[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

hay game que lo estan vendiendo y otros no.......que descontrol madre mia
Wade1298 escribió:SMS de GAME, para que vaya a buscar el PRO 2011... Las Palmas de Gran Canarias ( 7 Palmas )



Pos a mi no me ha llegado porque yo lo tengo en el Game de Mesa y Lopez.
Solo un partido jugado contra el compañero de piso. Barça 3- City 2. Tres goles de Messi.
EL juego para mi ha mejorado en solidez respecto a la demo. Los regates son más rápidos a la hora de ejecutarse. El arbitro deja seguir más y no hay tantas faltas. Los chutes van más bajos que no por ello todos a puerta ni mucho menos. Los comentarios han ganado bastante y Carlos Martínez parece Carlos Martines, no va revolucionado como el año pasado.
Los jugadores reaccionan igual que en la demo y el City va mejor que el Bayern. Muy fluido.
Los traspasos mal, en el Barça no está ni Mascherano, ni Adriano por ejemplo, siguen Ibra, Henry y Marquez, es decir como en la demo.
Y de momento poca cosa más, que para mi es el primer PRO después del PRO6, este juego engancha, tiene ese no se qué... no es perfecto pero engancha que es de lo que se trata.
Un saludo y ánimo en la espera. Repito en PixelPoint del Baricentro 52 euros. Hasta las 22h abierto.
PD: Lo mejor no tener que quitar el juego después del partido... jeje!
llame a media markt y siguen diciendo lo de hasta el 30, mañana volvere a llamar.
Alguien sabe si por el sud de Tarragona esta a la venta ya, gracias
ese del game de las palmas..que muestre algo para saber que es real
lo que sea¡¡¡
vanmamm escribió:ese del game de las palmas..que muestre algo para saber que es real
lo que sea¡¡¡


puede ser yo he llamado a unos de los game de tenerife y me han dicho que le entran esta tarde y lo ponen a la venta cuantito que llegue.
vanmamm escribió:ese del game de las palmas..que muestre algo para saber que es real
lo que sea¡¡¡


Te diré y más aquí que en Las Palmas los de Game son unos remolones de mucho cuidado :P
el d game de murcia me ha dicho ke sabe ke lo están vendiendo en otros game pero él no tiene orden de hacerlo.saludos
josebea escribió:hay game que lo estan vendiendo y otros no.......que descontrol madre mia


Lo que me jode de todo esto , es que si mañana sale en Game...... los que queremos la oferta de mediamark tendremos que esperar hasta el Jueves [noop]
estoy jugando con el chivas (que es con el que más jugué en la demo) y lo notó igual, o incluso mejor. lo de antes ha debido de ser el equipo o los jugadores.
perdonad el lío.
daredevil1898 escribió:estoy jugando con el chivas (que es con el que más jugué en la demo) y lo notó igual, o incluso mejor. lo de antes ha debido de ser el equipo o los jugadores.
perdonad el lío.

Gracias por la aclaracion, por cierto lo has instalado en el disco duro?
Pues señores, yo lo tendre mañana, me acaban de confirmar en un correo que mi pedido en xtralife ha sido ya mandando , y mañana estara aqui. Esperando ansioso jejej.

Saludos.
Pistone escribió:
josebea escribió:hay game que lo estan vendiendo y otros no.......que descontrol madre mia


Lo que me jode de todo esto , es que si mañana sale en Game...... los que queremos la oferta de mediamark tendremos que esperar hasta el Jueves [noop]


no creo pistone, lo mejor que nos podría pasar es que game sacara el juego ya a la venta para que mediamarkt haga lo mismo, según me dijo el responsable en la sección de videojuegos de mediamarkt ellos lo que hacen es esperar por si game tira la piedra y en cuanto lo hacen ellos ponen a la venta el juego. Me comentó que ya pasó con el F1 2010, game lo puso a la venta un día antes y ellos lo pusieron de inmediato para no perder clientes...
daredevil1898 escribió:estoy jugando con el chivas (que es con el que más jugué en la demo) y lo notó igual, o incluso mejor. lo de antes ha debido de ser el equipo o los jugadores.
perdonad el lío.


Jajjajaja, es la mejor noticia del dia, el Chivas ha sido mi equipo de la demo también así que también lo será del otro lado del charco desde ahora: (el tal Medina me ha dado satisfacciones)

Barçá, Jubilo Iwata (de los j-league) y ahora "Las Chivas", ajjajaj solo me falta hacerme fan de uno de África.
AfrO-MaN escribió:
daredevil1898 escribió:estoy jugando con el chivas (que es con el que más jugué en la demo) y lo notó igual, o incluso mejor. lo de antes ha debido de ser el equipo o los jugadores.
perdonad el lío.

