[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Van-Pi escribió:video en el vicente calderon
http://www.youtube.com/watch?v=mOCblaMLQlM


Simplemente brutal vaya vaya editor madre mia pero si es el mismo igualito al de verdad puntazo para konami a falta de estadios nos dan las herramientas necesarias para calmar la sed de licencias biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero k el editor sea amplio osea k tenga muchas opciones
Pistone escribió:
Van-Pi escribió:si, este año si, a la q incluyan y corrijan algunas cosas, el año q viene puede kedar un juego de 9,5 trankilamente, porq este ya de por si es un juegazo,

decir, q a mi me molaba mas como pitaban en la demo, q pitaban casi todas las faltas, aki esq hay algunas q no las ve....


nada lo suyo es como en los partidos de futbol real que todas las faltas no las pitan...solo le queda que ayan fueras de juegos que no los piten...imaginate ganarle a alguien en el online y que sea fuera de juego y que no lo pite!!! seria la P olla!!!
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Se que se ha dicho, pero porfa ahora que lo teneis varios, me podeis comfirmar lo de la frecuencia de traspasos en la liga master??
salu2!


Porfa confirmarme esto plis!!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno llevo desde las 10 de la noche jugando y bueno,me parece muy buen juego,cada vez me va gustando mas y mas,he jugado 4 partidos y el resto he estado editando cosas,los partidos que he jugado no he notado ninguna ralentización ni fallos por el estilo que tenian en la demo de xbox360 asique no problem con eso,va fluido 100%.

La jugabilidad es bastante buena,como en la demo aunque nose porque lo noto un poco mejor,porque en la demo cuanto mas jugaba menos me gustaba,aqui es al contrario cuanto mas juego mas me vicia...los centros son muy reales,los pases lo unico que algunas veces como te pases un pelín de fuerza tiras auntenticas "piedras" y los tiros son mas fáciles de ir a portería que en la demo,pero aun asi son dificiles de manejar al principio,aun me estoy acotumbrando a la nueva barra de fuerza.

Gráficamente muy bueno,tiene fallos como...que no se ven los tacos de las botas,siguen pareciendo botas de futbol sala,pero oye en la competencia se ven los tacos por encima de la hierba asique ni uno mucho ni el otro tan poco XD las repeticiones si os digo la verdad no me gusta con el nuevo "efecto" que le han puesto,será cosa de acostumbrarme a ello partido tras partido...y dientes de sierra no me he fijado mucho la verdad,en la demo enseguida me di cuenta de ellos,aqui no he notado apenas nada,luego me fijaré mas.

Las caras sublimes algunos,de cracks y jugadores normales,aqui unos ejemplos:

Khedira:
Imagen
Canales:
Imagen
Higuain:
Imagen
Pedro leon:
Imagen
Forlan:
Imagen
Javi martinez:
Imagen
Pablo hernandez:
Imagen

Ah y unos detalles muy buenos en algunas equipaciones como españa y el milan,que la camiseta es ceñida,tipo la que llevaba llorente que se les marcan hasta la tableta de chocolate XD :

Imagen
Imagen

Parecen el traje de spiderman super ajustado :p ah y tambien me encanta las camisetas termicas,porfin en un pro,ya queria yo este tipo de detalles.

El sonido bueno como siempre,los comentaristas gracias a dios están bien este año,no son con los fallos del año pasado y tienen nuevas frases por lo poco que los he escuchado.

Los modos no he probado mucho,he visto champions(no he visto que se pueda jugar un partido amistoso de champions,el año pasado si se podia)la copa libertadores,la liga master,liga y copa,etc...

Las licencias pues eso,de equipo de champions y poco mas...equipos como manchester city,sevilla,liverpool,chelsea no vienen licenciados,asique toda meter un parche como cada año.

Luego lo que ya sabiais,pedro leon en el getafe,ibrahimovic en el barça,ozil en el werder bremen,raul,guti,drenthe,VDV en el madrid,etc...pero espero que konami actualize el dia 30 como dijieron.

Eso si,el modo editor es el mejor que he visto en un juego de futbol,completísimo.
Por ahora es sin duda un grandísimo pro,le da 2 vueltas al del año pasado en todos los aspectos,los fans de la saga como yo disfrutaréis eso no me cabe la menor duda.
t0rete_1987 escribió:
mj23 escribió:
t0rete_1987 escribió:os explico tengo el pes 2011 desde esta mñana en una tienda de bcn ... lo que e ganao mis primeros dos trofeos del pes 2011 i en la estadistica del juego me sale los dos trofeos k gano pero en mi perfil de la play no... sabeis xk puede ser alguna mas le a pasado


A un amigo mio le pasa igual que a ti, le dije que sincronizara los trofeos para poder ver por su perfil los trofeos, lo sincronizo pero no le salia, no los puedo ver, me da a mi que a lo mejor no salen por el tema de que el juego no sale hasta el 30 (es suposoción mia)

Saludos.


