[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bore escribió:A ver si me podeis resolver una duda los que teneis ya el Pro, sencillamente la respuesta va a decantar si me compro el Pro o el Fifa....

¿Que tal va el Online? ¿es mejor, igual o peor que el año pasado?

Por favor responderme porque llevare como unos 30-40 partidos jugados con ambas demos y todavia no se por cual decantarme, y evidentemente con la demo no puedo probar el online ademas que no tuve suerte en el sorteo de la beta online para que por lo menos pudiese tener una ligera idea de como iria el online de este año.

Salu2.


los que lo tienen tpc pueden probar el online, al menos que el juego sea el original, esta respuesta en unos días la tendrás.
Joder que ganas de tenerlo por dios!!!!!!!!!!!!! esperemos que lo tengamos el martes como muy tarde sino, no se que hago!!!!!!!!!!!!
Alguien puede "confirmar" si se adelanta el lanzamiento a antes de la huelga del 29???
Pacolaluz escribió:pero vamos a ver........."super¡or" por qué?? Os recuerdo que la industria del VIDEOJUEGO se inventó con la unica intención de DIVERTIR. Yo puedo tener una novia muy guapa pero tonta..y otra con grandes pechos y normalita de cara que tenga más arte¡¡ o no?? jajaaja
Al final lo que te va a enamorar son las ganas de pasar el rato con una u otra¡ [ginyo]

Un beso desde aquí a mis exnovias y a las mujeres que alguna vez conocí¡¡ [poraki]



que grande, jajaja
el mejor comentario que he leido en este sitio si señor!
Alguien mas lo ha pedido en Ojgames? cuanto tardan en enviarlo? lo tendremos el dia 30 en casa?
UN PAR DE DUDAS IMPORTANTES:

El año pasado fue el primero que me compré el FIFA y estoy pensando en volver al pro porque la demo me gustó mucho, pero quiero saber si en la liga master este año se puede ser el entrenador y cambiar de equipo a final de temporada o que te echen y lleguen ofertas y tal.
También quiero saber si se pueden meter cánticos personalizados.

Gracias!
Lo de la liga master lo dudo mucho, pero los canticos personalizados ya los traia el PES2010.
dwayne1 escribió:
Según EA este año FIFA es claramente superior a PES porque en los análisis tienen notas más altas. No discuto que FIFA sea superior, no claramente superior... pero sí superior, pero no tendra algo que ver las monys que les sueltan a las revistas...? Un juego no se demuestra que es mejor porque unas revistas lo digan, simplemente porque las revistas las escriben personas, y todos sabemos que cada uno tiene un gusto...


http://www.livingps3.com/2010/09/26/fif ... -pes-2011/


Con esas declaraciones estoy empezando a pensar seriamente que pagan a las revistas.[/quote]

No hay ninguna duda al respecto....estamos hablando que una buena o mala crítica puede suponer a las compañías MILLONES DE EUROS de diferencia....

De hecho, hace un par de años uno de los editores de GAMESPOT (Web en teoría seria y fiable donde las haya) fué despedido por dar una mala nota a un juego, y negarse a cambiarlo tras las presiones de la compañía del juego.......todo acabó con el editor despedido, la review y la nota del juego modificada......

Creo recordar que el juego era el KANE&LYNCH...al q el editor en su review le dió un 6....y la compañía era EIDOS.

Salu2
Buenos dias a todos , uns pregunta para los expertos :
He estado jugando hace un rato , y hay una situación que nose si lo hago mal o es así y te tienes que acostumbrar. Cuando chuta el portero y por ejemplo dos jugadores disputan ese balón... ¿ Siempre el que esta delante gana el balón ? , lo digo porque llevo unas cuantas así , y claro tienes a Ibra y un pequeñajo delante y se la lleva solo por estar delante :).

