payin escribió:Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?
Si es cierto que a veces falla al seleccionar algun jugador, pero no es algo que entorpezca el juego en exceso, y las veces que me ha ocurrido son minimas, y lo soluciono pulsando otra vez el boton (no es para no comprarse un juego...). Ademas se puede elegir si poner el cambio de jugador manual, evitando muchos errores de los que se queja la gente.
Que le pasa a los saques del portero?? :S a mi siempre me van donde quiero, no pido mucho mas.
Lo de las faltas es debido a los cambios en la jugabilidad, a mi me pitaban muchas al principio, ahora no me pitan mas de 3 faltas o 4 por partido, y robo los mismos balones.
Lo de las repeticiones en antiguos pros podia elegirse la frecuencia con la que salian. No se lo que pasara en este, pero vamos....con darle al start rapido no tardas ni 2 segundos en empezar a jugar de nuevo.
Espero haber resuelto tus dudas
ipad escribió:yo no se para que pedís tantas medias , si el primer día con el parche van a cambiar TODAS,y aparte si despues vais a jugar con los mismo equipo siempre online, MADRID,BARCELONA,INTER,CHELSEA.
Ya tio pero la real sociedad sale de amarillo fosforito!!! jo...creo que ya no me voy a comprar el juego xq claramente es un fallo enorme debido claramente a la dejadez de konami...y ademas me va a impedir disfrutar de un buen juego de futbol.
(llevaba unos dias sin ironizar!
)