[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

cloud fantasy escribió:
kusanagi escribió:el comentarista siguesiendo Carlos Martinez???? como tiene la voz?? la tiene bien o es como el año pasado??


Si y la voz la tiene bien este año gracias a dios,ademas con frases nuevas.



de lujo, gracias por contestar
q verguenza he dejao de jugar hace 5 minutos desde las seis, y porq prefiero estar con mi novia, q si no aun seguiria, me da hasta verguenza vaya un vicio macho.......

por cierto a los q dicen q ya se podria currar konami las caras de los de los jugadores de ekipos pekeños decirles, q para eso tiene un señor editor konami, envidia de casi cualkier juego deportivo, y tiene el doble de caras bien echas q cualkier juego de futbol......
Black catND escribió:Salu2 gente ^^ me acabo de registrar despues de un tiempo viendo el foro. Esta tarde me he comprado el pes 2011 en una tienda de madrid y tengo una pregunta ¿que hay que hacer para poder conseguir mas cantidad de puntos para poder gastar en la tienda? acabo de ganar un mundial y apenas me he sacado 100 puntos (por ejemplo holanda-clasica vale 300) espero vuestra ayuda y gracias


nos vemos

P:D:Al ganar el mundial pense que como pasaba en PS2 me darian una cantidad de puntos y mi cara al ver que no.A sido... :-?


Me quoteo a mi mismo a ver si alguien me puede responder.


nos vemos
los halcones escribió:
adr1- escribió:merece la pena este pro chicos? estoy pensando en comprarme la ps3 y el nuevo pes... pero si va a ser como el anterior pues mejor me guardo el dinero... por lo que he leido es bastante decente no? a ver si el online tiene clanes y se pueden echar 2vs2 como en el 6... que recuerdos. :)

me autocito,clanes como en el pro 6,eso si q era la ostia,piques,colegas,enemigos,simplemente espectacular

leyendo todo lo que decis tiene muy buena pinta no? jajajajaj a ver si el online no defrauda!!!
He estado toda la tarde editando como un poseso [+risas] y te queda el juego que parece que tiene todas las licencias:

Imagen
Imagen
Imagen

[chulito] [chulito] [chulito]


Por cierto, en los amistosos han vuelto a poner que si desde el final del partido, cambias de equipos para jugar otro, te cambia el campo y las condiciones...... ya no son las mismas como el año pasado que no cambiaban.
como has puesto las fotos esas tio?? k wapo , las as sacado de algun sitio o como? k pasada tio , los escudos tabien se pueden editar y ponerlos rerales ??? como?'

gracias a ver si mañana esta ya por aqui , algeciras (cadiz)
talivan escribió:como has puesto las fotos esas tio?? k wapo , las as sacado de algun sitio o como? k pasada tio , los escudos tabien se pueden editar y ponerlos rerales ??? como?'

gracias a ver si mañana esta ya por aqui , algeciras (cadiz)


Los escudos los he puesto yo....y si, este año se pueden cambiar los logos de las ligas sin licencia en el editor. Un detallazo que queda muy real.
es un detallazo , el juego este año promete, pero una cosa , las fotos de donde las as sacado digo??

gracias por contestar
talivan escribió:es un detallazo , el juego este año promete, pero una cosa , las fotos de donde las as sacado digo??

gracias por contestar


Ah, pues del google imagenes [carcajad] pones bundesliga logo o premier league logo y te salen.... y luego quitarles el fondo para que sean transparente, con photoshop u otro programa que lo haga.
joder k pasote , esque con eso se pueden hacer millones de cosas, un 10 para el editor del pes este año si señor-..

gracias crack por contestar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder que pasada la tienda del PES jajaja,estoy mirandola ahora mismo y que risa puedes comprar cosas como peinados de una calabaza,un casco de espartano,una cabeza de estatua,peinado de samurai,un pedazo de pelo a lo afro,otro peinado tipo roberto baggio y otro como rafa nadal con su cinta en el pelo de identica forma...

Luego tambien partes para estadios,osease terrenos de juegos,paisajes de fondo,vallas de konami,paredes,y un paisaje de dibujo animado jajajaja tipo videojuegos antiguos [qmparto]

Tambien fondos de pantallas de leo mesi,hay 3 fondos distintos curradisimos con photoshop,a eso le añadimos los balones tipo cachondeo como un barril,un cojín,un caramelo...o selecciones antiguas como alemania,inglaterra,argentina...lo mismo con jugadores,vva por paquetes de jugadores clasicos a 40puntos cada paquete.