Gracias por adelantado XD
AlbertoMESELL escribió:
dwayne1 escribió:
Según EA este año FIFA es claramente superior a PES porque en los análisis tienen notas más altas. No discuto que FIFA sea superior, no claramente superior... pero sí superior, pero no tendra algo que ver las monys que les sueltan a las revistas...? Un juego no se demuestra que es mejor porque unas revistas lo digan, simplemente porque las revistas las escriben personas, y todos sabemos que cada uno tiene un gusto...


http://www.livingps3.com/2010/09/26/fif ... -pes-2011/


Con esas declaraciones estoy empezando a pensar seriamente que pagan a las revistas.


No hay ninguna duda al respecto....estamos hablando que una buena o mala crítica puede suponer a las compañías MILLONES DE EUROS de diferencia....

De hecho, hace un par de años uno de los editores de GAMESPOT (Web en teoría seria y fiable donde las haya) fué despedido por dar una mala nota a un juego, y negarse a cambiarlo tras las presiones de la compañía del juego.......todo acabó con el editor despedido, la review y la nota del juego modificada......

Creo recordar que el juego era el KANE&LYNCH...al q el editor en su review le dió un 6....y la compañía era EIDOS.

Salu2[/quote]

Ese juego merece como mucho un 5.... madre mía que juego mas malo!!!

Saludos
Bore escribió:A ver si me podeis resolver una duda los que teneis ya el Pro, sencillamente la respuesta va a decantar si me compro el Pro o el Fifa....

¿Que tal va el Online? ¿es mejor, igual o peor que el año pasado?

Por favor responderme porque llevare como unos 30-40 partidos jugados con ambas demos y todavia no se por cual decantarme, y evidentemente con la demo no puedo probar el online ademas que no tuve suerte en el sorteo de la beta online para que por lo menos pudiese tener una ligera idea de como iria el online de este año.

Salu2.


mira sinceramente ,se dijo aquí que el online había mejorado, no había retraso con el pad , lo que había a veces era una realentizacion("momento lag") en momentos puntuales, en resumen lo que se hablo es que era mejor que el año pasado pero no llega al nivel del fifa, también hay que decir que era una beta online , puede ser que este año konami de el campanazo y le ponga la guinda al pastel con un buen online, pero si me remito a la historia lo dudo. lo que puedes tener claro que el online va a ser jugable pero no va a llegar al nivel de fifa.
pd: para saber con certeza a que nivel va a estar el online, tendrás que esperarte tres días después del lanzamiento que la gente pueda valorar el sistema online del pes 2011
Respecto a lo que preguntas de si lo adelantarán al martes, ayer me dijeron en Game, que en principio sí, pero que aún no lo tenían en la tienda, por lo que no dependía de ellos. Pero que haría todo lo posible.

Un saludo
Yo no sé si hay compañias que pagan para tener notas altas, lo dudo un poco. Lo que sí estoy seguro es que este tema de rivalidad empezó a oler muy mal en sitios como Meristation o Hobby Consolas, cuando veias el juego de uno y de otro y las notas estaban a años luz, eso en ciertos años, no siempre ha sido así. Lo que sí hacen a veces, es que les promocionan mucho el juego, por ejemplo, imaginaros que teneis una revista o una web especializada, os viene Konami y os pasa la misma demo k hay en la play para probar el juego, en cambio os viene EA y os pasa por ejemplo 10 copias del juego final, posters, llaveros, jamones...al final quizas, le pondras mejor nota a EA... [carcajad]

Marioni escribió:Que yo sepa nunca has jugado para clasificarte para el mundial ni para la eurocopa eh? solo cuando juegas el modo ser una leyenda

Seria un acierto que lo pusieran la verdad yo recuerdo hace tiempo a ver jugado asi en anteriores juegos lo que no se si fue en el pes o en fifa


