[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD


Yo en PC juego con el mando de PS3 conectado por usb, con un simple doble clic en un programa que descargué xD


Con cable? Por qué no lo usas inalámbrico? Yo juego en el PC con mando Dual shock 3 inalambrico, sólo necesitas un receptor Bluetooth 2.0 pinchado en el PC y el software necesario y a rular. Perfecto! como en ps3. Hasta juego a la Wii en el Pc con el Wiimote.

salu2
puff no se si me kedo con velocidad -1 o velocidad 0, esq las dos tienen sus cosas buenas y los dos ritmos me parecen muy acertados, consejos????
a que mierda hora sale la demo, que para una puta demo novess el puto xino este lo que tarda en poner una puto demo maxo....
adrianoff está baneado por "troll"
PesLVR escribió:
adrianoff escribió:
PesLVR escribió:Para gustos colores pero me parece que si el juego se llamara Fifa el pes 2010 le hubierais hechado mierda dia y noche y no me lo negueis, que ami m encanta el pro de este año pero ya hay mucha tonteria el pes 2010 es una mierda increible y una puta bazofia pero bueno sere yo que soy muy raro y solo yo veo que es una puta mierda . . no?

Pero es mi mierda y como tal juego a esa mierda, porque prefiero jugar a una mierda que a una mierda pinchada en un palo.


Tio . . cada uno sabe lo que es y ese comentario . . madre mia . . sigue con tu pes 2010 que fue el juego mas vendido y el mas laureado tienes razon . . yo soy del madrid y ahora el barsa nos da por el culo y no por ello digo que el barsa es una puta mierda, esk alucino con los comentarios . . alucino . .


El rival por muchas lecciones que quiera dar no tendra la leccion mas basica y la mas importante, una excelente jugabilidad, grandes graficos, diversion pura... ¿sigo? ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hablas de gran jugabilidad en el 2010? el 2011 no te lo discuto pero el 2010?
gitano_90 escribió:a que mierda hora sale la demo, que para una puta demo novess el puto xino este lo que tarda en poner una puto demo maxo....


Mira que eres pesao tio, siempre escribiendo igual, te esperas a que salga y punto, siempre faltando el respeto, vaya personaje, se nota el tipo de persona que eres.
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD


Yo en PC juego con el mando de PS3 conectado por usb, con un simple doble clic en un programa que descargué xD

Mario dime cual es ese programaa , si no lo puedes potear aqui enviamelo por Mp , gracias de antemano Crack!
Yo creia que la demo ya estaba, pero veo que todavia no esta.

Bueno esperaremos pues por que parece que la cosa pinta bien. :)

Salu2.
gitano_90 escribió:a que mierda hora sale la demo, que para una puta demo novess el puto xino este lo que tarda en poner una puto demo maxo....

Dijo que a als 16:00 pero vete tu a saber
cristian_rm92 escribió:
gitano_90 escribió:a que mierda hora sale la demo, que para una puta demo novess el puto xino este lo que tarda en poner una puto demo maxo....


Mira que eres pesao tio, siempre escribiendo igual, te esperas a que salga y punto, siempre faltando el respeto, vaya personaje, se nota el tipo de persona que eres.



siempre mensajes igual? tipo de persona que soi? socio callate i llastaaa, i si no sabess no hablesss
LA demo esta en la STORE JAPONESA nada mas hasta por la tarde no saldra aqui en españa, luego quien quiera tenerla demo de elñ pes que se meta en la STORE JAPONESA no tiene mas miesterio, o eso o esperais a por la tarde... y en esta demo sale el Barça,Bayern,España,Japon en la ESpañola estara Barça,Bayern,Guadalajara,internacional.
Siempre pasa igual la gente se impacienta y tal se dijo a las 16 pero como siempre (quizas hoy se cumpla) luego las ponen a las 18-19 como siempre la gente que no tiene ni idea ni se molesta en saber se cabrea y se lleva las manos a la cabeza pero es asi.


PD: el que la quier se la baje del store japon joder.
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD


Yo en PC juego con el mando de PS3 conectado por usb, con un simple doble clic en un programa que descargué xD



me puedes pasar tb a mi el link del programa?

gracias
geist_mort escribió:LA demo esta en la STORE JAPONESA nada mas hasta por la tarde no saldra aqui en españa, luego quien quiera tenerla demo de elñ pes que se meta en la STORE JAPONESA no tiene mas miesterio, o eso o esperais a por la tarde... y en esta demo sale el Barça,Bayern,España,Japon en la ESpañola estara Barça,Bayern,Guadalajara,internacional.


En que idiomas esta la demo japo???

