[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Soy yo que no lo veo o han quitado la visualizacion del progreso de los jugadores en la liga master?
dwayne1 escribió:
[b]Solo con estos 2 cambios estoy seguro seguro que FIFA vería peligrar su puesto nº1. :)  SALUDOS!![/b]


Claaaro...


Ah qué tienes ya el FIFA y PES 2012? Vaya tela con la peña... Qué no hay noveddades en vuestro hilo?


Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, movimientos muy parecidos, mismas jugadas, mismos PORTEROS DE MIERDA o peores (esto es lo que mas me jode), etc etc...

Llevo disfrutando del PES desde que dejé de lado mi fifa98 (gran juego), y me parece que después de 13 años, igual me paso al lado oscuro (tengo que probar algo mas la demo, incluso alquilar el juego...)

Segun yo lo veo, la manera con que disfrutaba del pes, murio con el pes6...

Saludos y suerte con esos vicios!


Pero que dices tío? Entiendo que puedas decir porteros de mierda, pero mismas jugadas y que es un 90% el PES 2010? Tío cuanto has jugado a este juego?

Yo flipo :O, yo creo que lo único que sabes del PES 2011 es lo que puso Juantxi en la review de MeriStation. De verdad que este año te pasas a la competencia o ya llevabas unos cuantos en ella?
adrianoff está baneado por "troll"
JJPN84 escribió:
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos



+1000000000000

+20000000000000000000, ademas dijeron que Ibra y Robinho salian en el Milan en la version final.
Si pongo una lista de diferencias entre PES 2010 y PES 2011 no acabo
es el día y la noche salvo en licencias que siguen por el estilo aun metiendo toda la Libertadores y la Final de la Super Copa de Europa
Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, movimientos muy parecidos, mismas jugadas, mismos PORTEROS DE MIERDA o peores (esto es lo que mas me jode), etc etc... a mi personalmente me la sudan los editores, las botas, los estadios, las pijadas de personalizar los fondos en plan mario bros, las cabezas de coña, gorras, balon barril... yo lo que quiero es la jugabilidad de entregas anteriores y lo que te enganchaba el juego desde el primer momento...

Hasta el culo de la patch-gen... na, en cuanto saquen el juego habra un parche con tal y cual, y arreglando las plantillas y las camisetas... anda que vayan por ahi a reirse de la gente hombre!

Llevo disfrutando del PES desde que dejé de lado mi fifa98 (gran juego), y me parece que después de 13 años, igual me paso al lado oscuro (tengo que probar algo mas la demo, incluso alquilar el juego...)

Segun yo lo veo, la manera con que disfrutaba del pes, murio con el pes6...

Saludos y suerte con esos vicios!

Respeto tu opinion tio,pero decir que las jugadas son las mismas me da a entender que o no as jugado al 2010 o no as jugado al 2011...
Para mi la gran diferencia que hay entre el año pasado y este es que hay mucha aleatoriedad de jugadas.
Puede joder lo de que no todos los equipos esten licenciados pero yo sinceramente llevo jugando al pro desde el principio de los tiempos y ya para mi es una especie de ritual licenciar los equipos a mi manera y cambiar algunas cosillas mas.
Dibxer escribió:
dwayne1 escribió:
[b]Solo con estos 2 cambios estoy seguro seguro que FIFA vería peligrar su puesto nº1. :)  SALUDOS!![/b]


Claaaro...


Ah qué tienes ya el FIFA y PES 2012? Vaya tela con la peña... Qué no hay noveddades en vuestro hilo?


Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, movimientos muy parecidos, mismas jugadas, mismos PORTEROS DE MIERDA o peores (esto es lo que mas me jode), etc etc...

Llevo disfrutando del PES desde que dejé de lado mi fifa98 (gran juego), y me parece que después de 13 años, igual me paso al lado oscuro (tengo que probar algo mas la demo, incluso alquilar el juego...)

Segun yo lo veo, la manera con que disfrutaba del pes, murio con el pes6...

Saludos y suerte con esos vicios!


Pero que dices tío? Entiendo que puedas decir porteros de mierda, pero mismas jugadas y que es un 90% el PES 2010? Tío cuanto has jugado a este juego?

Yo flipo :O, yo creo que lo único que sabes del PES 2011 es lo que puso Juantxi en la review de MeriStation. De verdad que este año te pasas a la competencia o ya llevabas unos cuantos en ella?


Pues se lo que veo con mis ojos cuando cojo el mando y echo un partido a la demo (no me fio de meristation, ni de nadie, despues de los ultimos años)... no pretendo crear ninguna polemica, solo expresar mi descontento y decir que este año no voy a picar (con el 2009 y 2010 paso lo mismo con la demo... que si esta mucho mejor, que si juegazo, que si esperemos a los parches pa el modo online... y luego BLUFFFF)

Respecto a tu ultimo comentario prefiero pasar, ya que simplemente no es asi.