Lo primero de todo gracias por contestarme. yo creo k tambien sera por eso k asta el 30 no los pondran en el perfil de la play... solo espero que el dia 30 los que consegio ya me salgan sin tener k volver a consegirlos...



De nada crack, cuales son los trofeos que sacastes??

Saludos.
De nada crack, cuales son los trofeos que sacastes??

Saludos.[/quote]


Primera victoria i remontar un partido..
Yo de momento solo llevo un trofeo,el de primera victoria XD
t0rete_1987 escribió:De nada crack, cuales son los trofeos que sacastes??

Saludos.



Primera victoria i remontar un partido..[/quote]


Ok, muchas gracias, son mas o menos como los del año pasadado me imagino, no??

Saludos.
cloud fantasy escribió:Yo de momento solo llevo un trofeo,el de primera victoria XD


i te sale en el perfil de la play ? xk a mi no.. me sale un 3% pero en mi perfil no.
por favor para lo que tneis el jugo me podeis poner fotos del sevilla blanco? xD
de luis fabiano kanoute navas capel y sobre todo perotti si m eponeis mas mejor y una foto capturando los nombres de la plantilla para saber como s ellaman..... por favor os lo suplico podriais ponerlo muchas gracias de antemano
Si mas o menos los mismos ! el año pasado avian 29 i este 28 con un solo trofeo en linea
t0rete_1987 escribió:Si mas o menos los mismos ! el año pasado avian 29 i este 28 con un solo trofeo en linea



Ok, mejor que solo sea 1 online.

Muchas gracias por tus respuestas y aclarar mis dudas.

Saludos.
mj23 escribió:
t0rete_1987 escribió:Si mas o menos los mismos ! el año pasado avian 29 i este 28 con un solo trofeo en linea



Ok, mejor que solo sea 1 online.

Muchas gracias por tus respuestas y aclarar mis dudas.

Saludos.


Para eso estamos socio..
t0rete_1987 escribió:
cloud fantasy escribió:Yo de momento solo llevo un trofeo,el de primera victoria XD


i te sale en el perfil de la play ? xk a mi no.. me sale un 3% pero en mi perfil no.



No me he fijado la verdad,he apagado la ps3,luego de que me meta lo voy a mirar.
cuando ira el online?a vosotros se os ve un poco pixelados los jugadores en una tele de 42 pulgadas plasma?es que he probado a 720 y 1080 y parece igual...y en el fifa los veo mejor definidos...algo que hacer?o el fifa en esto vamejor?Saludos! :)
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Se que se ha dicho, pero porfa ahora que lo teneis varios, me podeis comfirmar lo de la frecuencia de traspasos en la liga master??
salu2!


Nadie me lo puede confirmar en un segundito de nada que le lleva mirarlo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carlos_steam87 escribió:por favor para lo que tneis el jugo me podeis poner fotos del sevilla blanco? xD
de luis fabiano kanoute navas capel y sobre todo perotti si m eponeis mas mejor y una foto capturando los nombres de la plantilla para saber como s ellaman..... por favor os lo suplico podriais ponerlo muchas gracias de antemano


Ahora mismo tengo la ps3 apagada,pero te puedo decir que el nombre del equipo creo haber visto era sevilla blanco.

Las caras del sevilla de l.fabiano,kanoute,navas y capel son las MISMAS que las del pes 2010,la unica cara que se han currado del sevilla es la de perrotti,que lo han clavado,casi le hago una captura para ponerla como ejemplo con las que puse mas arriba pero se me olvidó,luego intento hacer una foto mas tarde.
Cloud gracias por el pequeño análisis y las fotos se agradecen !
No tengo el juego pero eso que dices que no se puede jugar partido amistoso de Champions ??
Apostaría dinero porque sí que se puede, míralo la próxima vez que juegues más despacio jeje
HEAVEN escribió:cuando ira el online?a vosotros se os ve un poco pixelados los jugadores en una tele de 42 pulgadas plasma?es que he probado a 720 y 1080 y parece igual...y en el fifa los veo mejor definidos...algo que hacer?o el fifa en esto vamejor?Saludos! :)


estre pro no llega a 1080 e... ni este ni el anterior.. van a 720 60 hz
muchas gracias x robinho i david luiz, i si alguien es tan amable de ponerme los de bale, torres i essien se lo agradeceria
Mario_CR9 escribió:Cloud gracias por el pequeño análisis y las fotos se agradecen !
No tengo el juego pero eso que dices que no se puede jugar partido amistoso de Champions ??
Apostaría dinero porque sí que se puede, míralo la próxima vez que juegues más despacio jeje


Lo miraré,pero no lo he visto,solo he visto la opción de empezar directamente el torneo champions,el partido amistoso por mas que he mirado no lo he encontrado,pero como digo luego miro de nuevo detalles que se me hayan podido pasar por alto.
cloud fantasy escribió:
carlos_steam87 escribió:por favor para lo que tneis el jugo me podeis poner fotos del sevilla blanco? xD
de luis fabiano kanoute navas capel y sobre todo perotti si m eponeis mas mejor y una foto capturando los nombres de la plantilla para saber como s ellaman..... por favor os lo suplico podriais ponerlo muchas gracias de antemano


Ahora mismo tengo la ps3 apagada,pero te puedo decir que el nombre del equipo creo haber visto era sevilla blanco.

