[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Buenas!

Me he bajado la demo del PES 2011 en la store japonesa, pero claro, el idioma es un problema para ciertas cosas xD

Sabéis cual es el nivel de dificultad más jodido? Es que antes he intentado ponerlo al máximo, pero como no hay tope no se cual he puesto al final, pero juraría que uno algo fácil.

Como cambio lo de asistido a semiasistido?

Intentaré descubrirlo, si lo consigo os lo pondré para los demás.
Pistone escribió:Esto que es , movimientos humanos o movimientos roboticos? ( famosa critica al PES )

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os


Esto que es el hilo de PES 2011 o de FIFA 11?

PD: Esa forma de correr es cuando estan celebrando un gol
Sabeis si tambien se podra descargar la demo via web y despues con un pendrive meterlo en el disco duro para poder jugar?
_Bardock_ escribió:Despues de bastantes partidos la verdad es que cada vez me esta gustando mas.
Hay una libertad total de pases,lo que aun no le he cojido el tranquillo es a los pases interiores que se me suelen quedar o muy largos o muy cortos.
Despues de jugar a este el 2010 me parece un juego de risa...
Los que disfrutamos con el 2010 aun con los fallos que tenia con este vamos a pasarnoslo de pm.
Como el online vaya bien veras que palizas le voy a dar a uno que yo me se [Ooooo] [toctoc]


jejejejejeje bueno voi a ponerme a bajar la demo para ir entrenando para cuando salga el juego darte tu merecido caxo perro jejejejejeje
Descarga completada y me tengo que ir al curso sin probar la demo.
¿¿ Hay alguien mas desgraciado que yo ??
un buen gol, marcado en estrella, genialidad de xavi, vision de iniesta y definicion de messi
http://www.youtube.com/watch?v=sbHWM-39hsk
Me he bajado la demo para pc jeje y parece que es de Xbox, que dificil xD es manejarlo y mas no sabiendo los controles.. a ver si me descargo la demo en la store o algo, por cierto los jugadores son clavaos, el unico partido que he hechado iniesta esta currao xD
Ya está la demo en ps3!!!
30minutos y demo descargada , tambien me sale el fifa11 , no salia el dia 16?
yo ningun pro de la ps3 me ha gustado, soy de losq ue lo dejó en el 6 por que no me molaban, pero este me da algo especial,¿ por cierto como se pone esta mierda en ingles o español? es que no tengo ni puta idea de japones
benavides1987 escribió:30minutos y demo descargada , tambien me sale el fifa11 , no salia el dia 16?

si yo tambien pensaba que saldria mañana pero por lo que seve la an adelantado y las an puesto las 2 demos el mismo dia

un saludo
ya esta en la store europea por finnnnnnnn :D
x fin me e exado mi primer partido a este pro xd,tengo k decir k esta vez si k an acertado tanto en la jugabilidad como en la ia,me recuerda muxo al primer pro k salio en ps one y x lo k veo se acabaron los corre calles... a nivel grafico para mi gusto no esta a la altura incluso el pes2010 asta tiene mejores rostros en las caras... solo e jugado un partido pero x lo k veo no tiene nada k ver con su anterior para mejor x supuesto... saludos
como se baja desde playstationstore sin tener que pagar la subscripción????
Una cosa si se actualiza los miercoles se actualiza los miercoles rara vez han puesto contenido fuera del dia de actualizacion en la store es decir si quieren que salga mañana pues ya deberia irse al proximo miercoles asi que lo normal es que saliera hoy.


Por otra parte un fifero de comprarlos siempre (aunque no todos los años) y un jugador de pes que ha jugado mucho pero no comprado ninguno (me dio el sat de sony el 2008 cuando se me rompio la ps3 y no lo probe) visto lo visto desde anoche con el fifa y esta mañana con el pes me gusta mas el de konami hast ahora no se lo veo muy entretenido y un cambio bestial con anteriores entregas tendre que seguir jugando en profundidad para decidir.
He probado a España y estan todos los jugadores clavados incluso Javi Martinez, además le han puesto la estrella en la camiseta.
Saludos
zafra23 escribió:como se baja desde playstationstore sin tener que pagar la subscripción????

Inicias sesion, entras en PS Store, luego en el apartado "Ultimo" (o algo asi) o sino usas el buscador poniendo Demo PES 2011, cuando lo encuentres le das a descargar, esperas 30´- 1H, depende de tu conexion, y lo tienes.