Saludos
Alguien ha pedido el juego en ojgames? lo digo pq sale a 45 euros y quisiera saber si es de fiar esa web y si lo tendré el dia 30...
asiersino escribió:Valencia CF:

Aduriz: 80

Mata: 78

Soldado: 77

Pablo: 80

Ever Banega: 78

Fernandes: 76

Bruno: 81

Maduro: 73

Marchena [360º] 76

Mathieu: 79

Cesar: 80



Moya: 76

Navarro: 74

Dealbert: 80

Ricardo Costa: 70

Miguel: 81

Topal: 74

Albelda: 72

Feghouli: 68

Vicente: 84

Joaquin: 81

Chori: 73

Del Horno [tomaaa] 76

Aarón Ñíguez: 75

Jordi Alba: 72

I.Gonzalerz: 67

Hugo Viana [360º] 74

Tino Costa: 76



Mata: 78--Soldado: 77---Chori: 73---Ever Banega: 78---Tino Costa: 76---me parece poca la media ke les an puesto al valencia teniendo buenos jugadores siepre nos acen lo mismo y luego jugamos online y nos cuesta ke no veas
Los Stats del Valencia,está claro que deberían ser un poco mejor yo creo que poner 2-3 puntitos mas no estaría mal pero están equilibrados.
A saber quien es el iluminao que pone los Stats del Pro xD

Solo con ver Bruno 81 ya me da una idea jiji
Voy a currarmelo
STATS

Arsenal:

Eduardo 77
Bendtner 76
Van Persie 87
Arshavin 87
Carlos Vela 74
Walcott 86
Rosicky 85
Nasri 79
Eboue 78
Gibs 75
Cesc Fabregas 87
Diaby 73
Denilson 76
Ramsey 70
Song Bilong 74
Clichy 87
Sagna 82
Silvestre 77
Djourou 70
Vermaelen 86
Almunia 78

EX-JUGADORES DEL ARSENAL
Armand Traore 84 (Juventus)
Gallas 87 (Totenham)
Campbell 82 (Newcastle)

CHELSEA

Drogba 95
Borini 59
Anelka 85
Kalou 78
Strurridge 74 (Con cara verdadera, ueee, me encanta esta joven perla)
Kakuta:68
Obi Mikel 71
Malouda 79
Zhirkov 80
Lampard 89
Deco 91
Essien 87
Ashley Cole 92
Belleti 82
Paulo Ferreira 78
Bosinwa 92
Terry 90
Alex 84
Ivanovic 78
Cech 90
Hilario 76

EX-JUGADORES
Carvalho 88 (Madrid)
Joe cole 87 (Liverpool)
Ballack 85 (Bayern Lveerkusen)


Manchester City

Santa Cruz 78
Adebayor 85
Tevez 85
Wright Phllips 82
Adam Johnson 77 (Cara verdadera ueeee)
Barry 82
Viera 77
De Jong 73
Silvinho 84
BrIdge 84
Micah Richards 82
Zabaleta 80
Toure 87
Lescott 82
Onuoha 72
Kompany 83
Given 89
Balotelli 84

Ara voy a canviar de liga y que no voy ha hacer solo Premier, del city faltan lose pero tengo prisa

CALCIO

Toni 80
Totti 90
Vucinic 77
Baptista 77
Menez 75
Taddei 80
De Rossi 87
Perrota 73
Pizarro 87
Riise 84
Casseti 84
Toneto 87
Motta 82
Burdisso 78
Juan 83
Mexes 88
Doni 88


Inter de Milan

Milito 88
Pandev 81
Etoo 89
Stankovic 75
Sneijder 79
Motta 78
Muntari 79
Cambiasso 89
Zanetti 90
Maicon 96
Santon 83
Cordoba 86
Samuel 87
Materazzi 81
Lucio 94
Toldo 90
Julio Cesar 95


Pedirme y hos lo pongo, para los de la Real Sociedad , Tamudo tiene 78

Adios voy a cenar
Si es cierto que jugaria 4 o 5 partidos, pero el primero con el barcelona gane 4 a 0 en maximo nivel... por eso me quema... hoy probare con el chivas a ver que tal...

Lo del 90% es por decir algo, me refiero al grueso de la jugabilidad...

Saludos
Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, !


Hasta ahi alcance a leer...

Puedo comprender que a alguien NO le guste este Pes 2011... totalmente válido...

Pero de ahi a decir que les "parece lo mismo que el 2010"???? que se habrán fumado...???

Incomprensible...

