[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

NaNa1991 escribió:
Rowdak escribió:Y ahora mi pregunta es en los mediamarkt ya esta la promocion de si llevas el pes 2010 te sale el 2011 por 40 machacantes??


lol y para que quieres el 10? lo dan gratis? te lo digo ya que si te lo venden a 1 euro,sale a cuenta,si lo venden por 20 o 30 se le va la holla,los de mediamarkt cada dia son mas tontitos los pobres.



Creo que no he entendido muy bien tu pregunta, ¿Como que para que lo quiero? Me referia a que si llevo hoy aunque no sea dia 30 mi pes 2010 viejo me daran el nuevo por 40 euros.
Alexbuenpas escribió:Alguien subio algun video o hay algun video que se escuche los comentaristas en español??

gracias!!!


http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY&feature=player_embedded
me ha llegado un sms para que vaya a recogerlo del Game de Gran Via de Vigo :)
alucard_ escribió:
piterpunk escribió:PRECIO en MM sin entregar juego POR FAVOR!!!


un saludo

52,90E,en media mark parquesur.


gracias alucard
al final dan 13 euros por nuestro juego viejo, no se si merece la pena
rafx escribió:Este año la edición va ha estar genial...

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/

Fijaos en el Emblema de la liga en las mangas

Saludos desde Tuchanka!


eso esta exo con el editor interno???? :-? :-?
Cando cojones me va a llegar el puñetero mensaje de GAME rosaleda (Malaga)??????????????????????

Estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssss
piterpunk escribió:
alucard_ escribió:
piterpunk escribió:PRECIO en MM sin entregar juego POR FAVOR!!!


un saludo

52,90E,en media mark parquesur.


gracias alucard


de nada [oki]
me llego mensaje para recogerlo en gamestop la maquinista barcelona.
reyes__19 escribió:
rafx escribió:Este año la edición va ha estar genial...

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/

Fijaos en el Emblema de la liga en las mangas

Saludos desde Tuchanka!


eso esta exo con el editor interno???? :-? :-?


Creo que es una mezcla de imagenes y edición interna...

MEJOR QUE EN FIFA!

Saludos desde Tuchanka!
Que alguno comente que tal va el online a ver si hay lag o no! Y si hay que crear cuenta o algo para conectar
Precios en el GAME ? para los que lo tienen reservado y a como lo tienen etiquetado !! que suelen ser diferentes ! :)
Se me ha cambiado un jugador de mi equipo solo y eso??? se puede desactivar?
Yo ya lo tengo también, ahora a disfrutar. Tener cuidado porque hay muy pocas unidades de PES este año, si no teneis reserva y llegais tarde es posible que ya no queden existencias!!!!

OJO que para los que se pillan los dos, el FIFA11 tienen ordenes de no venderlo hasta el dia 30, pero os lo pueden vender sin tiket depende que sitio
Me acaba de llegar el Pes 2011 de Xtralife y se han portado genial, me han regalado la revista marca player y el juego Championship Manager tu entrenador 2010 para pc. Todo nuevo a estrenar, al vicio hasta luego compis.
alucard_ escribió:
piterpunk escribió:PRECIO en MM sin entregar juego POR FAVOR!!!


un saludo

52,90E,en media mark parquesur.


Alguien sabe si ese es el precio en todos los MM? Es para pasarme ahora despues de plegar al mediodía en un momento.
Aquí teneis un pack de imagenes para personalizar los escudos de las ligas... estos escudos tambien se pueden poner en las mangas

http://pesgaming.com/showthread.php?t=79777

Saludos, desde Tuchanka!
Game Cube escribió:Me acaba de llegar el Pes 2011 de Xtralife y se han portado genial, me han regalado la revista marca player y el juego Championship Manager tu entrenador 2010 para pc. Todo nuevo a estrenar, al vicio hasta luego compis.


y porke te han regalado eso?
agur!
GAME de Cáceres (C.C. Ruta de la plata) ya a la venta, mensaje enviado hace 10 minutos. Para quien le pueda interesar.
MARIOCOM escribió:Cando cojones me va a llegar el puñetero mensaje de GAME rosaleda (Malaga)??????????????????????

Estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssss

No esperes al mensaje, ve a por el ya! ;)
Yo también he recibido mi mensaje de Gamestop para ir a recogerlo.

Eso si me han pagado el dia 17 por el 2010 6.50€ algo así como la mitad de lo que pagan habitualmente.

Y el precio si nada ha cambiado desde la semana pasada 59.95€ (culpa del iva dicen los salaos).
trunk5 escribió:
Game Cube escribió:Me acaba de llegar el Pes 2011 de Xtralife y se han portado genial, me han regalado la revista marca player y el juego Championship Manager tu entrenador 2010 para pc. Todo nuevo a estrenar, al vicio hasta luego compis.


y porke te han regalado eso?
agur!


