[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Llevamos de momento


7,1 / 10 --> 3dhuntados (si, no se merecen la palabra untar)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog

Todas rozando el sobresaliente menos 3D Huntados.
3Dhuntados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

wiket escribió:Yo acepto qu este año hay una gran mejoría respecto el año pasado, cosa facil teniendo en cuenta que pes 2010 era vomitivo, pero cada vez que oigo que el rey a vuelto me pongo un poco de mala ostia. Me alegra que haya gente que opine eso y que vaya disfrutar un año con este juego (bueno eso está por ver) pero para que el rey vuelva tiene que salir un pes jugablemente superior a aquellos y que suponga a dia de hoy como simulador de futbol lo que supusieron aquellos en su dia, cosa que no sucede con este pes ni de coña. Ahora bien,no quiero decir que el juego sea malo ni bueno, puede que esta si sea la base que necesita Konami o puede que a partir de ahora empiecen a coger el rumbo que se yo. Pero lo unico que se es que este juego no está a la altura de lo que era la saga en su dia, ni en calidad global, ni en repercusión, asi que ni rey ni vainas en vinagre. Y por mi que se dejen de coronitas y chorradas en el logo de pes que desde que la pusieron se les fue todo el sarao a tomar por culo.


Yo opino como tú, el Rey aun no ha vuelto, pero ha despertado...
como ya hace que no he colgado ni un puñetero video desde la mlo aquí dejo los últimos dos goles que he marcado.

El primero es de messi, tipico disparo cruzado ajustado al palo. Parece real joder como me gusta el pro xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=oJtWwhMRAoc

El segundo de villa, jugada colectiva entre messi, villa e ibra... que jugadón!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MokFo4JkSak

Espero que os gusten y sobre todo que llegue el día 30!!!

PD: Este pro es la leche, aun no le he pillado del todo a los tiros ya que muchos de ellos se van a las nubes, pero esque es muy dificil controlarlos ya que no solo es la dirección y la potencia, si no que también influye la posición y situación del jugador!!!
Mario_CR9 escribió:3Dhuntados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

wiket escribió:Yo acepto qu este año hay una gran mejoría respecto el año pasado, cosa facil teniendo en cuenta que pes 2010 era vomitivo, pero cada vez que oigo que el rey a vuelto me pongo un poco de mala ostia. Me alegra que haya gente que opine eso y que vaya disfrutar un año con este juego (bueno eso está por ver) pero para que el rey vuelva tiene que salir un pes jugablemente superior a aquellos y que suponga a dia de hoy como simulador de futbol lo que supusieron aquellos en su dia, cosa que no sucede con este pes ni de coña. Ahora bien,no quiero decir que el juego sea malo ni bueno, puede que esta si sea la base que necesita Konami o puede que a partir de ahora empiecen a coger el rumbo que se yo. Pero lo unico que se es que este juego no está a la altura de lo que era la saga en su dia, ni en calidad global, ni en repercusión, asi que ni rey ni vainas en vinagre. Y por mi que se dejen de coronitas y chorradas en el logo de pes que desde que la pusieron se les fue todo el sarao a tomar por culo.


Yo opino como tú, el Rey aun no ha vuelto, pero ha despertado...


yo también comparto lo que dice wiket y a la vez tengo ganas de que saquen una verdadera revolución como el isspro 2 y pro 5, mis preferidos en psone y ps2.

un saludo
He metido dentro del Spoiler lo que dice la revista juegosdb sobre que hay que jugar varios partidos para pillarle el truco.
Konami advierte que los usuarios que se descarguen la demo de PES 2011 para PC, Xbox 360 o PlayStation 3 deben jugar entre 10 y 20 partidos para apreciar totalmente los cambios con respecto a la entrega anterior. Por lo visto, hay tantas modificaciones sutiles que son difíciles de detectar a simple vista.
yo d verda q flipo con la peña, esperando analisis, para ver si les dan un 9, un 8, un 7,8 o una leche frita, esq no podeis hacer vuestros propios analisis ? despues d haber jugado miles d partidos a la demo,yo creo q se sabe ya si gusta o no, a mi si un juego m gusta, m gusta por q m divierte y punto , y si no m divierte pues a tomar por saco, y no tengo q esperar a unos putos analisis q lo q hacen es enredar mas la cosa
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dwayne1 escribió:He metido dentro del Spoiler lo que dice la revista juegosdb sobre que hay que jugar varios partidos para pillarle el truco.
Konami advierte que los usuarios que se descarguen la demo de PES 2011 para PC, Xbox 360 o PlayStation 3 deben jugar entre 10 y 20 partidos para apreciar totalmente los cambios con respecto a la entrega anterior. Por lo visto, hay tantas modificaciones sutiles que son difíciles de detectar a simple vista.




