[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Juanish escribió:
mario-30 escribió:
Alfer escribió:Bueno, despues de jugar tan solo 4 partidos con un amigo, acabamos de descartar totalmente, y digo, totalmente este pess 2011, eran muchas las dudas que teniamos, pess fifa pess fifa, y al final, como no podia ser de otra forma, este pess viene con un fallo catastrófico, o como decimos nosotros, con un trak, nuestra decepción ha sido tremenda, creíamos que el pro había vuelto, estabamos la verdad algo impresionados y con muchas dudas, ya que solo podemos comprar un juego, con tan mala suerte que al final, y otro año mas, nos quedamos con fifa.

El truco este ya no se ni a que año se remonta, solo puedo decir que se hacia en el primer pro de super nintendo, pues lo dicho, el online se llenará casí seguro de estas jugadas, y nosotros, como somos tan cabrones, estaremos siempre haciendo la misma jugada, así que, llorando un poco, decimos ADIOS PRO [buuuaaaa]

Aqui os dejo el video, la calidad no es muy buena, y se puede hacer siempre, incluso con un defensa, el defensa se queda algo loco, y tu rematas de cabeza, el portero siempre se tira a por el balon, tambien se puede hacer estando algo escorado
http://www.youtube.com/watch?v=Z1vyb7I_kLg


pos vaya tela kon el trukito,estao probandolo en modo experto y sale kasi siempre incluso si te agobian la defensa,una vez ke sale el balon hacia arriba es gol seguro,el protero siempre se tira o de puños o por el suelo,ke fallos ke hacen los de konami,espero ke despidan al sebass ese ke hace los pros,porke eske no sentera de la pelikula el so broza


Tu primer mensaje ein?, tu eres "mu tonto", vete a lloriquear al patio de tu colegio y deja a los mayores que hablen de futbol, cuanto les duele a algunos que este Pes sea un buen juego.


mira chavalin yo soy del pro,siempre lo e sido y lo sere solo digo ke se puede hacer to faaaaaaaaaciiiiil y ke eso hace ke sea una peazo mierdda porke solo te dedikas hacer eso.aunke claro pa los chikiyos de 10 años igual no saben hacerlo.

PD:tas fijao en el numero ke yeva mi nombre so pringao.aunke klaro no habia pensao ke kon lo pekeño ke eres no sabes kontar jajaja
espero que mejoren los dientes de sierra y que la IA del equipo rival sea un poco mas dificil
(mensaje borrado)

mira chavalin yo soy del pro,siempre lo e sido y lo sere solo digo ke se puede hacer to faaaaaaaaaciiiiil y ke eso hace ke sea una peazo mierdda porke solo te dedikas hacer eso.aunke claro pa los chikiyos de 10 años igual no saben hacerlo.

PD:tas fijao en el numero ke yeva mi nombre so pringao.aunke klaro no habia pensao ke kon lo pekeño ke eres no sabes kontar jajaja


1_ tienes pocos mensajes

2_el numero que indica el nombre no significa que tengas 30 años

3_ Una persona con 30 años no escribe asi de mal
yo tenjo 36 y escrivo peor
Madre mia en que esta degenerando este Hilo [snif]
Y yo le entro a la Jolie...
MARIOCOM escribió:

mira chavalin yo soy del pro,siempre lo e sido y lo sere solo digo ke se puede hacer to faaaaaaaaaciiiiil y ke eso hace ke sea una peazo mierdda porke solo te dedikas hacer eso.aunke claro pa los chikiyos de 10 años igual no saben hacerlo.

PD:tas fijao en el numero ke yeva mi nombre so pringao.aunke klaro no habia pensao ke kon lo pekeño ke eres no sabes kontar jajaja


1_ tienes pocos mensajes

2_el numero que indica el nombre no significa que tengas 30 años

3_ Una persona con 30 años no escribe asi de mal


Me huele a...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg
[/img]
manuolle8 escribió:Yo ago la misma pregunta que JAEG7875.Yo tambien tengo la demo de la 360 y me pone que el numero de version es la 1.00.Es mejor la de ps3 porque es una version mejor?Saludos y a quien corresponda


Son practicamente iguales la unica diferencia esta en el apartado grafico que en la 360 luce mejor pero la de PS3 no tiene esos tirones que en ocasiones da en Xbox

Salu2
(mensaje borrado)
Para mi el juego esta bien , no tengo que abandonar mi FIFA ni de coña pero el PES esta bien , por lo menos ha habido una evolución respecto a 2010 ,aunque esta por detrás de FIFA 11 incluso diría que también de FIFA 10.

en la Demo ha habido unos puntos que no me han gustado mucho , solo pongo 2 de los que me han cansado un poco :

*El tema de las faltas , no se puede prácticamente forcejear , a la mínima falta .