Sls
Polter2k
xavieuropa1973 escribió:
eduardo20 escribió:Despues de darlo mucho a la demo, me e dado cuenta que el juego es la misma mierda del año pasado, resultados abultados, da igual cojer un jugador que otro, da igual jugar en un campo que en otro, todo igual. Porque todos los campos tienen 10 metros de lona azul detras de las porterias???. en fin ni me gusta fifa ni pro, me comprare 2k11 i gran turismo que estos SI son juegos de nueva generacion. Gracias por todo igualmente y hasta el proximo PES


suerte para el proximo pes pero asegurate que te descargaste la demo del 11,creo que quizas por error descargaste la del 10,pero no me cuadra que digas que son iguales,pero tu veras,aunque por como describes el juego parece que hables del fifa,y por otro lado si para ti el 2k11 es de nueva generacion pues ya veo lo que entiendes por nueva generacion.


di que si, a jugar al baloncesto y a los coches de choque, pues nada majo hasta el año que viene que con suerte te gusta la " mierda del pes 2012" (si no se acaba el mundo claro esta).

pd: métete fuego.xDDDDD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este comentario posiblemente no gustara ,pero creo q no voy adecir ninguna mentira
si antes el pes se lo conocia por su buena jugabilidad , ahora no tiene ni eso ... en que apartado jugable puede destarcar este pro?? diria que en ninguno

la manera de manejar a las entrategias muy buena y un editor muy variado y con muchas opciones y para de contar
ya no hacen ni los fichajes , si la memoria no me falla en pes6/5 los fichajes estaban desde el principio y los equipos licenciados con las equipaciones oficiales (en caso contrario obviar esta ultima parte ,q la memoria no me da en exceso de si)
Polter2k escribió:
Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, !


Hasta ahi alcance a leer...

Puedo comprender que a alguien NO le guste este Pes 2011... totalmente válido...

Pero de ahi a decir que les "parece lo mismo que el 2010"???? que se habrán fumado...???

Incomprensible...

Sls
Polter2k


pues puedes seguir leyendo, que no se pq cojones nunca se aceptan opiniones distintas a las vuestras... que os la cogeis con papel de fumar...
Shka escribió:Este comentario posiblemente no gustara ,pero creo q no voy adecir ninguna mentira
si antes el pes se lo conocia por su buena jugabilidad , ahora no tiene ni eso ... en que apartado jugable puede destarcar este pro?? diria que en ninguno

la manera de manejar a las entrategias muy buena y un editor muy variado y con muchas opciones y para de contar
ya no hacen ni los fichajes , si la memoria no me falla en pes6/5 los fichajes estaban desde el principio y los equipos licenciados con las equipaciones oficiales (en caso contrario obviar esta ultima parte ,q la memoria no me da en exceso de si)

Desde cuando sabes que este pro a ti ni fu ni fa? yo creo que lo sabes desde hace ya un tiempo, y ya has expuesto en numerosas ocaciones que no te gusta... y mi pregunta es, si sabes que no te va a sorprender y lo ams importante que no te gusta...porque te sigues haciendo mala sangre y entrando a este hilo?... y no kiero ke pienses ke kiero coartar tu libertad de expresion o algo por estilo...pero si a mi algun juego no me gusta, pues daria mis impresiones negativas y me despediria de el...
la estadistica general me parece un churro, porke no se como lo haran, hasta ke no veamos stats por stats...porke mucho jugador aunke sea muy bueno regateando y chutando y luego no corra y tenga un pesimo remate de falta o de cabeza ke tendra 70? pero si lo kieres para eso...
los ke os kejais ke si no viene actualizado y demas, vosotros ke llevais jugando al pro 4 años o asi?
ahora para los ke tengan la consola conectada a internet les sacan actualizaciones de plantilla, pero lo ke es mejor las option files ke se curra la comunidad.
El pro siempre ha tenido eso, ke los fichajes de ultima hora no venian, pero los ultimos años lo subsanan con actualizaciones, ke no teneis internet en la consola?
tampoco tenia yo cuando jugaba en la psx y si hacia falta nos haciamos nosotros algun jugador o ekipo...para mi hoy en dia con la comunidad ke hay ke se curran unas optiones files del copon, ya no digo actualizacioens oficiales sino actualizaciones ke puede crear cada uno en su casa, pues la verdad me da igual ke venga ibrahimovic (alguien de verdad kreia ke estarian los ultimos fichajes bien puestos?) en el barça porke al de dos dias ya tendremos la option file con todos los ekipos licenciados, liga alemana y escudos y todo lo ke kerais, no es oficial? vale , pero a mi me vale y ese tambien es el encanto del pro, todas las option files ke crea la gente toda la comunidad ke hay detras, en la ke tu si kieres la puedes poner o sino estas a gusto te haces tu una, y sino ya sabemos si lo ke keremos es jugar con la liga de noruega...
agur! y perdon por el tochaco!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por una sencilla razon ,es al juego que e jugado casi toda mi vida y me interesa entrar al hilo ver opiniones opinar y probarlo


PD: y me pone de mala osria que aqui mucha gente parece que se conforma con que le cambine el pelo a messi y ya es feliz ,eso me jode ..si se mandan una criticas como es debido , rebentar a mensajes a konami ..alomejor no se lo tomarian tan a broma como parece q hacen
Falow escribió:
Polter2k escribió:
Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, !


