casi todo. Las jugadas a balon parado son buenisimas, pero por otro lado que coño pasa con la ley de la ventaja? no existe o que...? los chutes molan mucho, pero a nada que presiones se van a tomar por culo, como tiro un tiro raso de fuera del area?

Luego no se si será cosa de la demo en pc..pero el publico se pasa los 10 minutos practicamente repitiendo los mismos canticos. La ambientacion sonora es bastante mala, ahi si que no le doy aprobado ni loco.
wiket escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2

Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0

"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"



Dios mio, por lo que veo en los analisis tanto del pes como del fifa en esta revista inflan las notas de manera descomunal en muchos aspectos. Joder, si a estos dos juegos les dan graficamente entre 9,4 y 9,2 a God of war o Uncharted 2 que les dieron un 20? Y eso que este pes lo juego en pc que graficamente es bastante bastante mejor que en ps3..

En general el juego me esta gustando mucho, aunque sigo viendo detalles en las animaciones que tiran por tierra casi todo. Las jugadas a balon parado son buenisimas, pero por otro lado que coño pasa con la ley de la ventaja? no existe o que...? los chutes molan mucho, pero a nada que presiones se van a tomar por culo, como tiro un tiro raso de fuera del area?

Luego no se si será cosa de la demo en pc..pero el publico se pasa los 10 minutos practicamente repitiendo los mismos canticos. La ambientacion sonora es bastante mala, ahi si que no le doy aprobado ni loco.


Tu hablas de la demo de PC no? tienes la PS3 tambien? podrias decir si hay diferencias entre PC y PS3?...

Es que la demo de XBOX es una bazofia comparado con PC.

Saludos, y gracias, A ver si alguien puede confirmar estas diferencias entre demos. Por eso el retraso en publicar la demo en XBOX???....
rafx escribió:
wiket escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2

Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0

"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"



Dios mio, por lo que veo en los analisis tanto del pes como del fifa en esta revista inflan las notas de manera descomunal en muchos aspectos. Joder, si a estos dos juegos les dan graficamente entre 9,4 y 9,2 a God of war o Uncharted 2 que les dieron un 20? Y eso que este pes lo juego en pc que graficamente es bastante bastante mejor que en ps3..

En general el juego me esta gustando mucho, aunque sigo viendo detalles en las animaciones que tiran por tierra casi todo. Las jugadas a balon parado son buenisimas, pero por otro lado que coño pasa con la ley de la ventaja? no existe o que...? los chutes molan mucho, pero a nada que presiones se van a tomar por culo, como tiro un tiro raso de fuera del area?

Luego no se si será cosa de la demo en pc..pero el publico se pasa los 10 minutos practicamente repitiendo los mismos canticos. La ambientacion sonora es bastante mala, ahi si que no le doy aprobado ni loco.


Tu hablas de la demo de PC no? tienes la PS3 tambien? podrias decir si hay diferencias entre PC y PS3?...

Es que la demo de XBOX es una bazofia comparado con PC.

Saludos, y gracias, A ver si alguien puede confirmar estas diferencias entre demos. Por eso el retraso en publicar la demo en XBOX???....


Pues si, juego en pc aunque también tengo ps3. Este año ni me molestado en probarla para ps3, y si lo hubiera sabido hace 3 años ni hubiera pagado por las versiones de ps3 sabiendo la diferencia que existe entre las dos plataformas. El año pasado me dio la venada de bajarme la demo de pc y se me calló el alma al suelo al ver que jugando a 720p en ambas la versión de ps3 era completamente patetica. Este año no se como sera la cosa pero ya te digo, si puedo jugar sin ningun diente de sierra y a 60 fps constantes incluso en las repeticiones, en un ordenador de hace 3 años...
decis lo de las subidas de pique, k tb me las ha exo a mi, pero no se si os ha pasado esto:
ayer iba 1-1 en el minuto 90 y me pitan corner, en eso k al sacarlo, me veo a victor valdes rematando, ahiii como si fuera palop en la prorroga, lo weno es k fallo por poco xDD
alguien sabe si se puede jugar una liga master online con un amigo cada uno desde su casa y jugando entre nosotros.?

y tambien si se puede jugar 3 personas en un mismo partido cada uno desde su casa?
Makesky escribió:decis lo de las subidas de pique, k tb me las ha exo a mi, pero no se si os ha pasado esto:
ayer iba 1-1 en el minuto 90 y me pitan corner, en eso k al sacarlo, me veo a victor valdes rematando, ahiii como si fuera palop en la prorroga, lo weno es k fallo por poco xDD



Esto es porque si te fijas, en la personalización de estrategias, los ultimos minutos en caso de empate, por defecto tienen puesto TODOS A ATACAR, es genial.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si se puede jugar una liga master online con un amigo cada uno desde su casa y jugando entre nosotros.?

y tambien si se puede jugar 3 personas en un mismo partido cada uno desde su casa?



