[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

SiKuSS escribió:Alguien sabe si te puedes saltar el peazo video de 5 minutos cada vez que acabas un partido?


Prueba lo siguiente. Terminas el partido, y con el botón PS sales del juego. Una vez fuera del juego, vuelves a entrar en él. (tardas medio minutos y medio menos que en tragarte el video para volver a jugar)

Saludos.
Yo he jugado a la demo en un monitor LED Samsung de 23" y confirmo lo de los dientes de sierra, es algo que se nota mucho, pero a mi personalmente no me importa, lo que importa es la jugabilidad, aun así me parece mejor gráficamente respecto al 2010 y eso que apenas lo jugué.

Seguramente tiene que ver con los reescalados que técnicamente no se explicar y claro que influye el tamaño de la tele y tal vez configuración, pero es evidente que existe eso, luego ya depende cada uno la importancia que le quiera dar. (Pasaba lo mismo con el GTAIV cuando salió en este foro... [+risas] )
survival escribió:Ademas como puedes leer es algo que achaco a la TV, configuracion de la TV o que es la demo porque no es comprensible que un juego con lo que lo han mjorado y la sensaciones que transmite, incluso con el cesped etc.. SI LOS GRAFICOS SON MEJORES QUE EL 2010 pero son los detalles de DIENTES DE SIERRA, las porterias que en algunas tomas LOS POSTES FIJAROS como se ven, y los jugadores su PERFIL es totalmente pixelado... Estoy por bajarme la pionner de 42" que compre hace dos años para ver si es que es la Samsung3D de 55" que no esta bien configurada o la PS3


Yo creo que es tema de configurar TV + efecto Demo, ( Aunque esta teoría ya se verá en la versión final ).

Si te vas al menú de tu Tv y bajas la nitidez a 0, el efecto se reduce algo, pero sigue ahí... lo digo pq yo tngo una Samsung C8000 de 40", y tb lo veo, aunque a mi, no me preocupa que se vea eso, pq realmente luego juegas con una cámara lejana que apenas distingues esas cosas. Sólo se aprecia en las repeticiones.
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo

No es eso a lo que me refiero. Yo digo las opcion INDIVIDUALES de cada jugador, donde podias asignarle dos direcciones de las 8 posibles para que se moviera por el campo. Si no se entiende asi, instalare el juego y le hare una foto para que lo veais.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
D@rth escribió:
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo

No es eso a lo que me refiero. Yo digo las opcion INDIVIDUALES de cada jugador, donde podias asignarle dos direcciones de las 8 posibles para que se moviera por el campo. Si no se entiende asi, instalare el juego y le hare una foto para que lo veais.


mira mi post anterior, creo que te he respondido a lo que preguntas, no obstante lo de las 8 direcciones no está en este PES, supongo que se hace mediante otro tipo de estrategias...ahora mismo no se cuales.
D@rth escribió:
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo

No es eso a lo que me refiero. Yo digo las opcion INDIVIDUALES de cada jugador, donde podias asignarle dos direcciones de las 8 posibles para que se moviera por el campo. Si no se entiende asi, instalare el juego y le hare una foto para que lo veais.


Ya respondió TitoT, ahora se utiliza el sistema de cartas, pones a tu jugador ofensivo, normal o defensivo
Bueno, voy a hacer mi valoración.

En términos generales, me ha gustado. Es bastante más sólido que sus versiones anteriores en esta generación.

Gráficos

Los modelados son muy buenos, destacando las caras de los jugadores. Eso sí, aunque se han mejorado las expresiones de los jugadores respecto al 2010, creo que aún les queda algo por recorrer en este camino.

Los estadios están bien, el público ha mejorado, pero sigue siendo un poco insulso.

Las animaciones las hay de todos los estilos: buenas, regulares, mediocres. Siguen corriendo como patos, aunque veo mucha más naturalidad en situaciones como entradas, presiones, etc.

Las repeticiones de las faltas (y no sé si tb la de los goles) tienen un efecto extraño, como difuminado, que no termina de gustarme.

Jugabilidad

Me ha gustado, pero es distinta a la típica del pro. El pase semi manual está bien, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse. Los 360, para mi gusto, todavía no están implementados a la perfección, pero va bastante mejor que la versión del año pasado.

Lo que no me ha gustado demasiado son los pases largos, especialmente los que se hacen "a la olla"... Creo que ahora se parecen más que nunca a los del FIFA (de hecho, es una de las pocas quejas que tengo del FIFA) ya que son como teledirigidos y demasiado rápidos.

Otra cosa que no me ha gustado es que aún uno puede irse por velocidad de forma relativamente fácil. Con Robben parece que no consiguen quitármela si voy por la banda.

Conclusión

Me gusta lo que veo, aunque es mejorable. Al menos sí es un juego que merece estar en esta generación, no como las anteriores entregas. Mi duda es si podré jugar menos por las bandas y más por el centro, pero para llegar a esa conclusión tengo que jugar más partidos.

Ah, es demasiado fácil. Pongo el nivel de dificultad más alto y siempre gano. Espero que en la versión final lo solucionen.

Saludos!!
Gracias Charlie2k por el aporte a mi tambien me importa mucho lo que dices y es realmente por lo que me engacha pero me jode no verlo bien al 100% sabiendo que es algo solucionable seguro.