Hasta ahi alcance a leer...

Puedo comprender que a alguien NO le guste este Pes 2011... totalmente válido...

Pero de ahi a decir que les "parece lo mismo que el 2010"???? que se habrán fumado...???

Incomprensible...

Sls
Polter2k


pues puedes seguir leyendo, que no se pq cojones nunca se aceptan opiniones distintas a las vuestras... que os la cogeis con papel de fumar...


Pues tan sencillo de entender, como si vas al hilo de Uncharted y dices que es idéntico al Siphon Filter..... pues te tirarán los trastos a la cabeza....total como es un tío que solo sabe disparar, no?

Saludos
Shka escribió:Pues por una sencilla razon ,es al juego que e jugado casi toda mi vida y me interesa entrar al hilo ver opiniones opinar y probarlo


PD: y me pone de mala osria que aqui mucha gente parece que se conforma con que le cambine el pelo a messi y ya es feliz ,eso me jode ..si se mandan una criticas como es debido , rebentar a mensajes a konami ..alomejor no se lo tomarian tan a broma como parece q hacen


Lo que deberías hacer es comentar como has hecho antes, tranquilamente, que otras veces...
robertel escribió:Pues tan sencillo de entender, como si vas al hilo de Uncharted y dices que es idéntico al Siphon Filter..... pues te tirarán los trastos a la cabeza....total como es un tío que solo sabe disparar, no?

Saludos


¿Osea que es de locos comparar PES2011 con 2010, 2009 y entregas anteriores? Si me dijeras que lo estoy comparandoo con Pure Football vale...

Lo dicho que os la cogeis con papel de fumar...
Falow escribió:
robertel escribió:Pues tan sencillo de entender, como si vas al hilo de Uncharted y dices que es idéntico al Siphon Filter..... pues te tirarán los trastos a la cabeza....total como es un tío que solo sabe disparar, no?

Saludos


¿Osea que es de locos comparar PES2011 con 2010, 2009 y entregas anteriores? Si me dijeras que lo estoy comparandoo con Pure Football vale...

Lo dicho que os la cogeis con papel de fumar...


Es de locos decir que es idéntico el 2010 con el 2011, pero vamos que si no eres capaz de diferenciarlos peor para ti!!

Saludos
Al que no le guste, que no juegue y no lo compre.
Es que yo no he dicho que es identico al 2010, que leeis lo que os sale por los cojones. Dije y vuelvo a decir que es muy parecido... con mas maquillado, pero en esencia es mas de lo mismo
Siento discrepar Falow , peude gustarte el juego o no , pero decir que es mas de lo mismo pero con un maquillado es faltar a la verdad: y te lo argumento:
Sistema de pases nuevos, que cambia toalmente la jugabilidad
Cuerpo a cuerpo y sesgadas
Regates
Porteros
Tiros
Falow escribió:Es que yo no he dicho que es identico al 2010, que leeis lo que os sale por los cojones. Dije y vuelvo a decir que es muy parecido... con mas maquillado, pero en esencia es mas de lo mismo


Has dicho que el juego es el 90% igual que el 2010, si eso no es decir que es lo mismo.....

Pero bueno, lo dicho: PEOR PARA TI, porque te pierdes un gran juego al que sacarlo mucho jugo ( y desde mi modesta opinión, mas entretenido que la competencia, pero bueno eso da igual )

Saludos
alguien se acuerda cuanto era el tiempo maximo de los canticos qe vamos a poder insertar?¿
graciaas!!
AfrO-MaN escribió:Siento discrepar Falow , peude gustarte el juego o no , pero decir que es mas de lo mismo pero con un maquillado es faltar a la verdad: y te lo argumento:
Sistema de pases nuevos, que cambia toalmente la jugabilidad
Cuerpo a cuerpo y sesgadas
Regates
Porteros
Tiros


Coño, alguien con quien poder hablar coherentemente.

Si que hay diferencias, claro, sino menudos estafadores... pero yo de momento no he notado el salto de calidad suficiente respecto al 2010, igual soy muy exigente, o estoy muy quemado con esta gente...

El tema de los pases si que se aprecia claramente, lo del cuerpo a cuerpo y segadas yo de momento no note gran diferencia. Regates imagino que algo nuevo habrá, pero tampoco he probado. Los tiros si que se me van altos y a veces tardan un poco en tirar (puede ser q el delantero de chivas sea un auntetico morrillo. Lo de los porteros siguen haciendo alguna que es pa matarlos, centros desde las bandas que se tiran a uvas... y sigo echando en falta mas IA de mis compañeros, que hay huecos muchas veces y se quedan parados (como siempre).

