[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

quien seran los comentaristas este año. o seguimos igual que los anteriores.
druim escribió:A mi los analisis de las páginas/revistas me importan poco, porque como bien dicen estan todos "compradas".


eso es mentira, nadie esta comprado , opinan que el juego es malo y punto
jfrgr escribió:Despues de tanto analisis alguien sabe
si volveremos a tener las mismas cámaras en el juego que el año pasado ¿¿??

En la demo PES2011 salen estas cámaras:
Amplia
Predeterminada Lejana


En el PES2010 (juego final) teníamos estas:
Jugador (la mejor 1º)
Vertical Amplia
TV 1 & TV 2
Amplia
Predeterminada Lejana

Predeterminada Intermedia
Predeterminada Cercana

a mi gusto las mejores son: Jugador & Predeterminada Cercana


Según leí en el análisis de la revista online alemana, hay siete tipos de cámaras diferentes. Eso si, no se cuales son XD
Yo por suerte nunca le he dado importancia a los análisis, porque soy muy especialito con los juegos, mucho me venden por ejemplo que el Battlefield 2 es mejor que el Warfare 2 bla bla bla...pero joer, si yo disfruto más con el Call y además lo tienen todos mis amigos ? Es que ni he mirado en las revistas cuál es mejor, pues con el Pro igual, yo no juego al mejor, juego al que más me gusta y el análisis de 3djuegos puff... al final va a ser verdad que el equipo de marketing de EA está haciendo buen trabajo, se te caen los huevos al suelo cuando dicen que el PES 2010 era un juego notable, que el 2011 cambia poco, que es aun peor...bueno pero...pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES !??? [carcajad]

Lo de las cámaras nose como irá, yo no pienso jugar a otra que no sea la nueva televisiva, está guapísima y era lo que pedía todos estos años
Los comentarios seguirán siendo de Carlos Martínez y Maldini con las voces corregidas, y espero que con nuevos comentarios en lugar de " no le pega a un hipopotamo en un pasillo " WTF ?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
oscarmad escribió:
druim escribió:A mi los analisis de las páginas/revistas me importan poco, porque como bien dicen estan todos "compradas".


eso es mentira, nadie esta comprado , opinan que el juego es malo y punto


Es cierto, también opinan que PES 2010 es un JUEGAZO que apuntaba maneras.

Si son de fiar cuando dicen que Pes 2011 es malo, también son de fiar cuando dicen que Pes 2010 es NOTABLE. ¿NO? Lo que no puede ser es que solo sean de fiar cuando interesa.

La verdad, yo pienso que están huntados, es IMPOSIBLE decir que PES 2010 es notable mucho mejor que Pes 2011, si hasta los criticones del 10 han admitido que el 11 es mucho mejor.
moñino escribió:quien seran los comentaristas este año. o seguimos igual que los anteriores.

seguimos igual.
Puzzle escribió:
oscarmad escribió:
druim escribió:A mi los analisis de las páginas/revistas me importan poco, porque como bien dicen estan todos "compradas".


eso es mentira, nadie esta comprado , opinan que el juego es malo y punto


Es cierto, también opinan que PES 2010 es un JUEGAZO que apuntaba maneras.

Si son de fiar cuando dicen que Pes 2011 es malo, también son de fiar cuando dicen que Pes 2010 es NOTABLE. ¿NO? Lo que no puede ser es que solo sean de fiar cuando interesa.

La verdad, yo pienso que están huntados, es IMPOSIBLE decir que PES 2010 es notable mucho mejor que Pes 2011, si hasta los criticones del 10 han admitido que el 11 es mucho mejor.


es la opinion del que hace el analisis, puedes no estar de acuerdo, pero no me parece justo decir que esta comprado
Mario_CR9 escribió:Yo por suerte nunca le he dado importancia a los análisis, porque soy muy especialito con los juegos, mucho me venden por ejemplo que el Battlefield 2 es mejor que el Warfare 2 bla bla bla...pero joer, si yo disfruto más con el Call y además lo tienen todos mis amigos ? Es que ni he mirado en las revistas cuál es mejor, pues con el Pro igual, yo no juego al mejor, juego al que más me gusta y el análisis de 3djuegos puff... al final va a ser verdad que el equipo de marketing de EA está haciendo buen trabajo, se te caen los huevos al suelo cuando dicen que el PES 2010 era un juego notable, que el 2011 cambia poco, que es aun peor...bueno pero...pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES !??? [carcajad]

Lo de las cámaras nose como irá, yo no pienso jugar a otra que no sea la nueva televisiva, está guapísima y era lo que pedía todos estos años
Los comentarios seguirán siendo de Carlos Martínez y Maldini con las voces corregidas, y espero que con nuevos comentarios en lugar de " no le pega a un hipopotamo en un pasillo " WTF ?


