› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:dicanio1 escribió:por si a alguien le interesa 3djuegos a sacado el analisis sel pro...bueno pistone supongo que este analisis tampoco vale para nada. supongo que esta revista tambien esta untada.
Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010. ¿Cómo puede suceder esto? Principalmente por una serie de cambios que han sido introducidos, y que en muy pocos casos han contribuido a mejorar la experiencia de juego, más bien todo lo contrario.
ya me kita toda duda de q el juego me encantara
abreu escribió:Puzzle escribió:abreu escribió:acabo de venir del GAME y me han dicho que han recibido un comunicado esta mañana que se retrasa 1 semana el pes q hasta el dia 7 no sale. aver si alguien mas pregunta aver q le dicen.
Pon aquí que Game te a dicho eso que quiero llamar por teléfono, Gracias.
GAME de valencia, centro comercial Gran Turia.
javibarreiro escribió:Madre mia criticar porque es más simulador y tempo de partido mas real jajajaja pa mear y no echar gota.
salu2!
Van-Pi escribió:javibarreiro escribió:Madre mia criticar porque es más simulador y tempo de partido mas real jajajaja pa mear y no echar gota.
salu2!
espero q konami se empiece a pasar por el forro a las revistas "especializadas" y haga caso a los seguidores, xq si por estas revistas fuera el pes no exisitiria, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a los q solo kieren estar ellos solos a base de talonarios acabaran donde han estado durante 10 años xq la gente no es tonta
Van-Pi escribió:konami nunca a tenido q comprar nada para recibir lo mas importante, el apoyo de los jugadores, e intuyo q con este pro el boca a boca volvera a hacer su funcion y se vera este juego como lo q es, un autentico juegazo
Pistone escribió:Si existe la currupcion en los ayuntamientos , en el futbol , en los bancos , en la politica........¿¿ porque no va a existir la corrupcion en las web y revistas de videojuegos ?? hay queda la pregunta , sin acusar a nadie , solo digo que SI existe.
El dinero es el dinero y el que paga mas en publicidad , tiene unas ciertas ventajas a la hora de que critiquen tu juego lo menos posible.
nomos23 escribió:No recuerdo, y corregirme si me equivoco, ningún año en el cual las revistas hayan valorado mejor al Pro que al fifa. Y eso da que pensar....
Pistone escribió:Lo que ""duele"" Barcha es que el PES perdera ventas por ""manipulaciones "" como la de 3djuegos , seamos sensatos todos y reconozcamos que eso no es justo.
Y la "fiesta" solo a hecho que empezar , quedan los de Meri....
DavvMan escribió:nomos23 escribió:No recuerdo, y corregirme si me equivoco, ningún año en el cual las revistas hayan valorado mejor al Pro que al fifa. Y eso da que pensar....
DavvMan escribió:Que joven eres, si ultimamente puntuan mejor el fifa es porque es mejor juego.
Antes no pasaba eso. Esto no quita para parecerme el pes 2011 la ostia y el analisis de 3djuegos deleznable.
Mis puntuaciones serian fifa 11= 9, pes 2011= 8,5.
Mistiyaker escribió:me parece un juego penoso aun asi me lo terminare comprando por que soy de pes y el fifa no me termina de gustar,pero he probado las 2 demos y tengo que decir que fifa rebienta a pro por todas las partes....
Pistone escribió:Si existe la currupcion en los ayuntamientos , en el futbol , en los bancos , en la politica........¿¿ porque no va a existir la corrupcion en las web y revistas de videojuegos ?? hay queda la pregunta , sin acusar a nadie , solo digo que SI existe.
El dinero es el dinero y el que paga mas en publicidad , tiene unas ciertas ventajas a la hora de que critiquen tu juego lo menos posible.
Pistone escribió:Van-Pi escribió:konami nunca a tenido q comprar nada para recibir lo mas importante, el apoyo de los jugadores, e intuyo q con este pro el boca a boca volvera a hacer su funcion y se vera este juego como lo q es, un autentico juegazo
Ahora falta el segundo episodio ...decir que el Fifa es una pieza de museo del prado y le clavamos un 12 de nota.
Mistiyaker escribió:ami me parece muy razonable el analisis de 3djuegos por que conforme he leido el analisis me he identificado con el,todo lo que yo sentia mientras jugaba la frustrante demo de pes11 ha sido reflejado en este analisis,el ritmo asqueroso de juego en ocasiones messi parece un jugador de regionalB,el balon parece un balon inchable en disparos y algunos pases,la fisica del balon cuando das al palo o el balon sale rebotado es tan falsa que ni una de pingpong,los disparos cuando hay un tio a 1 metro salen siempre alas nubes tires con quien tires,me parece un juego penoso aun asi me lo terminare comprando por que soy de pes y el fifa no me termina de gustar,pero he probado las 2 demos y tengo que decir que fifa rebienta a pro por todas las partes....