*y el otro punto es una chorradilla ,pero le restas dinamismo al juego y es la tedioso que se hacen las repeticiones , por cada falta minima que se hay repeticion , ademas la repetición no se pasa al instante si no que tarda unos 2 segundos que hacen que sea un poco engorroso .

por lo demás la demo normal dentro de las expectativas , después de el 2010 no se puede esperar que lleguen a la altura de FIFA.


PD:No hubieran tenido que poner un video detras de cada partido.
dwayne1 escribió:
MARIOCOM escribió:

mira chavalin yo soy del pro,siempre lo e sido y lo sere solo digo ke se puede hacer to faaaaaaaaaciiiiil y ke eso hace ke sea una peazo mierdda porke solo te dedikas hacer eso.aunke claro pa los chikiyos de 10 años igual no saben hacerlo.

PD:tas fijao en el numero ke yeva mi nombre so pringao.aunke klaro no habia pensao ke kon lo pekeño ke eres no sabes kontar jajaja


1_ tienes pocos mensajes

2_el numero que indica el nombre no significa que tengas 30 años

3_ Una persona con 30 años no escribe asi de mal


Me huele a...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg
[/img]



Esto... creo que.... NO
Que si ya sabemos que FIFA 10 y FIFA 11 son la octava y novena maravilla repectivamente pero este no es lugar...joder estamos en el Hilo del Pro Evolution Soccer
dormilon ZZZZ escribió:
manuolle8 escribió:Yo ago la misma pregunta que JAEG7875.Yo tambien tengo la demo de la 360 y me pone que el numero de version es la 1.00.Es mejor la de ps3 porque es una version mejor?Saludos y a quien corresponda


Son practicamente iguales la unica diferencia esta en el apartado grafico que en la 360 luce mejor pero la de PS3 no tiene esos tirones que en ocasiones da en Xbox

Salu2

la de pc pone 1.00
En 10 minutos me dispongo a probar la demo. Ya he probado antes la del FIFA 11, y sinceramente me sigue sin llenar a pesar de ser un buen juego.
Madre mia que ganas tengo ya de que llege el dia 30 voy a pillarlo con unas ganas... cosilla mala, lo que no se es si costara mas de 70€ que ya si cuesta eso paaaaaaaaaaso xDD porque es una burrada para los tiempos que corren, el año pasado eran 60€ este año supongo que sera igual, nadie lo sabe el precio? gracias! esque tengo que hacer numeros jajaja
geist_mort escribió:Madre mia que ganas tengo ya de que llege el dia 30 voy a pillarlo con unas ganas... cosilla mala, lo que no se es si costara mas de 70€ que ya si cuesta eso paaaaaaaaaaso xDD porque es una burrada para los tiempos que corren, el año pasado eran 60€ este año supongo que sera igual, nadie lo sabe el precio? gracias! esque tengo que hacer numeros jajaja


Siempre tienes la opción de tirar por la importación... si es que el idioma no es un problema... pero si puedes sacarlo por 47 euros... creo que vale la pena no...?

SLs
Polter2k
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Madre mia que ganas tengo ya de que llege el dia 30 voy a pillarlo con unas ganas... cosilla mala, lo que no se es si costara mas de 70€ que ya si cuesta eso paaaaaaaaaaso xDD porque es una burrada para los tiempos que corren, el año pasado eran 60€ este año supongo que sera igual, nadie lo sabe el precio? gracias! esque tengo que hacer numeros jajaja


Siempre tienes la opción de tirar por la importación... si es que el idioma no es un problema... pero si puedes sacarlo por 47 euros... creo que vale la pena no...?

SLs
Polter2k

si pero esque no me va muecho lo de la importacion, soy un chico algo raro ami me mola en el game como toda la vida jejeje mañana iré a preguntarlo que me pilla al lao de mi casa y que me digan y ya hago numeros en mi casita tranqiulamente, esta la economia... muy jodida jejejeje de todas formas muchas gracias compañero!
Juanish escribió:
mario-30 escribió:
Alfer escribió:Bueno, despues de jugar tan solo 4 partidos con un amigo, acabamos de descartar totalmente, y digo, totalmente este pess 2011, eran muchas las dudas que teniamos, pess fifa pess fifa, y al final, como no podia ser de otra forma, este pess viene con un fallo catastrófico, o como decimos nosotros, con un trak, nuestra decepción ha sido tremenda, creíamos que el pro había vuelto, estabamos la verdad algo impresionados y con muchas dudas, ya que solo podemos comprar un juego, con tan mala suerte que al final, y otro año mas, nos quedamos con fifa.

