[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno pues llevo jugando como unos 13 partidos y la verdad que me parece muy muy bueno el juego , y siendo sincero hace unos 3 dias puse aqui que no me convencia pero fijaros como he cambiado de opinion dandole tiempo. No se si soy yo pero los regates me parecen un poco complicados no se si sera cogerle el truco pero por lo demas me encanta.
mike5 escribió:bueno,despues de jugar al pes 2011 solo decir que me gusta mucho,pero tengo una duda los graficos cambiaran en el juego final,temas de los tacos de las botas, que parecen de futbol sala, son planas,dientes de sierra ect.......o se quedara como estan,solo decir rey a vuelto,un saludo


yo me he quejado de lo mismo,pero no creo que vaya a cambiar nada o casi nada.

saludos
Yo ya tengo claro que este año va a ser el PRimer PES que caiga de inicio, porque menudo vicio llevo a la Demo...

Tengo un par de dudillas.

Los centros van a donde quieres?? esque hay veces que me salen pasadisimos... ovan a donde quiere la CPU??

Seria posible crear un update con la Segunda Division B? si alguien se lo currara...? Me encantaria jugar un Sabadell - Alzira por ejemplo jajajaja

Saludos!
Polter2k escribió:Uff un offtopic:

Los que tienen PC sacaron un parche ya con 22 equipos:

Selecciones: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Japón, Argentina, España, Suecia, Croacia, Irlanda, Iralanda del Norte, Escocia, Turquía, República Checa, Grecia, Australia, Costa de Marfil, Korea del Sur y Ghana.

Clubs: Manchester United, Tottenham Hotspur, Inter de Milán, AC Milán, Real Madrid, FC Barcelona, Bayern de Munich, AS Roma y Olympique de Lyon.

Que pena que no esten para consola esos parches...


Aun recuerdo cuando salio el primer PEs de Ps2... estaba tan acostumbrado al We4/we2000... encontraba los jugadores muy flacos y tenia una sensación de tosquedad que solo fue pasando luego de muuuuuuuuuuuchos partidos...

Sls
Polter2k


No sabrás la dirección del parche no???? sería un detalle que lo pusieras en el spoiler ;)

Y respecto a la demo cuanto más se juega más te engancha por lo menos a mí. A falta de esperar a ver como irá el online. ufff todavía uno tiene dudas de cómo será esa opción de juego. Pero a nivel offline es un buen juego.
Golazo con Dani Alves de falta.....solo que meti un trozo de los canticos que tengo preparados je je.....una frikada mia :

http://www.youtube.com/watch?v=Za56mEH8MSE
Impresiones de mis partidos al pes 11 en casa de un amigo como lo diria en una palabra OMG, cada partido era mas igualado que el anterior las jugadas super rayantes,goles increibles y de mas me encantan el tema pases cabezeos etc... lo unico que falta es centres manuales. Lo que sigo veindo es que es mas facil meter uno a la olla que mandar uno a un jugador en el medio campo.

Respecto al tema jugadores increible iva con messi o villa y aprendiendo los trucos es que eres bastante mortal, messi si se sabe usar es un arma ofensiva tremenda imparable, luego en otro partido ccon villa tenia a 5 presionandome y aguantaba.

Respecto a otros com robben o ribery mas de lo mismo, tambien me dado cuenta que el barsa vs munich, el barsa tiene mejor equipo en todos los aspectos defender es mas facil encima que con pique y puyol no se iva ni dios, algo grato es que por primera vez en un pes o fifa como en los antiguos he hecho mas segadas k robadas normales y eran mas efectivas me han encantado.

Por ultimo los equipos se necesita jugar al toque para llegar a porteria porque aunque controles a un messi no sirve para nada si no has echo eso previamente y con equipos pequeños mas viendo eso con los de libertadores.

A parte que el tema de la estrategia me gusta mas es mas intuitivo de todas formas espero que para la final no halla tanta dificultad con los penaltis, las faltas no me preocupan tanto.

Finalmente mi ultima aclaracion es decir que desde los de ps2 hacia mucho que no jugaba un partido tan loco y divertido pero loco en el buen termino y con golazos que ni sabes como salen espero que la saga siga asi porque sino seria un bajon.