Q


A no ser que lo llevara el PES 2009 (es el único que no he tenido de la saga por su baja calidad), el primer juego de futbol en incluirlo fué el PES 2008 de ps2, si recordais su versión next gen fué muy recortada en cuanto a modos y tal. Para mi el PES 08 de ps2 fué uno de los mas completos, aunque no tenia las licencias de Champions, Uefa etc. tenia muchos modos de juego y tenia la opcion de pre-clasificatorias paras las Copas continentales y el mundial, daba gusto poder enfrentarte por ejemplo a Estonia o Malta o Leichistein se notaba muchisimo su baja calidad y metias goleadas [carcajad]

También es verdad que EA con sus juegos de Copa del Mundo también trae esa opción de liguilla de clasificación (faltaria mas, pues se basa en eso) pero yo me referia a juegos completos de futbol, no solo de selecciones.
ipad escribió:
Bore escribió:A ver si me podeis resolver una duda los que teneis ya el Pro, sencillamente la respuesta va a decantar si me compro el Pro o el Fifa....

¿Que tal va el Online? ¿es mejor, igual o peor que el año pasado?

Por favor responderme porque llevare como unos 30-40 partidos jugados con ambas demos y todavia no se por cual decantarme, y evidentemente con la demo no puedo probar el online ademas que no tuve suerte en el sorteo de la beta online para que por lo menos pudiese tener una ligera idea de como iria el online de este año.

Salu2.


mira sinceramente ,se dijo aquí que el online había mejorado, no había retraso con el pad , lo que había a veces era una realentizacion("momento lag") en momentos puntuales, en resumen lo que se hablo es que era mejor que el año pasado pero no llega al nivel del fifa, también hay que decir que era una beta online , puede ser que este año konami de el campanazo y le ponga la guinda al pastel con un buen online, pero si me remito a la historia lo dudo. lo que puedes tener claro que el online va a ser jugable pero no va a llegar al nivel de fifa.
pd: para saber con certeza a que nivel va a estar el online, tendrás que esperarte tres días después del lanzamiento que la gente pueda valorar el sistema online del pes 2011


Gracias es lo que lamentablemente pienso yo, si nos atenemos a los PES anteriores.... :( ademas termine bastante asqueado de este tema en el pes 2010, no se la verdad es que tengo muchas ganas de un pes en condiciones, este lo es, pero el online en estos momentos ya no es algo secundario, para mi, como lo era en la epoca de Pes 5 y 6, en la que jugaba mas con los amigos reunidos en la casa de alguno que jugando mediante el modo online....
no os hagáis muchas ilusiones ,el martes es muy precipitado, lo van a tener muy pocos privilegiados ( como yo , que conozco a un tío que me lo vende,(los únicos que vais a tener el juego son los que conocéis a gente que trabaja en.......xDDD .por cierto la huelga general es el día 29 , y el juego sale el día 30, en principio la huelga no influye nada para adelantar el juego.el día 30 es día laboral como un día cualquiera.es que todos los años pasa igual, y en cada estreno de juego también, siempre los tenéis los que conocéis a alguien, si lo tenemos antes la gran mayoria es que konami-España a dado luz verde.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo pienso que la mayoria de gente lo va a tener el martes como muy tarde, no hace falta conocer a gente para comprarlo en tiendas que estan deseando verderlo como Albicius... Si en otras ya lo anuncias a bombo y platillo sin ser lunes aun.
Imagen
hola no se si es spam pero antes tambien escribieron algo similar pertenezco a un clan.

Vamos a organizar el primer torneo para nuestro PES 2011, y como no podriamos empezar con la copa con mas prestigio a nivel de clubs, podriamos comenzar el lunes 4 de Octubre, para cuando acabemos con nuestra champions podriamos ya comenzar con nuestra liga PES 2011.

Quien este interesado que me mande un privado...