El truco este ya no se ni a que año se remonta, solo puedo decir que se hacia en el primer pro de super nintendo, pues lo dicho, el online se llenará casí seguro de estas jugadas, y nosotros, como somos tan cabrones, estaremos siempre haciendo la misma jugada, así que, llorando un poco, decimos ADIOS PRO [buuuaaaa]

Aqui os dejo el video, la calidad no es muy buena, y se puede hacer siempre, incluso con un defensa, el defensa se queda algo loco, y tu rematas de cabeza, el portero siempre se tira a por el balon, tambien se puede hacer estando algo escorado
http://www.youtube.com/watch?v=Z1vyb7I_kLg


pos vaya tela kon el trukito,estao probandolo en modo experto y sale kasi siempre incluso si te agobian la defensa,una vez ke sale el balon hacia arriba es gol seguro,el protero siempre se tira o de puños o por el suelo,ke fallos ke hacen los de konami,espero ke despidan al sebass ese ke hace los pros,porke eske no sentera de la pelikula el so broza


Tu primer mensaje ein?, tu eres "mu tonto", vete a lloriquear al patio de tu colegio y deja a los mayores que hablen de futbol, cuanto les duele a algunos que este Pes sea un buen juego.


dwayne1 escribió:

MARIOCOM escribió:


mira chavalin yo soy del pro,siempre lo e sido y lo sere solo digo ke se puede hacer to faaaaaaaaaciiiiil y ke eso hace ke sea una peazo mierdda porke solo te dedikas hacer eso.aunke claro pa los chikiyos de 10 años igual no saben hacerlo.

PD:tas fijao en el numero ke yeva mi nombre so pringao.aunke klaro no habia pensao ke kon lo pekeño ke eres no sabes kontar jajaja



1_ tienes pocos mensajes

2_el numero que indica el nombre no significa que tengas 30 años

3_ Una persona con 30 años no escribe asi de mal



Me huele a...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg
[/img]


Tu tampoco pareces muy listo Juanish, que pasa que no se pueden dar opiniones o que?, yo he puesto un video y he comentado lo que puede pasar con esas jugadas, ni mucho menos le voy a quitar mérito en todo lo que ha mejorado este juego, y ojala cada año sea mejor, pero han puesto un movimiento muy facil con el cual se puede sacar mucho provecho.

Y a lo segundo, no somos la misma persona, es un amigo al que he llamado para que vea ese gol que he puesto aquí, y comente como comenta todo el que entra aquí
ronni7 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
manuolle8 escribió:Yo ago la misma pregunta que JAEG7875.Yo tambien tengo la demo de la 360 y me pone que el numero de version es la 1.00.Es mejor la de ps3 porque es una version mejor?Saludos y a quien corresponda


Son practicamente iguales la unica diferencia esta en el apartado grafico que en la 360 luce mejor pero la de PS3 no tiene esos tirones que en ocasiones da en Xbox

Salu2

la de pc pone 1.00


No puede ser que la demo de 360 sea la version final y la dejen con esos tirones. Ademas, probar de jugar a velocidad +1 los jugadores temblequean y se quedan quietos, probarlo y luego comentais.
Ademas cada vez que marcas un gol el juego se para, esto no lo pueden dejar asi.
Saludos
Juanish escribió:
mario-30 escribió:
Alfer escribió:Bueno, despues de jugar tan solo 4 partidos con un amigo, acabamos de descartar totalmente, y digo, totalmente este pess 2011, eran muchas las dudas que teniamos, pess fifa pess fifa, y al final, como no podia ser de otra forma, este pess viene con un fallo catastrófico, o como decimos nosotros, con un trak, nuestra decepción ha sido tremenda, creíamos que el pro había vuelto, estabamos la verdad algo impresionados y con muchas dudas, ya que solo podemos comprar un juego, con tan mala suerte que al final, y otro año mas, nos quedamos con fifa.

El truco este ya no se ni a que año se remonta, solo puedo decir que se hacia en el primer pro de super nintendo, pues lo dicho, el online se llenará casí seguro de estas jugadas, y nosotros, como somos tan cabrones, estaremos siempre haciendo la misma jugada, así que, llorando un poco, decimos ADIOS PRO [buuuaaaa]

Aqui os dejo el video, la calidad no es muy buena, y se puede hacer siempre, incluso con un defensa, el defensa se queda algo loco, y tu rematas de cabeza, el portero siempre se tira a por el balon, tambien se puede hacer estando algo escorado
http://www.youtube.com/watch?v=Z1vyb7I_kLg


pos vaya tela kon el trukito,estao probandolo en modo experto y sale kasi siempre incluso si te agobian la defensa,una vez ke sale el balon hacia arriba es gol seguro,el protero siempre se tira o de puños o por el suelo,ke fallos ke hacen los de konami,espero ke despidan al sebass ese ke hace los pros,porke eske no sentera de la pelikula el so broza


Tu primer mensaje ein?, tu eres "mu tonto", vete a lloriquear al patio de tu colegio y deja a los mayores que hablen de futbol, cuanto les duele a algunos que este Pes sea un buen juego.