Pues yo note un cambio bestial al mismo sacar de centro pero si es cierto, que conforme juegas mas partidos, vas viendo cientos de cosillas nuevas.
killoisla escribió:yo d verda q flipo con la peña, esperando analisis, para ver si les dan un 9, un 8, un 7,8 o una leche frita, esq no podeis hacer vuestros propios analisis ? despues d haber jugado miles d partidos a la demo,yo creo q se sabe ya si gusta o no, a mi si un juego m gusta, m gusta por q m divierte y punto , y si no m divierte pues a tomar por saco, y no tengo q esperar a unos putos analisis q lo q hacen es enredar mas la cosa


Si lees un poco las últimas páginas, a casi nadie le interesan los análisis...
a Pistone un poquillo si
La verdad que a mi me llega a desesperar a veces este PRO. ¿Dónde coño está la ley de la ventaja? Con que le des un toque al rival ya te pita falta. Nadie respeta su posición, va todo el mundo a su bola, te encuentras igual a Villa de central o a Piqué de delantero centro, o lo mismo van tres a la vez a por el balón; nadie se desmarca, estás persiguiendo al rival y te llegan dos compañeros más detrás, tengo el balón, corre por la banda hostia! nada, se queda quito o se retrasa. Repeticiones cada dos por tres, si el jugador tira al quinto coño, repetición, si se tropieza, repetición, si se saca un moco, repetición...

Tiene muchas cosas por pulir... ni de coña le daría más de un 7.5...

Ojo, que igual hago algo mal. Vengo de Fifa, que sí tiene un botón para que se desmarquen, en el PRO no sé si lo hay...
Puzzle escribió:Llevamos de momento


7,1 / 10 --> 3dhuntados (si, no se merecen la palabra untar)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog

Todas rozando el sobresaliente menos 3D Huntados.


La revista oficial playstation es 9,2 ;)
joseag escribió:La verdad que a mi me llega a desesperar a veces este PRO. ¿Dónde coño está la ley de la ventaja? Con que le des un toque al rival ya te pita falta. Nadie respeta su posición, va todo el mundo a su bola, te encuentras igual a Villa de central o a Piqué de delantero centro, o lo mismo van tres a la vez a por el balón; nadie se desmarca, estás persiguiendo al rival y te llegan dos compañeros más detrás, tengo el balón, corre por la banda hostia! nada, se queda quito o se retrasa. Repeticiones cada dos por tres, si el jugador tira al quinto coño, repetición, si se tropieza, repetición, si se saca un moco, repetición...

Tiene muchas cosas por pulir... ni de coña le daría más de un 7.5...

Ojo, que igual hago algo mal. Vengo de Fifa, que sí tiene un botón para que se desmarquen, en el PRO no sé si lo hay...

Tiene 2 botones de desmarque, pared L1 + X y desmarque L2 después de pasar.

En la ley de la ventaja llevas razón, y lo demás también... aunque te puedo decir que estas cosas en la beta no se notaban tanto, y no salian repeticiones en cada jugada. Supongo que muchas de estas cosas estaran mejoradas para la versión final, pero la ley de la ventaja la doy por perdida ya...

Tendrás que acostumbrarte a cosas para no quemarte, el FIFA tampoco se queda corto eeh, no es que un juego tenga muchos más fallos que otros.
Alguien sabe cuando van a poner la demo pes 2011 para los que somos de silver, ya que la demo de pes 2011 solo esta para los usuarios que tienen suscripción de gold.
Si alguien lo sabe que por favor que me responda :) .
alexbdn14 escribió:Alguien sabe cuando van a poner la demo pes 2011 para los que somos de silver, ya que la demo de pes 2011 solo esta para los usuarios que tienen suscripción de gold.
Si alguien lo sabe que por favor que me responda :) .


Hombre, sería mejor que lo preguntases en el respectivo foro de XBOX 360, que sabrán contestarte mejor.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alexbdn14 escribió:Alguien sabe cuando van a poner la demo pes 2011 para los que somos de silver, ya que la demo de pes 2011 solo esta para los usuarios que tienen suscripción de gold.
Si alguien lo sabe que por favor que me responda :) .