Gracias y si alguien le molesta lo borro
Respecto a las disputas del juego aereo por un saque de puerta o algo así: utilizar R2..es importantísimo en las disputas del cuerpo a cuerpo..liberar vuestro jugador para colocarlo por delante o lateralmente y luego ir al salto con R2.
Pacolaluz escribió:Respecto a las disputas del juego aereo por un saque de puerta o algo así: utilizar R2..es importantísimo en las disputas del cuerpo a cuerpo..liberar vuestro jugador para colocarlo por delante o lateralmente y luego ir al salto con R2.


Gracias por la respuesta , probaremos ese R2 :cool:

Saludos [beer]
La verdad esque me ha sorprendido muy gratamente la demo.

Me gusta la jugabilidad aunque queda lejos de lo que antes era el ''pro'' y los menus me parecen malisimos, eso si, al igual el modo de hacer los cambios, eso del puntero no mola mucho...
Alguien sabe como es para tirar las faltas como cristiano?

He visto en videos que le pega seco sin rosca como en la realidad pero no me sale, aver si alguien sabe como es.
Gracias
sabe alguien en cuanto te valoran el pes2010 si te llevas el 2011?saludos
eNCHANT escribió:La verdad esque me ha sorprendido muy gratamente la demo.

Me gusta la jugabilidad aunque queda lejos de lo que antes era el ''pro'' y los menus me parecen malisimos, eso si, al igual el modo de hacer los cambios, eso del puntero no mola mucho...


Yo respeto tu opinion,pero creo que uno de los aspectos en los que mas se ha mejorado es en los menus que son mas completos y mas atractivos visualmente y las opciones de tacticas y demas... lo del puntero me parece genial,para mi un 10 en este apartado a Konami.
Se sabe si vendrán las plantillas actualizadas o en su defecto que salga algún parche el día que salga para corregir eso? Espero que en el GAME lo vendan mañana jejejej. [fumando]
mike_number9 escribió:sabe alguien en cuanto te valoran el pes2010 si te llevas el 2011?saludos


ayer estube en gameshop y me daban 3 euros por el xD prefiero guardarmelo y el dia 30 , voy al mediamark con el se queda el pro 2011 en 39.90€ jeje ;)
benavides1987 escribió:
mike_number9 escribió:sabe alguien en cuanto te valoran el pes2010 si te llevas el 2011?saludos


ayer estube en gameshop y me daban 3 euros por el xD prefiero guardarmelo y el dia 30 , voy al mediamark con el se queda el pro 2011 en 39.90€ jeje ;)


Pues yo la semana pasada, en el Game, me dieron 13 euros.
Un video con 6 goles para mi buenos de lo que llevo jugado

http://www.youtube.com/watch?v=kHsgkji7PRw
Williams84 escribió:Se sabe si vendrán las plantillas actualizadas o en su defecto que salga algún parche el día que salga para corregir eso? Espero que en el GAME lo vendan mañana jejejej. [fumando]



si lees unas 3 o 4 paginas del hilo te enterarias...



PD: si, parche el dia de salida.
algun videos con la faces del real madrid?? :-? porfavor respondan... [decaio]
Se sabe hasta cuando estará disponible la opción de mediamarket de comprarlo por 40 euros?
reyes__19 escribió:algun videos con la faces del real madrid?? :-? porfavor respondan... [decaio]

ola, en youtube hay unos pocos que yo vi el otro dia
decimalpepe escribió:
reyes__19 escribió:algun videos con la faces del real madrid?? :-? porfavor respondan... [decaio]

ola, en youtube hay unos pocos que yo vi el otro dia


pero la de beta?? o del juego final??? y k pusiste si no es mucha molestia XD gracias por contestar
dos apuntes:

-para defender los pases al hueco, lo mejor es usar el fuera de juego manual. aunque este año han cambiado la tecla (select) y es un poco más inaccesible, resulta un método muy eficaz si se sabe jugar.