Ni idea comprañero pero es lo que me venia dentro de la caja junto al Pes 2011, un saludo.
trunk5 escribió:
Game Cube escribió:Me acaba de llegar el Pes 2011 de Xtralife y se han portado genial, me han regalado la revista marca player y el juego Championship Manager tu entrenador 2010 para pc. Todo nuevo a estrenar, al vicio hasta luego compis.


y porke te han regalado eso?
agur!


En Xtralife siempre que compras te vienen regalos con el pedido en plan bolis, camisetas, vamos suele ser merchandising del juego que pides
Game Cube escribió:
trunk5 escribió:
Game Cube escribió:Me acaba de llegar el Pes 2011 de Xtralife y se han portado genial, me han regalado la revista marca player y el juego Championship Manager tu entrenador 2010 para pc. Todo nuevo a estrenar, al vicio hasta luego compis.


y porke te han regalado eso?
agur!


Ni idea comprañero pero es lo que me venia dentro de la caja junto al Pes 2011, un saludo.


Esque extralife se portan bastante bien con los envios,siempre suelen meter regalos de todo tipo,a un amigo mio le regalaron una brujula de just cause 2 XD
En Zaragoza tambien lo venden!

62,90 me han sablado y eso que lo tenia reservado.. al año que viene les van a dar por el culo, por otros sitios lo venden a 10€ menos cawento
Que es eso de los dorsales en amarillo del athletic? y las medias naranjas del Valencia?
WTF? ¬_¬
alguien sabe si lo venden en los corte ingles de Madrid y cuanto cuesta? gracias.
bogarde escribió:
Alexbuenpas escribió:Alguien subio algun video o hay algun video que se escuche los comentaristas en español??

gracias!!!


http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz_TY&feature=player_embedded




Gracias bogarde!!!
endro7 escribió:En Zaragoza tambien lo venden!

62,90 me han sablado y eso que lo tenia reservado.. al año que viene les van a dar por el culo, por otros sitios lo venden a 10€ menos cawento


donde te ha costado 63?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nadie se ha pasado por MM la maquinista??
piterpunk escribió:
endro7 escribió:En Zaragoza tambien lo venden!

62,90 me han sablado y eso que lo tenia reservado.. al año que viene les van a dar por el culo, por otros sitios lo venden a 10€ menos cawento


donde te ha costado 63?




En el GAME del centro comercial Augusta, lo he rebajado con la vento del 2010 pero vamos el precio era ese.
Tambien esta en el GAME de Gran Casa que he llamado y seguro que en todos los demas.
Me he pasado por el PcCity y no lo vendian...
Los que lo tengáis meteros al online a ver qué tal va please!!!!
En mediamarkt sevilla me costo 50.99, no me interesaba dar el PES 2010, es un precio muy bueno por si. Para el Fifa si interesa dar el 2010 para que se te quede en 40 euros.

He empezado una Champions con el Madrid y está de lujo! [oki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Halez escribió:Los que lo tengáis meteros al online a ver qué tal va please!!!!

Creo que hasta el dia 30 no esta activo...
Halez escribió:Los que lo tengáis meteros al online a ver qué tal va please!!!!

Eso mismo pregunte yo 2 páginas atrás sigo esperando respuesta xD
mustik escribió:
Halez escribió:Los que lo tengáis meteros al online a ver qué tal va please!!!!

Eso mismo pregunte yo 2 páginas atrás sigo esperando respuesta xD



Es que se ha dicho varias veces, que el online no tira, te pone un mensaje del tipo: "Versión no compatible"... o algo así... seguro que habrá que esperarse hasta el 30.
Ya está a la venta en Oviedo (GAME de Calatrava), ya lo tengo. Luego comento que tal...
a ver , no hay online se necesita actualizar el juego para jugar.
y otra cosa no existe ningún option file aún? , y para meter logos como lo haceis?
Gracias
Esto es importante: HAN VENDIDO EL PES EN EL GAME "POR MI CULPA" jaja
Explico, llego al game a las 10 de la mañana, y me dicen que todabia no esta a la venta, que no les han dao permiso.
Que ayer los estaba vendiendo en el SATUR (estan justo al lao) y que multaron a SATUR. Que vinieron los de konami y todo al SATUR y les multaron.
Luego me dice que me valla al SATUR y que si lo venden, que llama a Konami.
Voy al SATUR y quedaba 6 PES. Le hago una foto y le digo mira.... lo estan vendiendo.
Y me dice vale espera: Llama a Konami y les dice oye que SATUR ya lo estan vendiendo, que hacemos?

