[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

hwoarang escribió:asiersino, podias subir un video aunke sea cutre de esos regates??es q este finde lo voy a probar a fondo, y me gustaria ver como keda eso, q suena bien..jeje



Dentro de un rato subiré algunos goles de Messi, aunque los que he grabado ahora no son los mejores que he metido, además están con el móvil, pero algo es algo.

Messi es D10s.


Acabo de meterle un 8-1 al Bayern en dificultad estrella, y eso perdonando varias ocasiones por chupármela pon Leo, que estaba con la flecha pa arriba y daba gusto...
asiersino escribió:
hwoarang escribió:asiersino, podias subir un video aunke sea cutre de esos regates??es q este finde lo voy a probar a fondo, y me gustaria ver como keda eso, q suena bien..jeje



Dentro de un rato subiré algunos goles de Messi, aunque los que he grabado ahora no son los mejores que he metido, además están con el móvil, pero algo es algo.

Messi es D10s.


Acabo de meterle un 8-1 al Bayern en dificultad estrella, y eso perdonando varias ocasiones por chupármela pon Leo, que estaba con la flecha pa arriba y daba gusto...


donde miras lo de las flechas?
Os dejo un par de goles:

Messi escuadrote!
Messi escuadrote! ( diferente ángulo )

Van Bommel y su pepinazo! ( En respuesta al gol de Messi... Van Bommel sa cabreao... )
javibarreiro escribió:
dicanio1 escribió:
javibarreiro escribió:Después de varios partidos a la demo, puedo decir tranquilamente que por fin voy a disfrutar de un pro, puede tener muchos fallos, pero la profundidad de juego y las variantes que tiene es simplemente acojonante, los gráficos estaba acojonado por la beta, pero aqui por suerte se ve mucho mejor, pero no es que me importe demasiado, a los que critican este juego después de un partido, allá ellos, esto es un simulador en todas las de la ley, muy muy divertido, como el online vaya bien mi ma, me conoceis de sobra en los últimos años lo que le aticé a pes, pero este año en serio, la profundidad de juego es la mejor que vi nunca en un juego de fútbol, en la competencia es pim pam pum mano a mano gol, en los pes anteriores regatearte hasta el 4 árbitro gol, aqui no, aqui tienes un montón de variantes, que es lo que sin duda, en mi opinión, hacen grande este juego, como el onlnie vaya bien, este año por fin se puede decir que ha vuelto el rey.
Un saludo.



¬_¬ .como as dicho...asi pim,pam,pum mano a mano y gol....pues yo te diria pim,pam,pum toma lacasitos....y luego dices que eres objetivo. [beer]


Pero que pesado eres chaval, haztelo ver, mira, miras mi lista de trofeos abajo no, pues tengo dos platinos, y son de fifa 09 y fifa 10, asique los lacasitos te los metes por donde te quepan, no creo que hayas jugado mas que yo al fifa, para decirme como acababan los partidos online, 7-6 y demás cosas de esas, y perdonad por el offtopic, pero este tio me hace saltar, conforme dices que juguemos 30 partidos a la demo del fifa para conocerlo, estoy de acuerdo, pero si juegas solo 1 a lo del pro, es que eres la polla, yo aqui dando mis opiniones, y un tio que salio de la nada creyendose el rey del mambo, tendremos que esperar un mes o así hasta que esto se vaya limpiando.


Zasca en toda la bocaza de putita xDDDD Me encantan estos hilos.
Alocao escribió:Os dejo un par de goles:

Messi escuadrote!
Messi escuadrote! ( diferente ángulo )

Van Bommel y su pepinazo! ( En respuesta al gol de Messi... Van Bommel sa cabreao... )


Golazos pero el de Van Bommel es bestial vaya si se cabreo con el gol de messi jajajaja
Jonysfc88 escribió:
Alocao escribió:Os dejo un par de goles:

Messi escuadrote!
Messi escuadrote! ( diferente ángulo )

Van Bommel y su pepinazo! ( En respuesta al gol de Messi... Van Bommel sa cabreao... )


Golazos pero el de Van Bommel es bestial vaya si se cabreo con el gol de messi jajajaja


Ha sido increíble, pensaba que se había ido fuera... y por lo que se vé, Valdés tb... jaja
Nada mas tengo q decir q este pes es ESPECTACULAR.. la vd q se pasaron.. ahh, se fijaron cuando el balon va por el poste el sonido es igual al de pes 3??? eso mola ... a disfrutar se a dicho [poraki]
Shhhh escribió:Buff el juego guapisimo pero regates solo se hacer bicicletas, como se alza el balon , en estrateggia crree eso de hacer 4 regates pero no se hacerlos ....


