[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

adrianoff está baneado por "troll"
flynyng escribió:
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


Cantas mucho, chaval...cantas mucho...

Ya sabemos quien se presentara a Eurovision.
ei una pregunta vosotros cuando vais a defender un corner con kual despejais eske le doi al cuadrado i no despeja i me meten siempre de corner si me podeis decir os lo agradeceria y otra kosa en ke velocidad jugais yo en el 1+ vosotros????

saludos
pinkwall escribió:Lo bueno es que ya sabemos quien maneja a "ALF" se llama EA SPORTS, mira que decir que es el peor pes de la historia, aparte defender al pes 10 con el retraso que tenia, ay dios lo que hay que leer


No te equivoques.... ALF era de la vieja guardia de los Peseros del foro... de la epoca de los parches de SOLOGOLES, WENDETTA WEDOIT y etc. solo que en esta ocasión no comparto ni por asomo su apreciación sobre el juego... pero para nada es una propaganda de EA como otros que se vienen a pasear por este foro... verdaderos Talibanes Fundamentalistas y que solo vienen a desvirtuar el hilo y a provocar piques...

Alf simplemente dió su opinión la cual no comparto... pero de ahi a confundirlo con otros como algunos que ya conocemos por aca... dista mucho...

Sls
Polter2k
Polter, lo que pasa es que ese comentario parece ultra-extremista, supongo que si venia de Pes el comentario debe salir de la bronca de no poder disfrutar mas de las sensaciones que antes le provocaba, solo para justificar ese comentario tan extremista
ALF tu jugabas en TGD?
valla tela loko cmo puedes decir k es peor que el del año pasado ?? jajaja y lo de la fisica y la camara dios !! haceros un juego vosotros mismos !!
Y alguien sabe que novedades traera la master league y el SUL.
kurtinaitis22 escribió:Y alguien sabe que novedades traera la master league y el SUL.


Del ser Leyenda el entrenador te dará unas pautas que deberás seguir en el partido, como dar varios centros si eres extremo y cosas asi, parece que lo han mejorado bastante
de la liga master que este año se podrá jugar online, pero la offline no se sabe nada
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
Reyes_19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pc3s9smxn8M
http://www.youtube.
depues de ver esta bazofia me kedo com pes a vuelto el rey a chuparla fifero hijos de puta ojala os abran el culo mil baguinos con sida ajajajaj [poraki] [poraki]


Imagen
[quote="Reyes_19"]
bla bla[quote]

Baneo en 3...2...1...

Reportar e ignorar es lo mejor
Al contrario de Pistone gente asi no la quiero ver mañana en el foro... baneo please...

Sls
Polter2k
sabeis si en el juego final se podra poner la camara de toda la vida?
elpeluson escribió:sabeis si en el juego final se podra poner la camara de toda la vida?


Supongo que si , aun asi no he probado a cambiar la camara en la demo , asi que no estoy seguro :-?
Resulta que cuanto más juego a ambos juegos más me gustan los dos????? pero que ha pasado?????????????? si en años anteriores era al reves, jajajajjaaj.

Para mi el juego perfecto sería una combinación de ambos pero realmente no se si será la costumbre, o simplemente la "querencia" (jajaj como los burros) que me gusta más el pes, aún reconociendo que "el otro" es mejor en muchos aspectos.

He intentado cambiar la velocidad ya que lo sigo viendo algo lento, pero cuando lo pones en +1 y +2, el juego no va optimizado, va como acelerado pero no más rápido, no se si me explico, es como forzar el juego pero no reacciona mejor, simplemente está a acelerado.

A los que dicen que hay muchas faltas, yo sinceramente no lo noto, es cierto que en pes10 me podía tirar un partido entero sin una falta (menos las que hacían los defensas ellos solitos) y que no soy mucho de dar a X sin sentido, mis dedos son mayores y solo tocan los botones en momentos precisos. Es más ahora me puedo tirar al suelo y el jugador va donde yo quiero no como en ediciones anteriores.

Lo que me sigue enamorando en comparación con la competencia es el sistema de PASES, es cierto que los delanteros del pes son más estáticos que los de la competencia, pero un buen pase profundidad donde tu quieres es una delicia.

En cuanto a los regates, la verdad quitando un par de ellos no le veo mucha utilidad real al menos contra la cpu o online, contra los colegas tiene su punto pero vamos que no me importa mucho.
Buenas, estoy probando los dos juegos a ver por cual me decido. Los dos me gustan asi que de momento aun no hay nada definitivo. PES lleva ventaja yo creo.