Facil y sencillo.
zafra23 escribió:como se baja desde playstationstore sin tener que pagar la subscripción????

hola buenas pues te metes en la estore y donde pone lo ultimo le das y ay estan las demos sin tener que pagar ni nada

un saludo
snul9 escribió:He probado a España y estan todos los jugadores clavados incluso Javi Martinez, además le han puesto la estrella en la camiseta.
Saludos


España ??? Yo tengo la demo del plus de la semana pasada y españa no esta jajaja....hay algun equipo diferente ??
kage escribió:
snul9 escribió:He probado a España y estan todos los jugadores clavados incluso Javi Martinez, además le han puesto la estrella en la camiseta.
Saludos


España ??? Yo tengo la demo del plus de la semana pasada y españa no esta jajaja....hay algun equipo diferente ??

habla de la version japo WE11
snul9 escribió:He probado a España y estan todos los jugadores clavados incluso Javi Martinez, además le han puesto la estrella en la camiseta.
Saludos



yo tengo la demo de la store usa y no me sale españo como equipo para jugar???? como es que tu puedes jugar con españa?

saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta para descargar en la store gratis? es por si no esta no actulizar es que no se si actulizar o no por el tema del PSJialbreak que quisiera comprarme uno.
Robertuxo escribió:Ya esta para descargar en la store gratis? es por si no esta no actulizar es que no se si actulizar o no por el tema del PSJialbreak que quisiera comprarme uno.

Yo estoy en las mismas asi que me la descargo pa Pc
Robertuxo escribió:Ya esta para descargar en la store gratis? es por si no esta no actulizar es que no se si actulizar o no por el tema del PSJialbreak que quisiera comprarme uno.

si esta ya gratis , pero si no quieres actualizar esperate a que salga el juego y te lo compras o lo alquilas... jeje , ami me kedan5minutos y se descarga!!!!!!!!!!!! estoy impacienteeeeee
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por Gelocatil
es que tengo 5 o 6 cuentas troll para darle ambiente al foro
no no tengo nada mas que decir
opinio que el pes 2011 es una mierda

un besito joven

P.D actualizate faltan 15 animales


Lo que está en negrita, no me extrañaría nada...te pega mucho...
Lo que está subrayado, no me esperaba otra cosa de tí (aunque estoy seguro que ni lo has probado), no obstante sé que hay muchos comentarios que te están jodiendo...(me alegro).
Lo que esta en negrita y subrayado, chaval no te confundas...entre tu y yo que corra el aire...

La P.D. las aglomeraciones me agobian y tu me entretienes...Quítate ya esa foto del programador de Konami, que al final se te va a quedar esa cara de...

Ahora mi P.D., Que guapo está el PES11...como lo disfruto...
Es una alegría ver que al fin PES y FIFA se pueden mirar cara a cara. Cada uno juega con sus armas y esta competencia es muy sana y positiva para nosotros, los jugones.

Son muchos años sin reacciones positivas para el Pro y por fin parece haber encontrado su camino. Creo que hay juego para un año, sin duda, y el próximo debería ser bestial ya que tienen una buena base sobre la que trabajar.

Esta tarde probaré la demo del FIFA11 y ojalá me guste.
jode, la store esta saturadisima no??
Me descarga SUPERLENTO!!
A vosotros como os va?
(mensaje borrado)
es que tengo 5 o 6 cuentas troll para darle ambiente al foro
no no tengo nada mas que decir
opinio que el pes 2011 es una mierda

un besito joven

P.D actualizate faltan 15 animales[/quote]

Pero es una mierda o mierda entera?

Y que opinas del motor?, te gusta la caratula? y los jugadores no los ves como robots?...y que me dices del retardo?

El motor este año mola eh? pero no se que pasa que en seguida se meten cuerpos estraños y como que retranquea..... no se porqué me recuerda a alguien retardado como los jugadores...

Saludos
imanol1985 escribió:jode, la store esta saturadisima no??
Me descarga SUPERLENTO!!
A vosotros como os va?

yo me la e puesto a descargar a las 17:10 mas o menos y llevo un 38% nada mas descargado
imanol1985 escribió:jode, la store esta saturadisima no??
Me descarga SUPERLENTO!!
A vosotros como os va?


a menos 2.... [buuuaaaa]
56% y puesta des des las 17:10 horas
se puede bajar la demo de winning eleven 11 para pc??
bueno el miercoles pasado a mi me tardo 4 horitas asik, no desespereis
No creo que sea de la Store a mi me ha bajao en 40 minutos y se ha instalado en 5
entonces puedo descargarmelo gratis sin pagar la estupida subscripción que se ha inventado los de sony para sacarnos los cuartos???perfect.
estoy frito por descargarmelo,lastima que ahora esté currando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

antes de ver al madrid me conecto y a bajar y cuando acabe el partido a jugar con toda la adrenalina k me entra justo despues de un partido!!!

