Esto es importante: HAN VENDIDO EL PES EN EL GAME "POR MI CULPA" jaja
Explico, llego al game a las 10 de la mañana, y me dicen que todabia no esta a la venta, que no les han dao permiso.
Que ayer los estaba vendiendo en el SATUR (estan justo al lao) y que multaron a SATUR. Que vinieron los de konami y todo al SATUR y les multaron.
Luego me dice que me valla al SATUR y que si lo venden, que llama a Konami.
Voy al SATUR y quedaba 6 PES. Le hago una foto y le digo mira.... lo estan vendiendo.
Y me dice vale espera: Llama a Konami y les dice oye que SATUR ya lo estan vendiendo, que hacemos?
Despues de varias llamadas, los de KONAMI dan permiso de venderlo a las 10:40, y justamente cuando lo activa, me llega el SMS de que ya puedo ir a recogerlo. Asique lo del SMS es super fiable.
Lo mejor es que la chica del SATUR super picada con los del GAME, porque yo creo que me vio hacer la foto y irme al GAME jaja
Y entro ala tienda y tal. Y cuando game dijo que los vendian ya, pues dice la chica del satur, que los iva a poner mas baratos los juegos jaja. Total que el juego valia oficialmente 62,90€, por decir que satur iva a bajar los precios me bajo el juego a 58,95€, mas los puntos, el juego me ha salido por 45€.
Ha sido un buen rato el que me pasao con los del game jaja y ya puedo confirmar que ellos no tienen la culpa de no vender los juegos antes, es KONAMI , quien dice el OK, para vendelos.