[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno, despues de las nefastisimas experiencias desde el 2008 con los PRO, parece que por fin se ve la luz al final del tunel.

Despues de haebr estado jugando toda la tarde ( alternando con la demo del fifa ) saco conclusiones muy positivas del juego y otras malas, pero mejorables.

Lo principal esque este pro, TRANSMITE, como transmitian los de PS2. Los que hayais jugado a esos juegos y probeis esto, seguro que conoceis la sensacion. Esto no tiene NAAADA que ver con las basuras que nos han ido colando estos 3 años.

La variabilidad de jugadas es destacable, sin duda, la variedad de disparos tambien, la fisica del balon, mejorada, la velocidad de respuesta tambien ( no suficiente ) animaciones mejoradas ( aun falta para estar a la altura del otro juego de futbol )... en definitiva, un lavado de cara en toda regla.

Me encanta la IA rival. Ellos en los niveles altos atacan, hacen buenas jugadas y te ponen en aprietos. Eso le da a los partidos muuuuucha vida.... joder, me he pegado un bayern - barça de infarto, 1-1 y ellos han tenido un palo al final, han fallado, y en la contra, gol de villa....no sabeis como me ha recordado a los mejores momentos de PES.

Como puntos negativos, hay varios.

Graficamente es PEOR que el 2010. He puesto la demo del 2010, y hay muuuuuuucho downgrade grafico, la verdad.
La IA de tus compañeros de equipo hay que pulirla. Los jugadores se quedan parados, cuando podrian desmarcarse perfectamente... en muchas ocasiones
Alguna vez me ha pasado que no podia seleccionar al jugador que queria, en un rechaze, y la han pillado ellos y se han quedado solos y gol. Eso es MUY GRAVE, ya que afecta negativamente a la jugabilidad.

En fin, es el primer año que acabo satisfecho con este PES, pese a los errores... el juego realmente me transmite, emocion... que s lo que transmitia antaño.

Veremos ocmo funciona el online, la liga master... y si descubro nuevas virtudes o defectos mientras juego a la demo.

Saludos.
Despues de más de 60 partidos jugados a la demo de PS3 y PC(por decir una cifra XD ) lo tengo q decir, este pro engancha como antaño, es simplemente bestial lo adictivo q puede llegar a ser.

Q aun hay animaciones mejorables? sin duda. Q aun le falta algo de fluidez? puede ser... pero yo almenos lo q le pido a un juego es q me divierta y este año (despues de 3) lo han conseguido y con creces.
bajando los 2 y mañana por la noche despues de analizarlos bien comento
_Bardock_ escribió:Joder he asignado un regate para cada lado de la seta y en el partido solo hace bicicletas y lo he probado un monton de veces y no hace ninguna filigrana.
No se que estoy haciendo mal...


Los regates para asignarlos, son con L1 + joystick derecho
javibarreiro escribió:
+1 Para mi este juego cambió radicalmente, y quien diga lo contrario, o no lo probó, o miente descaradamente, no hay mas que decir la verdad, hay gente para todo.
salu2!


el año pasado fue poner la demo, y no me duró ni un partido, lo vi tosco, robotico, sin libertad...bueno en definitiva, lo vi malisimo (perdon si ofendo a alguien con esto) . Pero este año de verdad que el juego esta genial!!!! fallos? por supuesto, pero desde el primer partido cada vez que he tirado y he creado ocasiones de gol se me han puesto los pelos de punta, y me ha entrado esa emoción de antaño [ginyo]
Graficamente no se puede decir lo contrario, es brutal!!!! ritmo de juego, buenisimo!!!! y lo comprobé ayer despues de ver al barça por la champion, terminé de ver el partido por la tele y enseguida me puse a juguer, ufff y me quedé flipao del realismo grafico y de ritmo, buenisimo tambien!!!
Y bueno, agradecer a que me dijeron como cambiar el cambio de los jugadores jejeje, que era lo que me jodia lo mal que me los cambiaban [carcajad]
Yo estoy jugando a nivel maximo, velocida -1 y semiasistido, y bueno tambien le doy mucho a L2 para que el pase sea totalmente manual, una pasada!!!
un saludo
EDITO: joer Valvemi otra vez totalmente de acuerdo contigo [carcajad]
Este juego hay que juzgarlo después de haber jugado como mínimo diez partidos,he tenido la suerte de tener la demo desde la semana pasada y, sinceramente ... los primeros partidos el juego se me hacia raro , algo lógico viniendo de jugar a la bazofia de los PROs de años anteriores (viendo el juego de este año te das cuenta de que los años anteriores nos tomaron el pelo xDDD) , pero poco a poco partido a partido, te das cuenta de que por fin este si es un PRO, en el que CADA PARTIDO ES DISTINTO.
Despues de probar las 2 demos tengo que decir que FIFA esta descartado, es demasiado parecido al 10 y ya me cansé del 10 a medio año }:/