Execelente pregunta. Me interesa a mi tambien muchisimo
rafx escribió:
wiket escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2

Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0

"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"



Dios mio, por lo que veo en los analisis tanto del pes como del fifa en esta revista inflan las notas de manera descomunal en muchos aspectos. Joder, si a estos dos juegos les dan graficamente entre 9,4 y 9,2 a God of war o Uncharted 2 que les dieron un 20? Y eso que este pes lo juego en pc que graficamente es bastante bastante mejor que en ps3..

En general el juego me esta gustando mucho, aunque sigo viendo detalles en las animaciones que tiran por tierra casi todo. Las jugadas a balon parado son buenisimas, pero por otro lado que coño pasa con la ley de la ventaja? no existe o que...? los chutes molan mucho, pero a nada que presiones se van a tomar por culo, como tiro un tiro raso de fuera del area?

Luego no se si será cosa de la demo en pc..pero el publico se pasa los 10 minutos practicamente repitiendo los mismos canticos. La ambientacion sonora es bastante mala, ahi si que no le doy aprobado ni loco.


Tu hablas de la demo de PC no? tienes la PS3 tambien? podrias decir si hay diferencias entre PC y PS3?...

Es que la demo de XBOX es una bazofia comparado con PC.

Saludos, y gracias, A ver si alguien puede confirmar estas diferencias entre demos. Por eso el retraso en publicar la demo en XBOX???....[/quote]

Pues si, juego en pc aunque también tengo ps3. Este año ni me molestado en probarla para ps3, y si lo hubiera sabido hace 3 años ni hubiera pagado por las versiones de ps3 sabiendo la diferencia que existe entre las dos plataformas. El año pasado me dio la venada de bajarme la demo de pc y se me calló el alma al suelo al ver que jugando a 720p en ambas la versión de ps3 era completamente patetica. Este año no se como sera la cosa pero ya te digo, si puedo jugar sin ningun diente de sierra y a 60 fps constantes incluso en las repeticiones, en un ordenador de hace 3 años...[/quote]

Thanks for the info, A ver si alguien confirma algo...
Yo tengo la demo en Xbox y Ps3 y GRAFICAMENTE la de PS3 esta por encima de la de Xbox.

Por contra, me parece que está mejor adaptada al mando de xbox que al de ps3.

Jugabilidad vs graficos xD
Pues yo estoy esperando que pongan la demo para Silvers en Xbox porque dicen en su hilo que los graficos son mejores.
Ayer ya hubo tercer comentario en este hilo sobre graficos en el cual pedia ayuda porque no se veia bien el juego en una TV Fullhd3D de Samsung 55" y se comento que es por tema de resoluciones etc...

He probado TODO LO QUE SE COMENTO y nada se sigue viendo FATAL para el juego que estamos hablando,, el campo y las jugadas de cerca y repeticiones OK se ven de cine, pero en el INGAME los jugadores su perfil es horrendo su pixelacion, los postes de la porteria tienen mas que dientes de sierra ESCALONES.

EL JUEGO ES GENIAL, para mi despues de muchos años (aun con sus fallos graficos y otros detalles) y si tienes paciencia y le das unos cuantos partidos veras como poco a poco te envuelve y respiras Futbol, luego pones el fifa y dices joer que roboticidad.

Pero volviendo al tema de Graficos en "detalles comentados" porque no es TODO EL JUEGO.
Creo que es por algo no acabado bien por KONAMI, en el PES 2010 y 2009 inclusive, no tenian estos detalles que comento de pixelacion y dientes de sierra tan pronunciados en TV sobre todo grandes creo.
Se veia sin nada de eso,,, incluso otros muchos juegos de 720P de resolucion, creo que lso tiros no van por ahi...

Esperare a ver opiniones de la gente con el juego Full, aunque sigo pensando y repito que creo que es SEGUN TV se acentua mas o menos estos detalles para mi muy molestos en un juego de 70€ y del año 2011 cuando antes en juegos anteriores no se veia reflejado.

