[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
spanish_johnny escribió:Tampoco hace falta ponerse así; cuando se hace una comparación puntual, con argumentos y con buena educación a mi no me molesta.


A mí sí, yo no entro en este hilo para saber lo que opinais del FIFA o de FIFA vs PES, entro para ver cosas del PES única y exclusivamente. A ver si se os mete en la cabeza...
Hay un hilo de FIFA
Hay un hilo de PES
Y ahora hay un hilo de FIFA vs PES
Cada cosa en su puto sitio.
Una pregunta que alomejor está respondida ya... Asignar estrategias como L2 + O, L2 + X, o hacer que el equipo suba o baje con L2+R1, L2+R2 no se puede hacer?
Aparece al sacar de centro en la esquina pero no se puede cambiar.
A ver si alguien sabe algo, gracias ;).
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
_swat_ escribió:Una pregunta que alomejor está respondida ya... Asignar estrategias como L2 + O, L2 + X, o hacer que el equipo suba o baje con L2+R1, L2+R2 no se puede hacer?
Aparece al sacar de centro en la esquina pero no se puede cambiar.
A ver si alguien sabe algo, gracias ;).


Cámbia L2 por el select y es igual que antes. (aunque a mi el select no me gusta pero bueno)
Se hace con select+ (R1,R2,O,X,...)
Gracias por responder tan rápido. Joder entonces es como en la psp. Es muy incomodo... Por cierto me encanta cuando sube el central cuando vas perdiendo. Hay forma tambien de cambiar eso, que suba o no? Tambien he visto por ahí un video del portero subiendo a rematar. Lo hace sólo? o hay que configurar algo?
TitoT escribió:
spanish_johnny escribió:Tampoco hace falta ponerse así; cuando se hace una comparación puntual, con argumentos y con buena educación a mi no me molesta.


A mí sí, yo no entro en este hilo para saber lo que opinais del FIFA o de FIFA vs PES, entro para ver cosas del PES única y exclusivamente. A ver si se os mete en la cabeza...
Hay un hilo de FIFA
Hay un hilo de PES
Y ahora hay un hilo de FIFA vs PES
Cada cosa en su puto sitio.

TitoT como siempre tan radical [carcajad] . Yo que tú me tomaría esto de los foros con más tranquilidad y pasando un poco, porque casi siempre que te leo pareces cabreado [oki] .

A ver, mira que he remarcado lo de PUNTUAL. Al primero al que no le importa el FIFA es a mi, pero ese off topic estaba bien traído. A mi lo que me molesta son los trolles de turno que entran en uno u otro hilo para molestar.
Hola buenas! una pregunta, no me salen los regates! no se supone que es simplemente dandole al boton R? hacia arriba, abajo, derecha o izquierda? Esque no me hacen nada de nada cuando muevo el stick "R".
Que hago mal? o que no hago?

ACT: PERDONAD! HE VISTO POR AHI QUE HAY QUE APRETAR EL L1 TAMBIEN!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
spanish_johnny escribió:
TitoT escribió:
spanish_johnny escribió:Tampoco hace falta ponerse así; cuando se hace una comparación puntual, con argumentos y con buena educación a mi no me molesta.


A mí sí, yo no entro en este hilo para saber lo que opinais del FIFA o de FIFA vs PES, entro para ver cosas del PES única y exclusivamente. A ver si se os mete en la cabeza...
Hay un hilo de FIFA
Hay un hilo de PES
Y ahora hay un hilo de FIFA vs PES
Cada cosa en su puto sitio.

TitoT como siempre tan radical [carcajad] . Yo que tú me tomaría esto de los foros con más tranquilidad y pasando un poco, porque casi siempre que te leo pareces cabreado [oki] .

A ver, mira que he remarcado lo de PUNTUAL. Al primero al que no le importa el FIFA es a mi, pero ese off topic estaba bien traído. A mi lo que me molesta son los trolles de turno que entran en uno u otro hilo para molestar.