El ejemplo que has puesto es perfecto. El Modern Warfare 2 tiene una nota flipante para lo poco que es mientras que el Battlefield 2 divierte más, es más realista y tiene menos nota, como el PES XD
Vaya! el milan con Ibra y Robinho... igual nos llevamos alguna sorpresa y todo...

Imagen

Fuente: JeuxVideo
Joé, yo con mi mierdaconexión me esta tardando la vida en descargar la jodida demo, y estoy deseando probarlo...
Consulta,

Siempre en los pes, mientras jugabamos teniamos abajo un cuadradito con el nombre de los jugadores (al lado del crookis). Es imposible hacerlo aparecer en pes 2011??

Es que quiero seguir jugando con el numero deel cursor sobre el jugador que lleva la pelota, pero ver los nombres abajo. Y no encontre esta opcion , la unica opcion es que aparezca el nombre arriba de la cabeza del jugador y no me cierra.

Alguien sabe algo de esto?
3djuegos me acaba de pegar una apuñalada que no me esperaba!!!!!

Dice que le gustaba el PES 2010 , que hipocritas!!!!!!

si el juego fuera rapido , seria un correcalles y le clavarian un 5 de NOTA!!!!!! Hipocritas 3djuegos.com
Ummm...pues a mi me gustó leer el analisis de 3d , prefiero que sea asi de critico , por que hay cosas en las que tiene razon y Konami deberia mejorar...........hay que reconocer que tiene sus fallitos y a estas alturas , no se como seguimos igual....yo me bajé la demo y he visto ciertas cosas que no me gustan pero tolero por que al fin y al cabo , despues de un partido no me voy a fijar tanto ya se que me lo voy a comprar , entre otras cosas por que llevo 2 años seguidos jugando al fifa y lo he disfrutado con los regates , las licencias y tal , pero ahora mismo echaba de menos esa cosita que tiene el pro

Estoy deseando perder tiempo con el modo edicion , editar RIAZOR y las caras de los jugadores del Depor , desbloquear balones y ver los parches que se curra la gente
Por otro lado , ya me estoy preparando los canticos editandolos a mi manera de material recogido por ahi y Youtube [babas]

Me gustó ver las 2 demos y esperaba que el Pro fuera la ostia y por otro lado que el fifa fuera mas de lo mismo.....los dos son grandes juegos con sus cosas , pero este año me decanto por el Pro , y no puedo mas con esta cuenta atras ......y quien sabe , igual para al año toca fifa otra vez , ya se verá.........solo pido una cosa QUE NO HAGAN UN PES PARA EL MOVE a lo WII por dios !!!!!!!!
" parece resucitar con el notable PES 2010, como involuciona bruscamente en su siguiente episodio, la entrega 2011 que nos ocupa."

Los de 3djuegos.com se fuman PORROS de buena calidad o que????? eh???????
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
http://www.gameswelt.de/articles/reviews/6709-PES_2011/result.html

88/100 en esta revista, lo que viene a ser un 8,8 sobre 10. Análisis puesto por jjoseca en el foro de xbox.
Haber si alguien me puede ayudar.Resulta que no se exactamente como se ponen la estrategias.Yo pongo la opcion asignar manualmente,despues me pregunta quieres seguir usando las opciones asistidas y yo le digo que no.Entro en programar estrategias y las programo y me parece que sobre el campo jugando lo que e puesto no funciona.Como se ponen es como lo ago yo?Saludos
Puzzle escribió:http://www.gameswelt.de/articles/reviews/6709-PES_2011/result.html

88/100 en esta revista, lo que viene a ser un 8,8 sobre 10. Análisis puesto por jjoseca en el foro de xbox.


Este análisis lo pone por las nubes. Entre las cosas malas, ponen los comentarios o que no es un juego para casuales o principiantes [carcajad]

No entiendo estos criterios tan dispares entre revistas, de verdad. Me quedo con las sensaciones que yo tengo y ya está.
o0duende0o escribió:Ummm...pues a mi me gustó leer el analisis de 3d , prefiero que sea asi de critico , por que hay cosas en las que tiene razon y Konami deberia mejorar...........hay que reconocer que tiene sus fallitos y a estas alturas , no se como seguimos igual....yo me bajé la demo y he visto ciertas cosas que no me gustan pero tolero por que al fin y al cabo , despues de un partido no me voy a fijar tanto ya se que me lo voy a comprar , entre otras cosas por que llevo 2 años seguidos jugando al fifa y lo he disfrutado con los regates , las licencias y tal , pero ahora mismo echaba de menos esa cosita que tiene el pro