Gracias por la aclaracion, por cierto lo has instalado en el disco duro?


sí, es lo primero que he hecho, antes de jugar ningún partido.
eso, mirar si había parche e intentar entrar en el online.
luego he jugado un atleti-almería.

y sí, Medina del Chivas mola mucho.
Supungo que hay mas camaras que en la demo ¿no?
Una pregunta, si compro el juego en alguna tienda de importacion me vendra en español?
Ok daredevil1898 , gracias de nuvo, a disfrutar!!! y si vez algo diferente aparte de lo mencionado comentalo por aqui
juanbiota escribió:Una pregunta, si compro el juego en alguna tienda de importacion me vendra en español?


No tio ya se confirmo que la version UK viene en ingles al igual que el año pasado lo vas a tener que pillar aqui crack ...
Bueno pues ya lo tengo de Xbox... desde las cuatro y media en mi poder. Solo he podido jugar un partido porque me tuve que venir a currar. No hay mucha diferencia con la demo, hay muchas camaras, como siempre. No pitan una falta ni pa Dios y las entradas por detras, hechas en el medio del campo, no son ni amarillas. Me da que se pitan muy pero que muy pocas faltas. Los disparos, dicen que han cambiado pero no les noto mucho el cambio. No me ha dado tiempo a mirar mucho mas, algunos stats y poco mas.
Me sigue pareciendo muy lentorro, incluso con velocidad +1. No hay ni un tiron y va de lujo, aunque veo algo que no se muy bien que es que no me gusta... jajaajj

El online no deja aun jugar... jajajaj que putada... La liga master puedes empezar con un ekipo que tu quieras o con los Castelo y Bartolos. No me ha dado tiempo a ver nada mas... proximamente mas... jajajaja un saludo

Me ha dicho el tio que habia vendido 16 de ps3, 13 de Xbox y Fifas 6 de ps3 y 4 de Xbox... jajajaja
Para los que no tienen el juego:

Imagen

Versión final del juego PES2011 de ps3
(juego lo he comprado hoy a las 14:45h) jejeje [plas] [plas]
El video incluye:
Intro del juego,
menús (opciones),
gameplay del partido
en exhibición Valencia - River Plate


Incluye todas las posiciones de las cámaras del juego.

Saludos
[bye]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY
Una pregunta para los que tengan el juego.. no se puede jugar un partido amistoso de La Europa League?
Una cosa muy buena que no se si se ha comentado. Se pueden poner los uniformes y escudos del 2010 dentro del menu editar. Los traspasos quien los tuviese hechos también se puedes aplicar al 2011, al igual que las caras. Suerte que guardaba los uniformes y escudos. Todo automático. Pues hasta la actualización o OF al menos todos los uniformes y nombres perfectos.
dormilon ZZZZ escribió:Supungo que hay mas camaras que en la demo ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=sMluRtFJbts
jfrgr escribió:Para los que no tienen el juego:

Imagen

Versión final del juego PES2011 de ps3
(juego lo he comprado hoy a las 14:45h) jejeje [plas] [plas]
El video incluye:
Intro del juego,
menús (opciones),
gameplay del partido
en exhibición Valencia - River Plate


Incluye todas las posiciones de las cámaras del juego.

Saludos
[bye]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY



Grande como siempre jfrgr!!!
ScrFP escribió:Solo un partido jugado contra el compañero de piso. Barça 3- City 2. Tres goles de Messi.
EL juego para mi ha mejorado en solidez respecto a la demo. Los regates son más rápidos a la hora de ejecutarse. El arbitro deja seguir más y no hay tantas faltas. Los chutes van más bajos que no por ello todos a puerta ni mucho menos. Los comentarios han ganado bastante y Carlos Martínez parece Carlos Martines, no va revolucionado como el año pasado.
Los jugadores reaccionan igual que en la demo y el City va mejor que el Bayern. Muy fluido.
Los traspasos mal, en el Barça no está ni Mascherano, ni Adriano por ejemplo, siguen Ibra, Henry y Marquez, es decir como en la demo.
Y de momento poca cosa más, que para mi es el primer PRO después del PRO6, este juego engancha, tiene ese no se qué... no es perfecto pero engancha que es de lo que se trata.
Un saludo y ánimo en la espera. Repito en PixelPoint del Baricentro 52 euros. Hasta las 22h abierto.
PD: Lo mejor no tener que quitar el juego después del partido... jeje!

Lo de las plantillas me parece una cutrez enorme, ¿las plantillas se cerraron hace un més y todavía no les ha dado tiempo a actualizarlas y sacar un parchecito? Solo por eso debería de perder el 50% de compradores, porque ahora a saber cuando las actualizaran, ya que el año pasado hasta Diciembre nanai.
Por mas que busco en las opciones de juego no veo lo de jugar ni la intercontinental ni la europa league
jfrgr escribió:Para los que no tienen el juego:

Imagen

Versión final del juego PES2011 de ps3
(juego lo he comprado hoy a las 14:45h) jejeje [plas] [plas]
El video incluye:
Intro del juego,
menús (opciones),
gameplay del partido
en exhibición Valencia - River Plate


Incluye todas las posiciones de las cámaras del juego.

