--ALF-- escribió:Polter2k escribió:pinkwall escribió:Lo bueno es que ya sabemos quien maneja a "ALF" se llama EA SPORTS, mira que decir que es el peor pes de la historia, aparte defender al pes 10 con el retraso que tenia, ay dios lo que hay que leer
No te equivoques.... ALF era de la vieja guardia de los Peseros del foro... de la epoca de los parches de SOLOGOLES, WENDETTA WEDOIT y etc. solo que en esta ocasión no comparto ni por asomo su apreciación sobre el juego... pero para nada es una propaganda de EA como otros que se vienen a pasear por este foro... verdaderos Talibanes Fundamentalistas y que solo vienen a desvirtuar el hilo y a provocar piques...
Alf simplemente dió su opinión la cual no comparto... pero de ahi a confundirlo con otros como algunos que ya conocemos por aca... dista mucho...
Sls
Polter2k
Puede ser verdad que fui muy tajante con mis comentarios , fueron un poco salidos de todo , pero los puse según probe la demo que prometían que cambiaba mucho .
Me ratifico en que el juego es muy malo comparado con lo que era y sigo pensando que no se lo que le pasa a esta gente , me empiezo a creer lo que decían , que algunos de los programadores de Pes se fueron a EA .
Llevó 2 años jugando con el Fifa , esperando que espabile Konami , pero año tras año sigue sin ser lo que fue .
Como Polter2k sabe , yo era de los que decir la palabra Fifa me daba vergüenza , algunos como a wako y a mi nos costo reconocer que jugábamos al Fifa ,para mi hoy el mejor juego sin duda Alguna .
Así que después de tantos años de jugar y Editar Pes y Winning Eleven, me considero en el derecho de decir lo que pienso de estas nuevas y malas sagas .
Aquí os dejo una Foto de mi colección , en la que faltan algunos que no encuentro , algunos no los conoceréis pues seguro que muchos de vosotros en los primeros no teníais ni uso de razón .
Firmado Un Viejo Pesero
http://img835.imageshack.us/img835/4999/alfu.jpg