[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

JCR escribió:bueno creo que me voy a comer los mocos hasta mañana.....acabo de empezar y va LENTISIMO

pues mira que es raro, porque la gente lo a petado a la hora de la subida, ahora deberia de ir mucho mas fluido... que cosa mas rara bueno pues paciencia y una caña jejeje y espero que se te baje lo antes posible para que la cates bien porque no tiene desperdicio alguno, es un gran juego este año. Yo tampoco e podido jugar mucho por las clases pero vamos que ahora por la noche le daré mucha caña ya que me e quedado con ganas de mas, lo poco que e jugado me a encantado. Y sin mas preanbulos me voy a ver a mi Madrid [poraki] [poraki] jejejejeje un SAludo! luego vengo
A mi se me ve fatal la demo... Los jugadores unos dientes de sierra mortales, puede que sea por mi tv? es nueva de hace 2 días y no se si la tengo bien configurada o que, pero se me ve fatal...

Todo lo demás me ha encantado, pero me he quedado un poco tocado por el tema gráficos
Mario_CR9 escribió:A mi me gusta más la demo Japonesa, porque jugar con España es una gozada enserio... y si quieres más velocidad metes a Navas por la banda y a gozar xD


Al final por lo que vi en mi web no te gusta mucho el fifa no?jajajaja
Estoy alucinando con la Demo...
fui uno de los 1.000 afortunados de probar la MLO test y tenia varios fallos como los pases eprdidos o los porteros, por no decir la lentitud del juego.. pero la Demo lo han mejorado TODO Y MÁS! el juego es fluido, todo real, de momento ni un fallo (con el tiempo saldrá alguno, como en todos los juegos)
CON GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 30!
bueno, yo voy a decir lo que pienso, me ha gustado bastante, esto ya se puede decir que es next-gen. Engancha mucho pero le veo varios fallos.
- El balón, que le ha pasado?toda la vida con una física de la leche y en este que han mejorado todo la cagan con el balón. Es más grande que la cabeza de 3 tíos y le han puesto las físicas de los de Disney, tiros flojísimos y con un movimiento en el aire falsísimo. no se que ha pasado con esto.

- Los porteros, juego en estrella y es que no cogen una, todo rechaces (aunque no van al centro) y las estiradas las hacen en el sitio, no llegan desde la mitad de la portería a un palo, muy malos aunque de vez en cuando sacan unas manos que no te lo crees, pero mal.

- El árbitro, ha mejorado, pita más (a veces demasiado), incluso cuando no hay balón (bien), pero le falta lo imprescindible, la ley de la ventaja.

Por lo demás luce como nunca, da gusto mirar y conocer a todos los jugadores de un vistazo, no me gusta como queda el blur ese de las repeticiones pero eso es pa gustos, menus y demás increibles.
Los pases perfectos, ya era hora de que el juego no decidiese a quién va el balón (por lo menos no me lo ha hecho todavía).
Los contrarios bien, dejan los huecos que tienen que dejar, ni más ni menos, eso si, hay veces que tienen unas empanadas de miedo pero bueno, pasable.

Un buen juego y una buena base para lo que vendrá. No entiendo lo del balón, de verdad, no lo entiendo...

Es mi opinión vamos...
jfdeza escribió:bueno, yo voy a decir lo que pienso, me ha gustado bastante, esto ya se puede decir que es next-gen. Engancha mucho pero le veo varios fallos.
- El balón, que le ha pasado?toda la vida con una física de la leche y en este que han mejorado todo la cagan con el balón. Es más grande que la cabeza de 3 tíos y le han puesto las físicas de los de Disney, tiros flojísimos y con un movimiento en el aire falsísimo. no se que ha pasado con esto.

- Los porteros, juego en estrella y es que no cogen una, todo rechaces (aunque no van al centro) y las estiradas las hacen en el sitio, no llegan desde la mitad de la portería a un palo, muy malos aunque de vez en cuando sacan unas manos que no te lo crees, pero mal.

- El árbitro, ha mejorado, pita más (a veces demasiado), incluso cuando no hay balón (bien), pero le falta lo imprescindible, la ley de la ventaja.