PD: La Liga Pes son los equipos de liga Master creados o que son y los de Segunda division saldran jugables.
javibarreiro escribió:Una pregunta... alguien sabe como tirar un tiro raso y suave??? por muy poco que calque van por dentro pero muy potentes.
salu2!


Me autocito.
a ver si cambian lo de las botas sin tacos ,queda muy mal.
no hay ningun enlace o pagina donde enviar comentarios o mejoras a konami?
JAEG7875 escribió:a ver si cambian lo de las botas sin tacos ,queda muy mal.
no hay ningun enlace o pagina donde enviar comentarios o mejoras a konami?

http://kitanamedia.com/forums/viewforum ... 3c3f3eb834

PD: javibarreiro , has probado darle un toquecito y despues presionar R2
AfrO-MaN escribió:
JAEG7875 escribió:a ver si cambian lo de las botas sin tacos ,queda muy mal.
no hay ningun enlace o pagina donde enviar comentarios o mejoras a konami?

http://kitanamedia.com/forums/viewforum ... 3c3f3eb834

PD: javibarreiro , has probado darle un toquecito y despues presionar R2


No tio no he probado xD, yo pensaba que era tirar con el r2 calcado, y no notaba nada, entonces es r2 después de tirar no???
1saludo y gracias.
A ver en esta página he visto que comentáis lo de los centros, que si van donde quieren o que si van muy largos o que si son automáticos... os pongo un pequeño tutorial


1- Para centrar largo, precisamente sólo hay que darle al circulo para centrar y irá al segundo palo
2- Para centrar al punto de penalti hay que darle 2 veces al circulo
3- Para centrar rasa hay que darle 3 veces al circulo

* Si queréis centrar el balón al área aunque vayáis a la distancia del medio campo, darle al L1 + circulo y la colgaréis al área

Probarlo y comentáis

Saludos
javibarreiro escribió:
AfrO-MaN escribió:
JAEG7875 escribió:a ver si cambian lo de las botas sin tacos ,queda muy mal.
no hay ningun enlace o pagina donde enviar comentarios o mejoras a konami?

http://kitanamedia.com/forums/viewforum ... 3c3f3eb834

PD: javibarreiro , has probado darle un toquecito y despues presionar R2


No tio no he probado xD, yo pensaba que era tirar con el r2 calcado, y no notaba nada, entonces es r2 después de tirar no???
1saludo y gracias.


yo al principio tambien lo hacia asi, pero ahora ya lo hago bien: aprietas cuadrado y cuando cargue la barra, le das a R2
Lo malo de la demo esque no tenga un modo entrenamiento como el fifa para poder aprender a manejarlo ya que a cambiado bastante los controles como las bicicletas ya no van con el R1 y otras mas nose porque.
Lo ideal seria poner que convinaciones basicas soleis hacer
yo lo que mas hecho de menos en la demo es la cámara intermedia media, así creo se llama.
ese enlace para que es?
En el juego final pondrán mas cámaras no? Porque la cámara nueva es buena pero hay gente que le gusta ver casi todo al campo como a mi, jaja.que alguien conteste GRACIAS
pertxey escribió:
javibarreiro escribió:
AfrO-MaN escribió:
PD: javibarreiro , has probado darle un toquecito y despues presionar R2


No tio no he probado xD, yo pensaba que era tirar con el r2 calcado, y no notaba nada, entonces es r2 después de tirar no???
1saludo y gracias.


yo al principio tambien lo hacia asi, pero ahora ya lo hago bien: aprietas cuadrado y cuando cargue la barra, le das a R2


Gracias cracks, ahora ya rula perfectamente jeje menos mal no había manera de tirar raso.
salu2!
JAEG7875 escribió:ese enlace para que es?

Es el Feedback de pes2011
PD: me alegro de que te funcionara Javi
javibarreiro lo de los tiros a ras de suelo desde lejos si que hay, pero hay que pillarle el truco

Con calidad en el minuto 3:48 http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts
Con potencia http://www.youtube.com/watch?v=eyjmjC-BkW4
Mario_CR9 escribió:javibarreiro lo de los tiros a ras de suelo desde lejos si que hay, pero hay que pillarle el truco

Con calidad en el minuto 3:48 http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts
Con potencia http://www.youtube.com/watch?v=eyjmjC-BkW4


Ya veo en tu gol desde la frontal, pero lo haces a posta o te sale rasa de chiripa xDDD.
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:javibarreiro lo de los tiros a ras de suelo desde lejos si que hay, pero hay que pillarle el truco

Con calidad en el minuto 3:48 http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts
Con potencia http://www.youtube.com/watch?v=eyjmjC-BkW4


Ya veo en tu gol desde la frontal, pero lo haces a posta o te sale rasa de chiripa xDDD.