El miercoles o jueves.
Dibxer escribió:
joseag escribió:La verdad que a mi me llega a desesperar a veces este PRO. ¿Dónde coño está la ley de la ventaja? Con que le des un toque al rival ya te pita falta. Nadie respeta su posición, va todo el mundo a su bola, te encuentras igual a Villa de central o a Piqué de delantero centro, o lo mismo van tres a la vez a por el balón; nadie se desmarca, estás persiguiendo al rival y te llegan dos compañeros más detrás, tengo el balón, corre por la banda hostia! nada, se queda quito o se retrasa. Repeticiones cada dos por tres, si el jugador tira al quinto coño, repetición, si se tropieza, repetición, si se saca un moco, repetición...

Tiene muchas cosas por pulir... ni de coña le daría más de un 7.5...

Ojo, que igual hago algo mal. Vengo de Fifa, que sí tiene un botón para que se desmarquen, en el PRO no sé si lo hay...

Tiene 2 botones de desmarque, pared L1 + X y desmarque L2 después de pasar.

En la ley de la ventaja llevas razón, y lo demás también... aunque te puedo decir que estas cosas en la beta no se notaban tanto, y no salian repeticiones en cada jugada. Supongo que muchas de estas cosas estaran mejoradas para la versión final, pero la ley de la ventaja la doy por perdida ya...

Tendrás que acostumbrarte a cosas para no quemarte, el FIFA tampoco se queda corto eeh, no es que un juego tenga muchos más fallos que otros.


Hombre, claro que Fifa también tiene sus fallos, pero es una de las cosas que tiene muy bien implementado, el tema de faltas y comportamiento respecto a las posiciones.

Probaré lo de los desmarques [oki]
Puzzle escribió:
alexbdn14 escribió:Alguien sabe cuando van a poner la demo pes 2011 para los que somos de silver, ya que la demo de pes 2011 solo esta para los usuarios que tienen suscripción de gold.
Si alguien lo sabe que por favor que me responda :) .



El miercoles o jueves.

Gracias por la respuesta
Herumor escribió:
jjoseca escribió:Se ha puesto este analisis? 8,8/10:


http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html


Otra buena nota, menos mal.
Por cierto e leido en Meri que mañana sale el análisis. Eso ha dicho Juantxi en el foro.


Sin saber que nota le van a dar ya me veo mañana a Pistone cabreadisimo con la nota de meristation y empezara su conspiranoia habitual [+risas]
Makesky escribió:para los interesados en pes2011, pongo el enlace que he publicado en el hilo de ofertas de ps3, del juego en PAL/ESP mas barato que he visto:

PES2011 (pre-order): 45,87 € en OJGames

http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 58/2008031



Este sitio es de fiar?? Tiene tienda física? Donde esta situada? Lo veo un muyyy buen precio!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Meristation le va a dar un 8 según han dicho algunas personas, otra cosa es que sea verdad. Si es verdad y viniendo de ellos estaría bastante bien, veremos que pasa.
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.


AHÍ QUEDA ESO
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lopeess escribió:
Makesky escribió:para los interesados en pes2011, pongo el enlace que he publicado en el hilo de ofertas de ps3, del juego en PAL/ESP mas barato que he visto:

PES2011 (pre-order): 45,87 € en OJGames

http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 58/2008031



Este sitio es de fiar?? Tiene tienda física? Donde esta situada? Lo veo un muyyy buen precio!


Esto pone en su pagian, en contactar:

© PLANETA ECOMMERCE NETWORK S.L. Complejo ática - Edificio 4 - Vía de las Dos Castillas, nº 33 - 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid).
CIF: B82478652.

Mañana voy a llamar y a enterarme desde el curro... jajajaja un saludo
joseag escribió:La verdad que a mi me llega a desesperar a veces este PRO. ¿Dónde coño está la ley de la ventaja? Con que le des un toque al rival ya te pita falta. Nadie respeta su posición, va todo el mundo a su bola, te encuentras igual a Villa de central o a Piqué de delantero centro, o lo mismo van tres a la vez a por el balón; nadie se desmarca, estás persiguiendo al rival y te llegan dos compañeros más detrás, tengo el balón, corre por la banda hostia! nada, se queda quito o se retrasa. Repeticiones cada dos por tres, si el jugador tira al quinto coño, repetición, si se tropieza, repetición, si se saca un moco, repetición...

Tiene muchas cosas por pulir... ni de coña le daría más de un 7.5...