Gracias a todos por los coments!!!
No me lo puedo creer, después de varios años ¡me vuelve a gustar un pro!Ha mejorado bastante respecto a la bazofias anteriores, el problema que le veo es que el manejo de los jugadores es bastante brusco y no da mucha sensación de libertad, les cuesta la vida girar y algunas animaciones son un poquiro raras. Lo mejor de todo es el ritmo de juego y la cámara, parece un partido real. La física no se si es cosas mía pero yo creo que ha empeorado un poquito.

Saludos.
Yo he jugado a las dos demos, y puedo decir que el fifa no ha mejorado mucho respecto al anterior, pero es que el 10 para mi era bastante bueno y sobre todo el tema online...el pro, despues de 2 años de no jugar cuesta cojerse, pero una cosa es el movimiento de porteros (paradas) y tal que son un poco roboticas, lo demas ha mejorado, pero es que tenia que mejorar. Ahora solo espero que el online esté a nivel del fifa, porque sino, yo paso de este juego, ya que he sufrido durante años los lags y mal funcionamiento del juego en metodo online...esperemos, si el online va, yo cojo el juego...
Loth Krain escribió:Yo tengo la demo en Xbox y Ps3 y GRAFICAMENTE la de PS3 esta por encima de la de Xbox.

Por contra, me parece que está mejor adaptada al mando de xbox que al de ps3.

Jugabilidad vs graficos xD


Es que yo no me referia tanto a los graficos, si no a la jugabilidad y errores de cobertura etc.... Hay muchisima diferencia entre 360 y PC y queria saber si notais lo mismo en PS3.

Parece que la demo de XBOX ES UNA VERSION ANTERIOR y de ahí los problemas de graficos y jugabilidad.

Saludos y gracias a todos
rafx escribió:
Loth Krain escribió:Yo tengo la demo en Xbox y Ps3 y GRAFICAMENTE la de PS3 esta por encima de la de Xbox.

Por contra, me parece que está mejor adaptada al mando de xbox que al de ps3.

Jugabilidad vs graficos xD


Es que yo no me referia tanto a los graficos, si no a la jugabilidad y errores de cobertura etc.... Hay muchisima diferencia entre 360 y PC y queria saber si notais lo mismo.

Parece que la demo de XBOX ES UNA VERSION ANTERIOR y de ahí los problemas de graficos y jugabilidad.

Saludos y gracias a todos


Pues a mi me parece mejor la jugabilidad en xbox que en ps3. Será mi costumbre al mando que todos los ultimos juegos de futbol los tuve en xbox.
A mi el juego me parece bastante bueno la verda, he jugado cuatro partidos y la verdad que bastante bien...Pero no os parece que es muy dificil regatear? A mi tampoco me gusta los correcalles,pero con Messi por ejemplo se tiene que poder regatear simplemente por velocidad,por que es lo que hace en realidad...Si se pudiese regatear mas el juego seria casi perfecto...

Hasta ahora solo he jugado contra la maquina en el nivel que viene puesto,pero no os parece tb que los pases al hueco a veces son muy faciles de hacer...? cuando los haces mola un monton,pero cuando te lo hacen te da sensacion de impotencia...nose...

Pero sigo diciendo k el juego esta bastante bien y lo mas seguro que me lo compre...
jtw escribió:A mi el juego me parece bastante bueno la verda, he jugado cuatro partidos y la verdad que bastante bien...Pero no os parece que es muy dificil regatear? A mi tampoco me gusta los correcalles,pero con Messi por ejemplo se tiene que poder regatear simplemente por velocidad,por que es lo que hace en realidad...Si se pudiese regatear mas el juego seria casi perfecto...

Hasta ahora solo he jugado contra la maquina en el nivel que viene puesto,pero no os parece tb que los pases al hueco a veces son muy faciles de hacer...? cuando los haces mola un monton,pero cuando te lo hacen te da sensacion de impotencia...nose...

Pero sigo diciendo k el juego esta bastante bien y lo mas seguro que me lo compre...