Aposta, con R2 y flojito lo ajustas al palo por debajo, si tiras mas fuerte pues por arriba
aqui tienes otro de badolito http://www.youtube.com/watch?v=0iKocQuy ... r_embedded
el pro lleva algun sistema de pases en manual para la orientacion? me da la impresion de que peca de pinball.... otra duda en online tendra modo 11vs11?
Joder con el puto juego,cuanto mas juego mas me gusta,llevo por lo menos 80 partidos xD

Como ya he puesto algunos posts mas atras veo algunos fallos(es normal,todos los juegos tienen fallos),pues bien,decir un par de ellos mas,lo del cansancio es demasiado exagerado,min 35 de la primera y estan rotos ya,es algo a mejorar,en el 2010 ya en la liga master me parecia exagerado que solo pudiesen aguantar un partido sin cansarse xD

Estaria bien que diesen la opcion de poner la camara del año pasado,sin que se tuerza.

Lo de las faltas...tengo la sensacion de que me pitan mas faltas a mi que a la maquina haciendo lo mismo,aunque igual es paranoya mia.

Del resto me parece un juegazo,compra segura.

PD:supongo que lo ya lo habreis posteado por atras,pero que sepais que los indicadores,de pase,estrategia,mapa y demas se pueden quitar desde las opciones.

PD:han dicho algo sobre las opciones manager que traera la liga master este año?

PD:Di pulsas l2+X es pase es manual al 100%

PD:11 vs 11 no,creo que habian puesto 4 vs 4 o 5 vs 5.
jama6969 escribió:el pro lleva algun sistema de pases en manual para la orientacion? me da la impresion de que peca de pinball.... otra duda en online tendra modo 11vs11?


Los pases manuales son con L2 y el online no, no tendrá 11vs11, este año en online que se sepa, han metido la Liga Master Online
ipad escribió:En el juego final pondrán mas cámaras no? Porque la cámara nueva es buena pero hay gente que le gusta ver casi todo al campo como a mi, jaja.que alguien conteste GRACIAS

Me autocito,gracias.
no se puede poner todo en manual directamente?
jama6969 escribió:no se puede poner todo en manual directamente?

Te equivocas de juego.si lo quieres todo manual FIFA es tu juego.
Joer nunca he jugado tanto a una demo jajaja, si algo define a este juego, es vicio, por encima de todo, vicio puro, los porteros es que es increíble lo que han mejorado, ahora son unas máquinas la verdad, y ahora estoy dándole a la demo japo con españa contra el bayern, que como juega con camiseta blanca y pantalón negro y los nombres están en japo me hago a la idea de que es alemania xDD, por cierto por fin meto una falta, desde unos 25 metros mas o menos xavi por toda la escuadra con un gran efecto, había años que no me sentia tan ilusionado por la llegada de un juego de fútbol, no se como hay quien puede decir que es mas de lo mismo, o tienen problemas en la vista, o han jugado un partido como máximo.
salu2!
adrianoff está baneado por "troll"
ipad escribió:
jama6969 escribió:no se puede poner todo en manual directamente?

Te equivocas de juego.si lo quieres todo manual FIFA es tu juego.

Me parto y me troncho.
javibarreiro escribió:Joer nunca he jugado tanto a una demo jajaja, si algo define a este juego, es vicio, por encima de todo, vicio puro, los porteros es que es increíble lo que han mejorado, ahora son unas máquinas la verdad, y ahora estoy dándole a la demo japo con españa contra el bayern, que como juega con camiseta blanca y pantalón negro y los nombres están en japo me hago a la idea de que es alemania xDD, por cierto por fin meto una falta, desde unos 25 metros mas o menos xavi por toda la escuadra con un gran efecto, había años que no me sentia tan ilusionado por la llegada de un juego de fútbol, no se como hay quien puede decir que es mas de lo mismo, o tienen problemas en la vista, o han jugado un partido como máximo.
salu2!


