[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pero quereís dejar de quejaros de las plantillas teneís el juego antes de su fecha oficial de salida con el online desactivado por eso mismo , y encima os marcaís el lujo de quejaros , antes de que salga un parche que tiene que salir si o si el día 30 ... la verdad la gente como es , madre mía...
podeis subir algun video donde se oigan los comentarios???
entonces hay alguna web online donde vendan el juego por unos 50 euros? aparte de la mierda ojgames ke igual nos suben el juego otra vez cancelando los pedidos.
agur!
No encuentro a filipe luis por ningun lado, ni esta en el atleti, ni en el depor, ni libre . . . soy el unico?

Me encanta que este año hayan puesto mas ligas y equipos, a los que utilizare para sustituirlos por la segunda division y liga alemana, jajajaja.
pero esto que mierda es????? vaya caca de pro.... ronaldo con el 9,no estan ozil ni khedira, y si raul guti vdv en fin... y aun ahi quien dice que el pes es mejor.... y mira que lo que es el juego esta muy bien... perooooo estos fallitos... ahora que toca esperar a que en noviembre metan una actualizacion de plantilla o algo asi????
bravekrull escribió:hasta el día 30 fecha de salida oficial supuestamente no se podrá jugar on line

ok, muchisimas gracias.
joserecre escribió:pero esto que mierda es????? vaya caca de pro.... ronaldo con el 9,no estan ozil ni khedira, y si raul guti vdv en fin... y aun ahi quien dice que el pes es mejor.... y mira que lo que es el juego esta muy bien... perooooo estos fallitos... ahora que toca esperar a que en noviembre metan una actualizacion de plantilla o algo asi????



joder jose, que pareces nuevo, el 30 sale actualizacion con todos los equipos corregidos.
Pero vamos a ver,es que la peña se queja por quejar tio que fuerteeeeeee ¬¬ y para los Madridistas,PERO SI TIENEN A RAÚL EN EL MADRID LES PARECERÁ POCO xD,que hasta en el Pro se niega a irse xD
DONDE ESTAN NEYMAR I FILIPE LUIS???
pues esperemos que sea verdad porque te juro que me llevado un chasco.... si se que es una toneria pero para jugar con las plantillas del año pasado me hubiera quedado con el 2010... jajajajajaja

en fin como juego ya digo que esta muy bien... siempre me ha gustado el ambiente y sonidos de pro aunque soy fifero a rabiar... pero siempre me compro los dos jejeje

saludos y gracias por responderme crack
davidviv escribió:DONDE ESTAN NEYMAR I FILIPE LUIS???


Habrá que esperar a la actualización

El Calderón queda clavado
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
joserecre escribió:pero esto que mierda es????? vaya caca de pro.... ronaldo con el 9,no estan ozil ni khedira, y si raul guti vdv en fin... y aun ahi quien dice que el pes es mejor.... y mira que lo que es el juego esta muy bien... perooooo estos fallitos... ahora que toca esperar a que en noviembre metan una actualizacion de plantilla o algo asi????


Tu si que sabes torero. Vienes, sueltas la perla y te quedas tan ancho...

1º Lo de las plantillas se sabe desde la semana pasada, se ha dicho por activa y pasiva.
2º Se lleva unos dias diciendo que para la fecha de salida del juego hay actualización...

Pero nada...tu tranqui...ven sueltalá y quedate agusto campeón.
Pues coño tio, estos dos dias hasta el 30 te juegas unas copas internacionales o empiezas una master con Castolo y punto, para cuando tengan el online activo ya tienes al Khedira en el Madrid,

Y otros como locos por jugar con el Shalke04 y resulta que Raulito está aún en el Madrid, ajajaja, igual en los fichajes de invierno nos toca volver a ponerlo en el Madrid, pero al lado de Chendo jajjajajjaj.

Saludos
como puedo hacer para ke una cancion ke no me gusta no suene en el menu?? es ke a la hora de kitarlas no veo ninguna opcion, solo para seleccionar donde kieres ke suene :S
A ver si arreglan las equipaciones, que vaya tela ver al atletico con el dorsal en blanco...
El juego es la ostia. Y se estaba vendiendo mas que el FIFA ( en el game tenia 158 reservas en solo una tienda, eso es mucho).
dany0015 escribió:El juego es la ostia. Y se estaba vendiendo mas que el FIFA ( en el game tenia 158 reservas en solo una tienda, eso es mucho).


Yo ya tengo el PES 2011 versión PS3!!!

Igualmente el FIFA11 también lo pillare en X360 que alli tengo los amiguetes para jugar clubs.