Las caras del sevilla de l.fabiano,kanoute,navas y capel son las MISMAS que las del pes 2010,la unica cara que se han currado del sevilla es la de perrotti,que lo han clavado,casi le hago una captura para ponerla como ejemplo con las que puse mas arriba pero se me olvidó,luego intento hacer una foto mas tarde.

gracias tio eske ya iva a mandarles al carallo para mi protti s un crack me encanta su forma jugar... y l año pasao parecia otra cosa.... si me lo nvias por mp cuando lo tengass t lo agradecere ya k m voy ala cama xD
carlos_steam87 escribió:
cloud fantasy escribió:
carlos_steam87 escribió:por favor para lo que tneis el jugo me podeis poner fotos del sevilla blanco? xD
de luis fabiano kanoute navas capel y sobre todo perotti si m eponeis mas mejor y una foto capturando los nombres de la plantilla para saber como s ellaman..... por favor os lo suplico podriais ponerlo muchas gracias de antemano


Ahora mismo tengo la ps3 apagada,pero te puedo decir que el nombre del equipo creo haber visto era sevilla blanco.

Las caras del sevilla de l.fabiano,kanoute,navas y capel son las MISMAS que las del pes 2010,la unica cara que se han currado del sevilla es la de perrotti,que lo han clavado,casi le hago una captura para ponerla como ejemplo con las que puse mas arriba pero se me olvidó,luego intento hacer una foto mas tarde.

gracias tio eske ya iva a mandarles al carallo para mi protti s un crack me encanta su forma jugar... y l año pasao parecia otra cosa.... si me lo nvias por mp cuando lo tengass t lo agradecere ya k m voy ala cama xD


No te preocupes,luego hago una captura y te la paso por mp para que veas que este año SI lo han clavado [oki]
[beer] gracias y so hablar tambien d elos equipos no licenciados españoles xD como el svilla........ xD [beer]
Se que se ha dicho, pero porfa ahora que lo teneis varios, me podeis comfirmar lo de la frecuencia de traspasos en la liga master??
salu2!
javibarreiro escribió:Se que se ha dicho, pero porfa ahora que lo teneis varios, me podeis comfirmar lo de la frecuencia de traspasos en la liga master??
salu2!

por favor contestad a esto que stoy n blanco que pasa con los fichajes ?
javibarreiro escribió:Se que se ha dicho, pero porfa ahora que lo teneis varios, me podeis comfirmar lo de la frecuencia de traspasos en la liga master??
salu2!



Contestar al chico que esta toda la noche preguntando una cosa y nadie se lo dice, no seais de esa manera.

Te entiendo de verdad, yo he estado preguntando una cosa y nadie me lo contestaba, se lo dije a un amigo que ya lo tiene, si no...lo veria por mi mismo cuando pillara el juego.
yo tambien estoy interesado en esa fotos del sevilla y de perotti xd
esperemos q para xbox se saque option file y poder modificar los no licenciados
pongo el movil a cargar y ago las fotos que quereis del sevilla, lo de la liga master no tengo ni idea, no voy a jugarla hasta que no este la actualizacion

edito: frecuencia de traspasos baja, normal y alta.
Yo lo de la liga master no puedo responder porque no he jugado y no jugaré de momento.

Vale,el compañero de arriba ya os ha respondido con la frecuencia de traspasos ;)
abreu escribió:pongo el movil a cargar y ago las fotos que quereis del sevilla, lo de la liga master no tengo ni idea, no voy a jugarla hasta que no este la actualizacion

edito: frecuencia de traspasos baja, normal y alta.



Muchas gracias, mas de 1 te lo agradecera.

Saludos.
abreu escribió:pongo el movil a cargar y ago las fotos que quereis del sevilla, lo de la liga master no tengo ni idea, no voy a jugarla hasta que no este la actualizacion

edito: frecuencia de traspasos baja, normal y alta.


Gracias crack menos mal, poniendo en baja ya la cpu no destrozará los equipos a lo loco, que alivio, y gracias también a ti mj23 [oki]
salu2!
Alguien sabe ya como es la cara de canales? algun video o foto o algo ?
kingmore escribió:Alguien sabe ya como es la cara de canales? algun video o foto o algo ?