Aqui estoy dandole al chivas vs internacional... a ver si veo cositas.

Saludos

edito: claro que un 90% no es lo mismo que 100%... pero bueno si quieres te digo que un 80%, tanto me da
Falow escribió:
AfrO-MaN escribió:Siento discrepar Falow , peude gustarte el juego o no , pero decir que es mas de lo mismo pero con un maquillado es faltar a la verdad: y te lo argumento:
Sistema de pases nuevos, que cambia toalmente la jugabilidad
Cuerpo a cuerpo y sesgadas
Regates
Porteros
Tiros


Coño, alguien con quien poder hablar coherentemente.

Si que hay diferencias, claro, sino menudos estafadores... pero yo de momento no he notado el salto de calidad suficiente respecto al 2010, igual soy muy exigente, o estoy muy quemado con esta gente...

El tema de los pases si que se aprecia claramente, lo del cuerpo a cuerpo y segadas yo de momento no note gran diferencia. Regates imagino que algo nuevo habrá, pero tampoco he probado. Los tiros si que se me van altos y a veces tardan un poco en tirar (puede ser q el delantero de chivas sea un auntetico morrillo. Lo de los porteros siguen haciendo alguna que es pa matarlos, centros desde las bandas que se tiran a uvas... y sigo echando en falta mas IA de mis compañeros, que hay huecos muchas veces y se quedan parados (como siempre).

Aqui estoy dandole al chivas vs internacional... a ver si veo cositas.

Saludos

edito: claro que un 90% no es lo mismo que 100%... pero bueno si quieres te digo que un 80%, tanto me da


Pues entonces no pruebes el FIFA11 y lo compares con el FIFA 10 porque vas a flipar... [+risas] [+risas] [+risas]
Que quieren que les diga el juego gana mucho más en pc conectado por vga que por hdmi ya sea ps3 o pc... estube haciendo pruebas. [sonrisa]

La verdad que jugandolo en ps3 es muy adictivo con una buena jugabilidad pero la misma demo en pc y a 1080p es una delicia de movimientos y adicción, recordandome ahora sí a los de antaño y disfrutandolo mucho la verdad, no será el rey de los movimientos pero ésta tarde no me podía despegar del monitor.

Si alguien piensa igual que me lo haga saber o bien estoy delirando.
Falow escribió:
Coño, alguien con quien poder hablar coherentemente.

bla,bla,bla


Eso te lo tendríamos que decir nosotros a ti, que vienes diciendo perogrulladas y encima pretendes que nos callemos.

Que cansinos sois, a ver si sale el puto FIFA ya y os vais un poquito a la mierda.
robertel escribió:
Falow escribió:
Coño, alguien con quien poder hablar coherentemente.

bla,bla,bla


Eso te lo tendríamos que decir nosotros a ti, que vienes diciendo perogrulladas y encima pretendes que nos callemos.

Que cansinos sois, a ver si sale el puto FIFA ya y os vais un poquito a la mierda.


No sabes ni expresarte imbecil. Vuelve al colegio a aprender matemáticas y lengua.

Nota del moderador: infracción por insultar a otro compañero.
Falow escribió:
AfrO-MaN escribió:Siento discrepar Falow , peude gustarte el juego o no , pero decir que es mas de lo mismo pero con un maquillado es faltar a la verdad: y te lo argumento:
Sistema de pases nuevos, que cambia toalmente la jugabilidad
Cuerpo a cuerpo y sesgadas
Regates
Porteros
Tiros


Coño, alguien con quien poder hablar coherentemente.

Si que hay diferencias, claro, sino menudos estafadores... pero yo de momento no he notado el salto de calidad suficiente respecto al 2010, igual soy muy exigente, o estoy muy quemado con esta gente...

El tema de los pases si que se aprecia claramente, lo del cuerpo a cuerpo y segadas yo de momento no note gran diferencia. Regates imagino que algo nuevo habrá, pero tampoco he probado. Los tiros si que se me van altos y a veces tardan un poco en tirar (puede ser q el delantero de chivas sea un auntetico morrillo. Lo de los porteros siguen haciendo alguna que es pa matarlos, centros desde las bandas que se tiran a uvas... y sigo echando en falta mas IA de mis compañeros, que hay huecos muchas veces y se quedan parados (como siempre).

Aqui estoy dandole al chivas vs internacional... a ver si veo cositas.

