[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

AfrO-MaN escribió:
pacosoeda escribió:a mi lo que me parece raro es que todos los que lo tenian de la copia de prensa o la version sparrow habian dicho que todo era igual , incluso velocidad fluidez etc , que pasa entonces que la version a la venta es otra distinta?

Pues ahora me entra la duad si al evrsion sparrow es la copia del jeugo original, o la copia Prensa, si es esta ultima parece ser que han metido la pata en el juego final, espero estar equivocado


es imposible que sea diferente la edición de prensa a la final mas que nada porque es la misma versión solo que sin instrucciones ni caja... me extraña mucho eso que dicen que la demo es mejor, jamás he visto algo parecido. Eso si dejo claro que no pongo en duda la impresión personal de aquella gente que lo dice solo que en mi opinión me extraña bastante...
no me extrañaría nada que lo que se está comentando de la fluidez, este relacionado con el campo en el que se juega , ya pasaba con las versiones ps2 que depende del campo el juego iba mas rapido o mas lento. mu fuerte
AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 50€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
mucha gente registrada a dia de hoy ke dice tener el juego... [buenazo]
luego desaparecemos xD
agur!
eske no os abis entrado todavia que es una version rmak del 5 ps2 por eso lo de los estadios xDDDD
por cierto no desaparezco lo normal s jugar xD
Ahhhhhhhh decia eso..porque los ke juegan la version Sparrow, solo habaln maravillas, ke si asm fluidez , que si tiros mejorados, que si ya no te peudes ir por la banda sin ke el defensa te entre...sabeis que pienso? que la version sparow y la DEmo van mejor porke cargan desde el disco duro, y por eso mismo creo ke va mas fluido, y la version original tiene ke estar tirando todo el rato de lente ...y por eso el rollo de la fluidez... y si es esto, sigo pensando ke es uan metedura de pata
AfrO-MaN escribió:Ahhhhhhhh decia eso..porque los ke juegan la version Sparrow, solo habaln maravillas, ke si asm fluidez , que si tiros mejorados, que si ya no te peudes ir por la banda sin ke el defensa te entre...sabeis que pienso? que la version sparow y la DEmo van mejor porke cargan desde el disco duro, y por eso mismo creo ke va mas fluido, y la version original tiene ke estar tirando todo el rato de lente ...y por eso el rollo de la fluidez... y si es esto, sigo pensando ke es uan metedura de pata


pero no da opcion de instalar en disco???
daredevil1898 escribió:voy a jugar con el chivas y el inter ese, en el mismo campo, que es con los que más jugaba en la demo, y os digo. he comprobado la velocidad y es cero en demo y juego final.

estoy tan extrañado como vosotros.


que quieres decir con lo de la velocidad? de 0 en demo y juego final?
AfrO-MaN escribió:Ahhhhhhhh decia eso..porque los ke juegan la version Sparrow, solo habaln maravillas, ke si asm fluidez , que si tiros mejorados, que si ya no te peudes ir por la banda sin ke el defensa te entre...sabeis que pienso? que la version sparow y la DEmo van mejor porke cargan desde el disco duro, y por eso mismo creo ke va mas fluido, y la version original tiene ke estar tirando todo el rato de lente ...y por eso el rollo de la fluidez... y si es esto, sigo pensando ke es uan metedura de pata


Pues oye, es posible. Buena teoría.
sacado del hilo xbox...

Ya estoy en casa y el juego instalandose... Que ganicas!

EDIT: ya he jugado mi primer partido y es bastante distinto a la demo. Todo parece ir mas suave, NO HAY TIRONES e incluso parece que el arbitro no pita tantas faltas. Via seguir dandole ^^U

Cada uno dice una cosa diferente... a quien creer? Mejor no comerse la cabeza hasta catarlo personalmente
Joooodeeeeerrr y yo q tengo q ir a trabajar 12horas!!! y me voy a quedar sin jugar hoy si lo ponen a la venta [snif]
yo lo he probado con el inter de la demo (el chivas no lo puedes coger en amistosos) contra river, mismo estadio, día, despejado, velocidad 0, semiasistido, etc. igual que en la demo. y noto que los jugadores se microtraban, es una especie de lag en algunos momentos. no es el fin del mundo pero es rarísimo.