El balon se alza pulsando el stick derecho y alzarla con el tacon pulsando dos veces, cuando digo pulsando hablo de apretarlo que haga click, lo se, me explico fatal
dormilon ZZZZ escribió:
Shhhh escribió:Buff el juego guapisimo pero regates solo se hacer bicicletas, como se alza el balon , en estrateggia crree eso de hacer 4 regates pero no se hacerlos ....


El balon se alza pulsando el stick derecho y alzarla con el tacon pulsando dos veces, cuando digo pulsando hablo de apretarlo que haga click, lo se, me explico fatal


creo que hablas del botón R3
joder que dificil sera este año jejejejejeje he jugado 3 partidos y aun no le cojo el trankillo a los pases jejejejeje lo de los regates este año esta muy bien,pones los que mas te gustan y punto,faciles de hacer , lo que mas rabia me da es la presión con la X , te pitan 2000 faltas jejejejeje pero en general me encanta este pes,si el online va bien........la de horas que voi a jugar madre mia jejejejejeje
ChachiKeSi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Shhhh escribió:Buff el juego guapisimo pero regates solo se hacer bicicletas, como se alza el balon , en estrateggia crree eso de hacer 4 regates pero no se hacerlos ....


El balon se alza pulsando el stick derecho y alzarla con el tacon pulsando dos veces, cuando digo pulsando hablo de apretarlo que haga click, lo se, me explico fatal


creo que hablas del botón R3


Eso mismo, no sabia como explicarlo [sonrisa]
vosotros no veis un retardo en los jugadores cuando frenan para ir girar para el otro lado ,que siempre da tiempo al contrario a quitarte el balon?
JAEG7875 escribió:vosotros no veis un retardo en los jugadores cuando frenan para ir girar para el otro lado ,que siempre da tiempo al contrario a quitarte el balon?


en esta situacion si que se nota unh poquito de retardo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Subo mi primer video, que no mi primer gol.
No es que sea gran cosa el remate de cabeza, pero las pajas que le hace olic al lateral del barsa antes de central son bestiales...
Esta en nive profesional, no estrella eh...
http://www.youtube.com/watch?v=aEuZMktINc0
JAEG7875 escribió:vosotros no veis un retardo en los jugadores cuando frenan para ir girar para el otro lado ,que siempre da tiempo al contrario a quitarte el balon?


Algo de retardo noto.
Una de las cosas que no me cuadran es la poca diferencia de velocidad entre ir normal y esprintar. De todas las formas (llevando a messi por ejemplo) te cazan al momento los defensas. Cuesta mucho marcarte una carrera por velocidad!!...Han cambiado el botón o la forma de apretarlo??
Y otra cosa ,hay muchos chutes que parecen como si los jugadores lanzaran cucharas, no se si será por la cámara o que...
¿alguien se está bajando la demo ahora? supongo que medio mundo, porque el tiempo estimado de descarga se de como minimo 600 minutos
Sigo pensando que los juegos de futbol en esta generacion estan muertos para mi.

Reconozco que han cambiao cosas en el pro 2011 no como otros años que yo no le notaba diferencia alguna, pero a mi siguen sin convencerme ni a nivel de graficos como de jugabilidad. Y como el fifa me parece lo mas lioso a nivel de controles pues como que paso de juegos de futbol.

Lo del online ni lo voy a mencionar (haber con que nos sorprende konami este año). [noop]

Mi conclusion: solo para flipaos del pro y que conste que yo lo fui hace mucho mucho tiempo (psx,ps2) pero eso es otra historia.
winy escribió:Sigo pensando que los juegos de futbol en esta generacion estan muertos para mi.

