[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Para los que tienen el juego final ya. Si le das el hachazo al delantero por detrás cerca de portería te siguen pitando nada más que amarilla?????
Espero que lo hayan arreglado porque en el online va a ser un poco asqueroso esa jugada.
Bueno en mi web seguimos poniendo imagenes del nuevo pes :

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... 882-5.html

Ahí esta una de canales que muchos de aqui las habeis pedido :)
Jonysfc88 escribió:Bueno en mi web seguimos poniendo imagenes del nuevo pes :

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... 882-5.html

Ahí esta una de canales que muchos de aqui las habeis pedido :)

teneis algún option file?
ipad escribió:La copa libertadores se va ha poder jugar online? Y en la liga master se va a poder fichar jugadores de la copa libertadores? Vía online y offline.


me autocito.
HAY PESINITIS.
Jonysfc88 escribió:Bueno en mi web seguimos poniendo imagenes del nuevo pes :

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... 882-5.html

Ahí esta una de canales que muchos de aqui las habeis pedido :)


[tadoramo] [tadoramo] La cara de Canales [tadoramo] [tadoramo]
sí, es MUY optimista...pero creéis que mañana podrían ya venderlo en algún sitio? :P
AlexTemina escribió:sí, es MUY optimista...pero creéis que mañana podrían ya venderlo en algún sitio? :P



A mi me da que va a ser demasiado pronto, a lo mejor el martes ya empiezen a venderlo en algunas tiendas.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:
Jonysfc88 escribió:Bueno en mi web seguimos poniendo imagenes del nuevo pes :

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... 882-5.html

Ahí esta una de canales que muchos de aqui las habeis pedido :)


[tadoramo] [tadoramo] La cara de Canales [tadoramo] [tadoramo]


Imagen

LA CARA DE CANALES ES IMPRESIONANTE, la verdad que lo del pes y las caras es de notable alto, y si lo comparamos con su competencia ni te cuento...
Riky_Xerez escribió:
Jonysfc88 escribió:Bueno en mi web seguimos poniendo imagenes del nuevo pes :

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... 882-5.html

Ahí esta una de canales que muchos de aqui las habeis pedido :)

teneis algún option file?


Ahora mismo no porque solo hemos recibido una copia del pes y la tiene un admin solo , pero en breve nada mas salga el juego al poco tiempo tendreis un parche de GUAJE7 que vuelve con mas fuerza que nunca con los option file y si entendeis del tema sabreis de sobra quien es haciendo parches para el pes xD
mj23 escribió:Una pregunta para los que tienen la version final.

Me podeis decir si vienen manos???

Muchas gracias de antemano, saludos.



Me autocito, gracias de nuevo.

Saludos.
Después de tres años me decanto claramente por PES, jugando a la demo me parece el juego casi perfecto(con sus fallos), pero por favor diganme que en la version final no han aumentado la velocidad de los partidos como oí por ahí [mad]
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:
Jonysfc88 escribió:Bueno en mi web seguimos poniendo imagenes del nuevo pes :

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... 882-5.html

Ahí esta una de canales que muchos de aqui las habeis pedido :)


[tadoramo] [tadoramo] La cara de Canales [tadoramo] [tadoramo]


Imagen

LA CARA DE CANALES ES IMPRESIONANTE, la verdad que lo del pes y las caras es de notable alto, y si lo comparamos con su competencia ni te cuento...


En la imágen pone " Echar una foto " y eso ? XD
En el caso de que aumentaran la velocidad la puedes bajar... la foto de canales es de nota y el editor todas las botas... flipas.... Dicen que las plantillas no estan del todo actualizadas... ¿hay algun option file rulando? ¿se prevee actualización nada mas estar en venta?
jfrgr escribió: [rtfm] Bueno viendo que aquí todos vamos pidiendo cosas jejeje :D
"para el que tenga la versión final (sparrow)" [oki]
yo me animo a pedir algo que nadie ha pedido y
es si es posible ver un video del partido (1era parte o segunda) [reojillo]
con la cámara TV o la más cercana a los jugadores.
Espero que alguien la pueda poner [tadoramo]

gracias y saludos
[bye]
jama6969 escribió:En el caso de que aumentaran la velocidad la puedes bajar... la foto de canales es de nota y el editor todas las botas... flipas.... Dicen que las plantillas no estan del todo actualizadas... ¿hay algun option file rulando? ¿se prevee actualización nada mas estar en venta?



Si, han dicho que el dia de salida habra una actualizacion con fichajes y no se si algo mas.