y nada, confirmar que los tiros efectivamente van más a puerta, que pita menos faltas (lo cual no quiere decir que no se hagan), y lo de la banda no he podido comprobarlo.

una duda que tengo: cómo puede ser que el liverpool estuviera licenciado el año anterior y este no? eso desmonta las teorías de la exclusividad, no?

en cualquier caso, este PES me encanta, que quede claro.
tidus_sk escribió:
AfrO-MaN escribió:Ahhhhhhhh decia eso..porque los ke juegan la version Sparrow, solo habaln maravillas, ke si asm fluidez , que si tiros mejorados, que si ya no te peudes ir por la banda sin ke el defensa te entre...sabeis que pienso? que la version sparow y la DEmo van mejor porke cargan desde el disco duro, y por eso mismo creo ke va mas fluido, y la version original tiene ke estar tirando todo el rato de lente ...y por eso el rollo de la fluidez... y si es esto, sigo pensando ke es uan metedura de pata


pero no da opcion de instalar en disco???

Es verdad Tidus_sk! esa puede ser al solucion , a todos los que tengan la version original instalar el juego en el disco duro y nos contais si va mejor
Teno-suke escribió:sacado del hilo xbox...

Ya estoy en casa y el juego instalandose... Que ganicas!

EDIT: ya he jugado mi primer partido y es bastante distinto a la demo. Todo parece ir mas suave, NO HAY TIRONES e incluso parece que el arbitro no pita tantas faltas. Via seguir dandole ^^U

Cada uno dice una cosa diferente... a quien creer? Mejor no comerse la cabeza hasta catarlo personalmente




Bueno yo me agarro a eso porque yo me lo pillare para xbox jeje , pero vaya me ralla mucho esos comentarios de antes , y lo de los campos que segun jugaras en uno u otro iba mas rapido o no , en anteriores pes eso solo era lloviendo que se ponia todo mas lento, que es lo logico , en fin , seguiremos acontecimientos .
JCR escribió:
daredevil1898 escribió:voy a jugar con el chivas y el inter ese, en el mismo campo, que es con los que más jugaba en la demo, y os digo. he comprobado la velocidad y es cero en demo y juego final.

estoy tan extrañado como vosotros.


que quieres decir con lo de la velocidad? de 0 en demo y juego final?


que no he cambiado la velocidad. que en demo jugaba en velocidad 0 y en el juego final también.
daredevil1898 escribió:yo lo he probado con el inter de la demo (el chivas no lo puedes coger en amistosos) contra river, mismo estadio, día, despejado, velocidad 0, semiasistido, etc. igual que en la demo. y noto que los jugadores se microtraban, es una especie de lag en algunos momentos. no es el fin del mundo pero es rarísimo.

y nada, confirmar que los tiros efectivamente van más a puerta, que pita menos faltas (lo cual no quiere decir que no se hagan), y lo de la banda no he podido comprobarlo.

una duda que tengo: cómo puede ser que el liverpool estuviera licenciado el año anterior y este no? eso desmonta las teorías de la exclusividad, no?

en cualquier caso, este PES me encanta, que quede claro.

Si tine opcion de instalar en el disco duro, instalalo y nos dices
Teno-suke escribió:Cada uno dice una cosa diferente... a quien creer? Mejor no comerse la cabeza hasta catarlo personalmente

+1

De todos modos, cómo va a ser peor una demo que un juego final?! No tiene mucho sentido...

PD: no seáis tan agonías, que el juego sale oficialmente el jueves; tampoco hay que esperar tanto...que hay gente que lo tiene y las envidia nos corroe? pues sí, pero a esperar que son como mucho 3 días.
daredevil1898 escribió:yo lo he probado con el inter de la demo (el chivas no lo puedes coger en amistosos) contra river, mismo estadio, día, despejado, velocidad 0, semiasistido, etc. igual que en la demo. y noto que los jugadores se microtraban, es una especie de lag en algunos momentos. no es el fin del mundo pero es rarísimo.

y nada, confirmar que los tiros efectivamente van más a puerta, que pita menos faltas (lo cual no quiere decir que no se hagan), y lo de la banda no he podido comprobarlo.

una duda que tengo: cómo puede ser que el liverpool estuviera licenciado el año anterior y este no? eso desmonta las teorías de la exclusividad, no?

en cualquier caso, este PES me encanta, que quede claro.


