Yo no sé si hay compañias que pagan para tener notas altas, lo dudo un poco. Lo que sí estoy seguro es que este tema de rivalidad empezó a oler muy mal en sitios como Meristation o Hobby Consolas, cuando veias el juego de uno y de otro y las notas estaban a años luz, eso en ciertos años, no siempre ha sido así. Lo que sí hacen a veces, es que les promocionan mucho el juego, por ejemplo, imaginaros que teneis una revista o una web especializada, os viene Konami y os pasa la misma demo k hay en la play para probar el juego, en cambio os viene EA y os pasa por ejemplo 10 copias del juego final, posters, llaveros, jamones...al final quizas, le pondras mejor nota a EA...
Marioni escribió:Que yo sepa nunca has jugado para clasificarte para el mundial ni para la eurocopa eh? solo cuando juegas el modo ser una leyenda
Seria un acierto que lo pusieran la verdad yo recuerdo hace tiempo a ver jugado asi en anteriores juegos lo que no se si fue en el pes o en fifa
Q
A no ser que lo llevara el PES 2009 (es el único que no he tenido de la saga por su baja calidad),
el primer juego de futbol en incluirlo fué el PES 2008 de ps2, si recordais su versión next gen fué muy recortada en cuanto a modos y tal. Para mi el PES 08 de ps2 fué uno de los mas completos, aunque no tenia las licencias de Champions, Uefa etc. tenia muchos modos de juego y tenia la opcion de pre-clasificatorias paras las Copas continentales y el mundial, daba gusto poder enfrentarte por ejemplo a Estonia o Malta o Leichistein se notaba muchisimo su baja calidad y metias goleadas
También es verdad que EA con sus juegos de Copa del Mundo también trae esa opción de liguilla de clasificación (faltaria mas, pues se basa en eso) pero yo me referia a juegos completos de futbol, no solo de selecciones.