junquimurcia escribió:Bueno, lo he estado exprimiendo este fin de semana y creo que puedo dar una opinión bastante fundada sobre la demo.
Lo puedo resumir en que me gusta mucho. En estos tres años jugando casi exclusivamente a FIFA, he adquirido vicios que ahora cuestan quitarse, pero aún así, estoy encantado con el juego.
Juego normalmente en velocidad -1, tocando y tocando, y la verdad es que es una delicia. Se echan en falta muchas de las animaciones tan suaves que tiene FIFA, pero me compensan mucho otras cosas, como la física del balón o la IA de la CPU, aunque sobretodo la variedad casi infinita de ocasiones de gol que se pueden crear en este juego. Esto es algo fundamental para mi y una cosa de la que FIFA carece.
Dicho esto, a ver si pulen alguna que otra transición en las animaciones y nos sorprenden con más licencias cara a la versión final. Si no, tocará volver al editor, como en los viejos tiempos...
Vídeo del TGS. Sólo el primer minuto del vídeo es nuevo, lo demás son refritos de otros...
http://www.youtube.com/watch?v=4C4MQF0j ... r_embedded
Me alegro que al final te gustara
. Yo tengo claro que el juego final con todos los modos y posibilidades, va a ser un auténtico vicio
. Llevo "trillando" el juego desde que salio la beta y me asombra que cada día me encuentre con goles, situaciones y animaciones. Evidentemente hay goles y situaciones que se repiten, como pasa en la vida real, pero no por ello no dejas de marcar goles "nuevos" y de crear jugadas que a veces te hacen pegar dar un "respingo" en el sofá
Es una pena que Konami no utilice un mejor motor de animaciones ( a ver si toma nota para el próximo año ), ya que a veces en algunas animaciones ( determinados giros, por ejemplo ) el tema "canta" un poco. Eso si, como comentas, a mi también me compensa por el hecho de que el juego en si sea tan "creativo" y adictivo. El único gran temor que tengo sobre el juego final es el modo online, espero que vaya mejor que la beta, que aunque era muy disfrutable, tenia sus momentos de ralentizaciones.
Este fin de semana he estado jugando en plan intensivo las 2 demos de futbol de la semana pasada y aunque ambos son compra segura ( ya sea antes o después ) para mi no hay color en cuanto a nivel de adicción en uno y otro. FIFA es impresionante en cuanto a animaciones y calidad de modos online, técnicamente impecable, pero para mi gusto a menudo peca de ser predecible y algo "frio". Eso si, personalmente es la única opción que tengo para subir mi betis a primera
... a no ser que algún alma caritativa se curre un OF de la Liga Adelante... jejeje
Saludos!
Crack, estaremos pendientes
No estaría mal entre 8-9