Saludos.
Alguien puede poner que balones trae el juego?
Una pregunta a los que tienen la version final, los himnos de la selecciones son para todas o solo para las selecciones más grandes, esta parte de los himnos me emocionan mucho en el futbo ly me gustaria escuchar el himno de Peru ya que es una seleccion pequeña..saludos
Joder la cara de canales y pedro leon unos clones,estos junto con higuain vaya mejoras este año...buf de ozil no digo nada porque ya en el del año pasado venia clavado,asique este año mas aun y khedira me habia parecido ver un video de el en un partido de alemania y era otro clon,PES si que se curra las caras las cosas como son.
una cosa...qué opináis de la review de hobby consolas, y de la comparativa? Sobretodo los que ya tenéis el juego.
Inthenight escribió:Alguien puede poner que balones trae el juego?

Imagen
me autocito
maplastico escribió:Para los que tienen el juego final ya. Si le das el hachazo al delantero por detrás cerca de portería te siguen pitando nada más que amarilla?????
Espero que lo hayan arreglado porque en el online va a ser un poco asqueroso esa jugada.
es verdad que cada balon tiene sus ventajas y incovenientes?
el peso,ligero que otro,el efecto que coje etc...
http://www.vandal.net/noticia/50161/sea ... -para-pes/

y aki acaba la eterna frase "hasta q no actualicen el motor grafico..."
"No se puede pensar en nuestro motor gráfico en términos de `completamente nuevo´ o `el mismo del año pasado´. En realidad vamos cambiando el motor por partes, sacando bibliotecas enteras e introduciendo otras completamente nuevas" dijo Seabass.

Para todos aquellos q decian q el motor es el MISMO de todos los años. El motor se va cambiando por partes y este año ha sido en el q mas se ha notado. A ver q dicen aquellos q siempre estan q si el motor de esta generacion y tal y cual con respecto a esta frase.

Saludos.
a mi hay una cosa que me da mucha rabia es cuando estas presionando a un centrocampicta en el medio y te vas a tirar para quitarle el balon pero justo la pasa y en vez de tirarse el centrocampista se te tira el central y te quedas vendido
rauldinho escribió:que pena que no venga el málaga como se merece menos mal que podemos tirar de editor.como dice el amigo Lippi_23 a ver si pueden poner los stats de málaga si no es mucha molestia


gitano_90 escribió:que pena lo del malagaaa, que esta mi primo jugando antonio galdeano benitezz: apoñooo [poraki]


q bien , ver malagueños por aki. yo estoy en una liga relacionada con el malaga, y mi ekipo se llama apoño futsal, quien vea tonterias en comentarios que no nos lea, que mas tonteria es molestarse en contestar algo que no le interesa.

esperemos q salga pronto que aunq reconozco q el fifa es un buen juego, no me engancha ni divierte, y que no se diga pq yo compre el pes2010 como siempre desde supernintendo, pero este 2010 tb compre el fifa10 por sus buenos comentarios q yo no juegaba uno desde fifa 98, y lo tuve q vender el fifa 10........
capellista escribió:
Inthenight escribió:Alguien puede poner que balones trae el juego?

Imagen


Pero que....?? un caramelo?un barril?un cojín? y una bola de papel? [qmparto] como se le va la olla a konami,pero estos detalles de risa me encantan,me recuerda a los de ps2 y era algo que echaba de menos XD
una pregunta se sige viendo mui pixelado como en la demo o se bien??? responda porfavor
JAEG7875 escribió:el pes solo falla en las 3 cosas que he dicho yo en mi mensaje
360º bien implantados
cambio de jugador
animaciones mas fluidas


Exacto, lo comente en un post hace unos días, aunque hay que argumentarlo.Por ejemplo:

Los aspectos que debería cambiar son:

1- 360º bien implantados(Idéntico a fifa 10 o fifawc). Cuando digo movimientos de 360º del jugador es que haga ese giro sin perder tiempo como lo hace en el PES. Hacer una prueba si queréis, girar como si giraras el jugador en 360º como en el fifa, si lo hacéis el jugador hace una serie de toques que en realidad hace que haya retardo, pero no por la respuesta del pad al jugador sino por esos toques. Me explico??

2-Cuando tienes seleccionado un jugador y le das el pase a otro jugador que se esta desmarcando, este sigue en linea recta sin que tu puedas modificar la trayectoria del jugador y para mi eso resta libertad. Es un error que siempre ha tenido PES en toda su saga, se que existe el llamado "supercancel" que es R2+L2 sin embargo creo que es algo prescindible a día de hoy tocar 2 botones para liberar un jugador.

3-Ambientación en el estadio. (Sinceramente no se si es porque es una demo, pero deja mucho que desear, no puede ser que suene mas el balón o los gritos del entrenador y jugadores que los "cánticos, ambiente,público"!!