Mi alternativa es o PES o año sin juego de futbol [360º] El pes no me ha desagradado, tiene buenas cosas, mañana jugare mas haber si me engancha [+risas]
Esperaba mucho más después de ver tantos comentarios positivos, pero me parece un pes 10 mucho más lento simplemente. Vamos sigue sin convencerme, en cambio la demo del Fifa me ha encantado, mucho más fluido y rápido el juego (esto lo hace más divertido para mí). Debería tener una velocidad intermedia entre este y el 10. Ah y no entiendo cómo la han cagado tanto en las repeticiones, son horribles las cámaras como muy cercanas y a ras de césped. En los pes anteriores era muy buenas, no entiendo como pueden empeorar cosas tan sencillas.
_Bardock_ escribió:Joder he asignado un regate para cada lado de la seta y en el partido solo hace bicicletas y lo he probado un monton de veces y no hace ninguna filigrana.
No se que estoy haciendo mal...


los programados se ejcutan con l1+ joystick derecho
Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!
la camara no se puede poner dsde el angulo de siempre? soy el unico al que no le gusta? xD
Dauragon85 escribió:Esperaba mucho más después de ver tantos comentarios positivos, pero me parece un pes 10 mucho más lento simplemente. Vamos sigue sin convencerme, en cambio la demo del Fifa me ha encantado, mucho más fluido y rápido el juego (esto lo hace más divertido para mí). Debería tener una velocidad intermedia entre este y el 10. Ah y no entiendo cómo la han cagado tanto en las repeticiones, son horribles las cámaras como muy cercanas y a ras de césped. En los pes anteriores era muy buenas, no entiendo como pueden empeorar cosas tan sencillas.


Hay un selector de velocidad y puedes poner la velocidad que quieras.
javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!

jejeje, ya tio, estoy leyendo el otro hilo y se tiran al cuello. No se puede opinar ya, y encima es que varios de nosotros la damos con argumentos. Hasta a Valvemi estan yendole al cuello ahora jajajajaja
Jajajaja es que es flipante, en estas fechas salen de debajo de las piedras, dentro de un mes esto ya será algo mas normal, pero de momento... en fin, es lo que hay.
salu2!
Valax escribió:
javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!

jejeje, ya tio, estoy leyendo el otro hilo y se tiran al cuello. No se puede opinar ya, y encima es que varios de nosotros la damos con argumentos. Hasta a Valvemi estan yendole al cuello ahora jajajajaja


No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...

Entrar ahí criticando el juego teniendo clara la preferencia de uno mismo son ganas de trolear.
Mi primera impresión despues de varios partidos es: "Llevaba años esperando este juego. Me encanta, todas las mejoras son enfocadas a mi forma de jugar al pro, aunque no domino aun las barras de potencia, sobretodo la de tiro, me encanta. Lo malo es lo que han dicho por ahí, las camaras de repetición son una mierda. ¿Donde esta la camara libre? Por lo demás, genial. No es tan fluido como el Fifa, pero da mucha más sensación de estar controlando un partido de futbol. Ya lo tengo decidido, compra segura.
Taywoken escribió:
Valax escribió:
javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!

jejeje, ya tio, estoy leyendo el otro hilo y se tiran al cuello. No se puede opinar ya, y encima es que varios de nosotros la damos con argumentos. Hasta a Valvemi estan yendole al cuello ahora jajajajaja


No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...

Entrar ahí criticando el juego teniendo clara la preferencia de uno mismo son ganas de trolear.

MAs de acuerdo no puedo estar,cada uno en su casa y dios en la de todos,para un año que no me meto en el hilo del pro [+risas]
Taywoken escribió:
Valax escribió:
javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!

jejeje, ya tio, estoy leyendo el otro hilo y se tiran al cuello. No se puede opinar ya, y encima es que varios de nosotros la damos con argumentos. Hasta a Valvemi estan yendole al cuello ahora jajajajaja


No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...

Entrar ahí criticando el juego teniendo clara la preferencia de uno mismo son ganas de trolear.


Creo que yo nunca he dicho eso en el hilo del fifa en el dia de hoy , solo he dado mi punto de vista y lo que creo que le falta para convencerme A MI. Saludos
Taywoken escribió:No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...