Por lo demás luce como nunca, da gusto mirar y conocer a todos los jugadores de un vistazo, no me gusta como queda el blur ese de las repeticiones pero eso es pa gustos, menus y demás increibles.
Los pases perfectos, ya era hora de que el juego no decidiese a quién va el balón (por lo menos no me lo ha hecho todavía).
Los contrarios bien, dejan los huecos que tienen que dejar, ni más ni menos, eso si, hay veces que tienen unas empanadas de miedo pero bueno, pasable.

Un buen juego y una buena base para lo que vendrá. No entiendo lo del balón, de verdad, no lo entiendo...

Es mi opinión vamos...


Estoy de acuerdo contigo en el tema del balón.. acostumbrados al potente y directo chute/disparos del PES 2010 y anteriores... eso si.. la dinámica del balón.. es más real, aunque a simple vista sea "falso".. todo será acostumbrarse digo yo.. por fin el pro vuelve a renacer a la perfeccion!:D
a donde notais vosotros los 360º en el la demo?

solo veo 360º en los pases no en los jugadores,no giran suavemente

o solo lo hacen algunos jugadores?
En el juego final tambien vendra Ibrahimovic en el Barça? Si esa asi vaya tela......... [triston]
A mi el juego me encanta,soy normalito jugando y la verdad es que no le veo tanta dificultad como habian anunciado.El maximo de goles que he metido han sido 3 pero la cpu o me mete 1 o ningun gol.
La camara esta wapisima pero no se si me pasa a mi solo pero es que los balones aereos sobre todo en los corners no calculo bien las distancias y le doy a rematar de cabeza al jugador y resulta que el balon esta 4 m de mi jugador y ni lo huelo...
Sobre las faltas no entiendo por que casi siempre hay un jugador de la barrera que no salta(cuando juego contra la cpu)y a media distancia suelo meter bastantes faltas.
Deseando que llegue el dia 30 para gozarlo del todo jeje XD
Esto ya es jugable almenos, que ya es decir mucho, porque el año pasado tuve que cambiar a la competencia despues de toda una vida jugando al Pes, pero este es posible que vuelva a ser lo que era, con una jugabilidad que engancha como la de antaño que te tirabas la tarde o noche dandole con los colegas y se te pasaban las horas volando.Si tiene un online decente puede ser compra asegurada para mi ya que la liga master online es un puntazo.

Esto es lo unico que no me a gustado de la demo, pero prefiero tomarmelo con humor ya que una de estas siempre sale llamese fifa o pes.
Iniestazo en toda regla jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=unM6LjvTbZQ
_Bardock_ escribió:A mi el juego me encanta,soy normalito jugando y la verdad es que no le veo tanta dificultad como habian anunciado.El maximo de goles que he metido han sido 3 pero la cpu o me mete 1 o ningun gol.
La camara esta wapisima pero no se si me pasa a mi solo pero es que los balones aereos sobre todo en los corners no calculo bien las distancias y le doy a rematar de cabeza al jugador y resulta que el balon esta 4 m de mi jugador y ni lo huelo...
Sobre las faltas no entiendo por que casi siempre hay un jugador de la barrera que no salta(cuando juego contra la cpu)y a media distancia suelo meter bastantes faltas.
Deseando que llegue el dia 30 para gozarlo del todo jeje XD


No te pasa a ti solo, es por el cambio de ángulo que hace desde que sacas hasta que llega el balón al área, a mi me ha sido imposible rematar un corner hasta que no he echado bastantes partidos. Has cambiado la dificultad? porque cada vez que sales y vuelves a entrar, para saltarte el video, te la deja en profesional creo, por lo menos a mi...pero vamos que se adapta uno en menos de la mitad del partido
Ojo como me flipa la demo xD realmente he probado las 2, y como juego objetivamente Fifa es mejor, pero esa sensacion de divertirme jugando solo m lo da PES, (repito que chocarse cada 2 pasos para robar balones no es futbol... pero para algunos es lo que mas destaca de la competencia)

Bueno a lo que voy, ojo a la cola de vaca de Villa!!!! madre mia!