4-Movimientos de los jugadores (Fluidez) Aunque han incorporado muchas nuevas animaciones, no puede ser que cuando el jugador reciba una falta casi siempre por no decir siempre el detalle del jugador cunado cae siempre es el mismo!!Es el que se desliza por el césped!
Arreglar la forma de correr, que aun queda algo de robotico.

Creo que solucionando al menos parte de la jugabilidad manteniendo las medidas de los estadios, porterías, y la física del balón estaríamos hablando de un PES para mi forma de verlo "brutal" y que podría desbancar a fifa. Porque ahora mismo fifa cada vez tira a mas simulador= a mas complicado= a gente que se aburre. Y es aquí donde Konami podría hacer daño. Con esto no quiero decir que Pes no deba ser simulador, sino que mantenga eso que tanto adoramos de la saga: diversión, partidos estilo fútbol ingles.

Por cierto edito: Siento si he sacado comparativas de fifa, no lo hago para ofender,ni sacar debates.Desde mi punto de vista hay que analizar las cosas buenas y malas de los dos juegos y yo lo que trato es juntar las cosas buenas de ambos para tener ese juego que creo que todos disfrutaríamos.

Saludos!!:)
cloud fantasy escribió:
capellista escribió:
Inthenight escribió:Alguien puede poner que balones trae el juego?

Imagen


Pero que....?? un caramelo?un barril?un cojín? y una bola de papel? [qmparto] como se le va la olla a konami,pero estos detalles de risa me encantan,me recuerda a los de ps2 y era algo que echaba de menos XD


joder, le tengo un asco al azul entero......quizas porq lo relaciono al pes 2008 jajajaja, no lo kiero verni en pintura
El balon mas bonito de la saga PES es el del PES 2010. Bueno yo lo tengo reservado en el Game y dudo mucho que mañana lo tengamos , hay que contar que siempre sale un dia antes el 29.... asi que la fecha minima es el 28....
alexgpoyo escribió:He ido por fin esta tarde al GAME. Bastante empanado y de resaca.
He vendido el PES 2010 y reservado el 2011.
Pero no se que me ha dicho el jambo por 1euro, que yo le he dicho que sí. Total que ahora al llegar a casa veo que
en el ticket tengo no se que cojones de un ARP de PES 2. Sabéis lo que es??? xDDDDDDD


Me autocito.
Yo lo tengo reservao en el game y el viernes tengo que ir hasta vigo al médico ojalá me lo vendan xDD, que no aguantaría hasta el viernes.
Yo no se, pero el tema esta chungo, mas que nada porque ultimamente Game no se moja mucho en venderlos antes de tiempo (por lo menos los de mi ciudad) espero que lo vendan el martes, si no es asi ya seria para el jueves (mas que nada por la huelga general) me imagino que no abriran, no???

Saludos.
Pa mi que el 29 abren ee..
Alguien lo sabe de seguro??
mj23 escribió:Yo no se, pero el tema esta chungo, mas que nada porque ultimamente Game no se moja mucho en venderlos antes de tiempo (por lo menos los de mi ciudad) espero que lo vendan el martes, si no es asi ya seria para el jueves (mas que nada por la huelga general) me imagino que no abriran, no???

Saludos.


Pues el Fórmula 1 lo vendieron antes en otras tiendas y en GAME lo pasaron del viernes 24 al miércoles 22...asique el Pro yo calculo que para el martes lo tenemos y quizás con un precio de 50 €
Mario_CR9 escribió:
mj23 escribió:Yo no se, pero el tema esta chungo, mas que nada porque ultimamente Game no se moja mucho en venderlos antes de tiempo (por lo menos los de mi ciudad) espero que lo vendan el martes, si no es asi ya seria para el jueves (mas que nada por la huelga general) me imagino que no abriran, no???

Saludos.


Pues el Fórmula 1 lo vendieron antes en otras tiendas y en GAME lo pasaron del viernes 24 al miércoles 22...asique el Pro yo calculo que para el martes lo tenemos y quizás con un precio de 50 €



Dios te oiga XD el precio en la pagina pone que vale 63 pavos, la verdad que a mi me han dejado un poco pillao porque el pro no pasaba de 60 pavos creo recordar, no??