yo sinceramente si sigues sin leer que le pase a mas gente tio,iria a la tienda a que me cambiaran el juego,el 1º pes de ps3 se cargo mi lector de blueray;)y.........tuve que pegarme 3 meses esperando a que hicieran una de 60 gb.......asi que no te aconsejo que dejes que te joda la consola con los saltitos.
Buenas a todos, hombre yo pediria en general que esta muy bien poner las direcciones donde lo venden y tal, pero de ahí a comentar el tipo de facturas, y demás cosas que puedan perjudicar a la tienda me parece fatal, por que ya que el hombre os hace un favor ( y se hace un favor ) vendiendolo, tampoco hay que decir que no cobra el iva o hace facturas falsas porque es ilegal y lo podeis meter en un buen lio. Y seria muy triste que encima que estais disfrutando gracias a el le cerraran la tienda...

Ya se que no lo haceis aposta pero ser conscientes de ello.

Yo voy a buscar el mio a Areagames de Vilafranca esta tarde, (por si ha alguien le interesa).

Saludos

PD: Respecto al tema de la diferencia con la demo, yo no me preocuparia tanto, seguramente el parche para este jueves acabará de solucionar esas pequeñas diferencias, incluso yo espero que mejore, o bien en la version final, o bien con el parche...
daredevil1898 escribió:yo lo he probado con el inter de la demo (el chivas no lo puedes coger en amistosos) contra river, mismo estadio, día, despejado, velocidad 0, semiasistido, etc. igual que en la demo. y noto que los jugadores se microtraban, es una especie de lag en algunos momentos. no es el fin del mundo pero es rarísimo.

y nada, confirmar que los tiros efectivamente van más a puerta, que pita menos faltas (lo cual no quiere decir que no se hagan), y lo de la banda no he podido comprobarlo.

una duda que tengo: cómo puede ser que el liverpool estuviera licenciado el año anterior y este no? eso desmonta las teorías de la exclusividad, no?

en cualquier caso, este PES me encanta, que quede claro.



micro lag? a ver si los de konami se les ha colao un bug en la version a la venta , joder no es por ser gafe pero esto me recuerda al caso del nba2k10 , la demo era un dulce y la version a la venta salio llena de ralentizaciones bugs etc etc, y tardaron mas de un mes en sacar un parche para arreglarlo , aunque el caso es que lo pudieron arreglar , cruzare los dedos para que no sea el mismo caso :(
El juego está en el Baricentro en la tienda de los paquistanis PixelPoint se llama.
bueno el juego me lo acabo de alkilar, estoy jugando las mismas condiciones q la demo, y decir, q el juego a cambiado un peli, pero para mejor, se le nota mas solido, igual de fluido pero como mas trabajado, asik no tengais "miedo" xq yo soy bastante kiskilloso, y no noto q este peor lo noto practicamente igual, o incluso un poco mejor
puedes colgar un video con lluvia porfavor dicen que ha mejorado la lluvia y di tus impresiones
Van-Pi escribió:bueno el juego me lo acabo de alkilar, estoy jugando las mismas condiciones q la demo, y decir, q el juego a cambiado un peli, pero para mejor, se le nota mas solido, igual de fluido pero como mas trabajado, asik no tengais "miedo" xq yo soy bastante kiskilloso, y no noto q este peor lo noto practicamente igual, o incluso un poco mejor


Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo ;)


Por cierto, en Barcelona donde se puede comprar por 50 euros? En el MM al final el precio es de 50 euros? Es el mismo precio en todos los MM?
Rodie escribió:
Van-Pi escribió:bueno el juego me lo acabo de alkilar, estoy jugando las mismas condiciones q la demo, y decir, q el juego a cambiado un peli, pero para mejor, se le nota mas solido, igual de fluido pero como mas trabajado, asik no tengais "miedo" xq yo soy bastante kiskilloso, y no noto q este peor lo noto practicamente igual, o incluso un poco mejor


Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo ;)


Por cierto, en Barcelona donde se puede comprar por 50 euros? En el MM al final el precio es de 50 euros? Es el mismo precio en todos los MM?


en el mm cuesta 40€ si das el pes 2010 o fifa 10, 30€ si das el mafia II o el RDR o 60€ si no das nada... xDDD

Por cierto, me has dejado mas tranquilo Van-Pi, viniendo de ti ya no dudo de la calidad del juego final. (aunque nunca he dudado...)
lo primero que he hecho ha sido instalarlo en el disco duro.