-con respecto al cansancio. ¿habéis probado a intentar no hacer esfuerzos "antinaturales" con los jugadores? por ejemplo, no volver esprintando con un extremo que acaba de perder la pelota intentando un regate... yo estoy probándolo y tengo la sensación, no sé si real o inducida, de que se cansan menos... la clave quizá sea pensar con cierto realismo, como los futbolistas, que dosifican su esfuerzo. y lo mismo para la presión... si mueves a tu equipo para que presione constantemente, tienes que pensar que acabarán todos fundidos y que el rival tendrá ventaja al final del partido.

no sé, son cosas que he pensado y quería compartir con vosotros.
Sr_Kenzo escribió:
benavides1987 escribió:
mike_number9 escribió:sabe alguien en cuanto te valoran el pes2010 si te llevas el 2011?saludos


ayer estube en gameshop y me daban 3 euros por el xD prefiero guardarmelo y el dia 30 , voy al mediamark con el se queda el pro 2011 en 39.90€ jeje ;)


Pues yo la semana pasada, en el Game, me dieron 13 euros.


ya ami tambien me dijo que estaban dando 15€ pero.. ahora 3€xD me quede muerto jaja menos mal que esta lo del mediamark
esta mañana he jugado a la demo del fifa 5 partidos para darle una oportunidad y no soy capaz de que me guste ,no me trasmite que estoy jugando a un partido de futbol real ,ademas apretando gatillo de correr todo el rato y la X es superfacil robar balones y eso que he jugado en nivel mas dificil, siempre se chocan los jugadores y robo balones cosa que no pasa en el pes 2011
no me extraña que haya los jugadores tipo pitbulls en fifa ,luego he jugado 5 partidos al pes 2011 y no tiene nada que ver ,con el pes 2011 si que siento que juego a un partido de futbol lo mas real posible.
para mi que los jugadores del fifa corren mucho con cualquier jugador .
Yo tengo reservado el juego en el Game, si se reservaba no te lo daban antes del día oficial de salida??
A ver si me avisan ya para ir a recogerlo.
Si alguien sabe algo sobre cuando saldra en Game que lo diga
daredevil1898 escribió:dos apuntes:

-para defender los pases al hueco, lo mejor es usar el fuera de juego manual. aunque este año han cambiado la tecla (select) y es un poco más inaccesible, resulta un método muy eficaz si se sabe jugar.

-con respecto al cansancio. ¿habéis probado a intentar no hacer esfuerzos "antinaturales" con los jugadores? por ejemplo, no volver esprintando con un extremo que acaba de perder la pelota intentando un regate... yo estoy probándolo y tengo la sensación, no sé si real o inducida, de que se cansan menos... la clave quizá sea pensar con cierto realismo, como los futbolistas, que dosifican su esfuerzo. y lo mismo para la presión... si mueves a tu equipo para que presione constantemente, tienes que pensar que acabarán todos fundidos y que el rival tendrá ventaja al final del partido.

no sé, son cosas que he pensado y quería compartir con vosotros.

Yo respecto a lo de no defender a lo loco,intento defender con los jugadores en zona y no pegarme una carrera a lo loco buscando un balon o ponerme a correr tras un lateral a extremo de mi equipo.
Sobre todo por ejemplo con el bayern a ribery y a roben solo los hago correr hacia arriba y nunca en defensa ya que son los mejores del equipo,prefiero sacrificar a otros.
Lo del cansancio lo veo muy bien,pero hay algo que no entiendo y no se si os pasa a vosotros.a mi en todos los partidos aunque vaya ganando siempre me suben los defensas en plan delantero y no se porque si voy ganando...
Lo guapo es que hay una gran diferencia entre un jugador cansado y uno fresco y si aguantas hasta el min 80 y metes a un delantero que sea normalito en velocidad dejas atras a los defensas a lo bestia y no veas que contras.
Capi America escribió:Alguien mas lo ha pedido en Ojgames? cuanto tardan en enviarlo? lo tendremos el dia 30 en casa?


