[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

YA LO TENGOOOOOO GAME DE PARQUE OESTE ALCORCON !! PROBANDO
en el GAME de sEvilla, Los Arcos ya lo venden, no se si se ha dicho.
Vamos creo que ya esta a la venta en toa españa :)
Alguien sabe algo del mm la maquinista?

Sabeis si en los MM ya aceptan la oferta del pes10?

gracias
pues aqui en tenerife no lo suelta nadie, ni game ni mediamarkt ni los indues, joe llevo to la mañana recoriendome todo.
Ya lo tengo! Gamestop de Reus, lo único que creo que solo se lo dan a los que lo tenían reservado.
Ruron escribió:Ya lo tengo! Gamestop de Reus, lo único que creo que solo se lo dan a los que lo tenían reservado.


Precio oficial gamesetop?
Es necesario actualizar para poder jugar???Gracias!
josebea escribió:pues aqui en tenerife no lo suelta nadie, ni game ni mediamarkt ni los indues, joe llevo to la mañana recoriendome todo.

Pues en G.C. desde ayer el Game lo esta vendiendo un forero colgo unas fotos con el ticket, a lo mejor llevando eso cambian de opinion
yo voy a las 15:00 a mediamrket de la maquinista que ya lo tienen en barcelona

habeis escuchado el podcast de hoy de meristation hacen un debate de pes contra fifa

al pes lo ponen verde y al fifa que se esta estancando y que pes esta buscando empresas a parte para el nuevo motor
AfrO-MaN escribió:
josebea escribió:pues aqui en tenerife no lo suelta nadie, ni game ni mediamarkt ni los indues, joe llevo to la mañana recoriendome todo.

Pues en G.C. desde ayer el Game lo esta vendiendo un forero colgo unas fotos con el ticket, a lo mejor llevando eso cambian de opinion


se lo comente al tipo del game del meridiano que Gc lo estaban vendiendo pero paso de mi, en fin espero que esta tarde ya este, por lo menos eso me han dicho los indues.
Alguien sabe si lo tienen en Worten? en la web pone 54,90€.
comprado en game cc.getafe 3...........

ummmmm ¿porque forlan parece negro? es super curioso pero entre que en el juego de lejos parece negro y el pelo rubio parece otra cosa....
Aunque no lo tengas reservaado en el game, te lo venden o en el gamestop?
alguien puede decirme cuanto vale en los game?
alguien sabe algo de BILBAO ?


parece que poco a poco va subiendo....ya vamos por getafe

jeejje
Comprado esta mañana por 50,99 € en el Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona).
A ver que tal el online cuando lo pongan que para mí es lo más importante.
De momento el juego está bien pero la verdad a veces se hace algo insufrible cuando los jugadores se quedan atontaos o no te selecciona el jugador que quieres mejor para recibir la pelota...
Aparte de que los jugadores no se ven tan definidos como en el fifa... [+risas]
Gol Gol Gol ! Salvaje Chicharro ! El Real Madrid se pone por delante en el marcador !!! "
Carlos Martinez, PES 2011 XD
Mis impresiones tras mi primer partido:

Sencillamente BRUTAL, vamos a disfrutar este año. Ha cambiado un poco respecto a la demo, ahora los jugadores ya no parecen tan lentos y hay mayor fluidez en todo...lo cual hace el juego muy divertido (a pesar de esto el ritmo o el tempo de partido es lento no os preocupeis) lo que si he visto que han cambiado lo de los tiros, ya no salen esos globitos y está genial :)
Shhhh escribió:Aunque no lo tengas reservaado en el game, te lo venden o en el gamestop?
El Pes 2010 fue una broma de mal gusto comparado con esto
Mario_CR9 escribió:El Pes 2010 fue una broma de mal gusto comparado con esto


Pues a mi me gustó, para mi fué el primero de next gen. También es cierto que habia esas lagunas jugables, pero era un gran juego.
Acabo de comprar el PES 2011 en MM de San sebastian de los reyes !!!
Sr_Kenzo escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pes 2010 fue una broma de mal gusto comparado con esto


Pues a mi me gustó, para mi fué el primero de next gen. También es cierto que habia esas lagunas jugables, pero era un gran juego.