ahora me he echado uno con el madrid contra la juve en el Konami Stadium y lo noto un poco mejor. Seguramente es neurosis mía. Ahora probaré con la demo para ver si noto diferencia... Igual son los jugadores.

lo que sí que no noto es lo de "más sólido" que dicen algunos. lo veo igual, y en mis peores momentos un poco menos fluido.

lo de los tiros a puerta mucho mejor pero no sé si me gusta que pite "menos faltas", porque son faltas.
Ha llamado un amigo al Gamestop de la Maquinista, Bcn y hoy olvidarnos, lo tienen pero sin orden no lo venden y "puede" que mañana lo suelten, que creo que será lo mas probable.
Shooter27 escribió:Ha llamado un amigo al Gamestop de la Maquinista, Bcn y hoy olvidarnos, lo tienen pero sin orden no lo venden y "puede" que mañana lo suelten, que creo que será lo mas probable.

entra n la wb del game stop ponme qu sale mañana asi que es oficial mañana xD
carlos_steam87 escribió:
Shooter27 escribió:Ha llamado un amigo al Gamestop de la Maquinista, Bcn y hoy olvidarnos, lo tienen pero sin orden no lo venden y "puede" que mañana lo suelten, que creo que será lo mas probable.

entra n la wb del game stop ponme qu sale mañana asi que es oficial mañana xD


tio estás ciego xDDDD, en la web de gamestop dice que sale el día 28 de OCTUBRE para wii y ps2... para ps3 y x360 sigue siendo el día 30!!!
carlos_steam87 escribió:
Shooter27 escribió:Ha llamado un amigo al Gamestop de la Maquinista, Bcn y hoy olvidarnos, lo tienen pero sin orden no lo venden y "puede" que mañana lo suelten, que creo que será lo mas probable.

entra n la wb del game stop ponme qu sale mañana asi que es oficial mañana xD


No pone eso, pone dia 30. A lo mejor te has confundido, pone 28/10/2010 en los de PS2, PSP, etc.
equisj escribió:
carlos_steam87 escribió:
Shooter27 escribió:Ha llamado un amigo al Gamestop de la Maquinista, Bcn y hoy olvidarnos, lo tienen pero sin orden no lo venden y "puede" que mañana lo suelten, que creo que será lo mas probable.

entra n la wb del game stop ponme qu sale mañana asi que es oficial mañana xD


No pone eso, pone dia 30. A lo mejor te has confundido, pone 28/10/2010 en los de PS2, PSP, etc.

mmmm manuela... xD
weno mañana lo venden sguro .... :-| con el tiket xD [rtfm] [rtfm]
tidus_sk escribió:
Rodie escribió:
Van-Pi escribió:bueno el juego me lo acabo de alkilar, estoy jugando las mismas condiciones q la demo, y decir, q el juego a cambiado un peli, pero para mejor, se le nota mas solido, igual de fluido pero como mas trabajado, asik no tengais "miedo" xq yo soy bastante kiskilloso, y no noto q este peor lo noto practicamente igual, o incluso un poco mejor


Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo ;)


Por cierto, en Barcelona donde se puede comprar por 50 euros? En el MM al final el precio es de 50 euros? Es el mismo precio en todos los MM?


en el mm cuesta 40€ si das el pes 2010 o fifa 10, 30€ si das el mafia II o el RDR o 60€ si no das nada... xDDD

Por cierto, me has dejado mas tranquilo Van-Pi, viniendo de ti ya no dudo de la calidad del juego final. (aunque nunca he dudado...)


Vaya pues me pareció leer o alguien que lo dijo que estaría a 50 euros como el F1 o algo así. De todas maneras si alguien sabe de algun sitio que lo vendan por 50 eurillos por barna que lo comente por aqui.
Sí, definitivamente mejor. Igual eran los jugadores, o los equipos que a veces se te dan mal. No sé. Ahora en este partido Madrid-Juve lo he notado bien.

Perdonad pero el primero que se ha asustado (y que piensa que es imposible que vaya peor que la demo) soy yo.

¿Alguien sabe lo que he preguntado antes, por qué equipos que estaban licenciados el año anterior no lo están este? Si es por la exclusividad no tiene mucho sentido, ¿no?