yo le doy incluso menos nota que 3djuegos un 6.5
me parece subrealista que os conformeis con esta mierda de juego,diciendo ooooooohhh a vuelto el proooo a vuelto el mejor prooo,venga si no os lo creeis ni vosotros mismos...mis ganas de jugar la demo terminaron cuando hice un cambio de banda a media potencia y se fue alas gradas,por dios eso no lo he visto yo en ningun juego de futbol,no digo que se fuese fuera esque se fue al 3 anfiteatro del campnou y no fue bombeado fue como un cañonazo me dio tanta grima la accion que borre la demo,y yo me pregunto este es el nuevo pro? me ha dado mucho miedo el analisis de 3djuegos por que yo...siendo inocente pense nahh la demo de pro siempre es una mierda,seguro que el juego mejora todo,pense mal por que parece ser que el juego es la misma mierda que la demo y entoces mi ilusion por ver un buen pro se esfumo...
snick escribió:- Cuando el portero saca de portería con el pie y dos jugadores se disputan el balón cuando este va a caer parece que esté como predefinido que jugador se va a llevar el balón y tu no puedas hacer nada con el cuerpo.
snick escribió:Ya llevo como unos 50 partidos y a medida que voy jugando mas partidos cada vez encuentro mas y mas fallos.
Mistiyaker escribió:ami me parece muy razonable el analisis de 3djuegos por que conforme he leido el analisis me he identificado con el,todo lo que yo sentia mientras jugaba la frustrante demo de pes11 ha sido reflejado en este analisis,el ritmo asqueroso de juego en ocasiones messi parece un jugador de regionalB,el balon parece un balon inchable en disparos y algunos pases,la fisica del balon cuando das al palo o el balon sale rebotado es tan falsa que ni una de pingpong,los disparos cuando hay un tio a 1 metro salen siempre alas nubes tires con quien tires,me parece un juego penoso aun asi me lo terminare comprando por que soy de pes y el fifa no me termina de gustar,pero he probado las 2 demos y tengo que decir que fifa rebienta a pro por todas las partes....
yo le doy incluso menos nota que 3djuegos un 6.5
me parece subrealista que os conformeis con esta mierda de juego,diciendo ooooooohhh a vuelto el proooo a vuelto el mejor prooo,venga si no os lo creeis ni vosotros mismos...mis ganas de jugar la demo terminaron cuando hice un cambio de banda a media potencia y se fue alas gradas,por dios eso no lo he visto yo en ningun juego de futbol,no digo que se fuese fuera esque se fue al 3 anfiteatro del campnou y no fue bombeado fue como un cañonazo me dio tanta grima la accion que borre la demo,y yo me pregunto este es el nuevo pro? me ha dado mucho miedo el analisis de 3djuegos por que yo...siendo inocente pense nahh la demo de pro siempre es una mierda,seguro que el juego mejora todo,pense mal por que parece ser que el juego es la misma mierda que la demo y entoces mi ilusion por ver un buen pro se esfumo...
Puzzle escribió:wiket esta claro que EA siempre a pagado a las revistas, ahora el juego es buenísimo pero antes eran una castaña tremenda y tenían notazas. Solo hay que ver los analisis de Meri.
Aquí eran una castaña y tenían notas entre 8 y 9.
Fifa 99 - 9
Fifa 2000 - 8
Fifa 2001 - 8
Fifa 2002 - 8,5
Fifa 2003 - 8,5
Fifa 2004 - 7
Fifa 2005 - 8,5
Fifa 06 - 9
Fifa 07 - 8
Aqui los juegos es cuando son buenos y mira por donde tienen las mismas notas, lo que demuestra que EA pagaba por las notas.
Fifa 08 - 8,5
Fifa 09 - 9
Fifa 10 - 9
¿No se supone que el Fifa empezo a ser bueno en Fifa 08? Con la consagración de Fifa 09 y 10?
¿entonces por que tiene esas notazas y era una porquería?
margulis escribió:El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.
Carlit0ss escribió:snick escribió:Ya llevo como unos 50 partidos y a medida que voy jugando mas partidos cada vez encuentro mas y mas fallos.
supongo que no encontraste nada bueno no??
Ya sabes que juego no tienes q comprarte
snick escribió:- Los chutes. Antes sabias como tenías que llenar la barra para elegir el tipo de chute, ahora no. Es todo demasiado aleatorio.
pepitrueno escribió:En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1.
Carlit0ss escribió:margulis escribió:El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.
si este es el juego mas aburrido e irreal que has visto en años dudo mucho de tu criterio...ahora que lo mismo de futbol entiendes un monton
spanish_johnny escribió:pepitrueno escribió:En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1.
No me digas...no nos habíamos enterado
margulis escribió:La frase de : "aprende a jugar y valorarás este PRO" ya empieza a oler, y me parece una excusa muy triste para hacer que de repente sea una maravilla que solo unos "pocos iluminados" saben jugar y entender.
El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.
Algunos llevamos años pidiendo un nuevo juego, casi de 0, no por simple capricho, sino porque llevamos ya unos años con el mismo debate y la mayoría que jugamos al pro lo seguimos hciendo porque llevamos toda la vida con el y cada año el chasco es mas grande
IbersonVigo escribió:spanish_johnny escribió:pepitrueno escribió:En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1.
No me digas...no nos habíamos enterado
Una pregunta...
Los que andamos en este foro del Pro, nos metemos en el del Fifa a criticar y meter el dedo donde mas duele?
Porque yo no. No sé porque ellos si lo hacen