Estoy deseando perder tiempo con el modo edicion , editar RIAZOR y las caras de los jugadores del Depor , desbloquear balones y ver los parches que se curra la gente
Por otro lado , ya me estoy preparando los canticos editandolos a mi manera de material recogido por ahi y Youtube [babas]

Me gustó ver las 2 demos y esperaba que el Pro fuera la ostia y por otro lado que el fifa fuera mas de lo mismo.....los dos son grandes juegos con sus cosas , pero este año me decanto por el Pro , y no puedo mas con esta cuenta atras ......y quien sabe , igual para al año toca fifa otra vez , ya se verá.........solo pido una cosa QUE NO HAGAN UN PES PARA EL MOVE a lo WII por dios !!!!!!!!


Pues te dire que ya existe un PES para la WII ( creo k ya han sacado dos versiones ) es otra forma de jugar .
Yo jugué a la primera y tengo que decir que era muy original y me sorprendió bastante.

Saludos
Sobre el analisis de 3djuegos.com ( $$$$$$ )

si acusamos al PES de que ya NO es acarde.....APAGA Y VAMONOS!!!!!!!

El camino hacia la simulacion es su camino REAL!!!!! este analisis es un INSULTO a la inteligencia de personas que han quemado la demo estas semanas!!!!
Macho, como te pones por un análisis. No es un insulto a nadie, es su opinión más o menos "untada" como decís por aquí.

Quedaos con vuestras sensaciones y ya está, que yo al menos no tengo que, ni quiero, convencer a nadie
El pavo de 3djuegos.com esta diciendo que la linea a seguir es la del PES 2010 !!!!!!

Es increible lo que leo en cada parrafo , es flipante!!!! ACUSAN a PES 2011 de NO ser acarde

Que verguenza de analisis!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
junquimurcia escribió:Macho, como te pones por un análisis. No es un insulto a nadie, es su opinión más o menos "untada" como decís por aquí.

Quedaos con vuestras sensaciones y ya está, que yo al menos no tengo que, ni quiero, convencer a nadie


+1

Pistone, no es para ponerse asin, estamos de acuerdo en q el analisis no hay por donde cojerlo, pero es simplemente la opinion de una persona, nada más, el q tiene q hacer el verdadero analisis del juego eres tu mismo.
Pistone tranquilo. Es una opinión más. Por suerte hay más puntos de vista.
Es la primera vez en mi vida , que ponen mala nota , a un juego que es MAS simulador que el anterior!!!

Es increible

Estoy deacuerdo que Konami en su mayoria todos son unos inutiles , pero es que los medios de comunicacion estan puteando a Konami todo lo que quieren y mas. Es indignante ese analisis [enfado1] [enfado1]
Pistone que PESADO eres con los analisis joder siempre con conspiranoias, que no se porque algunas personas le dan tanta importancia? son las impresiones de una persona se podra equivocar o no, pero su palabra no es ley lo que vale es la impresión de cada uno.

Para que se vea que los analisis de webs son un cagarro, en ign muy conocida web a nivel mundial al pes 2010 le dieron un 8,7 !! y en jugabilidad o gameplay un 9 XD y en ign he llegado a leer analisis de rpgs de reporteros que decian que no les gustaban los rpgs y hacian el analisis y claro le daban mala nota al juego [+risas]
[Barcha] escribió:Pistone que PESADO eres con los analisis joder siempre con conspiranoias, que no se porque algunas personas le dan tanta importancia? son las impresiones de una persona se podra equivocar o no, pero su palabra no es ley lo que vale es la impresión de cada uno.

Para que se vea que los analisis de webs son un cagarro, en ign muy conocida web a nivel mundial al pes 2010 le dieron un 8,7 !! y en jugabilidad o gameplay un 9 XD y en ign he llegado a leer analisis de rpgs de reporteros que decian que no les gustaban los rpgs y hacian el analisis y claro le daban mala nota al juego [+risas]



Barcha si te fijas , dice que le gustaba el PES 2010.....con eso lo dice todo no? ;)
acabo de venir del GAME y me han dicho que han recibido un comunicado esta mañana que se retrasa 1 semana el pes q hasta el dia 7 no sale. aver si alguien mas pregunta aver q le dicen.
junquimurcia escribió:
jfrgr escribió:Despues de tanto analisis alguien sabe
si volveremos a tener las mismas cámaras en el juego que el año pasado ¿¿??