Si te gusta el fútbol són imprescindibles ambos titulos.


saludos
Me voy a por él. Luego os cuento que tal :)
Alguien que me pueda decir que equipos Colombianos hay en la libertadores???????
monsieur_ocul escribió:
joserecre escribió:pero esto que mierda es????? vaya caca de pro.... ronaldo con el 9,no estan ozil ni khedira, y si raul guti vdv en fin... y aun ahi quien dice que el pes es mejor.... y mira que lo que es el juego esta muy bien... perooooo estos fallitos... ahora que toca esperar a que en noviembre metan una actualizacion de plantilla o algo asi????



joder jose, que pareces nuevo, el 30 sale actualizacion con todos los equipos corregidos.




Y todo el que tiene la consola como en la epoca de ps2 sin internet que??? Muy muy muy mal lo de konami.
Alguien lo ha comprado por Zaragoza?? :) :)
jonnyysp escribió:Pero quereís dejar de quejaros de las plantillas teneís el juego antes de su fecha oficial de salida con el online desactivado por eso mismo , y encima os marcaís el lujo de quejaros , antes de que salga un parche que tiene que salir si o si el día 30 ... la verdad la gente como es , madre mía...


Mas razón que un santo... el año que viene lo tendrian que sacar un mes después, eso sí con las plantillas actualizadas al 2020...

Saludos desde Tuchanka!
Juego pillado esta mañana en game en vigo por 42 euros entregando little big planet y fifa 09 que los tenía muertos de risa, el precio son 52 euros en el game de a laxe y 53 en el mediamarkt, ahora catarlo jejejeje.
salu2!
Yo no tengo acceso a internet a traves de mi ps3, que pasa que ahora me tengo que joder con este juego sin actualizar??!!! tiene cojones joder!!+

estoy muy indignado, son 55 pavos macho ... en fin espero que salga algun parche como el año pasado en el foro. Yo soy el primero que me presto a colaborar si hace falta.

Muy mal pensado esto de actualizar despues ... ainss
pertxey escribió:podeis subir algun video donde se oigan los comentarios???


me autocito

merci
hola, ya tengo pes 2011,comprado en game,cadiz precio 59,90E,un saludo
makensisss escribió:Yo no tengo acceso a internet a traves de mi ps3, que pasa que ahora me tengo que joder con este juego sin actualizar??!!! tiene cojones joder!!+

estoy muy indignado, son 55 pavos macho ... en fin espero que salga algun parche como el año pasado en el foro. Yo soy el primero que me presto a colaborar si hace falta.

Muy mal pensado esto de actualizar despues ... ainss


Yo estoy contigo, muy mal... no deberian actualizar tendrian que dejarlo así, que es eso de actualizar después???.

NO HA LA ACTUALIZACIÓN!! SI A LA HUELGA!!

Tuchanka!
Alguien sabe como contactar con los de la web de zavvi para saber si lo tienen disponible, es que el precio que tienen es muy pero que muy tentador, gracias
psubi escribió:Alguien sabe como contactar con los de la web de zavvi para saber si lo tienen disponible, es que el precio que tienen es muy pero que muy tentador, gracias



de momento zaavi dice que respeta la fecha de salida(día 8)
estoy esperando un mensaje de gamestop...ya lo están enviando?
AlexTemina escribió:estoy esperando un mensaje de gamestop...ya lo están enviando?

ami me llego esta mañana, sobre las 12:00
AlexTemina escribió:estoy esperando un mensaje de gamestop...ya lo están enviando?


Desde esta mañana ya lo envian a todo el mundo...

Tuchanka!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
makensisss escribió:Yo no tengo acceso a internet a traves de mi ps3, que pasa que ahora me tengo que joder con este juego sin actualizar??!!! tiene cojones joder!!+

estoy muy indignado, son 55 pavos macho ... en fin espero que salga algun parche como el año pasado en el foro. Yo soy el primero que me presto a colaborar si hace falta.

Muy mal pensado esto de actualizar despues ... ainss


1º Ese no deja de ser tu problema, no el de Konami. En la época en la que vivimos lo normal es tenerlo, lo demás son circustancias personales de cada uno.
2º Empieza a quejarte de TODOS los juegos de PS3, por que TODOS traen actualizaciones, bugfixes y contenidos extra via online...por lo tanto esto no es un problema de Konami, esto es la PS3...en todos los juegos es igual, con bugs y parches.
3º Tienes la suerte, que no tienes en otros juegos, de que si tienes acceso a internet a través de cualquier PC la comunidad de jugadores de PES hará dentro de no mucho tiempo unos OF con los que podrás actualizar, equipos, plantillas, ligas y estadios y meterlos en un USB y actualizar tu juego, y además por la puta cara. (Repito esto en otros juegos no lo tienes).

Así que porfavor...dejar de llorar, porque no teneis razón.
Knightley escribió:
psubi escribió:Alguien sabe como contactar con los de la web de zavvi para saber si lo tienen disponible, es que el precio que tienen es muy pero que muy tentador, gracias



de momento zaavi dice que respeta la fecha de salida(día 8)


Pero como puede ser para el dia 8, si lo esta vendiendo todo dios, a este paso el dia 8 ya no quedara nadie para comprar el pro, XD
A que precio está en La Maquinista sin entregar ningún juego?
Que razón tienes Tito, la cuestión es quejarse siempre.