Es que con Messi se puede regatear, mearte en toda la defensa si quieres... si eres habil con los cambios de ritmo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:Buenas muchachos

Llevo un par de años en el lado oscuro (como dicen algunos por aki.. Ke manda huevos xk se esta bien agustito, y parece ke estuvieramos engañando a la novia) y ahora kiero volver a darle una oportunidad al pes y al probar la demo me surgen un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda..
- hay alguna manera de ke los pases sean menos automáticos? Me da la impresión de ke le de la fuerza ke le de y la dirección ke le aplique al final van donde la cpu kiere o donde tiene pre-establecido.. Tened en cuenta ke suelo jugar a fifa en manual y me gusta tener esa sensación de ke el pase va donde yo kiero. Si se pudiera conseguir eso para mi ganaría muchos puntos.
- he leído ke ha habido muchos problemas con el online, ke ha sido por lag excesivo? Se sangre si estará solucionado? Manda huevos el mismo problema desde el pes3 ke me acuerdo ke jugábamos por IP y ya había lag teniendo 1mb de conexión, y ahora con 20mb lo mismo?
Gracias por responder de antemenisco


Sobre lo 1º... Yo llevo jugando ambas sagas y por lo tanto se que te va a costar un poco adaptarte al nuevo sistema de pases de este Pes 2011 ya que ademas no tiene nada que ver con los Pes anteriores... al llevar 2 años con el timing del pase manual del Fifa sumado a que la precisión de los 360º grados de ese juego esta más depurado que el actual del Pes 2011 entonces vas a tener que reacomodar dos cosas: uno el TIMING exacto y la POTENCIA de cada pase... hasta llegar a dominar el actual... te puedo asegurar que los pases los puedes dar adonde quieras... pero te costará un huevo sacarte el chip del otro... ya que si llevas 2 años jugandolo te costará sacar lo que ya tienes internalizado del otro...

Sobre lo 2º no es mucho lo que te puedo ayudar en eso... ya que como estoy al otro lado del charco aca los servidores andan bastante mejor que los servidores europeos... sin llegar a la calidad de los servidores de Ea que ahi el lag es casi imperceptible... el problema del ultimo año del online del Pes 2010 fue que ademas del lag de los servidores habia un retraso en el juego en si a la respuesta de los botones lo que provocó que para muchos fuera injugable... por fortuna en mi caso no fue asi e incluso llegue hasta ganar una Copa de las Online que se jugaban todos los dias de la semana... y llegue a varias semifinales y finales...

Curiosamente este año Konami ni se ha pronunciado sobre el tema... espero que sea porque han mejorado el sistema aunque no se... nunca se sabe hasta no tener el juego en la consola y darle a la conexión... es una incertidumbre de la cual solo podras saber si rentas el juego y ves como anda tu conexión en particular también...

Sls
Polter2k

Así da gusto, gracias x la contestación, tienes razón y lo ke me cuesta es acostumbrarme a los "360°" del pes, ke la verdad, dejan mucho ke desear..
Otra cosa, como se tiran los penaltis? Hay algún tutorial en youtube o algo?
Graciassss
hola , se a mostrado algo en el TGS del modo edición, si alguien sabe d algun video x favor q lo ponga gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Recomendacíon para regates y penaltis:

Mirar en el menú de pausa la lista de controles. Viene todo super explicado con sus flechitas...y si no sabeis cual es un regate, entrais en estrategias y en lo de asignar regates te ponen un video enseñandote que regate es cual...

Ir de uno en uno...y vereis que facil aprendes...
Por ejemplo, la noria me parece que es segun vas andando con el stick izquierdo, aprietas 2 veces el R3 y te sale del tirón...
Bueno por fin he podido probar la demo, madre mia como a cambiado, es mil veces mejor que el año pasado, ni punto de comparación [sonrisa]

Una pregunta al final del partido hay que chuparse todo el video ese, no se puede saltar?
Toni_dark escribió:Bueno por fin he podido probar la demo, madre mia como a cambiado, es mil veces mejor que el año pasado, ni punto de comparación [sonrisa]

Una pregunta al final del partido hay que chuparse todo el video ese, no se puede saltar?


No compi, lo que puedes hacer es salir del juego y volver entrar que tardas menos.
Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.


Si si, claro...mas de lo mismo...jajaja.
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.


?? :-? ...disculpame...o probaste otro juego o no tenes muchas partidas en los pes porque la diferencia entre uno y otro es grande. Que te guste o no es otro tema pero no creo que sean iguales....este pes 2011 es infinitamente superior...pero si no te gustó..mala suerte la tuya!! yo estoy copadazo con esta nueva entrega!!!
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.


cierra al salir y acuestate anda.

decir que tiene 4 chuminadas y ale es un estupidez y una cegera tremenda u o no tener ni puta idea de este juego o me decanto por que no has jugado apenas al pro 2010.
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.

Imagen
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.