Saludos

edito: claro que un 90% no es lo mismo que 100%... pero bueno si quieres te digo que un 80%, tanto me da


Pues yo creo que es el salto mas grande que ha dado Konami en esta Next Gen, el juego tiene sus errores por ejemplo lo de la ley de la ventaja, tambien falla en el tema de enlazar animaciones... y podria escribir una lista ams larga, porque tiene muchos fallos...pero en mi opinion esta es una buena base para el futuro, en el que se arreglen esos fallos y se pulan detalles... pero entiendo tu frustarcion, porke mas de una vez Konami se ha columpiado...
Falow escribió:
robertel escribió:
Falow escribió:
Coño, alguien con quien poder hablar coherentemente.

bla,bla,bla


Eso te lo tendríamos que decir nosotros a ti, que vienes diciendo perogrulladas y encima pretendes que nos callemos.

Que cansinos sois, a ver si sale el puto FIFA ya y os vais un poquito a la mierda.


No sabe ni expresarte imbecil. Vuelve al colegio a aprender matemáticas y lengua.


seguramente tenga bastante más estudios que tú, pero bueno....

luego me tengo que callar!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
robertel escribió:seguramente tenga bastante más estudios que tú, pero bueno....

luego me tengo que callar!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Seguramente que no...
Pacolaluz escribió:Yo quiero ser sincero..solo el hecho de dejar mi opinión libre para quien, como yo en otros casos, esté en duda y no pueda probar las demos. No he querido dejar mi opinión hasta probar las demos de los dos juegos en la ps3 ( tambien en pc) y tras haberlas probado seré muy conciso: El juego de Konami me divierte mucho más.

Me considero un buen aficionado al futbol, no tanto a los videojuegos..es decir, que practico más el futbol que juego a las videoconsolas (solo al pes y juegos como metal gear, de formula 1, boxeo..más que nada deportes)..y lo que encuentro en el pro no me lo da Fifa. El juego de EA Sports es buen juego, tiene un buen acabado y divierte un tiempo...pero estrategicamente pierde enteros. En principio eso me hace decantarme por el pro, por eso,por su jugabilidad (importantisima en un juego de futbol - eso de parar la bola con Xavi a 2 metros de un jugador contrario y otear el campo en busca de un pase manual como los de ahora es una pasada), la variedad de jugadas a las que te enfrentas y puedes realizar en un mismo partido, por el fotorealismo de sus jugadores (de verdad que impresiona) y este año sobre todo por la master online. Sí señor, a falta de probarla se me antoja que debe de ser divertidisima con el tema de los fichajes y luchar con tu equipo soñado contra gente de toda España, Europa, el mundo y quien sabe donde...jeje..perdón.
Sinceramente creo que se ve un futbol más real en este PES2011 QUE EN EL FIFA11, y unos disparos más reales y acordes a la situacion de la jugada. Especial mencion en este punto a los disparos de los grandes lanzadores con el empeine: que gustazo ver un disparo de Ibra coger ese efecto exterior o el video donde sale Cristiano lanzando la falta que confunde el efecto al portero: más real imposible.

Me gustaría aprovechar mi intervención para romper una lanza a favor de un aspecto de este pro (pes me suena raro) porque veo que no se comenta nada al respecto en el foro y creo firmemente que es un aspecto a destacar por encima de las licencias o demás "defectillos" subsanables o vanales que tiene el juego y que no he leído en ningun analisis en la red. Es sobre su JUEGO DEFENSIVO: me parece que ha mejorado una barbaridad el tema de las segadas, las entradas laterales de los defensas y el uso del cuerpo en el contacto directo entre jugadores. Han encontrado el equilibrio perfecto por encima incluso del juego de EA sports, que en este campo fueron pioneros y a los que todos los "jugones" tenemos que agradecer el esfuerzo en ese campo. (En este juego si pulsas en el momento justo es una gozada ver como Piqué se tira al suelo y roba limpiamente el balón dejando a tu rival con cara de tonto con el mando en las manos XD, ver como presionar con la X por detrás es falta segura y como hacerlo por delante no... el hecho de poder hacer faltas tacticas sin tener que pulsar el O con la consiguiente tarjeta..etc.. me parece todo un acierto)

En resumen: El juego tiene sus defectos, pocos y que se irán corrigiendo a lo largo de los años, pero creo que han tomado la dirección correcta haciendo uso de una humildad no muy en alza en los ultimos tiempos al tomar lo mejor de sus más directos competidores y adaptandolo al universo PES.. de juego directo, peso y físicas y espacio en el campo.
El tema de la velocidad de los jugadores como Messi, Ribery, Robben o Cristiano que tanto se comenta por mis compañeros foreros no me preocupa tanto, la verdad..veo que se han colado un poco creyendo que con balón pierden tanta velociad respecto a los defensas, pero con un poco de manejo del L1 y R2 puedes regatear en un cambio de dirección al defensa que te llega..haciendo de nuevo que vuelvan a tomar ventaja en su arrancada ( creo que lo han hecho para eliminar los correcalles y darle facilidades a los que verdaderamente demuestran destreza en los controles con el consiguiente reto que eso representa para todo jugón)