http://www.youtube.com/watch?v=Tis3aA4MW0o
jfdeza escribió:
_Bardock_ escribió:A mi el juego me encanta,soy normalito jugando y la verdad es que no le veo tanta dificultad como habian anunciado.El maximo de goles que he metido han sido 3 pero la cpu o me mete 1 o ningun gol.
La camara esta wapisima pero no se si me pasa a mi solo pero es que los balones aereos sobre todo en los corners no calculo bien las distancias y le doy a rematar de cabeza al jugador y resulta que el balon esta 4 m de mi jugador y ni lo huelo...
Sobre las faltas no entiendo por que casi siempre hay un jugador de la barrera que no salta(cuando juego contra la cpu)y a media distancia suelo meter bastantes faltas.
Deseando que llegue el dia 30 para gozarlo del todo jeje XD


No te pasa a ti solo, es por el cambio de ángulo que hace desde que sacas hasta que llega el balón al área, a mi me ha sido imposible rematar un corner hasta que no he echado bastantes partidos. Has cambiado la dificultad? porque cada vez que sales y vuelves a entrar, para saltarte el video, te la deja en profesional creo, por lo menos a mi...pero vamos que se adapta uno en menos de la mitad del partido

Solo he jugado una vez en el de la ps3 y estaba al maximo,suelo jugar mas al de pc porque asi no tengo que comerme el video del final y ademas puedo elegir a españa y a japon.
Siempre juego en estrella porque mas o menos le tengo pillado el truco jeje
yo espero poder dar una opinion alla por el 2019 cuando me acabe de bajar la demo, que cosa mas lenta por dios
Para todo el que haya probado la demo de PES2011 y
la de Wining Eleven 2011 os quiero hacer una pregunta:

No notáis como que el Wining Eleven 2011 parece más suave y
fluido que el PES2011 europeo ¿¿??
Buenas, sólo he podido jugar 3 partidos, y hasta el último no me ha dado por toquetear eso de los regates con la seta, y me sale una duda, digamos dentro de cada posición de la seta (arriba, abajo, derecha, izquierda) permite escoger 4 movimientos, entonces, cuando añades ahí los movimientos, los hace todos seguidos???

Y me ha parecido distinguir, que no en todas las posiciones de la seta, no hay los mismos movimientos, puede ser?

Gracias de antemano!
joder menos mal desde las 19:30 descargandose y ahora mismo acaba, ya lo estoy instalndo y parece que va mas rapido ejej
señores ns hemos vuelto locos oq?,despues de jugar 2 partidos mis impresiones son estas:
-velocidad buena
-adios al retardo
y poco mas,ahora lo malo:
-graficos identicos al pes2010 y no me digais lo contrario xq lo he visto con mis ojitos
-xq esa mania de quitar lo q ya esta bien implantado?y mis bicicletas con el L1 o R2?,mientras corria claro,a ver quien es el guapo q las hace con ls 2 joistik y con el boton de correr
-ese balon q me recuerda a ls balones de playa nivea(joder q metes un tiro o pase largo y parece un globo
-movimientos lentos de ls jugadores tanto de unos como de otros.

en fin q mas de lo mismo,mejoran el retardo y joden ls regates.xq tanta insistencia en cambiar ls botones para regates todos ls años?.te acostumbras a una cosa y al siguiente año a empezar de nuevo,!NO SEÑORES DE KONAMI!.
Cuando yo juego al call of duty mejoran ls graficos,ls movimientos,las opciones,sonido,ect...pero joder no me cambian ls botones coño,es como si al comprarme un coche me ponen el volante a la derecha como ls ingleses,pues q preferimos?me entendeis no?pues ya lo he dicho todo,y ahora me dais un zas en toda la boca y lo q querais,pero la diversion q daban ls de ps1 y ps2 no llega este ni de lejos,xq ami no me parece ni siquiera un pes
Tik0 escribió:joder menos mal desde las 19:30 descargandose y ahora mismo acaba, ya lo estoy instalndo y parece que va mas rapido ejej