Reconozco que han cambiao cosas en el pro 2011 no como otros años que yo no le notaba diferencia alguna, pero a mi siguen sin convencerme ni a nivel de graficos como de jugabilidad. Y como el fifa me parece lo mas lioso a nivel de controles pues como que paso de juegos de futbol.

Lo del online ni lo voy a mencionar (haber con que nos sorprende konami este año). [noop]

Mi conclusion: solo para flipaos del pro y que conste que yo lo fui hace mucho mucho tiempo (psx,ps2) pero eso es otra historia.


yo he estado en tu tesitura durante casi 5 años, aunq me he comprado cada fifa y cada pro de esta nueva generacion, el año pasado llgue a pensar q lo mismo esq ya no me gustaban los juegos de futbol aunq yo sentia esas ganas tremendas de disfrutar como con los pes de ps2, pero este año me he dado cuenta q a mi lo q me gusta es EL PRO xq x muy buena q sea la competencia, no me llega a llenar, no se xq , y este año el pro ha conseguido q despues de 5 años me vuelva a gustar "el juego" de futbol
Hola, estoy intentando configurar los regates pero es que no se como grabar la configuracion , me meto en regates combinados pero no se grabarlos para que esten predefinidos
Me echado un par de partiditos internacional vs barcelona en pc en estrella y joder les he ganado 2 a 1 los dos partidos y con muchas oportunidades claras mias.
Es raro porque algunos los gano con bastante solvencia y en otros me meten 3 o 4 goles.
Yo creo que el año pasado la diferencia la marcaba tener un par de tios arriba que tuvieran velocidad pero este año lo que prima son jugadores con mucho pase y que te dejan solo frente al portero.No veas d"alessandro los pases que da el mamon...
LLevo los dos últimos años comprándome Fifa y este año tengo unas dudas tremendas porque este Pes me encanta!!!No voy a hablar de lo que todos sabemos de las animaciones y esas cosas porque ya sabemos lo que hay, este juego engancha, eso sí no me ha gustado nada que es muy difícil irse o que se te vaya la cpu en velocidad, yo creo que de cara a la versión final intentaría cambiarlo, porque no pido que con messi te puedas ir de 10 jugadores pero un poquito de velocidad creo que le falta.
No me acabo de hacer al juego este año.

Habrá que esperar a tener el juego final con todos los equipos, ya que Bayern y Barça no me ggustan en exceso, jaja.
puff a mi se me ha kedado bastante pekeña ya la demo, y con el barsa ya esq no me apetece jugar, xq hago literalmente lo q quiero en el campo con este ekipo, y me estoy mal acostumbrando jajajaja, ya keda menos para q salga.....
Alguien ha subido la demo, para quien no hemos actualizado? :)
Van-Pi escribió:puff a mi se me ha kedado bastante pekeña ya la demo, y con el barsa ya esq no me apetece jugar, xq hago literalmente lo q quiero en el campo con este ekipo, y me estoy mal acostumbrando jajajaja, ya keda menos para q salga.....


yo me he bajado la demo del winning.. que viene españa, japon, el barsa y el bayer, y puedes hacer partidos entre los cuatro... y con el lote que me he dao de jugar a la demo el que venga en japones casi que no es un inconveniente. jejejej

por cierto... me parece un grandisimo juego, mucho mejor que cualquier otro juego que haya salido hasta el momento... me gustaria ver ahora a los "analizadores de motores graficos" dar su opinion....