Y Alocado muchas gracias por el aporte tio, ahora lo voy a mirar lo que comentas cuando salga de trabajar, yo tengo una C7700 de 55" es muy parecida a la tuya y mi hermano tiene una C8000 de 55" lo probare alli tambien haber si es la 7700
yo juego con la camara que viene por defecto y estoy a 2,5metros de la TV y si lo noto mucho. Cosa que no sucede en el MotorStorm3D o el GT5prologue que son TOTALES los graficos y el 3D del primero uff...

Lo dicho Gracias y voy a probarlo...


Alocao escribió:
survival escribió:Ademas como puedes leer es algo que achaco a la TV, configuracion de la TV o que es la demo porque no es comprensible que un juego con lo que lo han mjorado y la sensaciones que transmite, incluso con el cesped etc.. SI LOS GRAFICOS SON MEJORES QUE EL 2010 pero son los detalles de DIENTES DE SIERRA, las porterias que en algunas tomas LOS POSTES FIJAROS como se ven, y los jugadores su PERFIL es totalmente pixelado... Estoy por bajarme la pionner de 42" que compre hace dos años para ver si es que es la Samsung3D de 55" que no esta bien configurada o la PS3


Yo creo que es tema de configurar TV + efecto Demo, ( Aunque esta teoría ya se verá en la versión final ).

Si te vas al menú de tu Tv y bajas la nitidez a 0, el efecto se reduce algo, pero sigue ahí... lo digo pq yo tngo una Samsung C8000 de 40", y tb lo veo, aunque a mi, no me preocupa que se vea eso, pq realmente luego juegas con una cámara lejana que apenas distingues esas cosas. Sólo se aprecia en las repeticiones.
survival escribió:Hola Rafa, gracias por tu puntualización, pero no soy el unico que se queja en este aspecto, si repasas el hilo o simplemente le haces un query a Google veras como hay mucha gente que piensa lo mismo que yo.

Ademas como puedes leer es algo que achaco a la TV, configuracion de la TV o que es la demo porque no es comprensible que un juego con lo que lo han mjorado y la sensaciones que transmite, incluso con el cesped etc.. SI LOS GRAFICOS SON MEJORES QUE EL 2010 pero son los detalles de DIENTES DE SIERRA, las porterias que en algunas tomas LOS POSTES FIJAROS como se ven, y los jugadores su PERFIL es totalmente pixelado... Estoy por bajarme la pionner de 42" que compre hace dos años para ver si es que es la Samsung3D de 55" que no esta bien configurada o la PS3

Yo creo que muchas personas no dan importancia a esto, otras por la TV etc.. no lo ven, y otras lo vemos a gran tamaño y si le damos importancia... cuando pueda probarlo en XBOX360 te dire si es la TV, la DEMO o configuracion de resolucion de la PS3

GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES!!

rafx escribió:
survival escribió:Yo ya dije que este juego le pega un repaso al pes10 y despues de jugar al Fifa11 tmbien, y fui de los que me pase.
Me hice del plus para jugar a la demo, al principio no le pillaba el rollo, pero despues de una semana os puedo decir que es el UNICO QUE DA SENSACIONES DE VERDAD, y al fin y al cabo es lo que esperamos de estos juegos.

Ya solo ver como entra el balon en la red en la demo del Fifa y el Pes lo dice todo... vamos el TOPE de un partido es cuando metes gol, como pueden hacer un juego que las Redes de las porterias parezcan las del Subbuteo, no transmite nada, en fins esto lo deberia poner en el hilo del Fifa, que si me gusta mas por tener todos los equipos y no tener que estar esperando parches No oficiales.

LO MALO MALO, son LOS GRAFICOS... ya escribi en este hilo sobre eso pero hace una semana y no se saco nada en claro y creo porque depende DE LA TV que utilizes si es FULLHD 3D como tengo yo y grande 55" los diente de sierras, pixelaciones etc.. se acentuan, y tambien ese "tembleque" de imagen tipico de PES.

Puede alguien confirmar que es la TV???
en el hilo de Xbox360 dicen que lso graficos son mejores que estos detalles no estan, alguien lo puede confirmar??
no se cual pillarme si el de Xbox o el de PS3, si los dos en la final se vieran igual me decantaria por PES porque pesa menos el mando, el live es gratis y habra mas gente para jugar y la tengo conectada por HDMI no por Componetes como la Xbox, pero el TERROR de GRAFICOS ufff me tira para atras,, sabesis si puedo configurar la PS3 para que se vea mejor, es que vengo de Xbox y la tengo solo hace un mes.

GRACIAS y espero respuestas de todos, ya se uqe mucha gente pasa de estos detalles, pero para mi son vitales para meterme en el juego y sentir SENSACIONES como me las transmite en cada jugada, control, recorte, pases, ufff darle tiempo y alucinareis la LIBERTAD que teneis en este JUEGO.

"THE TIME IS THE SECRET"



Eres la unica persona que se queja de los gráficos del PES creo que es uno de los puntos fuertes del juego el salto en calidad grafica.

Pero bueno pa gustos colores

Saludos.


Bueno, creo que tu problema basicamente y sin entrar en detalles, es que el pro en consola alcanzará una resolución maxima de 720p osea 1208x720 y tu tv al ser 55" tendrá una resolución minima de partida de 1080p osea 1920x1080. Logicamente la tele tiene que rescalar la imagen haciendola mas grande que su resolución maxima original, de hay los dientes de sierra. Para solucionar esto konami tendria que hacer el juego en full HD y eso logicamente las consolas actuales y sus tarjetas gráfica no lo mueven ni por asomo. Para solucionar tu problema te tendrias que comprar un pedazo de pc conectarlo a la tv y jugar al pro en maxima resolucion que supongo que en la version pc incluira la 1920x1080.