Imagen
No se, el colega igual se pensaba que pondrían aviones, setas voladoras, armas y que podrías hacer headshots a los delanteros antes de chutar :Ð
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguien que controle los remates de cabeza, algún truqui? Se me van todas por arriba¡¡
Rodie escribió:No se, el colega igual se pensaba que pondrían aviones, setas voladoras, armas y que podrías hacer headshots a los delanteros antes de chutar :Ð


Pero que dices colega !!! mira si ha mejorado el pro que también puede jugar con caramelos ,barriles , poner fondo de juegos etc.. si eso es lo que quiere XD
Ahora enserio este año me quedo en este foro.
Pro2011 [beer]
TitoT escribió:Recomendacíon para regates y penaltis:

Mirar en el menú de pausa la lista de controles. Viene todo super explicado con sus flechitas...y si no sabeis cual es un regate, entrais en estrategias y en lo de asignar regates te ponen un video enseñandote que regate es cual...

Ir de uno en uno...y vereis que facil aprendes...
Por ejemplo, la noria me parece que es segun vas andando con el stick izquierdo, aprietas 2 veces el R3 y te sale del tirón...


por cierto TiTot he visto q preguntabas como haciamos los cabezazos, pues yo le doy a la direccion y un toque leve al boton, he metido bastantes se podria decir, y no todos de frente, x cierto dejo una jugada curiosa q todavia no habia visto en este pes y un golazo de torres, los dos los subi ayer, pero siempre se kedaban como ultimo post jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=9hevNvWeFzo

http://www.youtube.com/watch?v=YqYsfBSfTbg
Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)
TitoT escribió:Alguien que controle los remates de cabeza, algún truqui? Se me van todas por arriba¡¡


Yo he metido bastantes goles de cabeza, si tienes 2 tios encima colgaos de tu chepa se te suelen ir arriba, yo lo que hago es lo que he hecho siempre, le das R2 y te mueves para ganar la posición y ya luego rematas con un toque flojito y dándole hacia abajo como si fueses a picarla, casi nunca sale un remate picado abajo pero así meto bastantes...

Lo de R2 no se si sigue funcionando pero estaba en el pro6, me acostumbre, y lo he seguido usando...jaja
Bueno subo este video que me salio ayer, pedazo de regate de iniesta muy bonito gesto del manchego, pase a pedrito, pedrito que recorta para atras, pase a bojan solo y definicion de este sensacional. Espero que os guste como ami averlo echo! :D
http://www.youtube.com/watch?v=sflFd7Khljk
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.


Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por lo que veo el tema está en darle un toquecito al botón...igual es que aprieto demasiao el cuadrao...

Oscarmad, yo no tengo que reconocer nada. Tu tienes tu opinión sobre cual es mejor y los demás tienen la suya, estás pretendiendo imponer la tuya diciendo que el que no opine así es un fanboy...Yo personalmente no he probado el FIFA y no lo voy a hacer...no me interesa. Pero aquí hay ya mucha gente que ha dicho que es incluso peor que el 10...(yo no lo sé y tampoco me importa).
Yo sólo sé esto:
1º Que este es el hilo del PES11, y por lo tanto tu comentario está fuera de lugar.+
2º Que a mi este PES11 me encanta y tengo un año de futbol por delante excelente.
3º Que me da igual lo que sea FIFA, es un juego que no me interesa.

P.D. Basta ya de post con inicios TOPICOS...que si llevo jugando al Pes desde que se inventó la bombilla, que si a mí no me paga nadie y bla bla bla...que es que aburris con la misma monserga...es patético. Si tienes algo que aportar, información, opinión (si te gusta o no), análisis, dudas...Bienvenido seas...si nó...porfavor, NO MOLESTES.
Pregunta ............yo hice pruebas con lo de asignar regates al stick desde vista del jugador y pongo adelante alzar el balon con tacon.....pero no me sale .....manejo con analogico.......doy delante ( derecha si voy a derecha ) con el stick derecho R pero no sale nada , ni apretando con L2 .................como se hace realmente , alguien me ayuda ?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto he leido que utilizais la seta del mando pq si no no se aprovecha los 360º, pues yo juego con cruceta de toda la vida y va perfecto, mejor que la seta y no noto diferencia... si el anterior pro introducieron los 360 tanto para cruceta como para seta (si no me equivoco) en este también, no?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
o0duende0o escribió:Pregunta ............yo hice pruebas con lo de asignar regates al stick desde vista del jugador y pongo adelante alzar el balon con tacon.....pero no me sale .....manejo con analogico.......doy delante ( derecha si voy a derecha ) con el stick derecho R pero no sale nada , ni apretando con L2 .................como se hace realmente , alguien me ayuda ?


