[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jordi_delorean escribió:EN pagina web de Fnac, pone en STOCK!!!!!
Eso quiere decir que lo estan vendiendo.
Todos a la calle, a por el PRO!!!

Eso si, no es emocioneis mucho con la liga Master, que en dos dias, la tenemos totalmente cambiada, con fichajes, camisetas, etc..
Porcierto lo del parche en dia 30 esta confirmado pr Konami?!


Acabo de ir a Fnac Alicante y nada hasta el 30.
en los games de mallorca sabeis si se venden ya?
1º No os asusteis cuando veais las plantillas desactualizadas

2º El online no funciona (Tu version del juego no es compatible)

3º El dia 30 o antes sale el parche que actualizará plantillas y equipajes y nos actualizará a una versión compatible para el online.

Así que no cunda el pánico...

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rafx escribió:1º No os asusteis cuando veais las plantillas desactualizadas

2º El online no funciona (Tu version del juego no es compatible)

3º El dia 30 o antes sale el parche que actualizará plantillas y equipajes.

Así que no cunda el pánico...

Saludos


Ok, gracias. Es bueno saberlo...
Juandroide escribió:Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos


pues tu mensaje creo que ha sido reportado por varias personas a moderacion. Espero que soluciones los problemas con la cuenta
Juandroide escribió:Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos


Denuncialo a algún moderador... cuando posteas, guarda la Ip del post en la base de datos, así seguro que lo cazan si es algún usuario de por aquí. XD

Saludos!

Edito -- Cambia la contraseña pero ya! ;)
Se sabe algo de algun MediMarkt de Murcia??

Quiero mi PES 2011 a 40 loros !!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexsoy10 escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos


pues tu mensaje creo que ha sido reportado por varias personas a moderacion. Espero que soluciones los problemas con la cuenta

Cambia el password!!!!!
la actualizacion se supone que tiene que salir el 30 obligado porque cuando entras al online pone que la version del juego no es compatible, sin la actualizacion no se podra entrar no?
djpinchu escribió:A ver si alguien va al MM de la maquinista :-|


Avisa cuando vayas q yo tb iré XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bogarde escribió:
djpinchu escribió:A ver si alguien va al MM de la maquinista :-|


Avisa cuando vayas q yo tb iré XD


Ok, si puedo pasare sobre las 16h a ver...
djpinchu escribió:
bogarde escribió:
djpinchu escribió:A ver si alguien va al MM de la maquinista :-|


Avisa cuando vayas q yo tb iré XD


Ok, si puedo pasare sobre las 16h a ver...


Ok, yo hasta las 18h no podré ir, estaré atento a tu mensajes, gracias crack!
alexsoy10 escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos


pues tu mensaje creo que ha sido reportado por varias personas a moderacion. Espero que soluciones los problemas con la cuenta


Seguro que se ha dejado la sesión iniciada en un PC público ( cibercafe, universidad, .....)
Otro más que se lo acaba de comprar. En el GAME del Carrefour Norte de Jerez de la Frontera, el primero que venden, recien salido del horno :P jajajaja. Saludos y a jugar!!
Acabó de llegar del Game de la Maquinista y allí lo tenian. 53.95 +1€ de la reserva.
Ei, alguien de Bcn, que sepa si lo venden en los Fnac, he llamado pero no lo cogen. En su web, pone en Stock!!.
Es que tengo un vale mas el 5% de ser socio!
Alguna idea?¿
Moicinho escribió:Acabó de llegar del Game de la Maquinista y allí lo tenian. 53.95 +1€ de la reserva.


Has mirado en el MM a cuanto esta?
Juandroide escribió:Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos

Has entrado a EOl desde un ordenador de uso general y ahs dejado tu contraseña puesta? puede que haya pasado eso
media markt de cartagena(murcia) lo venden ya, cuando llame la chica me dijo que esta etiquetandolos xD. Yo no puedo ir aun xke no tngo coche(se lo a llevado mi hermano cawento ) pero he kedao con un colega para ir por la tarde , a ser posible lo mas temprano k se pueda
Lo tengo en mis manos. Recien comprado en el GAME del CC Urbil (Donosti)

A viciar como locosssss!!
Cobain escribió:
alexsoy10 escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Alguien habia posteado con mi nick un mensaje diciendo que era una mierda el juego y vosotros unos maricones o algo asi...
Decir que no era yo, eh?
Lo que no se es como coño me han robado el nick para poner eso, si alguien sabe como y me lo dice se lo agradezco.
Siento si ha causado algun malestar pero no he sido yo
Saludos


pues tu mensaje creo que ha sido reportado por varias personas a moderacion. Espero que soluciones los problemas con la cuenta


Seguro que se ha dejado la sesión iniciada en un PC público ( cibercafe, universidad, .....)


Ya he cambiado la contraseña, fue lo primero que he hecho
Solamente uso EOL con mi user en mis PC y mi trabajo en mi puesto.
Solo he iniciado fuera en un iPad de ECI, el cual cerre la sesion y en casa de un amigo que tambien la cerre.