Y lo mas fuerte...sonidos retro de konami!!jajaja pedazo currada la tienda de este pes,hasta que compremos todo telita...ahora mas que nunca las horas que juguemos servirán para algo mas que para viciarnos [jaja]

Por cierto mario,acabo de mirar y si que hay amistoso de champions,no lo vi bien,pone jug.1 vs com o jug.1 vs jug.2.
se save si alguien va a crear 1 OptionFile con la segunda division española?
abreu escribió:se save si alguien va a crear 1 OptionFile con la segunda division española?


Seguramente si,cada año se curran mas los option file,solo hay que tener un poco de paciencia y en menos de 1 mes saldrán option files bastante currados.
yo esque el año pasado lo hize con 1 par mas de este foro, pero este año paso prefiero descargalo y meterlo.... mas comodo xD
Han sacado un parche que soluciona los ultimos fichajes.
Ahora ya no esta Henry en el barcelona, Raul en el realmadrid.
Ya esta solucionado gracias al ultimo parche que acaban de sacar.
Overdrack escribió:Han sacado un parche que soluciona los ultimos fichajes.
Ahora ya no esta Henry en el barcelona, Raul en el realmadrid.
Ya esta solucionado gracias al ultimo parche que acaban de sacar.


pero es oficial el parche??????

saludos,
shevita07 escribió:
Overdrack escribió:Han sacado un parche que soluciona los ultimos fichajes.
Ahora ya no esta Henry en el barcelona, Raul en el realmadrid.
Ya esta solucionado gracias al ultimo parche que acaban de sacar.


pero es oficial el parche??????

saludos,


Si :)
Esas actualizaciones no hay forma de meterlas sin conectarte a internet con la pse3??
Parche o actualización???????? [flipa]
El nivel máximo sigue siendo estrella no?? no hay nivel extra en el pes shop como en los viejos pes??
salu2!
¿Alguien sabe si aparece Filipe Luis en el juego? por que en el Atletico no, y en el Deportivo tampoco


nos vemos
Overdrack escribió:
shevita07 escribió:
Overdrack escribió:Han sacado un parche que soluciona los ultimos fichajes.
Ahora ya no esta Henry en el barcelona, Raul en el realmadrid.
Ya esta solucionado gracias al ultimo parche que acaban de sacar.


pero es oficial el parche??????

saludos,


Si :)


pues en 360 no han sacado nada... como se actualiza????? al meter el juego o dentro del mismo?

gracias
(mensaje borrado)
Overdrack escribió:Han sacado un parche que soluciona los ultimos fichajes.
Ahora ya no esta Henry en el barcelona, Raul en el realmadrid.
Ya esta solucionado gracias al ultimo parche que acaban de sacar.


Me puedes decir donde esta ese parche?? Porque no lo veo por ningún lado..... :-?

Saludos
Bueno... Sobre las 11 llamaré a Gamestop de Nervión Plaza (Sevilla) a ver si ya está.

Debería, viendo el ticket de Game de ayer.
pabloartista escribió:Bueno... Sobre las 11 llamaré a Gamestop de Nervión Plaza (Sevilla) a ver si ya está.

Debería, viendo el ticket de Game de ayer.


Estupendo, yo si me paso por algún sitio y lo veo a la venta, también lo pondré por aquí ;) . Por cierto, ¿cual es el número de teléfono del gamestop de nervión plaza? el que aparece en la página web empieza por 515 o algo así :-?

Para los foreros sevillanos, si os fijáis mucha gente de Madrid, Barcelona, Valencia y hasta de ciudades más pequeñas que Sevilla siempre comentan que lo pillan antes de tiempo en los bazares estos pequeños de barrio ( ya sea de españoles, pakis o de la nacionalidad que sea ). ¿No conocéis ningún bazar de ese tipo aquí en Sevilla? Yo antes siempre lo compraba antes de la fecha oficial en el Canadian ( IMPACT ) que había entre el Sánchez Pizjuán y El Corte Inglés, pero lo quitaron por una puñetera tienda de ropa surfera, la cual creo que ha durado bien poquito... [poraki]
El parche supongo que es para PC.
cloud fantasy escribió:Joder que pasada la tienda del PES jajaja,estoy mirandola ahora mismo y que risa puedes comprar cosas como peinados de una calabaza,un casco de espartano,una cabeza de estatua,peinado de samurai,un pedazo de pelo a lo afro,otro peinado tipo roberto baggio y otro como rafa nadal con su cinta en el pelo de identica forma...

Luego tambien partes para estadios,osease terrenos de juegos,paisajes de fondo,vallas de konami,paredes,y un paisaje de dibujo animado jajajaja tipo videojuegos antiguos [qmparto]

Tambien fondos de pantallas de leo mesi,hay 3 fondos distintos curradisimos con photoshop,a eso le añadimos los balones tipo cachondeo como un barril,un cojín,un caramelo...o selecciones antiguas como alemania,inglaterra,argentina...lo mismo con jugadores,vva por paquetes de jugadores clasicos a 40puntos cada paquete.