Saludos.
RataWeb escribió:
geist_mort escribió:LA demo esta en la STORE JAPONESA nada mas hasta por la tarde no saldra aqui en españa, luego quien quiera tenerla demo de elñ pes que se meta en la STORE JAPONESA no tiene mas miesterio, o eso o esperais a por la tarde... y en esta demo sale el Barça,Bayern,España,Japon en la ESpañola estara Barça,Bayern,Guadalajara,internacional.


En que idiomas esta la demo japo???

Saludos.

en Japones TODA entera
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
gel0catil escribió:
Pistone escribió:Lo que paso el año pasado es que a la mayoria de "peseros" , no le gustaba ninguno de los 2 juegos y parece que este año , PES 2011 es un estupendo juego de futbol.

Imagen


Hombre gelocatil...cuanto tiempo??
¿Que calladito has estao este año...? Me pregunto por qué será....
¿Tienes algo mas que decir, aparte el gif chorra que has puesto?
¿Que opinas del PES11?
Imagen
me suena haber leido que hay selecciones en la demo....pero yo solo veo barça bayer chivas y internacional.....como lo tengo que hacer para jugar con selecciones?
kikolora escribió:me suena haber leido que hay selecciones en la demo....pero yo solo veo barça bayer chivas y internacional.....como lo tengo que hacer para jugar con selecciones?

Solo en la demo de Japon estan las SElecciones nada mas
f0ns1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
PesLVR escribió:yo he probado el pes 2011 en pc pero con teclado que no se ni jugar porque no tengo mando xD ya me comprare algo como un adaptador pero tiene un aspecto visual increible comparado con el de ps3 y mas suavidad no se, lo e probado en principiante y con el teclao pero amos solo para ver los graficazos XD


Yo en PC juego con el mando de PS3 conectado por usb, con un simple doble clic en un programa que descargué xD


Con cable? Por qué no lo usas inalámbrico? Yo juego en el PC con mando Dual shock 3 inalambrico, sólo necesitas un receptor Bluetooth 2.0 pinchado en el PC y el software necesario y a rular. Perfecto! como en ps3. Hasta juego a la Wii en el Pc con el Wiimote.

salu2[/quote

Me podrias enviar un MP explicandome como puedo usar el mando PS3 en el PC sin cable? gracias
Mis sensaciones despues de unos 10 partidos....

el balon no me gusta...le falta cuerpo..peso...dureza....

los jugadores los veo un poco blandos... [ con la cruceta me gusta mas que con la seta ]

aun me falta jugar mas partidos pero bueno...
adrianoff está baneado por "troll"
TitoT escribió:
gel0catil escribió:
Pistone escribió:Lo que paso el año pasado es que a la mayoria de "peseros" , no le gustaba ninguno de los 2 juegos y parece que este año , PES 2011 es un estupendo juego de futbol.

Imagen


Hombre gelocatil...cuanto tiempo??
¿Que calladito has estao este año...? Me pregunto por qué será....
¿Tienes algo mas que decir, aparte el gif chorra que has puesto?
¿Que opinas del PES11?
Imagen

El gif si que sobraba, jajajas.
Otra pregunta sobre la store japonesa... Si instalas la demo con el user "japo", que lo tienes que hacer por narices, luego te sale el juego instalado en los otros users que tienes??? Pueden convivir las dos demos la 'española' y la 'japo'???

Saludos,
TitoT escribió:
gel0catil escribió:
Pistone escribió:Lo que paso el año pasado es que a la mayoria de "peseros" , no le gustaba ninguno de los 2 juegos y parece que este año , PES 2011 es un estupendo juego de futbol.

Imagen


Hombre gelocatil...cuanto tiempo??
¿Que calladito has estao este año...? Me pregunto por qué será....
¿Tienes algo mas que decir, aparte el gif chorra que has puesto?
¿Que opinas del PES11?
Imagen


es que tengo 5 o 6 cuentas troll para darle ambiente al foro
no no tengo nada mas que decir
opinio que el pes 2011 es una mierda

un besito joven

P.D actualizate faltan 15 animales
RataWeb escribió:Otra pregunta sobre la store japonesa... Si instalas la demo con el user "japo", que lo tienes que hacer por narices, luego te sale el juego instalado en los otros users que tienes??? Pueden convivir las dos demos la 'española' y la 'japo'???