Saludos y perdon pon el chocho, ... digo el tocho

Basicamente es un tema de tamaños

Saludos
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!


el triangulo arriba se pone donde elegir local o visitante le das al cuadrado y ahi eliges el indicador, respecto a los nombre ponerlos abajo como toda la vida, me da a mi q no va a ser posible,

FLECHITAS DE LOS JUGADORES
no estan ya, pero en vez de eso hay un abanico de posibilidades en estrategias impresionantes, yo no las echo en falta, al principio si xq no sabia como iba la cosa, ahora ya la verdad q no, pero vamos si estuvieran pues mejor mas posibilidades aun
survival escribió:Y Alocado muchas gracias por el aporte tio, ahora lo voy a mirar lo que comentas cuando salga de trabajar, yo tengo una C7700 de 55" es muy parecida a la tuya y mi hermano tiene una C8000 de 55" lo probare alli tambien haber si es la 7700
yo juego con la camara que viene por defecto y estoy a 2,5metros de la TV y si lo noto mucho. Cosa que no sucede en el MotorStorm3D o el GT5prologue que son TOTALES los graficos y el 3D del primero uff...

Lo dicho Gracias y voy a probarlo...


Naa, si consigues reducirlo, lo comentas por aquí, que estaré atento, pero como bien dice rafx, nos vamos a tener que comer esos dientes, pq la resolución que ha usado siempre es de 720p. Disfruta del juego, que no influye para nada ver de vez en cuando esos dientes, en el disfrute que causa.
Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España XD sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.

Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.
Van-Pi escribió:
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!


el triangulo arriba se pone donde elegir local o visitante le das al cuadrado y ahi eliges el indicador, respecto a los nombre ponerlos abajo como toda la vida, me da a mi q no va a ser posible,

FLECHITAS DE LOS JUGADORES
no estan ya, pero en vez de eso hay un abanico de posibilidades en estrategias impresionantes, yo no las echo en falta, al principio si xq no sabia como iba la cosa, ahora ya la verdad q no, pero vamos si estuvieran pues mejor mas posibilidades aun


En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.
rafx escribió:
Van-Pi escribió:
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!


el triangulo arriba se pone donde elegir local o visitante le das al cuadrado y ahi eliges el indicador, respecto a los nombre ponerlos abajo como toda la vida, me da a mi q no va a ser posible,

FLECHITAS DE LOS JUGADORES
no estan ya, pero en vez de eso hay un abanico de posibilidades en estrategias impresionantes, yo no las echo en falta, al principio si xq no sabia como iba la cosa, ahora ya la verdad q no, pero vamos si estuvieran pues mejor mas posibilidades aun


En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.



Si, en la versión de PC si aprietas R1 creo que es, las redonditas que representan las posiciones de los jugadores, allí aparecen las flechitas.
rafx escribió:
Van-Pi escribió:
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!


el triangulo arriba se pone donde elegir local o visitante le das al cuadrado y ahi eliges el indicador, respecto a los nombre ponerlos abajo como toda la vida, me da a mi q no va a ser posible,

FLECHITAS DE LOS JUGADORES
no estan ya, pero en vez de eso hay un abanico de posibilidades en estrategias impresionantes, yo no las echo en falta, al principio si xq no sabia como iba la cosa, ahora ya la verdad q no, pero vamos si estuvieran pues mejor mas posibilidades aun


En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.

ya, pero creo q lo q preguntaban eran las flechas de atacar defender, esas q se le ponian a los jugadores

por cierto lo de las cartas de poner q el jugador ataque o defienda donde esta?? xq eso si q no lo sabia
TitoT escribió:
D@rth escribió:
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo

No es eso a lo que me refiero. Yo digo las opcion INDIVIDUALES de cada jugador, donde podias asignarle dos direcciones de las 8 posibles para que se moviera por el campo. Si no se entiende asi, instalare el juego y le hare una foto para que lo veais.


mira mi post anterior, creo que te he respondido a lo que preguntas, no obstante lo de las 8 direcciones no está en este PES, supongo que se hace mediante otro tipo de estrategias...ahora mismo no se cuales.

Pues no puedo seleccionar ninguna carta, entro en el menu del jugador pulsando el triangulo encima del jugador y me salen los stats y las cartas, pero no puedo seleccionar ninguna.
rafx escribió:
Van-Pi escribió:
endro7 escribió:Alguien sabe si se puede o se podra poner el nombre de los jugadores abajo y el rombo de color azul encima del jugador que llevas?? En vez del nombre que sale ahora..
Vamos como el año pasado.

Muchas gracias!


el triangulo arriba se pone donde elegir local o visitante le das al cuadrado y ahi eliges el indicador, respecto a los nombre ponerlos abajo como toda la vida, me da a mi q no va a ser posible,

FLECHITAS DE LOS JUGADORES
no estan ya, pero en vez de eso hay un abanico de posibilidades en estrategias impresionantes, yo no las echo en falta, al principio si xq no sabia como iba la cosa, ahora ya la verdad q no, pero vamos si estuvieran pues mejor mas posibilidades aun


En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.

ya, pero creo q lo q preguntaban eran las flechas de atacar defender, esas q se le ponian a los jugadores

por cierto lo de las cartas de poner q el jugador ataque o defienda donde esta?? xq eso si q no lo sabia[/quote]

Vale, os referis a la carta personal de todos los jugadores para que sean, ofensivos, defensivos o equilibrados, esta todavia no la he encontrado. alguien lo ha hecho? ande andaran?
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España XD sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.

Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.


No subí al final gameplay porque en la demo sólo viene el Himno de Japón y no me motivaba mucho...
subí este video con goles, algunos de España http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes

Jugar con España lo he dicho varias veces es una delicia en este juego
Después de jugar unos 30 partidos voy a dar mis impresiones (no soy ni de pes, ni de fifa, no pertenezco a nadie).

POSITIVO:

- A nivel visual luce realmente muy bien, ese apartado me ha encantado.

- Ahora hay que saber tocar el balón, hay que elaborar las jugadas.

- El nuevo sistema de pases es un gran acierto, era algo que ya era necesario. Aunque realmente no son manuales, sino semiasistidos.

- El tema de estrategias puede ofrecer muchísimas posibilidades.

- De momento no he notado el famoso lag del año pasado. Parece que ya lo han eliminado. Esto sin duda sería uno de los puntos mas importantes.

- Hay bastantes animaciones nuevas.

- Hay detalles muy buenos, por ejemplo, ver a Piqué de DC no tiene precio, eso es buenísimo

NEGATIVO:


- El arbitro al mínimo roce pita falta. Está bien que se evite a la gente guarra, pero es excesivo, pero sobretodo cansino (con su correspondiente repetición).

- Siguen habiendo movimientos toscos, sobretodo en la manera de controlar y hacer giros. Da la sensación de como si fueran torpes. Ya es hora de que solucionen esto porque le quita puntos al juego. Esto hace que tenga la sensación de no tener un control total de mi equipo en el juego.

- Jugadores que corren curvados (Messi), eso hace daño a la vista.

- La barra de potencia de tiro ¿sirve para algo?, da la sensación que no sigue ningún patrón y a veces es desesperante.

- Desmarques de tus compañeros... este si es un fallo grande. No se desmarcan, se quedan estáticos. La única solución es pared y pase al hueco.

- Chilenas a cascoporro... por dios que lo arreglen. Balón a media altura = chilena.

- Jugadores lentos. Entiendo que Messi o Cristiano no puedan ir a 200 Km/h para no abusar, hasta ahí de acuerdo. Lo que no tiene ninguna lógica es que haya un defensa bastante alejado, te pasen el balón y te alcance :-?


CONCLUSIÓN:

A pesar de sus defectos creo que Konami va por buen camino aunque debe corregir algunos errores que lleva arrastrando desde hace tiempo. Apunta a muy buenas maneras y poco a poco se va alejando de la esencia de la saga, cosa que posiblemente sea más positiva que negativa. Ya sabemos que el que vive anclado en el pasado acaba muriendo. De todas formas creo que Konami vuelve a ir con retraso en esta generación.

Eso si cada uno que pruebe la demo y saque sus propias conclusiones (sobretodo después de unos cuantos partidos) ya que esto es solo mi opinión
Pues yo despues de probar la demo seguire sin comprar PES otro año mas, no digo que no sea mejor que los anteriores pero sigue estando a años luz de lo que YO espero, divertido? si, tambien lo es el Virtua Striker, pero yo del PES espero simulacion y desgraciadamente Konami se olvido de esto desde el Pes5 de play 2, para mi es un juego arcade.
Las animaciones las encuentro anticuadas y roboticas, cuando giran y se paran, como arrancan, corren jorobados... eso si, el juego en estatico y en repeticiones es una pasada, pero a la hora de jugar...
La fisica del balon en segun que momentos es de todos menos real, no tiene logica lo que hace el jugador con lo que hace el balon, llega forzado a dar un pase, el balon sale como un torpedo de los pies y se para de golpe, los disparos son autenticos misiles, la IA lo que es en la demo es de risa, pasas por al lado de los contrarios y la mayoria de veces ni se inmutan, los porteros hacen grandes paradones y luego cagadas de chiste, por ejemplo mi primer gol, Iniesta desde el fondo da el pase de la muerte el portero solo la tiene que coger pero abre las piernas y se tira al suelo con lo que el balon le pasa por debajo de las piernas, Ibra al segundo palo completamente solo y gol... [+risas]
En fin que Konami para mi sigue sin encontrar el camino que perdio en Pes5, una auntentica pena, yo personalmente ya hacia años que no esperaba nada, pero este año leyendo comentarios esperaba algo mas pero al final , mas de lo mismo.
No os parece que los jugadores corren muy poco... Como os lo haceis es que me cuesta bastante driblar a menos que sea con los pases [buuuaaaa]
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España XD sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.

Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.


Hay una leyenda urbana que dice que " peores graficos , mejor jugabilidad " y al reves... "mejores graficos , peor jugabilidad "
Pitos escribió:gg



Y q cojo.. hace esto aqui?
Buenas!! A alguien más le pasa que en algunas ocasiones cuando voy a hacer un regate con Ribery, se queda como quieto??