Lo de los porteros ahora es increible,la tipica jugada que te ibas por la banda y cuando ibas a llegar a la frontal te venias pal centro y tirabas que casi siempre entraba pegadita al segundo palo ahora de cada 10 tiros con suerte metes 1 o 2,parecen gatos,genial trabajo han hecho en los porteros.

Los tiros no los veis cambiados?
Ya he descubierto el secreto de los tiros y porque casi todos se van a las nubes.

A los que se os van a las nubes. A que dejais pulsado el L3 en la dirección a la que habeis tirado? Hay que soltarlo antes, o darle otra dirección y vereis como mejora o empeora. Tampoco espereis efectos a lo oliver y benji pero cambia bastante. Probad, probad
Que buena noticia lo de los porteros!! a mi lo que me preocupa es la IA de los rivales y de los compañeros de equipo , que segun la revista playmania falla demasiado la IA ( inteligencia artificial xD )

Vosotros veis que la IA falle o falle tanto?
La IA fallos tiene,como los porteros que a veces se comen alguna,pero a mi todo lo que pasa me parece muy real,es normal que un defensa tire mal un fuera de juego,es normal que un portero trague de vez en cuando...,mirad que yo he jugado bastante a 2008,2009 y 2010 pero es que esto es una delicia,aparte la ia este año en ataque es una pasada,para mi,atacan mejor que nunca.

Lo de los tiros...yo siempre he jugado con cruceta y ahora me he pasado a la seta,y muchos tiros buffff salen rarisimos,se que es fallo mio,porque si tiro con la cruceta mi porcentaje de acierto es mayor,aun asi algo creo que han cambiado.
LA IA se va notar si ha mejorado realmente o no en el modo Ser una Leyenda, que hasta el momento, era una autentica mierda xD
Vosotros falláis mucho delante del portero,es que me dejo los webos para plantarme delante del portero y joder cuando no es la defensa rival el portero vuela la virgen,yo no se vosotros pero a mi me cuesta marca.
Unas preguntas, aunque lo mismo ya lo habéis contestado antes:

En las opciones se asignan a L1+Stick Derecho los regates configurables pero, ¿qué significa que a cada combinación de dirección del stick derecho + L1 le pueda asignar hasta cuatro regates?, ¿cuándo saldría cada regate si asigno hasta cuatro a cada combinación de dirección stick derecho más L1?

¿Para qué sirve L2+Stick Derecho?

Si no personalizo los regates por defecto, me ocurre que con el stick derecho hago bicicletas, amagos y ruletas, y si pulso L2+Stick Drecho, me salen los regates configurables aunque algunos como ese de pisarla y darla con el pie de apoyo hacia adelante parece que me salen de vez en cuando y parece que tuviese que dar dos direcciones, ¿es eso normal?

Por último, ¿qué regates se hacen con R2+Stick Derecho arriba o abajo?, porque mira que lo intento y nada de nada (con Inista, Messi, Ibrainmóvil....)

Gracias.
ipad escribió:Vosotros falláis mucho delante del portero,es que me dejo los webos para plantarme delante del portero y joder cuando no es la defensa rival el portero vuela la virgen,yo no se vosotros pero a mi me cuesta marca.


Me pasa como a ti, hay que sudar tinta para marcar un gol, pero puedes probar a bajar la dificultad antes de empezar el partido. A lo mejor es que somos un poco malos jaja. Habra que cogerle el truquillo.
alguien me puede decir porque no sale la seleccion española en la demo europea?
aircriss89 escribió:Mirad el golazo que he marcado con Xavi en la seleccion vs Japon de falta GOLAZO
http://www.youtube.com/watch?v=D19j_1Ndzek

espero vuestra opinion!


Como hacéis para jugar con España y Japón

Saludos
España y Japon estan en el WE de la store japonesa. Teneis que crearos una cuenta, donde paginas atras hay un tutorial. Saludos.
robertel escribió:
aircriss89 escribió:Mirad el golazo que he marcado con Xavi en la seleccion vs Japon de falta GOLAZO
http://www.youtube.com/watch?v=D19j_1Ndzek

espero vuestra opinion!


