› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SiKuSS escribió:Alguien sabe si te puedes saltar el peazo video de 5 minutos cada vez que acabas un partido?
survival escribió:Ademas como puedes leer es algo que achaco a la TV, configuracion de la TV o que es la demo porque no es comprensible que un juego con lo que lo han mjorado y la sensaciones que transmite, incluso con el cesped etc.. SI LOS GRAFICOS SON MEJORES QUE EL 2010 pero son los detalles de DIENTES DE SIERRA, las porterias que en algunas tomas LOS POSTES FIJAROS como se ven, y los jugadores su PERFIL es totalmente pixelado... Estoy por bajarme la pionner de 42" que compre hace dos años para ver si es que es la Samsung3D de 55" que no esta bien configurada o la PS3
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo
D@rth escribió:Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo
No es eso a lo que me refiero. Yo digo las opcion INDIVIDUALES de cada jugador, donde podias asignarle dos direcciones de las 8 posibles para que se moviera por el campo. Si no se entiende asi, instalare el juego y le hare una foto para que lo veais.
D@rth escribió:Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo
No es eso a lo que me refiero. Yo digo las opcion INDIVIDUALES de cada jugador, donde podias asignarle dos direcciones de las 8 posibles para que se moviera por el campo. Si no se entiende asi, instalare el juego y le hare una foto para que lo veais.
Alocao escribió:survival escribió:Ademas como puedes leer es algo que achaco a la TV, configuracion de la TV o que es la demo porque no es comprensible que un juego con lo que lo han mjorado y la sensaciones que transmite, incluso con el cesped etc.. SI LOS GRAFICOS SON MEJORES QUE EL 2010 pero son los detalles de DIENTES DE SIERRA, las porterias que en algunas tomas LOS POSTES FIJAROS como se ven, y los jugadores su PERFIL es totalmente pixelado... Estoy por bajarme la pionner de 42" que compre hace dos años para ver si es que es la Samsung3D de 55" que no esta bien configurada o la PS3
Yo creo que es tema de configurar TV + efecto Demo, ( Aunque esta teoría ya se verá en la versión final ).
Si te vas al menú de tu Tv y bajas la nitidez a 0, el efecto se reduce algo, pero sigue ahí... lo digo pq yo tngo una Samsung C8000 de 40", y tb lo veo, aunque a mi, no me preocupa que se vea eso, pq realmente luego juegas con una cámara lejana que apenas distingues esas cosas. Sólo se aprecia en las repeticiones.
survival escribió:Hola Rafa, gracias por tu puntualización, pero no soy el unico que se queja en este aspecto, si repasas el hilo o simplemente le haces un query a Google veras como hay mucha gente que piensa lo mismo que yo.
Ademas como puedes leer es algo que achaco a la TV, configuracion de la TV o que es la demo porque no es comprensible que un juego con lo que lo han mjorado y la sensaciones que transmite, incluso con el cesped etc.. SI LOS GRAFICOS SON MEJORES QUE EL 2010 pero son los detalles de DIENTES DE SIERRA, las porterias que en algunas tomas LOS POSTES FIJAROS como se ven, y los jugadores su PERFIL es totalmente pixelado... Estoy por bajarme la pionner de 42" que compre hace dos años para ver si es que es la Samsung3D de 55" que no esta bien configurada o la PS3
Yo creo que muchas personas no dan importancia a esto, otras por la TV etc.. no lo ven, y otras lo vemos a gran tamaño y si le damos importancia... cuando pueda probarlo en XBOX360 te dire si es la TV, la DEMO o configuracion de resolucion de la PS3
GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES!!rafx escribió:survival escribió:Yo ya dije que este juego le pega un repaso al pes10 y despues de jugar al Fifa11 tmbien, y fui de los que me pase.
Me hice del plus para jugar a la demo, al principio no le pillaba el rollo, pero despues de una semana os puedo decir que es el UNICO QUE DA SENSACIONES DE VERDAD, y al fin y al cabo es lo que esperamos de estos juegos.
Ya solo ver como entra el balon en la red en la demo del Fifa y el Pes lo dice todo... vamos el TOPE de un partido es cuando metes gol, como pueden hacer un juego que las Redes de las porterias parezcan las del Subbuteo, no transmite nada, en fins esto lo deberia poner en el hilo del Fifa, que si me gusta mas por tener todos los equipos y no tener que estar esperando parches No oficiales.