Si que es verdad que es "mu tonto"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien sabe si se podra jugar la liga master uno contra otro cada uno desde su casa y un partido con 3 personas cada una desde su casa,por ejemplo 2contra 1
yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita [discu]
t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita [discu]

A mi me pasa lo mismo pero con el internacional vs barcelona(en pc).
Con el 2010 pasaba algo parecido,si jugabas contra un grande con un equipo grande te apretaba mas el rival y si elegias uno pequeño contra un grande parecia que no jugaban al 100%,al menos es la impresion que me daba...
Lo de pique tambien pasa cuando estas jugando con el bayern y te encuentras a v.buyten o demichelis de dc jeje
Lo de las faltas con Ibra es mala leche,te tire desde donde te tire te las cuela todas pero hay un truquito que no falla nunca... XD
t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita [discu]


Pues yo disfruto jugando con el Barça, Xavi, Iniesta, Messi...están muy bien recreados, se dan rápido la vuelta y no la pierden fácil, y eso que soy del Madrid, pero jugar con el Barça me gusta mucho más que jugar con el Bayern, que también tiene lo suyo con Ribery y Arjen
_Bardock_ escribió:
t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita [discu]

A mi me pasa lo mismo pero con el internacional vs barcelona(en pc).
Con el 2010 pasaba algo parecido,si jugabas contra un grande con un equipo grande te apretaba mas el rival y si elegias uno pequeño contra un grande parecia que no jugaban al 100%,al menos es la impresion que me daba...
Lo de pique tambien pasa cuando estas jugando con el bayern y te encuentras a v.buyten o demichelis de dc jeje
Lo de las faltas con Ibra es mala leche,te tire desde donde te tire te las cuela todas pero hay un truquito que no falla nunca... XD

Jugador pegado al palo [jaja]. Pero hay una animación si vas de frente y tocas el palo que puede ser fatal si tiran rápido. Seguro que sabéis a lo que me refiero... [jaja]
Mario_CR9 escribió:
t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita [discu]


Pues yo disfruto jugando con el Barça, Xavi, Iniesta, Messi...están muy bien recreados, se dan rápido la vuelta y no la pierden fácil, y eso que soy del Madrid, pero jugar con el Barça me gusta mucho más que jugar con el Bayern, que también tiene lo suyo con Ribery y Arjen

Esta claro que se juega mejor con el barcelona pero yo creo que para aprender a jugar lo mejor es con equipos que te planten cara,aunque si el Barça es el mejor equipo del juego yo le ganado unos cuantos partidos en estrella con el internacional...
Una cosa que me gusta es lo diferente que es un partido de otro,uno lo gano con tranquilidad y al proximo con los mismos equipos me meten 3 o 4 [+risas]
Jugador pegado al palo . Pero hay una animación si vas de frente y tocas el palo que puede ser fatal si tiran rápido. Seguro que sabéis a lo que me refiero...
ISi, se que animacion es la que hace el mamon chocandose con el palo y se queda agarrandolo y entonces me la cuela el mamon jeje
Madre mia que decepción acabo de tener al jugar la demo. Señor Sebass un suspenso rotundo... no voy ha entrar en valoraciones pero creo que salta a la vista que este PES 2011 no esta a la altura de las circunstancias, 360 por dios.... sistema de colisiones.... ¬_¬ yo sinceramente no lo entiendo... perdonad por la gente que le gusta y esta ilusionada con el pero para mi una enorme decepción.
Mario_CR9 escribió:
t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita [discu]


Pues yo disfruto jugando con el Barça, Xavi, Iniesta, Messi...están muy bien recreados, se dan rápido la vuelta y no la pierden fácil, y eso que soy del Madrid, pero jugar con el Barça me gusta mucho más que jugar con el Bayern, que también tiene lo suyo con Ribery y Arjen


Herejía! XD
Varias preguntas, y espero respuestas por favor y dejar de criticar unos a otros con los juegos.