Gracias por las respuestas y la comprension
Alberkin escribió:media markt de cartagena(murcia) lo venden ya, cuando llame la chica me dijo que esta etiquetandolos xD. Yo no puedo ir aun xke no tngo coche(se lo a llevado mi hermano cawento ) pero he kedao con un colega para ir por la tarde , a ser posible lo mas temprano k se pueda



Si lo venden en el MediMarkt de Cartagena se supone que en los de Murcia tambien.
Bueno, tras mi primer partido, me gusta más que la demo...

Una única cosa que he sentido como una puñalada en el pecho... los dorsales del Athletic salen en AMARILLO!! :-? [buuuaaaa]
mensaje de game en murcia centro comercial thader ya en venta.
ya me ha llegado el mensaje de game.
ya se vende en el game de festival park en mallorca.
Podrias ir diciendo los precios ? Tanto de Game como de otras tiendas.

Cuando lo reservas en game aveces es mas barato que a como lo tienen etiquetado alguien me puede responder a esto ? Un saludo y gracias.
He leido que hay una actu de fichajes, donde se descargaa?
mensaje d gamestop ya puedes recoger tu pes2011 :D
magus123 escribió:en los games de mallorca sabeis si se venden ya?



En porto pi lo estan vendiendo ya
simbares escribió:Bueno, tras mi primer partido, me gusta más que la demo...

Una única cosa que he sentido como una puñalada en el pecho... los dorsales del Athletic salen en AMARILLO!! :-? [buuuaaaa]


Me imagino que en el editor podrás cambiarlos ;)

Ya esta a la venta también en los corte ingles, por si a alguien le pilla cerca.

Saludos
el onlinrve como si no estubiera actualizado y voy a actualizar y dice ke esta todoe un no va vewrdad me dice ke mi pro no no si
JCR escribió:mensaje d gamestop ya puedes recoger tu pes2011 :D


Sí, sí
a mi tambien
pertxey escribió:
JCR escribió:mensaje d gamestop ya puedes recoger tu pes2011 :D


Sí, sí
a mi tambien


yep
en game de huesca lo venden,acabo de llamar y me lo han confirmado
Ya lo venden en todos lados!

Ahora dejemos paso a las impresiones :)
Y ahora mi pregunta es en los mediamarkt ya esta la promocion de si llevas el pes 2010 te sale el 2011 por 40 machacantes??
Bueno, parece que se ha abierto la veda XD

Rowdak escribió:Y ahora mi pregunta es en los mediamarkt ya esta la promocion de si llevas el pes 2010 te sale el 2011 por 40 machacantes??
Hola al final no me quedó claro... Si llevo mi Fifa10 version UK a MediaMarkt, también me hacen el descuento?? o le cambio la portada y a tirar??

Gracias y Saludos
copeteo escribió:Hola al final no me quedó claro... Si llevo mi Fifa10 version UK a MediaMarkt, también me hacen el descuento?? o le cambio la portada y a tirar??

Gracias y Saludos


En principio sólo aceptan versiones PAL España
PRECIO en MM sin entregar juego POR FAVOR!!!


un saludo
Sabeis si el dia 30 actualizan equipaciones? porque eso de que no tenga la camiseta del getafe estando licenciado, los numeros amarillos del athletic y las medias naranjas en el equipaje azul del valencia es muy cutre

un saludo :)
Alguien subio algun video o hay algun video que se escuche los comentaristas en español??

gracias!!!
Rowdak escribió:Y ahora mi pregunta es en los mediamarkt ya esta la promocion de si llevas el pes 2010 te sale el 2011 por 40 machacantes??


lol y para que quieres el 10? lo dan gratis? te lo digo ya que si te lo venden a 1 euro,sale a cuenta,si lo venden por 20 o 30 se le va la holla,los de mediamarkt cada dia son mas tontitos los pobres.
piterpunk escribió:PRECIO en MM sin entregar juego POR FAVOR!!!


un saludo

52,90E,en media mark parquesur.
NaNa1991 escribió:
Rowdak escribió:Y ahora mi pregunta es en los mediamarkt ya esta la promocion de si llevas el pes 2010 te sale el 2011 por 40 machacantes??


lol y para que quieres el 10? lo dan gratis? te lo digo ya que si te lo venden a 1 euro,sale a cuenta,si lo venden por 20 o 30 se le va la holla,los de mediamarkt cada dia son mas tontitos los pobres.

:-?
NaNa1991 escribió:
Rowdak escribió:Y ahora mi pregunta es en los mediamarkt ya esta la promocion de si llevas el pes 2010 te sale el 2011 por 40 machacantes??


lol y para que quieres el 10? lo dan gratis? te lo digo ya que si te lo venden a 1 euro,sale a cuenta,si lo venden por 20 o 30 se le va la holla,los de mediamarkt cada dia son mas tontitos los pobres.


No no, si tu le llevas el 10 + 39,90€, te entregan el 11...

xD
Este año la edición va ha estar genial...

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... of-update/

Fijaos en el Emblema de la liga en las mangas

Saludos desde Tuchanka!
se me estan poniendo los dientes largos!! jajajajaja encima mañana huelga y podreis ludar lo que querais... que envidia!!!
27755 respuestas