bueno, yo voy a decir lo que pienso, me ha gustado bastante, esto ya se puede decir que es next-gen. Engancha mucho pero le veo varios fallos.
- El balón, que le ha pasado?toda la vida con una física de la leche y en este que han mejorado todo la cagan con el balón. Es más grande que la cabeza de 3 tíos y le han puesto las físicas de los de Disney, tiros flojísimos y con un movimiento en el aire falsísimo. no se que ha pasado con esto.
- Los porteros, juego en estrella y es que no cogen una, todo rechaces (aunque no van al centro) y las estiradas las hacen en el sitio, no llegan desde la mitad de la portería a un palo, muy malos aunque de vez en cuando sacan unas manos que no te lo crees, pero mal.
- El árbitro, ha mejorado, pita más (a veces demasiado), incluso cuando no hay balón (bien), pero le falta lo imprescindible, la ley de la ventaja.
Por lo demás luce como nunca, da gusto mirar y conocer a todos los jugadores de un vistazo, no me gusta como queda el blur ese de las repeticiones pero eso es pa gustos, menus y demás increibles.
Los pases perfectos, ya era hora de que el juego no decidiese a quién va el balón (por lo menos no me lo ha hecho todavía).
Los contrarios bien, dejan los huecos que tienen que dejar, ni más ni menos, eso si, hay veces que tienen unas empanadas de miedo pero bueno, pasable.
Un buen juego y una buena base para lo que vendrá. No entiendo lo del balón, de verdad, no lo entiendo...
Es mi opinión vamos...