Y lo mas fuerte...sonidos retro de konami!!jajaja pedazo currada la tienda de este pes,hasta que compremos todo telita...ahora mas que nunca las horas que juguemos servirán para algo mas que para viciarnos [jaja]

Por cierto mario,acabo de mirar y si que hay amistoso de champions,no lo vi bien,pone jug.1 vs com o jug.1 vs jug.2.


me alegra que venga algo tan "viejo" como las cabezas extrañas, calabazas y demás, me acuerdo de los partidos Tiburones contra pinguinos (y caballos) de los antiguos pes ajajjja, con unos colegas y unas cervecitas parecía que te habías fumado algo.
Slash076 escribió:Estupendo, yo si me paso por algún sitio y lo veo a la venta, también lo pondré por aquí ;) . Por cierto, ¿cual es el número de teléfono del gamestop de nervión plaza? el que aparece en la página web empieza por 515 o algo así :-?

Para los foreros sevillanos, si os fijáis mucha gente de Madrid, Barcelona, Valencia y hasta de ciudades más pequeñas que Sevilla siempre comentan que lo pillan antes de tiempo en los bazares estos pequeños de barrio ( ya sea de españoles, pakis o de la nacionalidad que sea ). ¿No conocéis ningún bazar de ese tipo aquí en Sevilla? Yo antes siempre lo compraba antes de la fecha oficial en el Canadian ( IMPACT ) que había entre el Sánchez Pizjuán y El Corte Inglés, pero lo quitaron por una puñetera tienda de ropa surfera, la cual creo que ha durado bien poquito... [poraki]


Ese número era antiguamente, ya lo cambiaron, y ahora funcionan de puta madre (no como antes, que tenías que llamar 234274982374 veces y siempre comunicaba).

Gamestop Nervión Plaza: 955328984 // gamestop3194@gamestop.es
Gamestop Virgen de Luján: 955328988 // gamestop3089@gamestop.es

Llamaré a las 11.15, que es cuando salgo al recreo ^^!
abreu escribió:se save si alguien va a crear 1 OptionFile con la segunda division española?


pues seguro que alguien lo creará, el problema es que las optionfiles no funcionan online, no?
me gustaria aclarar un tema sobre el pedido de ojgames
Yo hice la reserva del pes2011 a esta tienda por 45,87€, k para ser PAL/ESP era el mas barato, ellos mismos dicen k hasta el 30/09 no pueden asegurar nada, ya k esa es la fecha de salida oficial, y yo sigo teniendo el pedido "en proceso", el tema de cancelar el pedido no se como es k os va a salir eso, ya k uno de los comentarios k he leido decia k cancelo el pedido, y luego le ponia "anulado por pedido duplcado", a ver si en vez de cancelado, se han colado con el literal... eso ya no lo se.
Ya digo k es la primera vez k reservo en esta tienda y ni la defiendo, ni mucho menos, yo si puedo comprar mas barato en UK, compro en UK, paso de tiendas españolas, con el pro hago una excepcion.
lo k pasa aki es k al saber k ya ha salido en tiendas fisicas, la gente tiene un hype de los buenos, yo como no tengo prisa, mantego mi reserva de ojgames, y trankilos, ya os ire avisando de como va el proceso, si en realidad merece la pena comprar ahi o no, ya k por precio, he visto k los han subido todos, asi k deja de ser tan barata como antes..., vaya timo el comprar videojuegos en españa, k pena k actualizase a la 3.42 k si no...
Hola ¿Alguien de Alicante que lo tenga?
se sabe si en gamestop lo dan hoy???
en el GAME lo dan hoy?
Yo probaré suerte a las 10 en MM de mi ciudad
Ayuda: ¿Sale el Palermo en la liga italiana? Aunque sea sin licencia.
En este vídeo sólo hay 19 equipos (en la Serie A) y no está el Palermo entre ellos.
A partir del segundo 40: http://www.youtube.com/watch?v=2XS7z0aSl2o
Williams84 escribió:en el GAME lo dan hoy?

Depende del game. En el centro comercial plenilunio en Madrid, lo lleban vendiendo desde ayer.
Y no me llego ni SMS ni nada. Hoy voy a por el.
nerbiox escribió:Ayuda: ¿Sale el Palermo en la liga italiana? Aunque sea sin licencia.
En este vídeo sólo hay 19 equipos (en la Serie A) y no está el Palermo entre ellos.
A partir del segundo 40: http://www.youtube.com/watch?v=2XS7z0aSl2o


Sale, pero sin licencia. Es como el Sevilla por ejemplo

Saludos
nerbiox escribió:Ayuda: ¿Sale el Palermo en la liga italiana? Aunque sea sin licencia.
En este vídeo sólo hay 19 equipos (en la Serie A) y no está el Palermo entre ellos.
A partir del segundo 40: http://www.youtube.com/watch?v=2XS7z0aSl2o


Yo creo que si que saldra, fijate que en el comentario del video pone que es la beta del PES 2011 y en la liga inglesa solo aparecen 19 equipos, asi que creo que si no aparece sera por eso
Buenas a todos, me he llevado esta tarde (ayer) la ultima copia de xbox de la tienda, mañana traian más, decian de ps3 habia 8 copias mas...