El problema es lo de puntual, las comparaciones en este hilo no son puntuales, son diarias. Todos los días estamos con las mismas y la verdad es que fatiga. Además, antes que no había otro sitio pues todavía, pero esque ahora hay un hilo especifico para eso...pues que lo pongan alli.
(si sueno radical...cada uno es como es... [sonrisa] )
Jajaja ayer con las subidas de pique le empaté al bayern en el 90 xD, saco un corner se queda la bola muerta en la frontal, pepinazo de piqué a la escuadra y paradón del portero, llega messi de cabeza pum gol jaja, la verdad es que ese gol me hizo disfrutar mucho mas que los goles prefefinidos de.....yo insisto, lo mejor que noto este año, es la cantidad de variantes en ataque, es la principal mejora creo, el logo de enginereed for freedom lo han clavao.
salu2!
Alguien tan amable podria subir la demo?

Gracias.
Pues yo llevo un tiempecito sin comentar en este hilo, mas que nada porque no he podido provar al 100% la demo del PES... tengo la x360, en estos momentos no soy gold ya que no le saco rentabilidad por temas de estudios lejanos, y como siempre, microsoft, cagandola a lo grande ya que tampoco podemos jugarla metiendola en un usb...

A todo esto, la he probado para pc, la calidad a la bajisima ya que no da para mas XD, y noto que me va a gustar. Eso si, he jugado hasta lo que me deja, que se recalienta y se apaga esta maquina jaja. Tambien he provado la de la competencia... y no se, este año el que no se contenta es porque no quiere, ya que me da la sensacion de que tenemos dos juegazos para elegir.

Aun asi, he jugado con el teclado, y desde el primer momento los pases me han parecido muy faciles de dar. Quizas cambie esto jugando con la seta del mando, y eso espero. He metido un gol de falta, de dos que habre tirado, y era un tiro pesimo, pero un defensa de la barrera se ha escapado de la misma como si el tema no fuera con el...

Eso si, los vicios con los amigos, me temo, que vuelven y a lo grande. Por fin un juego de futbol de esta generacion me durara unos cuantos meses, que menuda racha llevamos...

Las animaciones, pues las veo bastante bien... de momento no me he encontrado con ninguna rareza... solo eso, algunos fallos de la IA, que ya les vale... Y como pero, los pases rasos, que no me gustan demasiado, a la espera de jugar en mejores condiciones...

El juego en breves lo tendremos en nuestras manos, y ahi podre sacar mejores conclusiones. De momento me vicio un poco a la competencia que tambien ha mejorado.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay tito ,estas siempre a la defensiva
te pones a criticar mi mensaje porque digo que esto no se acerca al mejor pes de los que ha salido (esta generacion puede seguro que si , pero en general ..lo dudo mucho)

solo digo que algo abra cambiado para mal , o no a evolucionado ...por que el juego esta gen no me gusta nada


PD: el sistema de manejar las tacticas siempre me gusto y el de este año esta de puta madre
Le cuento que ayer recien pude probar la demo del PES y me ha encantado!!!!
Jugué 2 partidos nomas porque ya era bastante tarde y la verdad que es otro pes...es un verdadero juegazo para mi gusto.
El primer partido jugue con el Internacional vs Chivas y fue un cerrado 0 a 0 pero con ocaciones musy disputado, pero el segundo que jugué fue un partidazo..jugué un Barcelona vs Bayer y quedé compadazo!!! Iba ganando comodamente 4 a 0 cuando de golpe al irme totalmente al ataque para darle una paliza al Bayer me encajaron un par de buenos contragolpes y termino el partido en un 4 a 2....me imaginaba que si era una eliminatoria con goles de visitante no me hubiera ido muy bien!! jejeje.
La verdad que me gusto todo, la jugabilidad, los controles, los nuevos moviemiento y sobre todo ver las hermosas repeticiones....ahhhh, son impresionantes!!!!
Gracias Konami por haberse puesto las pilas en esta edición...