YUHUUUUU jejejejeej madre mia si que has tenido paciencia si porque joder desde las 19:30, yo esque a las 9:00 lo e puesto a bajar esta mañana la de japon y la tenia a las 11:00 cuando e vuelto de clase, y no me a dado apenas tiempo a probarla e jugado un par de partidos nada mas, y luego a las 18:30 me e tenido que ir de nuevo a clase asique... poco a podido catarla, esta noche ya si le daré mas vicio y probare cosas, si puedo grabare algun video y lo subire al youtube para que lo veais y esas cosas. Animo compañero! que ya no queda nada!!! :D
Una cosilla cada vez que acavamos el partido tenemos que tragarnos el dichoso video ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] otra cosa , los regates son para todos los jugadores o se asignan , haber si cojo y creo una combinancion es para todo jugador habilidoso ?? otra cosa , se hacen con r2 o solo el stick ?
los halcones escribió:señores ns hemos vuelto locos oq?,despues de jugar 2 partidos mis impresiones son estas:
-velocidad buena
-adios al retardo
y poco mas,ahora lo malo:
-graficos identicos al pes2010 y no me digais lo contrario xq lo he visto con mis ojitos
-xq esa mania de quitar lo q ya esta bien implantado?y mis bicicletas con el L1 o R2?,mientras corria claro,a ver quien es el guapo q las hace con ls 2 joistik y con el boton de correr
-ese balon q me recuerda a ls balones de playa nivea(joder q metes un tiro o pase largo y parece un globo
-movimientos lentos de ls jugadores tanto de unos como de otros.

en fin q mas de lo mismo,mejoran el retardo y joden ls regates.xq tanta insistencia en cambiar ls botones para regates todos ls años?.te acostumbras a una cosa y al siguiente año a empezar de nuevo,!NO SEÑORES DE KONAMI!.
Cuando yo juego al call of duty mejoran ls graficos,ls movimientos,las opciones,sonido,ect...pero joder no me cambian ls botones coño,es como si al comprarme un coche me ponen el volante a la derecha como ls ingleses,pues q preferimos?me entendeis no?pues ya lo he dicho todo,y ahora me dais un zas en toda la boca y lo q querais,pero la diversion q daban ls de ps1 y ps2 no llega este ni de lejos,xq ami no me parece ni siquiera un pes


Pero si todos querían que los regates volvieran al joystick derecho, con el izquierdo salían ruletas y elásticas sin querer siempre
Ami lo poco que e jugado los regates me parecen que estan bien asi como estan, son dificiles y eso es lo que mola en un juego de futbol, que no siempre tienes que saber hacer lo mismo ahora aprendes, ahora tienes que saber cuando hacerlos para que direccion y en que momento,ami me gusta mucho esa sensacion de desbordar por la banda con messi tras una pequeña bicicleta con una pierna a lo CR7 me encanta esta muy guapo el sistema de regates, ademas que apenas se hacer nada y eso es lo que me mola.
ziduci escribió:Una cosilla cada vez que acavamos el partido tenemos que tragarnos el dichoso video ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] otra cosa , los regates son para todos los jugadores o se asignan , haber si cojo y creo una combinancion es para todo jugador habilidoso ?? otra cosa , se hacen con r2 o solo el stick ?



me autocitoo por si no lo aveis leido COMO SE PUEDE EVITAR EL MALDITO VIDEO !!!
Bueno pues despues de aver hechado mas de 10 partidos a la demo, mi impresión es muy positiva.

El sistema de pases lo siento por los de la competencia que porcierto llevo dos años jugando al de EA y creo que me veo adecuado para decirlo, pero es el mas realista asta el momento, me ha encantado el sistema de pases, ayer mismo me salio la misma jugada o parecia a la que hiso messi de las dos paredes, tambien es buenisimo para los contraataques para balones al espacio.

Los disparos todavia no me ha ido ninguno a puerta, nose si esque nose como se tiran o yoquese, pero pero para los que dicen que parecen el balon nivea, es por la camara que está muy alta y da esa impresión, probad a ver el tiro desde una camara baja de la repeticion y vereis.

Los porteros los veo muy mejorados, todavia no he visto ninguna cantada, y encima he visto como me regateaba al portero y me aguantaba asta quitarme el balon de las piernas, cosa que nunca havia visto en pes.

Las animaciones me encantan, creo que si konami termina de retocar un poco mas las de correr y las de andar, serian muy reales. Amí por ejemplo ahora si me da la impresión de estár jugando a un simulador en condiciones y no un correcalles en lineas recta.

y nose que mas decir, de puntuacion le pondria un 8.5 a la demo, si cambiaran unas cosillas que quedan por pulir creo que este año cambiaré de opinion al comprar mi juego de futbol.

