[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pues si esto es verdad me parece cojonudo, porque los disparos volaban demasiado para mi gusto. Los que tienen la sparrow pueden jugar online? porque a mi me interesa mucho saber si el online va ha ir bien.
Saludos gente
Puzzle escribió:Pues si los disparos son mas faciles que la demo, un GRAN PASO ATRAS.

en el ingles a veces es difícil de comprender, el tío no dice que sea más fácil de meter gol, lo que dice (imagino y quiero entender con mi nivel medio de ingles) que lo que dice que los tiros van a ir más a portería, que no van a desviarse mucho,QUE NO DICE QUE SEA MÁS FÁCIL MARCAR. y eso es verdad , por que había tiros que salía super desviados, tanto lejanos como cercanos, cuantos tiros hemos fallado solo delante del portero y se ha ido el balón al quinto pepino, creo que se refiere a esto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
De todas formas eso lo dice un usuario, en el PES 2011 Demo algunos partidos tiras mejor que otros, seguramente sea eso a sio poner el juego completo y tirar mas apuerta y ya se a flipao pensando eso. xd

ipad

Si los tiros van mas a porteria es mas automatico que antes y para mi sigue siendo un paso atrás. La demo estaba en el punto perfecto de manual y ayudado.
YknarF escribió:Pero si ha acabado de salir "a la venta" a las 8 de la mañana de hoy, ¿cómo va a jugar toda la madrugada?

¿Alguien me puede explicar como han hecho algunas personas para jugar a la versión final? Un saludo.
Que tienes el juego por jack sparrow¿? o lo as conseguido unos dias antes?¿ esperemos que este año, que los menuds multijugador y la forma en la que esta clasificado no cambie, espero que dejen ver como en el 2009 los partidos de todos los jugadores, y haber si por fin le meten mano dura a los tramposos porque es una verguenza
Pues yo he mirado por sitios de confianza y el juego no aparece por ninguna parte. No se hasta que punto es cierto que ya haya gente que lo está jugando
snick escribió:Pues yo he mirado por sitios de confianza y el juego no aparece por ninguna parte. No se hasta que punto es cierto que ya haya gente que lo está jugando


Claro que es cierto. Lo subio anoche un chaval que lo había sacado de una feria en París. Yo estuve jugando un rato esta mañana.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAR77 escribió:
Yo a la demo solo jugué un par de partidas y no lo puedo comparar, pero vamos que en un rato juego un partido a cada uno y os cuento XD

Saludossss.


Esperando tus impresiones, por ejemplo de lo mas importante, el tempo de partido sigue siendo igual o mas rapido? Gracias

Claro que es cierto. Lo subio anoche un chaval que lo había sacado de una feria en París. Yo estuve jugando un rato esta mañana.

Lo mismo esa copia de parís, es una versión anterior a la demo y todo. Por ejemplo al iniciar la demo donde pone en grande PES 2011 - Presione start en la demo pone VERSION 1.00, ¿podeis hacer una foto de esa copia o que version pone?
Puzzle escribió:De todas formas eso lo dice un usuario, en el PES 2011 Demo algunos partidos tiras mejor que otros, seguramente sea eso a sio poner el juego completo y tirar mas apuerta y ya se a flipao pensando eso. xd

ipad

Si los tiros van mas a porteria es mas automatico que antes y para mi sigue siendo un paso atrás. La demo estaba en el punto perfecto de manual y ayudado.


no me has entendido, que lo que quiere decir , es que los balones no van a ir tan desviados como en la demo, imagino que sera igual que antes, pero en vez de irse a 5 metros de la portería, se va a ir 2 metros , lo que quiero pensar que para meter el gol va a ser igual que en la demo.que si le pegas mal lo único que cambia es que el balón va más pegado a la portería, y eso es más real que en cada tiro que tires mal se valla 10 metros del objetivo, eso es antinatural .pero como tu dices esto es una opinion de un usuario no hay que darle tanta importancia, seguramente sea hasta mentirapor cierto eso de que el juego va a ir más fluido y más suave, exactamente no dice eso, dice que el juego es más bonito y que le gusta más que en la demo.Yo por lo menos no aprecio esa traducion puede ser que me equivoque porque mi ingles no es elevado jejejeje, se lo preguntare a mi vieja cuando venga jajajaja
Puzzle escribió:
JAR77 escribió:
Yo a la demo solo jugué un par de partidas y no lo puedo comparar, pero vamos que en un rato juego un partido a cada uno y os cuento XD

Saludossss.


