[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

el lunes a primera hora de la mañana sin falta tendre el pes 11 en mis manos [fumando]
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Que quieren que les diga el juego gana mucho más en pc conectado por vga que por hdmi ya sea ps3 o pc... estube haciendo pruebas. [sonrisa]

La verdad que jugandolo en ps3 es muy adictivo con una buena jugabilidad pero la misma demo en pc y a 1080p es una delicia de movimientos y adicción, recordandome ahora sí a los de antaño y disfrutandolo mucho la verdad, no será el rey de los movimientos pero ésta tarde no me podía despegar del monitor.

Si alguien piensa igual que me lo haga saber o bien estoy delirando.


Locomono en que resolución lo jugaste en PC conectado por Vga al LCD???

Sls
Polter2k


Siempre he tenido dudas sobre que cable hace que la consola se vea mejor. yo la tengo por HDMI y la 360 la tengo por componentes. En principio se ve mejor la XBOX, pero no sé si es por la consola o por los cables. Alguien que me aconseje!! [risita]

Gracias y saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ALESSSS escribió:el lunes a primera hora de la mañana sin falta tendre el pes 11 en mis manos [fumando]



¿donde?
Creo que la XBOX traia algún tipo de chip (o lo que sea) que hacia que se vieran mejor algunos aspectos de los juegos (dientes de sierra, etc) igual tiene algo que ver...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo la xbox y la demo no tiene dientes de sierra pero entro a este foro por que allí son fiferos todos xddd
LocoMono escribió:Que quieren que les diga el juego gana mucho más en pc conectado por vga que por hdmi ya sea ps3 o pc... estube haciendo pruebas. [sonrisa]

La verdad que jugandolo en ps3 es muy adictivo con una buena jugabilidad pero la misma demo en pc y a 1080p es una delicia de movimientos y adicción, recordandome ahora sí a los de antaño y disfrutandolo mucho la verdad, no será el rey de los movimientos pero ésta tarde no me podía despegar del monitor.

Si alguien piensa igual que me lo haga saber o bien estoy delirando.

a mi tambien m pasa lo mismo que a ti,hay una diferencia abismal entre ps3 y pc y me jode mucho porque yo voy a jugar mas que nada en ps3.cada vez k juego en el pc y luego juego con la ps3 se me quitan las ganas de jugar jeje.
hola amigos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si la seleccion de brazil viene con licencia, si alguien que tiene el juego me pudiera responder se lo agradeceria mucho, quiero saber ya que soy de mexico y soy fan de la seleccion brasileña. gracias. [360º]
nachotequila escribió:hola amigos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si la seleccion de brazil viene con licencia, si alguien que tiene el juego me pudiera responder se lo agradeceria mucho, quiero saber ya que soy de mexico y soy fan de la seleccion brasileña. gracias. [360º]


Lamentablemente este año Brasil en ninguno de los dos juegos viene licenciada...

Bienvenido a este foro

Sls
Polter2k
Los que podais tener el juego original,podeis poner la factura ?
Polter2k escribió:
nachotequila escribió:hola amigos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si la seleccion de brazil viene con licencia, si alguien que tiene el juego me pudiera responder se lo agradeceria mucho, quiero saber ya que soy de mexico y soy fan de la seleccion brasileña. gracias. [360º]


Lamentablemente este año Brasil en ninguno de los dos juegos viene licenciada...

Bienvenido a este foro

Sls
Polter2k


Se sabe la razón ?
Al menos en PES se puede editar
adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:
nachotequila escribió:hola amigos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si la seleccion de brazil viene con licencia, si alguien que tiene el juego me pudiera responder se lo agradeceria mucho, quiero saber ya que soy de mexico y soy fan de la seleccion brasileña. gracias. [360º]


Lamentablemente este año Brasil en ninguno de los dos juegos viene licenciada...

Bienvenido a este foro

Sls
Polter2k


Para crucificar al presidente de Federacion Brasileña de Futbol, como pueden privar tanto a PES como al rival de esa licencia... [+furioso]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
nachotequila escribió:hola amigos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si la seleccion de brazil viene con licencia, si alguien que tiene el juego me pudiera responder se lo agradeceria mucho, quiero saber ya que soy de mexico y soy fan de la seleccion brasileña. gracias. [360º]


Lamentablemente este año Brasil en ninguno de los dos juegos viene licenciada...