Un saludo
si pero ls mejores regates con el joistick derecho no estan implantados como antaño,si girabas lo girabas entero hacias la ruleta,si lo dabas un toque suave abajo y arriba lo elevabas,pero era sencillo,ahora tienes q estudiar una carrera para hacerls,y yo juego para divertirme y q me salgan ls regates cuando yo quiero,lo complican demasiado,antaño todo era mas sencillo y x eso era tan adictivo
(mensaje borrado)
ziduci escribió:
ziduci escribió:Una cosilla cada vez que acavamos el partido tenemos que tragarnos el dichoso video ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] otra cosa , los regates son para todos los jugadores o se asignan , haber si cojo y creo una combinancion es para todo jugador habilidoso ?? otra cosa , se hacen con r2 o solo el stick ?



me autocitoo por si no lo aveis leido COMO SE PUEDE EVITAR EL MALDITO VIDEO !!!


No se puede!!! cuesta menos salir y volver a entrar!!! XD

Es una putada pero es lo que hay sobre todo cuando llevas 15 partidos seguidos! XD
no creeis que el cuadrado + x en el pc esta mejor echo que en ps3? me da a mi no se y otra cosa los regates que estan puesto en la demo en preterminado 1 si los usas y apretas l1 + jostick hace el que quiere si o es chungo de manejar tantos regates en un combo para mi,pero si solo pones un regate en cada combo te quedas con ganas de hacer otro que se queda fuera de la lista jaja.
los halcones escribió:si pero ls mejores regates con el joistick derecho no estan implantados como antaño,si girabas lo girabas entero hacias la ruleta,si lo dabas un toque suave abajo y arriba lo elevabas,pero era sencillo,ahora tienes q estudiar una carrera para hacerls,y yo juego para divertirme y q me salgan ls regates cuando yo quiero,lo complican demasiado,antaño todo era mas sencillo y x eso era tan adictivo


La ruleta era como antaño, solo que pulsando L2
ArcticAlex escribió:perdonad mi lenguaje pero...

VAYA MIEEERDA DE JUEGOOO

Tenia grandes expectativas para esta entrega, pero joder es indefendible


los halcones escribió:si pero ls mejores regates con el joistick derecho no estan implantados como antaño,si girabas lo girabas entero hacias la ruleta,si lo dabas un toque suave abajo y arriba lo elevabas,pero era sencillo,ahora tienes q estudiar una carrera para hacerls,y yo juego para divertirme y q me salgan ls regates cuando yo quiero,lo complican demasiado,antaño todo era mas sencillo y x eso era tan adictivo


Darle tiempo!! de verdad en cuanto empiezas a dominarlo es un autentico gustazo!!! [sonrisa]
pero tienes que salirte del juego para evitar el mierda de video no ? `por que no te deja otra opcion me cago en los de konami asquerosos .

poco voy a jugar entonces , aora juega aora salta , venga ya hombre
ziduci escribió:pero tienes que salirte del juego para evitar el mierda de video no ? `por que no te deja otra opcion me cago en los de konami asquerosos .

poco voy a jugar entonces , aora juega aora salta , venga ya hombre

es lo que hay macho... no puedes hacer nada, si quieres jugar te sales del juego y vuelves a entrar como todos, los de konami han puesto un video para que veas cosas lo puedes ver una vez y a partir de hay como todos salir y entrar... no te conlleba mucho tiempo tampoco, si te quejas por esto... poca paciencia tienes muchacho... yo no lo veo para dejar de jugar... en fin..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, soy usuario de Xbox 360 y ahí me comprare el juego que me encanta, pero a lo mejor me paso mas por este hilo que por el de xbox 360, se esta llenando de trolls sin argumentos que solo dicen "es una mierda", espero que aunque no sea de ps3, me pase por aquí para hablar del juego.
Mario_CR9 escribió:
los halcones escribió:señores ns hemos vuelto locos oq?,despues de jugar 2 partidos mis impresiones son estas:
-velocidad buena
-adios al retardo
y poco mas,ahora lo malo:
-graficos identicos al pes2010 y no me digais lo contrario xq lo he visto con mis ojitos
-xq esa mania de quitar lo q ya esta bien implantado?y mis bicicletas con el L1 o R2?,mientras corria claro,a ver quien es el guapo q las hace con ls 2 joistik y con el boton de correr
-ese balon q me recuerda a ls balones de playa nivea(joder q metes un tiro o pase largo y parece un globo
-movimientos lentos de ls jugadores tanto de unos como de otros.