Me estoy liando un poco con los regates, hay que presionar L2 para hacerlos? a veces me salen regates presionandoloy otras no.

Los pases los hago dandole a la X, hay alguna forma de que sean mas manuales cambiandolo en el menu ( no he visto nada) o combinando X con alguna otra tecla?

- Soy el unico al que le parece bastante facil meter gol de corner?
- No os parece que la dficultar estrella no es demasiado dificil?


Saludos
Carganton escribió:Resulta que cuanto más juego a ambos juegos más me gustan los dos????? pero que ha pasado?????????????? si en años anteriores era al reves, jajajajjaaj.

Para mi el juego perfecto sería una combinación de ambos pero realmente no se si será la costumbre, o simplemente la "querencia" (jajaj como los burros) que me gusta más el pes, aún reconociendo que "el otro" es mejor en muchos aspectos.

He intentado cambiar la velocidad ya que lo sigo viendo algo lento, pero cuando lo pones en +1 y +2, el juego no va optimizado, va como acelerado pero no más rápido, no se si me explico, es como forzar el juego pero no reacciona mejor, simplemente está a acelerado.

A los que dicen que hay muchas faltas, yo sinceramente no lo noto, es cierto que en pes10 me podía tirar un partido entero sin una falta (menos las que hacían los defensas ellos solitos) y que no soy mucho de dar a X sin sentido, mis dedos son mayores y solo tocan los botones en momentos precisos. Es más ahora me puedo tirar al suelo y el jugador va donde yo quiero no como en ediciones anteriores.

Lo que me sigue enamorando en comparación con la competencia es el sistema de PASES, es cierto que los delanteros del pes son más estáticos que los de la competencia, pero un buen pase profundidad donde tu quieres es una delicia.

En cuanto a los regates, la verdad quitando un par de ellos no le veo mucha utilidad real al menos contra la cpu o online, contra los colegas tiene su punto pero vamos que no me importa mucho.

Eres uno de los tios más críticos que he leído con los PRO de Next Gen, y parece que este Pro te ha devuelto la "ilusión", parece que Konami esta enderezando el rumbo
tudelein escribió:Buenas, estoy probando los dos juegos a ver por cual me decido. Los dos me gustan asi que de momento aun no hay nada definitivo. PES lleva ventaja yo creo.

Me estoy liando un poco con los regates, hay que presionar L2 para hacerlos? a veces me salen regates presionandoloy otras no.

Los pases los hago dandole a la X, hay alguna forma de que sean mas manuales cambiandolo en el menu ( no he visto nada) o combinando X con alguna otra tecla?

- Soy el unico al que le parece bastante facil meter gol de corner?
- No os parece que la dficultar estrella no es demasiado dificil?


Saludos


Los regates se hacen pulsando L1+R3 en alguna direccion.
Si quieres los pases mas manuales pulsa L2 en el momento de hacer el pase.

Yo solo he metido un par de goles rematando de corner.
La dificultad me parece adecuada, sino bajate la demo japonesa y prueba a jugar un japo vs barça, veras :)
AfrO-MaN escribió:
Carganton escribió:Resulta que cuanto más juego a ambos juegos más me gustan los dos????? pero que ha pasado?????????????? si en años anteriores era al reves, jajajajjaaj.

Para mi el juego perfecto sería una combinación de ambos pero realmente no se si será la costumbre, o simplemente la "querencia" (jajaj como los burros) que me gusta más el pes, aún reconociendo que "el otro" es mejor en muchos aspectos.

He intentado cambiar la velocidad ya que lo sigo viendo algo lento, pero cuando lo pones en +1 y +2, el juego no va optimizado, va como acelerado pero no más rápido, no se si me explico, es como forzar el juego pero no reacciona mejor, simplemente está a acelerado.

A los que dicen que hay muchas faltas, yo sinceramente no lo noto, es cierto que en pes10 me podía tirar un partido entero sin una falta (menos las que hacían los defensas ellos solitos) y que no soy mucho de dar a X sin sentido, mis dedos son mayores y solo tocan los botones en momentos precisos. Es más ahora me puedo tirar al suelo y el jugador va donde yo quiero no como en ediciones anteriores.