Saludos,

yo descargue las dos el año pasado y no dio ningun tipo de problemas
PD: Repotad y ignorar que ya sabemos a lo que viene
No esta mal el juego pero... me sigue sin gustar. Las animaciones de correr muy feas, la camara por defecto no mola, te vas con messi como quieres y no hay movimientos reales... ademas el marcador es muy feo y la barra de chute/corner/falta es lo mas feo y cutre que he visto en mucho tiempo. No esta mal pero... llevan asi desde el pro 2008, ya son 4 años... yo creo que estan ahorrando pa la proxima generacion y ahora hacen juegos como pueden sino... no hay otra explicacion...
adrianoff está baneado por "troll"
[quote="gel0catil]

es que tengo 5 o 6 cuentas troll para darle ambiente al foro
no no tengo nada mas que decir
opinio que el pes 2011 es una mierda

un besito joven

P.D actualizate faltan 15 animales[/quote]
Otro que cita al ser paranormal ese tan famoso ya aqui, dais repelus dios.
después de 5 partidos con un colega, en resumen lo que más me gusta es lo de los pases xD a los disparos aún no le cogí el punto jeje
son mas de las 16:00 ya un nada... ya os lo dije antes, saldra a las 18:00, asi que ya sabeius, a las 18:00 todos a entrar en el store XD
Alexbuenpas escribió:Mis sensaciones despues de unos 10 partidos....

el balon no me gusta...le falta cuerpo..peso...dureza....

los jugadores los veo un poco blandos... [ con la cruceta me gusta mas que con la seta ]

aun me falta jugar mas partidos pero bueno...


Vamos a decir las cosas claras, la física del balón es una auténtica basura. Se han cargado lo mejor de la saga Pro Evolution Soccer y han convertido el balón en una pelota de voley playa. Me sorprende que jjoseca (al que consideraba un tío objetivo y con criterio) diga que la física del balón es la mejor que ha habido en un juego de fútbol. Es imposible disparar decentemente a media o larga distancia, porque el balón o se va a las nubes o llega a la portería a 2 km/h, por lo que evidentemente también es imposible meter gol (ahora que venga pistone a decir que esto es simulación).

Me jode bastante este tema porque la jugabilidad ha mejorado bastante con respecto al año pasado, pero se han cargado la física del balón, algo que desde sus comienzos ha sido una maravilla en esta saga.
Despues de bastantes partidos la verdad es que cada vez me esta gustando mas.
Hay una libertad total de pases,lo que aun no le he cojido el tranquillo es a los pases interiores que se me suelen quedar o muy largos o muy cortos.
Despues de jugar a este el 2010 me parece un juego de risa...
Los que disfrutamos con el 2010 aun con los fallos que tenia con este vamos a pasarnoslo de pm.
Como el online vaya bien veras que palizas le voy a dar a uno que yo me se [Ooooo] [toctoc]
Una preguntilla, si yo le pido la cuenta a un amigo y descargo la demo en mi disco duro, luego puedo usara con otro perfil??
Todo esto en xbox (es que en el otro hilo no me responden la duda)
pero si la fisica del año pasado era malisima tio ! valla tela k se paraba en seco derepente no como aora k wena es!
vtr1993 escribió:son mas de las 16:00 ya un nada... ya os lo dije antes, saldra a las 18:00, asi que ya sabeius, a las 18:00 todos a entrar en el store XD


Luego estará la store a reventar!!!! A ver si aguantan la avalancha los servers de Sony!!!

Saludos,
pero en la americana tampoco esta? estoy buscando pero no la veo, si están las de fifa 11 y nba2k11.
no se si os habeis dado cuenta pero cuando tireis a gol en el pro11 no dejeis k la seta izkierda toke el tope del recorrido siempre y cuando estes muy cerca de la porteria,practicarlo y ya me decis,ya he probado el fifa y me parece muy pesero jajajajAJAJA aparte decirte k no esta nada mal pero en graficos pes lo supera,y en jugabilidad va por gustos a mi me parece mejor la del pes ES MAS REAL y encima ya se tirar los penaltis,en el fifa los penaltis son 1mierda no se no me gusta. [360º]
emilio9892 escribió:Una preguntilla, si yo le pido la cuenta a un amigo y descargo la demo en mi disco duro, luego puedo usara con otro perfil??
Todo esto en xbox (es que en el otro hilo no me responden la duda)
hola nose porque esperan asta las 18:00 ein? pudiendolo poner mas pronto pero bueno abra que esperar asta las 18:00 [+furioso] [+furioso]
[bye] [bye] [bye]
kike_bn escribió:
Alexbuenpas escribió:Mis sensaciones despues de unos 10 partidos....

el balon no me gusta...le falta cuerpo..peso...dureza....

los jugadores los veo un poco blandos... [ con la cruceta me gusta mas que con la seta ]

aun me falta jugar mas partidos pero bueno...


Vamos a decir las cosas claras, la física del balón es una auténtica basura. Se han cargado lo mejor de la saga Pro Evolution Soccer y han convertido el balón en una pelota de voley playa. Me sorprende que jjoseca (al que consideraba un tío objetivo y con criterio) diga que la física del balón es la mejor que ha habido en un juego de fútbol. Es imposible disparar decentemente a media o larga distancia, porque el balón o se va a las nubes o llega a la portería a 2 km/h, por lo que evidentemente también es imposible meter gol (ahora que venga pistone a decir que esto es simulación).