PD: Cuando tenga la version completa me voy a castigar realizando los estadios de los equipos...que pasada [fumando]
Shka escribió:hay tito ,estas siempre a la defensiva
te pones a criticar mi mensaje porque digo que esto no se acerca al mejor pes de los que ha salido (esta generacion puede seguro que si , pero en general ..lo dudo mucho)

solo digo que algo abra cambiado para mal , o no a evolucionado ...por que el juego esta gen no me gusta nada


PD: el sistema de manejar las tacticas siempre me gusto y el de este año esta de puta madre


respeto tu opinion pero vamos la mayor parte de la gente a la q le gusto los pros de ps2 (entre los q me incluyo) piensa q este pro vuelve por esos fueros y deja atras la epoca nefasta
PesLVR escribió:
Shka escribió:
labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!


cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy ¬_¬


¿Tio a ti te parece normal decirle eso? cuantas collejas te faltan colega.

PD: ¿Pues vete a que esperas? ¿Si no aceptas las opiniones de los demas y no te gusta el juego que haces en el foro de Pes? 2+2 son 4 no?


ç






shka vete del hilo que te lo dice el dueño del foro,bueno no uno de los socios...aplicate el cuento chaval .
Van-Pi escribió:
Shka escribió:hay tito ,estas siempre a la defensiva
te pones a criticar mi mensaje porque digo que esto no se acerca al mejor pes de los que ha salido (esta generacion puede seguro que si , pero en general ..lo dudo mucho)

solo digo que algo abra cambiado para mal , o no a evolucionado ...por que el juego esta gen no me gusta nada


PD: el sistema de manejar las tacticas siempre me gusto y el de este año esta de puta madre


respeto tu opinion pero vamos la mayor parte de la gente a la q le gusto los pros de ps2 (entre los q me incluyo) piensa q este pro vuelve por esos fueros y deja atras la epoca nefasta



Shka por favor...no podes comparar este pes 2011 con uno de la PS2...no seas malo!! [fumando]
Ayer comente en el hilo correspondiente, mis impresiones sobre el FIFA 11, esta vez creé uno para comentar sobre las de su rival PES 2011.

Aclaración: en la Store americana no lo encontré así que tuve que recurrir a la europea, todo aquel que quiera descargarlo está ahí.

Aclaración 2: son opiniones mías y no soy dueño de la verdad absoluta. Ahora si...

Ayer pude finalmente bajar la demo de PES 2011, tuve que crearme una cuenta europea que no tenía, y mientras miraba a la Lepra contra el Pincha, se fue descargando. Así fue que a las 22:30 tome contacto con el juego.

Pantallas clásicas de Konami, Logos y Licencias, lindo menu y vamos al juego, se puede elegir entre dos partidos: Bayer-Barcelona o Inter de Porto alegre - Chivas de Guadalajara. Selecciono el ultimo cotejo y reconozco enseguida a un D´alesandro con sus brazos en jarra, y enfrente a un mexicanote que no se el nombre pero es conocido.

Decir que el "pizarron" donde se hacen los cambios y estrategias, es brillante, algo que realmente se aplaude porque es no solo un cambio de cara sino que hace que todo sea muy facil, intuitivo y hasta real. Con un puntero moves los jugadores a la posicion que quieras, podes crear diferentes estrategias (y no te lleva mucho tiempo por se tan amigable) para distinto momentos del partido segun el resultado, y no lo vi pero seguro que hasta las modificaciones posibles.

Saltamos a la cancha, y el estadio lucia excelente, no se de pixeles ni transferencias ni nada de eso. En un lcd 32, realmente era muy bueno, lo que se veía. Saludos, movimientos de calentamiento y ahora si... lo que yo creo que es mas importante.

Hasta anteayer estuve jugando al FIFA 10, este año cuando tuve que comprar mi primer juego de ps3, y siendo un amante del deporte rey, luego de probar las dos demos de las versiones anteriores, sin dudas que el pes me habia defraudado muchisimo y el FIFA era excelente. Ayer despues de probar la demo del FIFA 11, supuse lo mismo ya que me parecio un excelente nuevo juego hasta que...