- De la caratula trasera se save algo ?
- Va a variar algo el juego final con la demo ?
BASTERPONTI escribió:Madre mia que decepción acabo de tener al jugar la demo. Señor Sebass un suspenso rotundo... no voy ha entrar en valoraciones pero creo que salta a la vista que este PES 2011 no esta a la altura de las circunstancias, 360 por dios.... sistema de colisiones.... ¬_¬ yo sinceramente no lo entiendo... perdonad por la gente que le gusta y esta ilusionada con el pero para mi una enorme decepción.

Si vais a criticar, poner argumentos.
Ahora es como si entro yo en el del Fifa "Buf yo soy del Fifa de toda la vida y este año me cambio al PES porque el Fifa me parece una basura".
He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .
dany0015 escribió:Varias preguntas, y espero respuestas por favor y dejar de criticar unos a otros con los juegos.

- De la caratula trasera se save algo ?
- Va a variar algo el juego final con la demo ?


De la caratula trasera nada y variar, pues en principio se dijo que los penaltis cambiarían, y siempre suelen tocar algo desde la demo a el juego final, pero vamos, poca cosa
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


La física del balón mala???? jugadores leprosos no es una caracterista de pes precisamente, camara malísima???
javibarreiro escribió:
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


La física del balón mala???? jugadores leprosos no es una caracterista de pes precisamente, camara malísima???


Yo creo que cargó el Pure Futbol y no se dio cuenta... ;)

Sls
Polter2k
en la store americana que equipos salen?

un saludo
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


La física del balón mala???? jugadores leprosos no es una caracterista de pes precisamente, camara malísima???


Yo creo que cargó el Pure Futbol y no se dio cuenta... ;)

Sls
Polter2k


Mas bien el THIS IS FOOTBALL. Lo de algunos no tiene solucion...
piterpunk escribió:en la store americana que equipos salen?

un saludo

Supongo que los mismos. Los que no son los mismos,es en la store japonesa, hay sale la seleccion de japon y la española.
piterpunk escribió:en la store americana que equipos salen?

un saludo


Los mismos... Barcelona Bayern Chivas e International

Sls
Polter2k
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


Fifero??? no se nota mucho, creo que no has dao ni una,bajo mi punto de vista y el de muchos de aqui, claro esta.

Un Saludo
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


La física del balón mala???? jugadores leprosos no es una caracterista de pes precisamente, camara malísima???


Yo creo que cargó el Pure Futbol y no se dio cuenta... ;)

Sls
Polter2k


O el PES 2008 también...

En lo que sí coincido es en el tema de las faltas, y las repeticiones de las faltitas quizás también sobran, ahí por lo menos creo que ha acertado xD.
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .

pero no ibas a esperar al PES 2012...saludos
este juego es la hostia de bueno,no puedo parar de jugar, a partir de ahora creo que cada año sera igual o mejor ya que ya tienen la base de este pes2011,lo que no se si el motor grafico o de animaciones es el mismo de siempre o haran uno nuevo para mejorar este pes para el pes 2012
Después de muchos partidos y viendo que con el barça no rascaba la pelota he cogido al Bayern y me es mucho más fácil.

Yo no se si las tácticas que lleva el barça no son las adecuadas o que pasa pero juego fatal, en cambio ha sido cogerme al bayern y todo me va mucho mejor (estoy jugando en estrella)

¿Os ha pasado también a vosotros?
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


Imagen
snick escribió:Después de muchos partidos y viendo que con el barça no rascaba la pelota he cogido al Bayern y me es mucho más fácil.

Yo no se si las tácticas que lleva el barça no son las adecuadas o que pasa pero juego fatal, en cambio ha sido cogerme al bayern y todo me va mucho mejor (estoy jugando en estrella)

¿Os ha pasado también a vosotros?


El Barça viene en estrategia con posesión ofensiva del minuto 0 hasta el 90, a mi me pasa lo contrario que a ti, juego mucho mejor al toque con el Barça, entre Xavi, Iniesta y Busquets, en cambio con el Bayern lo que hago es buscar a Robben y Ribery, sigue probando a ver que tal, un saludo !
Yo coincido con lo de la camara, esta muy lejos para mi gusto, muy lejos y muy empinada, me voy a esperar a probarlo con otra camara para dar mi veredicto, ojala que vuelva el pes porque el fifa rugby me deja dudas este año
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .

Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .

La cámara malísima y los movimientos roboticos .

Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .


Cantas mucho, chaval...cantas mucho...
Lo bueno es que ya sabemos quien maneja a "ALF" se llama EA SPORTS, mira que decir que es el peor pes de la historia, aparte defender al pes 10 con el retraso que tenia, ay dios lo que hay que leer
27755 respuestas