Me jode bastante este tema porque la jugabilidad ha mejorado bastante con respecto al año pasado, pero se han cargado la física del balón, algo que desde sus comienzos ha sido una maravilla en esta saga.



Esta claro!!!

El 2011 es el pes mas fifero que conzoco
me he bajado la demo de la xbox360 y yo no veo los 360º por ningun lado,lo que han puesto nuevo son los pases en 360º no el movimientos de los jugadores en el video del final de la demo sale pone pass 360º y eso no significa que el jugador se mueva en 360º

al menos es lo que veo en la demo

si me equivoco decirlo
kike_bn escribió:
Alexbuenpas escribió:Mis sensaciones despues de unos 10 partidos....

el balon no me gusta...le falta cuerpo..peso...dureza....

los jugadores los veo un poco blandos... [ con la cruceta me gusta mas que con la seta ]

aun me falta jugar mas partidos pero bueno...


Vamos a decir las cosas claras, la física del balón es una auténtica basura. Se han cargado lo mejor de la saga Pro Evolution Soccer y han convertido el balón en una pelota de voley playa. Me sorprende que jjoseca (al que consideraba un tío objetivo y con criterio) diga que la física del balón es la mejor que ha habido en un juego de fútbol. Es imposible disparar decentemente a media o larga distancia, porque el balón o se va a las nubes o llega a la portería a 2 km/h, por lo que evidentemente también es imposible meter gol (ahora que venga pistone a decir que esto es simulación).

Pues si estás bien posicionado salen unos disparos y una variedad que ya la quisiera Fifa, eso sí el movimiento en 360º no se donde está, hay más direcciones pero movimiento 360º ni de coña. aun asi el juego me encanta

Me jode bastante este tema porque la jugabilidad ha mejorado bastante con respecto al año pasado, pero se han cargado la física del balón, algo que desde sus comienzos ha sido una maravilla en esta saga.
Ya esta la demo en la Europea,a por ella!!
Ya la han puesto!!!!! 2% descargado. está en todos los Juegos por orden...-->Demos PS3-->M-P


Ya queda menos..... [beer] [beer]
Ya esta la demo del PES en la europea,a por ella!!
Bueno os voy a poner mi pequeño analisis después de jugar unos 10 partidos a la demo:

Primero de todo lo que me ha impresionado más, ha sido la gran optimización que tiene el juego, me corre 100 veces mejor el 2011 que el 2010, y para los que os interese (se que hay mucha gente de PC por aqui) el juego iba a 60 fps (menos en repeticiones) con todo al maximo en un portatil normal, me he quedado flipando.

La cámara es todo un acierto, parece un partido real, y con la velocidad del juego aún más, me ha parecido un poco lento pero eso tiene fácil solución cambiando la velocidad a +1 por ejemplo.

También destacar los 360º donde porfin si que son reales no como en la version pasada nos querían hacer creer.
El sistema de pases es una gozada, y por fin hacer buenos pases esta al alcanze de pocos, como xavi busquets o iniesta.

Hay cosas pero que no me acaban de gustar, como los porteros, cuando se tienen que tirar lo hacen muy bien, pero cuando la pelota les viene encima la paran bastante mal y conlleva algunas cantadas.

Tambien me pone de los nervios las numerosas faltas que pita el arbitro, pero lo que mas me desquicia son las repeticiones.
Lo repiten absolutamente todo y eso enlentece el juego de mala manera, si hay alguna manera de quitarlas que me lo expliquen, y sino, que por favor se puedan desactivar de cara a la versión final.

Eso es todo, y los PESeros estamos de fortuna, vamos a disfrutar este año! Falta por ver el modo Online.


Salu2
ya esta la demoooooooooo, hasta mañana , mañana pongo mi analisis que lo que me queda de dia es viciada y champions
Buenas!
Ya esta la demo en la store de PS3!
Un saludo y a disfrutar!
Descargando store europea y va 15 % ouh yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!1

Un saludo
Descargando a 5 megas por segundoooo XD
Lo de las repeticiones seguro que en el juego final hay una opción para ponerlas solo en ocasiones importantes, (creo recoradr que era así) igual que la frecuencia de los comentarios.

El sistema de pases me ha dejado helado, me encanta, por fin puedes dar un pase al de al lado o al siguiente, un pase profundidad normal o largiiiiiiiiisimo, y ciertamente implementado los 360 en pases, en cuanto a movimientos yo tampoco los veo por ningún lado.

La impresión general ha sido: ME HE QUEDADO FRIO, me gusta perrrooooooooooo me tendré que acostumbrar, cuando juege varios partidos a la europea (por tener todo en castellano) hare una valoración más extensa pero tras varios años de fracaso mi excepticismo y frustración ha crecido demasiado y no creo que sea del todo objetivo.
me pone 128 minutos joderrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
27755 respuestas