[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

piterpunk escribió:cual es el precio en MM sin la oferta de dar uno viejo, cuesta 50 euros al final?

un saludo


Eso me interesa a mi tambien, por favor los que vayais confirmad el precio...
Shinto escribió:A cuanto sale en el game el juego?
Es que no sé si pasarme por la maquinista o esperarme jejejej.

saludos


Creo que sale a 54€, pero lo mejor es esperar un poquito a que lo saque MM, que está al lado, y entonces lo ponen al mismo precio por competencia, y a lo mejor te ahorras unos 5 eurillos (casi todos los años pasa igual)
pues me voy a esperar, en el splau (cornella, estadio de futbol del espanyol) tb esta el mediamark y cerca el game, a ver si hacen lo mismo, que me pilla más cerca

Gracias
Acabo de comprarlo en Game (León), no lo vendían ni Gamestop, ni MM, tuve suerte ya que justo cuando llegué dieron la orden de venderlo. Salu2!
Juandroide escribió:Este juego es una mierda ,una puta mierda
Y vosotros unos maricones


Me congratula informarle de que eres uno de nuestros finalistas a mejor post del año en el HILO del PES 2011.

En breve nos pondremos en contacto con usted para actualizar sus datos y convocarle a la gran final...

Hasta entonces que le vaya bien señor Androide...

Saludos
alexsoy10 escribió:una cosa, he leido que el otro dia se jugo la final mundial de pes 2010 en mallorca. El titulo lo ha ganado un Portugues creo recordar. Alguno sabeis en que puesto han quedado los españoles??
Y otra cosa que me interesa mas. Hay algun video del partido de la final? Me gustaria verles jugar



me autocito, que con el hype del pes 2011 se ha ido para abajo muy rapido!! [+risas]
Aguien que tenga el juego puede confirmar en un momento las camisetas por ejemplo de Español, Almeria, Zaragoza... etc...

ESTAN INCOMPLETAS!!!!

Mirarlo anda que es un minuto.

Saludos
ya esta a la venta en game
alguien sabe algo del media mark
rafx escribió:Aguien que tenga el juego puede confirmar en un momento las camisetas por ejemplo de Español, Almeria, Zaragoza... etc...

ESTAN INCOMPLETAS!!!!

Mirarlo anda que es un minuto.

Saludos


Si, no vienen directamente o vienen como la del zaragoza, la camiseta bien pero sin publicidad....
adam_alonso escribió:Por el PES 2010 te dan algo en Game?


13.-€ me dieron la semana pasada, pero bajaba cada día, y supongo que ahora que ha salido te darán todavía menos...
En resumen, cuanto sale el pro en el game?? y cuanto te descuentan del precio si entregas el 2010 a dia de hoy?

Ya me estoy pensando lo del mediamark!!!

un saludo a todos
Estoy llamando a MM y no me cogen el telefono......


QUIERO MI PES!!!
4N63L escribió:
rafx escribió:Aguien que tenga el juego puede confirmar en un momento las camisetas por ejemplo de Español, Almeria, Zaragoza... etc...

ESTAN INCOMPLETAS!!!!

Mirarlo anda que es un minuto.

Saludos


Si, no vienen directamente o vienen como la del zaragoza, la camiseta bien pero sin publicidad....


Muchas gracias, veo que hay muchas mas incompletas de otras ligas tambien, creo que el parche va ha ser algo mas que un parche... Parece que el juego esta incompleto.
hola a todos!
qué ganas de tener el juego en mis manos. dónde está el juego más barato a dia de hoy? porque game siempre hace lo mismo. o les amenazas con comprarlo en otra tienda o te lo cobran por lo menos 5 euros mas caro.
Quien se lo pille en MM que postee x cuanto le ha salido sin promoción.
Sería de gran ayuda!!

Gracias
voy a tener que buscarme una amante en una tienda videojuegos para recibirlo antes ¬¬
FALLO MIO ERA EL 2010 PERDON
pabloartista escribió:Acabo de enviar el Ticket de Game a gamestop3194@gamestop.es; gamestop3089@gamestop.es; informacion@gamestop.es.

te ha servido ya? t elo habran vndido no?
Van-Pi escribió:FALLO MIO ERA EL 2010 PERDON


Estas equivocado, es de PSP y Wii
alguno me puede poner la face de chicharito???? :-? :-?

pd:ns como pedirlo ya no me aceis ni puto caso [+furioso] jajajaa
Van-Pi escribió:FALLO MIO ERA EL 2010 PERDON

El pro 2010 colega...
Van-Pi escribió:FALLO MIO ERA EL 2010 PERDON


Buenas me había asustado con tu post, he ido rapido a pillar uno y claro, el que venden por 25 es el 2010.