L1 + stick derecho, ya verás como funciona.
TitoT escribió:
o0duende0o escribió:Pregunta ............yo hice pruebas con lo de asignar regates al stick desde vista del jugador y pongo adelante alzar el balon con tacon.....pero no me sale .....manejo con analogico.......doy delante ( derecha si voy a derecha ) con el stick derecho R pero no sale nada , ni apretando con L2 .................como se hace realmente , alguien me ayuda ?


L1 + stick derecho, ya verás como funciona.


Gracias....estaba convencido de que era L2.........je je , cosas del fifa......
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)


Tienes toda la razon, como juego, con los ojos cerrados es mejor FIFA que PES, objetivamente, es mejor juego de futbol, ahora concepto de realismo mmmmmm no se que decirte.
Creo que el gran defecto de pes sigue siendo esos movimientos tan articulados ( mucho mejor que en 2010, que el otro dia despues de jugar la demo puse el 2010 y parecian robots), los jugadores han ganado libertad de movimientos pero parece que les sigue costando girar sobre si mismos.

El Fifa en cambio tu puedes moverte como te de la gana sin restriccion ninguna y eso es un +1 para FIFA. Si nos pusieramos a decir +1 al fifa diriamos, comentaristas, licencias, variedad de equipaciones, porteros ( son un escandalo en cuanto a realismo), algunos modos de juegos muy interesantes, animaciones, reaccion de los jugadores. etc. Esto es objetividad.

La diferencia cuando hablamos del PES es que entramos en un campo mucho mas subjetivo, para mi la liga master se come a todo lo que pueda tener fifa como modo de juego, y si el online va bien ni os cuento. El juego lo veo mucho mas fluido que el de FIFA ( a mi ) me parece que fifa es mucho mas pesado, muchos choques, excesivos choques, para mi tanta disputa por el balon fisicamente mata a este juego, me agobia tener que robar chocandome cada 2 por 3, los veo siempre muy apelotonaos, de ahí vino el año pasado el concepto "pitbull" cuando el contrario aogaba en presion y era insoportable jugar. En cambio PES lo veo mucho mas fluido, muchos pases, algunos choques, desmarques, carreras, pero no es un continuo de choque tras choque, ( yo veo mucho futbol y no veo tantos choques por minuto como en fifa pero bueno...).

Ademas algo que me gana a mi en el PES es el momento de hacer la alineacion, lo encuentro mucho mas intuitivo que FIFA, tacticas, estrategias, para mi ahí es un +1 para PES.

En definitiva creo que el talon de aquiles del PES sigue siendo el control 360 algo que inexplicablemente aunque haya mejorado mucho ( hace poco corte una jugada con alves que os digo yo que el año pasado con los railes tan definidos como estaban no hubiera pasado), sigue quedandose muy corto si lo comparamos con la competencia. Es mas con esta frase digo que si el PES mejora este concepto me gustaria ver en que se escuda la competencia.

Un saludo y perdon por el tocho xD

PD: que cada uno disfrute de su juego y se lo pase bien que para eso estan!
Vizard escribió:
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)


Tienes toda la razon, como juego, con los ojos cerrados es mejor FIFA que PES, objetivamente, es mejor juego de futbol, ahora concepto de realismo mmmmmm no se que decirte.
Creo que el gran defecto de pes sigue siendo esos movimientos tan articulados ( mucho mejor que en 2010, que el otro dia despues de jugar la demo puse el 2010 y parecian robots), los jugadores han ganado libertad de movimientos pero parece que les sigue costando girar sobre si mismos.

El Fifa en cambio tu puedes moverte como te de la gana sin restriccion ninguna y eso es un +1 para FIFA. Si nos pusieramos a decir +1 al fifa diriamos, comentaristas, licencias, variedad de equipaciones, porteros ( son un escandalo en cuanto a realismo), algunos modos de juegos muy interesantes, animaciones, reaccion de los jugadores. etc. Esto es objetividad.