Sigo probando.
En la tienda del Baricentro. 52 euros! Confirmado!
ScrFP escribió:En la tienda del Baricentro. 52 euros! Confirmado!

alguien sabe de alguna tienda q lo vendan por la sierra norte de madrid
1.- ¿Hay ley de la ventaja? En la demo no había.

2.-¿Han corregido lo siguiente? Pasaba en la demo y en el PES2010. A ver cómo lo explico: atacan Ibra y Messi y tú defendiendo. Ibra le pasa a Messi. Antes de que Messi reciba, le haces una segada a Ibra y lo tiras al suelo. Messi se la devuelve a Ibra (unos metros más adelante) como si fuera una pared. Pero como Ibra sigue en el suelo, les quitas la pelota con otro defensa. Y EL ÁRBITRO NO PITA NADA.
mañana es seguro en todas las tiendas?o solo en algunas?
daredevil1898 escribió:Sí, definitivamente mejor. Igual eran los jugadores, o los equipos que a veces se te dan mal. No sé. Ahora en este partido Madrid-Juve lo he notado bien.

Perdonad pero el primero que se ha asustado (y que piensa que es imposible que vaya peor que la demo) soy yo.

¿Alguien sabe lo que he preguntado antes, por qué equipos que estaban licenciados el año anterior no lo están este? Si es por la exclusividad no tiene mucho sentido, ¿no?

Sigo probando.


facil respuesta, porque el Liverpool no está en la Champions y el año pasado sí, aparte que Torres era imagen del juego junto a Messi
nerbiox escribió:1.- ¿Hay ley de la ventaja? En la demo no había.

2.-¿Han corregido lo siguiente? Pasaba en la demo y en el PES2010. A ver cómo lo explico: atacan Ibra y Messi y tú defendiendo. Ibra le pasa a Messi. Antes de que Messi reciba, le haces una segada a Ibra y lo tiras al suelo. Messi se la devuelve a Ibra (unos metros más adelante) como si fuera una pared. Pero como Ibra sigue en el suelo, les quitas la pelota con otro defensa. Y EL ÁRBITRO NO PITA NADA.



Pues lo que comentas tu a mi no me ha pasado nunca en la demo.
Es más, lo he probado como 2 o 3 veces adrede y el colegiado señala falta y cartulina roja.
yo acabo de llamar al game de mi pueblo y me dice que es imposible que lo estén vendiendo.que hasta el día 30 nada [agggtt]
SMS de GAME, para que vaya a buscar el PRO 2011... Las Palmas de Gran Canarias ( 7 Palmas )
Seguramente mañana me lo vendan en una tiendita de mi ciudad pero... ¿Alguien sabe de algún sitio por La Rioja donde lo estén vendiendo hoy?
los de game no se aclaran en unos sitios te lo venden y en otros no [toctoc]
Wade1298 escribió:SMS de GAME, para que vaya a buscar el PRO 2011... Las Palmas de Gran Canarias ( 7 Palmas )


Llamo a Gamestop y todavía nada.

Llamo a Game de Los Arcos (Sevilla) y me dicen que no.
En todos los AREA GAMES lo venden?
En su pag. web pone YA A LA VENTA... :S
No seais tan impacientes, hombre. Mañana es seguro que el juego lo venden en todos los sitios.

En cuanto a las opiniones, me dejan un poco más traquilo los últimos comentarios de que el juego final es incluso un poco mejor que la demo.
taopaipai14 escribió:En todos los AREA GAMES lo venden?
En su pag. web pone YA A LA VENTA... :S


En AREAGAME de Vilafranca para XBOX lo venden yo lo tengo reservado, ahora voy por el...

Saludos
rauldinho escribió:los de game no se aclaran en unos sitios te lo venden y en otros no [toctoc]


en el de alicante me han dicho que lo más probable es que para mañana autoricen la venta, de todas maneras me ha dicho que llame a las 20:30 mas o menos...
esta noche ya tarde intentare subiros un video con lluvia y con las distintas cmaras, solo un apunte, a los q les guste jugar con la camara cercana van a disfrutar como enanos, porq sinceramente los movimientos cuanto mas cerca mejor se ven
Confirmado 100 % en Xtralife mañana llega [carcajad] [carcajad], vamos que me juntare con el Pes 2011, el Fifa 11 y el F1 que ya llevo unos dias dandole caña.
27755 respuestas