Lo que me sigue enamorando en comparación con la competencia es el sistema de PASES, es cierto que los delanteros del pes son más estáticos que los de la competencia, pero un buen pase profundidad donde tu quieres es una delicia.

En cuanto a los regates, la verdad quitando un par de ellos no le veo mucha utilidad real al menos contra la cpu o online, contra los colegas tiene su punto pero vamos que no me importa mucho.

Eres uno de los tios más críticos que he leído con los PRO de Next Gen, y parece que este Pro te ha devuelto la "ilusión", parece que Konami esta enderezando el rumbo


Más critico yo con el pro??????????? madre mia ajajajaj pues si que he dado una impresión errónea.

No soy el más crítico pero si uno de los más DESILUSIONADO, el primer año (y ahi estan mis post) intenté justificar a Konami por todo lo malo que ese mal llamado pro tenía hasta que abrí los ojos y me di cuenta de lo bajo que había caido.

El pro 2009 no merece ni una linea, y el 2010 me engañó, jugando los primeros partidos pensé que el konami estaba haciendo bien las cosas pero me equivoqué y por esos ahora soy más que excpéptico. De hecho el año pasado tuve fifa un par de meses pero pese a intentarlo al final al final me cambié a MW2 (y no jugaba un shotter en serio desde el Doom2 ajajajajjaj)

Eso si este año creo que merecen la pena los dos y claro está que yo que estoy escribiendo este hilo ya me he decidido :p , el "otro" no me engancha, no se porque pero es así (y es un juegazo más completo que el pro) y aunque piense que el online será otro fracaso, la master, y el modo leyenda me tendrán unos meses ocupados, y si, ayer reservé el pro, eso si entregando el antiguo, en mi estantería de juegos de verdad no hay sitio para ningún pro next gen.

Para mi no ha vuelto el rey, lo que ha vuelto es la ilusión por que algún dia vuelva.
Loth Krain escribió:
tudelein escribió:Buenas, estoy probando los dos juegos a ver por cual me decido. Los dos me gustan asi que de momento aun no hay nada definitivo. PES lleva ventaja yo creo.

Me estoy liando un poco con los regates, hay que presionar L2 para hacerlos? a veces me salen regates presionandoloy otras no.

Los pases los hago dandole a la X, hay alguna forma de que sean mas manuales cambiandolo en el menu ( no he visto nada) o combinando X con alguna otra tecla?

- Soy el unico al que le parece bastante facil meter gol de corner?
- No os parece que la dficultar estrella no es demasiado dificil?


Saludos


Los regates se hacen pulsando L1+R3 en alguna direccion.
Si quieres los pases mas manuales pulsa L2 en el momento de hacer el pase.

Yo solo he metido un par de goles rematando de corner.
La dificultad me parece adecuada, sino bajate la demo japonesa y prueba a jugar un japo vs barça, veras :)



Muchas gracias, con el pase manual cambia un huevo ahora si es mas dificil. muchisimas gracias
Los regates ahora si que salen, aunque ando un poco perdido.
Para empezar te recomiendo que pongas solo uno en cada dirección y pruebas a ver cuales te gustan mas y te resultan mas utiles

Cuando domines los tiempos mas o menos en que se hacen puedes probar a poner varios en una dirección y se realizan de la siguiente manera, por ejemplo:

L1 + R3 hacia la derecha: regate 1

(sueltas L1 y R3)

L1 otra vez (ya no hace falta darle a la derecha en R3): regate 2

L1 una tercera vez: regate 3

y L1 una cuarta vez: regate 4

Eso para los cuatro de la derecha y así con todos, si quieres hacerlos todos de seguido, deja pulsado L1 al hacer el primero o dale las 4 veces seguidas.

Y luego cuando lo domines, a combinar xD
Loth Krain escribió:Para empezar te recomiendo que pongas solo uno en cada dirección y pruebas a ver cuales te gustan mas y te resultan mas utiles

Cuando domines los tiempos mas o menos en que se hacen puedes probar a poner varios en una dirección y se realizan de la siguiente manera, por ejemplo:

L1 + R3 hacia la derecha: regate 1

(sueltas L1 y R3)

L1 otra vez (ya no hace falta darle a la derecha en R3): regate 2

L1 una tercera vez: regate 3

y L1 una cuarta vez: regate 4

Eso para los cuatro de la derecha y así con todos, si quieres hacerlos todos de seguido, deja pulsado L1 al hacer el primero o dale las 4 veces seguidas.