Saludos
[bye]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY

Gracias, [plas]
jfrgr escribió:Para los que no tienen el juego:

Imagen

Versión final del juego PES2011 de ps3
(juego lo he comprado hoy a las 14:45h) jejeje [plas] [plas]
El video incluye:
Intro del juego,
menús (opciones),
gameplay del partido
en exhibición Valencia - River Plate


Incluye todas las posiciones de las cámaras del juego.

Saludos
[bye]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY




WOOOOOOOW, por fin parece Carlos Martinez, jajajajajaja
Gracias por el video
kikegp85 escribió:
ScrFP escribió:Solo un partido jugado contra el compañero de piso. Barça 3- City 2. Tres goles de Messi.
EL juego para mi ha mejorado en solidez respecto a la demo. Los regates son más rápidos a la hora de ejecutarse. El arbitro deja seguir más y no hay tantas faltas. Los chutes van más bajos que no por ello todos a puerta ni mucho menos. Los comentarios han ganado bastante y Carlos Martínez parece Carlos Martines, no va revolucionado como el año pasado.
Los jugadores reaccionan igual que en la demo y el City va mejor que el Bayern. Muy fluido.
Los traspasos mal, en el Barça no está ni Mascherano, ni Adriano por ejemplo, siguen Ibra, Henry y Marquez, es decir como en la demo.
Y de momento poca cosa más, que para mi es el primer PRO después del PRO6, este juego engancha, tiene ese no se qué... no es perfecto pero engancha que es de lo que se trata.
Un saludo y ánimo en la espera. Repito en PixelPoint del Baricentro 52 euros. Hasta las 22h abierto.
PD: Lo mejor no tener que quitar el juego después del partido... jeje!

Lo de las plantillas me parece una cutrez enorme, ¿las plantillas se cerraron hace un més y todavía no les ha dado tiempo a actualizarlas y sacar un parchecito? Solo por eso debería de perder el 50% de compradores, porque ahora a saber cuando las actualizaran, ya que el año pasado hasta Diciembre nanai.


El año pasado lo sacaron 1 mes después de salir el juego, salió en octubre y actualizaron en noviembre y este año dicen que va a salir bastante antes incluyendo las nuevas botas ( de Ronaldo por ejemplo ) que veremos si es verdad...pero no creo que tarden todo un mes como el año pasado.

Lo que es una cutrez es para los de Psp, PS2...que ahí ni actualización ni nada...
que grande el video si señor... [mad] HYPE por las nubes
Bueno gracias a los que avisasteis comprarlo en el bazar de Madrid y a buen precio,lo acabo de pillar aunque no me convenciera algunas cosas pero es que fifa que pillé otros años no me mola la física del balón nada de nada,y este año el pro se parece al fifa en sus buenos aspectos y con buena física...recemos para un buen online y a ver que tal el juego que probaré después.
Saludos! :)
Para los que tiene ya el juego, se sabe si al final los estadios que creemos se podran asignar a cualquier equipo venga alguien que se anime a responder por si si no fuera asi k PUTADA pero no me sorprenderia pues los juegos de futbol siempre son asi y ademas k podemos esperar de konami nos da la libertadores pero no podremos usar esos equipos ni en amistosos ni en la master league un punto para konami komo se lo curran madre mia o a lo mejor lo de los estadios y lo de los equipos de sudamerica sera la novedad pero para pes 2012 vaya cara tienen estos de konami...por favor alguien k confirme lo de los estadios
k1986 escribió:Para los que tiene ya el juego, se sabe si al final los estadios que creemos se podran asignar a cualquier equipo venga alguien que se anime a responder por si si no fuera asi k PUTADA pero no me sorprenderia pues los juegos de futbol siempre son asi y ademas k podemos esperar de konami nos da la libertadores pero no podremos usar esos equipos ni en amistosos ni en la master league un punto para konami komo se lo curran madre mia o a lo mejor lo de los estadios y lo de los equipos de sudamerica sera la novedad pero para pes 2012 vaya cara tienen estos de konami...por favor alguien k confirme lo de los estadios


Tio tranquilizate que si que se puede xD
Ummmm por lo que he visto del video solo unas cosillas que no me convencen: que no se pueda coger cualquier equipo de la libertadores para un amistoso , solo he visto disponbles boca , river y el internacional. Y que no esté como competicion para poder jugarla aparte la europa league.

