makensisss escribió:Yo no tengo acceso a internet a traves de mi ps3, que pasa que ahora me tengo que joder con este juego sin actualizar??!!! tiene cojones joder!!+
estoy muy indignado, son 55 pavos macho ... en fin espero que salga algun parche como el año pasado en el foro. Yo soy el primero que me presto a colaborar si hace falta.
Muy mal pensado esto de actualizar despues ... ainss
1º Ese no deja de ser tu problema, no el de Konami. En la época en la que vivimos lo normal es tenerlo, lo demás son circustancias personales de cada uno.
2º Empieza a quejarte de TODOS los juegos de PS3, por que TODOS traen actualizaciones, bugfixes y contenidos extra via online...por lo tanto esto no es un problema de Konami, esto es la PS3...en todos los juegos es igual, con bugs y parches.
3º Tienes la suerte, que no tienes en otros juegos, de que si tienes acceso a internet a través de cualquier PC la comunidad de jugadores de PES hará dentro de no mucho tiempo unos OF con los que podrás actualizar, equipos, plantillas, ligas y estadios y meterlos en un USB y actualizar tu juego, y además por la puta cara. (Repito esto en otros juegos no lo tienes).
Así que porfavor...dejar de llorar, porque no teneis razón.