Saludos
el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720
Van-Pi escribió:En la demo de xbox si que están, se activan en el menu de estrategias-formación, vas rotando entre posicion de jugadores, y estado físico, osea las flechas.
ya, pero creo q lo q preguntaban eran las flechas de atacar defender, esas q se le ponian a los jugadores

por cierto lo de las cartas de poner q el jugador ataque o defienda donde esta?? xq eso si q no lo sabia

Pues a ver si alguien lo dice que ya somos varios los que lo queremos saber :D
Hola a todos

les cuento mi experiencia

he jugado Winning eleven desde PSX
recuerdo con mucho cariño esos WE6FE con WEDOIT
y luego esos parches brasileros actualizados PARA we8int (webrazil si mal no recuerdo)
creo que fue la mejor epoca de la saga
luego con la Actual generacion de consolas, deje de jugar juegos de futbol
porque notaba que los juegos de futbol de habian estancado

HASTA HOY

cuando descargue la demo de PES 2011
solo unos minutos de juego pasaron y viaje en el tiempo
el demo no tiene comentarios pero podia sentir la voz de JON KABIRA comentando el partido
no se si PES 2011 es el mejor simulador de futbol
solo puedo asegurar que konami esta vez hizo el juego que los viejos jugadores de Winning Eleven esperabamos hace AÑOS

POLTER WN !!! I'M BACK
agregame PSN ID : forsakenwins
PUes por fin ayer pude probar la demo (en el pc) y, la verdad, me dejó BASTANTE HELADO.

Decir que vengo jugando al pro desde la época de psx, teniendo en mi poder TODOS LOS QUE HAN SALIDO desde el 98 más o menos..

He jugado varios partidos y, sinceramente, no veo ese gran avance y mejoras que comentan algunos.

Sí, tiene cosas buenas, como lo de controlar mucho mejor los pases, pero también le he encontrado fallos gordos, como por ejemplo chutarme la máquina, rechazar el portero, caerle el balón a 20 cms de Pujol, dejarme LOS DEDOS en el pad para que fuese a por él y despejase Y EL JUGADOR NI SE INMUTA, VAMOS QUE SE QUEDÓ ALLÍ PLANTADO. Llegó el delantero y me marcó a puerta vacía.

Los porteros, en los partidos que jugué, EL 80% de las veces, cuando hay un chut un poco escorado, DESPEJAN Y DEJAN EL BALÓN EN EL PUNTO DE PENALTY. Y claro, viene el delantero y plof!, empujar y gol.

No sé, después de leer todo, me esperaba algo muuuuucho mejor, y no ha sido así.

Antes de probar la demo tenía dudas porque no sabía si actualizar a 3.42 y peder la opción de cargar mis copias en favor del online y demás del pro, pero, visto lo visto, ME QUEDO EN LA 3.41 y ya me alquilaré el pro para disfrutarlo desde mi hd.

Pues nada, a esperar al pro2012, a ver si con ese tenemos más suerte... :( :(
ya he probado la demo:

Mi analisis el juego esta bien, pero no estoy deacuerdo lo de que pes a vuelto, creo que todavia esta muy lejos de alcanzar el nivel de aquellos juegos en ps2.... tiene movimientos y fallos impropios del juego y la jugabilidad sigue sin llegar al nivel....

Que el juego ha mejorado muchisimo, es cierto, que tiene detalles enormes, tambien es cierto, pero no llega a los niveles de antaño, posiblemente, el año que viene teminen de pulirlo y sea un juego de nivel, pero ahora mismo aun les queda algo de camino por recorrer, de todas formas es solo mi opinión, habra a quien le guste mas y menos el juego cada uno que opine libremente...
senaga escribió:ya he probado la demo:

Mi analisis el juego esta bien, pero no estoy deacuerdo lo de que pes a vuelto, creo que todavia esta muy lejos de alcanzar el nivel de aquellos juegos en ps2.... tiene movimientos y fallos impropios del juego y la jugabilidad sigue sin llegar al nivel....

Que el juego ha mejorado muchisimo, es cierto, que tiene detalles enormes, tambien es cierto, pero no llega a los niveles de antaño, posiblemente, el año que viene teminen de pulirlo y sea un juego de nivel, pero ahora mismo aun les queda algo de camino por recorrer, de todas formas es solo mi opinión, habra a quien le guste mas y menos el juego cada uno que opine libremente...


Estoy contigo socio.. El tema es que tengo en una psp uno de los pro´s de psx y no veas cómo disfruto!!! No te sabría decir exactamente qué le falta a este nuevo pro, pero algo falla, y ese "algo" es lo que me hace que disfrute del juego.
cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720


La xbox normal no admite mas de 720p la elite admite 1080p la ps3 creo que admite 1080p.

Pero una cosa es que admitan esta resolución y otra cosa es que muevan un juego en esta resolución. Hablo sin saber la resolución real que sacará konami el juego, pero me extrañaria muchisimo que sea mas alta que 720p, otra cosa es que luego la consola reescale la resolución, haber si alguien puede aportar datos confirmados por konami.

Saludos
Alguien puede confirmarme que en el Store de USA, ya esté la demo? Ayer no estaba. [buuuaaaa]
Joder pa una vez que cojo a Japón y España me mete 4-0 xD que diferencia de equipos
cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720


Muy pocos juegos van a 1080p (reales) creo que se cuentan con los dedos de 1 mano.