Entrar ahí criticando el juego teniendo clara la preferencia de uno mismo son ganas de trolear.

pero a ver es una critica, porque dices trollear, que se tiene que decir necesariamente que el FIFA es Realismo y el Pes es Arcade, conste que me sigue pareciendo mejor el FIFA pero que es solo un FIFA 2010 v 1.50, nos acusaban de fanboyismo, me parece que ese virus tambien os ha calado muy hondo en el otro hilo, y por cualquie cosa saltais...saludos
Me esta gustando jugar al pes, pero una cosita konami:

Me cago en tu video al final del partido coño si dura casi mas que el partido cojones, que guarrada es esta?
Gracias ronni7 y Mario,no tenia ni idea de que habia que pulsar el L1 para hacer los regates,con razon solo me salian bicicletas.
No veas como engancha el jueguecito jeje [beer]
Taywoken escribió:
Valax escribió:
javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!

jejeje, ya tio, estoy leyendo el otro hilo y se tiran al cuello. No se puede opinar ya, y encima es que varios de nosotros la damos con argumentos. Hasta a Valvemi estan yendole al cuello ahora jajajajaja


No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...

Entrar ahí criticando el juego teniendo clara la preferencia de uno mismo son ganas de trolear.

ahi una diferencia entre criticar y dar su opinion, y creo que mucho damos nuestra opinion, igual que en este hilo de este juego. El problema esta en diferenciar si se opina o se critica, y a veces eso se confunde y atacan ya a diestro y siniestro. Vamos, que en este caso, ni valvemi, ni javibarreiro ni yo criticamos, mas bien opinamos, pero de ambos juegos eh! malo y bueno de los dos.
PEro tambien es cierto que ya al final uno se cansa de leer lo mismo siempre, pero como dice javibarreiro, es la época y tocará aguantarnos hasta dentro de un tiempecito [ginyo] [oki]
un saludo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Madre mia ya he podido poner el mando de la ps3 en mi ordenador me puedo saltar el video y mi ordenador es un pepinaco no os imaginais que cacho de graficos y que suavidad, es para flipar este año jugare sin duda a la version de pc porque me encanta como luce.

Por fin ha vuelto el PES XD y estoy convencido de que si este nos ha gustado las proximas entregas con esta base lo van a petar XD es superadictivo y no me llameis fanatico porque opino que Fifa apesar de sus fallos es mucho mejor juego que este y muy merecidisimo que sea mejor pero este me divierte mas [sonrisa]
este pes2011 no es juego de 10 pero engancha mucho, el pensar las jugadas ,el toque toque ,cambios de banda etc....
con el juego completo madre mia que vicios,liga master ,champions uffff
el año que viene si lo mejoran un poco mas sera perfecto
Una pregunta... el tema de poner el control del mando en automatico,semi o manual donde esta? no lo encuentro por ningun sitio
Y los nombres encima de los jugadores se puede quitar?

Saludos
cutrax escribió:Me esta gustando jugar al pes, pero una cosita konami:

Me cago en tu video al final del partido coño si dura casi mas que el partido cojones, que guarrada es esta?



Por aquí leí a alguien que dijo como se podia quitar, pero ya no me acuerdo exactamente xD, creo que era yendote a escritorio de la ps3 y dandole a otra función o algo así xD.


Es increible lo lento que me bajan las puñeteras demos joder, un 2% por hora me iba, ahora ni lo quiero mirar xD.
]Una pregunta... el tema de poner el control del mando en automatico,semi o manual donde esta? no lo encuentro por ningun sitio
Y los nombres encima de los jugadores se puede quitar?

te metes en el menu de elegir mando y luego le das a la X y te sale para poner manual/asistido etc..


podriamos hacer una lista con los fallos y enviarlo a konami a ver si arreglan algo o el juego ya esta hecho del todo

el fallo mas gordo es la lentitud a la hora de girar con el balon ,siempre se te hechan encima y te la quitan o hacen falta
Curioso pensaba que habria muchisimos comentarios... porque recordadno el año pasado con la salida de la Demo hubo aqui una avalancha de mensajes...supongo que sera porque esta vez ha sido algo mas dosificado, ya que los del PSN+ fueron los primero privilegiados, despues los de PC ya ahroa el resto de los mortales...por lo que voy leyendo parece que gusta, yo este año estoy menos "hypeado"... pero lo que he probado en la Beta online y visto en videos me ha convencido
Una cosita que tengo en mente si pondran este año en Champions y Uefa....es si meteran a los 2 arbitros + de area, la verdad que es una tontería que tengo pero le daria mas realimos ya que ahora estos estan en estas dos competiciones, estaría bien.