saludos
PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA
-Rafilla- escribió:PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA

y eso?
me acaban de decir qe no.... zasss n toda la boca xD
mi primo aqui esprando y tu nada, xD
-Rafilla- escribió:PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA


UUUUEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRAMOS, no es por meter miedo pero cuidadin con los stocks, antes de ir, reservarlo por telefono, ayer me llevé yo el ultimo de una tienda a las 6:00

Saludos
Me parece que ya lo venden en GAME, todavía no han mandado todos los mensajes porque son 260 tiendas que tienen que actualizar, pero creo que el Pro ya lo venden y el Fifa no, al menos eso dice un moderador de las tiendas de GAME, creo que hoy es el día... [360º] [360º] [360º]
Dios, me han confirmado desde seur que mi envio de game esta en reparto. Por dios que lo entreguen hoy.
Mario_CR9 escribió:Me parece que ya lo venden en GAME, todavía no han mandado todos los mensajes porque son 260 tiendas que tienen que actualizar, pero creo que el Pro ya lo venden y el Fifa no, al menos eso dice un moderador de las tiendas de GAME, creo que hoy es el día... [360º] [360º] [360º]


UUUUEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRAMOS, no es por meter miedo pero cuidadin con los stocks, antes de ir, reservarlo por telefono, ayer me llevé yo el ultimo de una tienda a las 6:00

Saludos
fiticm2 escribió:
-Rafilla- escribió:PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA

y eso?
me acaban de decir qe no.... zasss n toda la boca xD
mi primo aqui esprando y tu nada, xD


Se acaba de confirmar hace 10 minutos.
snif snif....a qué huele ?....snif snif...sí....creo que huele a hype [carcajad]
-Rafilla- escribió:PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA

Yo lo reservé el día 7 de Septiembre, entregando el pes2010.
Si voy el día 30 a por él, ¿me lo guardarán hasta entonces?
O pueden quedarse sin stock y fastidiarme hasta que traigan más, aunque lo tenga reservado.
Los que ya estais probandolo que os parece la nueva velocidad de juego?
nerbiox escribió:
-Rafilla- escribió:PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA

Yo lo reservé el día 7 de Septiembre, entregando el pes2010.
Si voy el día 30 a por él, ¿me lo guardarán hasta entonces?
O pueden quedarse sin stock y fastidiarme hasta que traigan más, aunque lo tenga reservado.

Allí lo tendrás, las reservas se guardan 48 horas A PARTIR del dia del lanzamiento.
EN pagina web de Fnac, pone en STOCK!!!!!
Eso quiere decir que lo estan vendiendo.
Todos a la calle, a por el PRO!!!

Eso si, no es emocioneis mucho con la liga Master, que en dos dias, la tenemos totalmente cambiada, con fichajes, camisetas, etc..
Porcierto lo del parche en dia 30 esta confirmado pr Konami?!
nerbiox escribió:
-Rafilla- escribió:PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA

Yo lo reservé el día 7 de Septiembre, entregando el pes2010.
Si voy el día 30 a por él, ¿me lo guardarán hasta entonces?
O pueden quedarse sin stock y fastidiarme hasta que traigan más, aunque lo tenga reservado.


Si lo has reservado NO PUEDEN VENDERLO ni aunque lo fuesen a reponer en 5 minutos.
El online se sabe cuando irá?
Los que soleis ser ansiosos con los juegos yo no sé como reservais en games o webs online y luego cancelando pedidos y cabreados que siempre os pasa lo mismo,e incluso más caro de precio [+risas]
CONFIRMADO!!! en Game parquesur acabo de llamar y me han dicho que esta a la venta YA...
Me voy a por el..
Saludos.
Mario_CR9 escribió:snif snif....a qué huele ?....snif snif...sí....creo que huele a hype [carcajad]

[qmparto] [jaja] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [plas]
CONFIRMADO

he llamado a la tienda GAME del Parque Oeste de Alcorcón y ya lo están vendiendo


VAMOS QUE NOS VAMOS !! En cuanto solucione una cosilla pillo el metro xD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De que parche hablais???
La locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay que adelantar la huelga a hoy, primero el juego en casa y luego sofá hasta pasado mañana ajaaaajaj.

Parezco un quinceañero ajjjaj
Chicos, si pido el juego en la tienda online del Game, me lo traen los de Seur? un saludo
LO LO LO LO LOOOO VAMOS MI CASTOLOOOOOO VAAAMOOS CAMPEOOOOON LOOOOO LOLOLOOO
He llamado hace 15 mins al Gamestop de Nervión Plaza en Sevilla. Confirmado, en venta.
Acabo de llamar a Gamestop la Maquinista y me lo han confirmado, asi que supongo que Game y MM ya lo venderán tambien, aunque no lo aseguro
Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos
precios en cada tienda?
Juandroide escribió:Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos


No te preocupes
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si alguien va al MM de la maquinista :-|
27755 respuestas