LO MALO MALO, son LOS GRAFICOS... ya escribi en este hilo sobre eso pero hace una semana y no se saco nada en claro y creo porque depende DE LA TV que utilizes si es FULLHD 3D como tengo yo y grande 55" los diente de sierras, pixelaciones etc.. se acentuan, y tambien ese "tembleque" de imagen tipico de PES.
Puede alguien confirmar que es la TV???
en el hilo de Xbox360 dicen que lso graficos son mejores que estos detalles no estan, alguien lo puede confirmar??
no se cual pillarme si el de Xbox o el de PS3, si los dos en la final se vieran igual me decantaria por PES porque pesa menos el mando, el live es gratis y habra mas gente para jugar y la tengo conectada por HDMI no por Componetes como la Xbox, pero el TERROR de GRAFICOS ufff me tira para atras,, sabesis si puedo configurar la PS3 para que se vea mejor, es que vengo de Xbox y la tengo solo hace un mes.
GRACIAS y espero respuestas de todos, ya se uqe mucha gente pasa de estos detalles, pero para mi son vitales para meterme en el juego y sentir SENSACIONES como me las transmite en cada jugada, control, recorte, pases, ufff darle tiempo y alucinareis la LIBERTAD que teneis en este JUEGO.
"THE TIME IS THE SECRET"
Eres la unica persona que se queja de los gráficos del PES creo que es uno de los puntos fuertes del juego el salto en calidad grafica.
Pero bueno pa gustos colores
Saludos.
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.
Muchas gracias!
survival escribió:Y Alocado muchas gracias por el aporte tio, ahora lo voy a mirar lo que comentas cuando salga de trabajar, yo tengo una C7700 de 55" es muy parecida a la tuya y mi hermano tiene una C8000 de 55" lo probare alli tambien haber si es la 7700
yo juego con la camara que viene por defecto y estoy a 2,5metros de la TV y si lo noto mucho. Cosa que no sucede en el MotorStorm3D o el GT5prologue que son TOTALES los graficos y el 3D del primero uff...
Lo dicho Gracias y voy a probarlo...
Van-Pi escribió:endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Muchas gracias!
el triangulo arriba se pone donde elegir local o visitante le das al cuadrado y ahi eliges el indicador, respecto a los nombre ponerlos abajo como toda la vida, me da a mi q no va a ser posible,
FLECHITAS DE LOS JUGADORES
no estan ya, pero en vez de eso hay un abanico de posibilidades en estrategias impresionantes, yo no las echo en falta, al principio si xq no sabia como iba la cosa, ahora ya la verdad q no, pero vamos si estuvieran pues mejor mas posibilidades aun
rafx escribió:Van-Pi escribió:endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Muchas gracias!
el triangulo arriba se pone donde elegir local o visitante le das al cuadrado y ahi eliges el indicador, respecto a los nombre ponerlos abajo como toda la vida, me da a mi q no va a ser posible,
no estan ya, pero en vez de eso hay un abanico de posibilidades en estrategias impresionantes, yo no las echo en falta, al principio si xq no sabia como iba la cosa, ahora ya la verdad q no, pero vamos si estuvieran pues mejor mas posibilidades aun
En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.
rafx escribió:Van-Pi escribió:endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Muchas gracias!
En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.
TitoT escribió:D@rth escribió:Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo
mira mi post anterior, creo que te he respondido a lo que preguntas, no obstante lo de las 8 direcciones no está en este PES, supongo que se hace mediante otro tipo de estrategias...ahora mismo no se cuales.
Muchas gracias!
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.
Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.
Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.
Van-Pi escribió:En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.
ya, pero creo q lo q preguntaban eran las flechas de atacar defender, esas q se le ponian a los jugadores
por cierto lo de las cartas de poner q el jugador ataque o defienda donde esta?? xq eso si q no lo sabia
senaga escribió:ya he probado la demo:
Mi analisis el juego esta bien, pero no estoy deacuerdo lo de que pes a vuelto, creo que todavia esta muy lejos de alcanzar el nivel de aquellos juegos en ps2.... tiene movimientos y fallos impropios del juego y la jugabilidad sigue sin llegar al nivel....
Que el juego ha mejorado muchisimo, es cierto, que tiene detalles enormes, tambien es cierto, pero no llega a los niveles de antaño, posiblemente, el año que viene teminen de pulirlo y sea un juego de nivel, pero ahora mismo aun les queda algo de camino por recorrer, de todas formas es solo mi opinión, habra a quien le guste mas y menos el juego cada uno que opine libremente...
cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720
cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720
Ramues escribió:Mario_CR9, veo que al final te has decidido por el Pro jeje. Es que tener 2 juegos de lo mismo al mismo tiempo...
jfdeza escribió:cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720
Muy pocos juegos van a 1080p (reales) creo que se cuentan con los dedos de 1 mano.