Esperando tus impresiones, por ejemplo de lo mas importante, el tempo de partido sigue siendo igual o mas rapido? Gracias

Claro que es cierto. Lo subio anoche un chaval que lo había sacado de una feria en París. Yo estuve jugando un rato esta mañana.

Lo mismo esa copia de parís, es una versión anterior a la demo y todo. Por ejemplo al iniciar la demo donde pone en grande PES 2011 - Presione start en la demo pone VERSION 1.00, ¿podeis hacer una foto de esa copia o que version pone?


Es una versión de prensa y les dijeron que era la versión final de venta en tiendas. Mas no te puedo decir, a mi me parece que tiene toda la pinta de versión final.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sAwN escribió:
Puzzle escribió:
JAR77 escribió:
Yo a la demo solo jugué un par de partidas y no lo puedo comparar, pero vamos que en un rato juego un partido a cada uno y os cuento XD

Saludossss.


Esperando tus impresiones, por ejemplo de lo mas importante, el tempo de partido sigue siendo igual o mas rapido? Gracias

Claro que es cierto. Lo subio anoche un chaval que lo había sacado de una feria en París. Yo estuve jugando un rato esta mañana.

Lo mismo esa copia de parís, es una versión anterior a la demo y todo. Por ejemplo al iniciar la demo donde pone en grande PES 2011 - Presione start en la demo pone VERSION 1.00, ¿podeis hacer una foto de esa copia o que version pone?


Es una versión de prensa y les dijeron que era la versión final de venta en tiendas. Mas no te puedo decir, a mi me parece que tiene toda la pinta de versión final.


Ya, pero como la dmeo tambien dijeron que era la version final. Menudo lio, lo que podian hacer es sacarlo mañana y lo vemos todos xd
PES 2011 es una involución abstracta, un paso hacia ningún sitio, un giro complicado y muy dañino para la imagen de la franquicia por fallar en el alfa y el omega de un juego de fútbol de forma estrepitosa y sin remedio; la sensación de control, los pases a corto espacio, la estrategia de juego en tiempo real, el tempo del partido e incluso, destrozando algún que otro pilar bien construido en PES 2010: Este es el momento más doloroso de una relación pasada, cuando nada se parece a lo que fue.

El corazón jugable ha sufrido un cambio radical hacia la pausa. Tras las críticas por su sensibilidad arcade del año anterior, han optado por forzar la simulación, pausando el tempo y cambiando el peso de la pelota que, aunque sigue siendo mucho más sólido que en FIFA, ahora meter goles desde una distancia extrema es mucho más difícil y exigente (pero no por tu habilidad, si no por la horrorosa aleatoriedad).

HABRÍA QUE ANALIZAR BIEN ESTAS FRASE(SOBRE TODO CON LO DE ALEATORIEDAD JAJAJAJAJA) este se piensa que con dos partidos domina los tiros o algo jajajajaja
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
horrorosa aleatoriedad

Pero si precisamente, la gran aleatoriedad de la pelota es de lo mejor de PES. Madremia vaya análisis mas malo... xddd

Digan lo que digan, PES 2011 es el juego mas simulador que he visto nunca, otra cosa es que tengan que mejorar cosas como es normal. Pero el tempo de partido es el mejor que he visto nunca.

¿alguien me puede decir si el tempo de partido es igual que la demo? en velocidad 0 he jugado a la demo.
Que tienes el juego por jack sparrow¿? o lo as conseguido unos dias antes?¿ esperemos que este año, que los menuds multijugador y la forma en la que esta clasificado no cambie, espero que dejen ver como en el 2009 los partidos de todos los jugadores, y haber si por fin le meten mano dura a los tramposos porque es una verguenza
Es posible que alguien se curre la Segunda Division B??? Alguien con mucho tiempo libre xDD
ipad escribió:PES 2011 es una involución abstracta, un paso hacia ningún sitio, un giro complicado y muy dañino para la imagen de la franquicia por fallar en el alfa y el omega de un juego de fútbol de forma estrepitosa y sin remedio; la sensación de control, los pases a corto espacio, la estrategia de juego en tiempo real, el tempo del partido e incluso, destrozando algún que otro pilar bien construido en PES 2010: Este es el momento más doloroso de una relación pasada, cuando nada se parece a lo que fue.

El corazón jugable ha sufrido un cambio radical hacia la pausa. Tras las críticas por su sensibilidad arcade del año anterior, han optado por forzar la simulación, pausando el tempo y cambiando el peso de la pelota que, aunque sigue siendo mucho más sólido que en FIFA, ahora meter goles desde una distancia extrema es mucho más difícil y exigente (pero no por tu habilidad, si no por la horrorosa aleatoriedad).