Para los de los dientes de sierra en las televisiones grandes, las televisiones, si el juego sale a 720 de la consola y tu televisión el mínimo que tiene es 1080 de resolución tiene que hacer un escalado de la imagen (vamos que la hace más grande) esto hace empeorar la imagen, además se dice que las televisiones no lo hacen demasiado bien.
Lo mejor sería poner la televisión a 720 y la consola en automático, pero si no se puede, lo mejor es poner la tv al mínimo que puedas y a la consola ponerle que saque la imagen a la resolución que has configurado la tv, se supone que hace mejor el escalado la consola que la tv. Todo esto es sólo en teoría, yo nunca he hecho la prueba pero probad a ver si funciona y si no pues me llamais mentiroso, troll, que no tengo ni puta idea y todas esas cosas XD.

No se si me he explicado...
Mario_CR9, veo que al final te has decidido por el Pro jeje. Es que tener 2 juegos de lo mismo al mismo tiempo...
Ramues escribió:Mario_CR9, veo que al final te has decidido por el Pro jeje. Es que tener 2 juegos de lo mismo al mismo tiempo...


Esa era mi idea desde que comenzó el verano, pero ni pensaba que PES iba a cambiar tantísimo ni pensaba que Fifa seguiría arrastrando uno errores para mí muy importantes, sinceramente pensaba que este año disfrutaría de 2 juegos pero de momento creo que voy a optar por uno, luego ya se verá
¿Qué error es ese así preguntando jeje
jfdeza escribió:
cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720


Muy pocos juegos van a 1080p (reales) creo que se cuentan con los dedos de 1 mano.

Para los de los dientes de sierra en las televisiones grandes, las televisiones, si el juego sale a 720 de la consola y tu televisión el mínimo que tiene es 1080 de resolución tiene que hacer un escalado de la imagen (vamos que la hace más grande) esto hace empeorar la imagen, además se dice que las televisiones no lo hacen demasiado bien.
Lo mejor sería poner la televisión a 720 y la consola en automático, pero si no se puede, lo mejor es poner la tv al mínimo que puedas y a la consola ponerle que saque la imagen a la resolución que has configurado la tv, se supone que hace mejor el escalado la consola que la tv. Todo esto es sólo en teoría, yo nunca he hecho la prueba pero probad a ver si funciona y si no pues me llamais mentiroso, troll, que no tengo ni puta idea y todas esas cosas XD.

No se si me he explicado...


Probaremos a ver, gracias!
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Mario subiste el video de España? por cierto ayer ya jugue en Pc con España XD sacaron un patch, se ve que España y Japón estan en todas las demos pero estan digamos ocultas.

Lo de los graficos yo ya lo comente que parece que tiene un pequeño bajon a mi tambien me dio esa impresion, no que tenga peores graficos si no en detalles como dientes de sierra, pixelaciones que yo juraria que en el 2010 no hay pero bueno a mi no es algo que me importe mucho a nivel visual el juego igualmente luce estupendo.


No subí al final gameplay porque en la demo sólo viene el Himno de Japón y no me motivaba mucho...
subí este video con goles, algunos de España http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes

Jugar con España lo he dicho varias veces es una delicia en este juego


Buenos goles [oki] , que por cierto ya podrian poner otros tipos de redes las de ahora me parecen demasiado como de chicle nose.

Ya sabia yo hace tiempo que te quedarias con el Pes unicamente [poraki]
Bueno subo este video para que veais el PUYOLAZO muy parecido al que hixo contra ALEMANIA en la copa del MUNDO espero que os guste :D http://www.youtube.com/watch?v=Kmcb-CLK_r0
PD: Al loro el pase de Iniesta a su compañero Villa en un españa japon sensacional pase y perfecta definicion. Espero que os guste :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=_-Y-3hFxk00
La máquina me ha metido buenos goles con el Honda ese japonés, y con España encara mucho con Iniesta por ejemplo, con Xavi se gira y da el pase, con Villa no falla...
Para defender lo mejor es poner defensa atrasada, y cuando la lleve la máquina tener un jugador manejado siempre atras para no comerte el pase al hueco

Ramues escribió:¿Qué error es ese así preguntando jeje


Pues la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros, que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Pepe cualquiera, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva como en el pro, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...
Es que probando PES, sientes libertad, sientes que estás manejando a Xavi y a Iniesta, a Messi, a Robben, a Ribery, les ves manejar la bola con su pierna buena, estoy deseando probar a Ozil por ejemplo...
perdón por el offtopic, lo pongo en spoiler, tengo miedo de ponerlo en el Hilo Fifa porque como este año me gusta más PES me van a acusar de troll y mierdas de esas como si yo fuera un niño de 15 años y paso de momento... ya no puede dar uno ni su opinión


Barcha te juro por Dios que tengo el otro juego reservado tio y que quería este año tener ambos, pero no ha podido ser


Un buen tutorial con los regates manuales http://www.youtube.com/watch?v=LEN_9zw8Dbs&feature=sub
Mario_CR9 escribió:
D@rth escribió:
Mario_CR9 escribió:Estrategias con Select + X cuadrado, triángulo o círculo

No es eso a lo que me refiero. Yo digo las opcion INDIVIDUALES de cada jugador, donde podias asignarle dos direcciones de las 8 posibles para que se moviera por el campo. Si no se entiende asi, instalare el juego y le hare una foto para que lo veais.