Y luego cuando lo domines, a combinar xD

Con L2+R3 se hacen individualmente. Un saludo.
Mira, eso no lo sabía, muchas gracias.

Podrías explicarte un poco mejor?
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Lo bueno es que ya sabemos quien maneja a "ALF" se llama EA SPORTS, mira que decir que es el peor pes de la historia, aparte defender al pes 10 con el retraso que tenia, ay dios lo que hay que leer


No te equivoques.... ALF era de la vieja guardia de los Peseros del foro... de la epoca de los parches de SOLOGOLES, WENDETTA WEDOIT y etc. solo que en esta ocasión no comparto ni por asomo su apreciación sobre el juego... pero para nada es una propaganda de EA como otros que se vienen a pasear por este foro... verdaderos Talibanes Fundamentalistas y que solo vienen a desvirtuar el hilo y a provocar piques...

Alf simplemente dió su opinión la cual no comparto... pero de ahi a confundirlo con otros como algunos que ya conocemos por aca... dista mucho...

Sls
Polter2k


Puede ser verdad que fui muy tajante con mis comentarios , fueron un poco salidos de todo , pero los puse según probe la demo que prometían que cambiaba mucho .
Me ratifico en que el juego es muy malo comparado con lo que era y sigo pensando que no se lo que le pasa a esta gente , me empiezo a creer lo que decían , que algunos de los programadores de Pes se fueron a EA .

Llevó 2 años jugando con el Fifa , esperando que espabile Konami , pero año tras año sigue sin ser lo que fue .
Como Polter2k sabe , yo era de los que decir la palabra Fifa me daba vergüenza , algunos como a wako y a mi nos costo reconocer que jugábamos al Fifa ,para mi hoy el mejor juego sin duda Alguna .

Así que después de tantos años de jugar y Editar Pes y Winning Eleven, me considero en el derecho de decir lo que pienso de estas nuevas y malas sagas .
Aquí os dejo una Foto de mi colección , en la que faltan algunos que no encuentro , algunos no los conoceréis pues seguro que muchos de vosotros en los primeros no teníais ni uso de razón .

Firmado Un Viejo Pesero

Imagen
Saludos a todos.

He decidido, despues de las dos demos, pillar el PES este año. Valorando que el FIFA a dia de hoy es mejor juego, estoy un poco "cansado" de su jugabilidad (llevo varios años ya jugandolo) y queria cambiar. La demo del PES me ha enamorado y por eso me he decantado por el.

La cuestion es que necesito que me resolvais una duda que tengo. ¿Se pueden cambiar las celebraciones de los jugadores, no? Quiero decir, asignar a cada jugador una personalizada. Es que me da una rabia tremenda marcar un gol y ver de vez en cuando la "celebracion Konami" esa en la que el jugador va corriendo la banda sin hacer nada. Me parece ridicula, en un momento que deberia ser casi un extasis. ¿Hay variedad para elegir? Al ultimo Pro que jugue fue al 6 y creo recordar que si que se podia y habia unas cuantas para elegir.

Nada mas, a ver si alguien me puede hechar una mano para resolverme esta dudilla. :)
NBA2K escribió:Saludos a todos.

He decidido, despues de las dos demos, pillar el PES este año. Valorando que el FIFA a dia de hoy es mejor juego, estoy un poco "cansado" de su jugabilidad (llevo varios años ya jugandolo) y queria cambiar. La demo del PES me ha enamorado y por eso me he decantado por el.

La cuestion es que necesito que me resolvais una duda que tengo. ¿Se pueden cambiar las celebraciones de los jugadores, no? Quiero decir, asignar a cada jugador una personalizada. Es que me da una rabia tremenda marcar un gol y ver de vez en cuando la "celebracion Konami" esa en la que el jugador va corriendo la banda sin hacer nada. Me parece ridicula, en un momento que deberia ser casi un extasis. ¿Hay variedad para elegir? Al ultimo Pro que jugue fue al 6 y creo recordar que si que se podia y habia unas cuantas para elegir.

