MQC escribió:Buenas:
Puzzle escribió:Aquí os dejo un partido que he perdido muy injustamente pero da igual, quiero mostrar como me gusta jugar a los juegos de fútbol. Por desgracia para mi gusto poca gente lo practica en el online pero bueno, gane o pierda, me lo paso bien tocando y tocando hasta el amanecer xD
http://www.youtube.com/watch?v=8n14Zzovq_M
Me ha gustado mucho tu video, pero sobre todo me ha gustado mucho tu vision de como jugar a este PES2011, pues coincido contigo plenamente.
Por fin un juego de futbol me deja jugar tranquilamente, como a mi me gusta (ningun PES de PS2 me habia permitido esto, ahora que tan mitificados estan), con pases por alto que no sean necesariamente de larga distancia, parando la pelota para mirar, usando el centro del campo, jugando de espaldas, corriendo solo lo justo, etc...
Saludos y un placer leerte Puzzle (mas viendo tus comentarios en ambos hilos).
PD: si quieres un rival para el Online que no es demasiado bueno jugando al PES, pero comparte tu vision de las cosas, aqui me tienes. Si buscan aun más rivales de este tipo, te los puedo presentar si quieres, pues somos varios lo que pensamos como tu.