Despues de varias llamadas, los de KONAMI dan permiso de venderlo a las 10:40, y justamente cuando lo activa, me llega el SMS de que ya puedo ir a recogerlo. Asique lo del SMS es super fiable.

Lo mejor es que la chica del SATUR super picada con los del GAME, porque yo creo que me vio hacer la foto y irme al GAME jaja
Y entro ala tienda y tal. Y cuando game dijo que los vendian ya, pues dice la chica del satur, que los iva a poner mas baratos los juegos jaja. Total que el juego valia oficialmente 62,90€, por decir que satur iva a bajar los precios me bajo el juego a 58,95€, mas los puntos, el juego me ha salido por 45€.

Ha sido un buen rato el que me pasao con los del game jaja y ya puedo confirmar que ellos no tienen la culpa de no vender los juegos antes, es KONAMI , quien dice el OK, para vendelos.
jonnyysp escribió:y otra cosa no existe ningún option file aún? , y para meter logos como lo haceis?
Gracias


Editando la liga, ahí te deja importar archivos de imagen. ( O crearlo ).
Entonces en nedia markt de parkesur ya lo venden?

garcias
dany0015 escribió:Esto es importante: HAN VENDIDO EL PES EN EL GAME "POR MI CULPA" jaja
Explico, llego al game a las 10 de la mañana, y me dicen que todabia no esta a la venta, que no les han dao permiso.
Que ayer los estaba vendiendo en el SATUR (estan justo al lao) y que multaron a SATUR. Que vinieron los de konami y todo al SATUR y les multaron.
Luego me dice que me valla al SATUR y que si lo venden, que llama a Konami.
Voy al SATUR y quedaba 6 PES. Le hago una foto y le digo mira.... lo estan vendiendo.
Y me dice vale espera: Llama a Konami y les dice oye que SATUR ya lo estan vendiendo, que hacemos?

Despues de varias llamadas, los de KONAMI dan permiso de venderlo a las 10:40, y justamente cuando lo activa, me llega el SMS de que ya puedo ir a recogerlo. Asique lo del SMS es super fiable.

Lo mejor es que la chica del SATUR super picada con los del GAME, porque yo creo que me vio hacer la foto y irme al GAME jaja
Y entro ala tienda y tal. Y cuando game dijo que los vendian ya, pues dice la chica del satur, que los iva a poner mas baratos los juegos jaja. Total que el juego valia oficialmente 62,90€, por decir que satur iva a bajar los precios me bajo el juego a 58,95€, mas los puntos, el juego me ha salido por 45€.

Ha sido un buen rato el que me pasao con los del game jaja y ya puedo confirmar que ellos no tienen la culpa de no vender los juegos antes, es KONAMI , quien dice el OK, para vendelos.


Entre esto, y la huelga... España ya mismo es del pueblo... ... ... [tomaaa]
Vaya putada no poder jugar online teniendolo aqui entre mis brazos...
alucard_ escribió:
piterpunk escribió:PRECIO en MM sin entregar juego POR FAVOR!!!


un saludo

52,90E,en media mark parquesur.

Has estado en parquesur y ya lo tienen en venta?

Saludos.
Alocao escribió:
jonnyysp escribió:y otra cosa no existe ningún option file aún? , y para meter logos como lo haceis?
Gracias


Editando la liga, ahí te deja importar archivos de imagen. ( O crearlo ).


Ok pero los archivos de imagen como los metes al pendrive? (tengo 360) o solo te deja hacerlos con la cámara
jonnyysp escribió:
Alocao escribió:
jonnyysp escribió:y otra cosa no existe ningún option file aún? , y para meter logos como lo haceis?
Gracias


Editando la liga, ahí te deja importar archivos de imagen. ( O crearlo ).


Ok pero los archivos de imagen como los metes al pendrive? (tengo 360) o solo te deja hacerlos con la cámara


Uix, daba por hexo que hablabamos de ps3... de xbox ni idea... XD
Voy a crear todos los escudos de las ligas y copas menos la liga PES y la copa PES.

Si interesan los cuelgo.

De los escudos de la premier nosé cuales faltaran respecto al año pasado, el Blackpool seguro.
EN SALAMANCA:

En el Game del CC. El Tormes ya lo tienen a la venta y en Media Markt tambien.

A disfrutarlo...
en el game de benidorm del centro comercial ya lo venden!!!
Vengo de pillar mi PES 2011 del GAME! (JAEN)

EL Fifa aun no lo estan vendiendo, que uno delante mia lo ha pedido y le han dicho que aun no, y al irse le he dicho que esque se equivoca de juego XD

Pues eso, voy a darme un viciooo!!!
27755 respuestas