saludos
ai va una peqeña lista de mejoras qe aria para el pro 2001: tatuajes en jugadores mas conocidos, mas regates i mas realistas (donde estan los caños rabonas i demas movimientos en cracks?),personalizacion de botas como en antaño se podia, comentaristas qe ya va siendo urgente x dios, y la verdad las licencias copa libertadores como qe solo la agradecen unos pocos no? mejor seria emplear ese tiempo/dinero en otros apartados. es solo una umilde opinion de todas formas este pro a mejorado muxo i ya si se va pareciendo a aqel qe acia qe jugar al fifa diera asta risa :)
Bueno gente, solo quiero aportar mi opinion despues de llevar con pes desde la super nintendo que era iss pro deluxe.. E jugado como mas de 40 partidos a la demo y tengo que decir que es el mayor cambio de la saga de konami no obstante tambien pienso que san dejao influenciar por la otra parte que no quiero ni nombrar.. este año se acabo el online para los car lewis que solo corrian señores empieza el tiki taka jeje.. un saludo a todos [fumando]
Van-Pi escribió:puff a mi se me ha kedado bastante pekeña ya la demo, y con el barsa ya esq no me apetece jugar, xq hago literalmente lo q quiero en el campo con este ekipo, y me estoy mal acostumbrando jajajaja, ya keda menos para q salga.....


Bajate la demo de pc y le metes el parche del tiempo y luego a España o a Japón. Por lo menos le darás más vidilla y no te malacostumbraras [chulito] XD
Hdfg escribió:Alguien ha subido la demo, para quien no hemos actualizado? :)

:-|
He probado la demo de Pro Evolution Soccer. Y me ha parecido la gran cagada de la saga, y si... esta vez es definitivo, le quita toda la esencia, tdo su encanto. Os explico. El juego en si es una maravilla, los pases, los centros, las graficas, la fisica del balon etc. Pero hay un detalle, un pequeño detalle que lo jode todo.

LOS REGATES.

Pero a quien se le ha ocurrido utlizar este sistema? Como que ahora se tienen que hacer los regates con el jostick derecho? Antes de los partidos tienes que ubicar los regates en las diferentes posiciones del jostcik derecho... mmm que coño hacen? porq joden el juego asi?

Antes iba a casa de un colega y me metia mis regates buenos con combinaciones y me decian... joder nene cmo te regalas. Ahora todo el mundo puede hacer los regates que les salga de las pelotas con un simple movimiento, puedes hacer el regate mas espectacular con un SIMPLE MOVIMIENTO.

En fin, despues de 8 años con el PES abandono la saga.
yo hoy por hoy, todavía estoy flipando con este juego, me parece increíble, yo por los comentarios , pensaba que me iba a encontrar con un juego normalito con una gran novedad : "los pases", pero este juego es increíble, no entiendo porque tanta critica (me refiero a la gente que compro el plus y decía que no le gustaba,si no le gustan este pro apaga y vamonos, mi novia dice que parece que soy un crió con un regalo de los reyes magos.
yo venia de jugar tres años al fifa por razones obvias y ahora me paso este PES, porque es IMPRESIONANTE. Más tarde daré mis impresiones.
CapelliIII escribió:He probado la demo de Pro Evolution Soccer. Y me ha parecido la gran cagada de la saga, y si... esta vez es definitivo, le quita toda la esencia, tdo su encanto. Os explico. El juego en si es una maravilla, los pases, los centros, las graficas, la fisica del balon etc. Pero hay un detalle, un pequeño detalle que lo jode todo.

LOS REGATES.

Pero a quien se le ha ocurrido utlizar este sistema? Como que ahora se tienen que hacer los regates con el jostick derecho? Antes de los partidos tienes que ubicar los regates en las diferentes posiciones del jostcik derecho... mmm que coño hacen? porq joden el juego asi?

Antes iba a casa de un colega y me metia mis regates buenos con combinaciones y me decian... joder nene cmo te regalas. Ahora todo el mundo puede hacer los regates que les salga de las pelotas con un simple movimiento, puedes hacer el regate mas espectacular con un SIMPLE MOVIMIENTO.

En fin, despues de 8 años con el PES abandono la saga.




Pues a mi me parece el mayor acierto de la saga, este año nos lo tendremos que currar para llegar al nivel de antes y los regates no me parece motivo para abandonar la saga despues de 8 años socio...
CapelliIII escribió:He probado la demo de Pro Evolution Soccer. Y me ha parecido la gran cagada de la saga, y si... esta vez es definitivo, le quita toda la esencia, tdo su encanto. Os explico. El juego en si es una maravilla, los pases, los centros, las graficas, la fisica del balon etc. Pero hay un detalle, un pequeño detalle que lo jode todo.

