› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Juanish escribió:mario-30 escribió:Alfer escribió:Bueno, despues de jugar tan solo 4 partidos con un amigo, acabamos de descartar totalmente, y digo, totalmente este pess 2011, eran muchas las dudas que teniamos, pess fifa pess fifa, y al final, como no podia ser de otra forma, este pess viene con un fallo catastrófico, o como decimos nosotros, con un trak, nuestra decepción ha sido tremenda, creíamos que el pro había vuelto, estabamos la verdad algo impresionados y con muchas dudas, ya que solo podemos comprar un juego, con tan mala suerte que al final, y otro año mas, nos quedamos con fifa.
El truco este ya no se ni a que año se remonta, solo puedo decir que se hacia en el primer pro de super nintendo, pues lo dicho, el online se llenará casí seguro de estas jugadas, y nosotros, como somos tan cabrones, estaremos siempre haciendo la misma jugada, así que, llorando un poco, decimos ADIOS PRO
Aqui os dejo el video, la calidad no es muy buena, y se puede hacer siempre, incluso con un defensa, el defensa se queda algo loco, y tu rematas de cabeza, el portero siempre se tira a por el balon, tambien se puede hacer estando algo escorado
http://www.youtube.com/watch?v=Z1vyb7I_kLg
pos vaya tela kon el trukito,estao probandolo en modo experto y sale kasi siempre incluso si te agobian la defensa,una vez ke sale el balon hacia arriba es gol seguro,el protero siempre se tira o de puños o por el suelo,ke fallos ke hacen los de konami,espero ke despidan al sebass ese ke hace los pros,porke eske no sentera de la pelikula el so broza
Tu primer mensaje , tu eres "mu tonto", vete a lloriquear al patio de tu colegio y deja a los mayores que hablen de futbol, cuanto les duele a algunos que este Pes sea un buen juego.
mira chavalin yo soy del pro,siempre lo e sido y lo sere solo digo ke se puede hacer to faaaaaaaaaciiiiil y ke eso hace ke sea una peazo mierdda porke solo te dedikas hacer eso.aunke claro pa los chikiyos de 10 años igual no saben hacerlo.
PD:tas fijao en el numero ke yeva mi nombre so pringao.aunke klaro no habia pensao ke kon lo pekeño ke eres no sabes kontar jajaja
MARIOCOM escribió:
mira chavalin yo soy del pro,siempre lo e sido y lo sere solo digo ke se puede hacer to faaaaaaaaaciiiiil y ke eso hace ke sea una peazo mierdda porke solo te dedikas hacer eso.aunke claro pa los chikiyos de 10 años igual no saben hacerlo.
PD:tas fijao en el numero ke yeva mi nombre so pringao.aunke klaro no habia pensao ke kon lo pekeño ke eres no sabes kontar jajaja
1_ tienes pocos mensajes
2_el numero que indica el nombre no significa que tengas 30 años
3_ Una persona con 30 años no escribe asi de mal
manuolle8 escribió:Yo ago la misma pregunta que JAEG7875.Yo tambien tengo la demo de la 360 y me pone que el numero de version es la 1.00.Es mejor la de ps3 porque es una version mejor?Saludos y a quien corresponda
dwayne1 escribió:MARIOCOM escribió:
1_ tienes pocos mensajes
Me huele a...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg
[/img]
dormilon ZZZZ escribió:manuolle8 escribió:Yo ago la misma pregunta que JAEG7875.Yo tambien tengo la demo de la 360 y me pone que el numero de version es la 1.00.Es mejor la de ps3 porque es una version mejor?Saludos y a quien corresponda
Son practicamente iguales la unica diferencia esta en el apartado grafico que en la 360 luce mejor pero la de PS3 no tiene esos tirones que en ocasiones da en Xbox
Salu2
geist_mort escribió:Madre mia que ganas tengo ya de que llege el dia 30 voy a pillarlo con unas ganas... cosilla mala, lo que no se es si costara mas de 70€ que ya si cuesta eso paaaaaaaaaaso xDD porque es una burrada para los tiempos que corren, el año pasado eran 60€ este año supongo que sera igual, nadie lo sabe el precio? gracias! esque tengo que hacer numeros jajaja
Polter2k escribió:geist_mort escribió:Madre mia que ganas tengo ya de que llege el dia 30 voy a pillarlo con unas ganas... cosilla mala, lo que no se es si costara mas de 70€ que ya si cuesta eso paaaaaaaaaaso xDD porque es una burrada para los tiempos que corren, el año pasado eran 60€ este año supongo que sera igual, nadie lo sabe el precio? gracias! esque tengo que hacer numeros jajaja
Siempre tienes la opción de tirar por la importación... si es que el idioma no es un problema... pero si puedes sacarlo por 47 euros... creo que vale la pena no...?
SLs
Polter2k
Juanish escribió:mario-30 escribió:Alfer escribió:Bueno, despues de jugar tan solo 4 partidos con un amigo, acabamos de descartar totalmente, y digo, totalmente este pess 2011, eran muchas las dudas que teniamos, pess fifa pess fifa, y al final, como no podia ser de otra forma, este pess viene con un fallo catastrófico, o como decimos nosotros, con un trak, nuestra decepción ha sido tremenda, creíamos que el pro había vuelto, estabamos la verdad algo impresionados y con muchas dudas, ya que solo podemos comprar un juego, con tan mala suerte que al final, y otro año mas, nos quedamos con fifa.