Ahora mismo me he decidido y lo he pedido yo también. Tengo las mismas dudas que tu, de todas formas por lo que he leído no nos cobran hasta que no nos lo envíen (como en casi todas las webs). También he leído que, suelen tardar entre 48h y 72h en llegar a casa. Si con un poco de suerte le llegan, como en muchas tiendas, un par de días antes, puede que lo tengamos el 30 a casa.

También me da tranquilidad saber que la versión UK (que solo vendrá en inglés), sale el día 8 de octubre, por lo tanto no nos puede timar y será versión PAL/ESP casi seguro.

ya ami tambien me dijo que estaban dando 15€ pero.. ahora 3€xD me quede muerto jaja menos mal que esta lo del mediamark


Yo lo tengo reservado en Gamestop pero si me van a dar 3 euros por el PES 2010 prefiero ir a por la oferta de mediamarkt, sabes si se puede anular la reserva?
joker300 escribió:Se sabe hasta cuando estará disponible la opción de mediamarket de comprarlo por 40 euros?


Si, es hasta el dia 15 de octubre
A mi no me hacen muchos pases al hueco, porque suelo poner la defensa bastante atrás por lo que cuesta más que te busquen pases al espacio y porque hago segundo pressing con un jugador de la IA y mientras con el otro tapo los huecos
Amnessiac13 escribió:
eNCHANT escribió:La verdad esque me ha sorprendido muy gratamente la demo.

Me gusta la jugabilidad aunque queda lejos de lo que antes era el ''pro'' y los menus me parecen malisimos, eso si, al igual el modo de hacer los cambios, eso del puntero no mola mucho...


Yo respeto tu opinion,pero creo que uno de los aspectos en los que mas se ha mejorado es en los menus que son mas completos y mas atractivos visualmente y las opciones de tacticas y demas... lo del puntero me parece genial,para mi un 10 en este apartado a Konami.


Pues sí, en ese aspecto muy muy bien.
_Bardock_ escribió:
daredevil1898 escribió:dos apuntes:

-para defender los pases al hueco, lo mejor es usar el fuera de juego manual. aunque este año han cambiado la tecla (select) y es un poco más inaccesible, resulta un método muy eficaz si se sabe jugar.

-con respecto al cansancio. ¿habéis probado a intentar no hacer esfuerzos "antinaturales" con los jugadores? por ejemplo, no volver esprintando con un extremo que acaba de perder la pelota intentando un regate... yo estoy probándolo y tengo la sensación, no sé si real o inducida, de que se cansan menos... la clave quizá sea pensar con cierto realismo, como los futbolistas, que dosifican su esfuerzo. y lo mismo para la presión... si mueves a tu equipo para que presione constantemente, tienes que pensar que acabarán todos fundidos y que el rival tendrá ventaja al final del partido.

no sé, son cosas que he pensado y quería compartir con vosotros.

Yo respecto a lo de no defender a lo loco,intento defender con los jugadores en zona y no pegarme una carrera a lo loco buscando un balon o ponerme a correr tras un lateral a extremo de mi equipo.
Sobre todo por ejemplo con el bayern a ribery y a roben solo los hago correr hacia arriba y nunca en defensa ya que son los mejores del equipo,prefiero sacrificar a otros.
Lo del cansancio lo veo muy bien,pero hay algo que no entiendo y no se si os pasa a vosotros.a mi en todos los partidos aunque vaya ganando siempre me suben los defensas en plan delantero y no se porque si voy ganando...
Lo guapo es que hay una gran diferencia entre un jugador cansado y uno fresco y si aguantas hasta el min 80 y metes a un delantero que sea normalito en velocidad dejas atras a los defensas a lo bestia y no veas que contras.