HABRÍA QUE ANALIZAR BIEN ESTAS FRASE(SOBRE TODO CON LO DE ALEATORIEDAD JAJAJAJAJA) este se piensa que con dos partidos domina los tiros o algo jajajajaja


Joder... sin comentarios, no hay duda de q es sólo la opinion de una persona, pero vaya tela.. no comparto su opinion pero para nada vamos.
jjoseca escribió:
ipad escribió:PES 2011 es una involución abstracta, un paso hacia ningún sitio, un giro complicado y muy dañino para la imagen de la franquicia por fallar en el alfa y el omega de un juego de fútbol de forma estrepitosa y sin remedio; la sensación de control, los pases a corto espacio, la estrategia de juego en tiempo real, el tempo del partido e incluso, destrozando algún que otro pilar bien construido en PES 2010: Este es el momento más doloroso de una relación pasada, cuando nada se parece a lo que fue.

El corazón jugable ha sufrido un cambio radical hacia la pausa. Tras las críticas por su sensibilidad arcade del año anterior, han optado por forzar la simulación, pausando el tempo y cambiando el peso de la pelota que, aunque sigue siendo mucho más sólido que en FIFA, ahora meter goles desde una distancia extrema es mucho más difícil y exigente (pero no por tu habilidad, si no por la horrorosa aleatoriedad).

HABRÍA QUE ANALIZAR BIEN ESTAS FRASE(SOBRE TODO CON LO DE ALEATORIEDAD JAJAJAJAJA) este se piensa que con dos partidos domina los tiros o algo jajajajaja


Joder... sin comentarios, no hay duda de q es sólo la opinion de una persona, pero vaya tela.. no comparto su opinion pero para nada vamos.

mira yo respeto mucho a estos tios , es su trabajo y tal, pero es que habla con un desprecio hacia el juego,ESTE ANALISIS ES POSIBLEMENTE EL PEOR QUE HE LEÍDO,ES QUE PARECE QUE HAN JUGADO DOS PARTIDOS Y YASTA, no dice nada de las caras de los jugadores, dice que la copa libertadores es una novedad sin importancia, , no dice nada del sistema de pases que tanto esta gustando, no dice nada de la liga master online, no habla nada este análisis. Puedo decir que EL QUE LO HA ECHO NO TIENE NI IDEA. no puedes analizar un juego diciendo solo cosas negativas no puedes.esto es indignante, a mi lo de la resvista me tiene mosqueado , COÑO QUE EL JUEGO NO ESTA TAN MAL JODER.YA SABEMOS QUE FIFA ES MEJOR.
PARA ALABAR A UN JUEGO NO HACE FALTA MATAR A OTRO.
No se para que le dais vueltas. Esta claro que las revistas estan huntadisimas. Yo desde aquel 9,6 al assasins creed en emristation lo tengo clarisimo.

Es evidnete que este PES tiene fallos, pero FIFA tambien los tiene ( ojo soy un jugon de los 2 ) y a mi personalmente, la demo de este año del PES me esta recordando a los de PS2. Me recuerda mucho, mucho.
me podrian explicar como se hace para jugador se desmarque,mientrar tu llevas el balon,y tambien para sacar rapido una falta,gracias
Yo juego a la velocidad "-1".
En una liga master online, me imagino que sólo podré jugar contra los que tengan elegido "-1" también.
¿O será como en la demo, que se podrá elegir la velocidad del juego, pero sólo después de empezar el partido?
Anda que no habrá discusiones. Cada vez que saca uno, a darle al start y cambiar la velocidad XD
Conociendo a konami en online se jugará siempre a 0...digo yo vaya...
Yo es que a las revistas nunca les he hecho ni caso !
Bueno sí, quizás cuando tenía 10 años...

Ese último análisis me parece lamentable, digno de un fanboy, las frases, la forma de escribir, las tonterías que dice...

Por ejemplo un amigo mio me dice que en MARCAplayer ponen mal siempre al Pro... pero joder si el periódico deportivo MARCA e incluso el AS hoy también están publicitando al Fifa 11 en portadas...!