En la demo PES2011 salen estas cámaras:
Amplia
Predeterminada Lejana


En el PES2010 (juego final) teníamos estas:
Jugador (la mejor 1º)
Vertical Amplia
TV 1 & TV 2
Amplia
Predeterminada Lejana

Predeterminada Intermedia
Predeterminada Cercana

a mi gusto las mejores son: Jugador & Predeterminada Cercana


Según leí en el análisis de la revista online alemana, hay siete tipos de cámaras diferentes. Eso si, no se cuales son XD

Muchas gracias por la info junquimurcia
(si puedes podrías ponerme el link)
me gustaría leerlo.

Estaría bien que dejaran todas las del año pasado y
que nos dejaran editar más opciones en la cámara
como cuando lo hacíamos del 1 al 9 en anteriores pros

Una de las cosas que más me gustan de PES
es poder ver a los jugadores más cerca en la pantalla
se hace mucho mas real el juego y
teniendo los gráficos que tenemos en PES2010, PES2011
merece aun más la pena verlos más de cerca del televisor.

Saludos, haber si tenemos suerte y esto esta retocado para bien.
abreu escribió:acabo de venir del GAME y me han dicho que han recibido un comunicado esta mañana que se retrasa 1 semana el pes q hasta el dia 7 no sale. aver si alguien mas pregunta aver q le dicen.

Pues.... han cambiado la fecha en la pagina del GAME.
Lanzamiento: 07/10/2010 !!!! DIOS NOOOO !!!! [mamaaaaa]
jo, a ver que escusa ponen ahora por el retraso... :S sera por el tema de fichajes? (aunque esto no deberia ser un problema, un option file lo soluciona :S)
NO, no haber, el dia 7 sale el juego para la PSP.
De PS3, 360, y PC, sigue poniendo el 30.

PSP: 7 Octubre, Wii: 14 octubre.
dany0015 escribió:NO, no haber, el dia 7 sale el juego para la PSP.
De PS3, 360, y PC, sigue poniendo el 30.

PSP: 7 Octubre, Wii: 14 octubre.


Yo lo estoy mirando y pone 30... xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069741
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dany0015 escribió:NO, no haber, el dia 7 sale el juego para la PSP.
De PS3, 360, y PC, sigue poniendo el 30.

PSP: 7 Octubre, Wii: 14 octubre.


Menudo susto!! no creo que lo retrasen a falta de 1 semana nada mas joder
Se ha mascado la tragedia por unos segundos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
abreu escribió:acabo de venir del GAME y me han dicho que han recibido un comunicado esta mañana que se retrasa 1 semana el pes q hasta el dia 7 no sale. aver si alguien mas pregunta aver q le dicen.


Pon aquí que Game te a dicho eso que quiero llamar por teléfono, Gracias.
Evil_Ken escribió:Se ha mascado la tragedia por unos segundos!

:Ð :Ð :Ð :Ð
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:Pistone que PESADO eres con los analisis joder siempre con conspiranoias, que no se porque algunas personas le dan tanta importancia? son las impresiones de una persona se podra equivocar o no, pero su palabra no es ley lo que vale es la impresión de cada uno.

Para que se vea que los analisis de webs son un cagarro, en ign muy conocida web a nivel mundial al pes 2010 le dieron un 8,7 !! y en jugabilidad o gameplay un 9 XD y en ign he llegado a leer analisis de rpgs de reporteros que decian que no les gustaban los rpgs y hacian el analisis y claro le daban mala nota al juego [+risas]



Barcha si te fijas , dice que le gustaba el PES 2010.....con eso lo dice todo no? ;)


Y? lo que te quiero decir es que cada analisis lo hace una persona y tiene sus gustos y preferencias y que hoy dia en las webs no esperes una critica 100% objetiva porque no existen, luego hay muchos temas de marketing, publicidad, etc

Los analisis son para orientarse no para tenerlos en cuenta como algo seguro para comprar o valorar un juego a partir de ahi.. indignarse con analisis es una perdida total de tiempo mas sabiendo como esta el mundillo este hoy en dia.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7559/2/pes-2011/

otro analisis a lo meristation ,aunque este aun peor, xke dice k pes 2010 es mejor que este... asique credibilidad 0
XD , joder, es cierto, se masco la tragedia por unos segundos XD puff menos mal jaja
Puzzle escribió:
abreu escribió:acabo de venir del GAME y me han dicho que han recibido un comunicado esta mañana que se retrasa 1 semana el pes q hasta el dia 7 no sale. aver si alguien mas pregunta aver q le dicen.