Para los de los dientes de sierra en las televisiones grandes, las televisiones, si el juego sale a 720 de la consola y tu televisión el mínimo que tiene es 1080 de resolución tiene que hacer un escalado de la imagen (vamos que la hace más grande) esto hace empeorar la imagen, además se dice que las televisiones no lo hacen demasiado bien.
Lo mejor sería poner la televisión a 720 y la consola en automático, pero si no se puede, lo mejor es poner la tv al mínimo que puedas y a la consola ponerle que saque la imagen a la resolución que has configurado la tv, se supone que hace mejor el escalado la consola que la tv. Todo esto es sólo en teoría, yo nunca he hecho la prueba pero probad a ver si funciona y si no pues me llamais mentiroso, troll, que no tengo ni puta idea y todas esas cosas .
No se si me he explicado...
Mario_CR9 escribió:[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.
No subí al final gameplay porque en la demo sólo viene el Himno de Japón y no me motivaba mucho...
subí este video con goles, algunos de España http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes
Jugar con España lo he dicho varias veces es una delicia en este juego
Ramues escribió:¿Qué error es ese así preguntando jeje
Pues la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros, que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Pepe cualquiera, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva como en el pro, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...
Es que probando PES, sientes libertad, sientes que estás manejando a Xavi y a Iniesta, a Messi, a Robben, a Ribery, les ves manejar la bola con su pierna buena, estoy deseando probar a Ozil por ejemplo...
perdón por el offtopic, lo pongo en spoiler, tengo miedo de ponerlo en el Hilo Fifa porque como este año me gusta más PES me van a acusar de troll y mierdas de esas como si yo fuera un niño de 15 años y paso de momento... ya no puede dar uno ni su opinión
Mario_CR9 escribió:D@rth escribió:Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo
Ya respondió TitoT, ahora se utiliza el sistema de cartas, pones a tu jugador ofensivo, normal o defensivo
Alocao escribió:jfdeza escribió:cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720
Muy pocos juegos van a 1080p (reales) creo que se cuentan con los dedos de 1 mano.
Para los de los dientes de sierra en las televisiones grandes, las televisiones, si el juego sale a 720 de la consola y tu televisión el mínimo que tiene es 1080 de resolución tiene que hacer un escalado de la imagen (vamos que la hace más grande) esto hace empeorar la imagen, además se dice que las televisiones no lo hacen demasiado bien.
Lo mejor sería poner la televisión a 720 y la consola en automático, pero si no se puede, lo mejor es poner la tv al mínimo que puedas y a la consola ponerle que saque la imagen a la resolución que has configurado la tv, se supone que hace mejor el escalado la consola que la tv. Todo esto es sólo en teoría, yo nunca he hecho la prueba pero probad a ver si funciona y si no pues me llamais mentiroso, troll, que no tengo ni puta idea y todas esas cosas .
No se si me he explicado...
Probaremos a ver, gracias!
COSAS NEGATIVAS:
xevipats escribió:Pues yo despues de probar la demo seguire sin comprar PES otro año mas, no digo que no sea mejor que los anteriores pero sigue estando a años luz de lo que YO espero, divertido? si, tambien lo es el Virtua Striker, pero yo del PES espero simulacion y desgraciadamente Konami se olvido de esto desde el Pes5 de play 2, para mi es un juego arcade.
Las animaciones las encuentro anticuadas y roboticas, cuando giran y se paran, como arrancan, corren jorobados... eso si, el juego en estatico y en repeticiones es una pasada, pero a la hora de jugar...
La fisica del balon en segun que momentos es de todos menos real, no tiene logica lo que hace el jugador con lo que hace el balon, llega forzado a dar un pase, el balon sale como un torpedo de los pies y se para de golpe, los disparos son autenticos misiles, la IA lo que es en la demo es de risa, pasas por al lado de los contrarios y la mayoria de veces ni se inmutan, los porteros hacen grandes paradones y luego cagadas de chiste, por ejemplo mi primer gol, Iniesta desde el fondo da el pase de la muerte el portero solo la tiene que coger pero abre las piernas y se tira al suelo con lo que el balon le pasa por debajo de las piernas, Ibra al segundo palo completamente solo y gol...
En fin que Konami para mi sigue sin encontrar el camino que perdio en Pes5, una auntentica pena, yo personalmente ya hacia años que no esperaba nada, pero este año leyendo comentarios esperaba algo mas pero al final , mas de lo mismo.