Buenas a todos, me he llevado esta tarde (ayer) la ultima copia de xbox de la tienda, mañana traian más, decian de ps3 habia 8 copias mas...
Bueno, después de probar todo lo que me ha dao tiempo, confirmo cosas...
Yo creo que el juego es bastante mejor que la demo, los porteros paran mas, los defensas se colocan mejor, los jugadores se mueven mas, la fuerza de los pases mas ajustada, el arbitro mejor, por fin he visto que salten para esquivar un pase, la pelota mejorada, las transiciones al recibir un pase mejor, ...
Confirmo tambien que en editar podemos elegir los convocados con sus selecciones, podremos convocar a cualquier español que queramos ,,,Canales, Muniain....y así con todas las demas....
Confirmo tambien que podemos importar las plantillas, las caras, y los equipajes del 2010.
Confirmo tambien que los option file de 2010 se pueden importar al 2011 con todas las camisetas. Se pueden personalisar los escudos de las ligas y añadirlos a las mangas como las camisetas de la champions, se puede asignar un tipo de balon por liga
Todavia no se puede jugar online...
Hay equipaciones que estan imcompletas o no tienen publicidad, Almeria, Español, Zaragoza, y otras de muchos equipos esto NO LO ENTIENDO
El modo leyenda MUY MEJORADO ordenes de equipo y personales, tienes un representante.... Etc...
Los jugadores y equipos de la libertadores no se pueden usar fuera de ese modo VAYA CAGADA
Mañana colgare fotos con el option file importado del 2010 con los equipos licenciados....
Ya sé que es el foro de PS3 pero tambien sé que hay muchos de xbox...
Saludos