La diferencia cuando hablamos del PES es que entramos en un campo mucho mas subjetivo, para mi la liga master se come a todo lo que pueda tener fifa como modo de juego, y si el online va bien ni os cuento. El juego lo veo mucho mas fluido que el de FIFA ( a mi ) me parece que fifa es mucho mas pesado, muchos choques, excesivos choques, para mi tanta disputa por el balon fisicamente mata a este juego, me agobia tener que robar chocandome cada 2 por 3, los veo siempre muy apelotonaos, de ahí vino el año pasado el concepto "pitbull" cuando el contrario aogaba en presion y era insoportable jugar. En cambio PES lo veo mucho mas fluido, muchos pases, algunos choques, desmarques, carreras, pero no es un continuo de choque tras choque, ( yo veo mucho futbol y no veo tantos choques por minuto como en fifa pero bueno...).

Ademas algo que me gana a mi en el PES es el momento de hacer la alineacion, lo encuentro mucho mas intuitivo que FIFA, tacticas, estrategias, para mi ahí es un +1 para PES.

En definitiva creo que el talon de aquiles del PES sigue siendo el control 360 algo que inexplicablemente aunque haya mejorado mucho ( hace poco corte una jugada con alves que os digo yo que el año pasado con los railes tan definidos como estaban no hubiera pasado), sigue quedandose muy corto si lo comparamos con la competencia. Es mas con esta frase digo que si el PES mejora este concepto me gustaria ver en que se escuda la competencia.

Un saludo y perdon por el tocho xD

PD: que cada uno disfrute de su juego y se lo pase bien que para eso estan!


Por favor, este es el hilo de Pro y a mi y mucha gente nos importa un pepino el Fifa... podeis iros a este hilo y debatir lo que querais:

hilo_encuesta-fifa-vs-pes_1487368
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)


Me parece que estas equivocado...ambos juegos son de futbol pero muy distintos entre si...y a mi en particular me gustan mucho los dos juegos. Fifa es mejor en que??? son juegos de futbol pero distintos por lo cual a la gente le puede gustar ambos..uno solo o ninguno. En mi caso me voy a castigar de lo lindo con ambos juegos tanto en pc como en la consola.
Rodie escribió:
Vizard escribió:Tienes toda la razon, como juego, con los ojos cerrados es mejor FIFA que PES, objetivamente, es mejor juego de futbol, ahora concepto de realismo mmmmmm no se que decirte.
Creo que el gran defecto de pes sigue siendo esos movimientos tan articulados ( mucho mejor que en 2010, que el otro dia despues de jugar la demo puse el 2010 y parecian robots), los jugadores han ganado libertad de movimientos pero parece que les sigue costando girar sobre si mismos.

El Fifa en cambio tu puedes moverte como te de la gana sin restriccion ninguna y eso es un +1 para FIFA. Si nos pusieramos a decir +1 al fifa diriamos, comentaristas, licencias, variedad de equipaciones, porteros ( son un escandalo en cuanto a realismo), algunos modos de juegos muy interesantes, animaciones, reaccion de los jugadores. etc. Esto es objetividad.

La diferencia cuando hablamos del PES es que entramos en un campo mucho mas subjetivo, para mi la liga master se come a todo lo que pueda tener fifa como modo de juego, y si el online va bien ni os cuento. El juego lo veo mucho mas fluido que el de FIFA ( a mi ) me parece que fifa es mucho mas pesado, muchos choques, excesivos choques, para mi tanta disputa por el balon fisicamente mata a este juego, me agobia tener que robar chocandome cada 2 por 3, los veo siempre muy apelotonaos, de ahí vino el año pasado el concepto "pitbull" cuando el contrario aogaba en presion y era insoportable jugar. En cambio PES lo veo mucho mas fluido, muchos pases, algunos choques, desmarques, carreras, pero no es un continuo de choque tras choque, ( yo veo mucho futbol y no veo tantos choques por minuto como en fifa pero bueno...).

Ademas algo que me gana a mi en el PES es el momento de hacer la alineacion, lo encuentro mucho mas intuitivo que FIFA, tacticas, estrategias, para mi ahí es un +1 para PES.

En definitiva creo que el talon de aquiles del PES sigue siendo el control 360 algo que inexplicablemente aunque haya mejorado mucho ( hace poco corte una jugada con alves que os digo yo que el año pasado con los railes tan definidos como estaban no hubiera pasado), sigue quedandose muy corto si lo comparamos con la competencia. Es mas con esta frase digo que si el PES mejora este concepto me gustaria ver en que se escuda la competencia.

Un saludo y perdon por el tocho xD

PD: que cada uno disfrute de su juego y se lo pase bien que para eso estan!