"Pita Baldasi y comienza el partido" gente de pie EL PES A VUELTO, y lo digo desde mi mas absoluta imparcialidad, todos sabemos que hay que pensar mas de una vez para gastar los $300 que salen los juegos en Argentina y dejarse llevar por un fanatismo es ridículo. Una cámara soberbia de inicio, y un detalle, los gestos del arbitro que marcan el inicio.

Empiezan los toques, una barra de potencia que con el primer toque te das cuenta que "no esta de adorno" porque la llenas y se va larga. Agarra la bocha uno que sabe, el "cholo" guiñazu es el hilo, lo mueve para un lado para el otro, hace lo que quiero, una pausa se mueven los laterales, la pierdo, siento que puedo hacer lo que quiero, ES FUTBOL SEÑORES, venia de ver un partido por una copa internacional y el ritmo era el mismo. No era frenetico era pausado, era presión pero no constante sino manteniendo las lineas. Era hacer un cambio de frente que debía ser preciso sino se te iba. Era tener "el control de jugador".

Momento, dije que era imparcial, y a pesar que parezca que no, lo soy. El juego es perfecto NOOOO, vamos entonces con eso.
Sobre la jugabilidad, no se si será porque no se puede tocar nada de lo que es opciones de configuración, pero a veces hay barridas o faltas que no se tiene intención de realizar.
Las la transición entre gameplay y animación debería ser mas fluida para aumentar el realismo.
Algún purista podrá objetar la corrida de algunos jugadores que están levente encorvados, pero eso porque no vieron correr a la pulga rodriguez!

Se que no es un análisis profesional, ni muy técnico, es de una persona que evaluó los dos juegos y vio las cosas que ofrecen. Este año en mi caso la pulseada la gana el PES por varios cuerpos. Es el que me ofreció al menos en la demo, un fútbol que a mi entender transmite la sensación de realismo máximo hasta el momento.

Me despido, "pitazo final del señor Baldasi, que marca el centro del campo" (otro detalle brillante)


pd: Baldasi, arbitro argentino. Lepra, Newell´s, Pincha, Estudiantes. Pulga rodriguez, jugador de Newell´s

pd 2: perdón por algún modismo argentino.
pues debeis ser uns maquinas xq yo en estrella, de 5 partids n he ganad ni uno,regates q n salen,ls tirs siempre se van a ls nubes y estoy hsta ls huevos
Hola, al final en la version final corregiran lo de Ibrahimovic en el Barça y los demas fichajes de ultima hora?
los halcones escribió:pues debeis ser uns maquinas xq yo en estrella, de 5 partids n he ganad ni uno,regates q n salen,ls tirs siempre se van a ls nubes y estoy hsta ls huevos

pues bajate la dificultad si te molesta no ganar.... pero vamos que en el futbol no todo es ganar siempre... y no siempre les salen los regates a la gente de verdad, no siempre los disparos van a puerta... si te amargas asi apaga y vamonos... pero vamos ami me parece que esta logradisimo eso, porque en el 2010 e llegado a marcar 20 goles en estrella... era facilisimo porque eran automaticos y siempre corrias a la banda pase de la muerte gol, este ami me cuesta muuucho mas ademas ayer iva ganando 3-0 al bayer, y en cuestion de la 2ª parte me remonto 3-4 me quede con el culo torcio.
yimifloyd escribió:Hola, al final en la version final corregiran lo de Ibrahimovic en el Barça y los demas fichajes de ultima hora?


No se sabe, el año pasado en ese tema estuvieron lenstísimos, pasó 1 mes casi hasta que actualizaron, este año espero que no tarden tanto
Yo respeto todas las opiniones, pero a mi la demo del juego me ha parecido una basura, los porteros malisimos, los jugadores lentos, el sistema de pases es una mier.... intenta pasarsela a un tio que este "muy muy" cerca.... imposible siempre va el balon demasiado lejos. En los centros no tapan ni uno, no es muy real subir la banda con el jugador contrario pegado a ti y cuando vas a centrar misteriosamente se aparta. Las imagenes poco pulidas (puede que porque es una demo), la introduccion al partido con el tunel de vestuarios como el pes 2010.