Nada mas, a ver si alguien me puede hechar una mano para resolverme esta dudilla. :)



claro que se puede editar 2 por jugador aunq a veces te sale la tipica de komani a la que te refieres, pero la respuesta es si e una de la mejores cosas del pro que lo puedes editar practicamente todo
Para : -ALF-,
jajajaja, al decir que te daba verguenza, me veo a mi mismo enviándome privados con wako el año pasado y diciéndole que me había pasado al lado oscuro jaajaaja, al final la verdad poco me duró la ilusión y peses a que lo intenté (de verdad) no logré engancharme del todo, no se si era como jugaba la gente online (tiki taca guarreao, los trucos de elevar el balón al portero) pero al final no me duró ni un par de meses. Acabé jugando una master al pro2010

Edito: Ah, por cierto, que cuando decis que los programadores de pes se han ido a ea igual teneis razón, al menos el que programa el cliping de las celebraciones seguro que se ha ido jajaajaj XD XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
NBA2K escribió:Saludos a todos.

He decidido, despues de las dos demos, pillar el PES este año. Valorando que el FIFA a dia de hoy es mejor juego, estoy un poco "cansado" de su jugabilidad (llevo varios años ya jugandolo) y queria cambiar. La demo del PES me ha enamorado y por eso me he decantado por el.

La cuestion es que necesito que me resolvais una duda que tengo. ¿Se pueden cambiar las celebraciones de los jugadores, no? Quiero decir, asignar a cada jugador una personalizada. Es que me da una rabia tremenda marcar un gol y ver de vez en cuando la "celebracion Konami" esa en la que el jugador va corriendo la banda sin hacer nada. Me parece ridicula, en un momento que deberia ser casi un extasis. ¿Hay variedad para elegir? Al ultimo Pro que jugue fue al 6 y creo recordar que si que se podia y habia unas cuantas para elegir.

Nada mas, a ver si alguien me puede hechar una mano para resolverme esta dudilla. :)


En el PES10, había unas 60 animaciones de gol distintas y a cada jugador le puedes asignar 2. No se cuantas habrá en el 11, pero por el estilo.
angelspartano escribió:
NBA2K escribió:Saludos a todos.

He decidido, despues de las dos demos, pillar el PES este año. Valorando que el FIFA a dia de hoy es mejor juego, estoy un poco "cansado" de su jugabilidad (llevo varios años ya jugandolo) y queria cambiar. La demo del PES me ha enamorado y por eso me he decantado por el.

La cuestion es que necesito que me resolvais una duda que tengo. ¿Se pueden cambiar las celebraciones de los jugadores, no? Quiero decir, asignar a cada jugador una personalizada. Es que me da una rabia tremenda marcar un gol y ver de vez en cuando la "celebracion Konami" esa en la que el jugador va corriendo la banda sin hacer nada. Me parece ridicula, en un momento que deberia ser casi un extasis. ¿Hay variedad para elegir? Al ultimo Pro que jugue fue al 6 y creo recordar que si que se podia y habia unas cuantas para elegir.

Nada mas, a ver si alguien me puede hechar una mano para resolverme esta dudilla. :)



claro que se puede editar 2 por jugador aunq a veces te sale la tipica de komani a la que te refieres, pero la respuesta es si e una de la mejores cosas del pro que lo puedes editar practicamente todo


Muchas gracias por tu respuesta.

Como tu bien dices, uno de los grandes atractivos del PES es que tiene unas posibilidades de customizacion increibles, bastante superior a FIFA. Pienso pasarme las primeras horas del juego cuando lo compre personalizando celebraciones, equipajes y todo lo imaginable. Por eso le tengo unas enormes ganas al creador de estadios. Por fin podre jugar una liga o una Champions en la que cada equipo tenga su propio estadio (o al menos, uno que se parezca lo suficiente), con sus colores y su distinta tipologia de gradas. Para mi es muy importante este tema, porque le quita mucho realismo al partido jugar, por ejemplo, contra un Villareal, en un estadio que no se parece en nada al Madrigal. Ahora por fin se podra hacer y me encanta.
Queria preguntaros si os da la sensacion de cuando juegas contra la maquina los pases y demas van bien(fluidos)y que cuando juegas con un amigo al hacer pases y responder el jugador no va tan fluido,es como si hubiese algo de lag al jugar 2 personas a la vez.La verdad es que el juego esta muy guapo pero no se porque noto eso si sera por las estrategias o por algo parecido,tengo la demo de la 360.Haber si alguien me puede contestar.Saludos
tienes toda la razon yo me paso horas y horas editando casi me gusta mas q jugar y lo de los estadios va ser una pasada jugar champions en un estadio de estos griegos con la aficion empujando, o los mas salvajes como el alisamiyen del galatasaray, o el velodrome de marsella y tanbien para hacer el estadio de mi elche el martinez valero q es muxosimo mejor q muxos de primeras no pega con el equipo que cada año nos desilusiona mas
TitoT escribió:
NBA2K escribió:Saludos a todos.

