Bueno llevo desde las 10 de la noche jugando y bueno,me parece muy buen juego,cada vez me va gustando mas y mas,he jugado 4 partidos y el resto he estado editando cosas,los partidos que he jugado no he notado ninguna ralentización ni fallos por el estilo que tenian en la demo de xbox360 asique no problem con eso,va fluido 100%.
La jugabilidad es bastante buena,como en la demo aunque nose porque lo noto un poco mejor,porque en la demo cuanto mas jugaba menos me gustaba,aqui es al contrario cuanto mas juego mas me vicia...los centros son muy reales,los pases lo unico que algunas veces como te pases un pelín de fuerza tiras auntenticas "piedras" y los tiros son mas fáciles de ir a portería que en la demo,pero aun asi son dificiles de manejar al principio,aun me estoy acotumbrando a la nueva barra de fuerza.
Gráficamente muy bueno,tiene fallos como...que no se ven los tacos de las botas,siguen pareciendo botas de futbol sala,pero oye en la competencia se ven los tacos por encima de la hierba asique ni uno mucho ni el otro tan poco
las repeticiones si os digo la verdad no me gusta con el nuevo "efecto" que le han puesto,será cosa de acostumbrarme a ello partido tras partido...y dientes de sierra no me he fijado mucho la verdad,en la demo enseguida me di cuenta de ellos,aqui no he notado apenas nada,luego me fijaré mas.
Las caras sublimes algunos,de cracks y jugadores normales,aqui unos ejemplos:
Khedira:
Canales:
Higuain:
Pedro leon:
Forlan:
Javi martinez:
Pablo hernandez:
Ah y unos detalles muy buenos en algunas equipaciones como españa y el milan,que la camiseta es ceñida,tipo la que llevaba llorente que se les marcan hasta la tableta de chocolate
:
Parecen el traje de spiderman super ajustado
ah y tambien me encanta las camisetas termicas,porfin en un pro,ya queria yo este tipo de detalles.
El sonido bueno como siempre,los comentaristas gracias a dios están bien este año,no son con los fallos del año pasado y tienen nuevas frases por lo poco que los he escuchado.
Los modos no he probado mucho,he visto champions(no he visto que se pueda jugar un partido amistoso de champions,el año pasado si se podia)la copa libertadores,la liga master,liga y copa,etc...
Las licencias pues eso,de equipo de champions y poco mas...equipos como manchester city,sevilla,liverpool,chelsea no vienen licenciados,asique toda meter un parche como cada año.
Luego lo que ya sabiais,pedro leon en el getafe,ibrahimovic en el barça,ozil en el werder bremen,raul,guti,drenthe,VDV en el madrid,etc...pero espero que konami actualize el dia 30 como dijieron.
Eso si,el modo editor es el mejor que he visto en un juego de futbol,completísimo.
Por ahora es sin duda un grandísimo pro,le da 2 vueltas al del año pasado en todos los aspectos,los fans de la saga como yo disfrutaréis eso no me cabe la menor duda.