En resumidas cuentas, lavado de cara al PES 2010, cambiando algunas cositas que a mi parecer lo unico que hacen es estropearlo mas. Y te lo venderan como el PES 2011.

Aclaro que soy fiel a los PRO y que no trago el FIFA, por eso me fastidia que nos tomen el pelo año tras año.
Acabamos de terminar de jugar un par de partidos un amigo y yo y nos ha encantado. los regates (aunque no tenemos mucha soltura) los remates mas reales. los pases al hueco tanto rasos como aereos. En fin muy bien. He disfrutado mucho con la demo y este año por fin dejare de ganar los partidos por 20-0.

P.D: Soy fan de la saga pro

Saludos :)
Bueno aqui uno que lleva unos dias dandole caña las dos demosy me gusta mas el pro,pero bueno voy a seguir dandole caña a las dos y el dia x ,tomare la decision.

Queria preguntaros a todos,verdad que el año pasado ,si no me falla la memoria,la version final,mejoro bastante con respecto a la demo?
solo he jugado un partido a la demo de pc pero es suficiente para darte cuenta d q este juego es una cosa totalmente diferente a los pes anteriores de esta generación. no entiendo a los q dicen q es otra vez la misma basura xq no tiene nada q ver, ni la respuesta, ni la fluidez de movimiento de los jugadores, la forma de defender....nuse i gual se han bajado la demo del pes2010 no se han dado cuenta

¿¿¿¿alguien sabe de alguna pagina donde salga un tutorial de como hacer los regates de manera manual y no con los presets???? he conseguido hacer bicicletas normales e invertidas pero estaría bien saber como hacer todo el abanico de regates q tenemos este año
_swat_ escribió:Gracias por responder tan rápido. Joder entonces es como en la psp. Es muy incomodo... Por cierto me encanta cuando sube el central cuando vas perdiendo. Hay forma tambien de cambiar eso, que suba o no? Tambien he visto por ahí un video del portero subiendo a rematar. Lo hace sólo? o hay que configurar algo?


creo que por las tacticas hay una opción donde cambiarlo, creo que es en tacticas programadas.
karryvlc escribió:Yo respeto todas las opiniones, pero a mi la demo del juego me ha parecido una basura, los porteros malisimos, los jugadores lentos, el sistema de pases es una mier.... intenta pasarsela a un tio que este "muy muy" cerca.... imposible siempre va el balon demasiado lejos. En los centros no tapan ni uno, no es muy real subir la banda con el jugador contrario pegado a ti y cuando vas a centrar misteriosamente se aparta. Las imagenes poco pulidas (puede que porque es una demo), la introduccion al partido con el tunel de vestuarios como el pes 2010.

En resumidas cuentas, lavado de cara al PES 2010, cambiando algunas cositas que a mi parecer lo unico que hacen es estropearlo mas. Y te lo venderan como el PES 2011.

Aclaro que soy fiel a los PRO y que no trago el FIFA, por eso me fastidia que nos tomen el pelo año tras año.


Respeto tu opinión, pero en este juego no vale con lo que se hacía de los viejos pro, hay que aprender a jugar de nuevo, y evidentemente, requiere un tiempo, lo digo por lo que dices de los pases, una vez le coges el truco, es una gozada.
salu2!
Bueno a la espera del juego definitivo la verdad es que la demo me ha dejado muy buenas sensaciones. Los pases manuales, las nuevas coliciones entre jugadores, nuevos movimientos,... Todavia tengo que coger el truquillo a los chutes, pero como en cada edición.
javibarreiro escribió:
karryvlc escribió:Yo respeto todas las opiniones, pero a mi la demo del juego me ha parecido una basura, los porteros malisimos, los jugadores lentos, el sistema de pases es una mier.... intenta pasarsela a un tio que este "muy muy" cerca.... imposible siempre va el balon demasiado lejos. En los centros no tapan ni uno, no es muy real subir la banda con el jugador contrario pegado a ti y cuando vas a centrar misteriosamente se aparta. Las imagenes poco pulidas (puede que porque es una demo), la introduccion al partido con el tunel de vestuarios como el pes 2010.

