OZIL esta en el werder,yo lo agregue de ahi,y khedira esta en alemania,pero este año no sale en la seleccion te salen todos los jugadores de esa y todas las nacionalidades,por ejemplo robinho no esta en el city esta sin equipo en jugadores de brasil,como luis fabiano que no esta en el sevilla pero si en brasil.
por otro lado he estado jugando esta tarde y el juego es muy bueno,la demo era un anticipo,he de decir que me cuesta mucho ilbanar jugadas y eso me encanta,los porteros paran una saciedad,algo espectacular,algo que no me gusta es la manera de defender de los equipos que usas,por el centro son un coladero,les cuesta mucho quitar la pelota.pasan con facilidad,me refiero con el juega el jugador 1,no la maquina,por lo demas a la espera ya del primer parche que coloque todo en su sitio por lo demas que he podido ver,pues creo que ha vuelto la esencia del pes y eso ya me pone la piel de gallina,este juego cuanto mas juguemo mas nos gustara,asi que vamos a disfrutarlo y tener paciencia con las actualizaciones que llegaran,desde luego a mi me veran poco por el online,este offine engancha que no veas.