Ahora os dejo algunos consejillos que me hacen disfrutar más del juego a la hora de elaborar jugadas:
1.- Intentar cubrir con R2 y proteger con L1 o L2 no me acuerdo ..mejora mucho el tema de conducir con el balón controlado. (perfecto para Xavis e Iniestas que no hay quien le quite el balón con sus cambios de direcciones)
2.- Otro palito antes de que se me olvide: excesivamente faciles los centros desde la banda cuando pulsas L1 y O..van casi medidos.En este pro mejor centrar con circulo y hacerlo más manual. Y los pases con Triangulo tb creo que están demasiado faciles y desahogan la jugada muy facilmente..lo hubiera puesto más manual y más dificil pero claro..este juego tiene que ser apto para TODOS. Particularmente utilizo la X y el triangulo cuando voy perdiendo XD
3.- Recomendar el uso de los regates con una solo amago por dirección,es decir, por cada giro de la bolita derecha hacer un solo regate
4.- Parar de jugar a un toque como en el PES2010 hasta llegar a la banda. Ahora es preciso que se suelte el correr R1, se levante la cabeza mientras protegemos con L2 y optemos por tocar mientras se van desmarcando los de nuestro equipo. Toque en corto con L1 pulsado, van desmarcandose para volver a recibir.. Xavi e Iniesta son unas máquinas por medio.
5.- Para los que gustan de cambiar de orientacion para desatascar situaciones: pulsen L2 + O...van con más precisión y hace que fluya la jugada.
6.- Está muy bien el uso de los remates 2 veces al cuadrado: si le dais en el momento justo hace unos remates fabulosos, ya depende si es Ibrahimovic o otro más malo el que salga a puerta o no.

Por cierto...sabeis si saldrá algún pack PS3 + PES 2011??

De acuerdo contigo. Buen análisis y buenos consejos [chulito] ;) pero no entiendo eso de cubrir balón con L2 (me suena a fifa)
Falow escribió:
robertel escribió:seguramente tenga bastante más estudios que tú, pero bueno....

luego me tengo que callar!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Seguramente que no...


tener un master trollear y floodear no cuenta.... lo voy a dejar aquí porque esto no lleva a ningun lado. Ala chavalote, no disfrutes del juego que ya lo hago yo
robertel escribió:
Falow escribió:
robertel escribió:seguramente tenga bastante más estudios que tú, pero bueno....

luego me tengo que callar!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Seguramente que no...


tener un master trollear y floodear no cuenta.... lo voy a dejar aquí porque esto no lleva a ningun lado. Ala chavalote, no disfrutes del juego que ya lo hago yo


Demuestras tu gran cultura, saber estar y estudios superiores. Saludos.

Edito: ¿me puedes decir que es floodear? es que en la vida real no sabemos que es eso...
Falow escribió:
No sabes ni expresarte imbecil. Vuelve al colegio a aprender matemáticas y lengua.


Bueno ahi se ha visto la verdadera intención de este personaje... no se demoró casi nada en insultar.... y despues dice que nosotros somos los poco tolerantes...

En fin... que los moderadores se hagan cargo mejor...

Calla Polter calla

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Falow escribió:
No sabes ni expresarte imbecil. Vuelve al colegio a aprender matemáticas y lengua.


Bueno ahi se ha visto la verdadera intención de este personaje... no se demoró casi nada en insultar.... y despues dice que nosotros somos los poco tolerantes...

En fin... que los moderadores se hagan cargo mejor...

Calla Polter calla

Sls
Polter2k


Fue el quien primero mando a la mierda...
adrianoff está baneado por "troll"
Asi me gusta, que la gente sea educada, y se den hasta de paso dos besitos, como buenos amigos...
Macho, todos los años lo mismo. Los hilos de PES y FIFA se llenan de niñatas, de insultos, de tonterías... es que en serio, algunos de vosotros dais vergüenza ajena. Que es un juego de fútbol coño, que lo analizais como si fuera la cura del SIDA. Es un videojuego de mierda, es para pasar un buen rato y listo. Que cada uno se compre el que quiera, que a cada cual le guste el que le guste y ya está.

Que algunos parece que no cagais todo el año pensando en vuestro nuevo PES/FIFA, os pegais 3 meses en los hilos dando por culo y criticando cualquier pequeño detalle y generando discusiones donde rebosa la basura por todos lados.

Y seguro que después, os compraís el juego, y de tan amargados que estaís de echar mierda por la boca, ni lo disfrutais.

En fin...
Falow escribió:
robertel escribió:
Falow escribió:Seguramente que no...


tener un master trollear y floodear no cuenta.... lo voy a dejar aquí porque esto no lleva a ningun lado. Ala chavalote, no disfrutes del juego que ya lo hago yo


Demuestras tu gran cultura, saber estar y estudios superiores. Saludos.