A mi al principio también me gustó el PES 2010, pero el retardo me iba matando poco a poco, y los robots, los porteros, animaciones...fui abriendo los ojos XD


Auxerre 0 - 3 Real Madrid ( Ronaldo, Ramos, Ronaldo ) Destacado

Flipante el juego enserio
Ya lo venden en Mediamarkt San Juan De aznalfarache, por cierto media hora para poder comprarlos, he comprado 2 entregando los dos pes 2010, pues que desastre son, 10 min probando los juegos que entrego, 10 min rellenando un impreso que dice que no me pueden devolver el dinero y otros 10 en la caja porque la chica decia que no tenia ni idea de la promocion... Total yo no soy tonto, lo se casi seguro pero quizas en esa tienda tienen a un par de ellos que si. Confirmado

Saludos y a disfrutar del juego.
bueno ya lo tengo en mis manos e instalado en el disco duro , vamos a jugar unos partiditos aver que tal , lo malo es que el online aun no funciona , espero que lo pongan ya , que mañana hay huelga general y es un dia estupendo para jugar online jejejejeje
Mario_CR9 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pes 2010 fue una broma de mal gusto comparado con esto


Pues a mi me gustó, para mi fué el primero de next gen. También es cierto que habia esas lagunas jugables, pero era un gran juego.


A mi al principio también me gustó el PES 2010, pero el retardo me iba matando poco a poco, y los robots, los porteros, animaciones...fui abriendo los ojos XD


Auxerre 0 - 3 Real Madrid ( Ronaldo, Ramos, Ronaldo ) Destacado

Flipante el juego enserio


Que hay del supuesto retraso en la versión final?
Si se pide ahora en Xtralife me llegaria antes de mañana?
Pedasote69 escribió:Comprado esta mañana por 50,99 € en el Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona).


Pues esta entre 4 y 6€ mas barato que en el de Maquinista, porque me he pasado para ver cuanto salia y no recuerdo si eran 54 o 56 y pico ¬_¬
Mepodeis contestarr, aunque no lo tengas rresevado en el Game si vas te lo venden?
Eight está baneado por "adiós!"
si tienen si
Bueno acabo de llegar con el juego y tengo unas pequeñas dudas...

Lo de los regates combinados cada vez que se juegue hay que añadirlos como en la demo? Estoy mirando por los menús principales de ajustes y tal para ver si ya los puedo predeterminar a mi manera pero no veo nada.

Y otra cosa...no sé si lo leí unas páginas atras...de parche o actualización aún no se sabe nada no?
Y otra cosa esa especia de ayuda que sale debajo de los menús no se puede quitar? Me ralla bastante que salte a la mímina.
Gracias!
Shooter27 escribió:
Pedasote69 escribió:Comprado esta mañana por 50,99 € en el Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona).


Pues esta entre 4 y 6€ mas barato que en el de Maquinista, porque me he pasado para ver cuanto salia y no recuerdo si eran 54 o 56 y pico ¬_¬

Pero has entregado el pes 2010 en el media markt de diagonal mar??, porque yo voy esta tarde alli para comprarlo
El juego es muy entretenido y muy buena opción para los que buscamos un PES como los de antaño y no encontramos en la competencia algo que nos motive.

Solo dos cosas que no me acaban de convencer:

-El tema de las faltas, me gustaba mas en la demo. Ahora el arbitro se come un monton de faltas de la CPU, me gustaba mas antes cuando tenias que buscar el momento preciso para meter el pie.
-Los jugadores a veces ( en pocas ocasiones, ya que tiene que ver mucho como este colocado el rival ) se quedan demasiado parados y es dificil enlazar jugadas, ya digo que es pocas ocasiones.

Por lo demás un autentico vicio... [plas] [plas]

Saludos
yo no lo tenia reservado i me lo an vendido ace 20 minutos en el game de benidorm!!! tenian muchisimos, de sobraa!!
Hola a todos, ya tengo el pes2011 jeje desde las 12, lo compre en GAME ALMERIA.
alexbdn14 escribió:
Shooter27 escribió:
Pedasote69 escribió:Comprado esta mañana por 50,99 € en el Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona).