Pon aquí que Game te a dicho eso que quiero llamar por teléfono, Gracias.


GAME de valencia, centro comercial Gran Turia.
Hola gente, este año la duda me corroe y a estas alturas aún no tengo decidida mi compra.
La demo me ha gustado por las sensaciones que deja, aún teniendo errores y menos fluidez que la competencia.
Quería preguntaros por la liga máster, no juego desde el PES2009 y sé que hubo un cambio grande en el 2010 (entiendo que a mejor). Por otra parte, el modo mánager de FIFA10 ha llegado a aburrirme y no termina de llenarme por lo que entiendo que no es muy complicado que la liga máster me ofrezca muchas más posibilidades.
Teniendo en cuenta que la mayor parte del juego la invertiré en el offline, alguna recomendación? Además siempre me pillo el madrid y me gustaría jugar en un bernabéu bien hecho, parece una gilipollez pero cada uno tiene sus manías...
Si alguien puede responderme, gracias anticipadas. Salu2
En el analisis hablá de los comentaristas y dice que tiene el mismo problema del año pasado.
Que carlos martinez no parece el. Y que los comentarios se solapan uno con los otros.....
Lo que ""duele"" Barcha es que el PES perdera ventas por ""manipulaciones "" como la de 3djuegos , seamos sensatos todos y reconozcamos que eso no es justo.

Y la "fiesta" solo a hecho que empezar , quedan los de Meri....
Que susto lo del juego el día 7 xD
Pistone tio, en cada página veo 2 comentarios tuyos hablando del análisis de 3Djuegos, tio tranquilo, ya sabemos todos que ha sido un análisis bastante lamentable pero no le des tanta importancia [carcajad] la propia revista ya queda retratada para años siguientes

La foto de Robinho e Ibra en el Milan me deja de momento tranquilo con los fichajes
Pistone escribió:Lo que ""duele"" Barcha es que el PES perdera ventas por ""manipulaciones "" como la de 3djuegos , seamos sensatos todos y reconozcamos que eso no es justo.

Y la "fiesta" solo a hecho que empezar , quedan los de Meri....


Si fuera por comisión con Konami, hasta lo mismo me importaba...
Mario_CR9 escribió:La foto de Robinho e Ibra en el Milan me deja de momento tranquilo con los fichajes


Ya te digo, a ver si al menos la gran mayoría están "de serie" cambiados.
Los analisis da igual. Ya vereis como a la semana, el PES a vendido mas que el FIFA, en nuestro pais por lo menos.
Siempre es asi. Y este año mas,creo yo.
Carlit0ss escribió:Solo queria comentar lo enganchado que estoy a la demo desde el mismo miercoles que salio para el plus...

Es que no puedo dejar de jugar, hasta juego con los equipos de america que en teoria no hay tanto crack y me lo paso bien...
Tiene fallos si, como todos los pros. En conjunto no esta tan pulido como puede ser un FIFA, y como juego global por eso recibe esas puntuaciones que se quedan casi en el 9...

Eso puntuandolo como juego. Pero valorandolo como futbol se merece un 10!!

Cada vez que pruebo ambas demos tengo la sensacion de que el FIFA es una recreacion perfecta de lo que sale en la tele cuando veo un partido. Pero el PES...el PES es lo que yo siento de verdad como futbol. Es como si en ea sports hubiesen estado estudiando lo que sale en la tele y en konami hubiesen estado jugando ellos al futbol para transmitir esas sensaciones.

Solo espero que tenga un buen online, ya que la master league online hara que no todo sean partidos en los que todo el mundo tenga a messi y a cristiano ronaldo, si no partidos mas igualados en base a tus fichajes. Como vaya bien va a ser una delicia!!

Aun teniendo mal online creo que me dara igual, este juego me engancha y me absorve por completo y se merece que me lo compre.


+1000 , no podria estar mas deacuerdo, fifa visto desde fuera intenta imitar a lo que se ve en television y pes en divertirte, son 2 filosofias diferentes xD
dicanio1 escribió:por si a alguien le interesa 3djuegos a sacado el analisis sel pro...bueno pistone supongo que este analisis tampoco vale para nada. [oki] supongo que esta revista tambien esta untada.


pues macho para empezar a mi la demo me ha enamorado, x lo tanto ya me son igual cualkier otra opinion, y segundo leyendo esto del analisis:

Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010. ¿Cómo puede suceder esto? Principalmente por una serie de cambios que han sido introducidos, y que en muy pocos casos han contribuido a mejorar la experiencia de juego, más bien todo lo contrario.

ya me kita toda duda de q el juego me encantara
27755 respuestas