Saludos.
Una pregunta, han quitado las flechitas de direccion que se le podian asignar a cada jugador? es decir para que, por ejemplo, un carrilero subiera o se quedara defendiendo.

Lo de la velocidad de los jugadores espero que este algo cambiado en la version final, porque por ejemplo me quedo solo con torres o con villa y los defensas me pillan enseguida aun siendo bastante mas lentos, parece el famoso efecto iman que tiene el fifa, que tus jugadores corren menos y los otros mas hasta que te alcanzan.
cutrax escribió:Me esta gustando jugar al pes, pero una cosita konami:

Me cago en tu video al final del partido coño si dura casi mas que el partido cojones, que guarrada es esta?


Lo q puedes hacer es cortar el partido cuando quede 1 min y empiezas otro
Lordmicrox escribió:
cutrax escribió:Me esta gustando jugar al pes, pero una cosita konami:

Me cago en tu video al final del partido coño si dura casi mas que el partido cojones, que guarrada es esta?


Lo q puedes hacer es cortar el partido cuando quede 1 min y empiezas otro

sigue saliendo el video con eso.
Lo más rápido es salir de la demo y volver a entrar.

Al que le resulte lento siempre puede probar jugar en velocidad +1 o +2
Claro si es que me lo trago igual xD.Y si salgo de la demo y vuelvo a entrar pues ya tengo que configurar los botones otra vez y su vieja, asique.
vamos aguantar 2 semanas mas :D que esta al caer el juego ya.
No he probado la demo, solo me limito a lo que muchos han posteado....sobre la IA de nuestro equipo, que algunos han criticado, no será que al ser todo manual incluyendo los pases, debemos también acomodar nuestro equipo para ver como debe funcionar en la cancha? lo digo por que he leído que los delanteros se quedan quietos, que los defensas no intervienen en algunas jugadas etc..acaso se nos olvida tocar el menú de estrategia para que nuestra formación se acomode a nuestro estilo de juego?..
Alguien podría aclarar esta duda?.

Saludos
Yo definitivamente este año tendré los dos juegos de fútbol. Si se juntaran lo bueno de cada uno, sería el juego casi casi perfecto de fútbol. Pero como no puede ser, al menos podremos disfrutar de dos grandes a la vez, no como cada año desde hace muchos, que siempre había uno a un nivel lejano del otro.

La cámara nueva no está mal, pero supongo que acabaré jugando con una más baja, las de toda la vida, son más espectaculares, y como uso mucho más el mapa que la posición de los jugadores física en el campo, nunca me ha preocupado perder amplitud, pero gana en espectacularidad y en definición, y también en ambientación.

Además, he visto que este año está la Supercopa de Europa, espero que se lo curren en la Liga Máster y en el modo Ser una Leyenda y haya cada año Supercopa de Europa, con las entradas al campo de ambos campeones como se ve en el video del final de la demo. Y sería magnífico incluir la Supercopa de cada país, obviamente sin licencia, pero al estilo del Mundialito de Clubs. Como me encantan estos detalles en los que ha ido ganando PES estos ultimos años, y si este año la jugabilidad está a este nivel... compra ya asegurada.
A mi me sigue faltando un boton de desmarque, muchas veces se desmarcan si, pero otras tantas no. Cuando voy con el lateral, el extremo que esta en la misma banda se queda parado y te jode bastante. No entiendo porque no incluyen esa opcion con lo facil y necesaria que es.
bueno este video va dedicado para los q dicen q es lento al correr, o q no se puede gambetear en carrera, no va en plan recochineo eh?? va enplan para q veais q si se puede, la velocidad esta en 0

http://www.youtube.com/watch?v=IMp6okgluGw
Buenas noches a todos, tras mi primer partido y varios dias observando el foro y sus opiniones, os doy mi modesta opinión.

He quedado 1-1 en mi primer partido en nivel profesional. Me he divertido sí y seguiré probando la demo. Pero mis primeras impresiones me ha chocado bastante que el PES de este año ha cambiado muchísimo en referencia a los anteriores PES y el 2010. Ahora se parece bastante al Fifa, veo los jugadores algo mas pequeñines, los pases manuales cuesta un poco en tus primeros pases, despues te acostumbras, también cuesta un poco mas irte en el 1contra1 en referencia al PES10. Si tuviera que mojarme diria que al parecerse un poco a Fifa a la hora de jugar, ha perdido algo de escencia PES, seguramente es que no estoy acostumbrado y me faltan muchos partidos, o quizás que ahora es todo algo mas lento (no subiré a +1 ni +2), pero ahora mismo estaría mas por la labor de quedarme con el PES10 y actualizarlo yo mismo que comprarme este.