en fin q mas de lo mismo,mejoran el retardo y joden ls regates.xq tanta insistencia en cambiar ls botones para regates todos ls años?.te acostumbras a una cosa y al siguiente año a empezar de nuevo,!NO SEÑORES DE KONAMI!.
Cuando yo juego al call of duty mejoran ls graficos,ls movimientos,las opciones,sonido,ect...pero joder no me cambian ls botones coño,es como si al comprarme un coche me ponen el volante a la derecha como ls ingleses,pues q preferimos?me entendeis no?pues ya lo he dicho todo,y ahora me dais un zas en toda la boca y lo q querais,pero la diversion q daban ls de ps1 y ps2 no llega este ni de lejos,xq ami no me parece ni siquiera un pes


Pero si todos querían que los regates volvieran al joystick derecho, con el izquierdo salían ruletas y elásticas sin querer siempre


Muchacho para mi las bicicletas es el regeta mas facil que hay en este pes 2011, sin presionar nungun balon, mueves el joystick derecho i voila, bicileta, lo otros regates ya son mas chungos. Aún así con practica vas aprendiendo, yo disfruto con los regates.

PD: SOLO UN PUNTO NEGATIVO SOLO JUEGO BARÇA VS BAYERN, mierda equipos este año en la demo.
los regates con jostick derecho no? acabo de jugar un partido y de momento me encanta.. espero que los porteros sigan parando como en este que jugado
Un tío (Yo) que se pasó el año pasado a FIFA dice que ojalá todo el mundo pruebe este PES2011 y vuelva a reinar. En cuanto la gente lo pruebe se va a dar cuenta.
QUE CAMBIEN LAS REDEEEEEEEESSSS!!!!!!!!
AlexTemina escribió:Un tío (Yo) que se pasó el año pasado a FIFA dice que ojalá todo el mundo pruebe este PES2011 y vuelva a reinar. En cuanto la gente lo pruebe se va a dar cuenta.


Yo estoy enganchado como nunca sinceramente, no esperaba esto tras el PES 2010 que es unas basura

lokuraverdiblanca escribió:QUE CAMBIEN LAS REDEEEEEEEESSSS!!!!!!!!


+1 xD
Bueno he probado tanto el FIFA como el PRO y reconozco que me quedo con el FIFA, se me hace más fácil de jugar, aunque tengo que reconocer el trabajo que ha hecho Konami con este nuevo PRO, la mejora es sustancial. Es bastante más real que el anterior PRO 2010, se nota un buen ritmo de simulador, los pases son muy buenos porque hay que dominar, pero no se trata de dominar el fútbol sino de acomodarse a traducir la imagen 2D que percibimos en el pase que queremos.

En definitiva un buen Pro que mejora cada año, pero que no me llega a convencer como para sustituir a FIFA 11.

DEW!!
Monkey-Luffy escribió:los regates con jostick derecho no? acabo de jugar un partido y de momento me encanta.. espero que los porteros sigan parando como en este que jugado

si.
pregunta...el final va a ser en 720p? o lo van a subir a 1080p?

El juego esta excelente, se disfruta muchísimo.
jfrgr escribió:Para todo el que haya probado la demo de PES2011 y
la de Wining Eleven 2011 os quiero hacer una pregunta:

No notáis como que el Wining Eleven 2011 parece más suave y
fluido que el PES2011 europeo ¿¿??



A mi tambien me da esa sensación y aparte de eso, tambien, los tiros los veo como con mas fuerza, no??

Es una sensación mis, puede que me equivoque.