sí, yo creo que todas esas cosas son muy interesantes: no presionar con los extremos, por ejemplo, como tú dices, no sacrificarlos en defensa. y mil más que se le irán ocurriendo a la gente, para jugar tal y como quieren en cada momento. el cansancio introduce otra variante en el juego, que lo hace más rico e interesante, y que dará muchas satisfacciones cuando veas por ejemplo que sobrevives a una presión salvaje durante medio tiempo y el otro tiene a sus jugadores muertos y tu frescos... no sé.
jugar con la defensa atrás es otra forma de defenderse de los pases al hueco, pero, claro, si echas la defensa atrás tienes que retrasar la línea de medios para que no se te quede el equipo demasiado largo... cada cosa tiene sus pros y sus contras.
aclararme esto entonces, la version zavvi vendra en ingles no? y la de oj viene en castellano o luego nos la meteran doblada?
es para cogerlo.
agur!
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme cómo se fichan jugadores que no tienen equipo? En los anteriores PES, escogías el país y listo, aquí no se como hacerlo.
Por ejemplo, Kedhira del Madrid, al no salir el Stuttgart... ¿Cómo hago el traspaso?


Me autocito, a ver si alguien me dice como hacer trapaso desde una selección a un club.
Hamijos si alguien lo consigue mañana, que ponga el ticket please ;)
daredevil1898 escribió:dos apuntes:

-para defender los pases al hueco, lo mejor es usar el fuera de juego manual. aunque este año han cambiado la tecla (select) y es un poco más inaccesible, resulta un método muy eficaz si se sabe jugar.

-con respecto al cansancio. ¿habéis probado a intentar no hacer esfuerzos "antinaturales" con los jugadores? por ejemplo, no volver esprintando con un extremo que acaba de perder la pelota intentando un regate... yo estoy probándolo y tengo la sensación, no sé si real o inducida, de que se cansan menos... la clave quizá sea pensar con cierto realismo, como los futbolistas, que dosifican su esfuerzo. y lo mismo para la presión... si mueves a tu equipo para que presione constantemente, tienes que pensar que acabarán todos fundidos y que el rival tendrá ventaja al final del partido.

no sé, son cosas que he pensado y quería compartir con vosotros.

Muy interesante daredevil1898 , cuando tenga el juego intentare ponerlo en práctica , se agradece en este Hilo comentarios como el tuyo
trunk5 escribió:aclararme esto entonces, la version zavvi vendra en ingles no? y la de oj viene en castellano o luego nos la meteran doblada?
es para cogerlo.
agur!


Lee mi anterior mensaje, en la página de atrás. Yo ya lo he pedido en OJ, en zavvi es casi seguro que viene en inglés, solo falta confirmarlo. En OJ la lógica me dice que vendrá en español por lo que he comentado antes.
EduStrife escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme cómo se fichan jugadores que no tienen equipo? En los anteriores PES, escogías el país y listo, aquí no se como hacerlo.
Por ejemplo, Kedhira del Madrid, al no salir el Stuttgart... ¿Cómo hago el traspaso?


Me autocito, a ver si alguien me dice como hacer trapaso desde una selección a un club.

Si buscas manualmente por equipos y te metes en selecciones te tiene que salir por cojones en la seleccion alemana y ya desde hay podras ficharlo a no ser que lo hayan quitado.
Que yo sepa el año pasado se podia hacer...
una pregunta que no puedo resolver XD XD XD

¿se le pueden quitar los nombres a los jugadores? me refiero en el partido, porque no me acostumbro con la demo a ver encima de cada cabeza el nombre.

He podido cambiar nuestro jugador, con las opcinoes del cursor, pero no a la CPU.

Supongo que en la versión completa se podrá cambiar, ¿no?

Y sobre el juego, los menus están muy bien y son muy atractivos, pero no acabo de 'engancharme'. La verdd es que tengo dudas sobre si este año es el definitivo, como antaño, o por el contrario, aún 'colea' detras de fifa :?
alguien que tenga el juego me puede enseñar como es la face de tevez esta año porfavor :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa]
27755 respuestas