He decidido, despues de las dos demos, pillar el PES este año. Valorando que el FIFA a dia de hoy es mejor juego, estoy un poco "cansado" de su jugabilidad (llevo varios años ya jugandolo) y queria cambiar. La demo del PES me ha enamorado y por eso me he decantado por el.

La cuestion es que necesito que me resolvais una duda que tengo. ¿Se pueden cambiar las celebraciones de los jugadores, no? Quiero decir, asignar a cada jugador una personalizada. Es que me da una rabia tremenda marcar un gol y ver de vez en cuando la "celebracion Konami" esa en la que el jugador va corriendo la banda sin hacer nada. Me parece ridicula, en un momento que deberia ser casi un extasis. ¿Hay variedad para elegir? Al ultimo Pro que jugue fue al 6 y creo recordar que si que se podia y habia unas cuantas para elegir.

Nada mas, a ver si alguien me puede hechar una mano para resolverme esta dudilla. :)


En el PES10, había unas 60 animaciones de gol distintas y a cada jugador le puedes asignar 2. No se cuantas habrá en el 11, pero por el estilo.


Aunque ya me habian contestado un poco antes, gracias igualmente por tu respuesta. 60 tipos diferentes son muchos [boing] , espero que sean lo suficientemente bonitas [looco] .
bueno despues de probar las 2 demos , y que conste que al tener la play 3 y la xbox 360 y voy a tener los 2 juegos , me decanto claramente por el pro 11,el fifa 11 me da la sensación de estar jugando al del 2008 y el del 2009,nose ,no le noto nada nuevo , el pro 11 por el contrario a cambiado al 100% , ahora mismo el unico pero que le pongo al juego es que este año no se puede robar en balon con la X,imposible,te pitan 500 faltas,probando las demos esto es lo que pienso,pero falta lo mas importante para mi , el online,aqui fifa siempre a sido superior,espero que este año pro 11 este ala altura y de un servicio decente,sino seria para cojerlos y colgarlos..................
pacoaudia3 escribió:bueno despues de probar las 2 demos , y que conste que al tener la play 3 y la xbox 360 y voy a tener los 2 juegos , me decanto claramente por el pro 11,el fifa 11 me da la sensación de estar jugando al del 2008 y el del 2009,nose ,no le noto nada nuevo , el pro 11 por el contrario a cambiado al 100% , ahora mismo el unico pero que le pongo al juego es que este año no se puede robar en balon con la X,imposible,te pitan 500 faltas,probando las demos esto es lo que pienso,pero falta lo mas importante para mi , el online,aqui fifa siempre a sido superior,espero que este año pro 11 este ala altura y de un servicio decente,sino seria para cojerlos y colgarlos..................


+1 El online será la prueba de fuego final de este juego, offline me ha convencido totalmente, solo falta eso.
salu2!
Alguien me puede decir si en el juego final hay mas niveles de dificultad??? el nivel estrella de la demo lo veo muy facil
Gracias
espero ke os ayude esta cosa ke voy a decir, para robar la pelota y no hacer tantas faltas, si os fijais, cuando estais con la x presionada, el jugador lo ke hace es ir a presionar, y vosotros con el stick derexo, sois los ke decidis cuando y por donde vais a entrar al jugador ke lleva la pelota, asi no se hacen casi faltas, :)
Qué ha pasado con la ley de la ventaja? ya casi no la deja...

Lo de dejar seguir y sacar tarjetas sigue estando?

Gracias
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola bueno por fin he podido probar la demo de Pes 2011 y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la evolución de este nuevo Pes...
AHora ya se parece mas alos Pes de antaño los de rivoldi ,roberto corlos,Overmons ycompañia.
Pero aún le falta creo ami modo de ver le falta camino por recorrer es como bien dicen por ahí lleva 2 3 años atrasado.
Pero bueno ojala Pes vuelva pronto pero no me ha llegado a convencer tanto como la competencia.
NO me gusta la forma de correr de alves y messi.. eso parece otra cosa menos jugadores. POrque se inventan esa manera de correr? la cagan pero de lo lindo estos chinos.
Me sigue pareciendo un poco robóticas los movimientos.. Messi parece que tiene 14 años y xavi tiene cara de ardilla....madre miaaa y robenn? bufff Mejor me cayo.
Otra cosa nose si la demo es así o no se que cojones es.. pero no se os ve la demo los jugadores con muchos dientes de sierra o muchos pixeles?
tengo una sony bravia 40 pulgadas fullhd. con hdmi.
Bueno NO quiero que me vengais a deicr disparate solo doy mi opinion de lo que he visto ok? Yo siempre e sido de pro pero no soy gilipoyas y compro el juego que mejor esté.
Pero de momento........................
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir si en el juego final hay mas niveles de dificultad??? el nivel estrella de la demo lo veo muy facil
Gracias