Pues esta entre 4 y 6€ mas barato que en el de Maquinista, porque me he pasado para ver cuanto salia y no recuerdo si eran 54 o 56 y pico ¬_¬

Pero has entregado el pes 2010 en el media markt de diagonal mar y te ha costado 50.99??, porque yo voy esta tarde allí para comprarlo.
en los games de murcia y media marktt tambien los venden ya :)
Mario_CR9 escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Mario_CR9 escribió:El Pes 2010 fue una broma de mal gusto comparado con esto


Pues a mi me gustó, para mi fué el primero de next gen. También es cierto que habia esas lagunas jugables, pero era un gran juego.


A mi al principio también me gustó el PES 2010, pero el retardo me iba matando poco a poco, y los robots, los porteros, animaciones...fui abriendo los ojos XD


Auxerre 0 - 3 Real Madrid ( Ronaldo, Ramos, Ronaldo ) Destacado

Flipante el juego enserio

Yo 1-1 con el Auxerre en destacado. Se nota la diferencia de equipos.
Ostias no habia visto la intro, pero vamos, estos de Konami son unos flipaos y no han visto mucho futbol por la tele, no ponen un gol del Madrid vs Barça jugando al toque LOS DEL MADRID!! hasta la porteria y gol [qmparto] Sin comentarios
alexbdn14 escribió:
Shooter27 escribió:
Pedasote69 escribió:Comprado esta mañana por 50,99 € en el Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona).


Pues esta entre 4 y 6€ mas barato que en el de Maquinista, porque me he pasado para ver cuanto salia y no recuerdo si eran 54 o 56 y pico ¬_¬

Pero has entregado el pes 2010 en el media markt de diagonal mar??, porque yo voy esta tarde alli para comprarlo


No. [jaja]
Se puede anular la reserva de pes 2011 en el game?? Porque la oferta del Media Markt es mucho mejor.
Si alguien lo sabe que me responda
Comprado en MediaMarkt Sisplau (Barcelona) al lado campo Espanyol. Teneis que ir a postventa con vuestro pro2010, allí se lo miran y remiran, verifican las instrucciones, que no esté rayado, que la caja está bien. He dado a cambio el Pro 2010 Platinum (la chica ha preguntado a alguien por walkie si servía el Platinum).

Esta tarde lo probaré al llegar a casa.
en el MM de Los barrios (cadiz) ya esta a la venta
Es oficial que hasta el 30 no hay online o solo es una posibilidad?
bueno yo ya lo tengo recibido de la web game.... me han puteado porque esperaba los dos fifa y pro y solo me ha llegado el pes y mañana seur hace huelga asi que ya hasta el jueves a jugar al pro...

si alguien quiere fotos o la factura que avise... aunque despues de toda la mañana currando, me imagino que ya todos lo tendreis no?

saludos
respecto a los regates prederteminados, hay una cosa que no me quedo muy clara.

los creas para todos los jugadores por igual, o los puedes crear, jugador por jugador?????
ya lo tengoooo por fin el pes2011 nuevooo
Imagen
Imagen

comprado en Media Mark de elche y ami no me han dando tanta guerra , han abierto el juego y a mirado si estaba el cd del juego ni lo ha sacado ni nada... lo unico es que la chica nunca habia echo un abono de estos y ha tardado un ratito , aunque no me importa porque la chica estaba de buen ver.. y no me importa estar un ratito con ella a su lado jajajaja.. precio en venta 61.95 , y entregando el pes2010 39.90 , creo que esta oferta que han echo esta bastante bien ! lo recomiendo
Hay 4 formas de correr, la numero 4 es la de Messi que corre como un jorobado jaja, sólo tenéis que cambiársela por otra y listo !! las otras son formas de correr muy realistas, pero la número 4 nose por qué la meten XD

a Messi le he puesto la número 3
27755 respuestas