probaré el fifa tambien aunk nunca me hayan gustado... [beer]
yo me la e descargado en media hora.. y despues del primer partido estoy muy sorprendido , no se parece en nada al pes2010.. me a dejao un poco.. atontado jajaja nose si me gusta o no tendre que jugar mas haber..
he probados las dos demos y veo mucha diferencia entre uno y otro el fifa aun tiene mucha mas calidad en los movimientos y reacciones de los jugadores mas rapida,voy a jugar 2 partidos mas al pes a ver si le cojo el truquillo porque es muy diferente al pes 2010
ya esta la demo en el estore europeo???? sobre k ora estara?
talivan escribió:ya esta la demo en el estore europeo???? sobre k ora estara?


Ya está para descargar. ;)
Bueno ya he probado la demo versión pc. No se como será en ps3, pero si la diferencia es la misma que el año pasado huid de esa version y probadlo en pc porque graficamente es una DELICIA. Lo juego a 720 p con una fluidez pasmosa en un ordenata de hace 3 años. El juego ha mejorado, sobre todo el tema de los pases. Se nota que se han esmerado en meter muchas animaciones nuevas, pero el movimiento basico de los jugadores y sus giros me sigue pareciendo muy arcaico. Aun tengo que darle más partidos, pero en general me parece buen juego, aunque arrastra cosas de las anteriores versiones que lo lapidan completamente. Eso si repito, modelado, parecido de los jugadores, y movimiento del balon en las repeticiones bastante impresionante.
joder en 1 hora y pico aun llevo 34% [mamaaaaa]
se podra jugar con la campeona del mundo en esta demo yo descargue la semana pasada la del plus y solo venian cuatro clubes ninguna seleccion... si es asi vaya atraco a mano armada mierda de plus sacacuartos
k1986 escribió:se podra jugar con la campeona del mundo en esta demo yo descargue la semana pasada la del plus y solo venian cuatro clubes ninguna seleccion... si es asi vaya atraco a mano armada mierda de plus sacacuartos



esto en la japonesa, supongo que en la "normal" no estara tampoco la seleccion... pero que mas da, si todos los jugadores de la seleccion son del barça jajaja y el barça ya viene incluido ;)
k1986 escribió:se podra jugar con la campeona del mundo en esta demo yo descargue la semana pasada la del plus y solo venian cuatro clubes ninguna seleccion... si es asi vaya atraco a mano armada mierda de plus sacacuartos


Hay gente que no entiende nada de nada...........no hay nada que hacerrr....

Por dios, si bajas la demo del store Japones (hecho para gente en japon) vas a tener a espana y japon, si la bajas de la store europea (con o sin cuenta plus) son los mismos 4 equipos (sin selecciones)..........Venga
Despues de varios partidos mi opinion:

Positivo:
-Los pases Se pueden hacer mejores paredes y pases a los espacios q hacen q el juego parezca mas real.
-X fin han quitado el retardo de los defensas y hasta Van buyten con su penosa velocidad y aceleracion lo puedes controlar bien.
-Jugadores como Robben o Messi dan gusto usarlos con su pelota pegada al pie xo no puedes abusar de ellos e irte de todos como en el 2010.
-Los corners para mi lo mejor q he visto me parecen super reales.
-Los porteros parecen q paren mas aunq no se si soy yo q todavia no se chutar.
Negativo:
-Las repeticiones te repiten hasta los tropezones.
-Los disparos que no se xq me recuerdan muxo al fifa y no me parecen muy reales.
-Los saques del portero o las faltas desde tu campo el balon parece q no vaya a caer nunca.
-Y q a cada falta tenga q esperar segundos al pitidito del arbitro me saca de quicio molaba mas como en ps2 salia la imagen y sacabas.

Conclusion a mi el pes 2010 me gustaba menos x el retardo q era desquiciante, este parece que han arreglado eso y el juego tiene alguna novedad, aunq yo hasta que no eche varios partidos seguidos o ligas no sabre si es lo de siempre o q. Eso si como hago desde el Iss me lo volvere a comprar.
a mi se me quedó clavado en 1% desde hace 1 hora y no avanza ni pa dios... cagontoooooooo cawento
no puedes estar jugando ni nada sino se te bloquea la descarga
si pudiera apagar todas las play 3 exepto la mia para que se descarggue rapido lo haria pero YA [360º] dios vaya mierda, el store esta a rebentar de gente
27755 respuestas