P.d. la musica de la intro ..... Sephirot ha vuelto XD
Nadie sabe lo de la Europa League?=
Mario_CR9 escribió:
k1986 escribió:Para los que tiene ya el juego, se sabe si al final los estadios que creemos se podran asignar a cualquier equipo venga alguien que se anime a responder por si si no fuera asi k PUTADA pero no me sorprenderia pues los juegos de futbol siempre son asi y ademas k podemos esperar de konami nos da la libertadores pero no podremos usar esos equipos ni en amistosos ni en la master league un punto para konami komo se lo curran madre mia o a lo mejor lo de los estadios y lo de los equipos de sudamerica sera la novedad pero para pes 2012 vaya cara tienen estos de konami...por favor alguien k confirme lo de los estadios


Tio tranquilizate que si que se puede xD


Joder tio menos mal esk soy muy kiskilloso referente a los estadios gracias tio
¿Para los que ya lo tienen, los penalties en el juego final los han cambiado la cámara o sigue siendo como en el 2010?

Gracias.
gracias al que ah dicho que el juego estaba en bcn en la vía laietana eh ido a comprarlo con tres colegas ahora lo estamos probando y si que tiene cierta mejora ala demo
se mejoraron los dientes de sierra o siguen igual?
Yo también ya tengo el juego. 52 euros en el badulaque de Baricentro. Ahora está instalando, pero he estado mirando los menús y están muy guapos. Y lo que más alegría me ha dado es que ha vuelto LA TIENDA del pro, para comprar tonterias. Eso me encantaba. Hay desde peinados, jugadores y equipos clasicos, hasta balones, musicas diferentes y fondos para el menu diferentes.
Esta noche ya os comentaré que tal, pero por lo probado es igual que la demo un poco más pulido. No me pregunteis nada, porque ahora me desconecto y tengo que pirar. Luego a la noche si veo que no os han respuesto ya miraré de deciros algo.
danielo85 escribió:gracias al que ah dicho que el juego estaba en bcn en la vía laietana eh ido a comprarlo con tres colegas ahora lo estamos probando y si que tiene cierta mejora ala demo


Cuenta mas sosainas [sonrisa]

Gracias AFRO-MAN [oki]

Tengo una pregunta que hacer, recuerdo que se dijo que el editor seria incluso mejor que en anteriores entregas, habeis constatado ese hecho???
aligator escribió:¿Para los que ya lo tienen, los penalties en el juego final los han cambiado la cámara o sigue siendo como en el 2010?

Gracias.


es la misma. a mí me acaba de calzar un penalty diego el de la juve por el lado izquierdo de casillas.
daredevil1898 escribió:
aligator escribió:¿Para los que ya lo tienen, los penalties en el juego final los han cambiado la cámara o sigue siendo como en el 2010?

Gracias.


es la misma. a mí me acaba de calzar un penalty diego el de la juve por el lado izquierdo de casillas.


Vaya putada entonces...

Gracias.
Comunidad Elotrolado creada para quien tenga ya el juego y quiera agregarse. Nos vemos online [poraki]
djnardo escribió:Yo también ya tengo el juego. 52 euros en el badulaque de Baricentro. Ahora está instalando, pero he estado mirando los menús y están muy guapos. Y lo que más alegría me ha dado es que ha vuelto LA TIENDA del pro, para comprar tonterias. Eso me encantaba. Hay desde peinados, jugadores y equipos clasicos, hasta balones, musicas diferentes y fondos para el menu diferentes.
Esta noche ya os comentaré que tal, pero por lo probado es igual que la demo un poco más pulido. No me pregunteis nada, porque ahora me desconecto y tengo que pirar. Luego a la noche si veo que no os han respuesto ya miraré de deciros algo.



Hola,sabes si el game del baricentro,lo tienen a la venta?
puede confirmar alguien lo ke hay para comprar en la tienda? puede decir si viene para comprar los ekipos clasicos y jugadores de inicio? o hay ke pasarse las ligas tipico.
agur!
jfrgr escribió:Para los que no tienen el juego:

Imagen

Versión final del juego PES2011 de ps3
(juego lo he comprado hoy a las 14:45h) jejeje [plas] [plas]
El video incluye:
Intro del juego,
menús (opciones),
gameplay del partido
en exhibición Valencia - River Plate


Incluye todas las posiciones de las cámaras del juego.

Saludos
[bye]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY


Muchas gracias por el video crack

Madre mia la segunda equipación del valencia que desastre ha hecho konami, le ponen la camiseta azul (de la 3º equipación) y el pantalon blanco con la franja negra y las medias naranjas (de la 2º), ya que tienen pocas licencias deberian esforzarse un poco mas, siendo del valencia me da rabia tener que jugar asi...
jama6969 escribió:se mejoraron los dientes de sierra o siguen igual?


Yo lo veo un poco mejor , ahora bien nose la configuración de tu Ps3 y modelo de tv [beer]
27755 respuestas