Bienvenido a este foro

Sls
Polter2k


A que se debe esto ,me parece bastante extraño
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
nachotequila escribió:hola amigos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si la seleccion de brazil viene con licencia, si alguien que tiene el juego me pudiera responder se lo agradeceria mucho, quiero saber ya que soy de mexico y soy fan de la seleccion brasileña. gracias. [360º]


Lamentablemente este año Brasil en ninguno de los dos juegos viene licenciada...

Bienvenido a este foro

Sls
Polter2k


Se sabe la razón ?
Al menos en PES se puede editar


Yo creo que Brasil se tiró al dulce con lo que debe haber pedido por su licencia... y eso hizo que las dos empresas les dijeran nones... se les fueron los humos a la cabeza a los grones.... jejeje

Sls
Polter2k
Falow escribió:
Dibxer escribió:
dwayne1 escribió:
[b]Solo con estos 2 cambios estoy seguro seguro que FIFA vería peligrar su puesto nº1. :)  SALUDOS!![/b]


Claaaro...


Ah qué tienes ya el FIFA y PES 2012? Vaya tela con la peña... Qué no hay noveddades en vuestro hilo?


Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, movimientos muy parecidos, mismas jugadas, mismos PORTEROS DE MIERDA o peores (esto es lo que mas me jode), etc etc...

Llevo disfrutando del PES desde que dejé de lado mi fifa98 (gran juego), y me parece que después de 13 años, igual me paso al lado oscuro (tengo que probar algo mas la demo, incluso alquilar el juego...)

Segun yo lo veo, la manera con que disfrutaba del pes, murio con el pes6...

Saludos y suerte con esos vicios!


Pero que dices tío? Entiendo que puedas decir porteros de mierda, pero mismas jugadas y que es un 90% el PES 2010? Tío cuanto has jugado a este juego?

Yo flipo :O, yo creo que lo único que sabes del PES 2011 es lo que puso Juantxi en la review de MeriStation. De verdad que este año te pasas a la competencia o ya llevabas unos cuantos en ella?


Pues se lo que veo con mis ojos cuando cojo el mando y echo un partido a la demo (no me fio de meristation, ni de nadie, despues de los ultimos años)... no pretendo crear ninguna polemica, solo expresar mi descontento y decir que este año no voy a picar (con el 2009 y 2010 paso lo mismo con la demo... que si esta mucho mejor, que si juegazo, que si esperemos a los parches pa el modo online... y luego BLUFFFF)

Respecto a tu ultimo comentario prefiero pasar, ya que simplemente no es asi.

Saludos


Sabía que la ibas a liar, no tienes creedibilidad al decir que el PES 2011 es un 90% del PES 2010. Aquí se aceptan criticas constructivas y argumentos que aporten algo de verdad, viniendo a decir eso no consigues más que problemas. El ejemplo perfecto es que te ha puesto hace un rato un forero con el Uncharted.

Y me dejas 3 opciones: 1) No has probado bien el juego. 2) Eres un Fifero toca bowlins 3) Eres tontito [+risas]

Y no digas que no dijistes que el PES 2011 era igual que el PES 2010 porque del 90% al 100% hay un misero 10%... que en ese 10% no cabe ni la diferencia de menus del juego [carcajad].


JJPN84 escribió:Los Stats del Valencia,está claro que deberían ser un poco mejor yo creo que poner 2-3 puntitos mas no estaría mal pero están equilibrados.


Tranquilos, yo creo que los stats no estan actualizados, lamentaros o cagaron en Konami cuando saquen la actualización.

P.D: Por lo que veo hay mucho valenciano por aquí XD

Puzzle escribió:Yo tengo la xbox y la demo no tiene dientes de sierra pero entro a este foro por que allí son fiferos todos xddd


En la xbox serán todos fiferos pero en la PS3 los del fifa vienen a tocar las pelotas a los del PES, se creen que estan en la cima por llevar 3 años haciendo un juego mejor, mientras que Konami ha estado por encima desde hace muchooos años [carcajad]
Hola despues de tanta discusion y cambiar el chip...

alguien es tan amable de poner los stats del malaga?

[beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [plas] [plas]
muchas gracias por responderme. De todos modos comprare mi pes2011 y ha esperar si despues con alguna dercarga agragan mas equipos. nuevamente gracias. [risita]
Puzzle escribió:
ALESSSS escribió:el lunes a primera hora de la mañana sin falta tendre el pes 11 en mis manos [fumando]



¿donde?

en una tienda aki en canarias,y es seguro 100% ya ke pregunte tambien por el fifa 11 y no sabe cuando lo tendra ,pero k el pes 11 era seguro el lunes,por supuesto es una tienda de barrio, el lunes ya practicamente todos los comercios ya tendran los juegos otra cosa es k lo vendan,asi k preguntar por last inedas de barrio k muchos venderan [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
Lippi_23 escribió:Hola despues de tanta discusion y cambiar el chip...

alguien es tan amable de poner los stats del malaga?

[beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [plas] [plas]

Que pongan mas stats, ah, y caras de algunos jugadores que no sean El señor de Carbonero, Higuain o Di Maria.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿se puede saber el nombre? es para saber si hay franquicia en mi ciudad... ¿te van a dar ticket? ¿vas a poder poner fotos del juego, caja y eso? Gracias
depende ,de lo k me diga el dependiente ya k se enrolla y los saca antes no kiero perjudicarle.me entiendes ,yo lo digo para k sepais k podeis conseguirlo antes
Puzzle escribió:Yo tengo la xbox y la demo no tiene dientes de sierra pero entro a este foro por que allí son fiferos todos xddd



mentira yo no soy fifero , pero vaya que tambien entro aqui porque hay mas animacion XD
que pena que no venga el málaga como se merece menos mal que podemos tirar de editor.como dice el amigo Lippi_23 a ver si pueden poner los stats de málaga si no es mucha molestia
_Bardock_ escribió:
LocoMono escribió:Que quieren que les diga el juego gana mucho más en pc conectado por vga que por hdmi ya sea ps3 o pc... estube haciendo pruebas. [sonrisa]

La verdad que jugandolo en ps3 es muy adictivo con una buena jugabilidad pero la misma demo en pc y a 1080p es una delicia de movimientos y adicción, recordandome ahora sí a los de antaño y disfrutandolo mucho la verdad, no será el rey de los movimientos pero ésta tarde no me podía despegar del monitor.

Si alguien piensa igual que me lo haga saber o bien estoy delirando.

a mi tambien m pasa lo mismo que a ti,hay una diferencia abismal entre ps3 y pc y me jode mucho porque yo voy a jugar mas que nada en ps3.cada vez k juego en el pc y luego juego con la ps3 se me quitan las ganas de jugar jeje.


Me alegra de no ser el único que siente diferencias...

Polter2k vecino, creo que hace un año concordamos en lo mismo...

Por vga en pc con monitor Samsung 23" los movimientos son bastante más fluidos que por ps3 a sony 32" por hdmi.

Luego, pc por hdmi a la misma sony 32" (Ati series 4650 con salida hdmi) se hacen los movimientos mas toscos o sea menos fluidos.

Luego pc por vga a sony 32"... vuelven los movimientos más fluidos y acordes al juego o sea menos toscos.

La conclusión que saqué es que por hdmi se hacen los movimientos más toscos no se muy bien como explicarlo es que te das cuenta cuando agarras el mando... espero que por lo menos se me haya entendido la mitad del post jeje.
que pena lo del malagaaa, que esta mi primo jugando antonio galdeano benitezz: apoñooo [poraki]
gitano_90 escribió:que pena lo del malagaaa, que esta mi primo jugando antonio galdeano benitezz: apoñooo [poraki]

Te creees guay? mi hermano se llama Paco Alcacer y juega en el Valencia B y cone spaña sub 17 y no voy fardando por ahi.
Mi primo tiene una Jamoneria en Jadraque y se llama Felipe Gonzalez... pero que coño nos importa los nombres o profesion de los primos coño... entre peleas de Fifa versus Pro y tonterias varias, mas de la mitad de este foro es una basura. Por favor, dejaros de tonterias de una pu.. vez... porque vaya telita machos, ya huele tanta tonteria junta...

Aqui entramos para ver aspectos del juego, noticias, stats, jugabilidad, etc etc... los que no tengan alguna informacion valida del Pro, mejor que se vayan a ver la tele... he dicho... jajajaj un saludo
CARLITROS116 escribió:Mi primo tiene una Jamoneria en Jadraque y se llama Felipe Gonzalez...