Unas páginas mas atrás la tienes.
kingmore escribió:Alguien sabe ya como es la cara de canales? algun video o foto o algo ?


Mira bien compañero,he puesto mas arriba capturas de las caras de canales,pedro leon,higuain...
cloud fantasy escribió:
kingmore escribió:Alguien sabe ya como es la cara de canales? algun video o foto o algo ?


Mira bien compañero,he puesto mas arriba capturas de las caras de canales,pedro leon,higuain...


Muchas gracias compañero, la verdad que las caras están inmejorable, que tal la de di maria.

La de higuain y canales me encantan
Estais seguros que la actualizacion estara ya el dia 30?¿ me extraña un poco pero nose, por cierto que tal los dientes de sierra de la version ps3 porque en la demo eran brutales, salu2
Ruben_Gti escribió:Estais seguros que la actualizacion estara ya el dia 30?¿ me extraña un poco pero nose, por cierto que tal los dientes de sierra de la version ps3 porque en la demo eran brutales, salu2


Yo creo que saldra el dia 8 que es el release en UK

Sls
Polter2k
kingmore escribió:
cloud fantasy escribió:
kingmore escribió:Alguien sabe ya como es la cara de canales? algun video o foto o algo ?


Mira bien compañero,he puesto mas arriba capturas de las caras de canales,pedro leon,higuain...


Muchas gracias compañero, la verdad que las caras están inmejorable, que tal la de di maria.

La de higuain y canales me encantan


Dí maria es igual que la del pes 2010 que ya de por si era clavada,la verdad que las caras de este año se las han currado,hay muchas que las han dejado igual que las del pes 2010,pero otras están mejoradas,por ejemplo cesc es la misma cara que la del año pasado pero con barba,aguero lo mismo pero con pelo corto igual que lo lleva hace un tiempo...en este sentido lo trabajan bien.
navas:
Imagen
perotti:
Imagen
palop:
Imagen
Kanoute:
Imagen
negredo:
Imagen
luis fabiano:
Imagen
capel:
Imagen
plantilla:
Imagen
lo siento por el tamaño no se acerlo mas pequeño.
no he podido acer mas fotos porque se me apaga el movil.
Salu2 gente ^^ me acabo de registrar despues de un tiempo viendo el foro. Esta tarde me he comprado el pes 2011 en una tienda de madrid y tengo una pregunta ¿que hay que hacer para poder conseguir mas cantidad de puntos para poder gastar en la tienda? acabo de ganar un mundial y apenas me he sacado 100 puntos (por ejemplo holanda-clasica vale 300) espero vuestra ayuda y gracias


nos vemos

P:D:Al ganar el mundial pense que como pasaba en PS2 me darian una cantidad de puntos y mi cara al ver que no.A sido... :-?
vaya tla esto ees muy fuerte xD perotti no veas
Imagen
Imagen
me quedo muy satisfecho con el analisis de cloud, y bueno las caras brutales, muy reales todas las mostradas, en esto si que son buenos konami XD, y nada quiero preguntar si alguien de aqui lo ha comprado en un gamestop, supongo que si, ya que he leido en paginas anteriores que se vende hasta en los game ya XD, y nada mañana cuando salga del curro me ire a por mi copia de pes 2011, juaaaas ques ganas dios mioooo [sonrisa]
Mi Hype por este juego ya sobrepasa los límites...
El año pasado esperaba la versión final para ver si no había retardo...y encima lo había y este año espero la versión final..pero para tener un señor juegazo al fin
como siempre cara muy bien hechas casi rozando la perfeccion en algunos casos, pero como siempre en clubes grandes.

Konami con tanto dinero y poder, cuando vas variedad de rostros para equipos mas pequeños o humildes??? cuando mas caras reales en por ejemplo, malaga, racing, mallorca, zaragoza, almeria, etccc, ya es hora...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el comentarista siguesiendo Carlos Martinez???? como tiene la voz?? la tiene bien o es como el año pasado??
kusanagi escribió:el comentarista siguesiendo Carlos Martinez???? como tiene la voz?? la tiene bien o es como el año pasado??


Si y la voz la tiene bien este año gracias a dios,ademas con frases nuevas.


La verdad que las últimas notas que están saliendo son bastante buenas, pero no hay nada como probarlo por ti mismo, yo si sale mañana ya tengo a 3 amigos para estrenarlo a tope con 4 mandos y ver realmente las sensaciones al jugar, con la demo ya nos tiramos tardes enteras disfrutando como nunca

kusanagi escribió:el comentarista siguesiendo Carlos Martinez???? como tiene la voz?? la tiene bien o es como el año pasado??


La tiene perfecta por fin !
27755 respuestas