Al final he ido este mediodía al MM que está al lado de Bellvitge y ya me lo he agenciado por 53,50 jejeje. No lo tenían expuesto pero le he preguntado a un chico muy majo y me lo ha sacado del almacén. Me ha preguntado si tenía el 2010 para lo de la oferta así que si estais esperando está ya operativa.

Esta noche vicio al pro!! [360º]
Bueno ya tengo el PES 2011, a mi personalmente me da mejores sensaciones que la demo, tampoco nada exagerado, lo mismo es psicológico.
A ver si sacan ya el parche de actualización que es para matarlos.
psubi escribió:
Knightley escribió:
psubi escribió:Alguien sabe como contactar con los de la web de zavvi para saber si lo tienen disponible, es que el precio que tienen es muy pero que muy tentador, gracias



de momento zaavi dice que respeta la fecha de salida(día 8)


Pero como puede ser para el dia 8, si lo esta vendiendo todo dios, a este paso el dia 8 ya no quedara nadie para comprar el pro, XD


En UK sale el ocho. Porque en España no se respete la fecha, no significa que en otros paíuses no lo hagan.
rafx escribió:
makensisss escribió:Yo no tengo acceso a internet a traves de mi ps3, que pasa que ahora me tengo que joder con este juego sin actualizar??!!! tiene cojones joder!!+

estoy muy indignado, son 55 pavos macho ... en fin espero que salga algun parche como el año pasado en el foro. Yo soy el primero que me presto a colaborar si hace falta.

Muy mal pensado esto de actualizar despues ... ainss


Yo estoy contigo, muy mal... no deberian actualizar tendrian que dejarlo así, que es eso de actualizar después???.

NO HA LA ACTUALIZACIÓN!! SI A LA HUELGA!!

Tuchanka!


Ok , y como estais posteando? yo no me lo explico para vosotros es un esfuerzo sobrehumano mover la consola XD
Yo: @JonMurphy_PES Why dont works Online game at PES 2011?

Jon Murphy: @pabloartista Servers are being prepared and will be ready on launch

Yo: @JonMurphy_PES On Europe (Spain :D) launch, or UK launch? 30th septemnber o 8th october?

Esperando respuesta...
D@rth escribió:No me gusta nada que todo el mundo este de acuerdo en que los tiros son mas faciles y van mas apuerta... [buuuaaaa]


no es que sean más fáciles, yo creo que lo suyo es decir que no son tan difíciles. antes se iban a la grada con nada, ahora digamos que la barra es más "larga". pero siguen saliendo churros y misiles al cielo que acaban en el segundo anfiteatro...
Como que en UK? Lo pone en la pagina de zavvi española. No sera el juego en ingles y por eso lo venden a ese precio no?
A mi me llego de xtralife esta mañana a las 13, aunque yo andaba currando, de momento me ha gustado mucho, quitando por supuesto.... las plantillas que son penosas.

He metido un gol con Messi previo pase espectacular de Xavi, que parecia un partido del Barça de verdad, espectacular¡¡

Saludos.
Buenas! tras unos años jugando al Fifa y viendo que este año hay pocas novedades, queria preguntar que tal esta el pro este año, he leido que siguen faltando licencias y las plantillas estan desactualizadas pero que tiene un gran editor, mi pregunta es si hay que editarlo manualmente o se podran descargar algun tipo de archivo
gracias
hola,queria saber con certeza si la actualizacion sera para el dia 30 o abra que esperarse messes?es que aun estoy a tiempo de pillar fifa y no se si me arrepenteria mucho despues...
Más info en su twitter, contestando tweets:

"DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC"

Actualizarán plantillas dentro de dos semanas. Sigo sin saber si a partir del 30 o del 8.
2 setmanas! esto va ser la bomba ...omg
pabloartista escribió:Yo: @JonMurphy_PES Why dont works Online game at PES 2011?

Jon Murphy: @pabloartista Servers are being prepared and will be ready on launch

Yo: @JonMurphy_PES On Europe (Spain :D) launch, or UK launch? 30th septemnber o 8th october?

Esperando respuesta...


No tiene sentido que activen el online el dia 8 hombre, no ves que ya hay todo un mercado con el juego y tienen que complacernos? Yo no soy Jon Murphy pero me arriesgo a asegurarte que activan el online el 30.
pabloartista escribió:Más info en su twitter, contestando tweets:

"DLC to update rosters and add content expected around two weeks after launch. Date still TBC"

Actualizarán plantillas dentro de dos semanas. Sigo sin saber si a partir del 30 o del 8.

Pues sera el dia 8...
Por cierto este juego da igual que sea la version inglesa, porque en la primera pagina del juego te deja escoger el idioma no [comor?]
27755 respuestas