Y con ésto me retiro [qmparto] [qmparto] muy bueno.
El Málaga tiene 2 o 3 jugadores arriba rapidísimos, a ver si en los stats se nota la velocidad
(mensaje borrado)
De los que ya tienen el juego, en la liga Master como puedo fichar a jugadores, es que no me entero, porque le doy a buscar a un jugador y cuando lo elijo va a la lista de observación pero no encuentro nada para negociar. Antes se negociaba directo, nose como se hace, alguien lo sabe?
adrianoff está baneado por "troll"
Shhhh escribió:
gitano_90 escribió:que pena lo del malagaaa, que esta mi primo jugando antonio galdeano benitezz: apoñooo [poraki]

Te creees guay? mi hermano se llama Paco Alcacer y juega en el Valencia B y cone spaña sub 17 y no voy fardando por ahi.

Yo conozco mucho mas a Alcacer que a Apoño, por algo sera.
Mario_CR9 escribió:El Málaga tiene 2 o 3 jugadores arriba rapidísimos, a ver si en los stats se nota la velocidad


El malaga en el pes 2010 tenia a obinna que era una bala , luego finalizando era un truño , pero yo me tiré un tiempo cogiendo al malaga en el online , y perdia partidos claro , pero empatar o ganar alguno 1-0 con un barca, madrid , etc .... no tiene precio [ginyo]
Pues hablando de stats, creo que tanto el PES como el FIFA se curran muy poco los stats de jugadores de equipos flojos o poco conocidos, o incluso los que no son grandes.

Deberian aliarse con los que hacen las bases de datos del Football Manager, quedaria un juego mucho mas realista.
Para los que tengáis la versión final:


¿Quien carajo es VandeBuurd? 20 AÑOS Y 95 DE MEDIA!!!!
adrianoff escribió:
Shhhh escribió:
gitano_90 escribió:que pena lo del malagaaa, que esta mi primo jugando antonio galdeano benitezz: apoñooo [poraki]

Te creees guay? mi hermano se llama Paco Alcacer y juega en el Valencia B y cone spaña sub 17 y no voy fardando por ahi.

Yo conozco mucho mas a Alcacer que a Apoño, por algo sera.



peroo chalao que hablas de que me creo guaym si es mi primo pues es mi primo si no te lo crees ve a la palmilla i preguntas, asi que no hables sin saberr
Cecil_Harvey escribió:Pues hablando de stats, creo que tanto el PES como el FIFA se curran muy poco los stats de jugadores de equipos flojos o poco conocidos, o incluso los que no son grandes.

Deberian aliarse con los que hacen las bases de datos del Football Manager, quedaria un juego mucho mas realista.


Yo creo que PES en stats siempre ha estado bien, el año pasado no, el anterior en PES 2009 Obinna era un jugador desconocido y con malos stats, pero en velocidad tenía como 95 y aceleración también...aunque en el resto era malo, en los stats ya te decían que era un jugador rápido y así era
Shka escribió:Pues por una sencilla razon ,es al juego que e jugado casi toda mi vida y me interesa entrar al hilo ver opiniones opinar y probarlo


PD: y me pone de mala osria que aqui mucha gente parece que se conforma con que le cambine el pelo a messi y ya es feliz ,eso me jode ..si se mandan una criticas como es debido , rebentar a mensajes a konami ..alomejor no se lo tomarian tan a broma como parece q hacen

buaaa tio si lo has dixo en todo el hilo que te parece un mal juego...pero es que pareces que te crees la luz de la verdad ...dejalo maxo
Sabeis si hay ya alguna foto o video donde se vea la cara de Sergio Canales en este pes2011?

Gracias
kingmore escribió:Sabeis si hay ya alguna foto o video donde se vea la cara de Sergio Canales en este pes2011?

Gracias


Buena pregunta para los que tengan el juego sparrow
Mario_CR9 escribió:
kingmore escribió:Sabeis si hay ya alguna foto o video donde se vea la cara de Sergio Canales en este pes2011?

Gracias


Buena pregunta para los que tengan el juego sparrow


Ya esque es un jugador que me gusta mucho y lo suelo usar de "GUTI" tu me entiendes, pero en el de la competencia no se parece absolutamente en nada y da asco usarlo. espero que en este se parezca algo aunque lo bueno que siempre podemos editarlos.
Mario_CR9 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pues hablando de stats, creo que tanto el PES como el FIFA se curran muy poco los stats de jugadores de equipos flojos o poco conocidos, o incluso los que no son grandes.