El truco este ya no se ni a que año se remonta, solo puedo decir que se hacia en el primer pro de super nintendo, pues lo dicho, el online se llenará casí seguro de estas jugadas, y nosotros, como somos tan cabrones, estaremos siempre haciendo la misma jugada, así que, llorando un poco, decimos ADIOS PRO
Aqui os dejo el video, la calidad no es muy buena, y se puede hacer siempre, incluso con un defensa, el defensa se queda algo loco, y tu rematas de cabeza, el portero siempre se tira a por el balon, tambien se puede hacer estando algo escorado
pos vaya tela kon el trukito,estao probandolo en modo experto y sale kasi siempre incluso si te agobian la defensa,una vez ke sale el balon hacia arriba es gol seguro,el protero siempre se tira o de puños o por el suelo,ke fallos ke hacen los de konami,espero ke despidan al sebass ese ke hace los pros,porke eske no sentera de la pelikula el so broza
Tu primer mensaje , tu eres "mu tonto", vete a lloriquear al patio de tu colegio y deja a los mayores que hablen de futbol, cuanto les duele a algunos que este Pes sea un buen juego.
dwayne1 escribió:
MARIOCOM escribió:
1_ tienes pocos mensajes
Me huele a...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg
[/img]
ronni7 escribió:dormilon ZZZZ escribió:manuolle8 escribió:Yo ago la misma pregunta que JAEG7875.Yo tambien tengo la demo de la 360 y me pone que el numero de version es la 1.00.Es mejor la de ps3 porque es una version mejor?Saludos y a quien corresponda
Son practicamente iguales la unica diferencia esta en el apartado grafico que en la 360 luce mejor pero la de PS3 no tiene esos tirones que en ocasiones da en Xbox
Salu2
la de pc pone 1.00
t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita
t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita
_Bardock_ escribió:t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita
A mi me pasa lo mismo pero con el internacional vs barcelona(en pc).
Con el 2010 pasaba algo parecido,si jugabas contra un grande con un equipo grande te apretaba mas el rival y si elegias uno pequeño contra un grande parecia que no jugaban al 100%,al menos es la impresion que me daba...
Lo de pique tambien pasa cuando estas jugando con el bayern y te encuentras a v.buyten o demichelis de dc jeje
Lo de las faltas con Ibra es mala leche,te tire desde donde te tire te las cuela todas pero hay un truquito que no falla nunca...
Mario_CR9 escribió:t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita
Pues yo disfruto jugando con el Barça, Xavi, Iniesta, Messi...están muy bien recreados, se dan rápido la vuelta y no la pierden fácil, y eso que soy del Madrid, pero jugar con el Barça me gusta mucho más que jugar con el Bayern, que también tiene lo suyo con Ribery y Arjen
Mario_CR9 escribió:t0rete_1987 escribió:yo no se ni el como y el porque pero juego muxo mejor con el bayern que con el barça i eso que soi cule... otra cosa que me dao cuenta es que el barça cuando va perdiendo puedes ver al pique ai aciendo de pikembauerg alante. esta pero que muy currado el temita
Pues yo disfruto jugando con el Barça, Xavi, Iniesta, Messi...están muy bien recreados, se dan rápido la vuelta y no la pierden fácil, y eso que soy del Madrid, pero jugar con el Barça me gusta mucho más que jugar con el Bayern, que también tiene lo suyo con Ribery y Arjen
BASTERPONTI escribió:Madre mia que decepción acabo de tener al jugar la demo. Señor Sebass un suspenso rotundo... no voy ha entrar en valoraciones pero creo que salta a la vista que este PES 2011 no esta a la altura de las circunstancias, 360 por dios.... sistema de colisiones.... yo sinceramente no lo entiendo... perdonad por la gente que le gusta y esta ilusionada con el pero para mi una enorme decepción.
dany0015 escribió:Varias preguntas, y espero respuestas por favor y dejar de criticar unos a otros con los juegos.
- De la caratula trasera se save algo ?
- Va a variar algo el juego final con la demo ?
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .
Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
La física del balón es lo peor y los jugadores parecen leprosos .
La cámara malísima y los movimientos roboticos .
Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .
javibarreiro escribió:--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .
Yo creo que es peor que el del año pasado , el pase va súper rápido , el juego esta continuamente parado , por cualquier cosa pitan falta y con las repeticiones y anulaciones estas todo el rato parado .
Resumen , el peor pes de la historia , que vergüenza lo de konami , este año y el pasado no me interesa ni la versión verbatin .
La física del balón mala???? jugadores leprosos no es una caracterista de pes precisamente, camara malísima???
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .
La física del balón mala???? jugadores leprosos no es una caracterista de pes precisamente, camara malísima???
Yo creo que cargó el Pure Futbol y no se dio cuenta...
Sls
Polter2k
piterpunk escribió:en la store americana que equipos salen?
un saludo
piterpunk escribió:en la store americana que equipos salen?
un saludo
--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:--ALF-- escribió:He puesto la demo todo ilusionado por lo que prometían los comentarios y vaya full de juego .
Yo creo que cargó el Pure Futbol y no se dio cuenta...
Sls
Polter2k
snick escribió:Después de muchos partidos y viendo que con el barça no rascaba la pelota he cogido al Bayern y me es mucho más fácil.
Yo no se si las tácticas que lleva el barça no son las adecuadas o que pasa pero juego fatal, en cambio ha sido cogerme al bayern y todo me va mucho mejor (estoy jugando en estrella)
¿Os ha pasado también a vosotros?