Ya respondió TitoT, ahora se utiliza el sistema de cartas, pones a tu jugador ofensivo, normal o defensivo

Por favor, dinos como se hace, porque ya somos varios los que lo queremos saber y no podemos.
Bueno, después de catar la demo de PES2011 para PS3, haré mis comentarios. He jugado en modo 2/4 de dificultad, para hacer probaturas y que el rival no me atormente. Mi opinión dista algo de lo leído en los foros, pero bueno:

BUENO.

-La física del balón es increíble. No he notado que la pelota "se pare" en exceso, como leí por internet.

-Los menús. Parecen más intuitivos. Han puesto una fuente de letra parecida a los PES de PS2, que me ha hecho sentir nostalgia.

-La nueva cámara. Me parece todo un acierto. Era reticente a una cámara en "diagonal", pero se acostumbra uno rápido.

-La velocidad del partido (No la he tocado, supongo que sería la más rápida) me parece ideal. No me ha parecido tan lento como había leído. Es más, me sigue pareciendo algo arcade, pero para mi gusto ya me va bien.

-Los pases han cambiado y este año toca jugar con la seta sí o sí. Los pases ya no son tan automáticos como años atrás, pero ni muchos son "libres", tienes que direccionar un poco al pasador, pero tampoco direccionarlo al milímetro, me parece que está en su punto exacto (El año que viene seguro que la joden...).

-Los chutes de este año me gustan. Siempre he pecado de cargar mucho el botón de disparo, por lo que estoy acostumbrado a cargarlo poco, y este año hay que cargarlo poco.

-Las animaciones y la lucha cuerpo a cuerpo por el balón, me parecen acertadas.


MALO:

-No he notado una mejoría muy grande en cuanto a gráficos.

-El nombre y la barra encima de cada jugador. No me gusta NADA.

-Se han pasado un poco con los pases al hueco. El 90% de las ocasiones de peligro del rival vienen de jugadas así. Se hacen muy repetitivas. Será lo peor, sin duda, de este año.

-Los porteros sacan demasiado lejos.


En fin, un buen juego que tiene que ser la linea a seguir los próximos años para mejorar. Espero que la Liga Máster tanto online como offline estén a la altura, sobretodo el capítulo de fichajes. No puede ser que ganes la Champions 9 años seguidos y no te venga Gourcuff de ninguna manera.
@soberano
Sobre la velocidad de partido, no es la más rápida, es la mediana por decirlo así. No recuerdo si iba de -2 a +2 o algo así. El caso es que viene en valor 0, así que lo puedes poner más rápido o más lento. A mí el valor por defecto me parece perfecto.
Y sobre que el nombre del jugador no te guste porque aparece por encima del jugador, eso se puede desactivar en la configuración de local/visitante. Ahí, entras en la configuración del mando con el botón cuadrado, y puedes poner que no salga el nombre (aparte de cambiar lo del cambio entre jugadores, semiasistido, ayudado, manual)
Estoy contigo soberano,los pases al hueco son practicamente siempre manos a manos con el portero y ademas es imposible cortarlos los defensas se quedan parados
Alocao escribió:
jfdeza escribió:
cliosport7 escribió:el juego saldra en 1080, por que joder en xbhox es asi, no mejodas que lo van a deja r a 720


Muy pocos juegos van a 1080p (reales) creo que se cuentan con los dedos de 1 mano.

Para los de los dientes de sierra en las televisiones grandes, las televisiones, si el juego sale a 720 de la consola y tu televisión el mínimo que tiene es 1080 de resolución tiene que hacer un escalado de la imagen (vamos que la hace más grande) esto hace empeorar la imagen, además se dice que las televisiones no lo hacen demasiado bien.
Lo mejor sería poner la televisión a 720 y la consola en automático, pero si no se puede, lo mejor es poner la tv al mínimo que puedas y a la consola ponerle que saque la imagen a la resolución que has configurado la tv, se supone que hace mejor el escalado la consola que la tv. Todo esto es sólo en teoría, yo nunca he hecho la prueba pero probad a ver si funciona y si no pues me llamais mentiroso, troll, que no tengo ni puta idea y todas esas cosas XD.

No se si me he explicado...


Probaremos a ver, gracias!


A ver como sale finalmente la versión final, yo no digo que la saquen en FullHD pero si al menos en 1080, porque la demo ya no digo los dientes de sierra, sino que a veces se me ve borrosa como con poca resolución, no se si os pasa a alguno y no se trata de la tele aunque sea grande porque en el PES 2010 no me pasa, yo espero que sea porque en la demo hayan recortado tecnología para meterla en los 1,6 GB. Habrá que esperar.

Por lo demás cuanto más juego más me gusta, me cuesta tela meter goles pero por eso me gusta, esto es fútbol.
Bueno señores después de haber jugado ayer y hoy ya puedo sacar mis impresiones y conclusiones del juego. Voy a ser objetivo y sincero totalmente.

COSAS POSITIVAS:

-Menú ( Por fin hacen un menú fácil, rápido, con estilo y mas actual)

-Apartado gráfico (me ha encantado tanto la iluminación de los estadios, como el césped, modelado de los jugadores, ver las repeticiones es un espectáculo televisivo!! El motion Blur es todo un acierto!

-Nuevas animaciones de movimientos de los jugadores.

-Sistema de estrategias (salvo que no me gusta el cursor tipo windows).

COSAS NEGATIVAS:


-El robo de balón con "A" de toda la vida, solo va cuando esta muy cerca el defensor del rival y cunado lo haces es falta casi siempre interrumpiendo mucho el juego, aparte que responde un poco tarde la respuesta del pad al jugador cuando quieres quitar el balón.