Seguiré probando la demo, un saludo :)
Van-Pi escribió:bueno este video va dedicado para los q dicen q es lento al correr, o q no se puede gambetear en carrera, no va en plan recochineo eh?? va enplan para q veais q si se puede, la velocidad esta en 0

http://www.youtube.com/watch?v=IMp6okgluGw

Ufffffff que pintaza!
Dado que no se puede hablar de otras webs, mencionare al usuario en cuestión y quien sepa de que va lo entenderá perfectamente...

Despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% de acuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick, extensión de mi propia opinión publicada en este foro hace unos dias...
Despues de una semana dandole, solo hay 4 cosas que odio de este juego:
1:Mis compañeros estupidos que se meten 50 metros en fuera de juego y una hora despues aun estan volviendo de el.
2:Mis compañeros estupidos que estorban tanto en pases como en disparos estando en medio de la trayectoria de la pelota, y muchas veces saltan para dejarla pasar y aun asi le dan!!! los odio.
3:Este caso es particular, suelo jugar Barça-Bayern y para jugadas mas individuales uso el lado de messi, pues bueno hay un tal Ribery que es un pitbull una maquina insaciable de perseguir, que se une a los dos que te suelen estar marcando y te encuentras siempre con tres encima, pero es que Ribery te sigue allende vayas!! en ataque no me da problemas pero en defensa es asqueroso y acaba siempre haciendome falta.
4:CPU tramposa de cojones en nivel estrella, se ve a la legua cuando te quiere meter un gol por cojones, empiezan a frenarse tus jugadores, a dejar pasar la pelota, a tropezarse entre ellos, los pases no van a donde quieres y todo empieza a pasar seguido y empiezas a pensar ea ya me la va a clavar la consola y el 95% de las veces que lo ves venir, acaban metiendola.

Por lo demas estaremos todos de acuerdo que estamos recuperando las sensaciones que teniamos en ps2!! una gozada de pes, toi deseando que salga pa hacer torneos en casa con los colegas, espero que se pueda coger un amigo al rival que toque en los torneos pa putear.
Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia... ;)

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia... ;)

Sls
Polter2k


Totalmente de acuerdo... o en desacuerdo [carcajad]
Evil_Ken escribió:Despues de una semana dandole, solo hay 4 cosas que odio de este juego:
1:Mis compañeros estupidos que se meten 50 metros en fuera de juego y una hora despues aun estan volviendo de el.
2:Mis compañeros estupidos que estorban tanto en pases como en disparos estando en medio de la trayectoria de la pelota, y muchas veces saltan para dejarla pasar y aun asi le dan!!! los odio.
3:Este caso es particular, suelo jugar Barça-Bayern y para jugadas mas individuales uso el lado de messi, pues bueno hay un tal Ribery que es un pitbull una maquina insaciable de perseguir, que se une a los dos que te suelen estar marcando y te encuentras siempre con tres encima, pero es que Ribery te sigue allende vayas!! en ataque no me da problemas pero en defensa es asqueroso y acaba siempre haciendome falta.
4:CPU tramposa de cojones en nivel estrella, se ve a la legua cuando te quiere meter un gol por cojones, empiezan a frenarse tus jugadores, a dejar pasar la pelota, a tropezarse entre ellos, los pases no van a donde quieres y todo empieza a pasar seguido y empiezas a pensar ea ya me la va a clavar la consola y el 95% de las veces que lo ves venir, acaban metiendola.

Por lo demas estaremos todos de acuerdo que estamos recuperando las sensaciones que teniamos en ps2!! una gozada de pes, toi deseando que salga pa hacer torneos en casa con los colegas, espero que se pueda coger un amigo al rival que toque en los torneos pa putear.


Respecto al punto 4... a mi no me ha pasado. De hecho las pocas veces que me han hecho gol ha tenido que ser a balón parado. Soy una máquina defendiendo xD
dosaseis escribió:
Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia... ;)

Sls
Polter2k


Totalmente de acuerdo... o en desacuerdo [carcajad]


En DESACUERDO TOTAL... ;)

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia... ;)

Sls
Polter2k


Estoy contigo Polter ;) No me gustan las comparativas tan parciales, esa en concreto, casi parecía patrocinada desde Toronto [jaja]
sinceramente, los q dicen q fifa es mejor q este pro yo nose en q mundo viven, xq si me dices el año pasado q estaba claro q el pro era demasiado arcade comparado cn el fifa pues vale.... pues este año? venga anda.... dejar de decir tonterias
27755 respuestas