Ya te lo estoy demostrando.....se diferenciar entre PES 2010 y PES 2011 [chulito]

En serio, que esta gente no tiene la culpa de estas riñas tontas.

Saludos

EDITO: no te mande a la mierda a ti en concreto, dije que los "fiferos" son unos pesados y que quiero que salga ya el juego para que, SI!! os vayais un poquito a la mierda y nos dejéis tranquilos. Punto final
Después de exponer las tres cosas que más me molestaban de la demo, doy las gracias a Rogerkas y Carlit0ss, por intentar aclararmelas.
- La de seleccionar al jugador (no encontraba donde se ponia en manual o semiasistido).
- La de los saques del portero, me refería a que como había dicho, llevo 2 años jugando al fifa y cdo el portero coge el balón puedes sacar al instante, y en la demo del pro tarda unos segundos en sacar y a veces aunque le des a la X, para sacar con la mano saca con el pie.
- Lo de las faltas y repeticiones, supongo que mejorara.

Mi opinión es que veo más real el pro (relación de tamaño de los jugadores, porterias y campo, en el fifa veo el campo pequeño, la colocación de los jugadores, por ejemplo cdo sacas de puerta con el pie van de cabeza los centrocampistas al centro del campo, y no los centrales como en el fifa que están muy adelantados, o cdo sacas en corto, puedes crear jugada, en el fifa aunque lleves al Barsa contra el Alcoyano, hay una presión del equipo de media estrella que no te permite sacar en corto )
pero falla el control, cuando juego al fifa siento que manejo a los jugadores, puedo hacer lo que quiera, y en el pro no.
Por lo que ambos juegos tienen cosas buenas y malas, no como antes, que al pro sólo le faltaban las licencias del fifa, y después el fifa que sólo le faltaban los gráficos del pro.

PD: en el fifa si le das a L1 teniendo el balón, el compañero se desmarca, está esa opción en el pro. Es que molesta ver la banda libre y al compañero junto a ti quieto, en vez de salir corriendo.
Y si cortamos con el chat un poco... vamos que aburre cacho.

Pararse con el r1 y salir pisando el balón en diagonal pufff... no tiene precio, es una de las jugadas que más me gusta hacer.

¿No les parece que en la demo al definir dentro del área a un costado el balón siempre sale hacia arriba aunque se le de poca fuerza?
robertel escribió:
Ya te lo estoy demostrando.....se diferenciar entre PES 2010 y PES 2011 [chulito]

En serio, que esta gente no tiene la culpa de estas riñas tontas.

Saludos

EDITO: no te mande a la mierda a ti en concreto, dije que los "fiferos" son unos pesados y que quiero que salga ya el juego para que, SI!! os vayais un poquito a la mierda y nos dejéis tranquilos. Punto final


Ok, pues siendo asi retiro lo de "imbecil", pero veo que no entiendes lo que quiero decir con lo que puse sobre el PES, ni soy FIFERO ni pretendo serlo... que no es una religión esto de las consolas...
Falow escribió:
robertel escribió:
Ya te lo estoy demostrando.....se diferenciar entre PES 2010 y PES 2011 [chulito]

En serio, que esta gente no tiene la culpa de estas riñas tontas.

Saludos

EDITO: no te mande a la mierda a ti en concreto, dije que los "fiferos" son unos pesados y que quiero que salga ya el juego para que, SI!! os vayais un poquito a la mierda y nos dejéis tranquilos. Punto final


Ok, pues siendo asi retiro lo de "imbecil", pero veo que no entiendes lo que quiero decir con lo que puse sobre el PES, ni soy FIFERO ni pretendo serlo... que no es una religión esto de las consolas...


Bueno, pues se acaba aquí. Pero te aconsejaría, si me lo permites, que te pusieras el PES 10 y luego la demo del 11, los compares y si te sigue pareciendo muy parecido..... pues macho no sé, comprate el GT5 que sale el mes que viene ;) XD

Saludos y perdón a la gente por estas riñas :p
LocoMono escribió:Que quieren que les diga el juego gana mucho más en pc conectado por vga que por hdmi ya sea ps3 o pc... estube haciendo pruebas. [sonrisa]

La verdad que jugandolo en ps3 es muy adictivo con una buena jugabilidad pero la misma demo en pc y a 1080p es una delicia de movimientos y adicción, recordandome ahora sí a los de antaño y disfrutandolo mucho la verdad, no será el rey de los movimientos pero ésta tarde no me podía despegar del monitor.

Si alguien piensa igual que me lo haga saber o bien estoy delirando.


Locomono en que resolución lo jugaste en PC conectado por Vga al LCD???

Sls
Polter2k
27755 respuestas