Ojo, que igual hago algo mal. Vengo de Fifa, que sí tiene un botón para que se desmarquen, en el PRO no sé si lo hay...


bueno lo de las posiciones y desmarques te voy a decir tres pistas...

estrategias del equipo, en la demo viene puesta que si en los minutos finales vas empate o perdiendo te suba pique de delantero y cosas por el estilo, eso si profundizas en los menus veras que asignas tactica dependiendo del minuto y resultado (uno de tus errores ya esta solucionado... solamente hay que conocer el juego)

tacticas: ataque por el centro, por las bandas a banda cambiada, blablabla si las activas durante el partido con el select+X,O.... lo que tu le pongas, veras como corren bandas, se desmarcan hacia otros lados etc etc (ademas de lo dicho, la pared con L1+X y L2) otro puntillo arreglado

Select+R1 o R2 nivel de ataque defensa.... selecciona donde se posiciona el equipo y como sube o baja a defender...


en resumen, que pasa como muchas veces, se critica y ni se a precupado la gente de mirar las opciones de simulador que tiene este juego, pues na... y luego damos notas y la gente vendra preguntando que si tal o que si cual. supongo que cuando domines esas cosas que te he dicho la nota subira al menos a un 8.5.

PD: sin venir a cuento para mi el juego llega al 9 y cuando vea la version final y los modos puede subir, es facil, me fijo en el juego, a mi me da bastante igual que messi corra con chepa, o que los tacos parezcan de futsal o las redes no sean transparentes o mil pijadas mas. el juego es divertido y simulador, esta vez no hay duda. el arbitro pita mucho... tras 20 partidos me pita menos, ¿problema mio que defendia como en otros pes... o es que el juego estaba mal los primeros partidos?
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es saber darle a la x el momento adecuado, y ya no se pitan tantas faltas, y en defensa lo mejor almenos en esta demo es aguantarlos un poco sin ir a lo loco al momento justo le das a la x y les quitas la bola. En cuanto a lo que deciis de las puntuaciones, da igual las puntuaciones si a 1 le gusta el juego y se lo pasa bien con el no hace falta leer opiniones de revistas y de paginas de internet, yo voy jugando, nunca habia jugando tanto a una demo y cada vez que juego me gusta mas, todos los partidos son completamente diferentes, puedes ganar por 4 a 0 y el siguiente jugando igual perder.
hola,me gustaria saber que tal es la pagina OJGames para comprar pes 2011,es de fiar y viene en español el juego y cuanto me tardaria en llegar,un saludo
Puzzle escribió:Meristation le va a dar un 8 según han dicho algunas personas, otra cosa es que sea verdad. Si es verdad y viniendo de ellos estaría bastante bien, veremos que pasa.



Que M€ri$tation va dar un 8?Joder que "generosos" sería de su parte,porque vamos esta gente se "lucen" por no decir que se les ve el plumero a la hora de criticar el Pro.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JJPN84 escribió:
Puzzle escribió:Meristation le va a dar un 8 según han dicho algunas personas, otra cosa es que sea verdad. Si es verdad y viniendo de ellos estaría bastante bien, veremos que pasa.



Que M€ri$tation va dar un 8?Joder que "generosos" sería de su parte,porque vamos esta gente se "lucen" por no decir que se les ve el plumero a la hora de criticar el Pro.


eso dicen conocidos del redactor, yo tampoco me fio mucho que Meri le ponga esa nota.
Es que por eso te digo Puzzle que ésta peña nunca se han decantado con el Pro pero bueno,nos hecharemos unas risas con los analisis. [angelito]
que mas da la nota que le pongan,si para nosotros es un juegazo ,
en los fifa de antes tambien le ponian nota alta y eran una basura de juego
para mi es un juego de 9,lo 2 fallos que veo son los 360º que no son reales y alguna licencia mas
JJPN84 escribió:
Puzzle escribió:Meristation le va a dar un 8 según han dicho algunas personas, otra cosa es que sea verdad. Si es verdad y viniendo de ellos estaría bastante bien, veremos que pasa.



Que M€ri$tation va dar un 8?Joder que "generosos" sería de su parte,porque vamos esta gente se "lucen" por no decir que se les ve el plumero a la hora de criticar el Pro.