LOS REGATES.

Pero a quien se le ha ocurrido utlizar este sistema? Como que ahora se tienen que hacer los regates con el jostick derecho? Antes de los partidos tienes que ubicar los regates en las diferentes posiciones del jostcik derecho... mmm que coño hacen? porq joden el juego asi?

Antes iba a casa de un colega y me metia mis regates buenos con combinaciones y me decian... joder nene cmo te regalas. Ahora todo el mundo puede hacer los regates que les salga de las pelotas con un simple movimiento, puedes hacer el regate mas espectacular con un SIMPLE MOVIMIENTO.

En fin, despues de 8 años con el PES abandono la saga.



joer amigo no seas tan extremista qe ls regates no lo son todo en el ftbol i nunca a sido el punto fuerte del pes, qe le vamos a acer. creo qe ls ultimos pes si an sido un verdadero insulto para ls qe segimos la saga pero este en concreto... no se al menos se ve qe an currao i an exo un juego medianamente decente no? no te pases a fifa amigo, eso es el lado oscuro XD
maplastico escribió:
Van-Pi escribió:puff a mi se me ha kedado bastante pekeña ya la demo, y con el barsa ya esq no me apetece jugar, xq hago literalmente lo q quiero en el campo con este ekipo, y me estoy mal acostumbrando jajajaja, ya keda menos para q salga.....


Bajate la demo de pc y le metes el parche del tiempo y luego a España o a Japón. Por lo menos le darás más vidilla y no te malacostumbraras [chulito] XD


ya tio si la de el winng tamb lla tengo, y le he dado caña con españa jajajajajajay esq necesito mas estadios, mas ekipos, y ese factor q es LA COMPETITIVIDAD mi amada master league [amor]
Van-Pi escribió:
maplastico escribió:
Van-Pi escribió:puff a mi se me ha kedado bastante pekeña ya la demo, y con el barsa ya esq no me apetece jugar, xq hago literalmente lo q quiero en el campo con este ekipo, y me estoy mal acostumbrando jajajaja, ya keda menos para q salga.....


Bajate la demo de pc y le metes el parche del tiempo y luego a España o a Japón. Por lo menos le darás más vidilla y no te malacostumbraras [chulito] XD


ya tio si la de el winng tamb lla tengo, y le he dado caña con españa jajajajajajay esq necesito mas estadios, mas ekipos, y ese factor q es LA COMPETITIVIDAD mi amada master league [amor]


pues entonces a esperar como todo el mundo jajajaja

saludos
Alguien sabe como ira el rollo este de los fichajes en la master online? empezaremos con el equipo de pes por defecto o el original del equipo que eligamos...? gracias de antemano al que se moleste en resolverme la duda! [ayay]
HalfManHalfAmazing escribió:
CapelliIII escribió:He probado la demo de Pro Evolution Soccer. Y me ha parecido la gran cagada de la saga, y si... esta vez es definitivo, le quita toda la esencia, tdo su encanto. Os explico. El juego en si es una maravilla, los pases, los centros, las graficas, la fisica del balon etc. Pero hay un detalle, un pequeño detalle que lo jode todo.

LOS REGATES.

Pero a quien se le ha ocurrido utlizar este sistema? Como que ahora se tienen que hacer los regates con el jostick derecho? Antes de los partidos tienes que ubicar los regates en las diferentes posiciones del jostcik derecho... mmm que coño hacen? porq joden el juego asi?

Antes iba a casa de un colega y me metia mis regates buenos con combinaciones y me decian... joder nene cmo te regalas. Ahora todo el mundo puede hacer los regates que les salga de las pelotas con un simple movimiento, puedes hacer el regate mas espectacular con un SIMPLE MOVIMIENTO.