Como hacéis para jugar con España y Japón

Saludos


descargandote la demo de la store de japon.
juny escribió:
robertel escribió:
aircriss89 escribió:Mirad el golazo que he marcado con Xavi en la seleccion vs Japon de falta GOLAZO
http://www.youtube.com/watch?v=D19j_1Ndzek

espero vuestra opinion!


Como hacéis para jugar con España y Japón

Saludos


descargandote la demo de la store de japon.

y eso como se hace?
siscujoe escribió:España y Japon estan en el WE de la store japonesa. Teneis que crearos una cuenta, donde paginas atras hay un tutorial. Saludos.

gracias alguien que contesta....
JCR escribió:
siscujoe escribió:España y Japon estan en el WE de la store japonesa. Teneis que crearos una cuenta, donde paginas atras hay un tutorial. Saludos.

gracias alguien que contesta....

joder i eso como se hace eske soy un poco gañan para estas cosas :Ð :Ð
Ayer fui a preguntar cuando salia el PES 11 (si se iban a respetar fechas de lanzamiento) y... en la tienda me dijeron que el juego lo tendrian antes de lo normal por el tema de la huelga general pero que ellos creen que hasta el 30 nanai de la china pero que si saltaba la liebre en otro comercio que ellos empezarian a venderlo antes.

PD:Yo particularmente me quedo con la frase en negrita XD A dar caña chavales... por cierto, esto tambien vale para el Fifa
La verdad es que me ha dejado sorprendido este PES. Yo era de PES pero hace 3 años me pase al fifa, aun en la ps2. La demo esta muy bien pero tiene algo que no.... nose como decirlo, no me convence. Lo que si que hay q reconocer es que fifa es más de lo mismo.

Como algo diferente e innovador --> PES 2011
Como continuísmo pero mejorado --> FIFA 2011

El dilema esta servido
mikielmotta escribió:
JCR escribió:
siscujoe escribió:España y Japon estan en el WE de la store japonesa. Teneis que crearos una cuenta, donde paginas atras hay un tutorial. Saludos.

gracias alguien que contesta....

joder i eso como se hace eske soy un poco gañan para estas cosas :Ð :Ð


Estaba buscando un tutorial que había aquí en EOL, pero las imágenes no se ven. Te pongo este de otra web:

http://foros.consolas.com/index.php/topic,1339.0.html
¿Alguien sabe si hay forma de que aparezca el triángulo encima de la cabeza cuando manejas a tu jugador?. Lo digo porque en opciones he probado de todo y sólo me deja que aparezca el nombre, el número "1" o que no aparezca nada que es lo más real pero no sabes que jugador estás manejando en ese momento. Además aunque tú lo cambies jugando contra la máquina, al contrario le siguen apareciendo los nombres arriba.
Saludos.
Bueno, despues de echar bastantes partidos en la demo (PS3), voy a destacar lo que creo que está peor, ya que lo bueno es el resto.
1) Efecto portero "dos manos". El portero, en practicamente TODAS las paradas, utiliza las dos manos (a veces, como una madre tierna...). Esto, como comprendereis, es poco realista. Hay que dotar a ese portero de una mayor variedad de animaciones para algunas situaciones (paradas a una mano, despejes laterales, etc, etc.)
2) Cuando llego a los 3/4 de campo por la banda, el central NO ME ENTRA. Claro, practicamente, el 100% de los centros van al area y un gran porcentaje, son rematados y gol. A mi personalmente, me arruina la experiencia jugable este tema. Espero que en la versión definitiva este corregido este error.
3) Ley de la ventaja. Yo diria directamente, que no esta implementada. Asi de claro. Y supongo que la incorporarán en la versión definitiva. Por que sino, es que no lo entiendo.
4) Habrá lesiones en la versión final? Por que en la demo, he repartido estopa como he querido y los tios venga para arriba. Ni una lesión...
En el resto de apartados muy complacido, ya que estamos ante un magnifico PES y que para mi, es compra segura, si consiguen corregir ALGUNO de los errores que he comentado.

Salu2. Marcus.
En la Demo los partidos duran 5 minutos no?, es decir, 2´5 min cada parte. Esque en configurar opciones sale 10 minutos aunque no esta seleccionable para cambiarlo, y no me he puesto a cronometrarlo xD, pero si son 5 min vale, pero como sean 10 se me estan haciendo los partidos cortiiiiisimos (yo siempre juego a 10)
27755 respuestas