No sabemos si están huntados o no, pero tiene toda la pinta de que sí, y aunque no lo estuvieran, la opinión de un tio que no soy yo, no me importa, le ponga un 10 o un 5
si alguien tiene el juego que cuente que tal es la liga master offline :)
Que no cunda el pánico, porque siempre la versión final de un juego es la mejor versión, y si hay cambios serán muy sutiles o retoques que sin darnos cuenta mejoran el producto, además el dia 30 habrá otra actualización de versión y seguramente antes de acabar el año un par más. Parchear el online, arreglar pequeños bugs...hay constantes actualizaciones de los juegos para mejorar o pulir cosillas. Que a veces ni notamos.

Asi que no os asusteis que si hay cambios seran a mejor, sin duda.

Saludos


"Visualmente, PES 2011 sigue siendo tecnológicamente superior y realmente consigue un efecto muy impactante pero en un corto espacio de tiempo, como a su antecesor, empiezan a descubrirse los trucos y artimañas para conseguir más vistosidad. Filtros, imágenes desenfocadas, una paleta de colores aclimatada y más artística que figurativa engañan al ojo y consiguen, indiscutiblemente, un acabado gráfico más cuidado que FIFA, aunque sea forzando oscuridad y utilizando licencias. Aunque en cortas distancias mejora respecto a PES 2010, las animaciones desde una cámara alejada son igual de robóticas y robóticas, creando un contraste demasiado extremo entre el partido en tiempo real y los planos detalle de las repeticiones."

y este que se ha fumao?...
soli escribió:despues de jugar casi toda la madrugada no se parece nada en la demo, es mucha mas real, es la version promo que dan a las revistas tiendas y demas,segun me an comendado el dia de la salida sacaran una actualizacion para coregir diferentes bugs y demas


Por qué decíais algunos que soli había comentado que el juego era peor que la demo ??
Si en este comentario está diciendo que el juego no se parece en nada a la demo, que es mucho más real, osea que es mejor...
no ha dicho que sea mejor la demo en ningún momento, o eso leo yo xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
editado
Yo tengo una duda

Cual es el problema para que Konami no pueda incluir la Bundesliga, La premier "original" o la LFP completa?

Es un tema de pasta o de exclusividad de la competencia?

Los acuerdos se hacen con los clubs?
geylofollen está baneado por "troll"
Ya esta la version Sparrow circulando por ahi.
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Aqui tenemos a otro que se cae de un arbol.... [qmparto] [qmparto]

http://www.mundogamers.com/principal/ju ... -2011.html


Y te quejabas de Juantxi, astro.
Cobain escribió:Yo tengo una duda

Cual es el problema para que Konami no pueda incluir la Bundesliga, La premier "original" o la LFP completa?

Es un tema de pasta o de exclusividad de la competencia?

Los acuerdos se hacen con los clubs?



Exclusividad. Si la otra compañia da pelas a la Premier, pues esa liga es exclusiva de la otra compañia. Pasa igual q con la Champions, PES tiene la exclusividad de la Champions y la otra compañía no, igual q con la UEFA.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:
JAR77 escribió:
Yo a la demo solo jugué un par de partidas y no lo puedo comparar, pero vamos que en un rato juego un partido a cada uno y os cuento XD

Saludossss.


¿has podido probar ya demo y juego? siento ser impaciente jeje, me interesa sobretodo el tempo de partido.
Luygy escribió:
Cobain escribió:Yo tengo una duda

Cual es el problema para que Konami no pueda incluir la Bundesliga, La premier "original" o la LFP completa?

Es un tema de pasta o de exclusividad de la competencia?

Los acuerdos se hacen con los clubs?



Exclusividad. Si la otra compañia da pelas a la Premier, pues esa liga es exclusiva de la otra compañia. Pasa igual q con la Champions, PES tiene la exclusividad de la Champions y la otra compañía no, igual q con la UEFA.

Saludos


Pero si la Premier es exclusiva, porque sale el United y el Tottenham? Porque faltan 5 o 6 equipos de la LFP?

Esa es la duda que tengo
Pistone escribió:Aqui tenemos a otro que se cae de un arbol.... [qmparto] [qmparto]

http://www.mundogamers.com/principal/ju ... -2011.html


Nota final: 6 ein?
en breve estoy probando lo que se ha filtrado, alguien lo tiene ya? parece ser que se confirma que es la versión final no?
Vamos a ver tios,por muchas vueltas que le demos a las nuevas opiniones del juego final sobre que los tiros van mas a puerta o cosas asi es muy relativo..
Yo a veces tiro 15 veces y solo 3 van a puerta y luego en otro partido de solo 2 tiros a puerta entran los 2.
La aleatoriedad que tiene este juego a la hora de disparar hace que no sea tan medible si hay tanta diferencia entre la demo y el juego final que rula por ahi,salvando que quiten algunos fallos que tiene el juego como lo de que no te entren estando pegado a la banda
Riky_Xerez escribió:en breve estoy probando lo que se ha filtrado, alguien lo tiene ya? parece ser que se confirma que es la versión final no?



postea impresiones en tas ke puedas tio [oki] sobre todo si cambia en algo con respecto ala demo.
Cobain escribió:
Luygy escribió:
Cobain escribió:Yo tengo una duda

Cual es el problema para que Konami no pueda incluir la Bundesliga, La premier "original" o la LFP completa?