Mas? Madre de dios, como sois tan buenos??? Yo he jugado 2 nivels en profesional y he caido 0-5 y 0-2 :(
Decirme trucos!!!!
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir si en el juego final hay mas niveles de dificultad??? el nivel estrella de la demo lo veo muy facil
Gracias

Yo creo que como van a volver a introducir la Pes-Shop seguro que se tendra que debloquear un nivel más de dificultad...pero esto son solo suposiciones [sonrisa]
DavvMan escribió:
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir si en el juego final hay mas niveles de dificultad??? el nivel estrella de la demo lo veo muy facil
Gracias


Mas? Madre de dios, como sois tan buenos??? Yo he jugado 2 nivels en profesional y he caido 0-5 y 0-2 :(
Decirme trucos!!!!


Pues yo te puedo decir que trucos trucos no hay gracias Dios por que si no nos espera un circo en el online. [+risas]


Hola bueno por fin he podido probar la demo de Pes 2011 y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la evolución de este nuevo Pes...
AHora ya se parece mas alos Pes de antaño los de rivoldi ,roberto corlos,Overmons ycompañia.
Pero aún le falta creo ami modo de ver le falta camino por recorrer es como bien dicen por ahí lleva 2 3 años atrasado.
Pero bueno ojala Pes vuelva pronto pero no me ha llegado a convencer tanto como la competencia.
NO me gusta la forma de correr de alves y messi.. eso parece otra cosa menos jugadores. POrque se inventan esa manera de correr? la cagan pero de lo lindo estos chinos.
Me sigue pareciendo un poco robóticas los movimientos.. Messi parece que tiene 14 años y xavi tiene cara de ardilla....madre miaaa y robenn? bufff Mejor me cayo.
Otra cosa nose si la demo es así o no se que cojones es.. pero no se os ve la demo los jugadores con muchos dientes de sierra o muchos pixeles?
tengo una sony bravia 40 pulgadas fullhd. con hdmi.
Bueno NO quiero que me vengais a deicr disparate solo doy mi opinion de lo que he visto ok? Yo siempre e sido de pro pero no soy gilipoyas y compro el juego que mejor esté.
Pero de momento........................


Puff, en otro juego de reciente actualidad el defensa andaluz de real madrid , parece el perroflauta que hay por mi barrio
eston que van tan de sobraos en el tema de niveles,pues casi que no me lo creoi,pero quizas es que lo que haceis es no jugar al futbol,intentar hacer jugadas y mas cosas y veras como es mas dificil el ganar,no vayais a lo facil que es colocar a los jugadores para hacer el tipico correcalles,bueno es solo una opinion,ademas este año este juego esta para disfrutarlo,es algo impresionantre ahora me doy cuenta que estos 3 ultimos años no es que la gente se fuera al fifa por qu eera mejor si no es que el pes no era tan bueno,este año que el pes es bueno el fifa con todo lo que es esta a años ñuz de un buen pes,un saludo [angelito]
(mensaje borrado)
Saludos al foro.

Alguien sabe si se va a editar la guia del juego? me refiero a ese libro enorme, con consejos, análisis de equipos, etc.

Gracias
manuolle8 escribió:Queria preguntaros si os da la sensacion de cuando juegas contra la maquina los pases y demas van bien(fluidos)y que cuando juegas con un amigo al hacer pases y responder el jugador no va tan fluido,es como si hubiese algo de lag al jugar 2 personas a la vez.La verdad es que el juego esta muy guapo pero no se porque noto eso si sera por las estrategias o por algo parecido,tengo la demo de la 360.Haber si alguien me puede contestar.Saludos

es una demo, por lo que es normal que haya algun fallito de optimización con alguna version.
27755 respuestas