Saludos.
Como la gente se ponga en plan cansina/histerica, lo podemos tener mañana, ya lo hemos vivido muchas veces, a mi personalmente no me extrañaria nada.
Mañana seguro que apareceran las primeras imagenes y fotos de gente que tiene el juego y vemos....la caja , el disco....el manual [babas] no por dios! que tortura!! es mejor no entrar mañana , para que no se pongan los dientes largos XD
Pistone escribió:Mañana seguro que apareceran las primeras imagenes y fotos de gente que tiene el juego y vemos....la caja , el disco....el manual [babas] no por dios! que tortura!! es mejor no entrar mañana , para que no se pongan los dientes largos XD



Buff que razón tienes, todos loa años lo mismo, viendo a la gente que lo van teniendo y los que no.....subiendonos por la paredes [360º]

Saludos.
mj23 escribió:
Mario_CR9 escribió:
mj23 escribió:Yo no se, pero el tema esta chungo, mas que nada porque ultimamente Game no se moja mucho en venderlos antes de tiempo (por lo menos los de mi ciudad) espero que lo vendan el martes, si no es asi ya seria para el jueves (mas que nada por la huelga general) me imagino que no abriran, no???

Saludos.


Pues el Fórmula 1 lo vendieron antes en otras tiendas y en GAME lo pasaron del viernes 24 al miércoles 22...asique el Pro yo calculo que para el martes lo tenemos y quizás con un precio de 50 €



Dios te oiga XD el precio en la pagina pone que vale 63 pavos, la verdad que a mi me han dejado un poco pillao porque el pro no pasaba de 60 pavos creo recordar, no??

Saludos.


El Fórmula 1 en la WEB de Game por 60 € también y luego ZASKA 50 € porque media markt lo vendía a ese precio y me dijo el de Game que tenían que bajar el precio por competencia, y si no me equivoco en media markt van a vender el PES por 50 € no ?
Joer Mario, me estas alegrando la noche, espero que no te equivoques XD

Saludos.
Jajajaja mario en las mismas que tu, el f1 como el mediamarkt lo puso a 50 en game me salió por 47 y en el pes espero que el mediamarkt lo vuelva a poner a 50 como el año pasado para que el game lo ponga más barato, por cierto, ayer que pasada jaja.
salu2!
¿Alguien puede confirmarme un tema sobre el editor de estadios?
En evoweb se comenta que sólo podremos crear 20. Y lo peor, que no hay una opción para asignarlo a un equipo. Menuda cagada de ser así.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mañana ojala sea el dia!!

Espero que el juego final tenga el mismo tempo de partido que la demo, lo primero que haré es poner un Barcelona - Bayern con el estadio de la demo, al tener pica la demo vere si hay diferencias en la velocidad, ojala sea igual.
Alguien podria confirmar si para jugar con la seleccion podras convocar cualquier jugador nacional, se comentó atras pero nadie lo confirma, de hecho en un pro era así, me acuerdo perfectamente porque siempre convocaba a de la peña y a raul no, seria fantastico que fuera así.
Por favor confirmar esto y dejar de jugar cabrones!!!!
Saludos
rafx escribió:Alguien podria confirmar si para jugar con la seleccion podras convocar cualquier jugador nacional, se comentó atras pero nadie lo confirma, de hecho en un pro era así, me acuerdo perfectamente porque siempre convocaba a de la peña y a raul no, seria fantastico que fuera así.
Por favor confirmar esto y dejar de jugar cabrones!!!!
Saludos


Si no me equivoco fue asi en el pro 6 ME PARECE que tenia la opcion de jugar el mundial directamente o jugar las liguillas si me equivoco corregirme xD
Chelin79 escribió:¿Alguien puede confirmarme un tema sobre el editor de estadios?
En evoweb se comenta que sólo podremos crear 20. Y lo peor, que no hay una opción para asignarlo a un equipo. Menuda cagada de ser así.


quien pueda q conteste a esto por favor q creo q es bastante importante
holaa chavaless! oye yo hace dos años compre el pro unos dias antes en una tienda del centro de Madrid porque lo pusieron en este foro que ya lo estaban vendiendo, si puede ser, a quien mañana se lo vendan en alguna tienda que lo diga por aquí, ok?

Otra cosa, yo lo tengo reservado en game y en caso de que me lo pillara en otra tienda antes, sabeis si me van a quitar puntos o algo los de game por no recogerlo?

graciasss, un saludo
- Me autocito por "3" tercera vez
a ver si tengo suerte jejeje
[fumando] [fumando]
jfrgr escribió: [rtfm] Bueno viendo que aquí todos vamos pidiendo cosas jejeje :D
"para el que tenga la versión final (sparrow)" [oki]
yo me animo a pedir algo que nadie ha pedido y
es si es posible ver un video del partido (1era parte o segunda) [reojillo]
con la cámara TV o la más cercana a los jugadores.
Espero que alguien la pueda poner [tadoramo]

gracias y saludos
[bye]
27755 respuestas