Es un tema de pasta o de exclusividad de la competencia?

Los acuerdos se hacen con los clubs?



Exclusividad. Si la otra compañia da pelas a la Premier, pues esa liga es exclusiva de la otra compañia. Pasa igual q con la Champions, PES tiene la exclusividad de la Champions y la otra compañía no, igual q con la UEFA.

Saludos


Pero si la Premier es exclusiva, porque sale el United y el Tottenham? Porque faltan 5 o 6 equipos de la LFP?

Esa es la duda que tengo


Porque en vez de dar pelas a la LIGA entera , va por euqipos uno a uno , es la unica razon q veo.
mike5 escribió:me podrian explicar como se hace para jugador se desmarque,mientrar tu llevas el balon,y tambien para sacar rapido una falta,gracias


es facil, solo tienes q ir a la tienda y comprarte el fifa que ahi se puede.

Yo cada vez agradezco mas que no lo hayan puesto en este PRO, me gusta tener que esperar a ver como se desmarca mi equipo.
De hecho a ver si subo un video de una cosa que me gusto mucho. Si os fijais, al ir a tirar una falta para centrar al borde del area o algo similar se puede apreciar como los jugadores de tu equipo estan constantemente moviendose para buscar un posible hueco donde pasarles.
tokao escribió:si alguien tiene el juego que cuente que tal es la liga master offline :)





+1 por favor!!!
2 preguntas tontas.

- puedes decir que tal los partidos con lluvia
- en exhibition cuando elijes stadio / condiciones aleatorio, y juegas un partido y luego pones jugar de nuevo con los mismos equipos, cambia el estadio las condiciones? o siempre se mantiene lo mismo como hasta ahora (esto cambiaba en ps2) y es bastante molesto jugar siempre igual
Si los que teneis el juego os da pereza postear, grabar un video mientras jugais y comentais todas estas cosas que interesan y lo subis al youtube y así vamos viendo...

Hay que innovar... soltar el juego cabrones y postear!! Je Je...

Saludos.
Aquí un video donde salen todos los equipos del juego (código final).

http://www.youtube.com/watch?v=Z9qyqMCPZ9U
A estas alturas y aún hay equipos que no tienen su escudo y nombre......
En fin.
Lamentable.
VOY HACER LO QUE TU QUIERAS CARLITOS EL TONT............,dedicate a contestar si quieres, no a decirle a la gente lo que tienes que hacer,me comprare el pro como todos los años desde ps2,un saludo
yo no se si alguien de aquí tiene la versión final o no, pero no veo ni análisis, ni primeras impresiones, ni imágenes ni vídeos, y lo que es peor, la gente hace pregunta que no se sabe hasta que tienes el juego en tus manos como el editor de botas o no se que historia y nadie dice nada.

QUEREMOS PRUEBAS. YOUTUBE GOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
pasando pes 2011 a mi ps3 con total comander ya doy mis impresiones ok saludos desde colombia
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno yo esta noche cuando llegue del curro lo tendré en una media horita...así que ya os comentaré algo..:D
Existe algun video donde se vean las opciones de la LM offline para ver si es como el año pasado o diferente?

Gracias
ipad escribió:yo no se si alguien de aquí tiene la versión final o no, pero no veo ni análisis, ni primeras impresiones, ni imágenes ni vídeos, y lo que es peor, la gente hace pregunta que no se sabe hasta que tienes el juego en tus manos como el editor de botas o no se que historia y nadie dice nada.

QUEREMOS PRUEBAS. YOUTUBE GOOOOOOOOOOOOOO [poraki]


Es que a las 12:30 es cuando ha empezado a aparecer por la red. De aquí a un rato supongo que los que ya lo tengan empezarán a postear opiniones, fotos o videos, los que realmente lo tengan.

La versión que había salido mucho antes "dicen" que era un rip.
27755 respuestas