Bueno, después de probar todo lo que me ha dao tiempo, confirmo cosas...

Yo creo que el juego es bastante mejor que la demo, los porteros paran mas, los defensas se colocan mejor, los jugadores se mueven mas, la fuerza de los pases mas ajustada, el arbitro mejor, por fin he visto que salten para esquivar un pase, la pelota mejorada, las transiciones al recibir un pase mejor, ...

Confirmo tambien que en editar podemos elegir los convocados con sus selecciones, podremos convocar a cualquier español que queramos ,,,Canales, Muniain....y así con todas las demas....

Confirmo tambien que podemos importar las plantillas, las caras, y los equipajes del 2010.

Confirmo tambien que los option file de 2010 se pueden importar al 2011 con todas las camisetas. Se pueden personalisar los escudos de las ligas y añadirlos a las mangas como las camisetas de la champions, se puede asignar un tipo de balon por liga

Todavia no se puede jugar online...

Hay equipaciones que estan imcompletas o no tienen publicidad, Almeria, Español, Zaragoza, y otras de muchos equipos esto NO LO ENTIENDO

El modo leyenda MUY MEJORADO ordenes de equipo y personales, tienes un representante.... Etc...

Los jugadores y equipos de la libertadores no se pueden usar fuera de ese modo VAYA CAGADA

Mañana colgare fotos con el option file importado del 2010 con los equipos licenciados....

Ya sé que es el foro de PS3 pero tambien sé que hay muchos de xbox...

Saludos
¿No van a licenciar los equipos de la Europa League? Lo lógico sería que lo hiciesen no? si tienen los derechos de la competición, igual que hacen con las Champions.

¿Alguien sabe algo de eso?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si alguien lo pilla en MM la maquinista (Barcelona) que avise que ire para alla con mi pro 2010 :D
i lo de meter canticos como lo llevais? alguien ha metido ya algun cantico?
rafx escribió:Buenas a todos, me he llevado esta tarde (ayer) la ultima copia de xbox de la tienda, mañana traian más, decian de ps3 habia 8 copias mas...

Bueno, después de probar todo lo que me ha dao tiempo, confirmo cosas...

Yo creo que el juego es bastante mejor que la demo, los porteros paran mas, los defensas se colocan mejor, los jugadores se mueven mas, la fuerza de los pases mas ajustada, el arbitro mejor, por fin he visto que salten para esquivar un pase, la pelota mejorada, las transiciones al recibir un pase mejor, ...

Confirmo tambien que en editar podemos elegir los convocados con sus selecciones, podremos convocar a cualquier español que queramos ,,,Canales, Muniain....y así con todas las demas....

Confirmo tambien que podemos importar las plantillas, las caras, y los equipajes del 2010.

Confirmo tambien que los option file de 2010 se pueden importar al 2011 con todas las camisetas. Se pueden personalisar los escudos de las ligas y añadirlos a las mangas como las camisetas de la champions, se puede asignar un tipo de balon por liga

Todavia no se puede jugar online...

Hay equipaciones que estan imcompletas o no tienen publicidad, Almeria, Español, Zaragoza, y otras de muchos equipos esto NO LO ENTIENDO

El modo leyenda MUY MEJORADO ordenes de equipo y personales, tienes un representante.... Etc...

Los jugadores y equipos de la libertadores no se pueden usar fuera de ese modo VAYA CAGADA

Mañana colgare fotos con el option file importado del 2010 con los equipos licenciados....

Ya sé que es el foro de PS3 pero tambien sé que hay muchos de xbox...

Saludos


Si valen los option files de camisetas bien hechas y tal haber si triunfamos y alguien se cuelga alguno que este currado para el pes 2011 de ps3
Una pregunta, alguno sabe si en la oferta del MM puedo entregar el fifa 10 y me haran el descuento para el PES 2011? Donde me recomendais comprarlo?
Buenas.

Acabo de recibir el PES2011 de xtralife, pedido ayer a las 12.00h. Es PAL/ESP

Saludos
Acabo de llamar al Game de Oviedo (Calatrava) y me han dicho que aun no tienen permiso para venderlo, que llame mas tarde. En fin, a esperar seguramente hasta mañana :(
pisha como va a ser asta mañana en el game si hay ticket de por medio....? [mad]
27755 respuestas