joseag escribió:La verdad que a mi me llega a desesperar a veces este PRO. ¿Dónde coño está la ley de la ventaja? Con que le des un toque al rival ya te pita falta. Nadie respeta su posición, va todo el mundo a su bola, te encuentras igual a Villa de central o a Piqué de delantero centro, o lo mismo van tres a la vez a por el balón; nadie se desmarca, estás persiguiendo al rival y te llegan dos compañeros más detrás, tengo el balón, corre por la banda hostia! nada, se queda quito o se retrasa. Repeticiones cada dos por tres, si el jugador tira al quinto coño, repetición, si se tropieza, repetición, si se saca un moco, repetición...
Tiene muchas cosas por pulir... ni de coña le daría más de un 7.5...
Ojo, que igual hago algo mal. Vengo de Fifa, que sí tiene un botón para que se desmarquen, en el PRO no sé si lo hay...
bueno lo de las posiciones y desmarques te voy a decir tres pistas...
estrategias del equipo, en la demo viene puesta que si en los minutos finales vas empate o perdiendo te suba pique de delantero y cosas por el estilo, eso si profundizas en los menus veras que asignas tactica dependiendo del minuto y resultado (uno de tus errores ya esta solucionado... solamente hay que conocer el juego)
tacticas: ataque por el centro, por las bandas a banda cambiada, blablabla si las activas durante el partido con el select+X,O.... lo que tu le pongas, veras como corren bandas, se desmarcan hacia otros lados etc etc (ademas de lo dicho, la pared con L1+X y L2) otro puntillo arreglado
Select+R1 o R2 nivel de ataque defensa.... selecciona donde se posiciona el equipo y como sube o baja a defender...
en resumen, que pasa como muchas veces, se critica y ni se a precupado la gente de mirar las opciones de simulador que tiene este juego, pues na... y luego damos notas y la gente vendra preguntando que si tal o que si cual. supongo que cuando domines esas cosas que te he dicho la nota subira al menos a un 8.5.
PD: sin venir a cuento para mi el juego llega al 9 y cuando vea la version final y los modos puede subir, es facil, me fijo en el juego, a mi me da bastante igual que messi corra con chepa, o que los tacos parezcan de futsal o las redes no sean transparentes o mil pijadas mas. el juego es divertido y simulador, esta vez no hay duda. el arbitro pita mucho... tras 20 partidos me pita menos, ¿problema mio que defendia como en otros pes... o es que el juego estaba mal los primeros partidos?