En resumidas cuentas, lavado de cara al PES 2010, cambiando algunas cositas que a mi parecer lo unico que hacen es estropearlo mas. Y te lo venderan como el PES 2011.

Aclaro que soy fiel a los PRO y que no trago el FIFA, por eso me fastidia que nos tomen el pelo año tras año.


Respeto tu opinión, pero en este juego no vale con lo que se hacía de los viejos pro, hay que aprender a jugar de nuevo, y evidentemente, requiere un tiempo, lo digo por lo que dices de los pases, una vez le coges el truco, es una gozada.
salu2!

ese creo que es el problema de la gente que dice que es una mierda, que no ha aprendido a jugar a este nuevo PES. de lo contrario se darian cuenta que es bestial el abanico de posibilidades que nos da.
para los que tengais claro que os pillareis PES este año si os interesa

http://*SPAM*.com/index.php?option=c ... &Itemid=21

tambien estamos montando una cosa con jjoseca que veremos si es viable o no (hay que hablarlo con mas gente). Ya os informare yo o el en su debido momento.

salu2
buffff he probado la demo y mala mala pero mala comparado con el fifa 2011 claro, no se , no le veo fluidez y tanta jugabilidad como en el fifa 2011, me sigue pareciendo mas divertido el fifa y eso que he sido siempre de pes hasta el final de ps2 pero ue llegar a la nueva generacion y no se que les ha pasado a estos de konami, a ver si la version final corrigen algunos fallos
reberes escribió:para los que tengais claro que os pillareis PES este año si os interesa

http://*SPAM*.com/index.php?option=c ... &Itemid=21

tambien estamos montando una cosa con jjoseca que veremos si es viable o no (hay que hablarlo con mas gente). Ya os informare yo o el en su debido momento.

salu2


Ole!yo no lo puse por aqui por riesgo de spam pero si lo has puesto tu samu mejor que mejor en nuestra web os esperamos a todos para los torneos de pes!!!
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo

Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo

Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.

Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto

Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.

Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol

Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)

Para gustos los colores. Siendo totalmente objetivo...¿en serio te parece mas real FIFA?¿Ha visto el partido del Atleti de ayer?¿A cual se te parece más?No nos engañas a nosotros, te engañarias a ti mismo, la gente sabe quien ha ganado este año, y creo que se va a reflejar en las ventas. Si señor, EL REY HA VUELTO.
En la demo se ve que la liga francesa,holandesa e italiana estan completamente licenciadas (ya que sale el escudito real) pero se sabe algo de la española y la inglesa?
SCM_MURCIA escribió:En la demo se ve que la liga francesa,holandesa e italiana estan completamente licenciadas (ya que sale el escudito real) pero se sabe algo de la española y la inglesa?

De la inglesa tienen las mismas del año pasado + creo, que Man. City(CREO,reitero). De la Española alguna licencia añadida como el Hercules.
Se ve mui mal porque es con el movil pero para que veais mas o menos desde que distacia la clavo con ibra en el maximo nivel de dificultad..
http://www.youtube.com/watch?v=TYKBn3i8 ...       [mad] [mad]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
josansito20 escribió:Se ve mui mal porque es con el movil pero para que veais mas o menos desde que distacia la clavo con ibra en el maximo nivel de dificultad..
http://www.youtube.com/watch?v=TYKBn3i8 ...       [mad] [mad]


Curioso . . en el pro 6 tambien habian estos goles [mad] [mad] y nadie decia nada . .
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josansito20 escribió:Se ve mui mal porque es con el movil pero para que veais mas o menos desde que distacia la clavo con ibra en el maximo nivel de dificultad..
http://www.youtube.com/watch?v=TYKBn3i8 ...       [mad] [mad]