Deberian aliarse con los que hacen las bases de datos del Football Manager, quedaria un juego mucho mas realista.


Yo creo que PES en stats siempre ha estado bien, el año pasado no, el anterior en PES 2009 Obinna era un jugador desconocido y con malos stats, pero en velocidad tenía como 95 y aceleración también...aunque en el resto era malo, en los stats ya te decían que era un jugador rápido y así era


Pues este año con el parámetro de la velocidad la han cagado, porque para evitar que Messi y Ronaldo se vayan de medio equipo rival por velocidad se la han reducido. No me gusta nada como han hecho esto este año.
Ronaldo no sale en la demo pero ya he visto algunos jugadores que se les supone velocidad como Messi, Ribery o Alves que no se van de nadie en carrera, y seguro que con los demás hacen lo mismo.
Cecil_Harvey eso es verdad, pero si con Messi en vez de dar a R1 como un loco haces cambios de ritmo...una máquina enserio, pero es que le han puesto velocidad 83 y ya aceleración 92 o asi, Messi es mejor para cambios de ritmo, yo contra mis amigos les suelo hacer el lío con él, y Ronaldo que vendrá más rápido se irá mejor en carrera supongo, todo será probar, saludos !
Necesito el juego , no puedo más [babas] [babas]

Imagen
Mario_CR9 escribió:Cecil_Harvey eso es verdad, pero si con Messi en vez de dar a R1 como un loco haces cambios de ritmo...una máquina enserio, pero es que le han puesto velocidad 83 y ya aceleración 92 o asi, Messi es mejor para cambios de ritmo, yo contra mis amigos les suelo hacer el lío con él, y Ronaldo que vendrá más rápido se irá mejor en carrera supongo, todo será probar, saludos !


+1 ;). Te iba ha decir eso mismo [+risas]
Y bueno ya si pruebas a Navas...ese si que mola también
yo queria pedir los stats de vermaelen. no la media sino las estadisticas
Mario_CR9 escribió:
kingmore escribió:Sabeis si hay ya alguna foto o video donde se vea la cara de Sergio Canales en este pes2011?

Gracias


Buena pregunta para los que tengan el juego sparrow




La cara de Canales está bastante bien hecha, no es genérica.
Cecil_Harvey escribió:
Mario_CR9 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pues hablando de stats, creo que tanto el PES como el FIFA se curran muy poco los stats de jugadores de equipos flojos o poco conocidos, o incluso los que no son grandes.

Deberian aliarse con los que hacen las bases de datos del Football Manager, quedaria un juego mucho mas realista.


Yo creo que PES en stats siempre ha estado bien, el año pasado no, el anterior en PES 2009 Obinna era un jugador desconocido y con malos stats, pero en velocidad tenía como 95 y aceleración también...aunque en el resto era malo, en los stats ya te decían que era un jugador rápido y así era


Pues este año con el parámetro de la velocidad la han cagado, porque para evitar que Messi y Ronaldo se vayan de medio equipo rival por velocidad se la han reducido. No me gusta nada como han hecho esto este año.
Ronaldo no sale en la demo pero ya he visto algunos jugadores que se les supone velocidad como Messi, Ribery o Alves que no se van de nadie en carrera, y seguro que con los demás hacen lo mismo.

Jajajajaja que ribery ,Messi y Alves no se van de nadie en carrera jajajajajajajajajajajsjs deja de decir tonterías ,jugamos ala misma demo? Mira yo juego con el bayer con roben y ribery de extremo y vuelvo loca a la defensa del barsa lo que pasa que te falta experiencia con el pes2011 tienes que tener en cuenta la fatiga del jugador y tienes que elegir el momento adecuado para correr,
Podríais hacerme un favor? preguntadle a Jon Murphy que cuando va a salir la actualización que actualizará las plantillas y preguntadle si esa actualización arreglará las equipaciones (ya que al parecer algunas están mal como la del Getafe...etc).
Saludos y gracias
snul9 escribió:Podríais hacerme un favor? preguntadle a Jon Murphy que cuando va a salir la actualización que actualizará las plantillas y preguntadle si esa actualización arreglará las equipaciones (ya que al parecer algunas están mal como la del Getafe...etc).
Saludos y gracias


+1 [360º]
27755 respuestas