Pues 3Djuegos le da un 7,1 y hablan de lo lindo de el, vaya tela
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:que mas da la nota que le pongan,si para nosotros es un juegazo ,
en los fifa de antes tambien le ponian nota alta y eran una basura de juego
para mi es un juego de 9,lo 2 fallos que veo son los 360º que no son reales y alguna licencia mas



Está claro,pero hablo de los antecedentes de esta pagina con el Pro.La única revista que me fiaba de sus notas era de Planetstation(DEP)esa si era una REVISTA que no se vendía por nadie y te decía verdades como puño.
CARLITROS116 escribió:
lopeess escribió:
Makesky escribió:para los interesados en pes2011, pongo el enlace que he publicado en el hilo de ofertas de ps3, del juego en PAL/ESP mas barato que he visto:

PES2011 (pre-order): 45,87 € en OJGames

http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 58/2008031



Este sitio es de fiar?? Tiene tienda física? Donde esta situada? Lo veo un muyyy buen precio!


Esto pone en su pagian, en contactar:

© PLANETA ECOMMERCE NETWORK S.L. Complejo ática - Edificio 4 - Vía de las Dos Castillas, nº 33 - 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid).
CIF: B82478652.

Mañana voy a llamar y a enterarme desde el curro... jajajaja un saludo



Ostia perfecto! Mañana cuentas [sonrisa]
CARLITROS116 escribió:
lopeess escribió:
Makesky escribió:para los interesados en pes2011, pongo el enlace que he publicado en el hilo de ofertas de ps3, del juego en PAL/ESP mas barato que he visto:

PES2011 (pre-order): 45,87 € en OJGames

http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 58/2008031



Este sitio es de fiar?? Tiene tienda física? Donde esta situada? Lo veo un muyyy buen precio!


Esto pone en su pagian, en contactar:

© PLANETA ECOMMERCE NETWORK S.L. Complejo ática - Edificio 4 - Vía de las Dos Castillas, nº 33 - 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid).
CIF: B82478652.

Mañana voy a llamar y a enterarme desde el curro... jajajaja un saludo


Bueno si no es molestia mañana dinos o dime si no hay más interesados que te dijeron y si vale la pena. Porque el precio está bastante ajustado.
para los que tuvisteis la beta del pes 2011, os da la misma sensación jugar offine que online? la diferencia del lag se nota de jugar a offine de online, por lo menos el año pasado si se notaba, ya se que tiene que a existir un pequeño margen por el lag, pero mi pregunta es si ese margen afecta mucho a la jugabilidad o no? espero que no.GRACIAS, por favor que solo respondan los que tuvieron la suerte de probar la beta ya que ellos jugaron online.un saludo cracks.
ipad escribió:para los que tuvisteis la beta del pes 2011, os da la misma sensación jugar offine que online? la diferencia del lag se nota de jugar a offine de online, por lo menos el año pasado si se notaba, ya se que tiene que a existir un pequeño margen por el lag, pero mi pregunta es si ese margen afecta mucho a la jugabilidad o no? espero que no.GRACIAS, por favor que solo respondan los que tuvieron la suerte de probar la beta ya que ellos jugaron online.un saludo cracks.


Es que para empezar el código de la beta era peor, con menos animaciones y peor gameplay...la beta usaba servidores dedicados con una conexión roja siempre y se ralentizaba asique nose que tipo de conexión darán para el juego final ni nada...

He visto un video de la forma de defender que utiliza uno, que es la que también uso yo, manejo a un jugador para cerrar pases al hueco y mientras hago segundo pressing con el cuadrado
http://www.youtube.com/watch?v=1n16Mfqw ... r_embedded
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:para los que tuvisteis la beta del pes 2011, os da la misma sensación jugar offine que online? la diferencia del lag se nota de jugar a offine de online, por lo menos el año pasado si se notaba, ya se que tiene que a existir un pequeño margen por el lag, pero mi pregunta es si ese margen afecta mucho a la jugabilidad o no? espero que no.GRACIAS, por favor que solo respondan los que tuvieron la suerte de probar la beta ya que ellos jugaron online.un saludo cracks.

Esa forma de defender la utilizamos muchos
Es que para empezar el código de la beta era peor, con menos animaciones y peor gameplay...la beta usaba servidores dedicados con una conexión roja siempre y se ralentizaba asique nose que tipo de conexión darán para el juego final ni nada...

