JAEG7875 escribió:el pes solo falla en las 3 cosas que he dicho yo en mi mensaje
360º bien implantados
cambio de jugador
animaciones mas fluidas
Exacto, lo comente en un post hace unos días, aunque hay que argumentarlo.Por ejemplo:
Los aspectos que debería cambiar son:
1- 360º bien implantados(Idéntico a fifa 10 o fifawc). Cuando digo movimientos de 360º del jugador es que haga ese giro sin perder tiempo como lo hace en el PES. Hacer una prueba si queréis, girar como si giraras el jugador en 360º como en el fifa, si lo hacéis el jugador hace una serie de toques que en realidad hace que haya retardo, pero no por la respuesta del pad al jugador sino por esos toques. Me explico??
2-Cuando tienes seleccionado un jugador y le das el pase a otro jugador que se esta desmarcando, este sigue en linea recta sin que tu puedas modificar la trayectoria del jugador y para mi eso resta libertad. Es un error que siempre ha tenido PES en toda su saga, se que existe el llamado "supercancel" que es R2+L2 sin embargo creo que es algo prescindible a día de hoy tocar 2 botones para liberar un jugador.
3-Ambientación en el estadio. (Sinceramente no se si es porque es una demo, pero deja mucho que desear, no puede ser que suene mas el balón o los gritos del entrenador y jugadores que los "cánticos, ambiente,público"!!
4-Movimientos de los jugadores (Fluidez) Aunque han incorporado muchas nuevas animaciones, no puede ser que cuando el jugador reciba una falta casi siempre por no decir siempre el detalle del jugador cunado cae siempre es el mismo!!Es el que se desliza por el césped!
Arreglar la forma de correr, que aun queda algo de robotico.
Creo que solucionando al menos parte de la jugabilidad manteniendo las medidas de los estadios, porterías, y la física del balón estaríamos hablando de un PES para mi forma de verlo "brutal" y que podría desbancar a fifa. Porque ahora mismo fifa cada vez tira a mas simulador= a mas complicado= a gente que se aburre. Y es aquí donde Konami podría hacer daño. Con esto no quiero decir que Pes no deba ser simulador, sino que mantenga eso que tanto adoramos de la saga: diversión, partidos estilo fútbol ingles.
Por cierto edito: Siento si he sacado comparativas de fifa, no lo hago para ofender,ni sacar debates.Desde mi punto de vista hay que analizar las cosas buenas y malas de los dos juegos y yo lo que trato es juntar las cosas buenas de ambos para tener ese juego que creo que todos disfrutaríamos.
Saludos!!:)