-El mínimo contacto del rival, el arbitro pita falta.

-Transición de movimientos de los jugadores ( Es como un quiero y no puedo ) De repente ves muy buenas animaciones como después ves una especie de bug, o como se topan entre jugadores y queda muy irreal)

-La barra de potencia debajo del jugador ( Hubiera preferido debajo del nombre del jugador a la izquierda de la pantalla como en todos los juegos vamos ).

-Ambientación de los estadios, griterío, etc. (Se escucha más el sonido del balón que no la afición coreando, aplaudiendo....aparte que me parecen un poco sosas e frías ).

-Forma de correr de los jugadores "aún un tanto robóticas" (Siguen sin pulir un año mas este detalle)

-Animaciones de los pases: Muchos muchos muchos pases te da la sensación de que lo hacen con la puntera del pie, luego en las repeticiones ves que no, pero eso es debido a que las animaciones de los pies/piernas son tan rápidas que ves a los jugadores que dan el pase y te da la sensación que es con la puntera perdiendo un poco atractivo visualmente.

-La jugabilidad : Después de haber estado leyendo impresiones jugables muy buenas desde que salio la demo, debo decir que para mi me ha decepcionado enormemente y explicare mis puntos de vista.
Ha cambiado rotundamente lo que es la esencia del PES, menos en la física del balón, tiros, centros... lo demás es algo nuevo.
No noto esa libertad, no noto como puedo girar con el jugador y notar esos 360º que dicen han implementado, si que es verdad que ya no hay retardo entre el pad y jugador pero ( si que lo hay por las transiciones de las animaciones) me explico? Osea los gestos de los jugadores de arrancar, controlar el balón, etc pero esto todo de una forma muy extraña, entre que han implementado estos pases nuevos que supuestamente dicen que son semi asistidos que semi asistidos no tienen casi nada porque aveces van telederigidos como aveces van a donde quieren ir y estos detalles de las transciones de los jugadores hacen que te desesperes, te da la sensación de una falta de libertad total.

Siendo sincero para mi me ha decepcionado muchisimo, no vale tener tantos gráficos buenos si luego no se trabaja bien la jugabilidad.

No se que les ocurre a esta compañía, no se si nos escuchan o si de tanto escucharnos y mirar feedbacks( como hay tanta diversidad de opiniones y gustos) al final se hacen un lío tremendo, pero los que somos de la saga PES de toda la vida sería:

-Un FIFA: con los pases "Semi asistidos", centros "ayudado" o que hubiera la posibilidad de poder poner también "semi"

-La física de los disparos de PES.
-Medidas del campo del PES.
-Medidas de las porterias del PES.
-Tener la opción de configurar el botón RB( para configurar el regate de bicicleta antaño en el PES)
-Regates: ( Estilo PES) poder desbordar a los defensas con algunos regates del FIFA otros del PES de toda la vida, pero no con la complejidad de FIFA ni con la facilidad de PES de antaño.

Para mi PES2010 con sus defectos y sus retardos me gusto mas e incluso me lo pase genial durante un mes o dos con los amigos que este juego. Este no lo puedo coger por ningún sitio, no encuentro nada de especial, ni adictivo ni realista. He de decir que juego a la xbox360 y siempre he jugado con cruceta al PES pero dudo mucho que sea por un mando lo que me hiciera cambiar de opinión y verlo con otros ojos.

De momento seguire jugando al FIFAWC que de momento es el que mas se aproxima a lo que me gusta.:) saludos!! [beer]
Joder que buena impresion me a dado en un partido que llevo jugado,un fifero de los ultimos años como yo...no me esperaba este cambio,voy a seguir,me alegro de que pes mejore [plas]
xevipats escribió:Pues yo despues de probar la demo seguire sin comprar PES otro año mas, no digo que no sea mejor que los anteriores pero sigue estando a años luz de lo que YO espero, divertido? si, tambien lo es el Virtua Striker, pero yo del PES espero simulacion y desgraciadamente Konami se olvido de esto desde el Pes5 de play 2, para mi es un juego arcade.
Las animaciones las encuentro anticuadas y roboticas, cuando giran y se paran, como arrancan, corren jorobados... eso si, el juego en estatico y en repeticiones es una pasada, pero a la hora de jugar...
La fisica del balon en segun que momentos es de todos menos real, no tiene logica lo que hace el jugador con lo que hace el balon, llega forzado a dar un pase, el balon sale como un torpedo de los pies y se para de golpe, los disparos son autenticos misiles, la IA lo que es en la demo es de risa, pasas por al lado de los contrarios y la mayoria de veces ni se inmutan, los porteros hacen grandes paradones y luego cagadas de chiste, por ejemplo mi primer gol, Iniesta desde el fondo da el pase de la muerte el portero solo la tiene que coger pero abre las piernas y se tira al suelo con lo que el balon le pasa por debajo de las piernas, Ibra al segundo palo completamente solo y gol... [+risas]
En fin que Konami para mi sigue sin encontrar el camino que perdio en Pes5, una auntentica pena, yo personalmente ya hacia años que no esperaba nada, pero este año leyendo comentarios esperaba algo mas pero al final , mas de lo mismo.



esto que te remarco es una tonteria como un capazo de grande.

los pes de ps2 eran lo màs arcade que te podias echar a la cara.
27755 respuestas