He visto un video de la forma de defender que utiliza uno, que es la que también uso yo, manejo a un jugador para cerrar pases al hueco y mientras hago segundo pressing con el cuadrado
http://www.youtube.com/watch?v=1n16Mfqw ... r_embedded


Pistone, hay mucha gente que como yo, seguro que ha jugado durante dias, y ni asi conseguimos que nos guste.
Stats de los jugadores de Alemania en el menú editar

http://www.youtube.com/watch?v=Z__KbIBl ... r_embedded

Liga Master

http://www.youtube.com/watch?v=YzRaho3N ... re=channel ( Este no lo voy a ver, prefiero tener las primeras impresiones al jugarlo por primera vez XD )


Comparación de faltas de Honda

Real : http://www.youtube.com/watch?v=4ahP_S2GHlA
PES : http://www.youtube.com/watch?v=3WgBBABr ... r_embedded
dosaseis escribió:


Pistone, hay mucha gente que como yo, seguro que ha jugado durante dias, y ni asi conseguimos que nos guste.

cada uno tiene sus gustos y preferencias personales, y tu opinion es del todo respetable [beer]
en la marca player de este mes viene analizado y le daban un 8,7 o por ahi eso si el analisis en si es una mierda, te cuenta ke e muy malo muy malo y luego le cascan un 8,7...
sin mas lo digo pa kien no lo sepa.
agur!
AfrO-MaN escribió:
dosaseis escribió:


Pistone, hay mucha gente que como yo, seguro que ha jugado durante dias, y ni asi conseguimos que nos guste.

cada uno tiene sus gustos y preferencias personales, y tu opinion es del todo respetable [beer]


Y las tuyas, que sin estar de acuerdo la mayoria de las veces, me encanta leer. Muchos deberian aprender de foreros asi.
muller y ozil los veo muy dopados... son buenos y han hecho buen mundial pero...el ke me alegro es schweinsteiger ke por fin lo han puesto mejor, ese tio es un crack!
agur!
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:para los que tuvisteis la beta del pes 2011, os da la misma sensación jugar offine que online? la diferencia del lag se nota de jugar a offine de online, por lo menos el año pasado si se notaba, ya se que tiene que a existir un pequeño margen por el lag, pero mi pregunta es si ese margen afecta mucho a la jugabilidad o no? espero que no.GRACIAS, por favor que solo respondan los que tuvieron la suerte de probar la beta ya que ellos jugaron online.un saludo cracks.


Es que para empezar el código de la beta era peor, con menos animaciones y peor gameplay...la beta usaba servidores dedicados con una conexión roja siempre y se ralentizaba asique nose que tipo de conexión darán para el juego final ni nada...

He visto un video de la forma de defender que utiliza uno, que es la que también uso yo, manejo a un jugador para cerrar pases al hueco y mientras hago segundo pressing con el cuadrado
http://www.youtube.com/watch?v=1n16Mfqw ... r_embedded


¿Y sabes como se aguanta al atacante que viene en carrera con tu defensor? vamos un uno contra uno defendiendo, creo recordar que es una novedad de este año si no me equivoco.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
3D Untados 7,1

Los demás...

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,1 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog       
dosaseis escribió:
AfrO-MaN escribió:
dosaseis escribió:
Pistone, hay mucha gente que como yo, seguro que ha jugado durante dias, y ni asi conseguimos que nos guste.

cada uno tiene sus gustos y preferencias personales, y tu opinion es del todo respetable [beer]


Y las tuyas, que sin estar de acuerdo la mayoria de las veces, me encanta leer. Muchos deberian aprender de foreros asi.

Gracias dosaseis , tambien se agardece leer comentarios críticos ...y si son constructivos y fundamentados mejor que mejor [sonrisa]
Bien joder si no veo mal en ese video han vuelto a poner lo de frecuencia de traspasos en la liga máster, con lo que yo lo echaba de menos joer, no sabeis cuanto me jodía que en dos años los equipos destrozaran los equipos originales, con kaka y cristiano en el barsa, casillas en el sevilla ect, por lo que parece vuelve esa opción pa mi muy deseada.
salu2!
jugais en el modo estrella?xq yo no gano ni al tato,en profesional si he ganao una vez
javibarreiro escribió:Bien joder si no veo mal en ese video han vuelto a poner lo de frecuencia de traspasos en la liga máster, con lo que yo lo echaba de menos joer, no sabeis cuanto me jodía que en dos años los equipos destrozaran los equipos originales, con kaka y cristiano en el barsa, casillas en el sevilla ect, por lo que parece vuelve esa opción pa mi muy deseada.
salu2!

Pues si, buena noticia que lo hayan vuelto a poner. :)
27755 respuestas