En fin, despues de 8 años con el PES abandono la saga.



joer amigo no seas tan extremista qe ls regates no lo son todo en el ftbol i nunca a sido el punto fuerte del pes, qe le vamos a acer. creo qe ls ultimos pes si an sido un verdadero insulto para ls qe segimos la saga pero este en concreto... no se al menos se ve qe an currao i an exo un juego medianamente decente no? no te pases a fifa amigo, eso es el lado oscuro XD



Pero tio esq las cosas ya las hacen demasiado faciles, ya te digo yo que con los regates me flipaba y era increible, igual tu no los utilizabas demasiado pero esq los "viciados" que dominan el pro totalmente acaban haciendo todos los regates a la perfecion aunq con mucha practica. Ahora en el primer partido ya puedes hacer los regates que quieras, que gratificacion da eso? Haces una elastica, un taconcito por atras... vale.. y q? si es darle simplemente a un boton. Aveces quieren dar facilidad al usuario pero esq esto ya es demasiao.

Ah por cierto y no me voy a pasar al lado oscuro. Simplemente este año me quedo sin futbol en mi ps3. Porq ami el Fifa me da repelus.
t0rete_1987 escribió:Alguien sabe como ira el rollo este de los fichajes en la master online? empezaremos con el equipo de pes por defecto o el original del equipo que eligamos...? gracias de antemano al que se moleste en resolverme la duda! [ayay]

creo que el equipo sera por defecto,castolo...
ipad escribió:yo hoy por hoy, todavía estoy flipando con este juego, me parece increíble, yo por los comentarios , pensaba que me iba a encontrar con un juego normalito con una gran novedad : "los pases", pero este juego es increíble, no entiendo porque tanta critica (me refiero a la gente que compro el plus y decía que no le gustaba,si no le gustan este pro apaga y vamonos, mi novia dice que parece que soy un crió con un regalo de los reyes magos.
yo venia de jugar tres años al fifa por razones obvias y ahora me paso este PES, porque es IMPRESIONANTE. Más tarde daré mis impresiones.

+1 Totalmente de acuerdo contigo, es un espectáculo.
lo mejor del pro es hacer regates cambiando la velocidad del paso y la direccion, amagos y fintas con la direccion y los dos botones de correr... ahi es donde estan los verdaderos cracks del pro... no los que tocan un boton y les sale un regate que solo pocos hacen en el mundo

saludos
joer amigo no seas tan extremista qe ls regates no lo son todo en el ftbol i nunca a sido el punto fuerte del pes, qe le vamos a acer. creo qe ls ultimos pes si an sido un verdadero insulto para ls qe segimos la saga pero este en concreto... no se al menos se ve qe an currao i an exo un juego medianamente decente no? no te pases a fifa amigo, eso es el lado oscuro XD[/quote]


Pero tio esq las cosas ya las hacen demasiado faciles, ya te digo yo que con los regates me flipaba y era increible, igual tu no los utilizabas demasiado pero esq los "viciados" que dominan el pro totalmente acaban haciendo todos los regates a la perfecion aunq con mucha practica. Ahora en el primer partido ya puedes hacer los regates que quieras, que gratificacion da eso? Haces una elastica, un taconcito por atras... vale.. y q? si es darle simplemente a un boton. Aveces quieren dar facilidad al usuario pero esq esto ya es demasiao.[/quote]


ya si ami tmp m apasiona la idea... tengo amigos qe se pasaran todo el partido aciendo regates imposibles i le qitaran muxo realismo i gracia a mis partidos pero bueno... ponlos a tu gusto i ya esta tio no te pases a fifa tarde o temprano el fifa pierde la gracia para ls k somos del pro de to la vida adme caso !!!
tokao escribió:
t0rete_1987 escribió:Alguien sabe como ira el rollo este de los fichajes en la master online? empezaremos con el equipo de pes por defecto o el original del equipo que eligamos...? gracias de antemano al que se moleste en resolverme la duda! [ayay]

creo que el equipo sera por defecto,castolo...