Saludos.
1.- No he hecho ningún regate todavía. Ni he tocado el joistick derecho. ¿Algún tutorial?
2.- Veo que es casi obligatorio darle al R2 para que el balón vaya a puerta. Lo que todavía no he conseguido, es que vaya a puerta desde fuera del área. ¿Cómo lo hacéis para meter desde lejos? Quizá no he chutado con el jugador adecuado.
3.- Me ha gustado la velocidad -1. ¿Qué pasará si jugando online el otro quiere velocidad 0 y yo -1?
Puzzle escribió:Hola a todos, soy usuario de Xbox 360 y ahí me comprare el juego que me encanta, pero a lo mejor me paso mas por este hilo que por el de xbox 360, se esta llenando de trolls sin argumentos que solo dicen "es una mierda", espero que aunque no sea de ps3, me pase por aquí para hablar del juego.


Bienvenido ;) No eres el único, varios de este hilo somos usuarios de 360 pero preferimos seguir las novedades por este hilo. Saludos
Mario_CR9 escribió:
AlexTemina escribió:Un tío (Yo) que se pasó el año pasado a FIFA dice que ojalá todo el mundo pruebe este PES2011 y vuelva a reinar. En cuanto la gente lo pruebe se va a dar cuenta.


Yo estoy enganchado como nunca sinceramente, no esperaba esto tras el PES 2010 que es unas basura

lokuraverdiblanca escribió:QUE CAMBIEN LAS REDEEEEEEEESSSS!!!!!!!!


+1 xD


otro que vuelve al pro despues de dos años con el fifa [ginyo] digo lo mismo, ojala lo pruebe mucha gente porque el juego es la leche

y ya dejo de comentar porque me estoy mareando yo mismo, que si ahora pro, que si fifa que si pro...uffff, ya lo tengo mas que decidido, PES!!!
el juego me ha sorprendido muchisimo, y al final me decanto por el [oki]

edito: eso si, estoy mas verde.... [carcajad] pero me gusta todo muchisimo mas, aconsejo lo probeis fiferos
Valax escribió:
Mario_CR9 escribió:
AlexTemina escribió:Un tío (Yo) que se pasó el año pasado a FIFA dice que ojalá todo el mundo pruebe este PES2011 y vuelva a reinar. En cuanto la gente lo pruebe se va a dar cuenta.


Yo estoy enganchado como nunca sinceramente, no esperaba esto tras el PES 2010 que es unas basura

lokuraverdiblanca escribió:QUE CAMBIEN LAS REDEEEEEEEESSSS!!!!!!!!


+1 xD


otro que vuelve al pro despues de dos años con el fifa [ginyo] digo lo mismo, ojala lo pruebe mucha gente porque el juego es la leche

y ya dejo de comentar porque me estoy mareando yo mismo, que si ahora pro, que si fifa que si pro...uffff, ya lo tengo mas que decidido, PES!!!
el juego me ha sorprendido muchisimo, y al final me decanto por el [oki]

edito: eso si, estoy mas verde.... [carcajad] pero me gusta todo muchisimo mas, aconsejo lo probeis fiferos


+1 Para mi este juego cambió radicalmente, y quien diga lo contrario, o no lo probó, o miente descaradamente, no hay mas que decir la verdad, hay gente para todo.
salu2!
Joder he asignado un regate para cada lado de la seta y en el partido solo hace bicicletas y lo he probado un monton de veces y no hace ninguna filigrana.
No se que estoy haciendo mal...
ArcticAlex escribió:perdonad mi lenguaje pero...

VAYA MIEEERDA DE JUEGOOO

Tenia grandes expectativas para esta entrega, pero joder es indefendible


Que argumentacion mas buena. Me encanta como has desarrollado tu texto, rico en vocabulario y sutilezas lingüisticas. [sonrisa]
Cuando he jugado el primer partido y he visto que no sabía ni pasar, he pensado: ¿pero qué le han hecho a mi PES? [buuuaaaa]
Entonces me he decidido por fin a utilizar las setas (sólo la izquierda por ahora) y dejar de lado la cruceta para siempre.
Después de unos cuantos partidos... qué gozada. Fútbol de calidad. Juego en equipo. Nada de CR7 y Messi todo recto.
Una pena que aun haciendo un jugadón (que ni el Barça) donde participa medio equipo, al final la tiro fuera en el uno contra uno XD

Mañana será otro día. Ya le cogeremos el truquilllo. Saludos [oki]
27755 respuestas