Por favor, este es el hilo de Pro y a mi y mucha gente nos importa un pepino el Fifa... podeis iros a este hilo y debatir lo que querais:

hilo_encuesta-fifa-vs-pes_1487368

Tampoco hace falta ponerse así; cuando se hace una comparación puntual, con argumentos y con buena educación a mi no me molesta.
Vizard escribió:
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)


Tienes toda la razon, como juego, con los ojos cerrados es mejor FIFA que PES, objetivamente, es mejor juego de futbol, ahora concepto de realismo mmmmmm no se que decirte.
Creo que el gran defecto de pes sigue siendo esos movimientos tan articulados ( mucho mejor que en 2010, que el otro dia despues de jugar la demo puse el 2010 y parecian robots), los jugadores han ganado libertad de movimientos pero parece que les sigue costando girar sobre si mismos.

El Fifa en cambio tu puedes moverte como te de la gana sin restriccion ninguna y eso es un +1 para FIFA. Si nos pusieramos a decir +1 al fifa diriamos, comentaristas, licencias, variedad de equipaciones, porteros ( son un escandalo en cuanto a realismo), algunos modos de juegos muy interesantes, animaciones, reaccion de los jugadores. etc. Esto es objetividad.

La diferencia cuando hablamos del PES es que entramos en un campo mucho mas subjetivo, para mi la liga master se come a todo lo que pueda tener fifa como modo de juego, y si el online va bien ni os cuento. El juego lo veo mucho mas fluido que el de FIFA ( a mi ) me parece que fifa es mucho mas pesado, muchos choques, excesivos choques, para mi tanta disputa por el balon fisicamente mata a este juego, me agobia tener que robar chocandome cada 2 por 3, los veo siempre muy apelotonaos, de ahí vino el año pasado el concepto "pitbull" cuando el contrario aogaba en presion y era insoportable jugar. En cambio PES lo veo mucho mas fluido, muchos pases, algunos choques, desmarques, carreras, pero no es un continuo de choque tras choque, ( yo veo mucho futbol y no veo tantos choques por minuto como en fifa pero bueno...).

Ademas algo que me gana a mi en el PES es el momento de hacer la alineacion, lo encuentro mucho mas intuitivo que FIFA, tacticas, estrategias, para mi ahí es un +1 para PES.

En definitiva creo que el talon de aquiles del PES sigue siendo el control 360 algo que inexplicablemente aunque haya mejorado mucho ( hace poco corte una jugada con alves que os digo yo que el año pasado con los railes tan definidos como estaban no hubiera pasado), sigue quedandose muy corto si lo comparamos con la competencia. Es mas con esta frase digo que si el PES mejora este concepto me gustaria ver en que se escuda la competencia.

Un saludo y perdon por el tocho xD

PD: que cada uno disfrute de su juego y se lo pase bien que para eso estan!


comparto gran parte de tu opinión.... [fumando]
jtw escribió:A mi el juego me parece bastante bueno la verda, he jugado cuatro partidos y la verdad que bastante bien...Pero no os parece que es muy dificil regatear? A mi tampoco me gusta los correcalles,pero con Messi por ejemplo se tiene que poder regatear simplemente por velocidad,por que es lo que hace en realidad...Si se pudiese regatear mas el juego seria casi perfecto...

Hasta ahora solo he jugado contra la maquina en el nivel que viene puesto,pero no os parece tb que los pases al hueco a veces son muy faciles de hacer...? cuando los haces mola un monton,pero cuando te lo hacen te da sensacion de impotencia...nose...

Pero sigo diciendo k el juego esta bastante bien y lo mas seguro que me lo compre...





http://www.youtube.com/watch?v=cho-dZfv1cc

http://www.youtube.com/watch?v=zTRABnCVRjo

http://www.youtube.com/watch?v=HSRVwhF_A0w

http://www.youtube.com/watch?v=-WIp-N9MNq0

http://www.youtube.com/watch?v=voV-JxivJ6I

http://www.youtube.com/watch?v=-wzuRQWSVjc

http://www.youtube.com/watch?v=7iGv-rdYxMY

http://www.youtube.com/watch?v=z3AXEyHrJzE

http://www.youtube.com/watch?v=VFG2n3Iunls


Con Messi, dominando el R1+R2, que es para adelantarde el balón (algo así como el stick derecho en Fifa), puedes hacer cosas como estas.

Difucultad estrella.


No he visto ningún juego que recree mejor a Messi.
27755 respuestas