Gracias socio... mas emocion y mas horas de vicio caeran asi jeje [fies]
yo tmpoco hubiera metido ese sistema de regates la erdad, los veo demasiado simple la mecanica, los hubiera dejado al yostick derecho (eso esta perfecto xq eso q se sacaron de la manga de hacerlos con el de direccion me parecio una mierda pero impresionante) pero hacerlos tu es decir a base de hacer movimientos y combinando con botones, pero bueno yo los regates esos de L1 + R3 no los uso la verdad, es lo bueno q lo puedes usar o no, no como el anterior q antes he mencionado
odiel1976 escribió:lo mejor del pro es hacer regates cambiando la velocidad del paso y la direccion, amagos y fintas con la direccion y los dos botones de correr... ahi es donde estan los verdaderos cracks del pro... no los que tocan un boton y les sale un regate que solo pocos hacen en el mundo

saludos


Antes los regates tipo elastica, ruleta..etc eran complementos, para lucirte, para ver que sabes dominar, para disfrutar!. Cuano sabes dominar los amagins fintas con al direcion etc pues mola complementar tu juego con regates q dificilmente los puedes ver en el juego de los colegas.
Ami tambien me encanta este pes, es impresionante tiene una libertad total de hacer jugadas, desbordamientos con regates como hace cr7,cuelgues muy altos muy fuertes etc, tiros buenisimos despacios, altos, globo, en palanca, los de messi son clavados, jugadas a balon parado, las tacticas, este pes es el mejor de esta saga sin duda en esta nueva Gen. IMPRESIONANTE! y e jugado unos 20 partidos como mucho no e tenido tiempo a mas, pero e subido un par de goles, y tengo uno grabado que ya lo subiré mañana de un regate de Iniesta con caño que es real de iniesta 100%, hoy seguiré dandole duro y grabando lo que me parezca realmente impresionante. THE KING IS PES 2011 ( este año)
me gusta casi todo pero creo que el año que viene con un sistema de 360 ya perfeccionao y poca cosilla mas volveremos a reinar por muchos años...
Lo de los regates tampoco lo veo alarmante...el único regate que veo difícil en la realidad es el de " la noria " o como queráis llamarlo, arcoiris, Rainbow...el de pasarsela por encima de la cabeza de tacón, el resto de regates yo los hago en la calle con un balón fácil xD asique no hay que alarmarse tanto
Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido

PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)
Que equipos vienen en la demo? yo tengo la que salio en la store plus el dia 10 con el barcelona y el bayer y es la verison 1.0, ¿cual la de la estore española? que equipo viene?
tortxu360 escribió:Dije paginas atras que esperaba que no fuese el mismo bodrio de siempre y no lo es. Logicamente le queda mucho camino por recorrer, pero esto es un inicio. Siguen habiendo cosas muy mejorables...la tactica de la cpu y la propia (tema coberturas, vasculaciones etc.) la conduccion del balon es algo irreal, los giros bastante toscos, en algunos controles a los jugadores practicamente les rebota el balon, a los porteros les cuesta blocar muchisimo los balones, las luchas cuerpo a cuerpo son bastante aleatorias, los robos de balon en defensa son muy bastos, el balon sale despedido muy largo...pero mas alla de estas cosas y de las que me dejo, me he vuelto a divertir jugando a un pes que hacia 3 años que no pasaba. Este pes es jugable al menos, y merece la pena tenerlo por ahi disponible aunque no sea original para echarte una partidita. No me parece ni de lejos al nivel de la competencia, pero es un paso hacia un juego al menos divertido

PD: Mario - Sebass X. Yo en la calle tambien hago el gamba y en un partido es imposible conectar mas de 2 regates seguidos aun siendo cristiano ronaldo. Aunque bueno, viendo la firma del susodicho tampoco me extrañan comentarios asi. Aqui no nos paga nadie, cada uno juega al que mas le entretiene, le parece mas real o lo que sea. Y no ha sido ni uno ni mil ni cien mil las personas que se han pasado de pes a fifa despues del aceleron del fifa en nextgen y que se pasaran de fifa a pes si se da el caso opuesto (que en esta generacion es practicamente imposible que se de)


Ya tio, no me has entendido, quería decir, que al menos los regates que salen no son ahi difíciles de exagerar salvo la " la noria ", pero estoy de acuerdo en que las combinaciones esas de regates no molan nada
27755 respuestas