Muy bien, como el gol de lasa con el madrid y otros tantos....si es que este PES tiene de todo...jeje.
PesLVR escribió:
josansito20 escribió:Se ve mui mal porque es con el movil pero para que veais mas o menos desde que distacia la clavo con ibra en el maximo nivel de dificultad..
http://www.youtube.com/watch?v=TYKBn3i8 ...       [mad] [mad]


Curioso . . en el pro 6 tambien habian estos goles [mad] [mad] y nadie decia nada . .

ombre en esa epoca yo por lo menos era mas chiquillo y veia un gol asi y me flipaba aora la verda que lo ves mas raro pero vamos que me encanta el gol y me pienso pedir el PES para reyes porque soi de fifa pero este PES me gusta y me divierte que es lo importante  !!
(mensaje borrado)
dwayne1 escribió:
SCM_MURCIA escribió:En la demo se ve que la liga francesa,holandesa e italiana estan completamente licenciadas (ya que sale el escudito real) pero se sabe algo de la española y la inglesa?

De la inglesa tienen las mismas del año pasado + creo, que Man. City(CREO,reitero). De la Española alguna licencia añadida como el Hercules.


creo que te equivocas. ¿de donde has sacado que el hercules esta licenciado? (espero que sea verdad soy de alicante xDDD)
dicanio1 este hilo es para hablar del juego de Konami, deja de flamear y meter cizaña, la próxima vez que ocurra no tendremos más remedio que darte un descanso.

Shka, lo tuyo es increíble, el próximo descanso será bastante más largo, si te gusta FIFA, hazlo saber en el hilo correspondiente.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[erick] escribió:dicanio1 este hilo es para hablar del juego de Konami, deja de flamear y meter cizaña, la próxima vez que ocurra no tendremos más remedio que darte un descanso.

Shka, lo tuyo es increíble, el próximo descanso será bastante más largo, si te gusta FIFA, hazlo saber en el hilo correspondiente.

Saludos.


Lo que no sé Erick con todo mi respeto de como no esta baneado ya de este foro shka de verdad que no me lo explico ...
Jonysfc88 escribió:Lo que no sé Erick con todo mi respeto de como no esta baneado ya de este foro shka de verdad que no me lo explico ...


Cualquier problema o consulta sobre la moderación, por favor, hacedla en Feedback, ciñamonos al tema, que es el juego de Konami.

Saludos.
tidus_sk escribió:
dwayne1 escribió:
SCM_MURCIA escribió:En la demo se ve que la liga francesa,holandesa e italiana estan completamente licenciadas (ya que sale el escudito real) pero se sabe algo de la española y la inglesa?

De la inglesa tienen las mismas del año pasado + creo, que Man. City(CREO,reitero). De la Española alguna licencia añadida como el Hercules.


creo que te equivocas. ¿de donde has sacado que el hercules esta licenciado? (espero que sea verdad soy de alicante xDDD)


me cito para saltar todas estas riñas... y volviendo al tema... ¿saldrá el hercules licenciado?
He probado el pro en mi 360 y e de decir que los primeros 5 partidos no me convencieron pero hoy e jugado 3 mas y parece que es la ostia el juego.Creo que contra mas partidos juegas te das cuenta de que es una pasada,aunque sigue teniendo algunos fallos de poca importancia.Se dice que la version de la demo de la 360 es mas vieja,es cierto?ami me pone version 1.00 creo recordar.Si esto es asi alomejor ay algun detalle de sus pocos errores arreglado.Haber quien me lo confirma.Saludos
[erick] escribió:
Jonysfc88 escribió:Lo que no sé Erick con todo mi respeto de como no esta baneado ya de este foro shka de verdad que no me lo explico ...


Cualquier problema o consulta sobre la moderación, por favor, hacedla en Feedback, ciñamonos al tema, que es el juego de Konami.

Saludos.


Sin problemas erick saludos y perdon por el off-topic!
Los porteros siguen atravesando la red esto es porque es la demo o lo veremos en el codigo final tmb?
27755 respuestas