Falow escribió:Dibxer escribió:dwayne1 escribió:[b]Solo con estos 2 cambios estoy seguro seguro que FIFA vería peligrar su puesto nº1. :) SALUDOS!![/b]
Claaaro...
Ah qué tienes ya el FIFA y PES 2012? Vaya tela con la peña... Qué no hay noveddades en vuestro hilo?
Falow escribió:Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, movimientos muy parecidos, mismas jugadas, mismos PORTEROS DE MIERDA o peores (esto es lo que mas me jode), etc etc...
Llevo disfrutando del PES desde que dejé de lado mi fifa98 (gran juego), y me parece que después de 13 años, igual me paso al lado oscuro (tengo que probar algo mas la demo, incluso alquilar el juego...)
Segun yo lo veo, la manera con que disfrutaba del pes, murio con el pes6...
Saludos y suerte con esos vicios!
Pero que dices tío? Entiendo que puedas decir porteros de mierda, pero mismas jugadas y que es un 90% el PES 2010? Tío cuanto has jugado a este juego?
Yo flipo
, yo creo que lo único que sabes del PES 2011 es lo que puso Juantxi en la review de MeriStation. De verdad que este año te pasas a la competencia o ya llevabas unos cuantos en ella?
Pues se lo que veo con mis ojos cuando cojo el mando y echo un partido a la demo (no me fio de meristation, ni de nadie, despues de los ultimos años)... no pretendo crear ninguna polemica, solo expresar mi descontento y decir que este año no voy a picar (con el 2009 y 2010 paso lo mismo con la demo... que si esta mucho mejor, que si juegazo, que si esperemos a los parches pa el modo online... y luego BLUFFFF)
Respecto a tu ultimo comentario prefiero pasar, ya que simplemente no es asi.
Saludos
Sabía que la ibas a liar, no tienes creedibilidad al decir que el PES 2011 es un 90% del PES 2010. Aquí se aceptan criticas constructivas y argumentos que aporten algo de verdad, viniendo a decir eso no consigues más que problemas. El ejemplo perfecto es que te ha puesto hace un rato un forero con el Uncharted.
Y me dejas 3 opciones: 1) No has probado bien el juego. 2) Eres un Fifero toca bowlins 3) Eres tontito
Y no digas que no dijistes que el PES 2011 era igual que el PES 2010 porque del 90% al 100% hay un misero 10%... que en ese 10% no cabe ni la diferencia de menus del juego
.
JJPN84 escribió:Los Stats del Valencia,está claro que deberían ser un poco mejor yo creo que poner 2-3 puntitos mas no estaría mal pero están equilibrados.
Tranquilos, yo creo que los stats no estan actualizados, lamentaros o cagaron en Konami cuando saquen la actualización.
P.D: Por lo que veo hay mucho valenciano por aquí
Puzzle escribió:Yo tengo la xbox y la demo no tiene dientes de sierra pero entro a este foro por que allí son fiferos todos xddd
En la xbox serán todos fiferos pero en la PS3 los del fifa vienen a tocar las pelotas a los del PES, se creen que estan en la cima por llevar 3 años haciendo un juego mejor, mientras que Konami ha estado por encima desde hace muchooos años