Ummm...pues a mi me gustó leer el analisis de 3d , prefiero que sea asi de critico , por que hay cosas en las que tiene razon y Konami deberia mejorar...........hay que reconocer que tiene sus fallitos y a estas alturas , no se como seguimos igual....yo me bajé la demo y he visto ciertas cosas que no me gustan pero tolero por que al fin y al cabo , despues de un partido no me voy a fijar tanto ya se que me lo voy a comprar , entre otras cosas por que llevo 2 años seguidos jugando al fifa y lo he disfrutado con los regates , las licencias y tal , pero ahora mismo echaba de menos esa cosita que tiene el pro
Estoy deseando perder tiempo con el modo edicion , editar RIAZOR y las caras de los jugadores del Depor , desbloquear balones y ver los parches que se curra la gente
Por otro lado , ya me estoy preparando los canticos editandolos a mi manera de material recogido por ahi y Youtube
Me gustó ver las 2 demos y esperaba que el Pro fuera la ostia y por otro lado que el fifa fuera mas de lo mismo.....los dos son grandes juegos con sus cosas , pero este año me decanto por el Pro , y no puedo mas con esta cuenta atras ......y quien sabe , igual para al año toca fifa otra vez , ya se verá.........solo pido una cosa QUE NO HAGAN UN PES PARA EL MOVE a lo WII por dios !!!!!!!!